Identificarte

Versión Completa : Motorola SLVR L7

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Sponsored links
.

sirgpm
octubre 9, 2006, 04:54
offtopic Amigo Mateo Sur cuenteme acerca de ese asunto de Lanero Plusofftopic

Yo como usuario de L7 por lo general es el unico foro que posteo y de vez en cuando el L6 (mi antiguo cel) yo aca hago mis aportes si quieren contribuir a otro foro con los aportes que se hagan aca me parece bien... :) buscare el nombre de el DRM para ti mateosur ;)

Un par de skins mas con un estilo parecido al anterior:

http://img241.imageshack.us/img241/3199/digitalliquidtz4.gif

Bajalas aca (http://www.sendspace.com/file/eqw0v0)

El orden de los menus es el siguiente menos para tranceEfect skin:

Todas:
java
camera
shortcuts
dial services
phonebook
connection
phone status
tools
settings
multimedia
web access

tranceEfect :
web access
phone status
java
camera
connection
phone book
shortcuts
dial service
tools
settings

Saludos :)

erik2.1
octubre 9, 2006, 06:55
ok muchas gracias sirgpm espero la consigas.

offtopic amigos los invito a todos para que se hagan laneros plus es super. ademas para que colaboren con esta gran comunidad que es laneros. espero todos los del SLVR L7 apoyemos convirtiendonos en laneros plus. offtopic

pero cobran no? y cuanto una vez lei el foro (no me manden a le ) y como me hago plus(bueno si realmente es necesareo si)

Mateosur
octubre 9, 2006, 07:01
mire en este link puedes ver todo.

http://www.laneros.com/ldc_about.php?#ldcplus

colaboren ademas mejora mucho las experiencia en laneros. y tra

kleptesylphu
octubre 9, 2006, 08:37
hi there..
Un par de consultas..
1. He intentado instalar el itunes a mi L7 pero al hacer correr la aplicacion en el cel..me error de aplicacion..que hago? ham
2. Como hago para actualizar el sofware del telefono?
3. hay emuladores p/ GBA p/ el L7?

P.D.: sirgpm como tenes el winamp? es un jad?

gracias..

GaToMaLaCo
octubre 9, 2006, 09:20
hi there..
Un par de consultas..
1. He intentado instalar el itunes a mi L7 pero al hacer correr la aplicacion en el cel..me error de aplicacion..que hago? ham

gracias..

¿que iTunes le instalaste, alguno de este foro?

Mateosur
octubre 9, 2006, 09:55
hi there..
Un par de consultas..

gracias..

amigo te recomiendo que instales este itunes. es la version del amigo gatomalaco.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1235071&postcount=1214

y hasta el momento no a presentado problemas.

pack0
octubre 10, 2006, 12:31
...por otra parte no pude hacer funcionar el menú, lo intente parchando la ski del telefono y no se pudo, o sea si tenia menu 3x4, pero queria reacomodarlo y quitar uno que otro item, pero no se pudo, ya ni modo, abajo pongo la propuesta de menu que tengo a ver si alguien me puede ayudar a hacerlo pero compatible al L7...

No se si alguien recuerde que no podia ordenar un menu a mi gusto, pues ya pude hacerlo, por si sirve de algo comparto lo que aprendi haciendo pruebas.

Si se quiere modificar el menu 3x4 que viene en nuestro L7 (despues de meter un monster pack) se necesitan 3 programas: p2ktools, mma_ucp converter y p2kmenueditor.

Primero que nada se conecta el L7 y se abre p2ktools con el bajamos el archivo "mma_ucp" del cel a nuestra pc, ese será el "backup original", puede hacerse una copia de ese archivo y guardarse en un lugar seguro =P teniendo ese archivo, con el mma_ucp converter se abre el archivo y se le da en el boton convert, se guarda en un archivo nuevo (por ejemplo se puede llamar "mma_ucp_nuevo") ahora con p2kmenueditor se abre el "mma_ucp_nuevo" y se modifica al gusto (teniendo en cuenta que deben haber 12 items o carpetas principales para que siga el menu 3x4) despues de hacer los cambios que deseados se le da en guardar menu, guardar como y se escribe "mma_ucp.aiff" (***es necesario ponerlo asi porque de lo contrario el mma_converter no hará la conversión***). Teniendo este archivo se abre con el mma_ucp converter y se le da en convertir, se guarda el menu (en el escritorio por ejemplo para tener facil acceso a el) ese nuevo archivo se sube al telefono con p2ktools y listo.

Cualquier duda ya saben que aqui en laneros.com estamos dispuestos a ayudar :)

P.D. no olviden probar el Monster Pack oficial LaNeRoS.cOm para L7

bad-to-the-bone
octubre 10, 2006, 03:13
vaya gabo! ese programa ke me paso amigo! si ke no me alenta los videos! y se deve a ke este te da la opcion del rezise! ke era eso lo que me los alentaba! pero genial! ahora mismo metere chorros de videos! y probare una pelikula entera aver ke tal anda! pero creo andara de pelos! puesto ke kon los videos cortos tambien se me alentaba y ahora nada! gracias men! mira ke solucionaste la unika razon ke no me gustaba mi l7 jejej its goooood estoy feliz! total converter yeahhhhh!

pd: ahora podre ver mis videos de pure rock dondekiera ke vaya! ajuaaaaaaa
(si me emosiono tanto es por ke se me trababan los videos y ahora no jejejje)

bombai
octubre 10, 2006, 04:17
Hola chicos,

Veréis, tengo MP de aquí y con el quería saber si se puede cambiar la imagen que suele salir de HELLOMOTO, en mi caso de vodafone, que pone WILLKOMEN, BIENVENIDO, WELCOME..ETC ETC.. en fondo rojo.. O está incluído en el cel? No estoy hablando del customwakeup y el del 13xxx.gif, sino de la imagen que sale antes del customwakeup..

sirgpm, instalé la icarbon, es un skin muy wapo la verdad, pero buscando en e398mod.com econtré la aplicación java para poder almacenar varias mma_ucp para usar varios skins que necesiten su propia mma..Después de subir la mma del icarbon, se me quedó perfecto (lo probé antes sin subirla y por toda la pantalla había iconos).

Pero pasó que después quería meterle la Milk skin que también viene con su mma, y entré con el File charger y guardé la única mma que tenia a mma_ucp carbon, de modo que tenía dos iguales, sólo que una con el nombre de mma_ucp y la otra como mma_ucp carbon, pero ya había otra creada como mma_ucp.old (la .old la borré)!

Ahora bien, cuando entro con el p2ktools no me deja explorar el cel, me dice " Acces violation in "c" etc etc", pero solo en la carpeta que está la mma_ucp en a/mobile/system/ las otras carpetas me las deja toquetear..Y quería borrar las que hay, y subirle la original del icarbon para poder empezar de nuevo, alguien sabe con que otro programa puedo acceder a los archivos para poder download/upload los archivos?

Porque si ahora que no tengo el cel conectado, voy al file changer y le doy a APPLY a cualquier mma_ucp( mma_ucp y mma_ucp carbon) me da NATIVE ERROR, pero el skin carbon funciona perfectamente..

Y si alguien conoce el funciomamiento de la aplicación File Changer y me pudiera dar una pequeña explicación de como funciona el procedimiento a seguir con las mma, se lo agradecería mucho..

Gracias compañeros.

Saludos.

EDITO: Ya entiendo como funciona el File Changer, si le subo la de icarbon y luego le subo la del milk, si subí la del icarbon la primera, será la que saldrá como .old y luego se puede renombrar..Sólo me falta que el PC me deje acceder a a/mobile/system/ sin errores.. :-(

sirgpm
octubre 10, 2006, 06:40
bueno tienes un par de aplicaciones con las que puedes acceder a los archivos de sistemas entre llas p2kcommander, P2KAE, P2ktools etc.... trata volviendo a bajar la aplicacion a mi me pasaba con p2kcommander hasta que lo baje de nuevo y no la ultima version.

