Versión Completa : Motorola SLVR L7
hbkl
marzo 22, 2008, 09:53
intentando instalar la Mp de powerful no se me instala la pongo a flshear con el rsd lite y cuando termina el movil se queda en boot loader le das a apagar y el enciende solo en boot loader no sube y tengo que ponerle otra Mp alguien sabe a que se debe probe con el acr y el dcr y tengo l boot 08.d0 no se ke pasara
Nadie me ayuda?
|LMM| FrAnKKo
marzo 22, 2008, 12:46
No hagas doble post.. se paciente...
por que no intentas montarlo con el flash&backup 3.0.7 ;)
aunque recuerda que los MP deben coinidir con tu BOOT y SW/VERSION
hbkl
marzo 22, 2008, 01:44
No hagas doble post.. se paciente...
por que no intentas montarlo con el flash&backup 3.0.7 ;)
aunque recuerda que los MP deben coinidir con tu BOOT y SW/VERSION
Mi sw vercion es la r4513 y el boot 08.d0 no se por que hace eso! puedo meter cualkier monster y funciona cuando pongo la powerfull flashea 100 porciento pero el cel cada vez que le doy a encender sube el soliiito a modo boot loader y si le das a apagar vuelve y enciende solo amodo boot loader, intente con el flash y backup pero da un error antes de empezar dice critical error 80 , 44 y se apaga el movil
|LMM| FrAnKKo
marzo 22, 2008, 04:14
Mi sw vercion es la r4513 y el boot 08.d0 no se por que hace eso! puedo meter cualkier monster y funciona cuando pongo la powerfull flashea 100 porciento pero el cel cada vez que le doy a encender sube el soliiito a modo boot loader y si le das a apagar vuelve y enciende solo amodo boot loader, intente con el flash y backup pero da un error antes de empezar dice critical error 80 , 44 y se apaga el movil
intenta con alguna flash virgen...:cool:
Saludos!!=)
PD: Alguien sabe como haer para por ejemplo... sacar el sonido de encendido y apagado de un monter....:rolleyes:
lo que pasa es que intale el Mp y le hice reinicio general por error... bueno fue mi hermano :cansado:... y ahora el sonido de encendido no es el que traia el MP.....
yo sabia como hacerlo pero ahora no...
alguien me ayuda??
EDITO: MIren mi SW/VERSION quedo asi R4513_IMODMYMOTO_DCR
podria montarle el Mp anterior... el DCR Version....
DARK_ANGELGDO
marzo 22, 2008, 10:21
oiegan le puedo subir la mma ucp del ifull al skin milk y k funcione en el foro de los skin me dijeron k lo hiciera k onda si son iwales???
|LMM| FrAnKKo
marzo 23, 2008, 12:54
oiegan le puedo subir la mma ucp del ifull al skin milk y k funcione en el foro de los skin me dijeron k lo hiciera k onda si son iwales???
yo a todos los skins de 12 iconos los tengo con esa mma_ucp y me funcionan bien.. ;)
Saludos!!
PD: Posteea esa skins en su foro.. yo no lo conozco
:nervios:
hbkl
marzo 23, 2008, 03:15
intenta con alguna flash virgen...:cool:
Saludos!!=)
PD: Alguien sabe como haer para por ejemplo... sacar el sonido de encendido y apagado de un monter....:rolleyes:
lo que pasa es que intale el Mp y le hice reinicio general por error... bueno fue mi hermano :cansado:... y ahora el sonido de encendido no es el que traia el MP.....
yo sabia como hacerlo pero ahora no...
alguien me ayuda??
EDITO: MIren mi SW/VERSION quedo asi R4513_IMODMYMOTO_DCR
podria montarle el Mp anterior... el DCR Version....
eeem me das los pasos 100 porciento para poner esta MP segun lei arriba la mp decia sobre poner dual boot etc... me ayudas creo que es por esa cuestion que no me funciona creo
|LMM| FrAnKKo
marzo 23, 2008, 08:09
eeem me das los pasos 100 porciento para poner esta MP segun lei arriba la mp decia sobre poner dual boot etc... me ayudas creo que es por esa cuestion que no me funciona creo
ah.. por eso no puedes.. debes hacerlo siguiente.. aunque esta 100% claro:P
ATTENTION
Before you flash my MP both ACR and DCR,
firstly you must flash with Dualboot.7Z (include in the pack)
Here the step:
1. Extract the Dualboot.7z
2. Open FB 3.05 or above
3. Choose "Firmwares" Tab, select "From active phone profile" (Ramdld)
4. Add/ Select CG7 from extract file in point 1
5. Add/ Select CG18 from extract file in point 1
6. Quick flash
After done (Phone not Connected)
Go to BL mode... If succed the BootLoader will be changed
After that you can flash with the MP.
Now you get the Dualboot MP
---------------------------------------------
1º Descarga el DualBoot.7z
2º Abre el Flash&Backup 3.0.3 y superior
3º Ve a la Solapa Firmwres ; elije "From Active Profile Phone" (Ramdld)
4º Selecciona CG7 para extraer el archivo en punto 1
5º Selecciona CG18 para extraer el archivo en punto 1
6º Empieza a flashear... antes no conectes el cel
Volver a modo de BL ...el BootLoader será cambiado
Después de que se puede con el flash MP.
Ahora que tienes la Dualboot MP
es lo que te pude traducir..:nervios:
SAludos!!:)
y Suerte con el Mp ;)
DARK_ANGELGDO
marzo 24, 2008, 01:07
No Creo Que No Lo Conoscas Pero Lo Voy A Poner En Su Foro
willybest
marzo 30, 2008, 02:07
Laneros.. tengo la siguiente consulta.
En mi motorola L7 he cargado el Itunes (luego de varios intentos fallidos). El tema es que previo a esto, cuando reproducía los temas con el reproductor de motorola que viene con el celular, no tenía problemas y podía escuchar las canciones mediante los auriculares (que se conectan al mini-usb).
Ahora, cada vez que quiero escuchar música, el sonido ya no sale por los auriculares, sino que directamente sale por el speaker del teléfono.
Los auriculares andan bien, eso lo aseguro, de hecho probé con 2 originales motorola por las dudas y en ambos casos nunca puedo escuchar por allí siendo que antes no tenía inconvenientes.
Gracias por su ayuda !!!
ALEYRO GARCIA
marzo 30, 2008, 02:30
hola como puedo instala u mp nuevo a mi cel
»JonNaTan«
marzo 30, 2008, 03:51
hola como puedo instala u mp nuevo a mi cel
mire: TUTORIAL: Flash/Reflash con el RSD (http://www.laneros.com/showthread.php?t=46931) también lo puede hacer con el Flash & Backup 3, eso sí recuerde descargar la version mas reciente del programa con el que piense flashear!
mire: Flashear L7 (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=57967&d=1156918371) Por jcg
en el primer post hay una recopilacion de tutoriales
HAY QUE LEER!
motorolal7
marzo 30, 2008, 09:15
Holap que tal man como estas? soy nuevo en este foro..!!! espero me ayuden con mi problemas y espero tambien ayudarlos con cualquier problema que yo pueda resolver.!!!
Mi problema es el siguiente:
tengo un motorola SLVR L7 Boot Loader 0a.20. SW VErsion: R4517_g_08.C4.25R
El problema es que se lo preste a un amigo y me dijo que le cambiara el monsterpack y como que lo hizo mal y ni el ni yo sabemos que hacer el problema es que cuando lo prende solo prenden las teclas en azul y luego ya no prende mas no sale ni el logo que puedo hacer en ese caso ?
espero sus respuestas y gracias por la ayuda :$
|LMM| FrAnKKo
abril 2, 2008, 06:25
Si entra en Modo Flash...
flasheen con otro...
Saludos! :P
lrrt12
abril 3, 2008, 11:55
amigos necesito una ayuda... yo tengo el MP moto beauty 2... y quisiera saber si se puede cambiar la forma en q llegan los reportes de entrega de los mensajes de texto ya que vi q en otro motorola llegan d otra forma osea no te manda un mensaje diciendo q llego (q ocupa espacio y hay q borrarlos) sino q sale d otra forma... en el buzon de salida pone un signito de "listo".. si alguien me ayuda lo agradeceria ;)
|LMM| FrAnKKo
abril 4, 2008, 11:26
Para llevar a Cabo Esta Guia.. Necesitas Tener bastante conocimiento con respecto al Tema.. si no entiendes nada del Tema es recomendable no Tocar.. nada..
Los Juegos deben estar B \ MOBILE \ VIDEO para enviar a través de Bluetooth
Bien, con este parche ahora podras enviar Juegos a Por bluetooth a través de su menú.
Su firmware deben tener Removida la RSA para que esto funcione.
Programas y Utilidades Necesarias:
1. Flash&Backup3
2. SHXCodec
3. HexWorkShop
4. SBF-Recalc
5. RSD Lite
6. P2KTools
1º Paso:
Como siempre hacer un respaldo completo de su celular..
2º Paso
Ahora hay que hacer una copia de seguridad del firmware. En F & B3, seleccione 'CG1, CG3, CG7, CG18', y haga clic en "Leer datos". Ahora tienes que poner una copia de su respaldo del firmware en una carpeta diferente para poder editarlo. Si edita las cosas mal, tienes una copia de la versión virgen del flash.
3º Paso
Ahora hay que Dividir su copia de Firmware (CG1, CG3, CG7, CG18) con SHXCodec
4º Paso
Ahora necesitamos usar HexWorkShop para hacer unos pequeños parches para el firmware.
