Identificarte

Versión Completa : Motorola SLVR L7

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25]

Sponsored links
.

ega2708
agosto 28, 2008, 10:33
se agradece el mega aportazo, sigue compartiendo.

masterjuanse
agosto 28, 2008, 04:02
Necesito ayuda urgente!!!!! bueno ps lo q paso fue q borre toda la informacion q tenia la memoriaa de mi l7 pero borre toditoo hasta las carpetas q hay!! y ahora la conecto a la pc a la tarjeta y lo q pasa esq no me lee y me sale que ocn q quiero abrir.....y le pongo en el explorador y no tengo nada xfa ayuden q debo hacer para que me vuelva a sevir y poderla poner al l7!!!

jotselcp
agosto 28, 2008, 11:24
Necesito ayuda urgente!!!!! bueno ps lo q paso fue q borre toda la informacion q tenia la memoriaa de mi l7 pero borre toditoo hasta las carpetas q hay!! y ahora la conecto a la pc a la tarjeta y lo q pasa esq no me lee y me sale que ocn q quiero abrir.....y le pongo en el explorador y no tengo nada xfa ayuden q debo hacer para que me vuelva a sevir y poderla poner al l7!!!

Facil, sacas la microsd de tu movil, reinicias el cell, y pones otra vez el microsd y automaticamente el cell, configura el microsd con toda la configuracion k necesita para reconocerla, claro k ya perdiste todos tus datos, y si aun tenias datos borralos, sino el cell no reconocera tu TF.

MrHacker
septiembre 2, 2008, 10:06
Hola les comento que he instalado varias skin para mi L7 con SkinManager y me pasan cosas extrañas como:

- Las letras se desaparecen le doy por ejemplo al menu de mensajes y Zass en blanco! y asi a otros
- Los iconos aparecen descontrolados aveces aparecen y cuando paso sobre ellos desaparecen

Cosas que he hecho: Tengo varios programas P2k Tools Vs, Skinman, MMA converter, P2k Tools Editor.

tengo 9 iconos supuestamente con un tutorial que lei lo lo transformaba en 12 pero nada eso es otro rollo mas!

Bueno ahorita quisiera saber almenos como hacer aparecer las letras en los menús!! que locura Gracias!!!

jotselcp
septiembre 3, 2008, 01:24
Para tener 12 iconos también tuve problemas hasta k lo solucione, solo se trataba de la versión del MMA Advanced Editor, utiliza la 06, y pones el profile de tu cell, y con esto no tuve inconvenientes al editar los mma_ucp, hasta tengo de 14, por k el k determina el numero de iconos es el mma_ucp, así k hazlo con la versión k te digo por k aki esta el problema de todo por usar el MMA Advanced Editor(version por debajo de la 6) o el p2k menu, estos no sirven, la version 06 hasta tiene la opcion de subir el mma_ucp a tu cell directamente sin usar el p2k tools y sobre lo k pasa con tu skin, puede ser k no sea compatible con los L7 o k sea para 12 iconos, desinstala el skin y prueba con otro, o por lo menos dinos el nombre de la skin o si no nos dices de donde la bajaste pàra poderte ayuda. Cuenta lo k paso, por k en este foro ayudo pero la gran mayoria no da ni las gracias, BYe

MrHacker
septiembre 3, 2008, 02:37
si ya eso lo he hecho hermano tendo la version 6 de MMA advanced editor he puesto Skin tanto de 9 como de 12 hubo una que me funciono de 12 pero igual no me aparecen las fuentes de los menus, estan como invisibles y asi con cualquier skin que ponga sea de 9 o de 12 ninguna me sirve cuando no le aparece las letras, los iconos estan deformados. he intentado con infinidades de skin las que recuerdo hmm una que se llama Ifone asi con F, motoedy, SE_black, AQUA, art, Blaack II edited, Bluspec, CrystalBlack, CristalWhite, Eclipse, Elegance, Ifield, stylys, serene.... ayy ya estoy hartooo ninguna le sirve !!!

le he puesto varias mma_ucp de 9 y de 12 pero igual sigo sin ver las letras :(

jotselcp
septiembre 4, 2008, 02:05
Que extraño tu caso, normalmente no te aparecen los fonts del menu, por tener un mma_ucp no compatible con tu cell, al usar el MMA Advanced Editor le creaste el profile con el CG1 de tu backup?.
Si lo hiciste seria buena idea que nos digas k le hiciste a tu fono antes de k te pasara todo esto, un cosa mas, supongo k tienes tus skins de fabrica, prueba con una de ellas y nos dices como se te pone el fono, por si acaso no abras borrado el skin moto?, este es vital para todos tus skins, no puedes borrarlo asi por asi. Cuentanos como te fue y explica mas tus problemas, es decir k hiciste antes de k se te pusiera asi. Y si instalaste alguna MP o lo k fuese k hayas hecho.

MrHacker
septiembre 4, 2008, 06:59
Bueno el skin moto no lo tengo creo que ese es el problema jajaja los que tengo por defecto son COBALT, ALKALI Y GLOW pero no recuerdo haber tenido ese moto? sera que lo borre con el skinmaneger porque hace mucho tiempo yo tambien quice instalar skin pero me rendi, pero siempre he usado el skinmanager quizas debe ser por eso antes lo borraría por error.

ahora cuando dices del backup con CG1 ahi si no se de que me hablas yo solo con el MMA ADVANCED EDITOR he puesto los mma_ucp que he visto por ahi de 12 iconos mas no he hecho mas nada con eso solamente sobre-escribirle el mma_ucp original pero la tengo por ahi guardada. Sera por eso? me gustaria que me explicaras o me dijeras un tutorial sobre el CG1 para intentar o si tienes una mma_ucp de 12 icono que me pases.. y lo del Skin Moto que tan grave es eso si no lo tengo?

jotselcp
septiembre 5, 2008, 01:31
Le instalaste un MP a tu cell?, en las MP a veces en vez del skin moto le ponen otro, pero siempre te indica cual es el indispensable, y si no pusiste ninguna, obvio k ese es tu problema, nunca se borra ese skin, es la base de todas, todas las skins esta basadas en el, es como k kieras tener offices 2007 y borraste el sistema operativo, así k busca el backup de tus skins y vuelve a instalar el skin moto.

Sobre lo de MMA ADVANCED EDITOR y eso del CG1, te lo explico: abres el MMA.... y si te darás cuenta k al lado derecho de la parte superior dice Profile, si lo tienes en default es k es estandar, es decir no diferencia tu L7 de un V3 o demás modelos, así k para k tengas la máxima seguridad de k es compatible con tu móvil y no tengas problemas con ello, ahí mismo pones(en la ventanita de Default has clic a la flechita) Create New y luego seleccionas tu CG1(esto del CG lo haces con el F&B) y listo, configurado para tu firmware, por k hay varios firmware para el L7 y no todos son compatibles con los mma_ucp, bueno espero haberte ayudado de todas maneras cuenta como te fue, para k otros con tus mismos problemas se enteren de como lo solucionaste. Si lo lograste veras en la ventanita de Default tu firmware en mi caso veo R4513. Tu veras al tuyo, Suerte y no olvides de postear si lo solucionas.

Por si acaso te dejo un link con el backup de mi móvil, en el encontraras la carpeta skin, busca la skin moto y luego súbelo a tu cell con el skinman.

http://www.4shared.com/file/59708463/9c698f75/BAckup_del_cell_l7.html

MrHacker
septiembre 5, 2008, 12:29
Bueno nunca le he instalado nada de MP quizas es eso que lo borraría por error. Y cuando abro el MMA ADVANCED EDITOR me dice que no tengo perfil definido y se pondra el DEFAULT. supongo que es por eso que las mma_ucp no me han agarrado bien. Voy a ver como es la cuestion con el CG que me dijiste que lo hiciera con el F&B voy a investigar como es ese asunto para cargar el perfil bien en el MMA advanced. Ahora tengo otra pregunta sabes que estoy nuevo en este asunto ese backup que tienes tu no se le puede cargar a mi L7 por medio de P2ktoolsVS? la verdad quisiera hacer algo para dejar mi telefono como salido de fabrica para ver si le agarra las skin de una vez por todas!!
Bueno gracias por el tiempo que te has tomado para responderme jejeje

jotselcp
septiembre 5, 2008, 09:21
Bueno pense k sabias lo basico, ademas si no tengo tu movil en mis manos como te pongo mi skin moto, tienes k hacerlo tu mismo con el skinman, dijiste k sabias poner skins en tu movil es lo mismo, solo k yo antes de modificar mi cell, siempre hayo bakcup de todo, asi k no veo el problema k tienes para poner el skin moto, si te lo pase, ademas eso de los CGs es basico, asi k mejor te pones a leer tutoriales y todo eso, Bye

MrHacker
septiembre 5, 2008, 11:28
claro que se colocar skin jejej no me entendiste lo que yo quiero saber si hay alguna forma de dejar mi celular con el backup que me pasaste osea te lo voy a decir como si fuese una computadora yo quiero formatear mi celular y ponerle tu backup se puede?

jonyurra
septiembre 6, 2008, 02:46
Hola, quisiera saber como dejar mi l7 tal como venía de fabrica,
ya que use el p2k para subir juegos, pero sin querer al parecer modifique otras cosas
como por ejemplo, ya no sale la imagen de inicio del la compañia, ni la musica, solo funciona cuando lo apago
ademas cuando quiero modificar los tonos para timbre bajo o alto, salen espacios en blanco, y otros con la musica

ayuda!!!!!

lo reinicie, pero sigue igual
tengo que instalar la seem??? y como se hace???

muchas gracias!!

jotselcp
septiembre 6, 2008, 10:06
claro que se colocar skin jejej no me entendiste lo que yo quiero saber si hay alguna forma de dejar mi celular con el backup que me pasaste osea te lo voy a decir como si fuese una computadora yo quiero formatear mi celular y ponerle tu backup se puede?