En cuanto al uso de file manager no soy tan ducho y no podria ayudarte porque nunca lo he usado dado que solo manejo un skin en mi cel.

yeite
octubre 10, 2006, 09:57
Bueno Buenooo... hace mucho que no aparezco por aqui!!! Como anda esta gente... se ve que muy bien, Les paso a comentar que instale el iCarbon y esta muy bueno el skin, pero el drama es siempre el tema de los iconos, ya que siempre aparecen los que vienen por defecto y no son muy lindos que digamos. Queria saber si hay alguna manera de cambiar estos iconos y de aplicarle algunos mas acordes al tema del iCarbon. Y si, el tema de las mma_ucp para cada skin es un poco embolante ojala se encuentre una manera mas fácil. Otra cosa que les queria comentar es que yo cada vez que instalo los skins... tildo la opcion de Hide Operator name... osea par aq no salga el nombre del operador y nunca tuve problemas hasta q intale el iCarbon ya q cuando lo instalo el nombre del operador no aparece... pero queda el espacio en blanco y arriba la fecha... algo asi:
http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_405870screen3.png

Osea donde sale "cargando" al sacar el usb, saldria la fecha.. y abajo queda vacio y no se porque .. con los otros skins no tengo ese problema ya que la fecha ocupa ese lugar... si saben de alguito me ayudan! y tambien con el tema de los iconos .. ya q ese skin esta muy bueno pero no me termina de convencer ya q tiene esos iconos por defecto q no son tan buenos...
Saludos a todossss, ahora creo q voy a andar mas seguido por aqui!!!

UNKNOWK
octubre 10, 2006, 11:04
Alguna Utilidad Para Quitar Todos Los Drivers P2k De La Pc Para Volver A Intalarlo Por Ke El Motomidman Ya No Me Lo Reconoce Agradeceria Su Ayuda Salu2!!

bad-to-the-bone
octubre 10, 2006, 11:24
Hola chicos,

Veréis, tengo MP de aquí y con el quería saber si se puede cambiar la imagen que suele salir de HELLOMOTO, en mi caso de vodafone, que pone WILLKOMEN, BIENVENIDO, WELCOME..ETC ETC.. en fondo rojo..

la imagen puedes quitarla, pero te saldra la de hellomoto, si prefieres hellomoto, descargate la seem 004a_0001.seem y con el seemplayer dile que te cambie en esa seem, de la imagen motorola azul inicio (la roja), a la original (hellomoto). luego ya subes la seem y te keda listo.. por que para cambiarla necesitas editar la drm, pero aun no puedo editar una y que se instale sin dar error.. aki tengo unas imagenes muy buenas y nada ke la echo a andar :muerto:

UKNOW: kreo ke tienes ke hacerlo manual.. uno por uno desde mipc/informaciondesistema/hardware/administrador de dispositivos, y hay desinstalar el modem-motorola y volver a instalarlo..

ezecor
octubre 10, 2006, 12:45
dabolic (creador de monsters famoso en el mundo del v360) quiere que alguien pruebe su version para l7 ¿quieren probarla?

yeite
octubre 10, 2006, 12:50
dabolic (creador de monsters famoso en el mundo del v360) quiere que alguien pruebe su version para l7 ¿quieren probarla?

version para L7?? cual es ezecor¿¿

mariospl
octubre 10, 2006, 12:54
Alguna Utilidad Para Quitar Todos Los Drivers P2k De La Pc Para Volver A Intalarlo Por Ke El Motomidman Ya No Me Lo Reconoce Agradeceria Su Ayuda Salu2!!

yo los quito con un programa que se llama driver tool aqui te lo dejo y los drivers por si los necesitas estos se instalan en C:\WINDOWS\system32\drivers

ezecor
octubre 10, 2006, 01:04
le pregunte y trae lo mismo para el v360:
Aplicaciones Java:
-Dictaphone
-Digital audio player
-cTheme (programa para instalar skins)
-IM+ (messenger)
-Itunes 2.8.0 -Vassio( con el skin Frash) -canciones ililmitadas, explorador de archivos y multimedia
-motoTunes
-Opera Mini
-Phone Manager
-StopWatch
-Students Calculator ( calculadora cientifica)
juegos java:
-Crazy (es divertido si jugas con otras personas)
-Worms (recomendado para multijugador si queres jugar solo la computadora es media estupida)
-Zuma
Skins:
-Moto(el orginal)
-BlackEngine
-LinerAqua
-Walkman( arreglado por mi)
Adiciones:
-animaciones de inicio y apagado desbloqueadas y activadas( custgoodbye.gif and startup.gif)
-unlocked and added external screen --no sirve para el l7 es para cambiar la pantalla externa---
-configuraciones wap para vodafone cosmo etc
-PTT desbloqueado y actiado
-Doble linea activada
-Quad band ( 850/1900 900/1800)
-menu 3x4
-opcion para cambiar el color de la luz de fondo
-se puede configurar la luz de fondo en 10 20 y 30 sec
-animacion desbloqueada
-vybe sync activado( better let it on or else you will experiance some problems with converted video)\
-opcion de ahorro de bateria
-se puede poner la foto de contacto en la transflash
-ringtones en la transflash
-roaming desbloqueado
-carga cuando se enchufa al usb
-muchos atajos
-Flipclosed operations, you just pres the voice key twice and a menu will apear in witch you can select a lot of useful functions including audio recording because dictaphone starts recording on start and it is flipinsensitive --no sirve para l7 es para manejarlo con la tapa cerrada---

-cambio masivo en la drm, saque los iconos de muchas drm diferentes asi que gracias a los que las hicieron
-menu ingenieria bajo multimedia
-IM activado
-sonido mejorado
-calidad de video , estilos de color y brillo activado
-tamaño de video 65 mb
Diabolic53MP v1.1 release changes:
Skins:
=Added LiniarVista skin
-Changed the default Moto skin to the Vista skin ( smaller and faster)
-Fixed Walkman and Win4moto jumping problem
Java:
-Added Pinball
-Removed IM+
Tuning and bugfixez:
-camera timer problem fixed
-disabled the EDGE icon if on a EDGE network but using only GPRS transfer
-SMS Unicode activated
-some small bugfixez
-fixed phonebook order problem
-fixed voice mail notification error
-fixed chineze phonebook problem
-fixed recieving MMS settings problem

pack0
octubre 10, 2006, 01:06
...Osea donde sale "cargando" al sacar el usb, saldria la fecha.. y abajo queda vacio y no se porque .. con los otros skins no tengo ese problema ya que la fecha ocupa ese lugar... si saben de alguito me ayudan! y tambien con el tema de los iconos .. ya q ese skin esta muy bueno pero no me termina de convencer ya q tiene esos iconos por defecto q no son tan buenos...
Saludos a todossss, ahora creo q voy a andar mas seguido por aqui!!!

