Identificarte

Versión Completa : Motorola SLVR L7

Págs. : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Sponsored links
.

bombai
septiembre 23, 2006, 05:42
offtopichuyyysaludos offtopic al bombaiofftopic ke anda ahiofftopic de miron jejjeeofftopic (ando ebrio no me hagas kaso)

jajajjaa que weno bad, es que claro..con según que maestros solo hace falta mirar, los problemas se resuelven solos..jejejej

Saludos amigos.

sirgpm
septiembre 23, 2006, 07:59
LISTO! me desperte con animos de ver que cambio podia hacerle a mi cel...pero que decepcion....gracias a dios hice backup primero....puse el SiteWood y no me gusto lo unico curioso es lo de guardar 60 entrantes y 60 salientes pero eso lo postee unas paginas atras, luego instale la Yuet que desde que la tenia nunca la habia considerado...pero tampoco me gusto y como no soy fans de Itunes pues me toco regresarme a donde estaba. :(

ju963
septiembre 23, 2006, 08:38
Justo estaba por preguntar que les parecia el yuet. sirgpm que es lo que no te gusto??, al final no se que ponerle :(

Alguna idea, opciones??. Tiene que ser que soporte tonos desde la tarjeta de memoria.

sirgpm
septiembre 23, 2006, 09:10
Justo estaba por preguntar que les parecia el yuet. sirgpm que es lo que no te gusto??, al final no se que ponerle :(

Alguna idea, opciones??. Tiene que ser que soporte tonos desde la tarjeta de memoria.Bueno ahi voy...a tratar de responderte no sin antes decirte que los gustos van de cada quien a cada quien...mi historia fue asi:

1-Imonster black, me gustaba mucho pero no tenia la opcion de restringir llamadas.
2-decidi cambiarla por Dark & Sity Final (actualmente la que tengo me gusta mucho)
3-Hoy le meti la Wood y no le vi nada de relevante aunque le heche una mirada rapida nada especial. La yuet tiene muchas skins y aplicaciones (al final als borro todas) me gusto alguna pero todas utilizan los iconos por defecto..tampoco le vi nada especial aunque fue de manera rapida. Vale mencionar que uso una version modificada del gain_table de la yuet me suena de lo lindo el cel(volvi al punto 2 gracias a un backup).

Asi que yo te recomiendo el Dark & Sity Final todas estas o por lo menos las que he trabajado mas a fondo soportan tonos desde la tarjeta flash.

Saludos

ju963
septiembre 23, 2006, 09:19
sirgpm me convenciste.
Algun detalle a mencionar del dark & sity final??? tanto bueno como malo.

COSTEÑO
septiembre 23, 2006, 09:46
Simple mi estimado de casualidad borro el skin principal??? en caso original MOTO en otros con MP cambian, pero existe una skin full que traen siempre que si la borras no andan las aplicaciones asi identico me paso por borrar una en el Iblack Monster pero luego de escudrinar llegue a esa conclusion o debes instalarle un FULL SKIN con todos los iconos y demas (como la MOTO Original) de donde las skin que no son full jalan los iconos que necesitan :chino:
Exactamente eso fue lo que hice porque no me gustaba y ocupaba mucho espacio en la memoria del teléfono...

Ahora me aparece otro problema y es que cuando boy a Digital Audio Player, me sale el mensaje de "Aplicacion caducada... Verifique configuracion de hora y fecha en configuracion inicial..." Cual será el problema ahora??? Tiene que ver con haber borrado el skin MOTO???

Alguien tiene la skin MOTO para volverla a poner???

ºLº

Mateosur
septiembre 23, 2006, 11:44
mira si esto es lo que buscas hay lo tienes

COSTEÑO
septiembre 23, 2006, 11:52
mira si esto es lo que buscas hay lo tienes
Listo man ... Gracias, y veré si soluciono el prblemita...

ºLº

Mateosur
septiembre 23, 2006, 12:12
ok ojala eso te sirva. aunque no entiendo por que eso podria dañar algo. si yo tambien lo borro siempre y no pasa nada.

bombai
septiembre 23, 2006, 12:17
Lo que estaría bien es que en una próxima MP estuviera la función de bloqueo de teclado automático, acostumbrado al V3 muchas veces me olvido de bloquearlo, joder, esos de motorola, si un nokia xxxx desde el año 1800 lleva esta función..

Ayer, llamé desde el bolsillo a un amigo, y con tanta suerte que el también lo tenia en el bolsillo sin bloquear y hize una llamada de 1.15h... Y encima de otra operadora.. :-(

A ver si alguien incluye esa opción del firmware chino...

Saludos.

yeite
septiembre 23, 2006, 12:17
Bueno ahi voy...a tratar de responderte no sin antes decirte que los gustos van de cada quien a cada quien...mi historia fue asi:

1-Imonster black, me gustaba mucho pero no tenia la opcion de restringir llamadas.
2-decidi cambiarla por Dark & Sity Final (actualmente la que tengo me gusta mucho)
3-Hoy le meti la Wood y no le vi nada de relevante aunque le heche una mirada rapida nada especial. La yuet tiene muchas skins y aplicaciones (al final als borro todas) me gusto alguna pero todas utilizan los iconos por defecto..tampoco le vi nada especial aunque fue de manera rapida. Vale mencionar que uso una version modificada del gain_table de la yuet me suena de lo lindo el cel(volvi al punto 2 gracias a un backup).

Asi que yo te recomiendo el Dark & Sity Final todas estas o por lo menos las que he trabajado mas a fondo soportan tonos desde la tarjeta flash.

Saludos

sirgpm opino lo mismo amigo aunque yo no probe aun la ultima flex de sity. Pero hasta ahora la mas completita es la del dark&sity_final... al menos ara mi gusto la mejor de todas. Estoy en probar o no la ultima del sity. Aun estoy muy conforme con la sity_final, asi q por ahora esperará hasta saber q otras cosas buenas tiene esta version final

Mateosur
septiembre 23, 2006, 12:24
esa opcion del bloqueo automatico la tiene el L6 de mi papa es un L6 Black pero el de mi mama que es un L6 silver no la tiene.

COSTEÑO
septiembre 23, 2006, 12:58
se me hace que no seguistes todos los pasos eh! por que serias al unico que despues de pasarle este tutorial, no le haya funcionado.. empesemos de nuevo ok? no desesperes dead_evangel..

recuerda que deves instalar el itunes, en la memoria del telefono, con el motomidman, el itunes.jad posteriormente resetiar, se resetea y te aparece denuevo todas las aplicaciones instaladas, clickar en el itunes dos veces, aparece una ventana, seleccionas corelet (si esta seleccionada solo dale ok, recuerda que solo deve estar seleccionada esta opcion) clickeas en ok, esperas y cuando abajo a la izkierda welva a decir "ready" VUELVES a resetiar (restart phone). despues de esto, crea 5 accesos rapidos, (tienes que crearlos para que al subir al seem esta se reescriva en el acceso 5) 1-aplicaciones 2-estado del telefono 3-despertador 4-agenda 5 mensajes o komo tu quieras... despues tienes que subir la 0002_0005.seem (que creo es lo que te esta fallando)
para subir la seem tienes que escribir en el primer campo arriba de upload "0002" y en el segundo campo "0005"
http://tortillaskalientitas.bravehost.com/1.jpg

luego le das a upload y buscas la seem 0002_0005.seem que descargastes y le das click en abrir

http://tortillaskalientitas.bravehost.com/2.jpg

por ultimo que ya abriste la seem en el paso anterior veras que abajo te dice "uploading seem N 0002 record N 0005 ok"

http://tortillaskalientitas.bravehost.com/3.jpg
ya nadamas te queda darle restart phone y te quedara listo.. y no deve fallarte.. aqui te dejo la seem para que la descargues y el itunes para que instales el .jad
Estube leyendo y ensayando para ver si le podí poner iTune a mi L7, pero el P2KMan no me reconoce el teléfono... Qué hago en ese caso??? Porqué falla??? y El Dogital Audio Player no me funciona tampoco... Estoy acabao...

Y otra cosa, no entiendo cómo crear los cinco accesos directos...

ºLº

DJNANDO
septiembre 23, 2006, 01:03
Instalé el yuet anoche y hasta ahora me ha parecido de lo mejorcito.. es re-lindo y los gráficos muy superiores a los del imonsterblack.. aunque todavía no he probado el dark&sity final. Lo que más extraño del anterior es el tipo de letra.. no he podido encontrar un langpack en español con él :( Los que tienen problemas con los mp3 verifiquen que estén a 192 kbps maximo, mas que eso es inestable.

COSTEÑO
septiembre 23, 2006, 01:35
Bueno, ya logré conectar el selular con el P2KMan ey seguí todos los pasos para la instalación del iTunes, pero no me funciona... Descargué el Moto Tunes y seguí los poasos que están en el tutorial y no se que pasa... Eso se llama estar salao!!! Requiero de ayuda por fabor, sino, díganme los pasos para desintalarlo :muerto: :muerto: ... ¿¿¿O lo puedo hacer con el MotoMidman??? :\ :\ :\ :\

ºLº

alexa07
septiembre 23, 2006, 02:07
Alguien me podria decir si puedo instalar skin al motorola L7 con el programa p2kcommander..
Y que necesito para poder hacerlo.
Podria dañar mi cell si utilizo este programa??????
Por favor su gentil ayuda.

Mateosur
septiembre 23, 2006, 02:08
mire utilize el Skiman que es muy bueno y muy facil de usar.

polloman
septiembre 23, 2006, 02:10
claro man lo puedes desinstalar con el moto midman. mira es muiy sencillo instalar el itunes. no se si de algo sirva mi ayuda pero ahi va, tienes que desinstalar el itunes que tienes, reinicias el telefono luego instalas el itunes que posteo gatomalaco aca te lo dejo para que no busques mucho, luego te aseguras que en las propiedades solo este activado corelet haciendo clik doble sobre el icono de itunes que instalaste. reinicias, despues tienes que hacer 5 accesos directos a cualquier cosa (para hacer un acceso directo, por decir quieres hacer un acceso directo a herramientas-vas al icono herramientas en el menu principal luego sin entrar dejas apretado el boton menu esa rayita que esta sobre el circulo de desplazamiento hasta que te aparece "asignar favorita a" pones si a lo demas) luego con el programa P2K de tu eleccion subes la seem 0002_0005.seem que te pasare y reinicias por ultimo el telefono y listo. espero te sirva.

alexa07
septiembre 23, 2006, 02:11
Podrian por favor ayudarme con la instalacion de los skin para los L7 con el programa p2kcommander..

alexa07
septiembre 23, 2006, 02:16
Tengo el skinmanager, pero cuando instalo algunos skins a mi L7, no se instala todos los componentes, por eso pense que con el p2kcommander. Ademas, que quiere decir o para que sirve el archivo que algunos skins traen que tiene nombre de mma_ucp.
Para que sirve???