Claro k puedes, no descargaste mi backup?, no te diste cuenta k son archivos de la unidad C y A, solo abres el p2k tools, y copias todo lo k te pase, asi de simple, claro k tienes k copiar a las carpetas correspondientes y unidades correspondientes, y para jonyurra, te vas a tu fono, y pones CONFIGURACION->CONFIGURACION INICIAL-->REINICIALIZAR, y listo todo el fono se pone con las configuraciones de fabrica o defecto, claro k si borraste algo del movil, no volveras a tenerlo, solo te restaura las modificaciones por seem k hiciste, Suerte para los dos.

ega2708
septiembre 12, 2008, 12:18
Encontre una Mp nueva

Creditos a ELIAS1944 (http://www.modmymoto.com/forums/member.php?u=125996)

SI HAS UTILIZADO LOS MP DE SAMAEL Y SLVRiciuos Y TE GUSTARON
WINDOWS VISTA HOME PREMIUM TURBO CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:

BOOT 08.D0
S/W VERSION: R4513_WVista_ACR_RB
FLEX : WVista Home Premium
MOD VERSION: By ELIAS1944_Mod

TESTEADO CON EXITO EN SLVR L7!!!
CARACTERISTICAS ADICIONALES:
- RELOJ EN BARRA DE TAREAS CON COLOR DE ACUERDO AL SKIN
- FUNCION CUKOO CADA HORA (SUENA SEGUN SEA LA HORA 6:00 DE LA TARDE = 6 SONIDOS)
- ICONO DE ALARMA EN BARRA DE ESTADO
- RELOJ EN BARRA DE TAREAS CENTRALIZADO CON ICONOS DE BATERIA Y SEÑAL EN ESQUINA DERECHA E IZQUIERDA RESPECTIVAMENTE
- POWER DOWN MENU MODIFICADO Y EN ESPAÑOL
-PAQUETE MULTIFUENTE TOTALMENTE EN ESPAÑOL CON LAS SIGUIENTES FUENTES:
- COURIER
- JENKINS V.2.0
- COMICSANS
- LUCIDA CALIGRAPHY
- CALVIN & HOBBES
- SICKNESS
- AUTOBLOQUEO DE TECLADO
- LUZ DE FONDO EN SEGUNDOS
- MODO NOCTURNO DE 12:00 A.M A 6:00 A.M.
- TIEMPO DE AUTOBLOQUEO EN SEGUNDOS
- APLICACIONES ELF ACTIVADO
**APLICACIONES**
- DICTAPHONE
- GANSTAR - CRIME - CITY
- MOBILE LIBRARY
- Y VIRTUALCORELET VERSION 1.57 (EN SAMAEL LA VERSION ES 1.23) CON ACCESO DESDE EL MENU MULTIMEDIA, CONTIENE LAS SIGUIENTES PLUGINS:
- AUDIOPLAYER
- PLAYLIST CREATOR
- PHONE MANAGER
- IMAGE VIEWER
- PHONEBOOK MANAGER
- MOTOTOOLS
- SMS BACKUP
- CASE OPEN CLOSE
- CUSTWAKEUP, CUSTGOODBYE, DE WINDOWS VISTA HOME PREMIUM
- CUST-START UP Y POWER-DOWN WINDOWS VISTA HABLADO
- IMAGEN BOOT LOGO VISTA
- 14 SKINS!!!! ALGUNOS TOMADOS DE LOS MP DE SAMAEL Y SLVRicious Y OTROS AGREGADOS POR MI
- NOMBRE DE OPERADOR EDITADO CON MENSAJE INSPIRADOR
Y AGREGARE ALGUNOS TIMBRES QUE SON CREACION PROPIA

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=287741

|LMM| FrAnKKo
septiembre 12, 2008, 03:38
ja :D recien me la descargo :D pero no de aqui;)

que laburo el de elias :D

la mejor (en Español) hasta el momento!!!

gracias por compartirla

edgarestebanhc
septiembre 14, 2008, 04:28
HOLA amigos laneros como estan, de antemano quiero agradecerles por su respuesta, soy nuevo en este foro y ademas tengo un motoslvr l7 en el cual meti el itunes con el tutorial de esta pagina http://slvr.themotoguide.com/itunes.php .......bueno segui todos los pasos correctamente y cuando re inicie my telefono no aparecio la aplicacion, bueno entonces lo desinstale y repeti el proceso d instalacion, desafortunadamente cuando lo encendi tenia cosas cambiadas, no me muestra lista de contactos, no me mustra las herramientas, no me mustra mensajes ni multimedia(incluyendo sonidos, imagenes, videos, camara fotos y videos) bueno ademas de esto el menu principal lo mustra en lista, cuando entro a menu>programaicion>personalizar>Menu principal, me aparece que esta en iconos....

aparte de esto cuando lo conecto a mi pc el cel c bloquea y programas como MotoMidMan o como P2k tambien c bloquean........................

vi q alguien ya tubo este problema antes (EN ESTE FORO), pero la solucion c la dieron a el directamente, asi que porfavor si alguien tiene la solucion a este problema les ruego q porfavor me AYUDEN estoy DESESPERADO grax.

Mi correo es edgarestebanhc@gmail.com cualquier cosa xfavor avisenme gracias

|LMM| FrAnKKo
septiembre 14, 2008, 05:43
sube esta seem con el P2k ;)

[L7] SEEM 0032_0001 (Original) by FrAnKKo (http://zonae1.forolatin.com/recursos-motorola-f66/l7-seem-0032_0001-original-by-frankko-t989.htm)

edgarestebanhc
septiembre 14, 2008, 07:24
Oye gracias , pero como hago para subir eso

edgarestebanhc
septiembre 14, 2008, 07:27
oye otra pregunta lo puedo subir cn el ModMyMoto??????????

edgarestebanhc
septiembre 14, 2008, 07:33
oie no puedo descargarlo de esta pagina y ya soy usuario

de donde mas lo puedo obtener

cesar22
septiembre 14, 2008, 09:44
HAY ALGUN PROBLEMA AL PONER SKINS EN MOTOROLA l7 O NO ES BUENO HACERLO ????????????

POR FAVOR RESPONDAME SOY NUEVO EN ESTO QUIERO SABER QUEW ES LO QUE SE PUEDE HACER EN ESTE MOVIL

|LMM| FrAnKKo
septiembre 14, 2008, 10:01
edgar...debes dejar un msj y veras la descarga xD

cesar... visita

Como Instalar Skins Con El Skiman (By MLL) (http://zonae1.forolatin.com/manuales-f20/como-instalar-skins-con-el-skiman-by-mll-t752.htm)

jotselcp
septiembre 15, 2008, 02:50
HAY ALGUN PROBLEMA AL PONER SKINS EN MOTOROLA l7 O NO ES BUENO HACERLO ????????????

POR FAVOR RESPONDAME SOY NUEVO EN ESTO QUIERO SABER QUEW ES LO QUE SE PUEDE HACER EN ESTE MOVIL

Instalar skin al móvil es lo mas básico y de casi 0 riesgos, y con respecto a tu pregunta de que se le puede hacer al móvil, bueno te cuento que este es el móvil con mas cantidad de modificaciones, yo le hice unos 88 cambios o mejoras, Por ejemplo:
Le puse autotrack a las canciones y vídeos, Filmación ilimitada, mando cualquier tipo de archivo por bluetooth, Aplicaciones ELF, Corelets, Reloj en la barra de estado(arriba donde esta la batería y señal), Multifuente de 6, modo avion, noche, luz de teclado, etc.