Abrir CG1 con HexWorkShop
El azul es el valor que busca
El valor es de color rojo donde se iniciará la sustitución de
El valor verde es lo que vas a sustituir por
Buscar: 000000000021120000D012
Parche con: 3E4F
Por lo tanto, empezará a sustituir en la primera 00, y complete con 3E4F
Cuando este parcheado, se verá así: 3E4F00000021120000D012
Buscar: D0120001B712000220
Parchee con: 21
Parcheado quedara: D0120001B712000221
Buscar: 050000000000000703
Parchee con: 04
Parcheado se vería: 040000000000000703
Buscar: 770062006DFFFE
Parchee con: 6A00610072
Parcheado quedaria: 6A00610072FFFE
Guarde el archivo. No cree una copia de seguridad
5º Paso
Abrir SBF-Recalc. Haz clic en "Open CG-Folder 'y pon esto en la copia de seguridad del firmware. Haz clic en 'Re-Calc Checksum ". Hacer clic en 'Create SHX-File
6º Paso
Flashea este flash recompilado con el RSD Lite 3,0 o Superior... recomendado el 3.0
Listo.. el parcheo ha terminado
Para estar seguro de que el parche fue un exito, ir a la carpeta Video desde su TransFlash. Alli podra ver todo lo Java que ha instalado en el 'kjava' carpeta de su TransFlash. Será j2me0, j2me1, j2me2, etc
Lo Unico que vera son los archivos .Jar que ha copiado en b \ móvil \ video.
7º Paso
Ahora es turno de ir al P2KTools. Ir a b \ móvil \ kjava. A cada archivo. JARtenemos que aplicar la opcion "Hidden". Los Podra ver en la Carpeta Videos
8º Paso
Ahora solo copia cualquier archivo .Jar a la carpeta videos
9º Paso
Ya ahora puedes mandar estos archivos Por Bluetooth..
--------------------------------
Cualquier Duda.. Posteenla..
PD: A los programas Luego los posteeo.. los estoy buscando
Saludos!! Espero Que Le Sirva :)
Edito: Los Programas.. gracias a mi amigo »JonNaTan«
SHXCODEC 266 (http://www.4shared.com/file/42487547/88da3e84/SHXCoDec_266.html)BY »JonNaTan«
P2KTOOLSVS 3.0.8.864 (http://www.4shared.com/file/42487572/d39d99c8/P2KToolsVS_308864.html)BY »JonNaTan«
SBF-Recalc (http://www.4shared.com/file/43069495/b0b1cb22/SBF-Recalc_12.html) BY »JonNaTan«
--------------------------
Motorola RSDLite v4.1 (http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=16&min=20&orderby=titleA&show=10)
HexWorkShop 5.02 (http://dw.com.com/redir?edId=3&siteId=4&oId=3000-2352_4-10004918&ontId=2352&spi=228e941c6c1155e2fe1f07c747ef2a4c&lop=link<ype=dl_dlnow&pid=10790868&mfgId=52461&merId=52461&destUrl=http%3A%2F%2Fwww.download.com%2F3001-2352_4-10790868.html%3Fspi%3D228e941c6c1155e2fe1f07c747ef 2a4c%26part%3Ddl-HexWorksh)
Falta el F&B.. necesitan del 3.0.3 o superior
»JonNaTan«
abril 4, 2008, 08:34
Muy buena la guia frankko...
vea colaboro con los programas:
SBF-Recalc (http://www.4shared.com/file/43069495/b0b1cb22/SBF-Recalc_12.html) BY »JonNaTan«
HexWorkShop 5.02 (http://dw.com.com/redir?edId=3&siteId=4&oId=3000-2352_4-10004918&ontId=2352&spi=228e941c6c1155e2fe1f07c747ef2a4c&lop=link<ype=dl_dlnow&pid=10790868&mfgId=52461&merId=52461&destUrl=http%3A%2F%2Fwww.download.com%2F3001-2352_4-10790868.html%3Fspi%3D228e941c6c1155e2fe1f07c747ef 2a4c%26part%3Ddl-HexWorksh)
|LMM| FrAnKKo
abril 4, 2008, 11:39
Gracias..!!!
aunque necesitamos el F&B 3.0.3 o Mayor Versión..
por favor posteenlo
SAludos!!
kayser
abril 5, 2008, 04:21
hola acabo de instalarle el mp PowerFuL7L© a mi celular y todo esta bien lo unico malo es que no tengo señal, si a alguien le a pasado eso con otro mp y lo a podido solucionar por favor podrian postear como lo hizieron, gracias
play05
abril 5, 2008, 07:52
Hola soy nuevo en los foros y en este tambien tengo un motorola L7SLVR y queria decirles que el celular aguanta hasta 1 GB de tarjeta de memoria pero es de marca ScanDisk bueno saludo necesitaria saber como agregar al cel skins nuevos ... saludos gracias
BokachoL7
abril 5, 2008, 08:10
GENTE LANERA... YO TENGO EL MP ECU Y LA VERDAD NO ME GUSTO :cansado:... SI ALGUNO CONOCE ALGUNO MEJOR Y ME LO ENVIA A MI EMAIL :-p!!!!
---------------MI SLVR L7 TIENE LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS ----------------
Software : R415_G_08.B7.ACR_RB
Boot : 08.DO
Memoria : 512 Mb
AGUANTE LANEROS!!!
»JonNaTan«
abril 5, 2008, 08:24
Hola soy nuevo en los foros y en este tambien tengo un motorola L7SLVR y queria decirles que el celular aguanta hasta 1 GB de tarjeta de memoria pero es de marca ScanDisk bueno saludo necesitaria saber como agregar al cel skins nuevos ... saludos gracias
Es muy facil.... LEA!!
GENTE LANERA... YO TENGO EL MP ECU Y LA VERDAD NO ME GUSTO :cansado:... SI ALGUNO CONOCE ALGUNO MEJOR Y ME LO ENVIA A MI EMAIL :-p!!!!
---------------MI SLVR L7 TIENE LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS ----------------
Software : R415_G_08.B7.ACR_RB
Boot : 08.DO
Memoria : 512 Mb
AGUANTE LANEROS!!!
UD TAMBIEN! :cansado:
el MP de powerful es perfecto! el mejor pero no me gusto 1 sola cosa 1 solita y por eso lo removi...era el navegador tiene como navedor por defecto el opera entonces no puedo navegar con el teniando la configuracion multimedia y de los mms y todo no navega tuve que instalar otra MP para usar el navegador :S:S si alguien no se la sube editada con el navegador de fabrica seria el mejor MP!
aiakos
abril 9, 2008, 01:44
Bueno gente una pequeña explicacion para poder cambiar el nombre de la operadora:
Atencion, cuidado con la seem porque yo subi la del l7 y me tubo que rescatar Banzai jajajaja
Bueno les explico:
.Primero tienen que bajar el MOTOKIT, y el aBSOLUT ONR, que se los subo yo.
.Segundo conecten el cel en Data/Fax y abran el motokit, ingresen donde dice seem y pongan para modificarla, van a ver que aparece un recuadro con una fila horizontal y otra vertical
.En la fila horizontal empieza con 0 y bla bla bla, y en la fila Vertical busquen donde dice 40mh.
.Ahi osea en 0 / 40mh pongan AA en ves de bo que creo que es eso que aparece. una ves echo eso pongan OK y listo.
Cierren ese programa y abran el ONR.
.Toquen donde dice Connect. una ves que se conecta que bajo figura dice : conectado, pongan el nombre de operador que quieran en el racuadrito balnco que dice : NEW OPERATOR y pongan PATCH, les va a decir look like good!! press reset! ,cuando diga eso, tocan RESTART desde el programa Y LISTO!!!!!!
ya tiene que quedar el nombre del operador!!!!
IMPORTANTE: si no modifican en la cordenada 0/40mh por AA no les va a funcionar!!!
Bueno espero que me entiendan cualquier cosa antes de tocar me consultan!!! UN ABRAZO AMIGOS!!! :) :) :)
Muy buena cumpa me acabo de comprar el l7 y me parece un buen aparato, la consulta es que si para cambiar el name del operador necdesito tener instalado algun otro programa? o directamente le instalo estos y funciona pq al conectar el cel me sale la opcion de que tengo q instalar el cel, porfa sacae de la duda pq soo reconoce al cel como modem.
de antemano mil gracias
saludos
AiAkOs
|LMM| FrAnKKo
abril 9, 2008, 05:09
el MP de powerful es perfecto! el mejor pero no me gusto 1 sola cosa 1 solita y por eso lo removi...era el navegador tiene como navedor por defecto el opera entonces no puedo navegar con el teniando la configuracion multimedia y de los mms y todo no navega tuve que instalar otra MP para usar el navegador :S:S si alguien no se la sube editada con el navegador de fabrica seria el mejor MP!
Suba sus WEB SESSION.. con el P2K..
si la tiene en su respaldo...
-------------
tengo una duda...:s
miren le monte un Mp..}]
y el SW/VERSION me quedo:
R4513_IMODMYMOTO.DCR
me pregunaba si podria poner el Mp Powerful??
SE PODRA....?? YO CREO QUE SI:rolleyes:
Saludos!!
hbkl
abril 10, 2008, 10:53
Suba sus WEB SESSION.. con el P2K..
si la tiene en su respaldo...
-------------
tengo una duda...:s
miren le monte un Mp..}]
y el SW/VERSION me quedo:
R4513_IMODMYMOTO.DCR
me pregunaba si podria poner el Mp Powerful??
SE PODRA....?? YO CREO QUE SI:rolleyes:
Saludos!!
si le subi mis respaldos de las seciones por el p2k y las subio y todo pero el opera no navega! no se por que incluso los mms me funcionan pero el opera no navega
kayser
abril 11, 2008, 04:36
aca les dejo una mp que encontre esta muy buena, hasta podria decir que es la mejor que e encontrado
SAMUEL ACR
»»»»»SPECIFICATIONS:«««««
descarga (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=8631&act=down)
● Bootloader: 08.D0
● s/w: R4513_SAMAEL_ACR.RB
● Flex: SAMAEL
● DRM: BlueSquares(by me)
● Fonts:Trebuchet MS,Modern2, BankGhotic, Calligraphic Bold,iPhone(fixed), Cosmic Two
● LP:English(6fonts),Polish,Spanish(no text replacemants in dnp for Spanish, i dont know Spanish so well, lo siento yo lose solo todos grocerias ;])
»»»»»SKINS:«««««
● Art by JithinSK
● Aqua by JithinSK
● Black II Edited by JithinSK
● Elegance by JithinSK
● Freedom by JithinSK
● Grey Sam(my mix of 2 skins:Purple Manas-icons and structure, Slingshot-everything else)
● Hell O Moto by JithinSK
● iField by JithinSK
● Infiniti Night Style by Next
● KrystaL Black Edition by nuru_theone
● MotoMusiQ by JithinSK
● Pulse by JithinSK
● Serene by JithinSK
● Symbian Black&White by DevL(Edited by me and before release edited again ;])
»»»»»JAVA APPLICATIONS:«««««
● VirtualCorelet 1.27ENG
● OperaMini 4.0.1
● Dictaphone
● Mobile Library
● MidTransfer-for sending installed apps through bluetooth
More apps and games(freeware ;]) in pack to install on TF card.