Mateosur
septiembre 23, 2006, 03:10
eso es como para el orden de los iconos. ademas para definir que iconos salen en el menu y cosas asi bad to the bone le puede explicar mejor que es eso de mma

polloman
septiembre 23, 2006, 03:20
Confirma que sea 4513 antes que nada, luego seria bueno que le metas la sity wood, a ver que tal? luego lo del autolock no eso solo se consigue con el firmware chino que es totalmente distinto al nuestro!....Saludos
bueno sirgpm no es totalmente diferente el soft es igual y compatible tiene dos ventajas, tiene para el bloqueo automatico activado y tiene para elegir si uno quiere cargar la bateria por via usb, pero tiene una desventaja que como no pude arreglar descarte el soft tiene un menu que en peru se llama brew que esta alojado en la tecla funcion derecha. osea si lo que quieren es auto bloqueo del teclado y elegir si cargar o no via usb ese es el soft pero tienen que saber programar por seem la tecla de funcion derecha, si alguien sabe como diganme porque ese soft chino me gusta mucho, pruebenlo.
saludos

PD: este MP lo encuentran en slvrhackers.net en el apartado de firmwares para la version R4513 bajo el nombre R44419_GSTL7T675CH025

Mateosur
septiembre 23, 2006, 05:24
listo ya lo consegui por eso edito este post.

bad-to-the-bone
septiembre 23, 2006, 05:38
mmm.. aver si me expliko bien, para lo de las funcines que trae una flex y ke no trae otra flex... miren.. voy a poner un ejemplo... el software G_08.BT.ABR_RB te permite poner los tonos en la tarjeta... si tu quieres, poner los tonos de la tarjeta, instalas cualquier flash con esa version... el ACR_RB tambien lo permite... ahora cabe decir.. que todas las opciones, por ejemplo de restringir llamadas, vienen en la darck and site.. tambien en la missing old.. pero en estas no viene abilitado el sonido de animado encendido.. en la yuet mod si... en la yuet no te deja configurar las teclas inteligentes.. unos vienen sin ikono de linea uno, otros bienen sin icono otros no.. en si el software es el mismo... a menos que salga uno con soporte para funlight, o como mencionan, el chino, para abilitar bloqueo de teclado automatico. a donde voy con esto..
ke te gusta del darck and site? la restriccion de llamadas? esta bien.. la sitywood no lo trae? pues metele las seem (0032_0001,004a_0001,004e_0001) del darck and site y listo...por ejemplo.. yo queria que mi cel tuviera animacion de apagado y encendido y sonido de apagado ensendido tambien.. esto me lo brindaba la yuet, pero la yuet en las teclas laterales (inteligentes) traia programada el acceso al menu principal, y a la derecha al llamado de voz.. y no me dejaba configurar para tener la camara en la tecla inteligente derecha y la camara de video en la tecla inteligente izkierda, asi como que tambien no permite liberar mucha memoria.. la missing old si me permite liberar hasta un poco mas de 8000kb, aparte trae predeterminada la camara en la tecla derecha, solo hay ke konfigurar en el telefono la camara de video en la tecla izkierda.. pero no trae sonido de apagado encendido.. algo ke si traia la yuet.. ke hice para tener todas esas funciones juntas? bien..
instale missing old (me da la funcion de la camara y camara de video a la izkierda y derecha en teclas inteligentes y la restriccion de llamadas)
meto la seem 0032_0001 de la yuet mod (esto me da la facil modificacion de sonido animado y encendido de telefono, asi como imagenes de animacion apagado ensendido)
todo esta en que hagas convinaciones.. para que tengas todo lo que quieres en una sola.. ahora.. sobre la edicion de la seem para el autobloqueo del teclado.. con que consiguieras la seem del firmwire chino, y la subieses.. esta no activaria el teclado automatiko, puesto que no esta preparado tu software, es komo kuando active "luz de estado" cuando active tambien "efecto vibracion" cuando active "estilo de color de luz"... nada funciona si tu software no esta preparado... de nada sirve tenerlas ahi.. si no te funcionan..

bad-to-the-bone
septiembre 23, 2006, 05:40
tres o cuatro paginitas atras lo akaba de re-postear gatomalaco "edition" mateo.. chekale..

Mateosur
septiembre 23, 2006, 06:13
gracias bad to the bone es que no lo encontraba pero ya. esta en la pagina 61

ezecor
septiembre 23, 2006, 09:23
que es eso de luz de estado, efecto vibracion y estilo de color de luz ????? :confused:

Mateosur
septiembre 23, 2006, 09:23
offtopicvisiten los foros que tengo hay en mi firma en especial el de motocross que es el mas nuevo. offtopic

ezecor
septiembre 23, 2006, 09:28
es komo kuando active "luz de estado" cuando active tambien "efecto vibracion" cuando active "estilo de color de luz"... lo puso bad-to-the-bone en su explicacion sobre las funciones que tiene y no tiene una flex

Mateosur
septiembre 23, 2006, 09:29
si ya vi por eso edite el post es que no habia leido eso. pero ni idea no se que es eso. lo de e3fecto de vibracion de que se activa y desactiva en configuracion inicial pero no se para que sirve.

edwinsp74
septiembre 23, 2006, 09:52
hola a todos alguien m puede ayudar en este es super importante:
como convertir archivos .SBF en .SHX
ya tengo esta guia pero no entiendo q es eso de:
http://www.motox.info/showthread.php?t=13549

Como combinar el CG0 y el CG1

Ejecutamos el XVI32. Abrimos el CG1, luego vamos a File, Insert y seleccionamos el CG0, y lo guardamos como CG1.
??????????????????????????????????????????????
alguien m puede ayudar y explicar esa parte de la guia d combinar CG0 y el CG1
nose q es CG0 y el CG1??:'(

Mateosur
septiembre 23, 2006, 09:58
y que es lo que piensas hacer ???? que no se nada de eso.

ezecor
septiembre 23, 2006, 10:54
creo que quiere convertir un archivo del falsh&backup para unarlo con el rsd

DJNANDO
septiembre 23, 2006, 11:33
badtothebone por qué no subes y posteas esas seems de las que hablas diciendo la funcionalidad de cada una y así meterle al celu las que creamos convenientes? o en su defecto crear un "Laneros L7 Monsterpack" con todas esas cosas... lo digo porque creo que eres el único que tiene esas seems separadas y hay ignorantes como yo que tenemos poco conocimiento acerca del manejo de esas cosas...

DJNANDO
septiembre 23, 2006, 11:35
además sería causal de muuuchos karmas.. tal vez hasta de por vida jejeje ;)

Mateosur
septiembre 23, 2006, 11:36
si es buena idea. pero no hay necesidad de crear otro foro bad lo puede hacer aca. monta las seem y explica bien para que sirve cada una

DJNANDO
septiembre 23, 2006, 11:40
si, es que yo no estaba hablando de otro foro, sino que el nombre del MP sea "LANeros L7 Monsterpack"

Mateosur
septiembre 23, 2006, 11:42
a ya. si seria bakno por que uno se mete a todos esos foros rusos y los monster pack son con los nombres de ellos entonces falta un monster pack de la comunidad laneros. bad de una empiezelo que usted es el que mas sabe de eso.

polloman
septiembre 24, 2006, 01:19
POr fin cosegui lo que queria jajaja, bueno para los que son del peru y tienen moviestar o para el que quiera para que salga la fecha y no el nombre del operador que esta en la sim card solo hay que modificar un bit de la seem 0032_0001 van a la offset 40 y desactivan el bit 4. y para los que como yo no les gusta que el usb carge la batt (segun lei, esto desgasta la batt) editar la seem 004a_0001 modificar el offset 0207 el bit 0 (1 prendido, 0 apagado). espero les sirva que a mi por fin veo la vendita fecha tan util.

sirgpm
septiembre 24, 2006, 02:24
yo logre todo eso que consiguio bad con la Dark & Sity final sin necesidad de subir ninguna seem ni nada la verdad me gusta como tengo moddeada la dark & sity. Un consejo es que hagan un backup de todo y asi pueden probar cualquier MP...heheheheh un pequeno trick :)

bad-to-the-bone
septiembre 24, 2006, 02:37
yo logre todo eso que consiguio bad con la Dark & Sity final sin necesidad de subir ninguna seem ni nada la verdad me gusta como tengo moddeada la dark & sity. Un consejo es que hagan un backup de todo y asi pueden probar cualquier MP...heheheheh un pequeno trick :)
sirgpm... yo se ke todo eso se consigue flasheando con darck&site_final.. creo yo probe con ella antes ke tu.. por algo se ke kon ella se consigue.. pero veo ke no entendiste ni una palabra de lo que dije verdad? asi de sencillo.. si mateo tiene la missing old, y kiere lo ke tu "conseguiste" al flashear con el darck and site final.. el solo deve meter la seem 0032_0001.seem de tu darck&site_final, a su missing old, y consigue lo que tu al flashear.. pero el sin flashear. espero hayas captado..

otro ejemplo de ello es lo que te comenta polloman.. con arreglar esa seem, logras que tu cel no cargue al conectar a la pc.. sin necesidad de ke vallas por ahi buskando un flash que te de esa funcion.. (caso como el L7darck&site, de los primeros que avian postedaos aki y ke dj nando me recomendo al entrar)

en si, un flash, es como tu "trucko" del back up.. es decir.. una persona, se puso a modificar las seems del telefono para tenerlo a su gusto, ya que lo logro, hace tu "trick" y le hace un backup, creando asi un archivo ejecutable en .shx.. a lo que llamamos monsterpacks... tu tienes modeado tu darck&site_final no? hasle un FULLbackup, llamalo
MPsirgpm v1.o.shx Y LISTO.. ya tienes tu monsterpack creado.. (aunke no le gustaria a nadie ke les roben sus skins y sus animaciones..)

PD: no se si tu prefieras flashear... yo prefiero subir una seem.. saludos..

GaToMaLaCo
septiembre 24, 2006, 02:53

Como sacas tus backups? usas el Flash&Backup 3? recuerdo que yo saque un backup con ese programa hace tiempo cuando recien me compre mi L7, recuerdo que le di check a todas las opciones:

Es asi como sacas tus backups? pudiste restablecer este backup? si es asi.... que formato de backup usas??

http://i10.tinypic.com/2r5qdc4.jpg

.

bombai
septiembre 24, 2006, 06:11
Alguien ha probado de poner el firmware chino R44419_G_08.D4.0FR_RB? ES que lo del autolock del teclado me lleva loco.. Es que lo descargué y queria saber algo antes de cambiarselo..

Saludos.

sirgpm
septiembre 24, 2006, 09:46
Si bad tienes razon vas personalizando el cel con seem edits, sabiendo que seem controla x funcion asi puedes ir modificandolo a tu gusto. Por ahi anda un Map de las seems que puedes modificiar. http://xlr8.us/hofo/

Correcto mi estimado gato asi mismo se hace el full backup de su cel. Solo que tu flash backup parece ser demo y entonces no te presenta la opcion de respaldar la flex.

polloman
septiembre 24, 2006, 10:24
Alguien ha probado de poner el firmware chino R44419_G_08.D4.0FR_RB? ES que lo del autolock del teclado me lleva loco.. Es que lo descargué y queria saber algo antes de cambiarselo..

Saludos.

si man tiene instalado un sistema de brew o navegador chino encanchado en la tecla de funcion izquierd solo tienes que cambiar eso mediante edicion de seems despues trae iconos 3X3 te aconsejo copia tu mma 4X4 trae una opcion en el menu para desactivar la carga via usb, no se tiene tonos de la tf despues de eso no me di cuenta de mas. despues es normal sol tienes que darte cuenta de que hagas tu respaldo para n tener que comensar de 0.

polloman
septiembre 24, 2006, 10:25
una consulta alguien sabe de algun programa qu baje correctamente la agenda con todos los datos con que la personalizamos como timbres personales grupos etc.

erik2.1
septiembre 24, 2006, 06:32
hey que saben del motokrazar k1 los de motorola me mandaron un correo pero no me dieron todos los detalles del cel

Crazysk8r
septiembre 25, 2006, 12:47
hola amigos unas paginas buenas para bajr juegos para el l7

bad-to-the-bone
septiembre 25, 2006, 12:55
firmwire chino :probado.. y es realmente FEO con MAYUSCULAS... tan feo ke ni la molestia de buscaar el autolock me dio.. pero ya tengo las seems del chino.. las investigare a ver si a partir de ellas puedo agregar las opciones de autolock y la opcion chargue usb on-of.. ojala y si... si no pues.. me kedare kon todo lo que tenia.. estare comentando..

GaToMaLaCo
septiembre 25, 2006, 01:28
hola amigos unas paginas buenas para bajr juegos para el l7

http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912

Ahi hay bastantes para la pantalla 176x220 que tiene el SLVR L7.

.

mariobrox
septiembre 25, 2006, 02:05
Saludos a todos

Soy nuevo en este foro, pero ya leei las 65 paginas que van, buena informacion por cierto, tengo mi moto L7 desde el dia de mi cumpleaños 13 de septiembre, ya tiene el Itunes pero le voy a poner la version vassio, para ponerle skins.

