Identificarte

Versión Completa : Motorola SLVR L7

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25

Sponsored links
.

|LMM| FrAnKKo
diciembre 2, 2007, 03:06
Pero cuales son los requerimientos par el MP ? ? ? que boot y SW/Version

»JonNaTan«
diciembre 2, 2007, 07:57
por lo que dice la firma tal vez es boot 08.d0 y sw r4516/r44419

|LMM| FrAnKKo
diciembre 3, 2007, 05:48
Alguien sabe... como hacer par deducir la imagenes a 176*220... tengo el programa pero despues de reducirla no la encuentroo..
El programa es el Image Resizer Microsoft Power Toy

kayser
diciembre 3, 2007, 07:24
Alguien sabe... como hacer par deducir la imagenes a 176*220... tengo el programa pero despues de reducirla no la encuentroo..

te recomiendo el photoshop es rapido.

»JonNaTan«
diciembre 3, 2007, 08:30

VSO Image Resizer?? si es ese en la parte de abajo dice directorio de destino y ahi configuras en que carpeta te guarda las imagenes que cambias de tamaño

|LMM| FrAnKKo
diciembre 3, 2007, 09:25
VSO Image Resizer?? si es ese en la parte de abajo dice directorio de destino y ahi configuras en que carpeta te guarda las imagenes que cambias de tamaño

NO me sale nada... bueno no importa me busco otro

GaToMaLaCo
diciembre 7, 2007, 10:32
Amigos LANeros quiero pedirles un gran favor....

Alguien me podria pasar o copiar los tonos SIREN y CLASSIC de alguno de sus Motorola SLVR L7...? No los puedo encontrar pon ninguna parte. :(

Muchas gracias de antemano. ^_^

p0ke
diciembre 7, 2007, 11:19
hola, como estan , este foro esta muy loco, me ayudo bastante con mi SLVR L7 tengo un problema en realidad 2 si alguie podria ayudarme seria de mucha ayuda, 1º cargue el itunes , pero queria saber si se puede creaer un icono debido a que no apaece en aplicaciones, pero si apaece como atajo, y la 2º es porque cuando uso alguna aplicación java, se corta la reproduccion del itunes? la primera vez que instale el ituens fncionaba pero ahora no me deja seguir con la reproducción, si me ayudan estaria muy agradecido, garcias de antemano,

|LMM| FrAnKKo
diciembre 10, 2007, 09:20
Sabe alguien si le puede poner skins RZKR al cel ? ?

THIGUINA
diciembre 10, 2007, 11:31
Hola, cuando voy a camara me aparece visor restante 000 vuelve a multimedia, en video camara me aparece ocupado vuelva a intentar, o sea que no puedo utilizar la camara ni filmar. Alguien me podria ayudar a solucionar este tema por favor??? He intentado de todo pero sigue igual, antes si sacaba pero hace tiempo quedo asi. Muchas gracias

erickitorasta
diciembre 11, 2007, 01:37
necesito porfavor saber si le puedo subir los monster packs al motorola l7 asi de facil como al motorola l6 y no haciendo los miles de procesos q dice en todos lados!!! porfa, siquieren posteenme la informacion a mi correo ericklvpromo@hotmail.com o erickgramajo87@hotmail.com!!! gracias, sq soy nuevo en esto y lo del l6 me parecio muuuy facil!

|LMM| FrAnKKo
diciembre 11, 2007, 03:10

Sabes por que cuando yo pongo la resolucion 176*220.... al reducirla me sale la resolucion 162*220 :huh:? ? no solo con esa siempre que quiero reducirla al gusto mi no me sale :S

Thedemon007
diciembre 14, 2007, 04:17
epalex soy de venezuela ¿ nesesito flashear para montarle itunes a mi l7c o no ?

Thedemon007
diciembre 14, 2007, 05:13
Para mi este celular tiene un sonido exelente. El ecualizador es como para personalizar el sonido que uno quiere, pero como suena me parece perfecto...

Un cuento aparte... ¿Cómo puedo borrar unos timbres feos que están en la memoria del celular? ¿Se requiere de algun programa? Es que salen en el Digital Audio Player y esto no me guasta para nada.... :( :(

|▼|

Aqui les dejo un link donde esta la informaicon de como quitar los ringtones que trae de fabrica http://www.laneros.com/showthread.php?t=47402 :cool:

angelvzla_338
diciembre 14, 2007, 10:14
hey gracias por el dato, a esa opcion yo ya habia entrado, y anteriormente la habia dado a la de conexion, se la habia colocado una ves en la q dice conexion usb y lo habia conectado a mi pc, se q aparec un mnsaje en la pantalla de mi cel diciendo conexion usb datos de tarjeta no disponibles, hasta hay lo c porq mi querido celular aun no tiene una transflsh instalada,posiblemente para diciembre la tenga, y cuando la compre regresare para que m expliques bien. ok...
oye gracias de todas formas por esa ayudadita...
hola, hace unos cuantos meses me dijeron como colocarle juegos a mi moto l7c, ayer me compre la micro SD, y consegi una carpeta llamada kjaba, hic como dice el mensaje (copiar los archivos jar y jad en la carpeta kjaba, luego desconectar y con el cel desconectado de la pc y a aplicaciones, colocar la targeta como predeterminada y luego darle a instalar) en resume fallo todo el procedimiento, posiblemente xq haya alguna diferencia en el software de mi cel con respecto a otros del mismo modelo al rededor del mundo, si alguien conoce otra forma m gustaria q m la dijera.

angelvzla_338
diciembre 14, 2007, 10:15
epalex soy de venezuela ¿ nesesito flashear para montarle itunes a mi l7c o no ?
tienes un l7c pero de movistar o movilnet?????

KliTzs
diciembre 15, 2007, 12:17
---bAnZai94---;2071991'][quote='[ECU] ---bAnZai94---;1604674']wBueno senores como lo prometido es deuda mi mp reloaded
nuevas seems editadas

Modo airplane activado
Envio de jar por medio de bluetooth solo pasas tus .jar y .zip a a la carpeta de video y listo
Activado pushtotalk para las companias q lo soportan claro esta
Fotos de la camara mejoradas
Incono itunes por supuesto
Tonos por transflash
Agrego una opcion mas en other information/reboot cellphone (resetea el cell)
Bluetooth activado por largooooooo tiempo !!!!
C agrega una opcion en en el setup de los mensajes para guardar los mensajes en la sim o en el cell !
Tecla # para vibrar !!
Gravadora de voz (dictaphone)
Drm Milk
Font Comicstwo!!
Skin iphone
Algunos tonos kgue de risabueno y algunas mejoras mas !! chekeennlo aqui les dejo unas imagenes
Mp [Ecu] ---banzai94--- (http://www.4shared.com/file/23361070/dc1ee939/L7-mpEcUBanzai94.html?s=1) click aqui (http://www.4shared.com/file/13103864/2a75d61a/mPbanzai94reloadedfinishmp.html)

Aplicaciones mandadas por bluetooth ruta videos
http://img216.imageshack.us/img216/9556/screen1zn8.png (http://imageshack.us)

Airplane mode activado !
http://img216.imageshack.us/img216/8997/screen2fc2.png (http://imageshack.us)

PTT (push to talk) activado
http://img213.imageshack.us/img213/7318/screen3lm5.png (http://imageshack.us)

Agregada opcion de reset
http://img216.imageshack.us/img216/7222/screen4tm7.png (http://imageshack.us)

Cambio de splash Wap(internetpormovil)
http://img213.imageshack.us/img213/1346/screen6pa4.png (http://imageshack.us)

Cambio del horrible Splash de HelloMoto
http://img213.imageshack.us/img213/8973/girl4qxrj5.png (http://imageshack.us)

ESTE MONSTER TIENE EL FONT DE COMICSTWO

Para las personas que quieren cambiar el font haremos lo siguiento
abrimos el FB3 y hacemos todos los pasos para crear un backup solo tildamos CG1-2-3-4-7-18

(con esto crearemos un flash sin langpack) (flash sin drm y sin language ) CLick AKi (http://www.4shared.com/file/14334895/88f227af/-_drm_-lehguajepack.html)
ok el flash ya esta hecho.
Ahora metemos un firmware virgen aqui esta el LINK (http://www.4shared.com/file/13043453/a8fa9c7b/R4513_G_08B7ACR_RB_PDS015_LP0032_DRM0101_JPJAVA_G_ 08_L7_05_01_05R_GSTL7T676MJ164_1FF.html)
hecho este paso subimos el font que queramos modmymoto (millones)
subimos el flash que hicimos y listo esta el font que queramozz !! suertee
!!Aportando a la comunidad !!

Me olvidaba tiene motospeed esta un 50% mas rapido se puede sentir cuando utilizas el itunes, menu, libros jar
LO USAN BAJO SU RESPONSABILIDAD
TE RECOMIENDO HACERLE UN UN RESPALDO A TU CELL !! SUERTE[/quote

-Oiga amigo Ecu, digame en donde se encuentra la animacion del internet movil? xq el cel no la lee de la DRM, y si podria pasarme esa imagen q ah puesto ahi pero la gif! espero me pueda ayudar
-con respecto a lo de cambiar font!! Mire yo de modmymoto me baje al Andapev2 y no me gusta su multifont, tons se lo quise cambiar pero al flashear cg4 me deja en cel en critical error!! Tons masomenos expliqueme bien q tengo q hacer amigo! yo le puse otra drm a esa flash! Espero me puedas ayudar
- verdad y como es eso q has mejorado la toma de fotos , imagens de la camara del cel?? es algun parche q le has puesto ? si es asi por favor pasemelo y si es modificacion pues digame como lo logro
-para q sirve el modo air plane q yo sepa nos saca de la red no? jejejeee muchas gracias amigo:-p

|LMM| ZHANZEN
diciembre 15, 2007, 09:26
HOla bueno pues es la primera ves q entro aqui y queria pedirles un favor nesecito urgentemente los sonidos imagenes,videos y gain table y param_table es q flashe un cel de un amigo pero no guarde esto y el cel era nuevo tenia todo y ya tengo q darselo espero me ayuden....

Mateosur
diciembre 17, 2007, 05:42
Quien me vende una bateria
y una carcaza original y nueva de este
cel por favor MP

»JonNaTan«
diciembre 17, 2007, 06:14
HOla bueno pues es la primera ves q entro aqui y queria pedirles un favor nesecito urgentemente los sonidos imagenes,videos y gain table y param_table es q flashe un cel de un amigo pero no guarde esto y el cel era nuevo tenia todo y ya tengo q darselo espero me ayuden....

Peguese una pasadita por modmymoto que ahi encuentra flashes originales del equipo

guille1
diciembre 18, 2007, 10:28
tengo un problema con mi celular, cuando intento modificar la informacion de un contacto por ejemplo poner un tono especifico para un contacto le doy modificar y se sale hasta el menu, eso ocurrio luego de ponerle unos ringtones con el newp2k, que puedo hacer ayudemne por favor

Thedemon007
diciembre 20, 2007, 12:24
tienes un l7c pero de movistar o movilnet????? Es movilnet

Thedemon007
diciembre 20, 2007, 12:32
le puedes reducir el tamaño con micosoft office piture manager es el que trae office

|LMM| ZHANZEN
diciembre 20, 2007, 10:27
hola tengo un problema con un L7 le puse la flash se stok de modmymoto y ahora se reinicia no sale la imagen del browser crei q era la drm y no sigue igual

chaos_panda
diciembre 21, 2007, 04:19
Hola! queria comentarles que en esta pagina (www.zedge.net) tienen, cantidad de juegos, wallpapers y aplicaciones para el L7. sin mas los saludos desde Argentina. Chaos_Panda

|LMM| ZHANZEN
diciembre 22, 2007, 09:35
ehi no me respondieron....

|LMM|Wolfanime
diciembre 23, 2007, 02:28
ehi no me respondieron....