»»»»»FEATURES:«««««
● ELF, all new elfs working and included, along with MotoCmd able to send any files through bluetooth and screener modified to work with camera button patch.
● All known seem edits(dashes between numbers, 60/60 received/dialed calls list,PTT,unlimited video to mp4 ormat, and many more).
● 69 Newest patches.(to see full list look into undo patches folder)
● PDS patched
● All icons from skin.
● AutoLock(initial setup), AutoUnlock Keypad(additional settings)
● Airplane Mode in initial setup(with new icon in status bar).
● NightMode with Cuckoo(set to 6:00am-day mode with vibe&ring style and autolock keypad, 0:00-night mode with vibrate style and autolock keypad turned off, also see additional setup).
● Automatic track switch in audio and video.
● Multifunctional camera button. Pressed once=Camera, twice=Video Camera
● Blacklist category in phonebook
● EDGE
● Alarm clock icon in status bar
● Clock in status bar(new bugfree, to see clock U need to put REGION_TABLE in skin folder, use one of attached or if U want different font or color refer to here.
● Access to files, seems, functions(new 1.02), code and RAM for corelets
● Powerdown menu(Shut down, reboot, close java, shortcuts) with goodbye animation and working alarm clock when phone is turned off.
● smooth screen lighting down, for it to work backlight time must be set to lower value than autolock time
● MMA taken from skin folder(only Infiniti Night Style is using different mma in my MP though).
● ability to listen mp3 files while they are received through bluetooth(before download will be completed).
● Java run on full screen, have backlight control in java settings and can work in background(press red button second time instead of choosing resume/suspend/end)
● GPRS/EDGE sessions protected from being stopped by incoming mesage/call etc.
● Corelets in java list for making shortcuts and running them directly from list(after unloading previous corelet).
● All folders visible in OBEX(when U pair phone with pc via bluetoth, or other phone that has browse paired phones function i.e samsung).
● Cant dial 112 or 991 while keypad is blocked.
● Received/dialed phones list is not deleted after changing sim card or editing seems.
● Phone is not making those annoying sounds when changing volume on main screen.
● Java apps starts with white 'please wait' text on black background.
● Symbol order while typing messages changed to . , ? ! : ; ( ) - @ _ '
● Snooze time changed to 15 min and 5 repeats(additional settings).
● Deleted empty folders on TF card for faster access.
● No battery discharge tone.
● Display activity/Autolock keypad time changed to 20sec, 40sec, 1min, 2min.
● Powerdown menu and submenus look changed to exactly the same as menu look for faster access.
● Bluetooth standby time is 255 minutes
● Heap increased to 920kb for midlets and 1400 for corelets for smoother running of java applications.
● Able to have up to 71 java applications on phone memory and TF card(so 142 altogether).
● Users iTap dictionary increased to 15kB.
● Able to receive/send MMS of size up to 512kB(thats also career dependant).
● Java apps works with USB cable plugged in.
● Keypad backlight in initial setup.
● Manual keypad locking/unlocking changed to menu then menu.
● Able to play mp3 up to 320 kbps(so all).
● Name and time visible in alarm clock setup.
● New date format with day of a week(for me its really great thing coz im always forgetting what day we have today ;]).
● Opcode access through menu+0 shortcut.
● Able to receive almost all files through bluetooth(*.jad,*.jar,*.htm,*.html,*.oms,*.mht,*.c hm,*.php,*.swf,*.txt,*.pdf,*.doc,*.rtf,*.xls,*.cdr ,*.vsd,*.exe,*.dll,*.ocx,*.ax,*.bat,*.com,*.ini,*. inf,*.sys,*.cfg,*.sis,*.shx,*.smg,*.fpa,*.zip,*.ra r,*.7z,*.cab,*.msi,*.pb,*.mmf,*.wav,*.avi,*.mpg,*. mpeg,*.ogg).
● Camera button while typing turns on/off iTap.
● Master reset and clear removed from initial setup.
● Second icon in Games&Applications list removed.
● Automatic turning on of java applications at the time set in calendar.
● Double pressing * gives main menu from any place in the phone.
● Saving photos without confirmation menu.
● Remembers setting for SMS/MMS report.
● USB charging in initial setup.
● Zoom in pictures changed to 200% and 250% (instead of those ridiculous default 50, 75% ;]).
● Ringtone folder on TF card(Audio Player from VC doesnt see it).
● VirtualC. icon in multimedia.
»»»»»ADDITIONAL INFO:«««««
● Flash only with F&B 3.0.3 and above
● Make full backup of Ure MP, phonebook and java from phone and TF.
● Installing new apps use only MotoMidMan 0.80 or 0.85.
● Delate contents of kjava folder on Ure TF after flash.
● When typing messages and everywhere else in phone entry modes need to be set either to Tap Extended or iTAP English - Font 1
● Phone Unlock Code: 1234
Phone Security Code: 000000
● Some java apps and games(freeware) to be installed on TF in pack, some wallpapers+default skins wp and some ringtones, most of them i've ripped from the music i like and i hope U'll like them too ;].
»»»»»ADDITIONAL SETTINGS:«««««
or in other words, things U can do to that MP with FwEditor plugin in VirtualCorelet editing seem 004a.
● Bass Boost:
Offset: 372
Value:0-Off, 1-On
Visual instruction:
http://www.fotazas.com/ver201/images/thumbs/0d55eyte2g0mijjmjyme.gif (http://www.fotazas.com/ver201/photo_0d55eyte2g0mijjmjyme.gif.htm)
● AutoLock Keypad control:
Offset: 161
Value:0-autolocks keypad only on main screen, 1-autolocks everywhere.
● AutoUnlock Keypad:
Offset: 159
Value: 0-Off, 1-On
● Cuckoo:
Offset:150
Value:2-melody set for Cuckoo in ring style detail is played every hour, as many times as many hours is passing i.e. at 11:00 will be played 11 times,
1-that melody is played only once per hour,
● Night Mode:
-Switching modes management:
Offset:146
Value: 0-Off, 1-Both Automatic and Manual, 2-Only Automatic, 3-Only Manual
-Modes Setup:
Offset:147
Value:0-None
1-All
2-Only AutoLock keypad joins Day mode and is turned off at night mode
3-At Day mode AutoLock keypad is turned on and keypad backlight is turned off(at night mode Autolock-off,keypad backlght-on)
4-autolock keypad joins daymode and airplane mode joins night mode
5-Only Keypad backlight is switched off at day time and on at night time
6-At night mode Airplane mode and Keypad backlight is switched on
7-Only Airplane mode joins Night mode.
-Time for beginning of NightMode:
Offset:148
Value: in 24h clock format
-Style for NightMode:
Offset:151
Value:0-Loud, 1-Soft, 2-Vibrate, 3-Vibe then Ring, 4-Silent, 5-Vibe&Ring
For value set to 6 and above style wont change for that mode
-Time for beginning of DayMode:
Offset:149
-Style for DayMode:
Offset:152
● Snooze setup:
-Time of snooze:
Offset:154
Value: in minutes, maximum 255
-Time of repeats
Offset:155
Value: how many times
● Pictures, Sounds and Videos lists order
Offset:436
Value:0-Alphabetical, 1-last modified first
● Full screen java
Offset:157
Value:0-Full screen/No status bar, 1-with status bar
● Bluetooth standby time for 'find me':
Offset:
Value: in minutes, minimum 1,maximum 255
● Battery save:
Offset:9
● Auto Track Switch in default:Audioplayer:
Offset:160
Value: 1-Forward, 2-Backwards
● Dashes in numbers(xxx-xxx-xxx):
Offset:128
Value:0-dashes betwen numbers, 1-no dashes
● Day on witch week starts in calendar:
Offset:328
Value:0-Sunday, 1-Monday
● Video record format:
Offset:465
Value:1-.3gp, 3-.mp4
● SIM card when starting up phone:
Offset:77
Value:0-not required(MPT wont be able to connest with phone then), 1-required
● Swap Ring style while holding # to...
Offset:493
Value:1-soft, 2-vibrate, 3-vibe then ring, 4-silent ,5-vibe&ring
More might come up if ill remember bout something
Special thanks to Manas coz MotoBeauty was my first flashed MP and through MB2 and Indiana, analyzing differences made me understand whats modding is all about .
Also i would like to say thank You to JithinSK for making such a beautiful skins .
Also big thanks to rest of skinners and to all modmymoto modding community, coz everything what i know ive learned here, not only reading guides but also reading every single post, problem and solution here throughout some bout 2 years, cheers.
AGRADECIMIENTOS A WWW.MODMYMOTO.COM
walter_parra6
abril 11, 2008, 06:35
hola le puse..... al k1 por q los skins no tenian todos los iconos, bueno me agrago los iconos despues de agregar esto, pero cuando entro a algo del texto del tel( ej; mensajes, configuracion) no lo lee. me pueden ayudar con esto.
»JonNaTan«
abril 11, 2008, 08:55
hola le puse..... al k1 por q los skins no tenian todos los iconos, bueno me agrago los iconos despues de agregar esto, pero cuando entro a algo del texto del tel( ej; mensajes, configuracion) no lo lee. me pueden ayudar con esto.
deberia de descargar versiones especiales de skins para su K1, en el foro de Skins motorola hay algunas, son las mismas que utilizan el Z3 y el L7i
y man, este es el foro del L7 no del K1, postee las cosas en su lugar please
walter_parra6
abril 12, 2008, 10:09
hola laneros resulta q no puedo soluconar el problema de camara ocupada, hago los paso tal cual dice y no pasa nada, ¿habra otra forma de solucionar esto?
walter_parra6
abril 12, 2008, 10:15
hola laneros resulta q despues de ponerle el skin al motorola surgieron algunos problemas; entro a programacion y despues no me deja entrar en personalizar(del tel), creo q poniendole la seem original se soluciona, si ese no es el problema favor de indicarlos,gracias.
|LMM| FrAnKKo
abril 12, 2008, 10:52
exacto..ponla.