Bueno como aun eres novato, te dejo este link para que veas lo basico en modificaciones y poco a poco lograras hacer mas cambios por tu cuenta.

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=275411

cesar22
septiembre 15, 2008, 10:41
ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR LINK DE SKINS QUE FUNCIONEN PERFECTAMENTE EN UN MOTOROLA L7????????????????????

nesecito skins pero que funcionen bien en el motorola L7 ,,, ---por que eso de estar probando skins en el celular es un pòco molestoso animense y envienme skins pero que sean xvrs si tienen una vista previa mejor :P

GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS LANEROS:-p

edgarestebanhc
septiembre 15, 2008, 05:47
HOLA LANEROS primero q todo gracias |LMM| FrAnKKo (http://www.laneros.com/member.php?u=137079) por la ayuda realmente me salvaste,ahora lo q sucede es q no puedo instalar iTunes , he hecho el procedimiento mil veces pero cuando entro a menu+5 no pasa nada y cuando entro a herramientas>atajos miro y efectivamente si esta para la tecla 5 el iTunes entoces porfavor si alguien sabe que puedo hacer muchas gracias....

email: edgarestebanhc@gmail.com

Hola mira en esta pagina hay skins muy buenos para motoslvr l7 www.mobile9.com hay mucha variedad si no te funcionan solo avisame..............

Si alguien me puede ayudar cn lo del iTunes
gracias

email: edgarestebanhc@gmail.com

cesar22
septiembre 15, 2008, 05:56
Alguien me puede decir donde puedo conseguir skis PARA EL SLVR L7 PERO QUE LE DEN BIEN PLEASE AMIGOS LANEROS DIGANME DONDE POR QUE QUIERO SALIR DE LO COMUN CON MI SLVR

DIGANME EN DONDE PUEDO CONSEGUIR SKINS PERO QUE SEAN XVR Y QUE LE DEN BIEN AL CEL OSEA QUE SE MUESTRE BIEN =============> Y SI YA LO TIENEN EN SU CEL MEJOR PARA QUE ME ENVIEN UNA VISTA PREVIA :P:P

SI ALGUIEN TIENE INSTALADOS YA LOS SKINS EN SU CEL Y FUNCIONAN 100 % BIEN Y SON XVRS PASEME LOS LINKS PS

GRACIAS AMIGOS LANEROS

|LMM| FrAnKKo
septiembre 15, 2008, 06:23
cesar...aqui tienes muuuuchos Skins 176x220 (http://zonae1.forolatin.com/skins-176x220-f25/)

edgar.,...intenta instalar otro... eso pasa

edgarestebanhc
septiembre 15, 2008, 06:32
oye ya lo he instalado mira sin mentirte 17 veces y no me habre el link en el cel le doy menu + 5 y no me sirve no c q hacer

|LMM| FrAnKKo
septiembre 15, 2008, 06:34
le subiste la seem que debe ser??
si quieres te paso la que uso

edgarestebanhc
septiembre 15, 2008, 06:52
si pues segui todos los pasos del tuto pero si me puedes pasar lo que tu usas seria fabuloso

oye perdona la molestia pero ademas del seem y tdo el tema de iTunes me puedes decir cmo instalar monsterpacks???????

cesar22
septiembre 15, 2008, 06:57
INSTALE EL ITUNES alguien sabe que otro reproductor se le puede poner al L7 y como instalarlo

AYUDENME POR FA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:P

MANDENME LOS LINKS

»JonNaTan«
septiembre 15, 2008, 06:59
oye perdona la molestia pero ademas del seem y tdo el tema de iTunes me puedes decir cmo instalar monsterpacks???????

man no haga varios post seguidos... mire ud a penas esta aprendiendo, vaya al primer post de este tema y encuentra un muy buen resumen que le ayuda a entender todo mejor, si despues de verlo detenidamente tiene dudas, ahí si pregunte

edgarestebanhc
septiembre 15, 2008, 07:01
hola pues esta el kdplayer es muy completo, pero el problema es q si estas escuchando musik solo puedes hacer eso no puedes salir de esa apps y la verdad eso es algo muy incomodo pero si lo quieres avisame

oye te funciono el itunes???? es q yo no lo puedo instalar q hago, bueno ya lo instale pero no lo abre en el cel q hago

cesar22
septiembre 15, 2008, 07:01
INSTALE EL ITUNES alguien sabe que otro reproductor se le puede poner al L7 y como instalarlo

AYUDENME POR FA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif

MANDENME LOS LINKS

|LMM| FrAnKKo
septiembre 15, 2008, 07:03
edgar....no hagas 2 post seguidos...te van a llamar la atencion:huh:
aqui tienes la SEEM:rolleyes:

Cesar...para que quieres instalar otro aparte del !Tunes...si ese esta buenismoooo...:P

en ZONA E1 esta el ultimo que ha salido ;) miralo}]

edgarestebanhc
septiembre 15, 2008, 07:05
gracias, y perdon, no sabia q no se podian enviar varios posts seguidos disculpenme

cesar22
septiembre 15, 2008, 07:21
Como instalar itunes real walkman en un slvr l7 mandenme un tuto please
nesesito mucha informacion de esto

quiero iunstalar este itunes walkman

alguien me puede decir de donde me bajo el KD PLAYER Y COMO LO INSTALO

NESESITO EL KD PLAYER Y TAMBIEN UN TUTO DE COMO INSTALARLO

Kd player para L7 nesesito alguien que sepa como intalrlo y donde consigo el programa

|LMM| FrAnKKo
septiembre 16, 2008, 10:30
visita el 1º post y alli tienes un tuto de como instalarlo ;9

se instala igualq ue otro !Tunes :D animate a leer el tuto

el KD Player se instala como un juego (tuto 1º post)

cesar22
septiembre 16, 2008, 07:14
Enviame el kd payer y mandame un tutto de como instalarlo

por favor :p

»JonNaTan«
septiembre 16, 2008, 07:23
leer primer post y dejar de hacer spam thx :cansado:

jotselcp
septiembre 17, 2008, 01:04
Bueno con respecto a los player de música del L7, hay un montón de ellos, entre los k utilizo en mi fono están:

Winamp mobile------->Java
KD player--------->Java
ADP(Audio digital player) de motorola--------->Java, corelet
I tunes walkman-------->Corelet
Itunes revolution-------->Corelet
Itunes 3.52 y 3.53-------->Corelet
Virtual Corelets 1.6-------->Corelet
MediaViewer skin black-------->Corelet
MediaViewer Applet En español-------->Corelet
Itunes ELF(Mas rápido de todos, se abre como abrir el calendario por ser Aplicación ELF)--------->Aplicacion ELF

Bueno todos estos son buenos :chino:, solo queda ver cual te gusta más, o cual se te hace más fácil.

Con respecto a la instalación, depende, aunke la mayoría es java, así k es como si fuera un juego nomás, los corelets tiene otra forma de instalarse, vean el tutorial de la pagina principal y por ultimo el Itunes ELF rekiere de dos parches para funcionar y una librería shell, todo esto en tu TF.

=)RECOMENDACIONES:

A mi me paso eso de que no instalaba el Itunes por mas que le subía el seem, pero la solución era simple, primero k nada debe de ir instalado en la memoria del cell, no en la TF(Para celulares sin parches), segundo borra todos tus accesos o atajos, luego de borrarlos reinicia el cell, y recién instalas el Itunes siempre usando el JAD, luego le quitas la marca de corelet, reinicias y le pones el acceso directo(Creas los 5 desde cero) y finalmente le pones la marca de corelet y subes tu seem y listo, no falla. Bueno eso lo hice hace tiempo cuando era novato, luego leí mas post y ahora tengo 5 corelet en mi cell, en realidad puedo tener los k kiera e instalarlos en la TF, esto se logra con dos parches uno para ver los corelet en aplicaciones java y otro para que te da la capacidad de unload todos los corelets, de esta manera cambio de 1 a otra, con respecto a los java también me van de maravilla por k le puse el parche de Background app, esto hace k puedas salir del java presionando dos veces la tecla roja y tu reproductor sigue funcionando y tu puedes hacer lo k kieras dentro del cell, hasta tomar una foto, como el Itunes corelet.

:cansado:En fin, si no entendiste nada de nada, pronto sacare mi MP para el L7 con esto y mas cosas, Ahora estoy en fase de pruebas, probándolo en 4 Slvr L7, para ver k no tenga errores y actualizando la carpeta ELF para k todo vaya de maravilla, Suerte a todos.