Pero mi problema es que no puedo ponerle ni un solo skin a mi cel, pues entro a el menu, extras,multimedia, luego trato de entrar a temas(skins) y le doy a seleccionar y no entra, le puedo presionas 1000000000000 veces y no entra:'(

Alguien me podria solucionar mi problema ya que quiero ponerle uno que otro skin pero ni siquiera puedo accesar a la aplicacion.

a y tampoco puedo entrar a registros de voz en el menu de herramientas, lo demas funciona perfecto

Espero me puedan ayudar, tengo experiencia utilizando el p2ktool y p2kman y esos programas, pero no se si tenga que agregar alguna carpeta, pues no aparece alguna que diga skin, y no se como agregar un directorio, espero y ustedes si

gracias de antemano y hasta luego

bad-to-the-bone
septiembre 25, 2006, 02:27
Saludos a todos

Soy nuevo en este foro, pero ya leei las 65 paginas que van, buena informacion por cierto, tengo mi moto L7 desde el dia de mi cumpleaños 13 de septiembre, ya tiene el Itunes pero le voy a poner la version vassio, para ponerle skins.

Pero mi problema es que no puedo ponerle ni un solo skin a mi cel, pues entro a el menu, extras,multimedia, luego trato de entrar a temas(skins) y le doy a seleccionar y no entra, le puedo presionas 1000000000000 veces y no entra:'(

Alguien me podria solucionar mi problema ya que quiero ponerle uno que otro skin pero ni siquiera puedo accesar a la aplicacion.

a y tampoco puedo entrar a registros de voz en el menu de herramientas, lo demas funciona perfecto

Espero me puedan ayudar, tengo experiencia utilizando el p2ktool y p2kman y esos programas, pero no se si tenga que agregar alguna carpeta, pues no aparece alguna que diga skin, y no se como agregar un directorio, espero y ustedes si

tal ves no tengas activado en la seem el "multi skin format" subele estas seems ya que sabes usar el p2kman.. subeselas todas y reseteas.. y tambein le subes la mma_ucp pero esta con el p2ktools a la carpeta a/mobile/sistem/ hai busca mma_ucp, esto para que te de 12 iconos por si no los tienes.. la borras y subes esta.. subiendo todo esto solucionas ese problema.. aparte de ke te agrega funciones como opcion de imagen y sonido apagado encendido (para esto necesitas subir dos imagenes, 176x220, en formato gif una llamada custwakeup.gif y la de salida nombrarla 13yd.gif en a/, asi como los sonidos mp3 renombrados a Cust_Start~up.mp3 para el de encendido y Power~down.mp3 (de preferencia que duren de 10 a 12 segundos) para el de sonido al apagarse en la carpeta a/mobile/audio, esto por si no los tienes, tambien agrega, chat, IM, QQ,a horro de vateria, restriccion de llamadas entrantes y salientes por si no las tienes, efecto vibracion e indicador de estado (estas dos no se para que funcionan pero te las agrega) tambien quitan nombre de operador, y la imagen de motorola cambiandola por otra que traiga de defecto la DRM de tu cel..
respalda las tuyas por si nada de esto te gusta.. y decirte que si ya tienes 12 ikonos, la mma_ucp que viene aki, es necesaria para que veas varias funciones de las pokitas que te agrega, como el del chat, menu ingenieria, QQ, IM.. si no la pones no las ves.. amenos que tu mma_ traiga accesos a ellas..
saludos--

sirgpm
septiembre 25, 2006, 07:10
MateoSur tu en algun momento anduviste en busqueda de un juego atraves de bluetooth pues bueno te llego la hora segun nuestro vecinos (los rusos) aca esta un juego que te permite hacerlo, provado en un par de telefonos L7 inclusive.

Saludos.

http://rapidshare.de/files/34002938/Naval_Battle_by_GAMELOFT.rar.html

[ECU]*Gabo*
septiembre 25, 2006, 07:47
Compadres ahi les dejo el la seem para q no carge desde el USB.
Espero les de una ayuda chau y por cierto que flash es mejor pa el 4513....

voy a borrarle la mia y quiero una buena opcion ...Gracias!

polloman
septiembre 25, 2006, 08:21
Saludos a todos

bueno la verad es que mi telefono no tiene ese icono en multimedia de skins trata en confguracion>personalizacion>interfaz, que es alli donde tengo yo los skins segun tengo entendido los registros de voz tienes que asignarle el boto smart para que funcione.

Mateosur
septiembre 25, 2006, 08:58
MateoSur tu en algun momento anduviste en busqueda de un juego atraves de bluetooth pues bueno te llego la hora segun nuestro vecinos (los rusos) aca esta un juego que te permite hacerlo, provado en un par de telefonos L7 inclusive.

Saludos.

http://rapidshare.de/files/34002938/Naval_Battle_by_GAMELOFT.rar.html

hey amigo muchas gracias ahora mas tarde lo pruebo haber que tal y ya saben el que tenga mas los postea.

COSTEÑO
septiembre 25, 2006, 09:11
bueno sirgpm no es totalmente diferente el soft es igual y compatible tiene dos ventajas, tiene para el bloqueo automatico activado y tiene para elegir si uno quiere cargar la bateria por via usb, pero tiene una desventaja que como no pude arreglar descarte el soft tiene un menu que en peru se llama brew que esta alojado en la tecla funcion derecha. osea si lo que quieren es auto bloqueo del teclado y elegir si cargar o no via usb ese es el soft pero tienen que saber programar por seem la tecla de funcion derecha, si alguien sabe como diganme porque ese soft chino me gusta mucho, pruebenlo.
saludos

PD: este MP lo encuentran en slvrhackers.net en el apartado de firmwares para la version R4513 bajo el nombre R44419_GSTL7T675CH025
Bueno, ya desinstalé el iTunes y no lo vloví a instalar porque su apariencia no me gustó... El problema con el Digita Audio Player ya lo solucioné reescribiendolo con uno que encontré en un foro y problema arreglado... Ahora lo tengo en español...

ºLº

ju963
septiembre 25, 2006, 09:12
Bueno, les comento que he flasheado mi cel sin problemas, esta andando todo bien, gracias por la ayuda.

Ahora tengo dos dudas.

1. Alguien tiene la flash original R4513_G_08.B7.DCR_RB, ya que antes de flashear el telefono le hice una copia con el flashbackup 3.0 pero luego al usarla con el rds lite 2.8 falla y me dice que no puede y solo logra cambiar el drm, lo demas lo deja como estaba.

Que programa usan para hacer back up de la flash??

2. El cel me vino con una memoria de 128mb y la primera vez para que me la reconozca la formatee con la opcion que tiene el telefono. Luego al conectarlo a la compu me reconocia la unidad y podia navegar por ella. En estos dias me he comprado una de 1gb, no me la volvio a reconocer y la formatee con el telefono, me la deja usar, puedo grabar en ella fotos y videos. Pero al conectarla a la pc si bien me reconoce la unidad no me deja navegar en ella, entonces no puedo copiarle mp3, el mototunes me dice que no tengo suficiente espacio y tampoco me deja leer la memoria del cel, asi que no se como subirle mp3. La conexion usb la tengo configurada para la tarjeta de memoria y no datos/fax.

Alguna idea??.

Mateosur
septiembre 25, 2006, 09:24
pues hable con bad to the bone o con djnando que son los que se que tienen la de 1gb

yeite
septiembre 25, 2006, 09:38
Por favor.. pedido especial para BAD intente de mil maneras hacer andar el skin del itunes... y no lo puedo hacer, instale el itunes de GatoMalaco y nada... siempre queda en press * to default setings la verdad no se que mas hacer... ya se me quemaron los libros. El iTunes anda bien.. hasta que creo la carpeta skins y le agrego el ResourceDB, cuando hago esto se queda clavado donde te comente. Lo soluciono borrando el ResourceDB, desinstalando e instalando el iTunes... si no no hay manera. Porfavor alguien q me de un tutorial de como hacerlo. Ya hice todo lo q me dijiste ´la otra vez bad, de poner el ResourceDB desinstalar e instalar el iTunes... pero nada.. sigue igual
Espero una respuesta.. ayudaaa!!

PD: en el ultimo intento que hice... al elejir skinchanger solo me aparecio una pantalla blanca. Por cierto el DatebaseCreator funciona muy bien. Pero el skin no

Mateosur
septiembre 25, 2006, 09:57
cree la carpeta de skins abres el motomidman y desistalas el itunes. reinicias luego instalas el de gatomalaco. reinicie y listo ya le queda bien o por lo menos asi me dio a mi.

sirgpm
septiembre 25, 2006, 09:57
Itunes SUCKS :) por eso y miles razones mas...WINAMP Rules..jejejejej yo me simplifico la vida...

Mateosur
septiembre 25, 2006, 09:59
no es mucho mejor el itunes que todos.

bad-to-the-bone
septiembre 25, 2006, 10:52
Por favor.. pedido especial para BAD intente de mil maneras hacer andar el skin del itunes... y no lo puedo hacer, instale el itunes de GatoMalaco y nada... siempre queda en press * to default setings la verdad no se que mas hacer... ya se me quemaron los libros. El iTunes anda bien.. hasta que creo la carpeta skins y le agrego el ResourceDB, cuando hago esto se queda clavado donde te comente. Lo soluciono borrando el ResourceDB, desinstalando e instalando el iTunes... si no no hay manera. Porfavor alguien q me de un tutorial de como hacerlo. Ya hice todo lo q me dijiste ´la otra vez bad, de poner el ResourceDB desinstalar e instalar el iTunes... pero nada.. sigue igual
Espero una respuesta.. ayudaaa!!

PD: en el ultimo intento que hice... al elejir skinchanger solo me aparecio una pantalla blanca. Por cierto el DatebaseCreator funciona muy bien. Pero el skin no
señor yeite.. un saludin! y pues que decirle.. lo que pasa es que usted se desespera.. aveces el kambio no es totalmente rapido la primera vez.. aveces lo usas una ves y no kambia, lo usas dos veces y no kambia.. y a la tercera pum! ya te cambio el skin.. pero deves de dejarlo ahi.. y eso de prees to default.. eske tambien te desesperas.. cuando uno hace cambios, aveces sale esa pantalla.. aveces la dejas sola y entra, aveces tienes que esperar, aveces darle a la tecla 5.. solo es cuestion de que no te dsesperes.. y de que te den un manual? pues el uniko ke eh visto en la red, para l7, es el ke yo hice.. asi que resignacion jejje pero cuando quieras nos sitamos y por msn te voy hai apoyando tantito... ya para que lo hagas.. por que ya cuando el itunes te kambia un skin, kambiar los demas es sencillisimo, ya ke solo hay ke reemplasar el resourceDB

pd: me gustaria y pusieras una imagen de tu carpeta creada para skins del itunes.. en el p2ktools

COSTEÑO
septiembre 25, 2006, 11:01
Itunes SUCKS :) por eso y miles razones mas...WINAMP Rules..jejejejej yo me simplifico la vida...
Acabo de instalar el WinAmp Mobile y me parece muy vacano je je je :-p :-p :-p ... La verdad el iTunes me sacó la piedra ya que es mcho complique el instalarlo... Me quedo con el WinAmp...