SaludoS!!
walter_parra6
abril 12, 2008, 05:31
despues de instalar tres skins en mi l7 me di cuenta q en "ver espacio disponible" del tel se me disminuyo la capacidad q trae la memoria del tel, es algo raro,alguien sabe por que?? gracias
»JonNaTan«
abril 12, 2008, 06:03
despues de instalar tres skins en mi l7 me di cuenta q en "ver espacio disponible" del tel se me disminuyo la capacidad q trae la memoria del tel, es algo raro,alguien sabe por que?? gracias
raro donde no le ocupara memoria...
claro es lo mas normal, el skin tiene archivos , iconos, imagenes, todo eso ocupa espacio dentro de la memoria del cel
hbkl
abril 12, 2008, 11:19
aca les dejo una mp que encontre esta muy buena, hasta podria decir que es la mejor que e encontrado
SAMUEL ACR
descarga (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=8631&act=down)
● Fonts:Trebuchet MS,Modern2, BankGhotic, Calligraphic Bold,iPhone(fixed), Cosmic Two
● LP:English(6fonts),Polish,Spanish(no text replacemants in dnp for Spanish, i dont know Spanish so well, lo siento yo lose solo todos grocerias ;])
● Art by JithinSK
● Aqua by JithinSK
● Elegance by JithinSK
● Freedom by JithinSK
● Grey Sam(my mix of 2 skins:Purple Manas-icons and structure, Slingshot-everything else)
● iField by JithinSK
● MotoMusiQ by JithinSK
● Pulse by JithinSK
● Serene by JithinSK
● VirtualCorelet 1.27ENG
● OperaMini 4.0.1
● Dictaphone
● Mobile Library
● ELF, all new elfs working and included, along with MotoCmd able to send any files through bluetooth and screener modified to work with camera button patch.
● All known seem edits(dashes between numbers, 60/60 received/dialed calls list,PTT,unlimited video to mp4 ormat, and many more).
● PDS patched
● All icons from skin.
● NightMode with Cuckoo(set to 6:00am-day mode with vibe&ring style and autolock keypad, 0:00-night mode with vibrate style and autolock keypad turned off, also see additional setup).
● EDGE
● Clock in status bar(new bugfree, to see clock U need to put REGION_TABLE in skin folder, use one of attached or if U want different font or color refer to here.
● Powerdown menu(Shut down, reboot, close java, shortcuts) with goodbye animation and working alarm clock when phone is turned off.
● smooth screen lighting down, for it to work backlight time must be set to lower value than autolock time
● MMA taken from skin folder(only Infiniti Night Style is using different mma in my MP though).
● ability to listen mp3 files while they are received through bluetooth(before download will be completed).
● Java run on full screen, have backlight control in java settings and can work in background(press red button second time instead of choosing resume/suspend/end)
● Corelets in java list for making shortcuts and running them directly from list(after unloading previous corelet).
● All folders visible in OBEX(when U pair phone with pc via bluetoth, or other phone that has browse paired phones function i.e samsung).
● Received/dialed phones list is not deleted after changing sim card or editing seems.
● Phone is not making those annoying sounds when changing volume on main screen.
● Powerdown menu and submenus look changed to exactly the same as menu look for faster access.
● Heap increased to 920kb for midlets and 1400 for corelets for smoother running of java applications.
● Able to have up to 71 java applications on phone memory and TF card(so 142 altogether).
● New date format with day of a week(for me its really great thing coz im always forgetting what day we have today ;]).
● Able to receive almost all files through bluetooth(*.jad,*.jar,*.htm,*.html,*.oms,*.mht,*.c hm,*.php,*.swf,*.txt,*.pdf,*.doc,*.rtf,*.xls,*.cdr ,*.vsd,*.exe,*.dll,*.ocx,*.ax,*.bat,*.com,*.ini,*. inf,*.sys,*.cfg,*.sis,*.shx,*.smg,*.fpa,*.zip,*.ra r,*.7z,*.cab,*.msi,*.pb,*.mmf,*.wav,*.avi,*.mpg,*. mpeg,*.ogg).
● Zoom in pictures changed to 200% and 250% (instead of those ridiculous default 50, 75% ;]).
● When typing messages and everywhere else in phone entry modes need to be set either to Tap Extended or iTAP English - Font 1
● Some java apps and games(freeware) to be installed on TF in pack, some wallpapers+default skins wp and some ringtones, most of them i've ripped from the music i like and i hope U'll like them too ;].
or in other words, things U can do to that MP with FwEditor plugin in VirtualCorelet editing seem 004a.
● Bass Boost:
Visual instruction:
http://www.fotazas.com/ver201/images/thumbs/0d55eyte2g0mijjmjyme.gif (http://www.fotazas.com/ver201/photo_0d55eyte2g0mijjmjyme.gif.htm)
● AutoUnlock Keypad:
● Cuckoo:
Value:2-melody set for Cuckoo in ring style detail is played every hour, as many times as many hours is passing i.e. at 11:00 will be played 11 times,
● Night Mode:
-Modes Setup:
1-All
3-At Day mode AutoLock keypad is turned on and keypad backlight is turned off(at night mode Autolock-off,keypad backlght-on)
-Style for NightMode:
-Style for DayMode:
● Snooze setup:
-Time of snooze:
-Time of repeats
● Full screen java
Offset:
● Battery save:
● Video record format:
Special thanks to Manas coz MotoBeauty was my first flashed MP and through MB2 and Indiana, analyzing differences made me understand whats modding is all about .
Also i would like to say thank You to JithinSK for making such a beautiful skins .
Also big thanks to rest of skinners and to all modmymoto modding community, coz everything what i know ive learned here, not only reading guides but also reading every single post, problem and solution here throughout some bout 2 years, cheers.
AGRADECIMIENTOS A WWW.MODMYMOTO.COM
jeje pues mire estoy que pruebo todas las MP que itunes usa esa por que de verdad me a gustado el real itunes pero si tiene el aitunes vassion me conformo :-p
Pegajoso
abril 12, 2008, 11:49
Antes que nada saludos ::)
No soy tan nuevo en esto del flsah, pero nunca habia visto tantos tutos y paso para flashear un cel :s Asi que mis dudas empiezan aqui:
----como esta eso del firm, de que si es ACR??? el L7 que estoy a punto de falashear es de un amigo y pues no quiero meter la pata xD
Tiene el Boot 0.8.Do y tinen SW R4513_G_08.B7.DER_RB y pues no se que tipo de MP ponerle :s
Espero me puedan ayudar saludos
walter_parra6
abril 13, 2008, 12:56
si pero lo q pasa es q la parte de la memoria q ocupa es el del total de la capacidad.ejemplo;
Libre: 2217
Usado:3908
Total:6125
y despues de agregarles estos skins me aperecia asi
Libre:717
Total:4627
se entiende el por q de mi duda???? o quizas sea normal, no lo se amigos.
»JonNaTan«
abril 13, 2008, 01:00
si pero lo q pasa es q la parte de la memoria q ocupa es el del total de la capacidad.ejemplo;
Libre: 2217
Total:6125
y despues de agregarles estos skins me aperecia asi
Libre:717
Total:4627
se entiende el por q de mi duda???? o quizas sea normal, no lo se amigos.
A mi me pasaba eso, y pues es normal, ya que los archivos del skin estan principalmente dentro del sistema del celular, no en las carpetas de imagenes... aunque tambien deberia de subirle un poco "Usado" ya que el wallpaper del skin queda allí.
Y aunque en algunos celulares el total no varia, la verdad eso tampoco es que sea algo grave, solo se tiene que fijar en el espacio libre a la hora de subir algo y listo, nada del otro mundo
kayser
abril 13, 2008, 03:22
hola hbkl tiene un itunes con las siguientes caracteristicas:
http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_323012toma-17.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-toma17-323012.html)
esta separado por plugins
*phone manager=>sirve para ver lo que tienes dentro del celular (se ven las carpetas en disco a,c,b)
http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_322858toma-11.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-toma11-322858.html) http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_322906toma-13.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-toma13-322906.html)
*audio player=> para escuchar musica(pero no se abre como aplicacion, es una forma de itunes)
http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_322940toma-14.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-toma14-322940.html) http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_322886toma-12.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-toma12-322886.html)
*image viewer=>para ver las fotos (en cualquier tamaño).
http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_322971toma-15.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-toma15-322971.html) http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_322995toma-16.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-toma16-322995.html)
y muchas cosas mas.....
lrrt12
abril 13, 2008, 07:53
http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_323012toma-17.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-toma17-323012.html)
*phone manager=>sirve para ver lo que tienes dentro del celular (se ven las carpetas en disco a,c,b)
http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_322858toma-11.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-toma11-322858.html) http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_322906toma-13.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-toma13-322906.html)
*audio player=> para escuchar musica(pero no se abre como aplicacion, es una forma de itunes)
http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_322940toma-14.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-toma14-322940.html) http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_322886toma-12.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-toma12-322886.html)
http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_322971toma-15.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-toma15-322971.html) http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_322995toma-16.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-toma16-322995.html)
y muchas cosas mas.....
wowww esta muy bien ese itunes... me lo podrias pasar? se instala = a los demas?
hbkl
abril 13, 2008, 08:22
kayser jeje me tenias 2 dias esperando ando desesperado por instalarla y solo por que no habias respondido no la habia probado jeje gracias pues si me gusta la voy a instalar en un rato gracias a tu aclaracion saludos
aiakos
abril 14, 2008, 08:20
SAMUEL ACR
● Art by JithinSK
● Aqua by JithinSK
● Elegance by JithinSK
● Freedom by JithinSK
● iField by JithinSK
● MotoMusiQ by JithinSK
● Pulse by JithinSK
● Serene by JithinSK
● VirtualCorelet 1.27ENG
● OperaMini 4.0.1
● Dictaphone
● Mobile Library
● PDS patched
● All icons from skin.