:jaguar:Una recomendación final, lean los post, tutoriales y busquen, no se por que son tan flojos para leer y buscar, todo lo quieren fácil :alien:.

|LMM| FrAnKKo
septiembre 17, 2008, 09:44
ayudeneme a instalar el !Tunes ELF a mi cel!!!!!! esta todo listo para hacerlo

ega2708
septiembre 17, 2008, 01:28
borra la carpeta elf de tu tf y pegale esta, contiene todos los elf y tunes

lrrt12
septiembre 17, 2008, 08:46
amigos necesito una ayuda... yo tengo el MP moto beauty 2... y quisiera saber si se puede cambiar la forma en q llegan los reportes de entrega de los mensajes de texto ya que vi q en otro motorola llegan d otra forma osea no te manda un mensaje diciendo q llego (q ocupa espacio y hay q borrarlos) sino q sale d otra forma... en el buzon de salida pone un signito de "listo".. si alguien me ayuda lo agradeceria:):):):):)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tambien quisiera q m dijeran q es eso de aplicaciones ELF... como se instalan como hago?

tengo el MP_MotoBeauty2
R4513_G_08.B7.DCR_RB
08.D0

edgarestebanhc
septiembre 17, 2008, 09:36
Hola LANeros pues yo tengo dos preguntas, la primera es ¿se pueden tener mas de una aplicacion java corriendo en el cel almismo tiempo? y la otra es que le instale un monster pack q esta al principio de este foro y no c si sera por eso, pero mi cel NO RECIBE NI REALIZA LLAMADAS, queria saber si alguien me puede ayudar con eso...... Gracias

mi mail: edgarestebanhc@gmail.com

|LMM| FrAnKKo
septiembre 17, 2008, 10:59
borra la carpeta elf de tu tf y pegale esta, contiene todos los elf y tunes

gracias bro xD

lo que pasa es qeu cuando pego los elfs en la tarjeta despues el cel no me prende se reinicia cuando quiere prender...

tambien me sale en el menu MUltimedia Virtual C....¿tengo que borrarlO???

ega2708
septiembre 18, 2008, 02:00
gracias bro xD lo que pasa es qeu cuando pego los elfs en la tarjeta despues el cel no me prende se reinicia cuando quiere prender... tambien me sa

no el menu multimedia virtual corelet no se borra, es como si fuera el menu del itunes o mv, el menu de los elfs esta en herramientas aplicaciones elf o motomixer, la carpeta elf tiene que ir en tu tarjeta de memoria, configuraciones usb, tarjeta de memoria, conectas el telefono y pegas la carpeta elf, asi como esta, despues desconectas el telefono y vas al menu aplicaciones elf y se abren las aplicaciones, con el boton de enmedio te abre "todos los archivos" y "autorun" en todos los archivos se encuentra el tunes.

|LMM| FrAnKKo
septiembre 18, 2008, 03:14
si :D

pero cuando doy en !Tunes se me reinicia el cel

PD: tenog la mp de ELIAS

edgarestebanhc
septiembre 18, 2008, 03:29
HOLa laneros queria saber si me pueden ayudar con mi telefono, ps NO RECIBE NI REALIZA LLAMADAS y ps lo necesito urgente ¿¿¿¿¿q hago?????

gracias

flashwade
septiembre 19, 2008, 11:59
Bueno antes de que cualkiera en este foro te pueda ayudar tienes que dar una mejor explicacion,es decir,que le paso al cel? como le paso? si estaba bn? etc.Expplicanos mejor para ver si te podemos ayudar

jotselcp
septiembre 20, 2008, 03:37
HOLa laneros queria saber si me pueden ayudar con mi telefono, ps NO RECIBE NI REALIZA LLAMADAS y ps lo necesito urgente ¿¿¿¿¿q hago?????

gracias

Primero que nada revisa que tu teléfono funcione en banda positiva, es decir el imei sea el de fabrica( en otras palabras que el teléfono no sea de dudosa procedencia), y si no es eso ubícate en la opción modo avión del teléfono y verifica que este en apagado.

Si resulta que tu teléfono es de dudosa procedencia, sorry no se puede hacer nada con el, solo que compres cosas no robadas a la próxima. Suerte y avisen como les va.

flashwade
septiembre 20, 2008, 09:31
no se k esta pasando aki pero las funlights no se me kieres activar.ya le le entrado dos archivos funlights.pat diferentes y en el cel ni siquiera me aparece la opcion de las luces

edgarestebanhc
septiembre 20, 2008, 10:42
Hola pues mira el celular cuando lo compre funcionaba perfectamente con sus llamadas etc pero le meti unos MP el primero que le peti fue uno que esta en este foro al comienzo despues se lo cambie y le meti uno de andape pensando que eso era, pero no entonces eso es lo q pasa y ps no recibe ni realiza llamadas y oigan una pregunta se pueden tener mas de 1 aplicacion java corriendo en el cel????'

CARSEOP
septiembre 20, 2008, 09:15
en los motorola podemos activar esta función que no viene predeterminada de fabrica y que nos permite que el teléfono reciba sonidos del enterno y responda a ellos de distinta forma, encendiendo y apagando la luz del teclado, la pantalla (interna y/o externa) y en algunos casos la luz que rodea al joystick. De esta manera si lo ponemos cerca de algún estereo o parlante veremos que hace luces al ritmo de la música, también podemos hacer nuestros propios sonidos para ver como hace.
...

hola yo solo kiero hacerte una pregunta---------esto se puede hacer en los motorolas l7 por q segun dice en internet no se puede para este ekipo y 2 a ti te sirvio para q celuu graxx

edgarestebanhc
septiembre 21, 2008, 08:26
hola laneros necesito saber como solucionar este problema, lo q pasa es q el cel no me prende y cuando lo conecto al RSD LITE donde dice mobil q deveria decir Motorola slvr l7 etc, me dice S Blank Neptune LTE2 que hagooooo esty desesperado auxilio......

mi mail edgarestebanhc@gmail.com

lrrt12
septiembre 21, 2008, 07:45
amigoss necesito ayuda tengo un L7 slvr y le monto este skin ---> http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=880 y se ve feo!! el menu no se ve como las imagenes de la pagina.... y tamb en la pagina dice q le meta el mma_ucp pues es este --> http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=1849 pero le pongo el mma_ucp del link q dice la pagina del skin y no se abre el menu!!! alguien me puede decir q pasa???? agradeceria su ayuda =)

CARSEOP
septiembre 21, 2008, 07:47
Bueno con respecto a los player de música del L7, hay un montón de ellos, entre los k utilizo en mi fono están:

KD player--------->Java
Itunes ELF(Mas rápido de todos, se abre como abrir el calendario por ser Aplicación ELF)--------->Aplicacion ELF

HOLA UNA PREGUN COMO HAGO PARA INSTALAR EL Itunes ELF A MI L7 R4517 ES Q NO PUDE CON EL 1000 Y PS LO NECESITO URJENTE ¡NO TENGO MUSIK! Y BN MI CORREO ES CARSEOP@HOTMAIL.COM

edgarestebanhc
septiembre 22, 2008, 10:10
HOla alguien me podria ayudar es que necesito el flash original de motorola y tengo una pregunta...... se pueden tener mas de una aplicaciones abiertas en el cel , si se puede ¿como? gracias

|LMM| FrAnKKo
septiembre 22, 2008, 11:05
Si el !Tunes comun cuando escuchas musica y te metes a un juego queda abierto peor sin musica....otro no se

FLash original de que operadora o pais??? si vas a seguir la guia flashea con cualquier monsterpacks....te recomiendo el de ELIAS...una pagina otras esta....es el que uso y esta muy bueno

SAludos!!

PD: COnteste tu MP ;)

CARSEOP
septiembre 22, 2008, 05:37
HOLA PORFAVOR A TOO EL MUNDO.... NECESITO UN MP PARA MI L7 boot loader 0a.20 sw version: R4517_G_08.c4.35r OJALA CON EL ITUNES NO ENCUENTRO POR NIGUN LADO ................. O COMO LE CAMBIO EL FIRMWARE HAY UN FLASH PARA ESO O Q.......GRAXX

---bAnZai94---;1537130']al fin encontre esta tuto para los que quieren hacer un backup de sus bootloaders y el flash & backup3 no lo permitia aqui esta
MANUAL DE RESPALDO PARA MODELOS RECIENTES, V3i V3x L7 Roker y anteriores

HERRAMIENTAS NECESARIAS FLASH BACKUP 3.0 http://www.motorolitacom.crearforo.com/flash-backup-30-serial-es1077.html (http://www.motorolitacom.crearforo.com/flash-backup-30-serial-es1077.html)

para el v3r se necesita los parches de Este Post (http://motorolitacom.crearforo.com/parches-para-hacer-backup-y-flashear-v3r-con-fb3-es3364.html)

Ahora lo haremos con un V3i, soporta modelos nuevos asi que presten atención

Antes de abrir el programa tienen que irse a la carpeta PROFILES le dan doble clic y buscan su modelo de celular, lo abren con el bloc de notas y les va a aparecer algo asi:
....

oye sera q tu no tienes un backup de tu celu con boots y todo es q reinicie el compu y se borro todo y le meti un archivo mal al celu yahora esta dañado ...........lo necesito lo mas rapido posible gracias

men a ud ya le funciona lo de las luces ritmicas? Como hizo?
Ahh y aqui le dejo la foto del menu 3x4 y mi itunes vassio que genera la base de datos de las canciones sin necesidad de estar conectado al pc.
Creo que soporta mas de las 1000 canciones, pero que! La memoria no da para tanto.. Jejejejje.
Suerte!