ºLº

bad-to-the-bone
septiembre 25, 2006, 11:02
que akaso no sientes una gran satisfaccion, cuando batallas con algo y al fin lo logras? mil veces itunes.. al winampmobile, itunesmobil y audioplayer.

sirgpm
septiembre 25, 2006, 12:35
que akaso no sientes una gran satisfaccion, cuando batallas con algo y al fin lo logras? mil veces itunes.. al winampmobile, itunesmobil y audioplayer.Jajajajajaja tranquilo mi parce que si es cierto que itunes es versatil, es complicado estar creando el data base, luego los skins la verdad a mi no me duro mucho en los MP siempre lo quitaba no se cual es la fiebre, winamp (light player) no necesita toda esa vaina y al final es tocar mp3 lo cual hace muy bien lo unico que es bueno en el Itunes es que se oculta pero ya vendra un loquillo que hara corelet el programa para que se pueda ocultar mientras tanto WINAMP RULEZ (no se molesten esto de los players es como los mp varian de gusto a gusto saber cual es el mejor):cool: que bueno consteno que se simplifique la vida hermano la verdad de no mucho sirve complicarnosla....jajajajajaja

bad-to-the-bone
septiembre 25, 2006, 12:50
Jajajajajaja tranquilo mi parce que si es cierto que itunes es versatil, es complicado estar creando el data base, luego los skins la verdad a mi no me duro mucho en los MP siempre lo quitaba no se cual es la fiebre, winamp (light player) no necesita toda esa vaina y al final es tocar mp3 lo cual hace muy bien lo unico que es bueno en el Itunes es que se oculta pero ya vendra un loquillo que hara corelet el programa para que se pueda ocultar mientras tanto WINAMP RULEZ (no se molesten esto de los players es como los mp varian de gusto a gusto saber cual es el mejor):cool: que bueno consteno que se simplifique la vida hermano la verdad de no mucho sirve complicarnosla....jajajajajaja
entonces votas que por lo complicado de itunes, optas por la facilidad de winamp rulez... Ja ja Ja ja ya entendi.

la fiebre del itunes, no para, siempre que consigas los cambios que te propones.. pero creo tu te cansastes antes de lograrlos..

en otras cosas.. yeite me paso una pagina, donde venian skins, y vi un skin ke me gusto mucho, tekno. pero no entiendo ni papa de donde poder bajarlo ni nada.. si alguien me echa una manita.. plizz..
http://www.motoskinners.com/phpbb2/viewtopic.php?t=528

bad-to-the-bone
septiembre 25, 2006, 01:11
y este.. mi hermano me mando estos videos por correo, son chikitos,, pero estan bien bonitos jejej de una tortuguita.. no se si ya los hayan visto.. aki se los dejo..

MATEO NO ENCUENTRO TU POST DE LOS SKINS DE ITUNES, YA KE LOS PERDI, O PASAME EL LINK PORFA NO? ESKE DE DONDE LOS SAKABA YA NO SALEN... PORFIS ME URGE SI? GRACIAS

Mateosur
septiembre 25, 2006, 02:18
hey parceros urgente. cuando intento abrir la camara me sale que ocupada que hago me tiene loco ese problema. por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

sirgpm
septiembre 25, 2006, 02:19
BUeno bad primero nunca me ha gustado hacer lo que todo mundo hace...digo si todos queremos itunes en el cel...yo NO...tambien no me gusto mucho no porque no tratara no me parecio versatil el programa..., luego de ello como dije lo unico que me gusta de Itunes es el poder ocultarlo no mas. Yo nisiquiera intente porque los itunes que tuve si los logre hacer andar a como yo quise pero insisto para eso esta la variedad...para los gustos.

Ahora en cuanto a lo del skin que posteas un par de cosas:
1- Se estaban mudando de site asi que estaban moviendo todo esta es la nueva direccion: http://www.mobileskinners.com/
2- Tvrtko que es el dueno del sitio hace skins que las vende es decir tienes que pagar por ellas.
Asi que respetamos su decision de cobrar por algo que otros hacen por hobby. :( se mira muy sobria la skin.

Ahora como tu dices nunca tenemos quietud con nuestro telefono, asi que estoy intentando borrarle lo mas que pueda...(no sin antes hacer el famoso backup) bueno la historia es asi...hice un backup de las seems y de "todos" los archivos en a:\ con el motokit y adivina que??? en mi windows mide esa carpeta 1.5 megas.... y yo ando como por las 7.5 megas. El punto es como es esto posible? digo alcanzar casi los 9 megas que dices si solo mide 1.5 megas todo a:\ ?. Luego tal vez si quito las imagenes y sonidos de encendido y apagado logre un poco mas...pero tu espacio es con las imagenes y sonidos ya cargados? correcto!.

BUeno saludos y sigamos haciendo PIJA nuestro L7...jejejej

PD: tanto que peleo mi amigo por ahi en unas paginas atras que no queria volver atras y veo hoy que esta en la ABR??? es la que trae la missing old...imagino!

Men-Jura
septiembre 25, 2006, 02:22
entonces votas que por lo complicado de itunes, optas por la facilidad de winamp rulez... Ja ja Ja ja ya entendi.

la fiebre del itunes, no para, siempre que consigas los cambios que te propones.. pero creo tu te cansastes antes de lograrlos..

en otras cosas.. yeite me paso una pagina, donde venian skins, y vi un skin ke me gusto mucho, tekno. pero no entiendo ni papa de donde poder bajarlo ni nada.. si alguien me echa una manita.. plizz..
http://www.motoskinners.com/phpbb2/viewtopic.php?t=528

Viejo bad entra al msn te tengo un detallito

sirgpm
septiembre 25, 2006, 02:26
hey parceros urgente. cuando intento abrir la camara me sale que ocupada que hago me tiene loco ese problema. por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Bueno mi estimado no se que decirle de momento trate hacer un master clear o reset que vuelve todo a como estaba, otro es que le metas un backup (si lo tenias) porque busque por ahi pero nadie hasta el momento sabe el porque se da ese bug ni como solucionarlo :muerto:

Mateosur
septiembre 25, 2006, 02:34
hey bad hagame un favor entre al msn que lo necesito para preguntarle algo por favor.

Men-Jura
septiembre 25, 2006, 02:55
Bueno bad
era para ti pero no apareciste aqui se la comparto a todos
http://img163.imageshack.us/img163/1795/screen7uc0.png

leomtX
septiembre 25, 2006, 03:19
Chicos, mi L7 me dice algo de las Midlets y Suite.... creo que le borre le Java

Algun sitio donde descargar una copia de seguridad y ponerselo de nuevo???

De antemano gracias...

Men-Jura
septiembre 25, 2006, 03:22
Chicos, mi L7 me dice algo de las Midlets y Suite.... creo que le borre le Java

Algun sitio donde descargar una copia de seguridad y ponerselo de nuevo???

De antemano gracias...

Yo creo que le borraste todos los juegos y aplicaciones, subele alguna y veras q desaparece el mensaje

leomtX
septiembre 25, 2006, 03:24
xxxxxxxxxxxx.

leomtX
septiembre 25, 2006, 03:25
Yo creo que le borraste todos los juegos y aplicaciones, subele alguna y veras q desaparece el mensaje

Ya lo he intentado..y ahora me dice que hay un "Error con la aplicacion"

xtend
septiembre 25, 2006, 03:29
Hola, estoy intentando cambiarle la flex a mi L7 y siempre que le instalo uno se me queda el movil con la pantalla en negro y me toca volver a instalar la original de vodafone con el motorola update.

Utilizo para flashear el RSD 2.5 Lite y las características de mi movil son estas:

Boot loader: 08.d0
Version software: r4513_G_08.b7.aer_rb

Alguien sabe de alguna flex que me sea válida?? La verdad es q solo conseguí que funcionara 1 pero era bastante vieja y la quite. Me gustaría instalarle la Missing Old, iMonster o alguna parecida...

Gracias por vuestra ayuda.

Men-Jura
septiembre 25, 2006, 03:35
Ya lo he intentado..y ahora me dice que hay un "Error con la aplicacion"

Le cambiaste la skin Moto original ???? cambiale de skin e intenta cargar la aplicacion nuevamente:cyclp:

leomtX
septiembre 25, 2006, 03:44
Le cambiaste la skin Moto original ???? cambiale de skin e intenta cargar la aplicacion nuevamente:cyclp:

Genio!!!

tenia otra Skin nueva

Solucionado...lastima..me gustaba el Skin...

es comun que algunos Skins hagan esto???

polloman
septiembre 25, 2006, 03:48
Xtend por las caracteristicas deberias poder instalarle cualquier MP de las que quieres yo he instalado todas esas claro que mi RSD es 2.0.3 quisas sea eso, que este RSD es mas estable prueba con ese RSD el 2.0.3, instalate el dark&site_final es muy bueno. saludos

xtend
septiembre 25, 2006, 03:54
Xtend por las caracteristicas deberias poder instalarle cualquier MP de las que quieres yo he instalado todas esas claro que mi RSD es 2.0.3 quisas sea eso, que este RSD es mas estable prueba con ese RSD el 2.0.3, instalate el dark&site_final es muy bueno. saludos

He estado leyendo por otros foros y me he encontrado con algunas personas con este mismo problema, la cuestión es que el movil está reparado, lo mande a vodafone y me lo mandaron la semana pasada con la placa cambiada y el último firmware de vodafone.

Puede que le hayan puesto algun tipo de protección con este nuevo firmware? (perdón si lo que pregunto es una burrada)

polloman
septiembre 25, 2006, 04:07
He estado leyendo por otros foros y me he encontrado con algunas personas con este mismo problema, la cuestión es que el movil está reparado, lo mande a vodafone y me lo mandaron la semana pasada con la placa cambiada y el último firmware de vodafone.

Puede que le hayan puesto algun tipo de protección con este nuevo firmware? (perdón si lo que pregunto es una burrada)
no se conoce ningun tipo de bloque pero como tu mismo dices es nuevo y las operadoras sabes bien que lo que buscan es amarrarte paa que necesites de ellas ne te dejan volar mira como te dije en el post anterior prueba con ese RSD el 2.0.3 si no puedes solo te quedaria hacer test point pero no te lo recomiendo, creo que tu cell es de los que no tienen la funcion MP3 ready???

xtend
septiembre 25, 2006, 04:13
no se conoce ningun tipo de bloque pero como tu mismo dices es nuevo y las operadoras sabes bien que lo que buscan es amarrarte paa que necesites de ellas ne te dejan volar mira como te dije en el post anterior prueba con ese RSD el 2.0.3 si no puedes solo te quedaria hacer test point pero no te lo recomiendo, creo que tu cell es de los que no tienen la funcion MP3 ready???

Viene con el MP3 capado. El firmware en cuestión es el mismo que se instala si usas el programa de motorola, de hecho para restaurar el movil uso esto.

Estoy intentando descargar esa versión del RSD, pero no la encuentro. Cuando la encuentre probaré esto.

COSTEÑO
septiembre 25, 2006, 05:32
los puedes conseguir en mercadi libre... ahi buscas auriculares ke en la especificacion digan ke traen fm el problem es ke no lo enkuentro... solo estereo.. no han sakado estereo fm para l7 u v3?
este vato les vende el adaptador de miniusb a jack 3.5mm ya echo..
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-12537695-adaptador-mini-usb-a-audifonos-35-mm-motorola-l7-l6-v3-u6-_JM
Señores... ¿Dónde puedo conseguir este adaptador?
http://img89.imageshack.us/img89/5443/nombrehr5.jpg (http://imageshack.us)

(Convertidor mini USB - Mini-jack 3.5 mm) para el motorola. Esta página es de mexico y me gustaría tenerlo...

Por otra parte, estube buscando el tutorial que está en este foro para aumentar el sonido de los toimbres al L7 y no lo encontré... Le agradesco a quien lo posteó el fabor decirme el Número del post por fabor...

ºLº

xxspacecowboyxx
septiembre 25, 2006, 06:44
hola a todos, soy nuevo en esto, he estado leyendo la mayoria de las paginas de este tema y espero no les moleste mi pregunta si es que ya alguien mas la habia hecho antes... Escuche de un reproductor de videos que se le puede agregar a nuestro L7 que los reproduce mejor. No saben de este??. Lo que pasa es que yo le agregue unos videos a mi cel( capítulos de bob esponja, happy tree friends, futurama, entre otros) pero este al reproducirlos algunas veces se traba o se atrasa el sonido. Alguien puede ayudarme?. =S
Ah y otra cosa, alguien me puede pasar algún link donde expliquen todo sobre los monsterpacks.
gracias

sirgpm
septiembre 25, 2006, 08:26
Con algunos archivos experimentando puedes llegar a un poco mas...creo que es poco representativo porque los 8.5 ya los tenia antes de borrar un monton de cosas mas...pero bueno aqui esta lo que he logrado hasta hoy con el D & S final:

sirgpm
septiembre 25, 2006, 08:51
Esto es lo mejor que puede sonar su L7 segun los gurus rusos yo segui la imagen y conste me gustaba como tenia mi gain table pero lo vi y dije que pierdo...asi que ahi les va como tengo la version mas nueva del gain table editor 0.2.0.0 release candidate 1 no es igual la imagen pero por deduccion me ubique y listo la modee aca la imagen:

Saludos

PD: El primer valor en la version que tengo no mas te deja ponerlo en 8 :( los demas si los deje igual y suena bien y alto.