Prueba otra flash porke se parece a mi v3 cuando lo flashee y tuve que volverle a poner otra flash

|LMM| ZHANZEN
diciembre 26, 2007, 05:35
Prueba otra flash porke se parece a mi v3 cuando lo flashee y tuve que volverle a poner otra flash

si lo intentare oye q cual uso????8|

|LMM| FrAnKKo
diciembre 26, 2007, 07:10
si lo intentare oye q cual uso????8|

Amigo busca una que coincida con la info de tu cel...
busca en m3 por alli encontraras varias

Hugo Melendez
diciembre 27, 2007, 11:10
Hola

Pregunta alguno de ustedes a intendado cambiar el numero de llamadas recientes y recibidas al numero por default, en lo personal me gustaria que fuera al menos de 20, si alguien lo a hecho por favor compartanlo, cuando tenia mi L6 utilice una aplicacion que me listaba las opciones a cambiar en las seem's, cuando menos la gran mayoria, pero como un listado descriptivo de activado/desactivado, a alguno de ustedes les suena, se acuerdan del nombre del programa?

Gracias.

erickitorasta
diciembre 27, 2007, 06:12
hey aqi nadie hace un favor, necesito saber si puedo flashear un motorola l7 igual de facil q un motorola l6!!!

|LMM| FrAnKKo
diciembre 27, 2007, 11:58
Si men.. por supuesto...

|LMM| ZHANZEN
diciembre 30, 2007, 12:38
hey aqi nadie hace un favor, necesito saber si puedo flashear un motorola l7 igual de facil q un motorola l6!!!

claro solo seleccionas el perfil del movil L7 y ya=)

|LMM| FrAnKKo
diciembre 30, 2007, 04:21
Les dejo el link.. de un GIF que esta muy bueno...
Te Mata 100 Veces (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2110167&postcount=103)

Thedemon007
diciembre 30, 2007, 07:52
Tengo una pregunta si flasheo mi L7c que es tecnologia cdma y no tiene para introducirle tarjeta sim pierdo mi linea osea se cambia mi numero sin poder recuperarlo????????

por favor respondanme en el foro new que abri del l7c Aqui esta el link http://www.laneros.com/showthread.php?t=116016

|LMM| FrAnKKo
diciembre 31, 2007, 11:43
Thedemon007... es necesario postear la pregunta en 3 foros distintos la misma pregunta ??

Hugo Melendez
enero 2, 2008, 10:54
Hola Laneros, Feliz Año nuevo
Siguiendo con mi duda encontre la fuente para cambiar el numero de llamadas hechas y recibidas, estas son las seem's que en el L6 se tiene que modificar:
Seem 0050_0001/0051_0001
Numero de llamadas hechas y recibidas
> offset 8F (14 for 20calls, 32 for 50 calls, 3C for 60 calls)
> offset 93 (14 for 20calls, 32 for 50 calls, 3C for 60 calls)

En donde debo de poner este valor en Dec, Hex o donde? nos servira para el L7?

Hugo Melendez
enero 2, 2008, 11:09
Hola Laneros, Feliz Año nuevo
Siguiendo con mi duda encontre la fuente para cambiar el numero de llamadas hechas y recibidas, estas son las seem's que en el L6 se tiene que modificar:
Seem 0050_0001/0051_0001
Numero de llamadas hechas y recibidas
> offset 8F (14 for 20calls, 32 for 50 calls, 3C for 60 calls)
> offset 93 (14 for 20calls, 32 for 50 calls, 3C for 60 calls)

En donde debo de poner este valor en Dec, Hex o donde? nos servira para el L7?

Comprobado ya esta hecho el valor que nos debe quedar es en la casilla de Hex en mi caso el 14, bit's activos 4 y 2

Saludos.

|LMM| FrAnKKo
enero 2, 2008, 12:21
guien no tendra una guia para aumentar la velocidad a mi cel... para el !Tunes ??
Gracias !!
Agradezco con K++ !!

greco1422
enero 2, 2008, 01:57
Saludos a todos, soy un chamo de Venezuela y me acabo de comprar el SLVR L7C, estoy animadísimo para hacer las modificaciones necesaria para dejarlo al “pelo”. Pero, sucede que soy requete novato, es más es las 1ra vez q tengo un cell de tan arta ternología. En fin mi planteamiento es el siguiente: No he podido saber los datos del software del cel a partir de * + # + botón de encendido, se queda en la pantalla con el icono y el mensaje Bootloader USB INIT lo he dejado cerca de 6 min y no arranca ¿Por lo regular, cuanto tarda? lo único que he podido saber es a através del menú lo siguiente:
ESN: 145E51FA
Tecnología: dual 800/1900 CDMA 1X-EVDO
Versión software: 24.0_00.26.0C
Versión PRL: 5002
Información browser: Openwave 6.2.3
¿Cómo interpreto eso a la vista de evaluar la posibilidad de hacerle cambios?
y por último no he podido lograr que ninguna PC lo reconozca, y en los intento en mi PC se conectaba en estado de carga de batería (más bien se descargaba) y a raíz de ello el cell ya no me señala el estado de la reserva e carga ¿cómo arreglo eso? y ¿Cómo la máquina diferenia las operaciones de carga por PC de una operación de manejo del software?

lo k necesitas es darle un flash al cel el software lo encuentras en la web

<MCU> Farfan619
enero 2, 2008, 03:11
guien no tendra una guia para aumentar la velocidad a mi cel... para el !Tunes ??
Gracias !!
Agradezco con K++ !!

En M3 ai una guia; aunque la vdd en el itunes no se nota mucho la diferencia pero si te ayuda:)

|LMM| FrAnKKo
enero 2, 2008, 03:20
Guia Para Cambiar el Skin Al MV!Tunes

1) Cambia la configuracion teléfono para que este en el modo de tarjeta de memoria (Ajustes> Conectividad> Configuración USB)
2: Abre la tarjeta desde tu ordenador (nombre puede variar)

3)Abre el disco de tu teléfono, luego busca donde la carpeta principal del !Tunes

4)Abre la carpeta del !Tunes y has click en la carpeta SKINS (si tu itunes no tiene esta carpeta crea una con el nombre SKINS)

5) Luego de abir la carpeta SKINS que creaste... crea otra carpeta con el nombre del SKIN que quieres instalar... Por Ejemplo: Windows Media 11

6) Abrir la carpeta que creaste anteriormente... y luego arrastra el archivo ResourceDB hasta que se haya colocado allí

7) Luego desconecta el celular.

8) Al abrir el itunes vasio damos en el botón de menú. Se veran montón de opciones emergente que, abre la opcion configuración/Setting..luego ir a la opción de cambio de skin/change skins... selecionamos esa opcion con el botón derecho que decir que sí y cerrar itunes
Se abrira una tipo ventana donde dira/saldra el nombre de la carpetra que cresate en el paso nº5 cuando llegues alli selecciona la carpeta y veras que saldra el archivo ResourceDB ... luego de selecionado este debe cerrar

9) Luego cierra l !Tunes y reinicia tu cel...

!
Saludos !!

carlos2290
enero 2, 2008, 08:33
ayuda!!!!!!!!!!!!!!

no se si alguien me puede pasar el p2k q no toy en mi casa y lo necesito jeje....

y si alguien tiene el juego de mario car para el l7,,,,

|LMM| FrAnKKo
enero 2, 2008, 10:39
ayuda!!!!!!!!!!!!!!

no se si alguien me puede pasar el p2k q no toy en mi casa y lo necesito jeje....

y si alguien tiene el juego de mario car para el l7,,,,

1) El P2k lo consigues en el 1er Post del foro del L6
2)Al Juego buscalo en la seccion multimedia... no puede pasartelo por una cuestion de copyright

carlos2290
enero 4, 2008, 12:14
1) El P2k lo consigues en el 1er Post del foro del L6
2)Al Juego buscalo en la seccion multimedia... no puede pasartelo por una cuestion de copyright

jeje... gracias men ya ta el p2k solo falta el juego...por cierto en que seccion de multimedia

kleptesylphu
enero 4, 2008, 10:06
buenas LANeros..un consulta..cual es el archivo que lleva guardado los menssajes de texto? es un txt? o smsg? donde lo ubico??

|LMM| FrAnKKo
enero 4, 2008, 12:39
jeje... gracias men ya ta el p2k solo falta el juego...por cierto en que seccion de multimedia
En esta seccion [176x220 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java (http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912)

¿¿¿ Alguien Sabe si al cel se le puede cambioperador por el que yo quiera de igual manera que el L6 ???

krislc
enero 5, 2008, 11:21
hola, tengo 1 problema cn 1 targeta k me e comprado ( una micro sd ( memorex) de 2gb) nose si es demasiado para el motorola l7 slvr siempre k la pongo me sale:
no se puede leer el modulo ¿ formatear ahora?
i cuando accepto me sale: el formateo borrara todos los datos ¿ continuar?
i cuando acepto me sale formateo fallido pruebe de nuevo?
i cuando vuelvo a probar me sale lo mismo....
si alguien puede ayudarme k se ponga en cntacto cnmigo porfavor.. mi msn es krisllacer_xtv@hotmail.com

|LMM| FrAnKKo
enero 5, 2008, 11:28
hola, tengo 1 problema cn 1 targeta k me e comprado ( una micro sd ( memorex) de 2gb) nose si es demasiado para el motorola l7 slvr siempre k la pongo me sale:
no se puede leer el modulo ¿ formatear ahora?
i cuando accepto me sale: el formateo borrara todos los datos ¿ continuar?
i cuando acepto me sale formateo fallido pruebe de nuevo?
i cuando vuelvo a probar me sale lo mismo....
si alguien puede ayudarme k se ponga en cntacto cnmigo porfavor.. mi msn es krisllacer_xtv@hotmail.com

una tarjeta de 2gb memorex??? 2gb es demasiado par el L7 de suerte podrias utilizar una de 1gb scandisk(no se como se escribe)...
el cel no soporta 2gb

<MCU> Farfan619
enero 5, 2008, 03:19
¿¿¿ Alguien Sabe si al cel se le puede cambioperador por el que yo quiera de igual manera que el L6 ???

si te refieres a desbloquear el claro qe si se puede, si quieres cambiar el nombre de tu operador en el cel , aqui en laneros aii una guia que si sirve solo siguela exactamente como viene incluyendo las seems y todo eso y SI funciona comprobado por mi =)

Nefertata
enero 6, 2008, 02:25
ola a toos, oigan ya me canse, voy por la pag 10 de esto y no encuentro una respuesta, llevo casi 2 hrs leyendo, veo q al principio habia problemas para encontar el i tunes?? pues eso ya lo instale y vi q decian q con menu+5 se podia entrar, no mesirve, dice no se encontro atajo, enonces q puedo hacer?? =S si me enseñan como puedo entrar al itune porfavor se los agradeceria millones de veces

Nefertata
enero 6, 2008, 05:29
ayudaaaaaaaaaa,sabia q no lo debia hacer, como casi no se de esto, segui leyendo eh intente meterle el seem con el pktools me entro y cuando se la puse vaya sorpresa aaaaaaaaaaaaaa, ayudenme mi menu se borro ahora solo veo u8na lista, no puedo entrar a nada, ni msjs, ni imagenes, ni juegos!!!, nada!!! siempre dice esperando... cargando... algo asi... entonces saque la info del celular es
boot loader
08.D0.
SW Version:
R4513_G_08.B7.
DER_RB
porfavor se los ruegos tengan piedad ayudenme mi msn es dadalgs@hotmail (dadalgs@hotmail.com).com es nuevo el celular apenas hace unas semanas me lo compraron y eso porq me robaron el que tenia y antes me habian robado un w200 porfavor ayudenme se los suplico, ya no me importa lo del ituns ahora solo kiero recuperar mi telefono ;_;

tony0487
enero 6, 2008, 07:58
señores buenas el que tenga la bondad de facilitarme un mp o un respaldo de el motorola l7i silver

el boot loder es
0A.C0.
sw version:
R452D_G_08.02.06R mi correo es antonylara@hotmail.com

|LMM| FrAnKKo
enero 6, 2008, 11:37
si te refieres a desbloquear el claro qe si se puede, si quieres cambiar el nombre de tu operador en el cel , aqui en laneros aii una guia que si sirve solo siguela exactamente como viene incluyendo las seems y todo eso y SI funciona comprobado por mi =)

Si te refieres a la guia que hay en el foro "cambiar el nombre de operador a lo que quieras " a esa guia ya la segui y nada....
cual es la guia ??

señores buenas el que tenga la bondad de facilitarme un mp o un respaldo de el motorola l7i silver

el boot loder es
0A.C0.
sw version:
R452D_G_08.02.06R mi correo es antonylara@hotmail.com

Men no es necesario esa tipo de letra... :enojado:
men estas en el foro equivocado..pero bue :rolleyes:
mira visita el primer post dl foro del L6 y busca hay guia buscala.... solo cambia el nombre enves de L6 pon L7

Nefertata
enero 6, 2008, 12:48
porfavor ayudenme, existe algun respaldo o backup para regresar mi telefono a la forma original? no impoirta q se borre todo lo q instale lo quiero volver a usar ;_; porfaaas

|LMM| FrAnKKo
enero 6, 2008, 01:21
porfavor ayudenme, existe algun respaldo o backup para regresar mi telefono a la forma original? no impoirta q se borre todo lo q instale lo quiero volver a usar ;_; porfaaas

Si tu les haz echo un respaldo mediante F&B antes de modificarlo si hay manera...