Pd. Las fotos estan algo borrosas por la resolución de mi ex-nokia
oye donde encontraste el mp...he estado buscandolo dia y noche y hasta ahora lo encuentro gracias a ti..........es urgente mi celu se blokeo y lo necesito rapido.........porfa mi correo es carseop@hotmail.com

NECESITO UNA BACKUP DE MI L7 boot loader 0a.20 sw version: R4517_G_08.c4.35r LO NECESITO LO MAS RAPIDO POSIBLE EL RESPALDO NO ME SIRVIO Q RARO

cesar22
septiembre 25, 2008, 06:34
Alguien sabe donde hay un reproductor con ecualizador para l7
amigos laneros ayudenme por fa
gracias
:p

cougart 70
septiembre 25, 2008, 07:41
HOLA GENTE
Alguien sabe:

como VER VIDEOS EN PANTALLA COMPLETA?

ES Q SE DESAPROVECHA MUCHISIMO LA PANTALLA
GRACIAS DE TODOS MODOS !!!

CESAR

VUELVE A LA PAGINA 303 DE ESTE FORO ALLI HAY QUIEN PUBLICA VARIOS REPRODUCTORES

KD player--------->Java

PARA SABER MAS VER LA PAGINA 303

JAJAJA
ESPERO SERR DE AYUDA

faraon138
septiembre 26, 2008, 02:48
Hola Laneros agradesco toda la información que he sacado de este foro y a la ayuda que me han proporcionado.

tengo un problema con mi L7, resulta que le cambie la flash un par de veces y ahora me doy cuenta que en mi memoria interna dice asi:

memoria libre : 345kb
memoria usada: 3478kb
memoria total : 3585kb

como puede ser esto si el telefono tenia casi 7MeGas, como puedo recuperar lo perdido, a alguien mas le paso o solo a mi??

ayuda pr favor amigos, se que pueden.

de antemano gracias.

atte
faraon138

jotselcp
septiembre 28, 2008, 01:14
Bueno aquí les dejo la traducción que hice de la MP de SAMAEL, que a mi parecer es la mejor, por que combina velocidad con funcionalidad, derrepente por ahí las skins(Estetica) no ayudan mucho pero se las puedes cambiar a su gusto, Lo mejor de esta MP es que es la mas usada en cuanto al slvr L7 se refiere, claro que para la gente hispano como nosotros, casi no es común por el idioma obviamente, bueno la ventaja de ser una de las mas populares ayudo mucho en cuando a los bug que normalmente se dan en todas las MP, ademas que dispone de lo ultimo en modding para el L7, incluido las versiones de los parches y el multifont de 6. Lo que aventaja en mucho a las MP actuales en español.
En fin me encanto la MP, y la flashee a mi cell, y luego traduje el DNP y edite el MULTIFONT original para pasarlo al español, respetando las Fuentes de la original. Y por supuesto que lo comparto con todos.

MP ORIGINAL SAMAEL_ENGLISH (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=93451)

TRADUCCION DNP Y MULTIFUENTE MP SAMAEL_SPANISH (http://www.4shared.com/file/65958978/a1bd7778/MP_Samael_Spanish_Slvr_L7_and_DNP.html)

INSTRUCCIONES:

1) -Descomprimes y encontraras el CG4(Multifuente en español, respetando las fuentes original)

ID WinHex ID Fuentes/Fonts

0E - 01 Trebuchet MS
12 - 02 Modern2
18 - 06 BankGhotic
11 - 08 Calligraphic Bold
17 - 0B iPhone(Arreglada)
28 - 0C Cosmic Two

Bueno después de poner la MP de SAMAEL, flasheas el CG4, es un proceso bastante rapido, asi que en unos segundos tendras las Multifont en español.

2) - Con cualquier programa P2K de tu gusto subes el DNP(Este archivo contiene la traduccion del resto de la MP, como el modo avión, noche, fuentes,etc) a la unidad "a" de tu cell. Y listo ya tienes traducida toda la MP.

dannysantacruz
septiembre 28, 2008, 02:36
Sera que me pueden ayudar estoy buscando un parche para incrementar el java heap a 1400 kb ya que asi me funcionan agunos juegos que normalmente no me funcionaban pero si encuentran algun parche de 2 mb avisenme yo encontre uno en el foro de v360 pero no se si es compatible con motorola l7 aqui les dejo el link del foro v360 (revisando se que este parche es r4513 para ACR pero no se si funciona en el l7)

http://www.forov360.com/viewtopic.php?t=12197&p=116948#p116948

espero me sepan ayudar estare pendiente a sus repuestas.

jotselcp
septiembre 30, 2008, 12:38
Incrementa Java heap de MIDlets a 1400kb y para CORElets a 920kb, Solo hay para la ACR_RB, así k no pidan para otra versión de firmware por k no hay.

increase_heap_ACR_RB.rar (http://www.modmymoto.com/forums/attachment.php?attachmentid=9390&d=1194431958)

faraon138
octubre 1, 2008, 03:43
bueno aquí les dejo la traducción que hice de la mp de samael, que a mi parecer es la mejor,

por que combina velocidad con funcionalidad, derrepente por ahí las skins(estetica) no

ayudan mucho pero se las puedes cambiar a su gusto, lo mejor de esta mp es que es la mas

usada en cuanto al slvr l7 se refiere, claro que para la gente hispano como nosotros, casi

no es común por el idioma obviamente, bueno la ventaja de ser una de las mas populares ayudo

mucho en cuando a los bug que normalmente se dan en todas las mp, ademas que dispone de lo

ultimo en modding para el l7, incluido las versiones de los parches y el multifont de 6. Lo

que aventaja en mucho a las mp actuales en español.

En fin me encanto la mp, y la flashee a mi cell, y luego traduje el dnp y edite el multifont

original para pasarlo al español, respetando las fuentes de la original. Y por supuesto que

lo comparto con todos.

mp original samael_english (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=93451)

traduccion dnp y multifuente mp samael_spanish (http://www.4shared.com/file/63949372/aaf3605f/traduccion_multifuente_espaol_mp_samael_s

lvr_l7_and_dnp.html)

instrucciones:

1) -descomprimes y encontraras el cg4(multifuente en español, respetando las fuentes

original)

id winhex id fuentes/fonts

0e - 01 trebuchet ms
12 - 02 modern2
18 - 06 bankghotic
11 - 08 calligraphic bold
17 - 0b iphone(arreglada)
28 - 0c cosmic two

bueno después de poner la mp de samael, flasheas el cg4, es un proceso bastante rapido, asi

que en unos segundos tendras las multifont en español.

2) - con cualquier programa p2k de tu gusto subes el dnp(este archivo contiene la traduccion

del resto de la mp, como el modo avión, noche, fuentes,etc) a la unidad "a" de tu cell.

Y listo ya tienes traducida toda la mp.

muy bueno, gracias.

Realmente te pasaste.

|LMM| FrAnKKo
octubre 1, 2008, 05:00
alguien sabe por que cunado tengo las ELFS en mi tarjeta se me tilda muhco el cel y no entra a ninuga elfs??? tengo la MP de ELIDAS (Windows Vista )

jotselcp
octubre 1, 2008, 09:44
Eso de las ELF pasa cuando tienes el ELFrunner o el arrancador k uses,y este no es compatible con tu cell, solo algunas versiones de este arrancador de elf funcionan bien con el L7, las muy nuevas no son compatibles, justo estoy en eso, ya estoy probando la infinidad de ELF nuevos de motofan.ru k son compatibles con el L7, muchos me tilda la carpeta como te paso, pero tan solo le cambio de carpeta ELF, bueno así los pruebo, creo varias carpetas de ELF en mi TF, pero les pongo diferentes nombres algo así ELF_1, ELF_2....., y claro tengo mi carpeta ELF funcional donde voy depositando todos los ELF útiles o funcionales, Ya hice algunos avances pero aun me falta.
Ahh me olvidaba si una carpeta ELF no te funciona osea se te tilda entonces con el minicomander le cambias de nombre por el otro y reinicias el cell o por la PC.

Bueno encontré estos ELF, de repente no son novedades para algunos, pero están probados y funcionan sin problemas.