● EDGE
● Bass Boost:
Visual instruction:
● AutoUnlock Keypad:
● Cuckoo:
● Night Mode:
-Modes Setup:
1-All
-Style for NightMode:
-Style for DayMode:
● Snooze setup:
-Time of snooze:
-Time of repeats
● Full screen java
Offset:
● Battery save:
● Video record format:
AGRADECIMIENTOS A WWW.MODMYMOTO.COM (http://www.MODMYMOTO.COM)
Muy buena compadre:P esta es la q le pondre a mi l7:P, una consulta:alien: como se puede poner este MP en el cel, que programa necesito y si necesito algo mas aparte del cable para poner este MP, espero respuestas y gracias.
SLDS
AiAkOs
aiakos
abril 14, 2008, 09:40
Antes que nada saludos ::)
No soy tan nuevo en esto del flsah, pero nunca habia visto tantos tutos y paso para flashear un cel :s Asi que mis dudas empiezan aqui:
----como esta eso del firm, de que si es ACR??? el L7 que estoy a punto de falashear es de un amigo y pues no quiero meter la pata xD
Tiene el Boot 0.8.Do y tinen SW R4513_G_08.B7.DER_RB y pues no se que tipo de MP ponerle :s
Espero me puedan ayudar saludos
Hola Bro una consulta, como puedes ver la version de Boot 0.8.Do pq yo tengo mi l7 y tiene la misma version de sortf, pero me gustaria ver eso del boot para poder flashearlo y no cometer errores, te agradeceria.
SLDS
AiAkOs
hbkl
abril 14, 2008, 11:46
bueno AIAKOS dejeme decirle que es muy buena la MP ahora mismo estoy en un centro de internet por la uni y me paso el dia escuchando musica con el cel y ni un solo problema
kayser
abril 14, 2008, 12:49
Muy buena compadre:P esta es la q le pondre a mi l7:P, una consulta:alien: como se puede poner este MP en el cel, que programa necesito y si necesito algo mas aparte del cable para poner este MP, espero respuestas y gracias.
SLDS
AiAkOs
la mp se instala con el flash backub con una version superior a la 3.1 (aqui te descargas la version 3.4) (http://www.4shared.com/file/30448315/1fe73238/fb304.html?s=1), sigues los siguientes pasos:
( ojo si lo flasheas es bajo tu propia responsabilidad)
antes que nada tienes que sacar un backub de tu celular por si hay algun inconveniente, y tienes que tener instalados todos los driver.
*abre el programa fb vers 3.4.
*para que se entienda mejor ve a la opcion instillinger y cambia el idioma a español.
http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_326447dibujo.gif (http://www.subirimagenes.com/imagen-dibujo-326447.html) http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_326461dibujo2.gif (http://www.subirimagenes.com/imagen-dibujo2-326461.html)
* luego ve donde dice perfil del movil selecciona motorola slvr l7.
http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_326483dibujo3.gif (http://www.subirimagenes.com/imagen-dibujo3-326483.html)
*luego escribir info.
http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_326531xcxc.gif (http://www.subirimagenes.com/imagen-xcxc-326531.html)
*vas donde dice select flash file, ay seleccionas la mp y le das abrir.
http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_326493dibujo4.gif (http://www.subirimagenes.com/imagen-dibujo4-326493.html)
*y por ultimo escribir info.
http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_326546xcxcxc.gif (http://www.subirimagenes.com/imagen-xcxcxc-326546.html)
pd: dar click en la imagen para que se vea mejor.
aiakos
abril 14, 2008, 02:52
la mp se instala con el flash backub con una version superior a la 3.1 (aqui te descargas la version 3.4) (http://www.4shared.com/file/30448315/1fe73238/fb304.html?s=1), sigues los siguientes pasos:
( ojo si lo flasheas es bajo tu propia responsabilidad)
antes que nada tienes que sacar un backub de tu celular por si hay algun inconveniente, y tienes que tener instalados todos los driver.
*abre el programa fb vers 3.4.
*para que se entienda mejor ve a la opcion instillinger y cambia el idioma a español.
http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_326447dibujo.gif (http://www.subirimagenes.com/imagen-dibujo-326447.html) http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_326461dibujo2.gif (http://www.subirimagenes.com/imagen-dibujo2-326461.html)
* luego ve donde dice perfil del movil selecciona motorola slvr l7.
http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_326483dibujo3.gif (http://www.subirimagenes.com/imagen-dibujo3-326483.html)
*luego escribir info.
http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_326531xcxc.gif (http://www.subirimagenes.com/imagen-xcxc-326531.html)
*vas donde dice select flash file, ay seleccionas la mp y le das abrir.
http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_326493dibujo4.gif (http://www.subirimagenes.com/imagen-dibujo4-326493.html)
*y por ultimo escribir info.
http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_326546xcxcxc.gif (http://www.subirimagenes.com/imagen-xcxcxc-326546.html)
pd: dar click en la imagen para que se vea mejor.
Carnal muy agradecido por e tuto, deberas q si esta bueno con todo e imagenes, lo q quiero saber es que si necesito sacar la SIM y la TF del cel para este proceso y si no tengo que tener ningun otro programa en el cel por fa sacame de esa duda de antemano mil gracias
SLDS
AiAkOs
Pegajoso
abril 14, 2008, 05:20
Hola Bro una consulta, como puedes ver la version de Boot 0.8.Do pq yo tengo mi l7 y tiene la misma version de sortf, pero me gustaria ver eso del boot para poder flashearlo y no cometer errores, te agradeceria.
SLDS
AiAkOs
Pues es fácil bro, presiona las teclas * y # al mismo tiempo que presionas la de encendido, y lito esntrara en modo boot loader y te dara la vrsion de sotfware y el boot que tienes
saludos
kayser
abril 14, 2008, 06:39
Carnal muy agradecido por e tuto, deberas q si esta bueno con todo e imagenes, lo q quiero saber es que si necesito sacar la SIM y la TF del cel para este proceso y si no tengo que tener ningun otro programa en el cel por fa sacame de esa duda de antemano mil gracias
SLDS
AiAkOs
siempre se recomienda sacar la tf, la sim puede estar en el celular.:cool:
walter_parra6
abril 14, 2008, 06:42
hola a todos uina duda tonta como puedo saber si el monsterpack es compatible con mi flash??
»JonNaTan«
abril 14, 2008, 08:15
hola a todos uina duda tonta como puedo saber si el monsterpack es compatible con mi flash??
debe tener igual bootloader y version S/W
walter_parra6
abril 14, 2008, 08:44
Hola amigos laneros, resulta q intente ponerle un monsterpack al l7 y en el proceso me salto un error, el tema es q ahora ni prende, me quiero matar,alguien sabe como hacer para revivirlo. por favor
lrrt12
abril 14, 2008, 08:48
y muchas cosas mas.....
wowww esta muy bien ese itunes... me lo podrias pasar? se instala = a los demas?
lrrt12
abril 14, 2008, 08:49
Hola amigos laneros, resulta q intente ponerle un monsterpack al l7 y en el proceso me salto un error, el tema es q ahora ni prende, me quiero matar,alguien sabe como hacer para revivirlo. por favor
mm intenta vr si prende en boot.... si prende en boot instalale otro MP a vr si vuelve =)
walter_parra6
abril 15, 2008, 10:05
ese el el problema no prende nada
y la pc no reconoce el dispositivo, cre q como minimo deberio prender en modo flash pero nadadigenme si ahy solucion por favor
hbkl
abril 15, 2008, 11:04
ese el el problema no prende nada
y la pc no reconoce el dispositivo, cre q como minimo deberio prender en modo flash pero nadadigenme si ahy solucion por favor
Creo que deberas hacer test point para revivirlo y luego subirle otro flash :(
walter_parra6
abril 15, 2008, 01:33
eso si q no se como hacerlo, podrian decirme como hacerlo. pero andara si no me reconoce tel
|LMM| FrAnKKo
abril 15, 2008, 01:53
eso si q no se como hacerlo, podrian decirme como hacerlo. pero andara si no me reconoce tel
lea el 1º Post:
Resurrecion L7 y Problema "CAMARA OCUPADA" (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1840805&postcount=4936)Por DanDaemon
Saludos!!
walter_parra6
abril 16, 2008, 12:14
bueno amigos primer paso ya esta hecho me selio bien el test point, ahora me pueden decir como suigo?? desconecto el cable den test point??? y lo vuelvo a flashear????
mateozuni
abril 16, 2008, 12:15
hola a todos tengo una prenguntita, en mi l7 tengo una MP que no trae el lp en español y consegui un lp en español pero no lo puedo poner, cuando lo flasheo el lp, el cell no pasa del bootloader y tengo q volverolo a flashear.alquien q me puda ayudar porfa.
walter_parra6
abril 16, 2008, 12:24
despued del test point, deconecte el cable e intente flashearlo pero la pc me sigue diciendo q "no se reconoce el disposito usb", tal como antes y por eso no me anda en modo flash para poder flashearlo, despues del ok del test point como prosigo??.( ha no se olviden q mi l7 esta totalmente muerto despues de intentar ponerle un monsterpack y haber saltado un error en el proceso)
|LMM| FrAnKKo
abril 17, 2008, 02:05
hola a todos tengo una prenguntita, en mi l7 tengo una MP que no trae el lp en español y consegui un lp en español pero no lo puedo poner, cuando lo flasheo el lp, el cell no pasa del bootloader y tengo q volverolo a flashear.alquien q me puda ayudar porfa.
tienes que cambiar de PC... flashealo en una PC que se buena y rapida.. eso me paso a mi..