A mi me pasó eso cuando puse la icarbon, pero como no me gustó porque vienen unos iconos de walkman subi el mma_ucp que tenia antes y la fecha ya salió normal, pero el menu no me aparece bien, por eso mejor lo quite, pero yo creo que puedes instalar ese skin con el skinner4moto para que pongas el operador y la fecha en su lugar.

bad-to-the-bone
octubre 10, 2006, 02:03
puedes traducir eso ezecor? al español y postear el link para probarlo? por que sin link como probamos...

ezecor
octubre 10, 2006, 02:25
http://www.fileden.com/files/2006/6...MPv1.2%20L7.rar (http://www.fileden.com/files/2006/6/26/89907/Diabolic53MPv1.2%20L7.rar) -L7 MP
http://www.fileden.com/files/2006/6/26/89907/PST_723.zip (http://www.fileden.com/files/2006/6/26/89907/PST_723.zip) - PST con ***************
hay que instalar el pst y usar el multiflashflex plara flashear

supongo que con el rsd debe ser lo mismo

eduardo178
octubre 10, 2006, 08:33
hola necesito ayuda estoy tratando de flashear mi cel y ahora se quedo fijo en el modo de flasheo pk me tira mucho errores el cel dice esto R4513_G_08.B7.DER_RB y ok to program pero sigo intendando flashearlo y nada alguien tiene alguna solucion

pack0
octubre 10, 2006, 09:34
hola necesito ayuda estoy tratando de flashear mi cel y ahora se quedo fijo en el modo de flasheo pk me tira mucho errores el cel dice esto R4513_G_08.B7.DER_RB y ok to program pero sigo intendando flashearlo y nada alguien tiene alguna solucion

Tienes instalados todos los drivers? con que programa estas flasheando tu cel?? Que pasos has seguido antes de que te salieran los errores???

offtopic Gracias Master bad-to-the-bone por el karma, quisiera darle uno mas pero no he completado mi cuota, \SN/DJNANDO ya tiene su bien merecido k+, Gracias, saludos a don polloman =Pofftopic

used0
octubre 10, 2006, 10:40
hola un favorsote que alguien me pase el manual de como instalar el vasio itunes que ya lo e intentado cuando reinicio la maquina l7 sale el itunes pero cuando cierro la aplicacion y luego quiero abrirlo no se donde esta
luego con el motomidma habro yas hi si figura el itunes me voy a atributos y tildo lo que me dicen lo reinicio y ahi si sale en el celu pero cuando lo habro me sale error de asplicacion gracias y de paso me dicen que otros programas nesecito

used0
octubre 10, 2006, 10:42
gracias man por el dato

kleptesylphu
octubre 10, 2006, 11:49
AYUDA!!!

me mande una fregada creo..
con el tema este del seem 0002_0005..lo puse con el p2kman..por el tema de itunes..bue..al encendi encender..solo me salen 8 menus..y no puede entrar a mi agenda..como lo restauro? ahm tb el p2kman me copio unos 2000 seem en mi pc..esos corresponden a mi celular? si los pongo restuaure su configuracion?

por favor ayuda!!!!!!!

pack0
octubre 10, 2006, 11:58
AYUDA!!!

con el tema este del seem 0002_0005..lo puse con el p2kman..por el tema de itunes..bue..al encendi encender..solo me salen 8 menus..y no puede entrar a mi agenda..como lo restauro? ahm tb el p2kman me copio unos 2000 seem en mi pc..esos corresponden a mi celular? si los pongo restuaure su configuracion?

por favor ayuda!!!!!!!

Busca entre los seems que tienes uno que sea el 0032_0001, yo creo que tu error fue subir el 0002_0005 dentro del 0032_0001, porque una vez me confundi y me salian menos iconos, el problema fue ese, debes elegir primero el lugar al que vas a subir, por ejemplo 0032_0001 y luego darle en subir seem, ahi escoges el 0032_0001 y le das en aceptar. Eso solucionara el problema del menu.

Para el iTunes es lo mismo, pero eliges 0002_0005 y luego subir seem y escoges el archivo 0002_0005.

kleptesylphu
octubre 11, 2006, 12:22
y esto lo hago con el p2kman...?
como lo hago? la vd es q ni se lo hago?
pero de que la fregue..la fregue..

bad-to-the-bone
octubre 11, 2006, 12:27
AYUDA!!!

por favor ayuda!!!!!!!
men usted deve de saber ke al subir o bajar una seem, hay cuatro espacios en blanco, dos para upload seem y dos para download seem, esto quiere decir que si va a bajar la seem pones en from : 0002 y pones en to: 0005 y pinchar download seem.
si va a subirla, tiene ke poner en seem : 0002 y en rec: 0005 y pinchar upload seem. esto para espesificar, cual bajas y en cual sobreescribes, si no especificas, puede ke te baje todas las del telefono (como en el caso ke te bajo 200 a tu pc) o metas una seem donde no va.. intenta como te comento packo, subiendo la seem 0032_0001 (especifica que vas a escribir sobre esa, poniendo en el campo seem :0032 y en rec 0001, pinchas upload seem, y buscas la seem 0032_001.seem)

no te preocupes por subirlas todas las 200, ya que al bajarlas solo bajas copias desde el telefono, preocupate por subir la ke sobreescribistes mal, las d etu pc puedes eliminarlas, pero antes busca la 0032_0001.seem y subela denuevo, si no la tienes, pide una aki y kualkiera te la dara

kleptesylphu
octubre 11, 2006, 12:39
Gracias pack0 y bad-to-the-bone...
pero creo q meti la pata hasta el fondo..en el seem p/ uplaod nunca cambie y sobre escribi una y otra vez las 2000 y algo q tenia..prendi el telefono..y se me cuelga al avisarme q el estilo a cambiado..(antes y dps de conectar a la pc..)

kleptesylphu
octubre 11, 2006, 12:48
gracias pack0 y bad-to-the-bone..

pero creo q meti hasta el fondo la pata..
le di la opcion PCC >>> Phone..y ahi sellecione todos seem q me habia copiado a la PC..eso estuvo mal? ahora al encender el telefono..se queda la pantalla en modificado: Tipo Alto..y de ahi no sale..que tanto la fregue?

AYUDADME!

kleptesylphu
octubre 11, 2006, 01:04
ufff..
gracias TOTALES pack0 y bad-to-the-bone..

ya volvio a la normalidad my phone..me pegue el susto de mi vida telefonica..juazz
buueee..gracias enserio..este tema de los seem..casi me jode la vida..de los errores se aprenden..pero ni tando como en LANeros..

gracias enserio!
un abrazo desde Paraguay!!

pack0
octubre 11, 2006, 01:06
y esto lo hago con el p2kman...?
como lo hago? la vd es q ni se lo hago?
pero de que la fregue..la fregue..

Pues, puedes hacerlo con "motokit" o con el p2ktools. abres el p2k, conectas tu telefono, le das en seem editor, luego en donde dice, seem num: 0032 rec: 000, luego load from file (en ese caso el seem original), luego en save to phone.

Edición: Jua jua jua creo que me tarde un poquito (un chingo como se dice aqui en méxico) para responder, se me habia olvidado darle en enviar y me puse a hacer otras cosas, disculpa la tardanza, lo bueno que por lo que veo aparecio mi maestro bad y resolvió tu duda

Saludos a paraguay! =]

bad-to-the-bone
octubre 11, 2006, 01:33
hola un favorsote que alguien me pase el manual de como instalar el vasio itunes que ya lo e intentado cuando reinicio la maquina l7 sale el itunes pero cuando cierro la aplicacion y luego quiero abrirlo no se donde esta
luego con el motomidma habro yas hi si figura el itunes me voy a atributos y tildo lo que me dicen lo reinicio y ahi si sale en el celu pero cuando lo habro me sale error de asplicacion gracias y de paso me dicen que otros programas nesecito
tildas lo que te dicen? que te dicen ke tildes? mira amigo tu deves instalar el itunes y solo aplicar el atributo corelet, con esto nunka veras la aplicacion en el telefono, solo podras utilizarla con menu+ la tecla 5, esto lo logras subiendo la seem 0002_0005.seem esta seem lo ke hace es reescribir en tu telefono el acceso a itunes, cambiando el ke tenias tu en la tecla 5. (si no tienes accesos en la tecla 5, crea acceso a kualkier aplicacion para las teclas 1,2,3,4 y 5. luego haces este paso) si puedes ver el itunes si le aplicas la opcion background en el motomidman, veras el ikono, pero no te funcionara, te saldra "error de aplicacion" ya ke estas ponendo el atributo java al itunes, cuando este es una aplicacion corelet..

saludos mi querido packo! veo ke eres mexicano! igual ke yo! y a mucha honra!

pack0
octubre 11, 2006, 02:22
Asi es amigo bad, mexicanos a tope!, saludos.

bad-to-the-bone
octubre 11, 2006, 02:56
ezecor.. el mp de su amigo diabolik.. en el mio no va.. "critical error 35".. kise probarlo ya ke no entiendo muchas cosas en ingles pero.. no funciono..