TUNES 3

http://www.freezpic.com/images/vcu9momq46wla8l1msy4.jpg , http://www.freezpic.com/images/7604n5pq5fzvsgnfi5t.png, http://www.freezpic.com/images/g3gb9j3r5gc1vfhb3ct5.png

Completamente en español(Lo traduje ya que tengo un poco de tiempo libre), creo que es el mejor TUNES ELF para los motores del V360 y el L7, puesto que se arreglo los bugs de la versión anterior.
Versiones posteriores a este TUNES 3, no son soportadas por el V360/L7, por que el cache de la memoria no lo permite.

http://www.freezpic.com/images/2aogknm1h7rj8limgzs.png,http://www.freezpic.com/images/syzpmy0qsjbu2fwtc7zr.png

CARACTERISTICAS:

+Archivo ID en vez de la ruta.
Ventajas y Desventajas:
+ ahorra memoria(Por eso funciona muy bien en este motor)
+Puedes renombrar y mover archivos en el cell, sin tener que re-crear una lista de reproduccion(PLaylist).
+ Puedes poner las pistas nuevas sin necesidad de crear otra playlist
-- Si reemplazas un archivo nuevo con el mismo nombre, tendrás que crear un nuevo playlist
+ Novedades en el reproductor:
-- Buen sistema ALEATORIO/ no hay muchas coincidencias ni repeticiones de las pistas (hasta lo que pude probar)
--Antiguas playlist de otros tunes no funcionarán en este nuevo TUNES, por que tienen un peso de 32 veces mas pequeñas que las anteriores versiones y las futuras también (Tunes 3.1,Tunes3.2...).

NOTAS:
+ No hay necesidad de ponerlo en el auto.run
+ Puedes crearle un atajo a un tecla especifica para ejecutar el TUNES(con KeyPressD), yo le asigne la tecla asterisco para poder ejecutarlo cuando lo desee.
+ Para unload la aplicaciones presiona la tecla roja y luego la tecla verde.

DESCARGA DANDO CLICK AL GRAFICO DE ABAJO:

http://www.idivimage.com/files/Tony20065/lz3ey5otnogxmmi2gi1j.gif (http://www.4shared.com/file/65323122/f6b643ec/Tunes_3.html)

Infograph_1.6:

Nueva versión de este ELF, editada de sus predecesoras, no hay mucho que no pueda explicarse en la imagen de abajo.

http://www.freezpic.com/images/us1uz8exkiac2oaeiad.png

Como tengo el reloj en la barra de señal, creí por conveniente sacarlo del ELF y reemplazar por la linea de memoria de mi unidad "c" y "b" (Transflash) y reubicar el resto de iconos por la pantalla.

NOTAS:

+ Para unload la aplicación presiona las teclas: * # tecla roja

http://www.idivimage.com/files/Tony20065/lz3ey5otnogxmmi2gi1j.gif (http://www.4shared.com/file/65323436/ee0b745f/Infograph_16_ELF_L7.html)

PARCHE INCREMENTAR HEAP DE EFL

Bueno si estas cansado de que solo algunas aplicaciones ELF funcionen en tu cell y el resto te las reinicie, esta es tu mejor solución, con el cual podremos darle mas espacio a nuestro cache del cell en lo referente a aplicaciones ELF.

SOLO PARA FIRMWARE ACR_RB.

http://www.idivimage.com/files/Tony20065/lz3ey5otnogxmmi2gi1j.gif (http://www.4shared.com/file/65323836/e7118d3b/NEW_increase_heap_for_elf_ACR_RB.html)

faraon138
octubre 3, 2008, 03:00
Hola amigos, me sucedio lo siguiente, instale el mp r4513_revolution_eor.shx y resulta que no me gusto, pero ahora trato de flashearlo con otro mp y el telefono no me deja. el RSD_lite dice finish ok, pero al tratar de encenderlo solo prende el teclado y no la pantalla. he tratado con muchos mp incluso con el bacup original y nada, pero al darle con el mp revoluton, no hay problema lo carga, asi que por ahora estoy obligado a usar ese. y no me gusta. ayuda por favor que puedo hacer aparte de lo ya hecho.

hay alguna forma de borrar todo y que me tome el backup original u otro mp, a a lguien mas le paso algo similar.

tengo el boot 08.DO

POR FAVOR AYUDA

ATTE faraon138
chile

jotselcp
octubre 4, 2008, 12:42
Paso que le instalaste un firmware stinky EOR, MP r4513_revolution_eor.shx, así que no podrás instalar nada mas que EOR. La solución es aplicarle una MP que ya tenga el Parche PDS Stinky EOR, con esto pondrás poner la MP sin ningún error, te recomiendo la MP de samael, que esta posteado por mi mas arriba de este post y con su respectiva traducción, no te arrepentirás de esta MP es una de las mas modernas que vi, Cuentamos como te fue, para que otros que tuvieran tu mismo problema lo puedan solucionar.

CSI
octubre 4, 2008, 02:35
epa una pregunta, como hago para instalar los skin pero que se vean las letras?' hice todo lo de la guia de la primera pagina, instala el skin pero no se lee nada

|LMM| FrAnKKo
octubre 5, 2008, 11:08
mmmm... no habras instalado un skins que no era para el cel??? debes haber instalado un skin del K1 o del Z3 (serian los RIZR/KRZR)

CSI
octubre 5, 2008, 10:28
mmmm... no habras instalado un skins que no era para el cel??? debes haber instalado un skin del K1 o del Z3 (serian los RIZR/KRZR)

no si los temas que le meti los saque de aqui del foro eso es lo que no entiendo

jotselcp
octubre 6, 2008, 10:18
Que temas, te refieres a las Skins para el L7 o estas hablando de las skins para el itunes. SI especificas bien te podremos ayudar.

|LMM| FrAnKKo
octubre 7, 2008, 04:00
jotselcp...te mantendre al tanto con lo de las efls

tu dices que le cambie el nombre a l carpeta??? tengo firm ACR_RB

no se que hacer

jotselcp
octubre 7, 2008, 11:08
jotselcp...te mantendre al tanto con lo de las efls
tu dices que le cambie el nombre a l carpeta??? tengo firm ACR_RB no se que hacer

Me dijiste que tu cell marca a la carpeta elf, yo entiendo eso como k no te deja entrar a tus aplicaciones elf, es por eso que te dije que pusieras tu carpeta elf con la cual no tenias problemas y con la conflictiva puedes cambiarle de nombre y sacar algunos elf que tes sirvan.

|LMM| FrAnKKo
octubre 8, 2008, 10:22
puedo entrar ...pero cuando estoy un tiempito se me reinicia el cel....

solo quiero tener el Tunes nada mas...lo demas no

que archivos debo dejar???

jotselcp
octubre 10, 2008, 12:48
Se reinicia por que tienes algunos ELF inestables, tienes que configurar bien tu AUTO.RUN, este archivo le indica al teléfono que ELF se ejecutaran al prender el móvil y si uno de ellos falla entonces reiniciara el móvil, ahora si lo que deseas es el Tunes, bájate el que postee mas arriba, ese no tiene problemas con el L7, Primero debes de tener tu auto.run, bien configurado, el mio esta así:
OJO: Los que sigue a los ; son solo comentarios
AUTO.RUN (Editas con e block de notas)

;Archivo Autoarranque
;Elfrunner Debe de estar presente para poner correr el menú
file://b/Elf/Elfrunner.elf (Cargador de ELF)
file://b/Elf/KeyPressD/KeyPressD.elf (Acceso directo de ELF con el teclado, como por ejemplo si quieres que el tunes se ejecute presionando la tecla SMART u otra)
file://b/Elf/ExtMGR.elf (ELF para habilitar plugins del MotoCmd, por ejemplo no solo envias datos por BT sino tambien abres fotos en pantalla completa, ejecutas canciones con el mismo, tipo MV)

Nada mas para mis ELFs, así no llenas la memoria del fono y evitas reinicio innecesarios. Ahora estoy usando el TUNES 3.1 que a diferencia del 3, tiene bluetooth para enviar las songs, bueno te lo mando junto con las librerías necesarias y el ELFRUNNER, para que no tengas problemas, recuerda poner en el auto.run el patch del Elfrunner.

BAJAR TUNES 3.1 y LIBRERIAS ACTUALES (http://www.4shared.com/file/66364993/35e97fed/ELF_TUNES_3_1_y_librerias.html)

|LMM| FrAnKKo
octubre 10, 2008, 11:02
gracias men...voy a intentarlo..
loq ue tengo que pegar es esto

file://b/Elf/Elfrunner.elf
file://b/Elf/KeyPressD/KeyPressD.elf
file://b/Elf/ExtMGR.elf

o todo eso que esta arriba en tu post??

jotselcp
octubre 10, 2008, 10:19
gracias men...voy a intentarlo..
loq ue tengo que pegar es esto
file://b/Elf/KeyPressD/KeyPressD.elf
file://b/Elf/ExtMGR.elf
o todo eso que esta arriba en tu post??