Nefertata
enero 6, 2008, 05:06
no no hize ningun respaldo, no sabia ni como hacerlo u,u, :'( stoy apunto de llorar, entonces ya se perdio mi celular?? no puedo hacer nada?? por ejemplo no hay alguien q pueda hacer un respaldo del cel y que este bien y pasarmelo? o solo yo podia hacer eso, si puedes ayudarme con paciencia amigo porfa, sino pues nimodo, de todas formas gracias por tu atencion y ayuda, soy un poco lent en esto.

[edit]
oyee ahorita estaba leyendo unos post anteriores y vi q a ti tambien se te borraron algunas cosas pero las pudiste arreglar, como le hiciste? se que el proceso no es corto porq no entiendo nada de lo q dicen en el foro casi, sera q me puedas agregar al msn y ayudarme? porfa y veo algo q dan k++ si me enseñas como te doy de esa cosa =S

<MCU> Farfan619
enero 6, 2008, 08:08
Si te refieres a la guia que hay en el foro "cambiar el nombre de operador a lo que quieras " a esa guia ya la segui y nada....
cual es la guia ??
[/left]

si a esa guia me refiero, claro que sirve siguela exactamente como esta=)
con todo y las seems

nefertata; ve a modmymoto.com busca en downloads del L7 y alli puedes descargar flash virgenes para tu cel:P

Nefertata
enero 6, 2008, 08:15
=O eso de la flash virgen se oye bien, lo malo no se como instalarlas o aplicarlas hay alguna pag con una guia para eso?? y mil gracias farfan por la pag con la data =D

<MCU> Farfan619
enero 6, 2008, 08:23
Como Flashear con RSDlite (http://www.laneros.com/showthread.php?t=46931&highlight=flashear+con+RSD+lite)
aqui esta una guia muy buena, te recomiendo que primero leas muy bien el foro para que entiendas lo que haras etc etc.

y antes de meter una flash asegurate que es exactamente para los datos de tu cel si no tendras problemas

saludos:)

por los datos que diste antes creo que esta te prodria ayudar a recuperar tu telefono pero de todos modos verificalo
Flash virgen (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2197)
(te tienes que registrar en la pagina esta)

si lo recuperas ya luego la puedes cambiar por otra flash ya modificada

Nefertata
enero 6, 2008, 08:40
=O gracias, justo la staba buscando pero no enontraba :P, y en el otro donde me diste la guia el rsd de rapidshare esta caducado pero veo q algunos dicen q funciona mejor el f&b(¿es lo mismo?) o jeje perdon siento q molesto mucho

<MCU> Farfan619
enero 6, 2008, 08:49
yo uso el RSD, ami el F&B no es mucho de mi agrado.
puedes encontrarlos en google.
salu2

Nefertata
enero 6, 2008, 08:56
por ultimo mi ultima duda, jaja eso me pasa por estar leyendo pero mas vale prevenir q lamentar una perdida total xD, varios usuarios preguntan ahi pero nadie les responde si el celular tiene q estar apagado al momento de flasear y con la sim fuera? perdoname enserio se q alomejor ya te tenngo cansado, pero yo se k lo haces porq te gusta ayudar gente vdd ;) 1000 grx

<MCU> Farfan619
enero 6, 2008, 09:02
para eso esta el foro para ayudar :)
yo te recomendaria que si tubieras la sim afuera y tambien la tarjeta de memoria solo por seguridad.
y no importa si esta apagado o prendido/
suerte.

Nefertata
enero 6, 2008, 09:12
vale gracias por todo, te ganaste tu k no se q xD jejeje =P te rayaste la verdad con todo =D

-------------------------
yeah!! funciono !! te amo!!! jajaj gracias por todo!! ahora kiero volver a meterle el ituns pero con mas cuidado, primero lo instalo, eso me salio bien la vez pasada, esq el reproductor este q tiene prediseñado es igual q el ituns no me acepta mas de 100 canciones y tengo una memoria de 1gb, le kiero instalar el 1000 itunes, pero habia leido q hay flashes como el q me diste q ya lo tienen, como puedo saber si le keda a mi celular? lo descargo y lo cheko en el rsd para ver si tiene la misma version verdad?

<MCU> Farfan619
enero 7, 2008, 12:09
que bueno que funciono:P

para saber si es compatible la flash con tu cel checa tu bootloader (apaga tu cel presiona * # y el boton de power ) y depende la informacion que te salga lo checas con la flash que te agrade, alli en Modmymoto aii millones:confused:

antes de volver a flashear te recomendaria cargar la pila a full/

Nefertata
enero 7, 2008, 12:25
jijiji si sigue igual,
08.D0.
SW Version:
R4513_G_08.B7.DER_RB

bueno voy a buscar aunq me cuesta un poco de trabajo encontrar pa el l7, hay un montooooon, ahi en descargas, creo q son los skins no? esos son los flashes, y si es cierto tengo q cargar la pila tengo una rayita esta apunto de apagarse solo :P lo voy a dejar cargando toda la noche ya mientras ahorita antes de dormirme busco algo y mañana intento, cualquier noticia aki voy a postear :P grx

Peffram
enero 7, 2008, 01:45
Hola!

He estado buscando cómo ocultar la fecha mediante la edición de seems tal y como se hace en el Motorola L6 pero no encuentro cómo. Alguien sabe cómo hacerlo ya que lo hice mediante la edición de skins pero cuando estoy escuchando música con el iTunes el nombre de la canción y su duración aparecen sin el contorno de la fuente y no me gusta como se ve.

Gracias de antemano

Saludos

:):):)

<MCU> Farfan619
enero 7, 2008, 11:53
jijiji si sigue igual,
08.D0.
SW Version:
R4513_G_08.B7.DER_RB

bueno voy a buscar aunq me cuesta un poco de trabajo encontrar pa el l7, hay un montooooon, ahi en descargas, creo q son los skins no? esos son los flashes, y si es cierto tengo q cargar la pila tengo una rayita esta apunto de apagarse solo :P lo voy a dejar cargando toda la noche ya mientras ahorita antes de dormirme busco algo y mañana intento, cualquier noticia aki voy a postear :P grx

noo, amiga por eso te recomende que leyeras bien el foro para que entiendas el tema:P
flashes es TODO el software de tu cel;
skins es la apariencia, ejemplo iconos colores wallpaper etc.

Nefertata
enero 7, 2008, 02:26
q raro, el explorer no me deja descargar de modmymoto hoy, le doy guardar y se cierra todo, voy a intentar con el flash q baje ayer, aunq me gustaron mas los otros =P

---

mmmm no voy a poder, el flash q baje no dice si es de R4513 o 17 nimodo intentare bajar algo ams tarde ;_;

Nefertata
enero 7, 2008, 11:01
listo ya le instale como 3 flashes hoy para ver cual me gustaba mas, pero es peligroso q haga eso? estarle metiendo flashes tan seguido?

-----

perdon por el doble post se me olvido darle editar

Nefertata
enero 7, 2008, 11:16
=S encontre otra complicacion el ultimo q le meti ya no me deja q la compu lea mi cel, ahora el bot loader dice casi igual
08.D0.
SW Version=
R4513_SLVRTAVO91_ACR

y pues algun consejo? o ya no voy a poderle cambiar la version me voy a tener q quedar con esta, y tampoco poder instalarle aplicaciones java

<MCU> Farfan619
enero 7, 2008, 11:43
=S encontre otra complicacion el ultimo q le meti ya no me deja q la compu lea mi cel, ahora el bot loader dice casi igual
08.D0.
SW Version=
R4513_SLVRTAVO91_ACR

y pues algun consejo? o ya no voy a poderle cambiar la version me voy a tener q quedar con esta, y tampoco poder instalarle aplicaciones java
amiga creo qe deberias de usa el boton EDITAR, le va mal al foro los post seguidos.

ahora, creo que deberias de parar todo porque veo que todavia no comprendes bien el tema, en las cosas de los monters pack ai que ser muy cuidadoso porque un error y el cel puede morir.
no instales cualquier flash que veas asegurate que es estable y que ha sido probada y lo mas importante que sea para thu cel.
ntonces por lo que vi tu confundiste los skins con las monster pack, si lo que quieres es solo cambiar la apariencia instala skins, si quieres que tu cel tenga mejoras de software i corriga errores etc, metele una flash y/o monster pack, estas se montan con la guia que te di, ahora explicame que es lo que le estuviste asiendo a tu cel y que es el problema que tiene?/
salu2

Nefertata
enero 7, 2008, 11:57
si, comprendi lo que me dijiste de la diferencia del monster pack y los skin, entonces le instale un mp que encontre provado y para mi celular version R4513 y se instalo y listo el cel quedo mejor q nunca, esta genial el mp,,, pero solo me faltaban juegos entonces entre al motomidman y cuando me di cuenta no reconocia el cel y tampoco el mpt, y pues kise cambiarle el flash por lo mismo y pues ya no pude, el cel esta funcionando bien, ese fue el unico problema q ya no me lo reconoce la computadora, y por eso preguntaba si asi se va a quedar y ya no voy a poder meterle juegos y aplicaciones o existe alguna forma de hacer q lo reconozca,...

aun asi creo q el proiblema surgio al instalar ese flash porq lo staba instalando y durante el proceso vi que fue mas corto q la del flash virgen, entonces vi q decia failed, me espere tantito y le di reintentar, y grabo un poco mas y volvio a salir failed, y pues dije mejor ya no intento no le valla a hacer aglo y lo saque y estaba instalado el flash y fue hasta hace rato q me di cuenta lo de q la compu ya no lo reconocia

y mil disculpas por el triple post =S si se q ocupan mas espacio en el foro, eres moderador? si lo eres los puedes borrar porfa o unir, pero de todas formas no lo vuelvo a hacer, como tenia prisa no pense y escribi asi

-----------------------

u,u keria darte mas karma por todo lo q me has ayudado pero no me deja mas de 2 veces dice q le tengo q dar a otros usuarios u,u

|LMM| FrAnKKo
enero 8, 2008, 12:59
Probaste montandole el Backup de tu cel ???
no te quedo con el flash virgen ?

Nefertata
enero 8, 2008, 01:37
sip gracias franko, si le monte la virgen y kedo como nuevo, entones yo keria el itunes y le monte un MP q esta muy padre, pero ahora no se porq, la computadora ya no reconoce el celular, entonces no me puedo pasar archivos java q le queria instalar, por la musica no me preocupo porq la puedo pasar directo a la memoria metiendola a una camara o algo asi, pero es eso, keria instalarle algunas aplicaciones java y juegos, pero el problema es ese q la compu ya no lo identifica

|LMM| FrAnKKo
enero 8, 2008, 02:15
Entonces cambia de version del motomidman... haber si te lo toma

Nefertata
enero 8, 2008, 02:36
voy a intentar tengo la version 7.0 y la 4.8 voy a ver creo q hay 8.0

jaja me equivoq creo q eso no existe es 0.7 :P

listo consegui el ultimo motomidman 0.85.2YEARS, veamos si me funciona

--------------------

nop u,u no me reconoce el celular la computadora dice no se ah podido identificar el hardware o algo asi u,u si tengo instalados los drivers, no se porq pasa eso

Thedemon007
enero 8, 2008, 02:45
Thedemon007... es necesario postear la pregunta en 3 foros distintos la misma pregunta ??