Saludos!! :P
cosg11
abril 17, 2008, 02:36
Hola a todos amigos laneros, tengo un problema y quisiera que porfavor me ayuden, el problema es el siguiente acabo de instalarle el SAMUEL ACR se instalo muy bien, lo que ocurre es que no puedo navegar con el browser, trato de conectarme pero sme sale el mensaje conecion sin exito.Intentenlo mas tarde la pagina que carga por defecto es www.orange.pl (http://www.orange.pl) e tratado de cargar la pagina de google pero cuando lo hago se pone la pantala en blanco y cundo regresa a normalidad esta sin señal por unos segundo y luego otra ves recupera la señal.... por cierto soy de perú... alguien me podria ayudar... a tambien otra cosita alguien me podria explicar porque cuando presiono el bton rojo para apagar el celular me sale un lista en donde hay lo siguiente:
el titulo es "CONFIGURACION TTY"
cosg11
abril 17, 2008, 02:38
tambien otra cosita alguien me podria explicar porque cuando presiono el bton rojo para apagar el celular me sale un lista en donde hay lo siguiente:
Voz
TTY
VCO
HCO
alguien me podria explicar eso?? gracias de antemano
»JonNaTan«
abril 17, 2008, 04:35
Man lo que le pasa con el wap es que al montarle el MP se le perdio la configuracion de conexion wap, lo que tiene que hacer es volver a configurarlo en el menu del browser y listo, los datos los puede adquirir llamando a su operador
kayser
abril 17, 2008, 05:32
tambien otra cosita alguien me podria explicar porque cuando presiono el bton rojo para apagar el celular me sale un lista en donde hay lo siguiente:
Voz
TTY
VCO
HCO
alguien me podria explicar eso?? gracias de antemano
hola, tienes que instalarle una session wap de tu pais con el p2ktools, y lo de la configuracion lo que e visto es que el primero apaga el telefono y el segundo lo reinicia, lo demas ni idea. :muerto:
hbkl
abril 17, 2008, 08:25
hola, tienes que instalarle una session wap de tu pais con el p2ktools, y lo de la configuracion lo que e visto es que el primero apaga el telefono y el segundo lo reinicia, lo demas ni idea. :muerto:
dejame decirte que me di cuenta que en esa MP si la pones en ingles si te sale el menu reiniciar etc... pero si pones el lenguaje en español es que cambia y dice configuracion tty y unas cosas raras ahi :-p
kayser
abril 18, 2008, 03:07
y una cosa que me di cuenta es que en el menu de aplicaciones ay una aplicacion que sirve para pasar juegos cualquier juego y aplicacion por bluetooth, la aplicacion se llama mid transfer,es muy buena, (y una cosa mas esa aplicacion la probe en un rokr e1 y en un k1 y no funka). si quieren saber mas de la aplicacion mandenme un mp.
hbkl
abril 18, 2008, 07:05
mi hermano lo que si m di cuenta es de un error fatal en esa MP de **SAMUEL ACR** resulta que me paso varias veces y pense k era por bateria baja o algo asi como dije mas arriba dije que uso el telefono el dia completo en la uni entonces estaba usandolo normal mente y de momento se poone que el movil no responde le das a menu y no entra pero se olle el sonido del sistema cuando le das a una tecla y le das a la tecla de cerrar y como dije antes se escucha el sonido de sistema que usa esa tecla pero no responde ahora si la dejas pisada si entra al menu de reiniciar etc... y por eso la quiero cambiar resulta que todas las mp que e puesto para L7 les falta algo quiero una MP que use Real itunes como reproductor que de navegador no tenga el Opera es mas si a la Mp de powerful le quitaran el opera y le pusieran el navegador normal estaria encantado :s alguien recomiendeme una buena
cosg11
abril 18, 2008, 09:21
hola amigos laneros gracias por sus respuestas.... Lo que pasa es que instalarle una sesion wap con el p2k tools (como dice el amigo kayser) no lo puedo hacer ya que no se a que se deba que los programas como el p2ktools, motomidman, p2kman, motoTunes, etc no logro estabalecer conexion nisiquiera entrando en modo flash(cuando se presiona la tecla * + # + end)bueno creo que asi se le llama a ese modo de conexion, ya instale todos los drives que encontre y nada, solo puedo lograr establecer conexion con los programas Motorola Phone Tools, Flash&Backup(solo en modo flash), RSD Lite(tambien solo en modo flash) pero con los otros programas no se porque o aque se deba que no logro establecer conexion con el celular( les agradeceria mucho que me ayuden a poder resolver ese problema) y es por eso que esa solucion creo que de momento no la puedo hacer, sobre lo que dice el amigo JonHaTan hice lo que me dijiste de llamar a la operadora( la operadora de la que compre el celular es Movistar aqui en Perú) y me dijo la señorita que me atendio que solo pueden darme esa configuracion si el celular no tiene ninguna modificacion de software y no lo hayan abierto(porsupuesto que le dije que no habia modificado nada) , por lo que creo que no me darian esa configuracion por el hecho de que le puse el Mp SAMUEL ACR a mi L7 y ya estaria modificado(pero de todos modos voy a ir al serivicio tecnico de Movistar haber si me la pueden dar sin tener que pagar) les agradeceria mucho si alguien me puede pasar la sesion wap de aqui de perú...otra cosita alguien me puede decir en donde encuentro algun manual o alguna informacion de como manejar la aplicacion fwEditor que esta dentro de All plugins en el Mp SAMUEL ACR ya que no se muy bien como es que funciona bueno gracias de antemano y gracias a los amigos que se tomaron unos minutos para poder ayudarme gracias ....
»JonNaTan«
abril 18, 2008, 09:39
man reinstale los drivers p2k o instalelos en caso de que no los tenga, tal vez por eso es que el cel no es reconocido por ningun programa tipo p2k...
DRIVERS AUTOINSTALABLES
DRIVERS P2K 3.4 (32 BITS) (http://www.4shared.com/file/41850241/479babda/Handset_USB_Driver_32_v340.html)BY »JonNaTan«
DRIVERS P2K 3.4 (64 BITS) (http://www.4shared.com/file/41850238/710685b9/Handset_USB_Driver_x64_v340.html)BY »JonNaTan«
ega2708
abril 19, 2008, 11:09
flashee mi cel Boot 0.8.Do SW R4513_G_08.B7.DER_RB con la mp de samuel acr y me marco error le volvi a instalar la flashback pero me mato la camara segui el tutorial revivir camara y no funciono, aporte lo tuve que hacer como 5 veces y al final revivio.
cosg11
abril 19, 2008, 11:19
Hola amigos laneros les cuento que pude solucionar el problema de mi sesion wap, la configuracion estaba en la pagina de movistar jjejejeje y sobre eso de que no lograba establecer conexion con el p2k y otros programas de ese tipo pues ya logre arreglar eso encontre en un link de 4saherd http://www.4shared.com/file/22934202/86079d2c/Motorola_End_User_Driver_Installation_290.html (http://www.4shared.com/file/22934202/86079d2c/Motorola_End_User_Driver_Installation_290.html) en donde esta un software que contiene todos los drivers de casi la mayoria de los motorolas y pues me funciono pero de todas maneras gracias »JonNaTan« por los archivos (de todos modos los baje por si es que en algun momento los llegase a necesitar)gracias nuevamente y bueno ahora solo espero que alguien me pueda ayudar a encontrar un tutorial de como utilizar el fwEditor que esta en la Mp SAMUEL ACR .... por cierto como ahora ya arregle la configuracion de intenert de mi L7 ahora estaba probando cada una de la opciones que estan dentro del menú Acceso Web y me e descubierto un problema mas de la Mp SAMUEL ACR al darle clic en "ir a url" se añade la pagina que se desea visitar cuando presionamos "OK" el celular se reinicia( recuerdan que en mi primer post puse "cargar la pagina de google pero cuando lo hago se pone la pantala en blanco" la pantalla blanca era porque el celular se reinicia ) no se si quisas esto se deba algun error mio o si es que en realidad es error de la Mp SAMUEL ACR ojala y puedan leer esto gracias de todos modos amigos laneros....
foraneo00
abril 20, 2008, 12:39
hola, disculpen por esta pregunta tal ves es algo tonta. ¿como puedo flashear el l7 sin perder mis mensajes? ya sea en flash&backup o en rsd lite. y poner en español el mp PowerFuL7L© [ACR] o [DCR] (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2200175&postcount=5699),
»JonNaTan«
abril 20, 2008, 01:59
hola, disculpen por esta pregunta tal ves es algo tonta. ¿como puedo flashear el l7 sin perder mis mensajes? ya sea en flash&backup o en rsd lite. y poner en español el mp PowerFuL7L© [ACR] o [DCR] (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2200175&postcount=5699),
Podria hacer un backup de sus mensajes con el motorola phone tools, o con el p2k tools, o incluso con el mismo flash&backup 3
lrrt12
abril 27, 2008, 06:19
y muchas cosas mas.....
sera q alguien m puede decir d dond bajar este itunes? sirve para el SLVR? espero su respuesta xq lo he puesto como 3 veces y no m responden
|LMM| logan_m_
abril 29, 2008, 01:57
hola amigos es necesario quitar la rsa para que funcione el minicomander o el phonemanager....
|LMM| FrAnKKo
abril 29, 2008, 05:13
sera q alguien m puede decir d dond bajar este itunes? sirve para el SLVR? espero su respuesta xq lo he puesto como 3 veces y no m responden
he buscado por todos lados y no lo encuentro :\
pero creo que se lo puede extrar desde el Monsterpack... hace tiempo vi una guia para extraer archivos desde un Mp.. pero ahora no me acuerdo donde esta
hola amigos es necesario quitar la rsa para que funcione el minicomander o el phonemanager....
creo que no es necesario:rolleyes::)... por las dudas quitasela.. en el 1º post esta la guia posteada por mi:D
Saludos!!
DARK_ANGELGDO
abril 29, 2008, 06:17
MiRa PARA empEzER no ES un ITuneS Se llAMa VIrtuAl corElEt y tE lO poNgO akI!!!
espwero les sirva
|LMM| FrAnKKo
abril 29, 2008, 06:36
espwero les sirva
ojo... con postear apicaciones
edita.. para evitar problemas ;)
Saludos!!
lrrt12
abril 29, 2008, 08:13
espwero les sirva
aja gracias man pro como se instala? normal como cualquier aplicacion?
|LMM| logan_m_
abril 30, 2008, 12:27
creo que no es necesario:rolleyes::)... por las dudas quitasela.. en el 1º post esta la guia posteada por mi:D
Saludos!!
tanks men en realidad tengo un w5 pero le instale el minicomander y me chingo el dap . tuve que volver a flashear ....y solucionado ...
por eso fue la duda sobre la rsa y se me ocurrio preguntar en el foro del l7 ...