Mateosur
septiembre 25, 2006, 08:57
parceros. ayudenme le instale otro monster pack al cel y nada que se soluciona lo de la camara me sale ocupada intente de nuevo que hago estoy que me arranco una gue...

erik2.1
septiembre 25, 2006, 09:02
al que le interese tengo unos adaptadores usb 2.0 para las tf tan bonitos y practicos

tambien se puede actualizar el itunes sin el cable y creo que alguien pidio los skins para itunes bueno ahi van otra vez

Arcofirme
septiembre 25, 2006, 09:17
Buenas comunidad L7:P

Les traigo una noticia,es casi un hecho 95% asegurado que voy a tener mi L7 a principios del mes que viene, lo mas posible es que lo pida a Bogota con intermediacion de mi hermano y que el me lo mande, entonces, dios quiera en una semanita y pedazo me veran por aca=)=)=)=).

ahora una preguntita, el L7 acepta tarjetas de memoria de hasta cuantas megas? es para saber si la compro de una vez....

hipiii...no cabo de la felicidad:P

Mateosur
septiembre 25, 2006, 09:19
por favor ayudenme con el problema que yo tengo por favor urgente. el de la camara que cuando entro me sale ocupado.

polloman
septiembre 25, 2006, 10:00
Buenas comunidad L7:P

Les traigo una noticia,es casi un hecho 95% asegurado que voy a tener mi L7 a principios del mes que viene, lo mas posible es que lo pida a Bogota con intermediacion de mi hermano y que el me lo mande, entonces, dios quiera en una semanita y pedazo me veran por aca=)=)=)=).

ahora una preguntita, el L7 acepta tarjetas de memoria de hasta cuantas megas? es para saber si la compro de una vez....

hipiii...no cabo de la felicidad:P

probado u comprobado hasta de 1gb pero se dice en la red que es probable que con posteriores firmwares se podra soportar 2gb. saludos

sirgpm
septiembre 25, 2006, 10:56
por favor ayudenme con el problema que yo tengo por favor urgente. el de la camara que cuando entro me sale ocupado.Si no se te ha caido mojado o algo no se preocupe debe de ser falla de controlador (software) trate con otro porque estuve buscando una solucion en ingles pero no hay.

Mateosur
septiembre 25, 2006, 11:08
caido no y mojado menos pero esta situacion me esta desesperando. que hago amigo bad tiene alguna solucion??????????????????????????????

polloman
septiembre 25, 2006, 11:32
alguien pidio skins para itunes bueno el que tengo es este, http://www.e398mod.com/content/category/7/25/62/
saludos

DJNANDO
septiembre 25, 2006, 11:34
Bienvenidos los nuevos participantes, mateo parce no sé qué más decirle para solucionar esa vaina, y respecto a la memoria de 1GB es totalmente compatible con el L7, esperando por la de 2GB y una actualizacioncita de firmware :P:P

Bad, si te animás a hacer el Monsterpack? :rolleyes:

pack0
septiembre 26, 2006, 12:01
Si super bad anímate a hacer un monsterpack, me convertiré en tu fan =P

polloman
septiembre 26, 2006, 12:02
una pregunta suelta cual es la importancia de tener el telefono con la memoria tan libre???

bombai
septiembre 26, 2006, 12:53
Con que bad, nos saque las seems del firmware chino para el autolock del teclado, ya vamos sobraos..jejeje

Saludos.

P.D: Instalé el itunes de gatomalaco que está basado en la yuetmod, pero al crear y cambiar el skin de itunes, el databasecreator no funciona..Alguien sabe a que puede deberse? Para que vuelva a funcionar, tengo que volver a instalarlo con motomidman ya que no me crea la nueva database si la he actualizado...O eso para que funcione sólo puede hacerse con el vassio? Pero el vassio lleva el databasecreator o se tiene que volver al largísimo proceso de mototunes?

GaToMaLaCo
septiembre 26, 2006, 01:17
Con que bad, nos saque las seems del firmware chino para el autolock del teclado, ya vamos sobraos..jejeje

Saludos.

P.D: Instalé el itunes de gatomalaco que está basado en la yuetmod, pero al crear y cambiar el skin de itunes, el databasecreator no funciona..Alguien sabe a que puede deberse? Para que vuelva a funcionar, tengo que volver a instalarlo con motomidman ya que no me crea la nueva database si la he actualizado...O eso para que funcione sólo puede hacerse con el vassio? Pero el vassio lleva el databasecreator o se tiene que volver al largísimo proceso de mototunes?

Eso pasa cuando el skin no es totalmente compatible con el iTunes que tienes. En este caso se trata de la version que modifique.

Prueba esto para resetear el itunes: Cuando tu celu este prendido, cierra todas las aplicaciones que tengas abiertas en el celu y retira la tarjeta transflash. Es aqui cuando debes ejecutar el itunes y veras que se ha restablecido. Cierra el Itunes y colocale la transflash otra ves y vuelve a iniciar el iTunes. (te recomiendo esta forma)

La otra opcion es que borres momentaneamente la carpeta "skin" de la transflash, Tambien deberas borrar el archivo skins.txt que esta en la transflash. Apaga y enciende tu celu en caso que al relanzar el iTunes aun siga mostrando la pantalla donde dice "Press * to default settings" o algo por el estilo.

.

bad-to-the-bone
septiembre 26, 2006, 01:33
Bueno bad
era para ti pero no apareciste aqui se la comparto a todos
http://img163.imageshack.us/img163/1795/screen7uc0.png
heyyy! mil gracias! gracias men jura! pagaste por el? ya ves ke decia sirgpm ke avia ke pagar! komo sea gracias men.. si pagaste no esperes a ke yo te remonere algo por ke ando kebrado jejejejeej..

y en cuanto al firmwire chino.. deveras que me desanime al verlo tan feito.. pero volvere a ponerlo, y ver que se puede hacer.. y si se logra, haremos tons el monsterpack, pero no se garantizo nada, ya que aun me falta mucho por saber como para considerarme un modder jejjee pero en la lucha no keda..

mateo.. voy al messenguer.. aver que pasa con su camara, aver si puedo ayudarle en algo..

pd: denuevamente gracias a men jura por el skin, a erick 21 por los del itunes

jcg
septiembre 26, 2006, 01:43
ya instale este skin publicado por Men-Jura,pero no me sale por ningun lado, aparentemente esta instalado pero no se donde esta. Men-Jura gracias esta muy elegante

bad-to-the-bone
septiembre 26, 2006, 03:29
sorry amigos.. quise traer buenas noticias pero no... la opcion autolock solo se puede en el firmwire chino, probe las seem en ACR Y ABR, pero esa funcion solo trabaja con el firmwire chino.. tenemos de dos.. una es estar con el firmwire chino y perder los tonos de la trans flash.. o esperar a ke salga un software ke soporte las dos cosas.. sorry... kisiera aver dado buenas noticias, se probo todo, y esta es la unika solucion.. esperar, o kedarte kon el firmwire chino.. yo prefiero esperar jejee...

pd: animo mateo...

[ECU]*Gabo*
septiembre 26, 2006, 05:17
amigos ahi les dejo un pqño apote espero les agrade. es pa ver bien la pantalla en el dia a la luz del sol... (bueno casi 100%...) jejeje pero es mejor q los skins negros aunq son de lujo pero en buena opcion.

Saludos

bombai
septiembre 26, 2006, 05:44
amigos ahi les dejo un pqño apote espero les agrade. es pa ver bien la pantalla en el dia a la luz del sol... (bueno casi 100%...) jejeje pero es mejor q los skins negros aunq son de lujo pero en buena opcion.

Saludos

Buenas,

El el readme.txt pone que se use la mma_ucp que trae el .zip y después de descomprimirla yo no veo ninguna mma_ucp..

Por lo demás, parece muy chulo el skin..

Saludos.

bombai
septiembre 26, 2006, 05:45
Eso pasa cuando el skin no es totalmente compatible con el iTunes que tienes. En este caso se trata de la version que modifique.

Prueba esto para resetear el itunes: Cuando tu celu este prendido, cierra todas las aplicaciones que tengas abiertas en el celu y retira la tarjeta transflash. Es aqui cuando debes ejecutar el itunes y veras que se ha restablecido. Cierra el Itunes y colocale la transflash otra ves y vuelve a iniciar el iTunes. (te recomiendo esta forma)

La otra opcion es que borres momentaneamente la carpeta "skin" de la transflash, Tambien deberas borrar el archivo skins.txt que esta en la transflash. Apaga y enciende tu celu en caso que al relanzar el iTunes aun siga mostrando la pantalla donde dice "Press * to default settings" o algo por el estilo.

.

Gracias gato así lo probaré y te comento.

Gracias de nuevo.

Saludos.

Men-Jura
septiembre 26, 2006, 07:46
Saludos viejo bad no te preocupes por el precio yo lo anoto a tu cuenta :p :p

Aqui otro obsequio
Alienware/DarkStar

http://img98.imageshack.us/img98/7691/screen8tu0.pnghttp://img144.imageshack.us/img144/5465/screen9fn7.png

sirgpm
septiembre 26, 2006, 09:06
por favor ayudenme con el problema que yo tengo por favor urgente. el de la camara que cuando entro me sale ocupado.Segun Lei en HOFO pueden ser dos cosas:
1- QUe el conector en el LCD este sucio debes limpiarlo.
2-Fallas en el cable del flex, deberas remplazarlo

sirgpm
septiembre 26, 2006, 09:46
NUevo tipo de letra Trebuchet Bold:

http://i63.photobucket.com/albums/h143/DXFaxtor/L7_Trebuchet_0039.png

http://rapidshare.de/files/34506323/R4513_G_08.B7.DAR_RB_Lang0039_Trebuchet_Bold_DXFac tor.rar

[ECU]*Gabo*
septiembre 26, 2006, 10:09
Buenas,

El el readme.txt pone que se use la mma_ucp que trae el .zip y después de descomprimirla yo no veo ninguna mma_ucp..

Por lo demás, parece muy chulo el skin..

Saludos.

Ah si verdad no puse el mma pero aqui lo pongo ok.

borrar el .txt es pa poder subirla. salu2

Ziborg
septiembre 26, 2006, 12:04
parceros. ayudenme le instale otro monster pack al cel y nada que se soluciona lo de la camara me sale ocupada intente de nuevo que hago estoy que me arranco una gue...

A mi me sucede lo mismo, cuando intento hacer una foto me dice "camara ocupada", alguien sabe como solucionarlo.
Le he instalado varias veces una flash pero sigue igual

bombai
septiembre 26, 2006, 12:51
http://img90.imageshack.us/img90/3929/176copy6wm.gif
http://img143.imageshack.us/img143/8033/189ar.gif

DOWNLOAD (http://rapidshare.de/files/25515432/iTiger_DRM.zip.html)

El pack contiene:
-gifs, iconos para crear tus DRM
- 2x DRM para L7, uno para el iTiger skin y el segundo para el standard L7 sin los iTiger DRM iconos.

DOWNLOAD NiNJaHwsDRM (http://rapidshare.de/files/32601790/NiNJaHwsDRM.rar.html)

Os subo un adjunto de la vista del NiNJaHwsDRM.

Saludos.

juan789
septiembre 26, 2006, 01:04
A mi me sucede lo mismo, cuando intento hacer una foto me dice "camara ocupada", alguien sabe como solucionarlo.
Le he instalado varias veces una flash pero sigue igual

a mi tambien me sale lo mismo, no me deja entrar a la camara. lo raro es que cuando lo apago y lo vuelvo a prender, se soluciona el problema, pero solo por unas cuantas horas.
ALGUIEN AYUDENOS!!!!!!!!!

bombai
septiembre 26, 2006, 01:27
Alguien me podria decir que programa tipo p2ktools debo usar y como cambiar la imagen de la cámara de video (en ningun skin me sale otra que no sea la original de motorola) y la de la configuración del USB? Gracias.

ezecor
septiembre 26, 2006, 01:31
eso va en el drm no se puede incluir en ningun skin ni con un programa p2k

bombai
septiembre 26, 2006, 01:47
Y algún programa para editar DRM?