PD: gabo_gye, recuerdas del foro de peliculas que queriamos hacer? bueno pues ya hay uno! asi ke a aportar pelis para verlas en el cel hermano..
http://www.laneros.com/showthread.php?t=79039

sirgpm
octubre 11, 2006, 07:38
[/URL]http://www.mfteam.eu/skins/ScreenShotSkinlandiaShow/iCARBON_MOD_DON.gif
[URL="http://www.mfteam.eu/skins/176x220/iCarbon_Don.rar"]Bajala (http://www.mfteam.eu/skins/ScreenShotSkinlandiaShow/iCARBON_MOD_DON.gif)
En el pack se incluye mma_ucp par V3 y V3i asi que no los usen traten de usarlo con el mma_ucp ya moddeado para la version original :)

berna
octubre 11, 2006, 08:52
Hola a todos los laneros mi nombre es Bernabe de Rosario, Argentina, tengo 23 años pero les aseguro que soy mas que un niño novato en esto de modificar celulares (es mas me parece que un niño sabe 10 veces mas que yo... es que la tecnologia me supera), me registre al foro tras leer un poco menos de la mitad de sus paginas y maravillarme con las cosas que cuentan y hacen (nunca pense que se pudiesen hacer tantas cosas en algo tan chico como un celu...¿muy inocente de mi parte?)...en fin hace un par de semanas adquiri mi nuevo SLVR L7 (tras cambiar un Pantech PG algo) y lo tengo virgen jejeje... el celular esta de primera y no quisiera arruinarlo... pero les agradeceria si me pudieran explicar " COMO PARA UN ASNO" como puedo hacer para cambiarle los SKINS a mi cel sin modificar el resto de las funciones... ya que e intentado por medio del Motorola phone tools y lo unico que me permite este programa es agregar o quitar imagenes, videos y musica.
DESDE YA LES AGRADEZCO QUE SE TOMASEN EL TIEMPO DE LEER ESTE MENSAJE DE ALGUIEN QUE SEGURAMENTE CONOZCAN EN UN FUTURO COMO "el salame que arruino un L7 por cambiar un skin" jajaja que triste
GRACIAS DE NUEVO Y ESTARE EN CONTACTO PAR CONCER MAS ACERCA DE ESTA MOVIDA TAN NUEVA PARA MI
...........................::::::::::::::::::::::: ::::BERNaBE:::::::::::::::::::::::::::::::........ .................

berna
octubre 11, 2006, 09:41
como estan laneros del mundo !!!!!! una preguntita me podrian decir si hay algun java que haga que el L7 sirva de control remoto o algo parecido? espero su respuestas

QUE TAL ALEX yo soy nuevo en esto pero e leido la mayoia de los porst en una semana te comento que lo que andas buscando esta en el foro unos cuantos post mas para atras entre el 10 y el 20 sisculpa que no sepa con claridad pero mi memoria no es la mejor ultimamente

bombai
octubre 11, 2006, 10:47
pero les agradeceria si me pudieran explicar " COMO PARA UN ASNO" como puedo hacer para cambiarle los SKINS

Hola, primero de todo bienvenido..

Hay dos formas:

1)Instalarlas en el cel, con Skin Manager, bájalo de aquí (http://www.poeticfolly.com/motoguide/software/SkiMan.zip) y si entiendes un poquito de inglés (además, está con imágenes aquí (http://www.themotoguide.com/installingskins.php) tienes la explicación de como hacerlo.

2) Usando el motomidman+ctheme bájalos de aquí (http://www.poeticfolly.com/motoguide/gurus/L7/skinsontrans/MotoMidMan.zip) y aquí (http://www.poeticfolly.com/motoguide/gurus/L7/skinsontrans/ctheme11.zip), una aplicación java que la puedes instalar en el cel o la transflash si la tienes, el cual será muy fácil instalarlas..Por si no sabes como, también te dejo como hacerlo en inglés tambien, lo puedes ver aquí (http://slvr.themotoguide.com/skinstotransflash.php).

Saludos.

DOOMSDAY
octubre 11, 2006, 11:09
Hola una pregunta para BAD disculpa podrias decirme cual es el programa q usaste para los videos por q si sta feo eso de q se elente la cosa y q se vean feitos jeje ta agradeceria q me pasaras el nombre bueno estodo gracias

berna
octubre 11, 2006, 11:26
muchas gracias bombai es bueno encontrar gente que se preocupe y busque cuando uno lo necesita mas en mi caso que no entindo nada jejeje.... despues comento como me fue con esto tratando de que no me recuerden como antes mencione
...........................::::::::::::::::::::BER NaBE:::::::::::::::::::::::......................

sirgpm
octubre 11, 2006, 12:22
Hola una pregunta para BAD disculpa podrias decirme cual es el programa q usaste para los videos por q si sta feo eso de q se elente la cosa y q se vean feitos jeje ta agradeceria q me pasaras el nombre bueno estodo graciasNo soy tan adentrado como bad...jejeje pero yo he provado toneladas de convertidores y lo mas simple sencillo y demas que encontre se llama SUPER lo hace una compania eRightSoft lo mejor de todo es gratis no necesitas ajustarle nada no mas decirle el archivo que quieres convertir y darle click en encode :)

pack0
octubre 11, 2006, 12:25
... una chulada, pero no trae configuracion... pruebalo en calidad excelente y me comentas que paso..
http://acala-3gp-movies-free.softonic.com/file.phtml?&id_file=54079&action=view&view=downloads

Hola DOOMSAY, encontre esto que escribio mi amigazo bad... Saludos.

jaea76
octubre 11, 2006, 01:41
Bueno pue yo lo uniko ke kiere hacer al cel a parte de los skin ke le meti videos y todo lo ke hay kiero poner como timbre los mp3`s espero me digan como hacerle pero no me digan ke le cambie el MP porke lo hice y lo ke hizo fue blokear el cel y lo bueno ke le hice respaldo y lo regrese a como lo tenia antes....
espero me ayuden.......

boot loader 0a.20
sw version: r4517_g_08.c4.1er
version flex: GSTROYBCIN01NA124

bombai
octubre 11, 2006, 01:43
bad, una cosa..Ví en el otro subforo que decías que el único soft que no te cortaba los vídeos era el Total Video Converter, que formato usas de mobile de los de la imagen? Yo he probado varios y se reproducen, pero el sonido de desincroniza..Yo elijo el primero, el mpeg4 video, y le cambié el resize de la imagen, pero aún así, el sonido de desincroniza..

rafa7876
octubre 11, 2006, 05:34
hola gente tengo varios problemas con el L7 utilice el programa P2KTools para poder ampliar el tiempo de grabacion dela filmadora despues de eso no puedo recibir mensaje,entrar en la configuracion de la wed ,se apaga solo cuando entro a esta configuracion y por ultimo cuando entro al menu de atajos se traba y tengo que sacarle la bateria para destrabarlo.En sitesis una ****************** total la que me mande .
por favor queridos laneros nesecito mucha ayuda y mil gracias por su respuesta

[ECU]*Gabo*
octubre 11, 2006, 05:44
bad, una cosa..Ví en el otro subforo que decías que el único soft que no te cortaba los vídeos era el Total Video Converter, que formato usas de mobile de los de la imagen? Yo he probado varios y se reproducen, pero el sonido de desincroniza..Yo elijo el primero, el mpeg4 video, y le cambié el resize de la imagen, pero aún así, el sonido de desincroniza..

bueno, pa colaborar. Ese software es bueno porq ademas de ser ripper dvd convierte desde archivos de video de pc.
Ahora lo de convertir a 3gp NO USES MPG4 sino 3gp y luego selecciona la calidad del video personalizalo y listo.

bad: ya vi el foro de peliculas y este fin de semana subo algunas. y esta bueno ese acala dvd 3gp pero el TOTAL V Converter tiene otras cosillas mas, los dos me gustan mucho. uno pa cada aplicacion.Y bonbai si puedes definir desde dond hasta dond hacer el archivo de video 3gp. PERO se lo hace en tiempo no en espacio mira por el costado izq abajo de la lista de archivos a convertir. si deseas ayuda agregame al msn.