DARK_ANGELGDO
abril 30, 2008, 04:33
aja gracias man pro como se instala? normal como cualquier aplicacion?
normal como cualquier otra plicacion corelet okas
suerte!!!=)
DARK_ANGELGDO
mayo 1, 2008, 02:47
no se si alguien me pueda ayudar con esto...
lo que pasa es k mi telefono no puede acceder al internet, ovio tengo un slvr l7
no se que sea me gustaria en verdad que me ayudaran ya que hay veces k no tengo nada k hacer y pss por eso no se si puedan mandarme las configuracipones o un minituto o no se ojala me puedan ayudar okas gracias!!!=)
kuidence
|LMM| FrAnKKo
mayo 1, 2008, 06:45
no se si alguien me pueda ayudar con esto...
lo que pasa es k mi telefono no puede acceder al internet, ovio tengo un slvr l7
no se que sea me gustaria en verdad que me ayudaran ya que hay veces k no tengo nada k hacer y pss por eso no se si puedan mandarme las configuracipones o un minituto o no se ojala me puedan ayudar okas gracias!!!=)
kuidence
esta liberado su cel???
puede ser eso...
-----
o si no diga su operadora... o busque en el 1º post si no esta
Saludos!!
PD: No haga doble post ;)
destro
mayo 1, 2008, 10:22
hola, yo se que deben haber respondido muchas veces esta pregunta, pero como puedo liberar el L7, hay algun programa para bajarlo y hacerlo, bueno muchas gracias y de verdad agraqdeceria mucho la ayuda
|LMM| FrAnKKo
mayo 1, 2008, 10:28
hola, yo se que deben haber respondido muchas veces esta pregunta, pero como puedo liberar el L7, hay algun programa para bajarlo y hacerlo, bueno muchas gracias y de verdad agraqdeceria mucho la ayuda
visite el 1º Post ;)
Saludos!!:P
destro
mayo 2, 2008, 07:41
se vi el primero, pero ahi dice que hay la posibilidad pero hay que pagar, y hacer toda una movida de pasar datos y cosas de tu coimputadora, y es medio complicado, por eso pregunto si hay alguna otra version, y de verdad muchas gracias por la respuesta rapida frandar, te lo agradesco de verdad, espero conoscan alguna solusion para esto
lrrt12
mayo 3, 2008, 02:19
suerte!!!=)
oye man lo instale como cualquier otra aplicacion y no sirve :S lo busco en aplicaciones y cuando lo abro se queda parado y tngo q pulsar el boton rojo para sacarlo :S q tngo q hacr'?????:(:(:'(:S
hola soi nuevo es esto y tengo una duda..
yo tengo un L6i y me preguntaba si se le podia meter un monster pack
de un L7.. este es el mp .... Mp [Ecu] ---banzai94--- (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1604674&postcount=3990) Por [ECU] ---bAnZai94---
nesesito que aclaren esta duda por favor
gracias
|LMM| FrAnKKo
mayo 3, 2008, 03:34
NO.. eso es imposible... por el Mp es de un L7
y tu tienes un L6!... nada que ver un celular con el otro
podrias matar a tu cel
Saludos!!
cyber_joshi_200
mayo 3, 2008, 03:46
si quieres meterle una mp a un motorola.....primero fijate en la info del bt y el firm....
lo logras presionando a la vez *+#+Pwr(la tecla rojita...)
de ahí recién, y tienen k ser compatibles....digamos L2/L6 o v360/L7.....
si quieres mas info....contactame....por privado....
|LMM| FrAnKKo
mayo 3, 2008, 11:12
pero el unico que se puede hacer es con V360... cierto ?
el L6/L2
L7/V360
L6!/ ???
SAludoS!!
|LMM| DESTROYER
mayo 3, 2008, 11:32
aclaremos algo
L2/L6/L6i son compatibles,por mas extraño que sea el firmware del l6i funka igual para l6
hola soi nuevo en esto y tengo unas dudas..
1- se puede flashear de un L6i a un L7 ?
2- me podrian dar la flash original del L7 ?
ayuda por favor
gracias (Y)
»JonNaTan«
mayo 4, 2008, 09:58
1) No se puede flashear un l6i con un firmware de l7
2)en el primer post hay varios, aunque no se si sean virgenes... heche una googleada
aaaa... gracias por las repuestas
lrrt12
mayo 4, 2008, 09:14
suerte!!!=)
oye man lo instale como cualquier otra aplicacion y no sirve :S lo busco en aplicaciones y cuando lo abro se queda parado y tngo q pulsar el boton rojo para sacarlo :S q tngo q hacr'?????:(:(:'(:S
señores hablando de L7 de momento habra una aplicacion en la cual uno use su motorola como el sony ericsson que se usa como control reomoto de la pc por bluetooth?
DARK_ANGELGDO
mayo 5, 2008, 10:34
ya le diste propiedades de corelet en el motomidman?
si no le das 2 clik o uno en el iconito es k no me acuerdo bien y tiene k kedar marcado el k dice corelet
suerte
|LMM| FrAnKKo
mayo 5, 2008, 11:17
se instala igual que el !tunes ... no ?
entonces mire las guias del 1º post
lrrt12
mayo 5, 2008, 01:51
ya le diste propiedades de corelet en el motomidman?
si no le das 2 clik o uno en el iconito es k no me acuerdo bien y tiene k kedar marcado el k dice corelet
suerte
man ya hice lo q dijst. ya le active la casilla de CORELET y nada q arranca :S q le tngo q hacr?? alguien q m ayude
|LMM| FrAnKKo
mayo 5, 2008, 09:31
Original;2286286']aclaremos algo
L2/L6/L6i son compatibles,por mas extraño que sea el firmware del l6i funka igual para l6
:P:P a esa no la tenia...
Gracias por la explicacion ;)
DARK_ANGELGDO
mayo 6, 2008, 02:52
man ya hice lo q dijst. ya le active la casilla de CORELET y nada q arranca :S q le tngo q hacr?? alguien q m ayude
no men pss ahi kien sabe ami me pasa algunas veces como una entre 10 k depende del skin
por ejemple con tal skin no me jalan y con el del iphone skin si me jalan tons puede ser eso pero kien sabe iwal y el telefono no soporta esa app.
kien sabe y suerte
mariobrox
mayo 7, 2008, 02:27
Saludos
Queria saber...si conocen la modificacion de bit y su respectivo seem. para tener los juegos de la transflash y el celular en una misma lista.?
Creo habeelo visto en modmymoto pero no lo encuentro:P
Gracias de antemano
walter_parra6
mayo 10, 2008, 02:08
Alguien sabe quien tiene la caja smartclip para reparar mi l7, por q ya intente de todo pero no pasas nada, bue si alguien sabe por favor walter_parra6@hotmail.com
walter_parra6
mayo 10, 2008, 02:09
me olvide soy de Argentinas, buenos aires, capital, gracias
|LMM| FrAnKKo
mayo 10, 2008, 04:57
Amigos al rato subo unos parches expetaculares... ;)
focker321
mayo 11, 2008, 05:47
Bueno antes que nada quisiera pedir perdon si es que esta pregunta ya fue respondida anteriormente, pero son demasiadas hojas y busque como desesperado, pero nada, bueno primero, hace poko ke tengo un l7 xvr en realidad muy xvr y bueno le kise poner el mp de PowerFuL7L© [ACR] o [DCR] (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2200175&postcount=5699) y bueno lo logre jaja despues de sufrir un rao e informarme pero cual es el problema????, snif snif ya no tengo linea no reconoce la señal, dice no sigh, snif pueden ayudare los ke hayan pasado por lo mismo please noc ke hacer.... les agradeceria mucho...
saludos
cyber_joshi_200
mayo 12, 2008, 08:14
primero debes fijarte en lo de firmware.....digame der acr etc etc.
Deben ser compatibles.......
Después si flasheaste con el fb 3, fijate cuando le vas a meter si aparece el CG7 y el CG18.....
Para solucionar ese problema metele otra mp...digamos la motobeauty u otras......
Suerte....
javiculi
mayo 12, 2008, 09:50
:P Hola amigos laneros un gusto saludarlos mi problema es que tengo un telefono L7 y no puedo seleccionar las canciones que se encuentran en la micro sd como tono de timbre y me he fijado que en otros motorolas si se puede me gustaria saber si se podria cambiar esto editando la seem del telefono
gnrmop
mayo 13, 2008, 01:40
hola laneros como andan, tengo un problema con mi l7, lo qise flashear con el mp de banzai,y me salto un error, "Critical error 84", y le intente cargar el backup q hice de mi mp y no me lo carga, si alguien me podria ayudar estaria agradecido
PD: lo flashee con en F&B y me dice en el menu del boot: PHONE CODE SIG ERROR : 35:02:
lrrt12
mayo 13, 2008, 09:37
:P Hola amigos laneros un gusto saludarlos mi problema es que tengo un telefono L7 y no puedo seleccionar las canciones que se encuentran en la micro sd como tono de timbre y me he fijado que en otros motorolas si se puede me gustaria saber si se podria cambiar esto editando la seem del telefono
necesitas ponerle algun MP q tenga esa caracteristik.... tienes q decirnos tu Bootloader y SW para decirte cual MP es el mas adecuado ;) para sabr tu BL y SW version tienes q pulsar las teclas * + # + boton rojo (los tres al mismo tiempo) y deberia entrar una pantalla negra q t lo indica ;)
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 14, 2008, 04:48
mmmm....parece que los tuneos se van poniendo interesantes =)
|LMM| FrAnKKo
mayo 14, 2008, 05:22
jejej... hay que sacarle provecho al Cel
Saludos!!