Bueno sorry es para ver si me responden mas rapido y vean el foro que habri =) sorry sorry

Thedemon007
enero 8, 2008, 03:06
Nota:
Originalmente Escrito por caligan http://vps2.laneros.com/imagenes/images/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1538259#post1538259)
Saludos a todos, soy un chamo de Venezuela y me acabo de comprar el SLVR L7C, estoy animadísimo para hacer las modificaciones necesaria para dejarlo al “pelo”. Pero, sucede que soy requete novato, es más es las 1ra vez q tengo un cell de tan arta ternología. En fin mi planteamiento es el siguiente: No he podido saber los datos del software del cel a partir de * + # + botón de encendido, se queda en la pantalla con el icono y el mensaje Bootloader USB INIT lo he dejado cerca de 6 min y no arranca ¿Por lo regular, cuanto tarda? lo único que he podido saber es a através del menú lo siguiente:
ESN: 145E51FA
Tecnología: dual 800/1900 CDMA 1X-EVDO
Versión software: 24.0_00.26.0C
Versión PRL: 5002
Información browser: Openwave 6.2.3
¿Cómo interpreto eso a la vista de evaluar la posibilidad de hacerle cambios?
y por último no he podido lograr que ninguna PC lo reconozca, y en los intento en mi PC se conectaba en estado de carga de batería (más bien se descargaba) y a raíz de ello el cell ya no me señala el estado de la reserva e carga ¿cómo arreglo eso? y ¿Cómo la máquina diferenia las operaciones de carga por PC de una operación de manejo del software?

Bueno para la pc lo reconosca tienes que tener los driver de p2k y en el telf ir a configuracion, conexiones, conexion usb, y lo colocas en conexion de data fax. A abri un foro para el l7c aqui en laneros.com aqui esta el link http://www.laneros.com/showthread.php?t=116016

Nefertata
enero 8, 2008, 08:29
volvi a conectar el celular y no me lo reconocio pero pues se me olvido y lo djee ahi y despues de un rato me acorde y volvi a abrir el motomidlet y zaz reconocio el telefono, no se si sea permanetne o me valla a costar conectarlo cada vez q quiera, pero ya pude =) gracias po to

-----------------------------

ahora me podrian recomendar skinns q utilizen uds?? asi q esten padrisimas lei q no era peligroso instalarlas y q si no me kedaban solo las borraba, me pueden recomendar algunas???

xandrodj
enero 9, 2008, 09:23
alguien me puede ayudar a revivir me cel L7 de la compania cingular con SW. R4517_G_08.04.1ER
antes flasheado y ahora por meterle otro flash q no era y no hacer el backup esta en coma,AYUDENME PORQUE YA LLEVO MAS DE 1000 Paginas visitadas y no encuentro nada,de antemano se los agradezco. saludos

xandrodj
enero 9, 2008, 09:27
alguien me puede ayudar a revivir me cel L7 de la compania cingular con SW. R4517_G_08.04.1ER
antes flasheado y ahora por meterle otro flash q no era y no hacer el backup esta en coma,AYUDENME PORQUE YA LLEVO MAS DE 1000 Paginas visitadas y no encuentro nada,de antemano se los agradezco. saludos djxandros@hotmail.com

Nefertata
enero 10, 2008, 11:26
vi un video en utube para revivir celulares, pero siempre lo hacen con e348 o esa cosa, no se si sirva para el l7, revive el celular en modo flash, ya me imagino q despues se puede prender, se usa un cable de esos de bimbo para amarrarlo pelado de ambos lado lo ccolocas en donde se carga y le metes el cargador o mas o menos deberias mejor buscar y ver el video

|LMM| FrAnKKo
enero 10, 2008, 01:43
ahora me podrian recomendar skinns q utilizen uds?? asi q esten padrisimas lei q no era peligroso instalarlas y q si no me kedaban solo las borraba, me pueden recomendar algunas???

te recomiendo este..:P
1 ) sube el skin
2) luego sube el otro archivo (mma_ucp) en:
Menu Files....una ves alli haz una backup de tu mma_ucp (haz click en download) luego click en upload..selecionas la mma_ucp que te deje... espera unos segundos y reinicia...
Saludos !!

xandrodj
enero 11, 2008, 01:22
Alguien tiene el backup o algun monster para mi L7(Cingular US) Con SW BOOT R4517_G_08.C4.1ER me lo podrian mandar a mi email: djxandros@hotmail.com o (efestosRD@o) decirme de donde lo puedo bajar se les agradeceria muchisimoo!!!

Nefertata
enero 12, 2008, 03:39
vale gracias franko por las skinns

darkdevil666
enero 12, 2008, 09:56
alguien me podrias decir como cambiar el skin del itunes.

»JonNaTan«
enero 13, 2008, 04:21
alguien me podrias decir como cambiar el skin del itunes.

Frankko puso un tutorial muy completo (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2115539&postcount=5542) unas paginas atras...

darkdevil666
enero 13, 2008, 09:51
Gracias jonnatan por el tutorial!!!!!

»JonNaTan«
enero 14, 2008, 10:39
Gracias jonnatan por el tutorial!!!!!

con gusto, pero dele las gracias a frankko que fue el que lo puso

[ARG]Matia_el15
enero 14, 2008, 03:35
|ARG| F®änkkö (http://www.laneros.com/member.php?u=137079) muy lindo robando cosas de modmymoto y no poner lo derechos de autores,y le digo de modmymoto,por los link rotos de las imagenes que proviene de modmymoto

ej la ultima imagen rota que no anda,lleva en propiedades:
http://www.modmymoto.com/forums/attachment.php?attachmentid=543&d=1162074230

no quiero ser aguafiestas pero aunque sea ponga,proviene de modmymoto.

salu2s

|LMM| FrAnKKo
enero 14, 2008, 07:00
Listo!!1 ya modifique el post... siempre me olvio de poner creditos...!!
Mil disculpas MC-Reloaded

Nefertata
enero 18, 2008, 01:36
gracias por toda la ayuda, ahora vengo buscando a alguien de aki de mexico que tenga un l7 telcel y pueda enviar msjs multimedia, esq me pasa que no puedo enviar, me dice error al enviar msj, y ya los tengo activados, los active enviando ALTA al 269 hace como 2 semanas y pense que era la configuracion y si no tenia la configuracion opero ya la busque en telcel y lo configuere exactamente paso a paso como decia, pero sigo sin poder enviar msjs multimedia alguien me puede ayyudar creo q mi amigo farfan es de aqui de mexico, amigox me podias ayudar plz o alguien mas porfa

[ARG]Matia_el15
enero 18, 2008, 01:45
gracias por toda la ayuda, ahora vengo buscando a alguien de aki de mexico que tenga un l7 telcel y pueda enviar msjs multimedia, esq me pasa que no puedo enviar, me dice error al enviar msj, y ya los tengo activados, los active enviando ALTA al 269 hace como 2 semanas y pense que era la configuracion y si no tenia la configuracion opero ya la busque en telcel y lo configuere exactamente paso a paso como decia, pero sigo sin poder enviar msjs multimedia alguien me puede ayyudar creo q mi amigo farfan es de aqui de mexico, amigox me podias ayudar plz o alguien mas porfa
bueno bueno bueno,

apreta menu,mensajes,luego apreta el boton menu de nuevo,luego te vas a: config buzon,luego te vas a: config de msj MMS,luego te vas a: info de servidor,bueno fijate que acá tiene que estar en MMS.

anDDieFLoW
enero 18, 2008, 01:46
Amigos necesito salir de una duda..por ahi le"subieron la reoslucion a mi cel a formato mp4 paro a veces la camara saca fotos muy borrosas...y tambien le subieron el volumen pero al maximo se distorsiona...la pregunta es si me pueden decir con q programa puedo hacer sto yu como lo podria arreglar...gracias plis contesten por eso he recurrido a uds pues son los mejores...mi mail...
anddie3101@hotmail.com

Nefertata
enero 18, 2008, 01:48
si si la tengo, la configuracion de sesion web m multimedia, bueno esq asi me dice q le ponga de nombre la pag y es el servidor con la configuracion, pero aun asi me marca error al enviar msjs

[ARG]Matia_el15
enero 18, 2008, 01:54
si si la tengo, la configuracion de sesion web m multimedia, bueno esq asi me dice q le ponga de nombre la pag y es el servidor con la configuracion, pero aun asi me marca error al enviar msjs
mmm que raro,anda a acesso web,sesiones web, fijate donde diga mms,modificalo con lo de telcel,o mejor pide a alguien que te pase las websession de telcel.
zhanzen es de mexico,pidele a el,lo encuentras en el foro de L6 a zhanzen.

Nefertata
enero 18, 2008, 01:56
ok buscare a zanzhen aunq eso de las sesiones lo saque de la misma pag, q me da las configuraciones en www.telcel.com (http://www.telcel.com) en equipos, ya entro l7, configuraciones, conf multimedia y conf web, las 2 las configure, quizas tarde en detectar el servicio no se, de todas formas ahorita voy con la misma pregutna a zanzhen gracias

|LMM| FrAnKKo
enero 18, 2008, 11:22
Problema en Mi L7 !!!

me paso algo muy extraño... estaba cambiando el nombre a los videos que tengo en el cel... Por Ejemplo: de Joga Bonito a J o g a B o n i t o... y de repente me salio un signo de Interrogacion debajo del video y no lo puedo borrar me dice "accion no permitida, archivo en uso" algo asi... y tambien el sonido del teclado tambien hace un ruidito muy extraño como si se hubiera saturado o algo asi...
necesito de su ayuda!!

Gracias!!
SAludos!!

Mateosur
enero 20, 2008, 03:34
Problema en Mi L7 !!!

me paso algo muy extraño... estaba cambiando el nombre a los videos que tengo en el cel... Por Ejemplo: de Joga Bonito a J o g a B o n i t o... y de repente me salio un signo de Interrogacion debajo del video y no lo puedo borrar me dice "accion no permitida, archivo en uso" algo asi... y tambien el sonido del teclado tambien hace un ruidito muy extraño como si se hubiera saturado o algo asi...
necesito de su ayuda!!

Gracias!!
SAludos!!
La Verdad Bastante Raro Eso Que Te Paso.
Por Que No Intentas Reinicializando El Cel.

falear
enero 20, 2008, 12:11
tal vez puede ser que le borrastes la extension y tendiras que conectarlo a la PC y cambiar el nombre y ponerle la extension correcta .3gp o .mp4

|LMM| FrAnKKo
enero 20, 2008, 01:27
Es verdad es bastante raro..pero no cambie la extension!!! que sera

»JonNaTan«
enero 20, 2008, 01:32
Es verdad es bastante raro..pero no cambie la extension!!! que sera

Borre los videos y vuelvalos a subir al cel, pero le cambia el nombre de uan vez en el pc... y reinicie el cel a ver que tal

|LMM| FrAnKKo
enero 20, 2008, 01:37
Borre los videos y vuelvalos a subir al cel, pero le cambia el nombre de uan vez en el pc... y reinicie el cel a ver que tal

ya borre todos los videos y se los volvi a subri pero nada sigue igual... y ya hice reinicio general y nada

»JonNaTan«
enero 20, 2008, 01:40
ya borre todos los videos y se los volvi a subri pero nada sigue igual... y ya hice reinicio general y nada

Tons saque todos los archivos de la trans-flash y formateela como FAT en ela pc, vuelvala al cel y cuando el la reconozca vuelvale a subir todo..

si no como ultima instancia ps actualice monster

|LMM| FrAnKKo
enero 20, 2008, 01:56
No importa Jonnatan... deja asi no mas... no me importa... dejesmolo haci nomas... muchas gracias por tu ayuda Jonnatan.. te mereces un K+... el sonido del teclado es lo que menos me interesa...
muchas Gracias !!
Saludos!!

»JonNaTan«
enero 20, 2008, 06:10
Ok man, con gusto

|LMM| FrAnKKo
enero 20, 2008, 10:53
Alguien no tiene algunos skins del !Tunes que no sean los de M3 o de Comunidadmotorola??

mariobrox
enero 21, 2008, 02:22
Saludos a todos los Laneros

Bien tengo un problemilla con mi celular:(

Lo que pasa es que las aplicaciones java, especificamente las que se encuentran en la transflash, se borran asi por nada, las instalo y a veces al reiniciar no esta o la instalo y al pasar algun tiempo al revisar ya no estan

No se que le pasa.........y no creo que sea problema del transflash, pues lo demas sirve a la perfeccion,solo este detalle con el JAVA y las aplicaciones que estan en el telefono no se borran solo las de la tarjeta

Algun Seem que modificar ? ya tengo cierta experiencia, pero la verdad no quiero moverle hasta tener alguna sugerencia

De antemano gracias y hasta luego

|LMM| FrAnKKo
enero 21, 2008, 10:53
Con que programa los intalas???con el P2k o el Motomidman ???

mariobrox
enero 21, 2008, 05:28
Con que programa los intalas???con el P2k o el Motomidman ???