Salu2

Ps. cuando termina de crear los archivo cambia pa extension 3g2 a 3gp. ok.

bad-to-the-bone
octubre 11, 2006, 05:44
hola miren, este programa me lo paso ami gabo_gye en el msn, y al hacer los videos y probarlos en el cel vi ke no se me cortaban, ni se retrasaban ni el sonido salia atrasado, ni se trababan. cabe decir que si haces una pelicula pues hay que cortarla en tres partes, ya que hice una en una sola parte y si presento leves problemas ya como a la 1:12 horas de reproduccion.. ami me soluciono los problemas, y ahora veo todo el pex en el celu..
http://img92.imageshack.us/img92/6245/0ks9.jpg (http://imageshack.us)

puede convertir en muchos formatos de salida
http://img172.imageshack.us/img172/4210/1gf6.jpg (http://imageshack.us)
y hay que cambiar los valores del volumen, teniendo en cuenta que va de 100-600, por lo que entre 300 y 400 estaria bien
http://img144.imageshack.us/img144/9569/2ks8.jpg (http://imageshack.us)

y kambiar la resolusion por la mas adecuada para nuestro telefono que seria 176z144

http://img144.imageshack.us/img144/9562/3eh4.jpg (http://imageshack.us)
viene con el registro, asi ke al instalarlo, van a la carpeta donde venia el .exe y ejecutan el regmen.reg para que kede registrado.. pruebenlo aver como les va..
http://www.dezmanes.com/Total.Video.Converter.3.0.1.rar

Mateosur
octubre 11, 2006, 05:50
hola gente tengo varios problemas con el L7 utilice el programa P2KTools para poder ampliar el tiempo de grabacion dela filmadora despues de eso no puedo recibir mensaje,entrar en la configuracion de la wed ,se apaga solo cuando entro a esta configuracion y por ultimo cuando entro al menu de atajos se traba y tengo que sacarle la bateria para destrabarlo.En sitesis una ****************** total la que me mande .
por favor queridos laneros nesecito mucha ayuda y mil gracias por su respuesta

amigo por que no instalas un mosterpack como el de LaNeRoS.CoM eso te deja grabando video ilimitado te deja itunes. y muchas cosas mas ademas te soluciona tu problema

[ECU]*Gabo*
octubre 11, 2006, 05:55
compa bad bueno el tuto... hasta yo aprendi mas... jajajajaja

no en serio esta bacan si en 3 partes sale super chevere yo no sufro de esos atrasos de sonido y cosas molestosas asi como tu mi cel es ahora un DVD player...
que mas puedo ponerle al cel????

jejejej salu2!

NeXuS^^
octubre 11, 2006, 06:44
Hola gente...bueno me estoy apunto de cambiar mi cel y queria hacerles una pregunta....cual es mejor, el v3 black o el L7?? cual suena mas fuerte, tienen el mismo poder los parlantes? cual tiene mejor resolucion de camara?
Bueno espero que alguien sepa estas diferencias y otras que presentan. Gracias!!

rafa7876
octubre 11, 2006, 06:46
amigazo gracias por tu respuesta pero soy novato en esto como se instala este programa y si nesecita otro programa para hacerlo correr desdes ya muchas gracias y un abrazo

polloman
octubre 11, 2006, 07:52
Hola gente...bueno me estoy apunto de cambiar mi cel y queria hacerles una pregunta....cual es mejor, el v3 black o el L7?? cual suena mas fuerte, tienen el mismo poder los parlantes? cual tiene mejor resolucion de camara?
Bueno espero que alguien sepa estas diferencias y otras que presentan. Gracias!!
bueno man practicamente tengo los dos en cuestion de caracteristicas de sonido no las se bien pero la verdad es que el v3 Black parece sonar mas furte, ahora si quieres saber comparativamete cual de los dos es mejor estas en un foro equibocado aca todos te diremos que el L7 es 1000000 veces mejor y yo tambien tendrias que darte cuenta de las ventajas que tiene tener expansion de memoria, itunes meojras en el diseño al parecer es mas pequeño el v3 pero si te das cuenta bien es mucho mas grande, tienen la misma camara solo que el V3 tiene pantalla mas grande y eso hace apreciar una mejor foto, en la computadora son lo mismo, en consecuencia el L7 es mucho muchisimo mejor.
saludos

polloman
octubre 11, 2006, 08:10
amigazo gracias por tu respuesta pero soy novato en esto como se instala este programa y si nesecita otro programa para hacerlo correr desdes ya muchas gracias y un abrazo
bueno lo que tienes que hacer es descargar el Monster Pack LaNeRoS.cOm de esta direccion.
http://rapidshare.de/files/35425614/...L7_MP.rar.html (http://rapidshare.de/files/35425614/LaNeRoS_L7_MP.rar.html)
luego tienes que ir a este foro y descargar ese programa Tutorial Flasheado.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=46931
claro que tienes que hacer un backup de tus contactos en la agenda con el motorolaphonetools que te debio venir con el cel o si no buscalo y lo descargas haces una sincronizacion y listo.
saludos

UNKNOWK
octubre 11, 2006, 09:12
ke tal nuevamente molestandolos me podrian decir si se puede cambiar el reproductor de video del l7 o hacer ke se vean los videos a pantalla completa o alguna aplicacion en la que se vean

gracias de antemano

salu2!!!

used0
octubre 11, 2006, 09:51
tildas lo que te dicen? que te dicen ke tildes? mira amigo tu deves instalar el itunes y solo aplicar el atributo corelet, con esto nunka veras la aplicacion en el telefono, solo podras utilizarla con menu+ la tecla 5, esto lo logras subiendo la seem 0002_0005.seem esta seem lo ke hace es reescribir en tu telefono el acceso a itunes, cambiando el ke tenias tu en la tecla 5. (si no tienes accesos en la tecla 5, crea acceso a kualkier aplicacion para las teclas 1,2,3,4 y 5. luego haces este paso) si puedes ver el itunes si le aplicas la opcion background en el motomidman, veras el ikono, pero no te funcionara, te saldra "error de aplicacion" ya ke estas ponendo el atributo java al itunes, cuando este es una aplicacion corelet..

saludos mi querido packo! veo ke eres mexicano! igual ke yo! y a mucha honra!hola amigo la verdad es que ise como me lo dijo la guia una ves instalado el vasio itunes reinicie la maquina una vez reiniciado solo tilde la opcion corel y reinicie pero solo me sale el itunes cuando reinicio el celu pero no figura en menu de aplicaciones del celu me dices que tengo que crearle un acceso agradeceria si me pasaras los programas nesesarios para hacerle el acceso
disculpa por la innorancia

bad-to-the-bone
octubre 12, 2006, 12:03
hola amigo la verdad es que ise como me lo dijo la guia una ves instalado el vasio itunes reinicie la maquina una vez reiniciado solo tilde la opcion corel y reinicie pero solo me sale el itunes cuando reinicio el celu pero no figura en menu de aplicaciones del celu me dices que tengo que crearle un acceso agradeceria si me pasaras los programas nesesarios para hacerle el acceso
disculpa por la innorancia