PD: Pronto los parches que prometi
javiculi
mayo 16, 2008, 10:17
necesitas ponerle algun MP q tenga esa caracteristik.... tienes q decirnos tu Bootloader y SW para decirte cual MP es el mas adecuado ;) para sabr tu BL y SW version tienes q pulsar las teclas * + # + boton rojo (los tres al mismo tiempo) y deberia entrar una pantalla negra q t lo indica ;)
Mi pana en este momento no tengo mi telefono a la mano porque se lo preste a una amiga, despues te envio el boot loader, lo que pasa es que yo no tengo mucha experiencia para instalar mp por eso te preguntaba si se podia modificado la seem
lrrt12
mayo 17, 2008, 01:18
Mi pana en este momento no tengo mi telefono a la mano porque se lo preste a una amiga, despues te envio el boot loader, lo que pasa es que yo no tengo mucha experiencia para instalar mp por eso te preguntaba si se podia modificando la seem
no mi pana creo (hasta donde yo se) q no se puede hacer x cambio de seem... tienes q ajuro instalarle un MP... cuando tengas el boot y SW m dics y yo t paso un tutorial de como flashear... es facil ;)
<MCU> Farfan619
mayo 17, 2008, 02:00
bueno laneros;
se ve que todavia siguen saliendos mods para nuestro cel:cool:
que bueno que han llevado muy bien el foro dl L7; me agrado mucho
que por fin se allan puesto de acuerdo & tengan ordenado el primer post:-p
ya no tengo en mis manos un L7 y tal vez ia no entre al foro:\
les quiero agradecer a todos por la ayuda y los conocimientos
sigaan asi recuerden qe este foro es el esfuerzo de TODOS=)
queria saber no habra una aplicacion java que haga como los sony ericsson que controlan el windows mediaplayer via bluetooth? ocea convierten el movil en un control imnalambrico
javiculi
mayo 18, 2008, 01:12
Pana este es la informacion que me pediste Boot Loader 09.02 SW Version: R44419_G_08.D6.1AR_RB Espero que me puedas ayudar
:PPana este es la informacion que me pediste Boot Loader 09.02 SW Version: R44419_G_08.D6.1AR_RB Espero que me puedas ayudar
lrrt12
mayo 18, 2008, 01:37
:PPana este es la informacion que me pediste Boot Loader 09.02 SW Version: R44419_G_08.D6.1AR_RB Espero que me puedas ayudar
wowww q boot tan loco jajaja no lo habia visto nunk.. hay muy pocos MP para ese boot y esa version he estado buskndo y no encuentro nada... pro hay una solucion.. bajar tu boot de 09.02 a 08.D0.... 08.D0 es el q yo uso y le podrias meter el MotoBeauty y solucionarias tu problema pero noc como bajar de 09.02 a 08.D0 vi una pag pero esta en ingles y noc nunca he hecho esto.. si alguien mas del foro tiene un tuto de como hacer esto para q le explique al pana "javiculi" le agradeceria....
ah x cieerto la pag del tuto en ingles es esta LINK (http://yuetblog.blogspot.com/2007/08/downgrade-0902-bootloader.html)
|LMM| FrAnKKo
mayo 18, 2008, 07:42
Guau !! que SW/Version tan rara... nunca la he visto :O
gnrmop
mayo 18, 2008, 10:30
hola alguien sabe como activar las luces del teclado? xq flashee mi cel y no me andan ahora, ah y otra cosa xq cuando me mandan un msj me figura un numero ej: 03434123456,
y cuando me llaman me figura asi 343-412-3456. es el mismo numero pero me lo toma de 2 formas diferentes y yo tengo q tener el contacto 2 veces almacenado para reconocerlo siempre.
bueno espero q me respondan porq es una buena info para todos...
lrrt12
mayo 19, 2008, 08:11
PARA DOWNGRADE DE BOOT 09.02 A 08.D0
Necesitan:
1º Fuente de L7e
2º P2k Easy tools 3.9
3º ramldr2_0.31
4º Boot's
5º Flash&backup 3.0.4
DESCARGA LOS ARCHIVOS DESDE AQUI (http://www.4shared.com/file/29971420/9eebe038/Downgrade_0902_a_080A__08D0.html)
1. Flashea tu telefono con la L7e font (fuente) con el FB3 y espera al cartelito de "Cerrar".
2. Desconecta el cable y saca la batería.
3. Abre el P2K_Easy_Tool_v39, selecciona el modelo de tu teléfono y anda a "Repair" y despues "Full repair PDS zone".
4. Ahora conecta el cable sin la bateria y apreta "Do selected job" despues "OK".
5. Desconecta el telefono, pon la bateria, al encenderlo en modo flash tendria que aparecer: 08.A0 o 08.d0(en L7) si es asi ya bajaste el bootloader y solo te queda flashear el cel con una MP compatible con tu nuevo boot.
* Si no es asi, con el ramldr2_0.31, apretá "Send loader", despues "Write BOOT" y elegí el bootloader que queres en tu teléfono.
Por ejemplo: Para L7 - 08. D0 & V360 - 08.A0
6. Cierra el programa.
7. Abreel Flash & Backup y flashea el teléfono con cualquier MP compatible con el bootloader 08.D0(para L7) / 08.A0 (para V360). Te recomiendo la de ANDAPE, esta rebuena y con multifont
YA TIENEN BOOT 08.D0 Y POSIBLEMENTE LIBERADO!
gracias amigooo!!! ahora javiculi ya tienes ahi el tuto ps no mas t toca hacerlo ;) si tienes alguna otra duda solo pregunta te ayudaremos si podemos =)
»JonNaTan«
mayo 19, 2008, 08:43
no entiendo porque en ese downgrade se necesita una font de L7e... me pueden explicar que funcion cumple hacer esto?... lo unico que se lograria seria dañar el cel ya que son incompatibles... no?
gusfersa
mayo 21, 2008, 12:45
no entiendo porque en ese downgrade se necesita una font de L7e... me pueden explicar que funcion cumple hacer esto?... lo unico que se lograria seria dañar el cel ya que son incompatibles... no?
Lo que se intenta con esto es que el celular entre en modo S Blank Net¡ptune, para poder asi trabajar con el con los archivos necesarios para el desbloqueo o liberacion y el downgrade!!! Esto te evita que se realice un testpoint al phone!!!
»JonNaTan«
mayo 21, 2008, 09:01
Lo que se intenta con esto es que el celular entre en modo S Blank Net¡ptune, para poder asi trabajar con el con los archivos necesarios para el desbloqueo o liberacion y el downgrade!!! Esto te evita que se realice un testpoint al phone!!!
Interesante, primero hay que crearle un error para repararlo y que quede mejor que antes :P
javiculi
mayo 22, 2008, 09:20
La verdad es que me da un poco de miedo hacer eso porque no tengo mucha experiencia y se me podria dañar el fono, no hay un proceso mas facil
javiculi
mayo 22, 2008, 09:22
:PLa verdad es que me da un poco de miedo hacer eso porque no tengo mucha experiencia y se me podria dañar el fono, no hay un proceso mas facil
http://www.laneros.com/images/explode/buttons/reputation.gif (http://www.laneros.com/reputation.php?p=2313734)
http://www.laneros.com/images/explode/buttons/reputation.gif (http://www.laneros.com/reputation.php?p=2313734)
|LMM| FrAnKKo
mayo 22, 2008, 09:52
Pero si es facil... en el 1º post hay una guia bien detallada
Saludos!!
PD: No tengas miedo.. todos empezamos asi
ega2708
mayo 23, 2008, 01:11
un saludo a toda la comunidad laneros
tengo una duda flashee la mp de samael y quedo bien solo que no tiene multifont en español, como le puedo subir una multifont, tengo una Multifont Español CG4.smg, pero no se como subirla, esta tiene original español, pixel new, quillscript, caligraph, tahoma, celtic, ingles fuente original.
|LMM| FrAnKKo
mayo 23, 2008, 03:24
Pues es facil... solo flashea la CG4 que tienes,
haz un respaldo por las dudas
SAludos!!
ega2708
mayo 24, 2008, 12:54
gracias me podrias indicar los pasos, por que ya lo intente pero no puedo con el f&b no deja subir archivos smg solo shx.
|LMM| FrAnKKo
mayo 24, 2008, 01:34
Huy... tienes que pasar de smg a shx... si mas bien ZHANZEn en el Foro dl L6 (V2.0) posteo esa guia
ega2708
mayo 24, 2008, 02:10
ok, ya la habia visto, bien por tu web
|LMM| DESTROYER
mayo 25, 2008, 11:55
hola le dejo los nuevos driver Autoinstalables para que lo pongan en la pagina 1 si quieren:
Driver para sistemas de 32 bits:
http://rapidshare.com/files/11754249..._32_v3.5.0.rar (http://rapidshare.com/files/117542498/Handset_USB_Driver_32_v3.5.0.rar)
Driver para sistemas de 64 bits:
http://rapidshare.com/files/11754325...x64_v3.5.0.rar (http://rapidshare.com/files/117543254/Handset_USB_Driver_x64_v3.5.0.rar)
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 26, 2008, 02:54
Aqui un poco de informacion de todas las firmwares que encontre, esta en ingles:
R44419 - (Asian) Can be installed over non sticky R4513
0FR - Originally made for Chinese market and made popular by Yeut's mps. It's fast, has photo styles, system sounds, and hot messages. Most mods applicable.
1AR - Made for Malaysian users. Has better camera (photo) quality, photo styles, system sounds, screen3 and is fast. Better than normal reception.
07R, 08R, 09R, 17R - I couldn't find much info about these except, that like every other R44419 f/w, they have photo styles. Probably similar to other R44419 f/w. 17r is very new, I only found 1 thread about it.
R4517 - (North American) Can't use R44419 or *R4513*. Flashing non-R4517 results in brick and possible corrupted pds.*Update* Bfielding has found a method to install R4513 on top of a R4517. Theres a guide here. Big ups to him! There is also a user by the name of Shevc00f that has accomplished this by using dual-boot. Dual boot seems like the next big thing in Slvr modding, so ill try to keep this thread updated with it.*
25R - Sticky but can be removed with testpoint or got_moto (got_moto has been known to brick trying to remove 25r in the past) BFielding (aka Bigsmoka) has made some great 25r monsterpacks.
1ER - Very moddable, no unique features. Is slow compared to some some other f/w. BFielding (aka Bigsmoka) has made some great 1er monsterpacks too.
32R - T-mobile. Very sticky but can be removed with newer smart clips. Very little, (if any) 32r monsterpacks out right now. There is a possibility of reflashing one of BFieldings (aka BigSmoka) 25r mps.
37R - Newer cingular f/w. Probably very sticky.
R4513 - (European/ South American/ Any Other) can be installed over R44419. If you accidentally flash a R4517 mp, you will get a brick, but it can be easily fixed by flashing a stock R4513 mp. BOOTLOADER NOTE -*09.02*
* more secure bootloader, but a risky downgrade to 08.d0 is a possibility. You can use non-RSA removed 08.D0 monsterpacks with this bootloader*
DAR, DBR, DCR, DDR, DER - Essentially the same, but DER has the most updated CG1 and is the fastest out of the group. The D_R family is faster t