Pues los del telefono los instalo con el Motomidman......

Y los de la tarjeta solo los paso a la carpeta Kjava y me voy a las aplicaciones Java y desde ay le doy a INSTALAR NUEVO y selecciono uno y se instala

Y pues siempre le e hecho asi, antes no se borraban y no entiendo realmente cual sea el problema... yo digo que debe ser un seem..........el ultimo que modifique creo fue el SEEM 0144_0001-----tal vez eso ayude

»JonNaTan«
enero 21, 2008, 07:15
pues si hizo un backup de la seem que modifico que ojala lo haya hecho ps simplemente restaurela a ver que tal

opaugdivad
enero 22, 2008, 04:33
Ola amigos queria saer si alguien me puede pasar el juego de Diamantes q viene de inicio con este cel donde juntas 3 = y asi por favor!!!! Gracis

y si tienes alguna pag mejor asi donde vengan muchos skins y juegos para el L7 c Ya

»JonNaTan«
enero 22, 2008, 06:42
man en la seccion de multimedia le puede ayudar con eso... y aca mismo en el foro de motorola hay una parte dedicada unicamente a skins

opaugdivad
enero 22, 2008, 11:03
1.-Olas alguien sabe si puedo meter multifont pero en español??? y jonhatan como me muevo hacia seccion multimedia o la parte dedicada a skin perdon por la ignorancia de vdd...
2.- Alguien q me diga de algun tuto para hacer y deshacer los parches (o mas bien como parchar para usar los undo y asi)

3.- Como instalo una DRM q tengo???

por cierto = y ya lo postearon pero para liberar el L7 sin testpoint lo mejor es el sig tuto

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=58514

funciona perfecto io lo hie en el mio!!!

kleptesylphu
enero 23, 2008, 07:21
buenas LANeros..un consulta..cual es el archivo que lleva guardado los menssajes de texto? es un txt? o smsg? donde lo ubico??
alguien sabe algo al respecto??

jltc18
enero 23, 2008, 04:17
soy nuevo en este foro keria un favor kien me podria pasar el pack original de L7 y como ponerlo les agradeseria mucho cuidense ya estaremos en contacto

»JonNaTan«
enero 23, 2008, 05:43
opaugdivad (http://www.laneros.com/member.php?u=87660) vea la seccion de skins... http://www.laneros.com/showthread.php?t=48360

Mateosur
enero 23, 2008, 10:33
opaugdivad (http://www.laneros.com/member.php?u=87660) vea la seccion de skins... http://www.laneros.com/showthread.php?t=48360
Gracias por el link no me acordaba del foro de skins
y e estado buscando algunos. gracias.

matids
enero 25, 2008, 11:28
HOLA SOY NUEVO en esto tengo un l7 virgen y queria hacerle un par de cositas
y me preguntaba si me podrian decir como hacer para intalar el drivers del p2k para poder utilizar los programas p2k

si me prodrian enseñar eso

desde ya muchas gracias

»JonNaTan«
enero 25, 2008, 07:30
HOLA SOY NUEVO en esto tengo un l7 virgen y queria hacerle un par de cositas
y me preguntaba si me podrian decir como hacer para intalar el drivers del p2k para poder utilizar los programas p2k

si me prodrian enseñar eso

desde ya muchas gracias

Muy simple solo es que los bajes... y conectes el cel... abras un programa p2k, por ejemplo el p2k tools y cuando el programa trate de pasar el cel a modo p2k el pc automaticamente lo reconoce como nuevo hardware, y te pide los controladores... los buscas en la carpeta donde los descargaste el pc por si solo los instala y listo

mloco
enero 26, 2008, 12:01
otr forma es bajandote los autoinstalables, esos nadamas los instalas una vez y corres el programa desde inicio y te instala todos bueno esto te sirve cuando tienes mas de un telefono. asi no tienes que estar redireccionando cada vez que conectes uno nuevo si te interesa usa la opcion buscar o dime y los subo

[ARG]Matia_el15
enero 26, 2008, 02:57
DRIVER AUTOINSTALABLEs:
Driver auto instalables v2.9.0(windows xp y vista de 32 bits) (http://www.freewebs.com/mcreloaded/Driver_32_v2.9.0_auto.rar)

cuando funcione de nuevo freewebs lo podes descargar,ahora no se q le pasa que no funka

anda cuando quiere la pagina.

ARKANTOS1130
enero 27, 2008, 01:45
Que tal, soy nuevo en esto, asi que pido un poco de ayuda, lo que pasa es que recien agarre mi motorola L7 y todo muy bonito y ya saben todo ese show... el problema que tengo es que tiene una memoria de 128 MB Kingston, le meto musica mp3 sin problema ya sea desde el esmas player o como si fuera un disco o unidad (con el tipico copy-paste), se graba la musica bien, pero cuando la reprodusco viene lo raro, puede que se escuche la cancion completa o que a la mitad o en cualquier parte de la misma se detenga y me mande un error que dice: "archivo cancion.mp3(o el nombre de la cancion) dañado, borrar?", lo mas raro es que ya no puedo accesar a la memoria despues de que marca esto, tengo que sacar y meter la memoria y ya puedo ver tanto la musica como fotos y videos, pero si pongo otra vez la musica puede que me marque el error desde que pongo la cancion o puede que me deje escuchar completas las canciones... estoy harto de que pongo musica y se traba, ya lo lleve a que lo revisaran pero me tardan de 10 a 15 dias en tenerme una respuesta, porque lo mandan a no se donde para que lo revisen y despues de ahi me dicen si se puede arreglar o no...

Que puede ser?http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif

ARKANTOS1130
enero 27, 2008, 08:02
Ya encontre la respuesta, solo era que era demasiado alto la calidad, era de 128 kbps, nada mas baje la calidad y ya con eso... osea que tiene que ser menor a 128... Gracias de todas maneras

»JonNaTan«
enero 27, 2008, 08:55
Ya encontre la respuesta, solo era que era demasiado alto la calidad, era de 128 kbps, nada mas baje la calidad y ya con eso... osea que tiene que ser menor a 128... Gracias de todas maneras

Vio man lo que yo le dije... que bien que lo haya solucionado

ARKANTOS1130
enero 28, 2008, 06:39
Vio man lo que yo le dije... que bien que lo haya solucionado
La verdad que me ahorraste el tiempo que perderia en eso de que lo mandaban al DF y que si no lo solucionaban entonces no se que habria hecho, ahora tengo otras dudas, lo que pasa es que al estar leyendo encontre de que se pueden flashear y no se que tanto show, pero no entiendo todavia que es eso, ni tampoco como es que se hace, no se que es lo que se necesite para poder hacer eso y en que me pueda veneficiar... les agradeceria si me pueden indicar por donde empezar... porque lei acerca del itunes o algo asi, este telefono cuenta con el Digital Audio Player, pero la verdad como que no me gusta... tambien quisiera saber si es que hay aguna manera de poder hacer para poder grabar mas tiempo de video porque con 15 segundos pues como que no.... no se que mas tips puedan tener... Gracias de todos modos...

»JonNaTan«
enero 28, 2008, 09:07
Pues man le recomiendo entonces que empiece a leer todo desde el principio con calma para que pueda entender bien...

a ver medio le explico...

lo de flashear se trata principalmente de mejorar el software con que viene el cel, es decir como cuando en el pc ponemos un nuevo "windows"... mediante esto puedes adquirir muchisimas funciones, como el Itunes que es un excelente reproductor y tambien la opcion para grabar mas tiempo... pero el proceso de flasheo tiene sus riesgos si no se hace con cuidado, por esto mejor te digo que leas bien antes de hacerlo

Mateosur
enero 29, 2008, 09:48
Pues man le recomiendo entonces que empiece a leer todo desde el principio con calma para que pueda entender bien...

a ver medio le explico...

lo de flashear se trata principalmente de mejorar el software con que viene el cel, es decir como cuando en el pc ponemos un nuevo "windows"... mediante esto puedes adquirir muchisimas funciones, como el Itunes que es un excelente reproductor y tambien la opcion para grabar mas tiempo... pero el proceso de flasheo tiene sus riesgos si no se hace con cuidado, por esto mejor te digo que leas bien antes de hacerlo
pues si flashear es eso.

y ademas es como desbloquearle al celular muchas opciones que
los fabricantes las dejan ocultas o bloqueadas.

ayuda a liberar memoria y muchas mas cosas.

saludos a todos los amigos de este foro.

pafaulo
enero 29, 2008, 01:50
l7 sin camara por momentos sale y ai momentos que dice ocupado intentelo denuevo y veces se cuelga quiesiera saber a que se debe es problema

[ECU] ---bAnZai94---
enero 30, 2008, 12:36
nunk progreso el forito no ?? se quedo estankado !!!

opaugdivad
enero 30, 2008, 01:26
---bAnZai94---;2157522']nunk progreso el forito no ?? se quedo estankado !!!

PS no banzai parece q el L7 no tiene mucho futuro ahora... jojo sus momentos de gloria fueron el LAneros 2 i el tan esperado banzai94 reloaded =)

Alguien sabe como poner una multifont!!! GRACIAS!!!

GaToMaLaCo
enero 30, 2008, 09:30

Que extraño porque yo siempre lo use con mp3 de hasta 320kbps de bitrate... eso si. las memoria que siempre use eran Sandisk de 512MB y de 1GB.

Saludos.

Mateosur
enero 30, 2008, 12:55
l7 sin camara por momentos sale y ai momentos que dice ocupado intentelo denuevo y veces se cuelga quiesiera saber a que se debe es problema
pues le doy una mala noticia.
yo sali del L7 por ese problema ahora tengo un D900
puesto que lleve a arreglar a miles de parte ese problema
y en ninguna lo arreglaban, lo flashee y seguia igual asi
que cambie de cel mejor.

mateozuni
enero 31, 2008, 03:34
HOLA a todos , tengo l7 y le he puesto algunos skins pero como soy nuevo en esto me preguntaba si se le puede meter algun MP porq mire unos y estan salvajes
si se puede podrian decirme como instalarlos porfa

<MCU> Farfan619
enero 31, 2008, 04:52
HOLA a todos , tengo l7 y le he puesto algunos skins pero como soy nuevo en esto me preguntaba si se le puede meter algun MP porq mire unos y estan salvajes
si se puede podrian decirme como instalarlos porfa
LEE mas en el foro y si buscas algo en especifico utiliza el buscador:perro:
esto es para que el foro no se qede estancado en lo mismo y para que tu entiendas mas del tema de flasheo, toda esa informacion ya esta tratada muchas veces :)

salu2

dead_evangel
febrero 3, 2008, 12:29
beno pues aki les va mi triste situacion ,hoy a las 10 aprox me puse a flashear un L7, pues bien todo normal el bootloader es 08.d0, sw R4513_G_08.B7.DER_RB y komo ya habia flasheado uno anteriormente pues dije todo bien no?, hasta ke le kise montarle MP (My love) kon el F&B 3.0.4 y lo detecto, envio el loader, el jump y ahi cuando pone escribiendo CG1 se keda en 4%, 12% o sino en 1%, y despues me sale ke error 88 o 40, y se apaga el cel, ya le probe kon el RSDlite 3.4 y solo me dejo instalarle el backup, lo hice y entonces pense ah pues ha de ser problema del F&B y le kise montar otro MP y solo me salio error no se ke en la pantalla del cel y nada mas.

ya intente kon el Indiana, el Guru, My love, y otro ke es de stock (segun vi en modmymoto) ademas de intentar volverle a poner el backup original y nada me sale lo mismo solo enciende en modo boot loader y dice PHONE CODE ERROR: y ya.