te repito ke no lo ves por ke es aplicacion corelet, y si te sale al prender el cel es por ke al instalar el vasio, este biene configurado para que sea "autorun". hasta donde estas todo va bien, ya no le muevas a la instalacion del itunes, ahora dedicate a crear 5 accesos directos, como los creas? posicionate en estado del telefono, deja presionada la tecla menu y te preguntara si deseas crear acceso, le dices que si,eskojes la tecla uno y das aceptar, si te pregunta ke tienes ke si kieres reemplasar un acceso directo dile ke si, ya creaste para la tecla 1, sigues con la 2,3,4 y 5. diferente aplicacion para cada una, puede ser un juego, mensajes nuevos, camara, etc, lo que kieras. ya ke hagas eso, abres el p2kman, y cuando este conectado al tel, en el campo upload seem (checa que sea upload, no lo vayas a hacer en download, checa bien esta parte, los campos de arriba son los de download y los de abajo upload)
tecleas 0002 y en el campo rec tecleas 0005. kedaria asi, seem : 0002 rec: 0005 pinchas en upload, y buscas la seem 0002_0005.seem, y le das abrir..
http://img92.imageshack.us/img92/9872/26lw7.jpg (http://imageshack.us)
con esto veras ke en el p2kman, en letras chikitas dira "ok" (recuadro azul, abajo de upload seem) reinicias el celu desde el p2kman en la opcion restart, y se te iniciara comokiera el itunes, lo cierras e intentas abrirla con la tecla menu y luego la tecla 5 en un intervalo corto de tiempo.. esto es a lo ke llamamos menu+5.
la seem viene en 0002_0005.zip descoprimela y el archivo ke subiras sera 0002_0005.seem..
aki te la dejo...
y aki el p2kman por si no lo tienes.. http://www.motomodding.com/vault/software/P2KMan.zip

sirgpm
octubre 12, 2006, 09:17
LISTO aunque esto de postear en los diferentes foros ya lo hemos discutido que existen personas o usuarios como yo que con costo navegamos en este foro entonces una buena opcion el postear aca....pero si asi lo quieren aquellos que por (+) se creen de una raza superior pues listo....ya borre mi post >D

Mateosur
octubre 12, 2006, 12:02
calientito jejejej aca les traigo la ultima version de ese muy buen juego.

Saludos

muy bueno el juego la verdad ya lo tenia pero me gusta bastante amigo pero por favor no llenemos este foro de otras cosas para eso esta el foro de juegos.

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1281509
hay son puros juegos de la resolucion de nuestro cel.

polloman
octubre 12, 2006, 02:41
bueno comemnzamos con la peleas jajajajaja, comunicandoles que me consegui un nokia 6682 y con mucha pena me deshago de mi L7 que me acompaño 2 largos meses de extrema mmodeada si se puede llamar asi, saludos a todos y estare por aqui algunas veces.
gracias por toda la ayuda son lo maximo.

Mateosur
octubre 12, 2006, 03:20
bueno comemnzamos con la peleas jajajajaja, comunicandoles que me consegui un nokia 6682 y con mucha pena me deshago de mi L7 que me acompaño 2 largos meses de extrema mmodeada si se puede llamar asi, saludos a todos y estare por aqui algunas veces.

jajajaj todo bien parcero por aca lo esperamos ojala no pase lo mismo que con el parcerito men-jura que consigui un A1200 y nada que vuelve y nos dijo que nos visitaria. hjajaja no mentiras men-jura y pollo todo bien por aca nos estamos leyendo.

kellner
octubre 12, 2006, 04:10
hola mi nombre es kellner y teng un amigo que acaba de venir de los estados unidos y pues trae un moto L7 y kiere personalizarlo, pero yo anteriormente tenia una moto v635 el cual con el p2k lo configuraba a mi gusto, sinembargo el p2k no me detecta su L7 y segun entiendo hay una manera para que lo identifique, algo asi como que tengo que meterme al regedit... y pues cambiar unos registros. no se si alguno de ustedes me podria ayudar al facilitarme la informacion o darme algun link referente al caso. mi correo es kellnerlink8@hotmail o tambien kellnerlink8@yahoo.com de antemano GRACIAS.

Alegff
octubre 12, 2006, 04:12
hola no se si ya conocian esta pagina pero aca se las dejo, estuve viendo y tiene una buena cantidad de programas que pueden ser utiles.

Saludos y perdon si ya estaba posteada antes.

http://www.motox.info/archive/index.php/t-13615.html

used0
octubre 12, 2006, 04:40
te repito ke no lo ves por ke es aplicacion corelet, y si te sale al prender el cel es por ke al instalar el vasio, este biene configurado para que sea "autorun". hasta donde estas todo va bien, ya no le muevas a la instalacion del itunes, ahora dedicate a crear 5 accesos directos, como los creas? posicionate en estado del telefono, deja presionada la tecla menu y te preguntara si deseas crear acceso, le dices que si,eskojes la tecla uno y das aceptar, si te pregunta ke tienes ke si kieres reemplasar un acceso directo dile ke si, ya creaste para la tecla 1, sigues con la 2,3,4 y 5. diferente aplicacion para cada una, puede ser un juego, mensajes nuevos, camara, etc, lo que kieras. ya ke hagas eso, abres el p2kman, y cuando este conectado al tel, en el campo upload seem (checa que sea upload, no lo vayas a hacer en download, checa bien esta parte, los campos de arriba son los de download y los de abajo upload)
tecleas 0002 y en el campo rec tecleas 0005. kedaria asi, seem : 0002 rec: 0005 pinchas en upload, y buscas la seem 0002_0005.seem, y le das abrir..
http://img92.imageshack.us/img92/9872/26lw7.jpg (http://imageshack.us)
con esto veras ke en el p2kman, en letras chikitas dira "ok" (recuadro azul, abajo de upload seem) reinicias el celu desde el p2kman en la opcion restart, y se te iniciara comokiera el itunes, lo cierras e intentas abrirla con la tecla menu y luego la tecla 5 en un intervalo corto de tiempo.. esto es a lo ke llamamos menu+5.
la seem viene en 0002_0005.zip descoprimela y el archivo ke subiras sera 0002_0005.seem..
aki te la dejo...
y aki el p2kman por si no lo tienes.. http://www.motomodding.com/vault/software/P2KMan.zip

:( pucha man gracias ya me funciono pero en mis intentos fallidos parece que desconfigure la opcion de conectividad de mi celu puesto que ahora yo no puedo conectarlo con el phonetholl me dice que no esta conectado despues me dice puerto de comunicacion no disponibles yo cre que he borrado los datos de la opcion del medio que esta entre blhutho y usb setting esto que da en menu-configuracion-conectividad-y la opcion del mdio en el mio es sync ya que esta en ingles
entro en la opcion que te digo solo dice new entry pero creo que ahi daba unas 2 opciones mas por eso creo que ese es el problema
disculpa la molestia man gracias

used0
octubre 12, 2006, 04:57
a pero cuando loconecto con el motomidma o el motokid o pk2man si funca con esos programas la cuestion es que con esos programas no puedo bajarle las fotos ni subirles sonidos
por ahi ley a un lanero que mensiono que tenia un skin que una vez instalado podia configurar automaticamente lo de video ilimitado otras cosas como poner como timbre las cancines que se encontraban en la targeta de memoria man podrias ponerlo para bajarmelo y mencionarme con que programas lo instalo
en todo caso otro programa paraecido al phonothool para bajar mis cositas de mi celu

ezecor
octubre 12, 2006, 05:23
te confundiste, un skin no puede hacer eso pero si un mp, te recomiendo que instales el mp laneros.
---------------------------------
¿que paso con el resumen?

Men-Jura
octubre 12, 2006, 05:41
jajajaj todo bien parcero por aca lo esperamos ojala no pase lo mismo que con el parcerito men-jura que consigui un A1200 y nada que vuelve y nos dijo que nos visitaria. hjajaja no mentiras men-jura y pollo todo bien por aca nos estamos leyendo.

Que tal por aqui pa saludar
offtopic:
jjeje :p saludos como progresan
badtothebone maestro
yeite
nando
sirgmp
polloman
ezecor
mateosur y el resumen que?:confused:

ahi de apocos les voy agradeciendo k+ por todo

COSTEÑO
octubre 12, 2006, 05:55
Auxilio!!! Help!!! S.O.S

Ahora si requiero mucho de su colabración...