Si solo eso, lo que estaba entre paréntesis fue la explicación nada mas. Pero si quieres que tu TUNES se abra automáticamente cuando le pongas los auriculares, también ponlo en el auto.run, OJO lo que te pase es solo para mi carpeta de ELF, tu veras que ELF quieres usar al iniciar tu fono, pero si tan solo quieres el TUNES, podrías ponerlo así:

file://b/Elf/Tunes.elf

Nada mas.

|LMM| FrAnKKo
octubre 11, 2008, 10:38
quiero tener solamente el TUNES... los demas no me interesan...

dime que debo dejar para que funcione..por que borre un par y el celu no me prende se me reinicia cuando lo intenta

jotselcp
octubre 11, 2008, 10:23
quiero tener solamente el TUNES... los demas no me interesan...ime que debo dejar para que funcione..por que borre un par y el celu no me prende se me reinicia cuando lo intenta

Mi estimado ya te lo explique claramente, no intereza cuantos ELF tengas en la carpeta, lo importante es el AUTO.RUN, sino quieres el resto borralos y solo usa los archivos que te pase, solo necesitas:
ELFRUNNER.elf
TUNES.elf
Bueno todo lo que te pase nada mas, y configuras tu auto.run como te dije en el post anterior y listo. La verdad no se donde esta la confusión si es simple.

**patty**
octubre 12, 2008, 03:19
hola a todos los buenos muchachos de lanero que siempre estan apoyando en este foro, felicitarles x la iniciativa que tienen,
Tengo una duda con respecto a mi motorola x k las imagenes que tengo no se pueden ver en modo completo toda la pantalla?? se ven de la siguiente manerahttp://blufiles.storage.live.com/y1pHDzi_tDVQmsnmULCR7F-_1a7L62kEzrvqp0v8xgSlJF7T1E0ntq0h_FZN5O2GXQI

un compañero dela universidad tambien tiene un motorola pero su ekipo si se pueden ver las imagenes en tamaño completo(Osea lo muestra en toda la pantalla omitiendo el nombre y peso de la imagen) tan solocon presionar el boton redondo del teclado... y yo cuando presiono dicho boton me sale estoooohttp://blufiles.storage.live.com/y1p2OJeNzYHpmFCsz5QzWOjSlQbcfcH2YYS314yipSirhy8lqQ sy2i7uKPQ5gABdOE2

que son los detalles de la imagen ya sea como titulo, tamaño, tipo, resolucion, etc.

hay algun soft que me ayude con esto, o es de acuerdo al modelo por que mi compañero tiene uno de estoshttp://www.welectronics.com/gsm/Motorola/motorola_krzr_k1.jpg

y no un SLVR 7 como yooo....

GRacias x las respuestas
besos:P

»JonNaTan«
octubre 12, 2008, 07:59
Creo que hay ciertas aplicaciones java que lo hacen pero de manera muy lenta, al igual que modificando el skin para que sobre pase los limites, pero en ambos casos el tlf se vuelve lento e inestable... si quiere verlas bien full screen, si depende del celular

jotselcp
octubre 13, 2008, 01:07
Hola paty, bueno tu compañero puede hacer eso, por que tiene un móvil mas moderno que el L7, es un K1. Pero no todo es malo, la ventaja de tener un L7 es que tienes un móvil con mas personalizaciones que ningún otro. Yo te recomendaría usar la MP de Samael que postee en el foro(Con esto te evitas las molestias de configurar de a uno cada cosa, por que son como 100 cambios), unos cuantos post atrás, esta ya trae aplicaciones ELF, para ver las imágenes en pantalla completa y sin usar los lentos javas, el elf que hace esto es el IV.elf(Imagen Viewer), bueno las aplicaciones ELF son lo ultimo en modding para el móvil, la verdad que puedes hacer mucho con ellas, EJM: Leer archivos Txt en cualquier ubicación de tu TF o memoria interna, mp3, enviar por bluetooth cualquier archivo que tengas en el móvil (Muy útil aplicación), también recibir cualquier formato de archivo, Backup tus msm en tu TF(Para tener todos los msm que quieras), directorio telefónico, PDS, en fin de todo.
Otra alternativa es los corelets, en particular el MV (MediaViewer), también el itunes te permite visualizar en pantalla completa las imágenes, pero es mas lento que el MV, no solo visualizas las imágenes en pantalla completa, sino que también rotarlas, aplicarles un zoom de 200% y 250%(a los pobres 50% y 75% que trae de fabrica), bueno tienes varias alternativas, pero la recomendada es el IV.elf, el MV es bueno pero debes de esperar como 30 segundos, mientras que las aplicaciones ELF se ejecutan como si ejecutaras tu calculadora del L7.

+ Para los corelets solo lo instalas como si fuera un game, hay muchos tutoriales para hacer esto.

+ Para las ELF, necesitas parchar tu CG1, por eso te recomendaba la MP de Samael que ya trae todo.

PD: Solo usa una MP si tu movil es completamente legal, si es de dudosa procedencia tendras problemas.

**patty**
octubre 13, 2008, 05:22
gracias x tu respuesta jotselcp (http://www.laneros.com/member.php?u=220549), te comento soy de peru el celu me lo obsekiaron pero no creo k sea nuevo, xk ya esta un poco maltratado y creo k inicialmente era movistar pero lo cambiaron de operadora a claro x k tiene las configuraciones web y mms de movistar ytambien tiene la imagen de inicio el logo de movistar, pero mi operadora con k trabajo ahora es claro sabiendo esto me recomiendas instalar el MP y con k soft de manera sencilla puedo instalar el MP y es cierto k tengo k hacer un backup de agenta y archivos? para instalarle el mp que es igual a flashearlo ? cierto? bueno...
intente instalar el itunes, el reproductor del mismo motorola, el winap, el windows media player todo para poner escuchar la musica demi cell sin de tener que presionar el boton de avanzar a siguiente cancion cuando termina una... pero los instalo y algunos al momento de correr la aplicacion no llegan a cargar... otros cargan y no me muestran las caciones que tengo guardadas en mi memory stick sabes a k se debe eso yo coloko los archvivos jar de frente a lacarpeta kjava y desde mi celu los instalo esta bien este proceso me pregunto x k no puedo hacer una lista de reproduccion en esos programas???

Gracias x tu paciencia
Besos
Patty C.

CSI
octubre 13, 2008, 10:30
Que temas, te refieres a las Skins para el L7 o estas hablando de las skins para el itunes. SI especificas bien te podremos ayudar.

son skins normales, los de itunes esos no se cuales son, sera que me pueden pasar una version vieja del skin manager, tengo la 0.52 creo, a un amigo le pasa igual que a mi, tampoco puede borrar ni ver nada pero el telefono dice conectado y todo

jotselcp
octubre 14, 2008, 04:47
gracias x tu respuesta jotselcp (http://www.laneros.com/member.php?u=220549), te comento soy de peru el celu me
Patty C.

Vamos por partes paty, primero que nada verifica el IMEI de tu movil, para saber si esta en banda positiva o negativa, como lo haces:

Presiona en el movil : *#06# -------->Esto te dara tu numero de IMEI

Ahora destapa la parte de atraz del movil y ahi veras impreso el IMEI en un stiker, comprueba que sean los mismos, completamente iguales en todos los digitos, si es asi, le puedes instalar el MP que desees, Si esta bien el procedimiento de poner los games en tu carpeta KJAVA de tu TF, pero recuerda poner los dos JAD y JAR, sino no instalara, sino tienes el JAD, tienes que bajarte el JADMAKER y crearlo desde el JAR.

axyvhp
octubre 14, 2008, 09:09
Hola a todos... quisiera preguntarles si se puede poner un reloj grande como salvapantalla, es una aplicacion que he visto en otros celulares mucho mas antiguos que el SLVR L7.... hay alguno de facil intslacion que no tenga uno que poner un MP o algo parecido..... por mas que quiero instalarle un MP no me animo, siento que es algo complicado y prefiero no arriesgarme, aun cuando cambiare de celu, le tengo mucho cariño a mi celular.......

lmbj
octubre 14, 2008, 04:16
es cierto que cuando le cambias el imei al l7 cuando lo flasheas de nuevo regresa al imei original?

»JonNaTan«
octubre 14, 2008, 05:26
si, es cierto, por eso es importante tener el imei siempre original

jotselcp
octubre 14, 2008, 11:33
mas que quiero instalarle un MP no me animo, siento que es algo complicado y prefiero no arriesgarme, aun cuando cambiare de celu, le tengo mucho cariño a mi celular.......