Alguna idea de ke pasa kon el cel???? ahorita probare kon el quantum haber ke....

bueno desde ya gracias

»JonNaTan«
febrero 3, 2008, 02:38
yo no se que le abra pasado, pero solo le recomiendo que entre tantos intentos lo puede empeorar

cyber_joshi_200
febrero 3, 2008, 06:23
no podrian crear una seccion como el L6. donde este todo lo que le puedes hacer al L7 de manera mas ordenada

»JonNaTan«
febrero 3, 2008, 06:25
de poder si se puede... el problema es quien se le mide a recopilar todo =/

Haima
febrero 4, 2008, 03:27
Hola a todos,
Tengo un problema con mi SLVR L7 ya que después de flashearlo varias veces con éxito, la última vez que lo realicé parece que no revive. (He intentado hacerlo con muchos tipos de flash, flex,......:S
Boot Loader 08.D0
SW Versión: R4513_G_08.B7.E0R_RB

¿Puede alguien ayudarme a resucitarlo?:(

Gracias de antemano por su ayuda:)

mloco
febrero 5, 2008, 10:38
Hola a todos,
Tengo un problema con mi SLVR L7 ya que después de flashearlo varias veces con éxito, la última vez que lo realicé parece que no revive. (He intentado hacerlo con muchos tipos de flash, flex,......:S
Boot Loader 08.D0
SW Versión: R4513_G_08.B7.E0R_RB

¿Puede alguien ayudarme a resucitarlo?:(

Gracias de antemano por su ayuda:)

Bueno pos empieza asoltar toda la sopa, que archivo le estabas subiendo y que te aparece cuendo lo prendes, por que si enciende verdad?:cansado:

si prende en modo boot con lo que dices arriba solo buscate un flash que ya hayas usado antes y meteselo o sino metele tus respaldos, por que si los tienes:rolleyes:... sino cualquier flash que ya te haya funcionado antes servira.

bueno io mientras lo reconosca algun programa de flasheo no digo que esta muerto (muerto sino enciende y no te lo reconoce nada) si enciende en modo flash esta de vacaciones jejeje.:P

Haima
febrero 5, 2008, 05:31
Gracias por todo mloco, he encontrado una forma de revivirlo y liberarlo através del enlace http://www.forov360.com/liberar-revivir-y-hacer-downgrade-a-l7-sin-tp-kba114.html. La verdad es que lo había intentado como dices pero siempre me fallaban los flash. De nuevo gracias y si le sirve a alguien el enlace......;).

Un saludo a todos los LANeros

mloco
febrero 6, 2008, 01:33
Gracias por todo mloco, he encontrado una forma de revivirlo y liberarlo através del enlace http://www.forov360.com/liberar-revivir-y-hacer-downgrade-a-l7-sin-tp-kba114.html. La verdad es que lo había intentado como dices pero siempre me fallaban los flash. De nuevo gracias y si le sirve a alguien el enlace......;).

orales para eso estamos

oigan alguien sabe si se puede acelerar la velocidad de transferencia de el buethoot??

»JonNaTan«
febrero 6, 2008, 02:53
orales para eso estamos

oigan alguien sabe si se puede acelerar la velocidad de transferencia de el buethoot??

no, no se puede acelerar... la velocidad viene directamente por hardware, no hay forma de mejorarlo

|LMM| FrAnKKo
febrero 6, 2008, 03:05
Hola!!

Me podrian ayudar a montarle un Mp a mi cel ??

Lo que pasa es que no puedo hacerle un respaldo a mi cel.. se queda en enviando la boot y se me corta... y eso tambien me pasa cuando quiero montarle un MP.... extrae los ficheros del frimware y se queda enviado la boot!!

AYUDA!!!

spawn5x5
febrero 6, 2008, 06:09
hola recien me acabo de registrar por un problema con el L7c CDMA, le hice un reset por el menu del telf, y ahora me aparece la pantalla en negro, solo se ve la parte de arriba el indicador de señal, estilo y bateria... la camara funciona y el mp3... pero los demas menus no los veo... espero me puedan ayudar!!! gracias y espero....:(

david0582
febrero 7, 2008, 12:41
Excelente equipo en diseño y tamaño lastima le falto el radio y una cam de resolucion mas gra¿nde ya salio el l7i lo unico que mejoro fue la cam pero el radio nada y la duracion de la bateria tampoco la mejoraron.

spawn5x5
febrero 7, 2008, 06:19
disculpa jonnatan esta dentro de tus posibilidades ayudarme con mi nuevo problema... (el post ke recien hice)... yo se ke apenas soy un novato pero de verdad necesito ayuda....

»JonNaTan«
febrero 7, 2008, 09:29
disculpa jonnatan esta dentro de tus posibilidades ayudarme con mi nuevo problema... (el post ke recien hice)... yo se ke apenas soy un novato pero de verdad necesito ayuda....

man con todo gusto le ayudaria si supiera que hacer, pero yo nunca he modificado moviles cdma, y pues la tecnologia difiere bastante de los gsm que estamos acostumbrados a flashear...

porque la solucion ahí seria volver a montar el S/W, pero no se decirte ni en donde encontrarlo ni con que programa flashear ese cel :muerto:

angelvzla_338
febrero 7, 2008, 10:01
hola recien me acabo de registrar por un problema con el L7c CDMA, le hice un reset por el menu del telf, y ahora me aparece la pantalla en negro, solo se ve la parte de arriba el indicador de señal, estilo y bateria... la camara funciona y el mp3... pero los demas menus no los veo... espero me puedan ayudar!!! gracias y espero....:(
hey tu l7 es de venezuela por lo de cdma, bueno le cuento que es posible q el reset proboco una falla en alguno de los flash, t funciona el menu? camara? video? bluethoot? mp3? sonido? mensajeria, navegador?...
xq es posible q tengas q ver en donde cometiste un error y si no llevarlo a una agencia de telefonia.
por eso t pregunto si eres d aqui, si es asi llevalo a la central de movilnet....

elpropioj
febrero 8, 2008, 10:31
COMPAÑEROS.. TENGO UNA PREGUNTA.. ES QUE ACABO DE COMPRAR UN TELEFONO L7 SILVER.... EL CUAL NO SE PERO ME GUSTA.. LO QUE TENGO DE INQUIETUD ES SI LE PUEDO INSTALAR UN SOFTWARE DE UN L7i PARA QUE SE VEA MEJOR.. LA VERDAD QUISIERA Q ME AYUDARAN NO SE.. QUE DICEN.. ALGUIEN Q SEPA SI SE PUEDE O TENGA O SEPA DONDE SE PUEDE CONSEGUIR EL SOF PORFAVOR COMUNIQUENSE CON EL CORREO ELPROPIOJ@HOTMAIL.COM..... QUE VIVA COLOMBIA TIERRA MIA...

dead_evangel
febrero 8, 2008, 11:20

a mi cel le pasa lo mismo bueno el mio si prende en modo bootloader, pero el de mi amigo no ni sikiera prende la pantalla krees ke esa pagina me sirva??? y tendre ke registrarme??? ( una mas a la lista) bueno ahi me avisas gracias

xenoborg
febrero 8, 2008, 01:27
2KComander

jonrom3
febrero 8, 2008, 07:20
NECESITO QUE ME AYUDES , SI TIENES LOS DRIVERS DEL MOTOROLA SLVR L7 FAVOR DE ENVIARMELOS AL MAIL jonrom3@hotmail.com. Alguien que lo tenga por favor envíemelo.=) gracias

»JonNaTan«
febrero 8, 2008, 08:42
COMPAÑEROS.. TENGO UNA PREGUNTA.. ES QUE ACABO DE COMPRAR UN TELEFONO L7 SILVER.... EL CUAL NO SE PERO ME GUSTA.. LO QUE TENGO DE INQUIETUD ES SI LE PUEDO INSTALAR UN SOFTWARE DE UN L7i PARA QUE SE VEA MEJOR.. LA VERDAD QUISIERA Q ME AYUDARAN NO SE.. QUE DICEN.. ALGUIEN Q SEPA SI SE PUEDE O TENGA O SEPA DONDE SE PUEDE CONSEGUIR EL SOF PORFAVOR COMUNIQUENSE CON EL CORREO ELPROPIOJ@HOTMAIL.COM..... QUE VIVA COLOMBIA TIERRA MIA...

No!! no le podes poner el soft de un L7i, matarias el phone

|LMM| FrAnKKo
febrero 10, 2008, 01:37
Problema!!!!:muerto::muerto::muerto::muerto::muert o:

Me surgio otro problema....:muerto: estaba cambiando el Nombre del Artista y el Nombre Del Tema desde el Disco Local (:E) para que se vea bien ordenado los temas en el !tunes=)... entonces los cambie todo bien...luego fui al !Tunes e hice un Database para que leyera bien los temas como yo los cambie.... entonces yo note algo raro... que iba muy rapido :confused::confused::'(:'(.. y lo que mas me extraño es que no llego a 100% llego a 98% y se salio
Esto me paso con el viejo !Tunes... al cual lo desintale y la ionstale el !Tunes Walkman.. hice la database y tenia los 119 temas
....vuelvo a entrar y tenia 65 canciones de las 119 que tenia.... yo confundido fui a sonidos Desde Multimedia y me di cuenta que me Falta una CAtegoria.... :enojado:

también me extraño que cuando abro "Sonidos".. a uno siempre le salen todos los sonidos:cansado:... a mi ...no me salen los sonidos que tengo en 1 sola categoria de 8 que tengo :\

BUeno luego conecto el cel en modo Tarjeta De Memoria y me voy a Mobile/Audio y tenia la memoria que tenia... cuando yo tenia los 119 temas :|:|
Justo a mi se me ocurre subir otro tema y me dice que " El disco estaba lleno" y entonces me salio una Carpeta y un Archivo..con letras y un nombre extraño.. pero quise borrar los archivos y me decia que "no se encuentra la carpeta o direccion de origen"... selecciono los dos archivo y pesaban " 6.2 Gb" "si gigabytes" y yo solo tengo 512mb...

Les cuento ya formatie la tarjeta y se borraron esos archivos... pero cuando quiero subirle musica como que esta dañada y la música no la eta... la escucho perfectamente en mi compu..
cuando le subo los temas me salen con 320kbps y nunca le he subido un Mp ni menos flasheado.. y ensima se escucha muy mal...
al igual cuando subo una imagen.. me dice archivo dañado

AYUDA !!!!!!:muerto::muerto::muerto::muerto:
:muerto:
:muerto::muerto::muerto::muerto:

AGRADESCO INFINITAMENTE SU AYUDA!!!! :D

heli123
febrero 12, 2008, 12:51
es una pregunta para el que sepa algo de esto un monster pack se puede instalar en el slvr L7 por que no se como se hacce si me pueden dar una ayuda y en que me beneficia, de preferencia digame porfavor el nombre de los programas que se utiliza y como paso a paso por que no soy muy bueno en esto, les boy agradecer mucho por la ayuda que me puedan der a una mas si saben de uno que se le pueda instalar el itunes o ya lo traiga porfovor me dice en donde lo encontro perdon pero es mi primer mensaje

|LMM| FrAnKKo
febrero 12, 2008, 01:34
es una pregunta para el que sepa algo de esto un monster pack se puede instalar en el slvr L7 por que no se como se hacce si me pueden dar una ayuda y en que me beneficia, de preferencia digame porfavor el nombre de los programas que se utiliza y como paso a paso por que no soy muy bueno en esto, les boy agradecer mucho por la ayuda que me puedan der a una mas si saben de uno que se le pueda instalar el itunes o ya lo traiga porfovor me dice en donde lo encontro perdon pero es mi primer mensaje

Bueno Amigo... yo le enseño:D...para instalar un MonsterPack... por favor visite el foro del Motorola L6 (V2.0)...:Pen el primer post el Lanero ZHANZEN... coloco una guia de como instalar un MonsterPack:)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es muy importante que el MontersPack que usted desea instala coincida con la info del cel...
para ello apague su celular.. y presione *# y el boton de encendido...
Los Monster Pack deben coincidir en:
Boot Loader:
SW/Version:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para instalar el !Tunes:

1) Abres el motomidman y conectas el Cel :)
2) Una ves abierto... buscas la opcion "INSTALL"...=)
3) Has click alli y buscas "JAD FILE":nervios:
4) Alli buscas el archivo .jad que te trae el !Tunes.. lo selecionas y le das click... luego veras que se instala... solo mira la parte inferior del programa :nervios:
5) Una ves que se instalo correctamente... has click en "REINICIAR"
6) si el programa no te vuelve a leer tus aplicaciones al reiniciarlo cierralo y vuelvelo a abrir...
una ves que te leyo las aplicaciones.. haz click derecho en el !Tunes instalado... selecciona "ATRIBUTES" y destildas todas las ociones que te salgan...
7) ""ESPERA UNOS SEGUNDOS"" y vuelve a reinciar el celular
8)si el programa no te vuelve a leer tus aplicaciones al reiniciarlo cierralo y vuelvelo a abrir...
una ves que te leyo las aplicaciones.. haz click derecho en el !Tunes instalado... selecciona "ATRIBUTES" y tildas la opcion "CORELET"