Men-Jura
septiembre 26, 2006, 01:49
Jejeje :p tienes razon nunca cambian no me habia fijado
http://img116.imageshack.us/img116/200/screen12sv1.pnghttp://img103.imageshack.us/img103/3327/screen10nu5.png

Pregunta como hago para retornar el icono de itunes al menu principal, al usar diferentes skin me lo envian al submenu multimedia???
no me sugieran q con el P2k Menu Editor ya lo intente y no funciona sale error al realizar la carga del menu desde el Cel

Saludos

[ECU]*Gabo*
septiembre 26, 2006, 02:03
Alguno de uds puede modificar este skin yo intente algunas cosas pero nada ahi lo pongo original pa ver q hacen men jura , bad pilas compadres

ezecor
septiembre 26, 2006, 02:12
una pregunta que version del rsd lite usan? en este momento estoy bajando la 3.0 pero no se si es estable ¿cual me recomiendan? todavia no me anime a flashear pero quiero empezar de a poquito... asi que voy a instalar el drm NiNJaHwsDRM que esta mas arriba

Mateosur
septiembre 26, 2006, 02:17
bueno ahora somos tres con el problema de la camara. nada de nervios voy a esperar a ir donde un amigo y el me arregla eso pero luego no tengo afan. es algo con el cable que conecta que puede estar flojo o sucio.

pack0
septiembre 26, 2006, 02:20
una pregunta que version del rsd lite usan? en este momento estoy bajando la 3.0 pero no se si es estable ¿cual me recomiendan? todavia no me anime a flashear pero quiero empezar de a poquito... asi que voy a instalar el drm NiNJaHwsDRM que esta mas arriba

Yo uso el RSD Lite 2.7 y me funciona totalmente bien, con el instale primero la drm szyszylas CG15 DRM vol.4, luego el MP dark&sity y por ultimo el langpack. Supongo que una versión mas nueva de RSD debe funcionar de la misma forma bien.

Men-Jura
septiembre 26, 2006, 02:23

Jejej yo uso la viejita RSD Lite Version 2.0.3 y sin problema

mateosur por lo que leo tu problema es el flex de la camara o el soft:s (coincidencia 3 o mas con el mismo bug)

Mateosur
septiembre 26, 2006, 02:29
si que falla pero ya me calme y nada en estos dias lo llevo donde el tecnico y que solucione eso el. bueno y esa de la camara no lo necesito casi solo para cogerle foticos a una que otra niña pero para eso esta la digital ajajjajaaj

xtend
septiembre 26, 2006, 02:58
Viene con el MP3 capado. El firmware en cuestión es el mismo que se instala si usas el programa de motorola, de hecho para restaurar el movil uso esto.

Estoy intentando descargar esa versión del RSD, pero no la encuentro. Cuando la encuentre probaré esto.

Probado, con la versión 2.0.3 y la 1.9 y probado en varios ordenadores y nada, incluso poniendo una de vodafone más antigua no funciona. Y en estos ordenadores he flasheado varias veces el movil sin problemas, pero ahora solo puedo meterle la última de vodafone...

Tengo esta flash guardada, alguien puede hecharle un vistazo ?? Yo de verdad, sospecho que es cosa de esta flash.

Si alguien me puede ayudar decidme donde colgarla o como se la paso.

Muchas gracias

sirgpm
septiembre 26, 2006, 03:11
Jejeje :p tienes razon nunca cambian no me habia fijado
Pregunta como hago para retornar el icono de itunes al menu principal, al usar diferentes skin me lo envian al submenu multimedia???
no me sugieran q con el P2k Menu Editor ya lo intente y no funciona sale error al realizar la carga del menu desde el Cel SaludosBueno Menjura no jala porque el tamano de los nuevos telefonos ha cambiado hablando del mma_ucp entonces el p2k editor no lo reconoce, por lo cual necesitas esta aplicacion que te posteo el procedimiento es el siguiente:

Bajas el archivo de tu telefono
Abres el archivo con el prgrama MMA converter y le das convertir
luego ya convertido lo podras abrir con el p2k editor y haces los cambios que quiera
luego vuelve a abrirlo con el convertir y lo vuelves a convertir
y finalizas cargandolo a tu telefono.

Saludos,

sirgpm
septiembre 26, 2006, 04:38
bueno ahora somos tres con el problema de la camara. nada de nervios voy a esperar a ir donde un amigo y el me arregla eso pero luego no tengo afan. es algo con el cable que conecta que puede estar flojo o sucio.Bueno amigos desde que estabas tu con el problema queria encontrarte una solucion veo que ahora la poblacion va en aumento :cool: andando por esos sites rusos que me gusta andar de curioso pues encontre lo siguiente que utilizen el flash backup 3 y que hagas como que le vas a montar todo el MP pero que deselecciones todo solo deja el cg2 y se lo metes al telefono. Espero resuelva el problema :muerto:

PD: Gracias mi hermano GatoMalaco por el K- que me dio....asi se le paga a un buen lanero.... :(

Media Viewer Corelet Beta 15 (http://www.slvrhackers.net/home/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1538&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=)
http://motofan.ru/board/index.php?act=Attach&type=post&id=85406

Lo novedoso puedes enviar archivos por bluetooth, visualiza imagenes en Full Screen y promete ser una buena alternativa a Itunes :)

[ECU]*Gabo*
septiembre 26, 2006, 06:45
otra skin modeada por mi. jejeje espero les agrade. salu2

pack0
septiembre 26, 2006, 07:27
otra skin modeada por mi. jejeje espero les agrade. salu2

Que tiene de moddeado??

ezecor
septiembre 26, 2006, 07:38
Media Viewer Corelet Beta 15 (http://www.slvrhackers.net/home/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1538&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=)
http://motofan.ru/board/index.php?ac...=post&id=85406 (http://motofan.ru/board/index.php?act=Attach&type=post&id=85406)

Lo novedoso puedes enviar archivos por bluetooth, visualiza imagenes en Full Screen y promete ser una buena alternativa a Itunes http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20happy.gif

grandioso, pero no puedo utilizarlo al ser corelet pasa lo mismo que lo que pasa con el itunes, no tengo acceso a ella.
supongo que hay que modificar alguna seem al igual que con el itunes pero ¿cual y que parametros?
si se puede hacer funcionar ya es la solucion total para enviar juegos via bluetooth

le enviaria k+ pero tengo menos de 50 mensajes :(

[ECU]*Gabo*
septiembre 26, 2006, 09:15
Que tiene de moddeado??

Bueno la palabra no creo q es modeado... sorry es adaptado a L7 sin errores de ninguna clase lamento la mala utilizacion de ese termino...

:(

salu2

pack0
septiembre 26, 2006, 09:16
Bueno la palabra no creo q es modeado... sorry es adaptado a L7 sin errores de ninguna clase lamento la mala utilizacion de ese termino...

:(

salu2

aaah ok, gracias amigo.

Mateosur
septiembre 26, 2006, 09:21
sirgpm hay le envie un mp espero me respondas y gracias por estar interesado en nuestro problema.

[ECU]*Gabo*
septiembre 26, 2006, 09:36
ahi esta un buen itunes 100% funcional escog el skin q t guste de algunos instalados.... creador de base de datos. muy bueno el mejor de todos los q he buscado e instalado....
disfrutenlo.! saludos

GaToMaLaCo
septiembre 26, 2006, 09:59
Bueno amigos desde que estabas tu con el problema queria encontrarte ...
PD: Gracias mi hermano GatoMalaco por el K- que me dio....asi se le paga a un buen lanero.... :(

Lo novedoso puedes enviar archivos por bluetooth, visualiza imagenes en Full Screen y promete ser una buena alternativa a Itunes :)

Pues de verdad lo siento mucho... que yo recuerde le mande un K+!!! mmmm esto me preocupa... estuve mirando por otros foros y tambien hay gente que reclama por que el sistema le mando un k- cuando deberia ser k+.

A todo esto... muchisimas gracias por el F&B 3 (agradecimieto publico) cuando el sistema me deje le mando su k+ que bien se lo merece.

.

[ECU]*Gabo*
septiembre 26, 2006, 10:20
espero les agrade...

xxspacecowboyxx
septiembre 26, 2006, 11:40
hola, mis videos en mi L7 se traban poquito y el sonido se atrasa un poco, no saben como hacer para que funcionen mejor?
gracias
ah oigan un amigo quiere un nuevo cel y le recomende el L7 pero otro le recomendo el nokia 3250, cuál es mejor?...

Mateosur
septiembre 27, 2006, 12:11
hey parceros una ayudita urgente en que parte es que va la carpeta de skins del itunes donde hay que crearla.

GaToMaLaCo
septiembre 27, 2006, 12:34
hey parceros una ayudita urgente en que parte es que va la carpeta de skins del itunes donde hay que crearla.

Va dentro de la carpeta iTunes en la transflash

x:\iTunes
----->iTunes_Control
----->skins

.

Mateosur
septiembre 27, 2006, 12:40
ok gracias gatomalaco.

GaToMaLaCo
septiembre 27, 2006, 12:59
Ojo por si acaso... en la mayoria de versiones de iTunes(sino en todas) demorara desde un par de minutos hasta varias horas en mostrar el skin que has seleccionado.

Si es que cambia el skin pero no puedes entrar al iTunes o este no funciona bien puedes probar esto para que no tengas que reisntalar el iTunes:

Cierra el iTunes, luego saca la transflash y ejecuta el iTunes.

.

Mateosur
septiembre 27, 2006, 01:04
gracias pero ya me funciono perfecto.

sirgpm
septiembre 27, 2006, 06:52
grandioso, pero no puedo utilizarlo al ser corelet pasa lo mismo que lo que pasa con el itunes, no tengo acceso a ella.
supongo que hay que modificar alguna seem al igual que con el itunes pero ¿cual y que parametros?
si se puede hacer funcionar ya es la solucion total para enviar juegos via bluetooth

le enviaria k+ pero tengo menos de 50 mensajes :(Jejejeje lo mismo me paso a mi... dejame investigar que yo cuelgo lo que averigue. Lo de los juegos no estoy seguro...porque lo que siempre me he preguntado es que detras del nombre que vemos en pantalla estan varios archivos.....y hasta donde entendi este solo envia un archivo. Y los juegos me suenan a quere copiar windows en otra pc solo pasando la carpeta windows :)

Pues de verdad lo siento mucho... que yo recuerde le mande un K+!!! mmmm esto me preocupa... estuve mirando por otros foros y tambien hay gente que reclama por que el sistema le mando un k- cuando deberia ser k+.

A todo esto... muchisimas gracias por el F&B 3 (agradecimieto publico) cuando el sistema me deje le mando su k+ que bien se lo merece.

.Tranquilo mi hermanzaso.....ahi si se explica como alguien llega a tener k- porque ya decia yo que hasta por defecto es k+ hay que cambiarlo a k-, pero el bug podria ser....asi que no se preocupe...tranquilo...Y tranquilo que estamos para ayudarnos. :)

bombai
septiembre 27, 2006, 07:31
ahi esta un buen itunes 100% funcional escog el skin q t guste de algunos instalados.... creador de base de datos. muy bueno el mejor de todos los q he buscado e instalado....
disfrutenlo.! saludos

Quieres decir que se pueden tener varios puestos en la carpeta skins? Si es así, como lo haces si todas tienen que estar bajo el mismo nombre?

Saludos.

bombai
septiembre 27, 2006, 07:45

Saludos

Por cierto, otra cosa..Instalé este skin y se ve muy bien, pero alguien sabria decirme como poner la fecha y la hora abajo encima de la barra de las teclas derecha e izquierda?