A ver, es que los salva pantallas que usa el L7, son animaciones gif y estas no tiene programacion alguna, vi unas aplicaciones java que te ponen un reloj, como el crazyfrogge, no recuerdo los otros, pero igual es incomodo esto, por que tendras siempre activo la pantalla, bueno yo tengo el reloj en la barra de bateria, asi que cuando bloqueo el teclado y lo saco me muestra la hora sin necesidad de desbloquearlo. Te recomiendo ponerle un MP, es simple, no se de donde sacas que es complejo, solo bajas el mp y luego lo abres con el F&B y pones escribir y ya esta la MP, al inicio tambien tenia miedo de flashearlo por que era nuevo, pero me anime y la verdad valio la pena, tenga muchas opciones nuevas y utiles, por que la verdad el cell asi de fabrica es limitadicimo, no usas al 100% el bluetooth, no puedes escuchar canciones de mas de 128Kb y un sin fin de limitaciones, animate total los celulares no son eternos, mejor usarlo a su maxima capacidad que tenerlos ahi limitados.

santiago_lfc
octubre 16, 2008, 12:09
hola muchachos como estan?....Tengo un l7 y quisiera flashearlo es la 1º vez que voy hacer esto, y mucho conocimiento de esto no tengo...Bueno les comento:
las caracteristicas de mi cel es la siguiente:
Boot loader: 09.02
SW version: R4513_G_08.B7.DER.RB

Y las caracts del monster q quisiera instalar son:

S/W version : R4513_G_08.B7.ACR_RB
Bootloader: 09.02

Bueno mi duda es si puedo instalar este monster a mi cel, pregunto pq en la version del sw difieren en algunos valores....Bueno desearia q me ayuden por favor...Saludos

jotselcp
octubre 16, 2008, 11:12
SW version: R4513_G_08.B7.DER.RBY las caracts del monster q quisiera instalar son:
S/W version : R4513_G_08.B7.ACR_RB
Bootloader: 09.02

NO tendras ningun problema, solo importa el boot que sea igual, o tendras un brick en tu movil, en ese tipo de firmware no hay problemas, son solo actualizaciones, por ejemplo comenzaron por ACR, luego actualizaron a ADR........DCR, DER y esa es la ultima, te recomendaria hacerle un downgrade a tu movil para llevarlo a boot 08.D0, donde tendras mas posibilidades para tener mas MP y de muchimas mejor calidad que las 09.02, ademas haciendo el downgrade consigues tambien liberar el movil, y no es peligroso yo hice como 3 downgrades, con el unico que tuve problemas es con el boot 08.A2 creo.

butilo13
octubre 22, 2008, 07:44
Tengo un problema com mi L7 me dice que consulte con mi proveedor al encenderlo y meterle otra tarjeta. Lo malo es que ni me reconoce el ordenasor el tlf cuando le meto con el cable usb.
No se como conectarlo al pc.
Alguien podria ayudarme???? Soy nuevo en esto. Muchas gracias.

Arce7
octubre 26, 2008, 09:37
Que hay butilo13 pruébalo conectando al pc en modo flash esto es apagarlo y presionar *+# y el boton rojo de encendido

el_gonver
octubre 28, 2008, 08:26
hola,
me gustaria que me ayudaran es que flashee mi l7 pero resulta que quedo el teclado encendido y nunca se apaga a veces parpadea y se ve raro quisiera saber que es y si pueod solucionarlo, de antemano gracias, espero me ayuden,,,
buen dia

**patty**
octubre 29, 2008, 04:17
HOLA DE NUEVO AMIGOSDE LANEROS
HE INSTALADO UN MP A MI CEL Y AHORA SI TIENE MAS FUNCIONES Y AHORA SI ES MAS COMPLETO GRACIAS X ENSEÑARME AHACERLO MEDIANTE ELFORO pero hay un problema
k me dice sim no registrada!!!!!!! y no puedo hacer llamadas mi chip es de claro peru como hago agradeecre su respuesta!!!

**patty**
octubre 29, 2008, 08:15
HOLA DE NUEVO AMIGOSDE LANEROS
HE INSTALADO UN MP A MI CEL Y AHORA SI TIENE MAS FUNCIONES Y AHORA SI ES MAS COMPLETO GRACIAS X ENSEÑARME AHACERLO MEDIANTE ELFORO pero hay un problema
k me dice sim no registrada!!!!!!! y no puedo hacer llamadas mi chip es de claro peru como hago agradeecre su respuesta!!!
me dicen k tengo que cambiar de imei ? es cierto?
en la pantalla en la parte del operador me sale SIM no registrada?
y si tengo k cambiar de imei con k soft lo puedo hacer?

flashwade
octubre 31, 2008, 07:21
patty a ver si te podemos ayudar hablanos un poco de tu cel antes de k lo flashearas.Funcionaba? Cual mp usaste? cual es el boot de tu cel? etc.

**patty**
octubre 31, 2008, 08:17
Bueno ya lo solucione lo de mi celu le mande a k le pongan el soft original k es muy limitado y le cambiaron de imei .... Lo k sucede k le kiero poner el mp vista turbo de elias .. Mi boot esel 08.0d como hagopara ponerle ese mp sin flashearlo y k tenga todas esas aplicaciones elf?

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 1, 2008, 02:33
Sres..por favor cambios de imei por MP...gracias.

el_gonver
noviembre 1, 2008, 05:58
nadie sabe????

jotselcp
noviembre 1, 2008, 10:48
Para poner una MP, la única manera es flasheando, es decir se cambia de soft o se actualiza al modificado, LO DIJE ANTES NO PONGAN MP A CELULARES DE DUDOSA PROCEDENCIA ES DECIR QUE LES CAMBIARON EL IMEI, las modificaciones solo son hechas para celulares legales, no se dará ayuda a celulares de dudosa procedencia, lo siento, no habrá ninguna ayuda para esos móviles, la solución es que compren uno legal. BYE

Al ayudarlos solo me convierto en victima de esos delincuentes que venden esos moviles. ASi que nada.

|LMM|Wolfanime
noviembre 13, 2008, 11:47
Paty si tienes el Mp y tiempo con gusto te doy catedra de como flashear tu equipo sin necesidad de que salga sin no registrada, agregame a mi correo alex_T500@hotmail.com, como dice jotselcp no pongan MP de dudosa procedencia, he visto que muchos mueren por ese problema creen que les quedara muy bacano y todo y alfinal solo tienen un cadaver unboot

flashwade
noviembre 14, 2008, 12:32
hola a todos!!! A ver si me ayudan. Por ahi anda un MP que luego k se acaba el tiempo activo de la pantalla aparece un reloj digital k nos muestra la hora sin necesidad de presionar ningun boton.Lo k pasa es k el reloj esta en un color demasiado oscuro y casi no se puede ver la hora.si alguien sabe como hacer esto o como modificarlo para poner los numeros de otro color se los agradeceria eternamente.Gracias de antemano amigosa Laneros!!!

soplalala
noviembre 14, 2008, 08:51
porque no me andan o no me acepta la pc a los drivers del l7?

necesito ayuda quiero ponerle skins al l7 y configurarle el volumen al mismo tengo todos los programas necesarios...solo me faltan los drivers del l7 asi me reconoce el programa al cel

flashwade
noviembre 14, 2008, 07:01
Primero intenta haciendo lo basico pruebalo en un puerto usb diferente a ver que tal.Como tu dices k tienes todos los softs necesarios me imagino k estas usando el p2k tools vs o 3 que es el mismo.

soplalala
noviembre 15, 2008, 07:09
Primero intenta haciendo lo basico pruebalo en un puerto usb diferente a ver que tal.Como tu dices k tienes todos los softs necesarios me imagino k estas usando el p2k tools vs o 3 que es el mismo.

si es verdad lo tengo pero.. el problema esq lo conecto al usb y el p2k no me lo reconoce y los otros programas tampoco..es xq no tengo los drivers instalados pero la pc no me deja..me lo pone como archivo de sistema..

drogo21
noviembre 18, 2008, 06:34
COMO PUEDO TENER LLAMADAS ILIMITADAS CON L7, tngo un amigo que tiene su sony ericcson (no m acuerdo q modelo era) y tiene llamadas infinitas y SMS infinitos, me dijo q para hacer eso tnga la configuracion del modelo de mi celular (en este caso mi L7), per e estado buskndo y nada, por favor si alguien sabe sobre esto que me avise

nano.libera
noviembre 30, 2008, 12:45
Hola, en cuanto ha Motorola L7, nesesito una Full Flash del R44419, el q´ tenga alguna informacion de donde pueda ayarla por fabor !!AYUDENME!!:'(
Mi correo electonico es: nano.libera@yahoo.es.