Listo ya tienes instalado el !Tunes=).. pero falta crear el acceso directo desde el cel 8|

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de la Instalacion debes crear 5 ATAJOS:
Por Ejemplo:
1 Directorio
2 Multimedia
3 Acceso Web
4 Juegos y Aps
5 Estilos de Timbre ( sera reemplazado por el !Tunes)

Instalacion de La SEEM 0002_0005

1) Abres el P2k-Tools... y conectas el celular
2) unas ves abierto busca la opcion "SEEM EDITOR"
3) cuando estes alli... escribe 0002 en SEEM y 0005 en REC
4) Luego toca en "LOAD FROM PHONE"
5) Veras que saldran en unos casilleros chiquitos letras y numeros...
6) Ahora has click en "LOAD FROM FILE"
7) Alli seleccionas la SEEM 0002_0005...
8) Luego has click en "SAVE TO PHONE"
9) Esperas unos segundos y reinicias el cel( apagas y prende el cel

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hay muchos MontersPack con !tunes... búscalos en

modmymoto.com

Saludos !!!:nervios:

Mateosur
febrero 13, 2008, 01:47
de poder si se puede... el problema es quien se le mide a recopilar todo =/
Jajaja por aca pasaba a darles un saludo y leyendo este post.
me acorde cuando estabamos todos los vieja guardia en este foro
y yo me comprometi a recopilar todo este foro jajaja y a los 8 dias vendi
el cel entonces me dio pereza. jajaja eso es muy duro. y mas ahora que esta
demasiado grande.

guille1
febrero 13, 2008, 10:51
Necesito ayuda instale unos temas a mi telefono y luego no encuetro la opcion de configuracion de modo fax a modo memoria como puedo recuperar esto.

Si alguien sabe que me ayude lo mas pronto posible.

|LMM| FrAnKKo
febrero 13, 2008, 11:53
Necesito ayuda instale unos temas a mi telefono y luego no encuetro la opcion de configuracion de modo fax a modo memoria como puedo recuperar esto.

que skins instalaste?? por que hay algunos que cambian el orden de los iconos... es decir que cambian el menu:muerto:... busca bien.. aunque ay veces que no te aparece como "Conexion"
dime que skins instalaste para ayudarte!!=)

Mateosur
febrero 13, 2008, 12:59

si tiene instalado aun en el cel el de moto original
pues pongalo mientras que cambia eso apenas lo cambie
vuelve a poner el que estas utilizando en el momento.

a no ser que le haya cambiado el orden a los iconos hay si tiene
que cacharrear donde le quedo ese icono.

|LMM| FrAnKKo
febrero 18, 2008, 02:36
Guia Para Colocar Skins Desde La Transflash

¿ Que Utilizaremos ? Lo Siguiente::P

Motomidman (1ºpost del foro L6)

C.Theme 1.1 (En Modmymoto lo encuentran)

1 - Abres MotoMidMan y Conectas el Cel

2 - Selecciona tu Tarjeta Transflash , click el Install y seleccionas JAD FILE.

3 -Busca y Selecciona en archivo cTheme... y haz click en Open... luego veras que se instala (parte Inferior del programa).

4 - Reinicia Tu Celular

5 -Cuando el teléfono se reinicie; desconecta el teléfono. Ahora, en el menú del teléfono tenemos que cambiar a modo Tarjeta De Memoria menú-> configuración-> conexión-> configuración de usb-> conexión por defecto-> tarjeta de memoria. Vuelve a conectar el celular .

6 - Ve a Mi PC

7 -Selecciona el Disco E

8 - Crea una carpeta Skins

9 -Alli coloca los skin que quieres instalar

10 - Desconecta el cel, entra en aplicaciones java-> menú-> cambiar dispositivo de almacenamiento-> tarjeta de memoria, seleccione cTheme, seleccionar skins, y elige instalar.

Después de que su teléfono vibra para confirmar la correcta instalación, reinicie el cel

DARK_ANGELGDO
febrero 18, 2008, 05:44
:'(Lo que pasa es que pues desde hace como 2 o 3 dias k mi l7 no me reconose la memoria pero cuando lo conecto en modo tarjeta de memoria no hay problema no se si se trate de algun virus o pss no se y hoy intercambien de memoria con otro l7 y ni yo reconocia la de el ni el la mia entonses pues no se k puede hacer para repararlo o que me recomiendan.
ruego k me ayuden enserio no saben lo desesperado que estoy y justo estaba tratando de ver k en mi itunes mostrara el album art o gracias por todo

|LMM| FrAnKKo
febrero 18, 2008, 07:28
:'(Lo que pasa es que pues desde hace como 2 o 3 dias k mi l7 no me reconose la memoria pero cuando lo conecto en modo tarjeta de memoria no hay problema no se si se trate de algun virus o pss no se y hoy intercambien de memoria con otro l7 y ni yo reconocia la de el ni el la mia entonses pues no se k puede hacer para repararlo o que me recomiendan.
ruego k me ayuden enserio no saben lo desesperado que estoy y justo estaba tratando de ver k en mi itunes mostrara el album art o gracias por todo

uy...amigo intente esto:P

1) Conecta el Cel y Abre el P2k-Tools que le dejo AQUI (http://rapidshare.com/files/92471697/P2KTools_0.8.6_Espa_ol_by_ARG_Frankko.rar.html)
2) Busque "Otras Opciones" y haz click

3) Busque "Mensajes"

4) Haz click en "Obtener" (parte inferior del programa)

5) Espere a que le salgan las opciones tildadas y Tilde "Dispositivos de Almacenamiento"

6) Haga Click en "Guardar" y reinicie el cel}]

Saludos!!:)

»JonNaTan«
febrero 18, 2008, 08:02
Hey frankko excelente tuto... thanx

|LMM| FrAnKKo
febrero 18, 2008, 08:20
Hey frankko excelente tuto... thanx

gracias!! estoy traduciedo la "Colocar El Icono Del !Tunes En El MEnu"}]
pronto la posteare..
nadie tiene mas skins del !Tunes

DARK_ANGELGDO
febrero 19, 2008, 03:56
Originalmente Escrito por DARK_ANGELGDO Ver Mensajes
Lo que pasa es que pues desde hace como 2 o 3 dias k mi l7 no me reconose la memoria pero cuando lo conecto en modo tarjeta de memoria no hay problema no se si se trate de algun virus o pss no se y hoy intercambien de memoria con otro l7 y ni yo reconocia la de el ni el la mia entonses pues no se k puede hacer para repararlo o que me recomiendan.
uy...amigo intente esto

1) Conecta el Cel y Abre el P2k-Tools que le dejo AQUI
2) Busque "Otras Opciones" y haz click

3) Busque "Mensajes"

4) Haz click en "Obtener" (parte inferior del programa)

5) Espere a que le salgan las opciones tildadas y Tilde "Dispositivos de Almacenamiento"

6) Haga Click en "Guardar" y reinicie el cel

Saludos!!

Editado por |ARG| F®änkkö : Hace 20 Horas a las 08:33 . Razón: Descuidos :)
-------------------------------------------------------------------------
gracias karnal por tu ayuda y dejame decirte k lo hice como digiste pero pss la verdad es k no funciono no se si alguien tenga otra idea ya k yo no se ok muchas gracias ese pero pss la neta kien sabe kien me pueda ayudar we por k pss la neta stoy bien deseperado asi k kualkier ptra idea sera vienvenida!!!=)

frankromero
febrero 20, 2008, 11:44
hola! soy nuevo en este foro......necesito flashear un L7.....yo eh flasheado mi Z3 antes..... estoy algo perdido...

si alguien desea ayudarme me agrega al msn...xfa!:d

romero_800@hotmail.com

frankromero
febrero 20, 2008, 11:48
mi L7 tiene

Boot Loader
08.D0.
SW Version:
R4513_G_08.B7.
EOR_RB

ALGUN MP QUE SEA COMPATIBLE???? CON QUE PROGRAMA LO FLASHEO???

ROMERO_800@HOTMAIL.COM

|LMM| FrAnKKo
febrero 20, 2008, 11:50
hola! soy nuevo en este foro......necesito flashear un L7.....yo eh flasheado mi Z3 antes..... estoy algo perdido...

si alguien desea ayudarme me agrega al msn...xfa!:d

romero_800@hotmail.com

pero si es lo mismo... solo que cambias de perfil...
que tiene de de dificil eso:s

mi L7 tiene

Boot Loader
08.D0.
SW Version:
R4513_G_08.B7.
EOR_RB

ALGUN MP QUE SEA COMPATIBLE???? CON QUE PROGRAMA LO FLASHEO???

uy... hay muchisimos...

en modmymoto.com encuentras de todo

se flashea con el flash&backup...buscalo en el 1º post del foro del L6 (V2.0)

SALUDOS!!! SUERTE

PD: No Haga post seguidos /:

matids
febrero 21, 2008, 02:08
hola necesito saber si hay alguna forma para hacer que la bandeja de entrada de los mjs de texto no se llene tan rapido osea que se pueda tener mas memoria para guardar los msj.

desde muchas gracias...............

»JonNaTan«
febrero 21, 2008, 05:22
hola necesito saber si hay alguna forma para hacer que la bandeja de entrada de los mjs de texto no se llene tan rapido osea que se pueda tener mas memoria para guardar los msj.

desde muchas gracias...............

Muchos monster packs convierten la bandeja de entrada, y le doblan la capacidad... es cuestion de que flashee con uno bien chevere

|LMM| FrAnKKo
febrero 21, 2008, 08:10
Guia Para Remover La Proteccion RSA :P

Esta guia fue probada en un L7 con:
BOOT: 08.D0
SW/Version: R4513

!!NO USAR EN BOOT 09.02!!

1) Antes que todo necesitan hacer un respaldo de CG1, CG3,CG7 & CG18

2) Selecciona el Perfil del Cel y haz click en la solapa Firmwares

3) Abre el Flash & Backup 3.0.3 o Superior
4) Seleccione el archivo que contiene el respaldo de CG1, CG3, CG7 & CG18 o puede contener todas las CGs

http://filenanny.com/files/46a5a320b21e74313/rsa1.gif

4) Ahora Abre El archivo
http://filenanny.com/files/46a5a320b21e74313/rsa2.gif

5) Haz click en Remove RSA verification (new method for LTE2 phones)
http://filenanny.com/files/46a5a320b21e74313/rsa3.gif

6) Luego haz click en save.. as

7) Guardala en formato SHX
http://filenanny.com/files/46a5a320b21e74313/rsa4.gif

8) Ahora la Proteccion RSA ha sido removida... ahora solo tienes que subir el nueo flash a tu cel=)

CORTESIA DE MODMYMOTO.COM

»JonNaTan«
febrero 21, 2008, 08:50
y si se flashea de una vez con un mp con rsa removida no queda bien?

ega2708
febrero 22, 2008, 11:10
hola soy de mexico, puebla y flashee mi cel l7 es telcel y todo salio perfecto solo que no tengo red me dice sin servicio como le hago para que tenga servicio.

|LMM| FrAnKKo
febrero 22, 2008, 11:20
hizo un backup??.. tendria que aber subio lo que tenia en la carpeta Web Session... subaselo a esa carpeta desde el P2K!!

SAludos

ega2708
febrero 22, 2008, 11:30
si le hice backup como le subo la Web Session con el P2K

ega2708
febrero 22, 2008, 11:45
bueno, perdon por la tardanza, muchas gracias lo voy a probar con el P2KTools3

|LMM| FrAnKKo
febrero 22, 2008, 11:51
Subacelo a la Carpeta A..!! luego reinicie su celular

Saludos!!