Saludos.

polloman
septiembre 27, 2006, 07:58
De esto del media viewer yo lo instale en mi telefono al ser corelet no tenia acceso y si le haces acceso no funciona`, pero o mara villa puedo entrar por el mismo acceso directo del itunes menu+5. la verdad es que no me gusto mucho a ver si alguien le encuentra algo mejor en el que avise por mi parte lo desinstale, para los que les gusta los reproductores java apps y no los java corelets aca les traigo uno algunos ya lo vieron, quien quiere bajarse buenos skins para el media wiewer o para el itunes, de pasa tambien los dos corelets media wiewer y itunes la ultima version del vassio claro que es la que tenemos la mayoria aqui esta el link,
http://www.e398mod.com/content/category/7/25/62/
saludos

sirgpm
septiembre 27, 2006, 10:01
Correcto polloman asi es que logras correr este corelet, con el shorcut de Itunes, existe otra forma de correr ambos en el cel se llama algo de dual corelet si a alguien le interesa puedo volver a buscarlo donde lo encontre...yo ya lo logre correr ahora quiero probar ponerle skins y a ver que tal me parece....los rusos juran que es mucho mejor que Itunes lo que me gustaria probar es el envio de archivos por bluetooth :)

[ECU]*Gabo*
septiembre 27, 2006, 10:11
Quieres decir que se pueden tener varios puestos en la carpeta skins? Si es así, como lo haces si todas tienen que estar bajo el mismo nombre?

Saludos.

dentro de
skins\(nombre 1 de la carpeta del skin\resourceDB
skins\(nombre 2 de la carpeta del skin)\*DB

Asi copias todas y con el itunes q puse seleccionas la carpeta del skin q quieres y seleccionas el DB y YA!
NO demora mas de 10 segundos.

cualquier cosa preguntame ok!

salu2

bad-to-the-bone
septiembre 27, 2006, 01:15
y en este media viewer... como se hacen las playlist? ke me reconoce todo, pero tengo ke poner cancion por cancion.. y no enkuentro como hacerle la playlist.. alguien ke me diga? se me ha cerrado la kabeza...

DJNANDO
septiembre 27, 2006, 02:01
Correcto polloman asi es que logras correr este corelet, con el shorcut de Itunes, existe otra forma de correr ambos en el cel se llama algo de dual corelet si a alguien le interesa puedo volver a buscarlo donde lo encontre...yo ya lo logre correr ahora quiero probar ponerle skins y a ver que tal me parece....los rusos juran que es mucho mejor que Itunes lo que me gustaria probar es el envio de archivos por bluetooth :)
Yo también instalé la aplicación, se vé de lo mejor!! ahorita pruebo bien el envío de archivos por bluetooth y les comento.

bull-tian
septiembre 27, 2006, 03:58
Buenas a todos, traigo un poco para cada uno,jejej, hace tiempo deje un mensaje acerca del reproductor de video en pantalla completa y prometiconseguirla para todos, les cuento q lo consegui , eso si estamos probando en varios equipos enlos v3i y V3x ya lo pusimos a funcionar lo q si estamos luchando para q entre enel L7 esta noche paso por casa de la persoan q lo consiguiop y con quien estamos haciendo las pruebas, y si llega a estar funcionando prometo publicar la aplicacion y un bacup de mi flash completa con este funcionando, enel caso q nologremos intentare subir la aplicacion para q ustedes se rompan lacabeza conmigo, jajajaja, otra cosa para aquellos q han comprado tarjetas Mini sd de 1 giga y no les ha funcionado ,ami m paso lomismo y la tuve q devolver porq estaba fallado , pero por lo q lei en varios foros mas,segun la flash puede ono aceptar tarjetas de 1g con lo cual instale laflash y todo tal cual tiene BAD.. para que funcione mas tardar mañana la tendre d nuevo en mismanos y les dire como ha ido.
repito esta nochepodemso llegar a lograr loq nomuchos, jejeej si me cuelgo y me olvido de pasar perdonen pero labruro desde temprano hasta las 2 de lamañana y se me complica hacerme tiempo , ok?? gracias por todo loq aportan todo ya q muchas cosas m han sido d utilidad, ejje

saludos
y suertesita

By Sebùs!!!

Men-Jura
septiembre 27, 2006, 04:05
Yo también instalé la aplicación, se vé de lo mejor!! ahorita pruebo bien el envío de archivos por bluetooth y les comento.

Saludos NANDO yo tambien la instale pero no me parecio nada extraordinaria lo innovador el cambio de color y la transferencia bluethoot:S

sirgpm
septiembre 27, 2006, 04:26
Sorry habia hecho doble post....hmmmm ya veremos la aplicacion para video...mientras vere que averiguo!

:)

sirgpm
septiembre 27, 2006, 04:27
y en este media viewer... como se hacen las playlist? ke me reconoce todo, pero tengo ke poner cancion por cancion.. y no enkuentro como hacerle la playlist.. alguien ke me diga? se me ha cerrado la kabeza...Que bueno mis amigos ver que estan viendo la aplicacion. Yo en lo personal lo quite porque sigo insistiendo en lo simple del light player. Y no me gusto porque escuchaba muy bajo los mp3.

Aca les pongo para que puedan tener Itunes y MV juntos:
http://faruq.mslitava.org/e398/dualcorelet/ (unque esta en ingles tiene imagenes)

La version 0.16 de wl MV que tiene como Boom el envio de archivos multiples por bluethoot :).
motofan.ru/board/index.php?act=Attach&type=post&id=85623

Se le pueden poner skins peor aun no descubri como :(

PD: Bad no crea me olvide de usted simplemente estoy buscando como se hace el play list lo que se es que sosteniendo la tecla # en el folder donde estan los mp3 se marcan todos :) (un avance para mientras jejeje)

bad-to-the-bone
septiembre 27, 2006, 04:30
Buenas a todos, traigo un poco para cada uno,jejej, hace tiempo deje un mensaje acerca del reproductor de video en pantalla completa y prometiconseguirla para todos, les cuento q lo consegui , eso si estamos probando en varios equipos enlos v3i y V3x ya lo pusimos a funcionar lo q si estamos luchando para q entre enel L7..

saludos
y suertesita

By Sebùs!!!
hey que bien amigo! hay van k+! por su empeño y dedicacion hacia la mejora de todos! gracias adelantadas funcione o no...

bad-to-the-bone
septiembre 27, 2006, 04:33
Saludos NANDO yo tambien la instale pero no me parecio nada extraordinaria lo innovador el cambio de color y la transferencia bluethoot:S
lo mismo dije men-jura.. no me parecio muy inovadora despues de hacerlo.. pude visualisar los .jar y .jad de los juegos, para pasarlos de cel a cel.. pero al darle send bloethot en la apicacion.. no se me activa el bloethot.. era lo que me interesaba, me regreso a itunes.. comoquiera un k+ para sirgpm pòr la aportacion.. solo ke me deje el sistema jejeje

el truco simple para tener mv e itunes.. es instalar primero mediaviewer, cambiarle el atributo de corelet a background e instalar itunes, ponerlo como autorun, (kosa ke no me gusto) luego volver a motomidman, y cambiar el atributo de media viewer otraves, ahora poniendole solamente corelet y listo.. tienen itunes en autorun, y media viewer en menu + 5.. bueno... haci le hisimos dj nando y yo..
me kedo solamente con itunes menu+5

PD: gracias por lo del playlist mi querido amigo sirgpm, pero eske en si lo que me gustaa era poder pasar juegos bluethot.. pero no me funciona.. al menos ami.. por lo tanto regreso a itunes, aprovecho para darle gracias por su k+ yo le tengo varias guardadas por su empeño en mejorar este forito.. pero aun no me deja darle k+ a nadie ke ya le haya dado... :(

sirgpm
septiembre 27, 2006, 04:48
Un screen shoot del Integral Player:
http://sourceforge.net/dbimage.php?id=90851

polloman
septiembre 27, 2006, 05:54
y en este media viewer... como se hacen las playlist? ke me reconoce todo, pero tengo ke poner cancion por cancion.. y no enkuentro como hacerle la playlist.. alguien ke me diga? se me ha cerrado la kabeza...
para lo que aun usan el MV la forma de hacer un playlist es la siguiente, primero se va a la carpeta donde esten los MP3 luego con la tecla # se marca cancion por cancion para hacer luego la lista,
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=62721&stc=1&d=1159397582

luego se apreta el boton menu y se pone Player
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=62715&stc=1&d=1159397273,
luego play list,
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=62716&stc=1&d=1159397273
create play list,
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=62717&stc=1&d=1159397273
te pide un nombre para la lista con extension .mvpl,
en la misma carpeta donde estan los mp3 se crea la lista con el nombre que se le da
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=62720&stc=1&d=1159397273

eso es todo ya tienes una playlist. espero sirva.

polloman
septiembre 27, 2006, 06:11
Dos Programas para estudiantes uno es una calculadore cientifica mas o menos buena, la otra es un convertidor de unidades, es otro mensaje porque no tengo mas adjuntos en el anterior :-p a y el call cheater para salir de algun aprieto ya estaba posteado pero para que este mas cerca :-p

para poner k+ si ponen su nombre pero para poner k- no? ponen k- sin nombre y nadie sabe quien es el que considera un exceso algun post hay que ser mas valientes

sirgpm
septiembre 27, 2006, 06:22
Bueno un video player que encontre por ahi para que lo prueben

bad-to-the-bone
septiembre 27, 2006, 06:23
para lo que aun usan el MV la forma de hacer un playlist es la siguiente, primero se va a la carpeta donde esten los MP3 luego con la tecla # se marca cancion por cancion para hacer luego la lista,

luego se apreta el boton menu y se pone Player
,
luego play list,

create play list,

te pide un nombre para la lista con extension .mvpl,
en la misma carpeta donde estan los mp3 se crea la lista con el nombre que se le da

eso es todo ya tienes una playlist. espero sirva.
cancion por cancion???????? huufffffffffffffffffff.. tengo como 320! :'(

jcg
septiembre 27, 2006, 06:31
Me gustaria saber con que programa aplico los archivos con extencion .fsw,

polloman
septiembre 27, 2006, 06:31
si dejas apretada la tecla # se marcan todas las canciones y luego haces tu lista lo que te esplicaba era para hacer listas con diferentes ritmos o no se.
saludos

erik2.1
septiembre 27, 2006, 06:38
y no hay forma de que en itunes este la opcion de video asi como en el walkman

bad-to-the-bone
septiembre 27, 2006, 06:48
Bueno un video player que encontre por ahi para que lo prueben
sirgp, ati te funciono el video player? ami me da error de formato.. no me abre los mp4 ni 3gp.. no soporta esos o ke onda?

sirgpm
septiembre 27, 2006, 07:04
Si lo instale antes de postearlo encima de que me costo llegar a la carpeta....tambien me dio error es decir no corre!....pero hasta donde he investigado no hay manera de tocar los videos en full screen :(

a-pac
septiembre 27, 2006, 07:10
hola a todos una prengunta alquien conoce algunos audifonos para el l7? marca motorola u otra marca tal vez inalambricos o con cable si alguien conoce podria specificar el modelo y marca?

Mateosur
septiembre 27, 2006, 07:27
bueno amigos entonces al fin con que aplicacion o con que puedo enviar aplicaciones. por que segun lei el coso pasado como que no sirvio.

GaToMaLaCo
septiembre 27, 2006, 10:36
Dos Programas para estudiantes uno es una calculadore cientifica mas o menos buena, la otra es un convertidor de unidades, es otro mensaje porque no tengo mas adjuntos en el anterior :-p a y el call cheater para salir de algun aprieto ya estaba posteado pero para que este mas cerca :-p

para poner k+ si ponen su nombre pero para poner k- no? ponen k- sin nombre y nadie sabe quien es el que considera un exceso algun post hay que ser mas valientes

polloman... has podido hacer funcionar el call cheater manager?? supuestamente necesita que el celu sea multitarea. hay que modificar algun atributo con el motomidman??

PD: ahi te mande tu K+, confirma para ver si es que llego bien porfa.

.

GaToMaLaCo
septiembre 27, 2006, 11:09
hola a todos una prengunta alquien conoce algunos audifonos para el l7? marca motorola u otra marca tal vez inalambricos o con cable si alguien conoce podria specificar el modelo y marca?