No se que pasó, pero todo pasó despues que esta mañana le subí la skin Tekno que está posteada en uno de los resumenes de este foro, y ahora el celuar no me muestra el menú de Videos.., En el menú multimedia sólo me aparecen cuatro íconos que son Imágenes, Sonidos, Cámara y Cámara de video... ïcono de video no me aparece y no puedo ver los videos... ¿Qué pasaría?

En el menú mensajes también me faltan muchas cosas... Bandeja de entrada, mensajes enviados, borradores email...
En el menú nuevo también le faltan vainas... Si alguien sabe lo que pasa le agradesco la colaboración...

Help!!!

|▼|

Mateosur
octubre 12, 2006, 06:03
dandole respuesta al parcero. men-jura. pues el resumen quedo en veremos por que como lo habiamos hecho enviando los usuarios al post en donde estaba el archivo. entonces se daño el resumen por que este foro fue modificado por un moderador. y aun no a terminado de ser modificado entonces muchos de los post cambiaran de link. entonces paila el resumen se perdio.

Alegff
octubre 12, 2006, 06:07
hola perdon por las mlestias, despues de mucho pensarlo y de intentar varias formas de que mi L7 reproduzca mp3 sin problemas y sin llegar a ninguna solucion,he decidido rendirme y voy a hacer valer mi garantia, pero tengo miedo que me digan algo por el atajo para el itunes porque ya esta casi como de fabrica pero no puedo borrar el atajo 5 (el del itunes) y queria saber si hay alguna forma de eliminarlo o si alguno tiene la seem original para mi cel. desde ya muchisimas gracias y agradeceria muchisimo su ayuda ya que en este tema soy mas que novato. :(

juan789
octubre 12, 2006, 07:36
hola perdon por las mlestias, despues de mucho pensarlo y de intentar varias formas de que mi L7 reproduzca mp3 sin problemas y sin llegar a ninguna solucion,he decidido rendirme y voy a hacer valer mi garantia, pero tengo miedo que me digan algo por el atajo para el itunes porque ya esta casi como de fabrica pero no puedo borrar el atajo 5 (el del itunes) y queria saber si hay alguna forma de eliminarlo o si alguno tiene la seem original para mi cel. desde ya muchisimas gracias y agradeceria muchisimo su ayuda ya que en este tema soy mas que novato. :(

http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon10.gif
Pues yo siempre para borrar atajos me voy a herramientas/accesos directos, ahi escojo el acceso que quiero eliminar y lo borro o cambio.

sirgpm
octubre 12, 2006, 08:27
Basic Black
(http://rapidshare.de/files/36497782/basicblack.zip.html)
http://img404.imageshack.us/img404/9913/basicblack1sy3.pnghttp://img273.imageshack.us/img273/1143/bbmenu1lx5.pnghttp://img170.imageshack.us/img170/3794/bbmenu2rf3.pnghttp://img117.imageshack.us/img117/1672/screen25hw3.png

Mateosur
octubre 12, 2006, 08:34
Basic Black
(http://rapidshare.de/files/36497782/basicblack.zip.html)

uff amigo esta super bakno ese skin.

tengo una pregunta. tienes la drm de ese skin? la que se ve hay en la imagen?

ezecor
octubre 12, 2006, 08:54
costeño no se desespere que esas funciones se pueden activar en el p2ktools
vas a other functions , apretas get en la parte de abajo, tildas las que queres activar y despues apretas set ,reinicias el tel y listo

dead_evangel
octubre 12, 2006, 09:07
Hola no tendran x ahi un pack de juegos ya ke el ke esta postedo paginas atras ya caduco el link y pues no encuntro en la red, o si de milagro encuentro uno no son compatibles con el L7.

Ah gracias x publicar tanta sabiduria, ya ke sin ustedes principiantes komo yo no ubiera modificado mi cel con video ilimitado, itunes( x fin aunque todavia no me lo detecta itunes del pc) y borrarle cosas estupidas de mi provedor (telcel).

gracias y saludos desde guadalajara, mexico

Mateosur
octubre 12, 2006, 09:19
Hola no tendran x ahi un pack de juegos ya ke el ke esta postedo paginas atras ya caduco el link y pues no encuntro en la red, o si de milagro encuentro uno no son compatibles con el L7.

Ah gracias x publicar tanta sabiduria, ya ke sin ustedes principiantes komo yo no ubiera modificado mi cel con video ilimitado, itunes( x fin aunque todavia no me lo detecta itunes del pc) y borrarle cosas estupidas de mi provedor (telcel).

gracias y saludos desde guadalajara, mexico

mira mi amigo aca te dejo un link a un foro de laneros donde se postean puros juegos de la resolucion de nuestro cel
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912

Alegff
octubre 13, 2006, 12:09
http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon10.gif
Pues yo siempre para borrar atajos me voy a herramientas/accesos directos, ahi escojo el acceso que quiero eliminar y lo borro o cambio.

muchisimas gracias juan!! la verdad es que estuve revisando todo y no lo encontre (y eso que estaba facil)
gracias a este ultimo dato mi cel esta como de fabrica, te agradesco infinitamente, sigan asi que por lo que estuve viendo, este es el mejor foro, se explica muy bien todo los pasos a seguir y por sobre todo, se dan soluciones.

espero que se me solucione el problema y no tenga que cambiar de modelo.

les dejo un saludo y un abrazo a todos. suerte:D

pack0
octubre 13, 2006, 12:19

Gran polloman que bien que tienes equipo nuevo, pero que mal que nos dejas :( =P no es cierto, espero que algun dia nos escribas un saludito por aqui, yo no tengo dinero para cambiar mi cel asi que estare por bastante tiempo aqui asi que "estaremos" para atender tus saludos.

Cuidate mucho y gracias lo mucho que me ayudaste.

Hasta pronto.

Mateosur
octubre 13, 2006, 12:22
Gran polloman que bien que tienes equipo nuevo, pero que mal que nos dejas :( =P no es cierto, espero que algun dia nos escribas un saludito por aqui, yo no tengo dinero para cambiar mi cel asi que estare por bastante tiempo aqui asi que "estaremos" para atender tus saludos.

Cuidate mucho y gracias lo mucho que me ayudaste.

Hasta pronto.

offtopic jajaja yo tambien como estoy con mi situacion economica creo que me voy a jubilar aca en ese foro de SLVR L7 por que veo muy lejos la posibilidad de cambio de cel.

pack0
octubre 13, 2006, 12:39
offtopic jajaja yo tambien como estoy con mi situacion economica creo que me voy a jubilar aca en ese foro de SLVR L7 por que veo muy lejos la posibilidad de cambio de cel.

Jajaja, te vas a jubilar, segun entiendo como rento un plan tarifario cuando mi cel cumpla un año, pueden darme otro, mientras estaremos al dia con el L7...

Muy chido el skin que posteó sirgpm, lo voy a poner, por cierto, no se enojen amigos, mantengamos este foro con paz y armonia. :P

Woah! y ya soy LANero conocido, aunque disculpen que lleve tan poco aporte.

COSTEÑO
octubre 13, 2006, 08:32
costeño no se desespere que esas funciones se pueden activar en el p2ktools
vas a other functions , apretas get en la parte de abajo, tildas las que queres activar y despues apretas set ,reinicias el tel y listo
Lo intentaré y veré que pasa... Luego les cuento cómo me fue...