PD: No haga Doble Post!! :)

ega2708
febrero 22, 2008, 12:02
perdon se puede en la sesiones web o en la carpeta a solamante

|LMM| FrAnKKo
febrero 22, 2008, 12:23
perdon...perdon...
subalo en Sesiones Web !!:.. perdon perdon

matids
febrero 23, 2008, 05:26
Muchos monster packs convierten la bandeja de entrada, y le doblan la capacidad... es cuestion de que flashee con uno bien chevere
me prodiras pasar alguna de esas monster packs para mi cel??....hay alguna manera de hacerlo sin instalarle ninguna monter pack????

desde ya muchas gracias................

|LMM| FrAnKKo
febrero 23, 2008, 08:26
me prodiras pasar alguna de esas monster packs para mi cel??....hay alguna manera de hacerlo sin instalarle ninguna monter pack????

desde ya muchas gracias................

creo que todavia nos e ha podido..:confused:

en modmymoto.com estan los Monster Pack >D
acuerdase que los Monster Pack deben coincidir con su BOOT y SW/Version (#*+boton de encendido) =)

Saludos!!:P

Mateosur
febrero 24, 2008, 01:13
Bueno Les Informo A Todos Que Tengo De Nuevo Un L7
Por Favor Que Flash Estan Usando En Este Momento
y Que Versiones De Programas Estan Utilizando

[ECU]*Gabo*
febrero 25, 2008, 09:50
Saludos a todos, veo que sigue adelante este foro. los felicito yo ya no le hago nah a mi cel esta como quiero y como puede :) si algun rato le pueden poner RADIO o TV al l7 normal que se le pudo poner ITUNES me avisan...

cuidense muxo

|LMM| FrAnKKo
febrero 25, 2008, 11:54
*Gabo*] si algun rato le pueden poner RADIO o TV al l7 normal que se le pudo poner ITUNES me avisan...

por ahora creo que la Radio en el L7... creo que es imposible...(:

aca antes CTI saco una ves un programa que se tenia que descargar desde internet del cel... que podias ver tele...pero algunos canales

Saludos!!

hbkl
febrero 27, 2008, 04:02
Hola pues para los dominicanos que habemos en este foro ando buscando la configuracion del navegador Orange world se le dice al servicio en mi pais y si alguien la tiene la manual para motorola por favor seria un placer o si tienes el tuyo ya configurado copia los valores y escribirmelos porfa gracias

Mateosur
febrero 28, 2008, 01:00
Bueno Les Informo A Todos Que Tengo De Nuevo Un L7
Por Favor Que Flash Estan Usando En Este Momento
y Que Versiones De Programas Estan Utilizando
Sigo Esperando...

»JonNaTan«
febrero 28, 2008, 09:36
Sigo Esperando...

man y porque mas bien no se pone ud a buscar y nos recomienda uno bien bacano =)

|LMM| FrAnKKo
febrero 28, 2008, 11:36
Sigo Esperando...

enves de decir eso... hubiera buscado uste en paginas anteriores..
aunque le acorto el trabajo..
ultimamente no he visto ningun flash..
y como siempre hay que usar las ultimas versiones de los programas

HAGO UNA PROPUESTA:

PORQUE NO ASIGNAN A ALGUIEN QUE RECOPILE EL FORO Y ARME EL 1º POST :rolleyes::huh::)
COMO EN OTROS TEMAS.. COMO EL DEL L6 EL L6!}]
ASI EL FORO DE VE MAS BUENO=)

»JonNaTan«
febrero 29, 2008, 08:19
Pero es que el foro esta algo extenso, creo que deberian hacerlo entre varios... dependiendo de lo que se postulen para hacerlo dividir en esa cantidad las paginas del foro y que cada uno haga cierta parte y la recopile en word, luego se le pide a un moderador el favor de que adjunte los links/resumenes al primer post y listo...

tal y como se hizo en el foro del e398/rokr e1

|LMM| FrAnKKo
marzo 1, 2008, 12:11
Pero es que el foro esta algo extenso, creo que deberian hacerlo entre varios... dependiendo de lo que se postulen para hacerlo dividir en esa cantidad las paginas del foro y que cada uno haga cierta parte y la recopile en word, luego se le pide a un moderador el favor de que adjunte los links/resumenes al primer post y listo...

tal y como se hizo en el foro del e398/rokr e1

me gustaria..tomarme ese responsabilidad...pero solo no puedo:confused:
tu te animas ?:rolleyes:
o a cualquiera que tenga ganas de hacerlo...
o mejor que quede como el L6 o el del L6!

Saludos!

<MCU> Farfan619
marzo 1, 2008, 01:14
Sigo Esperando...
maan yo te recomiendo este MP (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=67880)
esta la estuve probando y esta muy buena:cool:;;
buena idea eso de arreglar el foro, ya vi el del L6 y la verdad se mira bien.
se ocupa alguien con paciencia y tiempo.
yo no tengo forma de hacerlo
pero cuenten con mi ayuda=)

matids
marzo 1, 2008, 02:17
hola

les pido por favor si me podrian postear el rsd lite xq necesito flashear mi l7 xq me mande un moco con el p2ktools y le dañe la flash!!!!y los link que aparecen de rapidshare no puedo abrirlos

desde ya much gracias

ayuda!!!!!!!!!!!!

gusfersa
marzo 1, 2008, 04:38
Motorola RSDLite v4.1 (Descarga Directa)

Link (http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=16&min=20&orderby=titleA&show=10)

Saludos

gusfersa
marzo 1, 2008, 05:02
Yo les Recomiendo que prueben la MP PowerFuL7L© [ACR] o [DCR], creada por Ben007

http://img128.imageshack.us/img128/8454/powerful7lgr9.jpg

ACR Version
=================
.: PowerFuL7L© :.
=================

Firmware : R4513_G_08.B7.ACR_RB (based on original firmware)
Flex : |Ben007®|
DSP : 63262600
GT/PT : Explode®
DRM : Speed up to 50-75%
Technology : Quad-band GSM (850/1900 and 900/1800)
Language : 0003 English 6 fonts no iTAP

Feature:
--------

- DualBoot System (Fix). I guarantee 100 % SAFE (press Red Call *+# to enter BootLoader and press Red call * to enter S Blank Neptune)
- Some unecessary icon in DRM replace by 0 bytes file to improve Speed
- Custom BootLoader & Bootscreen image
- Custom Startup/ Shutdown sound and image
- iTunes/ Corelet in main menu icon
- Java in main menu icon
~ Browser replace with Opera Mini 4® (support landscape mode)
~ IM replace with Ebuddy Chat
~ Sync replace with Gmail
- File list on Sound, Picture, Video is sort in alphabetical order
- Multiple Font 6 font
- Playing Java without interupt incoming call, message, & alarm
- Some of skin have low opacity in background text sms input (transparency)
- Enable PTT (Push To Talk) --> Depend your provider

Skin:
-----

- Art_JithinkSK
- Candy
- Motolovers Ultimate
- Cyt
- MotoNoir
- Neon
- NoName
- Starlight
- -_-'

Java:
-----

- Real Walkman iTunes
- Opera Mini 4® (support Landscape mode)
- Gmail
- eBuddy
- File Changer

CG1 Patches:
------------

- PDS Patch for sticky F/W
- ELF Enabled (copy the folder elf, into B/) and activate Motomixer
- iTunes in multimedia menu (replace iRDA)
- Alarm icon in status Line
- Clock In Status Line
- No limitation bitrate in play Mp3 up to 507Kbps
- Pseudo playlist for track switch in default audio player
- Set default Rightsoft in web sessions (reorder set and launch)
- Autostart Java from DateBook
- Remove Master Clear and Master Reset from menu
- Access main menu everywhere by pressing *+*
- Time and Name in the list of the alarm clocks
- Abolish Alarm OFF from list
- Abolish control Background Backlight by illumination Java
- Multifont 6 Fonts
- Night mode: vibrate @12am & vibe & ring @5am
- Kukusha/ Cuckoo mode every hour: the tone controlled by fax calls (cuckoo tone)
- Keypad locking will turned OFF while in Night mode & will be ON at Day mode
- All Folders In OBEX
- Always Allow Wvim Ringstyles
- Autolock Keypad
- Autounlock Keypad
- Auto delivery report SMS/MMS
- Airplane Mode status ON/OFF in initial setup
- Autolock keypad status ON/OFF in initial setup
- Keypad Backlight status ON/OFF in initial setup
- USB Charging status ON/OFF in initial setup
- Nigt mode status ON/OFF in initial setup
- Lock unlock keypad with Menu+ green call & menu+ red call
- Blacklist category
- Full Screen Java application
- Remove call 911 and 112
- Cancel Removal Calls
- Null Vibration & Loudness In Sound Change
- Black screen Color Java Start
- Change Symbol Order
- Change Snooze Time In Alarm
- Corelets In Javalist
- General Java List
- Java Work with USB cable
- Debug On
- Access Code From Corelets
- Access Function From Corelets
- Access Ram From Corelets
- Access Recording Any Values In Seems
- Access Seems From Corelets
- Access System Files
- Delete unecessary Empty Folders from TransFlash
- Delete unecessary Empty Folders from Phone/ Flex
- Discharge Low bat Tone while playing music or iTunes
- Change display timeout activity
- Edit Replace Exit In Alarm
- Increase Autoredial And Time
- Increase Bluetooth time
- Receive any File through Bluetooth
- Increase MMS attachment
- iTAP Default In Corelets
- Increase Itap Dictionary
- New date format dd.mm.yy
- New format file name while capture photo & video
- New Format Numbers
- Opcode by pressing Menu+ 0
- Save photo without caption menu
- Send Replace Exit In Phonebook
- Shortcut To Imei *+6
- Cancel destroy activity GPRS Session
- SMS MMS Ring Vs Ringer Ids
- Reboot Replace Softupdate
- Zoom photo 50% replace by 200% and 75 replace by 250%
- Add more New Symbol (® © ± ³ ² ³ ¼ ¾ ½)

DCR Version
=================
.: PowerFuL7L© :.
=================

Firmware : R4513_G_08.B7.DCR_RB (based on original firmware)
Flex : |Ben007®|
DSP : 631F1F100 based on V3i DSP
GT/PT : Explode®
DRM : Speed up to 50-75%
Technology : Quad-band GSM (850/1900 and 900/1800)
Language : 0003 English 6 fonts no iTAP

Feature:
--------

- DualBoot System (Fix). I guarantee 100 % SAFE (press Red Call *+# to enter BootLoader and press Red call * to enter S Blank Neptune)
- Some unecessary icon in DRM replace by 0 bytes file to improve speed
- Custom BootLoader & Bootscreen image
- Custom Startup/ Shutdown sound and image
- iTunes/ Corelet in main menu icon
- Java in main menu icon
~ Browser replace with Opera Mini 4® (support landscape mode)
~ IM replace with Ebuddy Chat
~ Sync replace with Gmail
- File list on Sound, Picture, Video is sort in alphabetical order
- Multiple Font 6 font
- Playing Java without interupt incoming call, message, & alarm
- Enable PTT (Push To Talk) --> Depend your provider

Skin:
-----

- Art_JithinkSK
- Candy
- Motolovers Ultimate
- Cyt
- MotoNoir
- Neon
- NoName
- Starlight
- -_-'

Java:
-----

- Real Walkman iTunes
- Opera Mini 4® (support Landscape mode)
- Gmail
- eBuddy
- File Changer

CG1 Patches:
------------

- PDS Patch for sticky F/W
- iTunes in multimedia menu (replace iRDA)
- No limitation bitrate in play Mp3 up to 507Kbps
- Receive any file through BT
- Transfer any file through BT
- Send jar via BT in folder video
- Airplane Mode status ON/OFF in initial setup
- Autolock keypad status ON/OFF in initial setup
- USB Charging status ON/OFF in initial setup
- Auto delivery report SMS always on
- Save photo without caption menu
- Edit replace exit in alarm clock
- Lock unlock keypad with Menu+ green call & menu+ red call
- Software update replace to reboot phone
- Send replace exit in phonebook
- Null sound & vibrate while in key volume
- Folder patch increase access TF
- Increase BT time
- Increase MMS attachment
- Access Java via OBEX
- Zoom photo 50% replace by 200% and 75 replace by 250%
- Blacklist category
- New date format dd.mm.yy
- Change Java Color when App start
- Java work with USB Cable
- Corelet in list Java
- Discharge low bat tone while playing music or iTunes
- Add new simbol or character ± ² ³ ½ ¼ ¾
- Change reactivation alarm clock (snooze time)
- New format file name while capture photo & video
- Name and time in the list of alarm clock
- Remove call 911 and 112
- Delete unecessary Empty Folders from TransFlash
- Delete unecessary Empty Folders from Phone/ Flex
- Opcode Menu menu + 0
- Distinct SM