Dale una mirada aqui:

http://onlinestorez.cingular.com/intl/es/accessories/index.jsp?q_id=2877100015

es una tienda virtual de cingular... cosas interesantes para el L7.

.

polloman
septiembre 27, 2006, 11:16
no parece ser que no funciona bien voy a buscar uno mejor ya que me parece un program interesante, si llego gatomalaco pero es neutro ni positivo ni negativo, lo mas gracioso es que de esos me mandaron como 5 pensando que eran k-, segun tengo entendido si no llegas hasta 50 mensajes no puedes dar karmas ni positivos ni negativos solo neutros
saludos

DJNANDO
septiembre 27, 2006, 11:39
polloman... has podido hacer funcionar el call cheater manager?? supuestamente necesita que el celu sea multitarea. hay que modificar algun atributo con el motomidman??

Yo posteé esa aplicación hace rato. Si, necesita que el celular soporte multitarea y el nuestro no lo hace, por lo que hay que dejar la aplicación abierta hasta que el celu "timbre" :rolleyes:

GaToMaLaCo
septiembre 28, 2006, 12:25
Alguien sabe de alguna aplicacion que se pueda llamar para que simule una llamada entrante?? o que funcione con un timer para que dentro de determinada cantidad de minutos simule una llamada entrante?? me parece que vi eso para un nokia pero no recuerdo donde estaba.... si alguien sabe posteela porfavor!!

PD: sirgpm (http://www.laneros.com/member.php?u=67745) de que color es el k- que te mande la otra vez??? es azul o rojo? por que si es azul tonces no es un k- en realidad, es que aun no llego a los 50 posts. :(

.

bad-to-the-bone
septiembre 28, 2006, 01:31
pues esa aplicacion es la call cheater managuer que esta posteada abajo, y mas paginas atras por dj nando.. y si, okupa ke sea multitarea, sino tienes que dejar la aplicacion abierta hasta ke llamen.. aun recuerdo que con esa aplicacion nos hiso una bromita de las funlight ke me ilusiono mucho jejejeje it's good!!!

GaToMaLaCo
septiembre 28, 2006, 01:59
pues esa aplicacion es la call cheater managuer que esta posteada abajo, y mas paginas atras por dj nando.. y si, okupa ke sea multitarea, sino tienes que dejar la aplicacion abierta hasta ke llamen.. aun recuerdo que con esa aplicacion nos hiso una bromita de las funlight ke me ilusiono mucho jejejeje it's good!!!

Pero no entiendo.... para que tendria que esperar a que alguien me llame?? lo que quiero es que simule a voluntad una llamada, como para programar que en 5 mins me llame alguien... y de esa manera librarme de alguna conversacion poco agradable.... jejeje eso no lo hace ese call cheater manager no? habra otro programa que si haga eso??

GaToMaLaCo
septiembre 28, 2006, 01:59
upss sorry se duplico el post... como se hace para borra este post?

mariobrox
septiembre 28, 2006, 02:10
Amigos acabo de hacer una estupidez

Resulta que la PC no me reconocia el cel en usb modo modem/fax y borre y volvi a instalar los drivers y nada.
Pues de estup1d0 le di en reinicio general a mi motorola L7 y ahora ya no se ve nada solo los iconos de bateria y linea, tambien puedo accesar al itunes pero es lo unico que se ve:( :( :(

Que estup1d0 me siento, pero recuerdo haber leido que a un forero le paso lo mismo, y si se soluciono su problema, espero tambien me puedan ayudar a mi
pooooooor favoooooooooor, me urge, ya quiero que este biiiiien:( :( :(

Si me pueden dar los pasos para entrar a programacion ya que, esta en configuracion de tarjeta de memoria:( :( :(

Que ironia yo que queria hacer un backup para que no pase esto y resulta que me paso por querer hacer el backup:( :(

ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

GaToMaLaCo
septiembre 28, 2006, 02:22

Resulta que la PC no me reconocia el cel en usb modo modem/fax y borre y volvi a instalar los drivers y nada.
Pues de estup1d0 le di en reinicio general a mi motorola L7 y ahora ya no se ve nada solo los iconos de bateria y linea, tambien puedo accesar al itunes pero es lo unico que se ve:( :( :(

Que estup1d0 me siento, pero recuerdo haber leido que a un forero le paso lo mismo, y si se soluciono su problema, espero tambien me puedan ayudar a mi

Si me pueden dar los pasos para entrar a programacion ya que, esta en configuracion de tarjeta de memoria:( :( :(

Que ironia yo que queria hacer un backup para que no pase esto y resulta que me paso por querer hacer el backup:( :(

Al parecer no tienes skins!!!... Metele este skin con el "skiMan" o "skinMan" y posteas lo que pase....

SkiMan (http://dl3.uploadgalaxy.com/files/c9d491b1e1f9/SkiMan_Light.rar.html)
http://dl3.uploadgalaxy.com/files/c9d491b1e1f9/SkiMan_Light.rar.html

bad-to-the-bone
septiembre 28, 2006, 02:37

lo que pasa es ke borrastes el skinmoto, y tu estas dependiendo de ese skin.. puede que tengas mas, pero como dependes del moto pues te paso eso.. no te asustes.. con meterl el skin ke te posteo gatomalaco lo solucionas...

y sobre la aplicacion esa.. si perdon.. es simulador de llamadas.. es a lo ke me referia, que tienes que dejar la aplicacion avierta hasta ke se "simule" la llamada.. y en cuanto otra aplicacion.. pues no se, pero esta esta buena, ya que hace el efecto de las famosas funlight, sin ir al ritmo de la musica, pero destellan las luces..

mariobrox
septiembre 28, 2006, 03:13
YAAAHOOOOOOOOOOOOO:nervios:

GRRRRRRRRRRRRRRRRRACIAS amigo gatomalaco me cae, por el programa y por el skin, no sabes cuanto te lo agradezco, lo bueno que contestate bastante rapido ya me iba a suicidar(bueno mas bien ya me estaba mentando la madre 237423897428937 veces)pense que mi lindo celular habia fenecido, pero no..... lo reviviste,tttttttsi

Espero algun dia pagarte este favor, me cae que hasta una cancion te podria hacer:P

Muchas gracia y que dios te bendiga y que tengas muchos hijos. aajuaa

Thankyou so much!!!!!

sirgpm
septiembre 28, 2006, 03:18
Pero no entiendo.... para que tendria que esperar a que alguien me llame?? lo que quiero es que simule a voluntad una llamada, como para programar que en 5 mins me llame alguien... y de esa manera librarme de alguna conversacion poco agradable.... jejeje eso no lo hace ese call cheater manager no? habra otro programa que si haga eso??Exactamente eso es lo que hace ese midlet....tu programas en cuanto tiempo quieres que el cel comienze a hacer como que si te estan llamando con nombre y todo cuento...lo unico que debes de programarlo y dejar la aplicacion abierta porque no corre en el background porque no es corelet pero lo que quieres es lo que hace :)

GaToMaLaCo
septiembre 28, 2006, 03:43
YAAAHOOOOOOOOOOOOO:nervios:

GRRRRRRRRRRRRRRRRRACIAS amigo gatomalaco me cae, por el programa y por el skin, no sabes cuanto te lo agradezco, lo bueno que contestate bastante rapido ya me iba a suicidar(bueno mas bien ya me estaba mentando la madre 237423897428937 veces)pense que mi lindo celular habia fenecido, pero no..... lo reviviste,tttttttsi

Espero algun dia pagarte este favor, me cae que hasta una cancion te podria hacer:P

Muchas gracia y que dios te bendiga y que tengas muchos hijos. aajuaa

Thankyou so much!!!!!

jajaja pues que bueno que le sirvio... para eso esta el foro. Te aseguro que nunca mas te olvidaras de hacer un backup! jajaja algo parecido me paso tambien... asi se aprende.

PD: una k+ me caeria muy bien!! jejejeje... sobre todo para tratar de olvidar un k- que me pusieron por ahi... :( (por "algo que se trato demasiado"???????)

GaToMaLaCo
septiembre 28, 2006, 03:49
Exactamente eso es lo que hace ese midlet....tu programas en cuanto tiempo quieres que el cel comienze a hacer como que si te estan llamando con nombre y todo cuento...lo unico que debes de programarlo y dejar la aplicacion abierta porque no corre en el background porque no es corelet pero lo que quieres es lo que hace :)
Lastima que no funcione bien... investigare como crear una seem como la del iTunes para crearle un acceso directo como el Menu+5 y poderlo ejecutar como corelet o background, aunque aun no entiendo bien la diferencia entre esos tipos de atributos de los MIDlets.

Por cierto, tenemos que crear un post resumen en la primera pagina de este foro porque en verdad esto ha crecido muuuucho... hay mucha informacion... pero dispersa. Para la proxima semana estare mas desocupado asi que empezare a resumir mis post... al menos los mas importantes.

Alguien pudo comunicarse con un moderador para modificar el primer post?

.

yeite
septiembre 28, 2006, 07:47
bad-to-the-bone (http://www.laneros.com/member.php?u=69462) muchisimas gracias por la ayuda con el skin del iTunes... la verdad te re portaste man! mucha paciencia y disposicion!Gracias! en cuanto a los karmas la verdad no entiendo eso de los colores, a mi no me deja darte karmas hasta q no reparta entre otros usuarios!
Si alguien explica lo de los colores... no me da ninguna opcion de color ami!

PD: bad gracias por el aguante!

yeite
septiembre 28, 2006, 07:50
CONSULTA
Existe alguna manera de entrar al messenger desde el L7? algun programa o configuracion que permita? poruqe estuve observando y solo tiene para yahoo!
SI alguien sabe de esto q postee alguna ayudita!

Men-Jura
septiembre 28, 2006, 08:12
CONSULTA
Existe alguna manera de entrar al messenger desde el L7? algun programa o configuracion que permita? poruqe estuve observando y solo tiene para yahoo!
SI alguien sabe de esto q postee alguna ayudita!

saludos viejo yeite creo que te serviria el mig33, eso dicen habria q preguntarle a NANDO q si no estoy mal el lo anda usando estos dias, la verdad intente usarlo pero me sale un error y pues no insisti mas

Nos leemos:)

COSTEÑO
septiembre 28, 2006, 10:18
saludos viejo yeite creo que te serviria el mig33, eso dicen habria q preguntarle a NANDO q si no estoy mal el lo anda usando estos dias, la verdad intente usarlo pero me sale un error y pues no insisti mas

Nos leemos:)
Yo tambien descargué el mig33 y me sale error... Si alguien sabe como configurar esta cosa que me haga el cruce...

ºLº

ezecor
septiembre 28, 2006, 11:02
ya esta confirmado lo de enviar aplicaciones por bluetooth con el mediaviewer, nomas hay que ir al jar (el jad no hace falta) y enviar por bluetooth luego en el otro telefono te pide confirmacion para recibir el archivo y despues confirmacion para instalarlo y ya esta!
:-p
-(lo probe con mi l7 y un v360)

aca les dejo el mig 33 para los que lo querian

COSTEÑO
septiembre 28, 2006, 11:29
ya esta confirmado lo de enviar aplicaciones por bluetooth con el mediaviewer, nomas hay que ir al jar (el jad no hace falta) y enviar por bluetooth luego en el otro telefono te pide confirmacion para recibir el archivo y despues confirmacion para instalarlo y ya esta!
:-p
-(lo probe con mi l7 y un v360)

aca les dejo el mig 33 para los que lo querian
Y tienes esta aplicación??? Dónde la decrgo? Me interesa....

ºLº

sirgpm
septiembre 28, 2006, 11:36
Y tienes esta aplicación??? Dónde la decrgo? Me interesa....

ºLºMi parce la postee unas paginas atras... :P

DJNANDO
septiembre 28, 2006, 11:55
ey los que quieran entrar al msn desde el celu prueben lo que dijo menjura. abren el navegador wap y entran a wap.mig33.com, luego le dicen download y ya está! obviamente deben tener bien configurado el wap para el operador que sea.. ola, comcel y movistar. por allá en las primeras páginas está el a