ºLº

sirgpm
octubre 13, 2006, 09:13
uff amigo esta super bakno ese skin.

tengo una pregunta. tienes la drm de ese skin? la que se ve hay en la imagen?Mi parce los DRM se llaman LIZ DRM de ArcherIV pero son para V3 no he encontrado la version para L7

bad-to-the-bone
octubre 13, 2006, 12:20
yo cre que he borrado los datos de la opcion del medio que esta entre blhutho y usb setting esto que da en menu-configuracion-conectividad-y la opcion del mdio en el mio es sync ya que esta en ingles
entro en la opcion que te digo solo dice new entry pero creo que ahi daba unas 2 opciones mas por eso creo que ese es el problema
disculpa la molestia man gracias

amigo estas seguro de lo que dices? aunque esa funcion yo nunka la uso, en mi movil aparece igual.. entro en sincronisacion y solo me aparece "nueva entrada".. pero alguna ves me paso lo mismo, ya no conectava con el phonetolls, pero lo solucione desinstalando e instalando denuevo el phonetolls.. no se si asi lo soluciones tu..

pack0
octubre 13, 2006, 12:48
Creo que ya quedó bien, primero lo parchee con el skinman activando "menu 3x4 (maybe errors with some skins)" en el disco duro y luego al subirlo con la misma opción activa ya sirve.

Muchas gracias de todos modos.

(para los que no lo vieron, tenia un problema porque no me servia bien el skin basic-black, pero ya quedó resuelto)

Está muy bueno el skin y de nuevo insisto, instalen el LaNeRoS.CoM monster pack para L7 descarguenlo de: http://rapidshare.de/files/35425614/LaNeRoS_L7_MP.rar.html

andres7000
octubre 13, 2006, 12:51
es celular soporta juegos sys

hay algun celular motorola que soporta juego sys

les dejos un link donde pueden descargar juegos, skin, themes, ring tones y un monto de cosas

www.comunidadmotorola (http://www.comunidadmotorola) .net

www.comunidadmotorola.net (http://www.comunidadmotorola.net)

www.motofan.tk (http://www.motofan.tk)

EDIATADO::: señor por favor no haga mas SPAM!!!!! en todos los foros q visita

ezecor
octubre 13, 2006, 12:54
esos juegos solo los soportan los telefonos symbian como los nokia s60, hay un motorola symbian que se llama a1000 pero no se si sigue a la venta. y tene mas cuidado con el spam

bad-to-the-bone
octubre 13, 2006, 04:40
estem... por si se les ofrece.. ..:: asesino ::.. L7's sin cobrar... ya aprendi como hacerlo... por si alguien se anima..

DJNANDO
octubre 13, 2006, 05:00
estem... por si se les ofrece.. ..:: asesino ::.. L7's sin cobrar... ya aprendi como hacerlo... por si alguien se anima..
como es eso de L7's sin cobrar? :rolleyes:

bad-to-the-bone
octubre 13, 2006, 05:19
pues ke ya tengo bien muerto mi cel! ke si alguien no sabe como matar y dejar inservible el suyo yo se komo hacerlo por si se animan jejejeje..

alguien tiene el repstudio? no lo encuentro.. jiijiji

used0
octubre 13, 2006, 05:59
hola a todos pucha por fin ise correr el vendito itunes pucha muchas gracias por la ayuda , hecho que este es el mejor foro y sobre lo qu no me reconoce con el phonetool hoy intentare instalandolo de vuelta para ver si asi se soluciona mi problema
bueno ya inicie la serie de experimentos con mi l7 ahora quisiera hacer que los skin salgan bien pues hay algunos skins que le instalado que son 3x4 pero en mi l7 sale simpre 3x3 aunque ponga la opcion 3x4 en el skin manager sale 3x3 una mano un fa
y tambien quiero cambiarle el idioma en español puesto que el mio no tiene la opcion spañol alguien que me guie para saber que programas nesesito no endria mal un manual

a mel lvidaba alguin sepa como meter los skins al itunes gracias

used0
octubre 13, 2006, 06:01
algun programa parecido al phootool o que sea mejor
habra algun programa para hacer que las fotos que descargo de mi l7 salgan mucho mejor? carma pa todos

juan789
octubre 13, 2006, 06:06
Que pagina o que foro me recomiendan donde pueda bajar skins para mi l7?

used0
octubre 13, 2006, 06:20
En los motorola podemos activar esta función que no viene predeterminada de fabrica y que nos permite que el teléfono reciba sonidos del enterno y responda a ellos de distinta forma, encendiendo y apagando la luz del teclado, la pantalla (interna y/o externa) y en algunos casos la luz que rodea al joystick. De esta manera si lo ponemos cerca de algún estereo o parlante veremos que hace luces al ritmo de la música, también podemos hacer nuestros propios sonidos para ver como hace.

Antes de nada necesitamos tener instalado correctamente el driver del cable para que funcione el p2kTools: p2kTools_0.8.6.rar
Para activar esta función con el p2ktools podemos hacerlo dirigiéndonos a Other Features, luego a multimedia y marcamos la opción que dice "Club_Lights_Available":

Con el Funlight editor también se pueden activar si marcamos la opción "Clublights enabled":

http://img193.imageshack.us/img193/9061/luces2cq.png

Después de haber hecho esto de cualquiera de las dos formas tendremos que reiniciar el teléfono para que aparezca la opción de las luces audioritmicas. También debemos subir un archivo llamado funlight.pat en la carpeta /a/mobile/audio.
Para utilizar esta función deberemos ir a Menu/Configuración/Personalizar/Luces Disco, ahí se encontraran con las siguientes opciones:
Sensibilidad: Varia la sensibilidad de respuesta del teléfono ante los ruidos del entorno, puede configurarse desde el 1 al 6(siendo el 1 el mas sensible).
Temporizador: Indica el tiempo que va a estar activada esta función.
Patrón: Nos permite elegir distintos tipos de respuestas luminicas. Cada patrón es diferente por el tiempo que duran encendidas las luces y por la frecuencia de estas.
Para ver como es esta función luego de personalizar las opciones recién descriptas deberemos salir de este menú tocando "atras" y ya quedaran fijadas las luces disco para cuando salgamos de todos los menús.

Aclaracion 1:
Al salir de todos los menús veremos que la pantalla se apaga y si hacemos cualquier tipo de sonido se encenderá
Aclaracion 2:
EL archivo funlight.pat depende en la mayoría de cada teléfono vasta con subirle el original del teléfono pero modificado anteriormente con el funlight editor

Manual creado por: hstblink
Manual publicado por: [LaRo]
Fuente: Comunidadmotorola.net

perdona mi ignorancia pero como subo el archivo funlight.pat ami celu que programas uso:P ?

ezecor
octubre 13, 2006, 07:03
:muerto: los funlights todavia no funcionan en el l7 .:( :'(

bad-to-the-bone
octubre 13, 2006, 07:07
perdona mi ignorancia pero como subo el archivo funlight.pat ami celu que programas uso:P ?
con el p2ktools hermano.. a la carpeta c/mobile/audio.. pero dudo que te vaya a funcionar jejejee.. somos millones los ke hemos intentado instalar funlights a nuestro l7 y no lo hemos konseguido..

PD: yupi! mi L7 esta bien pero bien R.I.P.
si no lo arreglo le hacemos un velorio juntos? :'(

COSTEÑO
octubre 13, 2006, 07:17
Bueno, gracias a mi amigo ezecor ya arreglé lo de los menús que no me aparecían en el celular... Ahora no me deja entrar al menú personalización... ¿Que pesa ahora? :\ :\ Ayuda de nuevo...

No puedo entrar al menú personalización!!!

ºLº

bad-to-the-bone
octubre 13, 2006, 07:24
Bueno, gracias a mi amigo ezecor ya arreglé lo de los menús que no me aparecían en el celular... Ahora no me deja entrar al menú personalización... ¿Que pesa ahora? :\ :\ Ayuda de nuevo...

No puedo entrar al menú personalización!!!

ºLº
en p2ktools en other features/other,con el movil conectado, dale a get (para leer la informacion en el telefono) checa ke no tengas activada la opcion initial setup animation, si la tienes desmarcala, y dale set (para escribir la modificacion en el telefono) si con esto no funciona, metiendo una seem 0032_0001.seem ke no tenga ese problema se soluciona.. si hicistes un respaldo antes de ke tuvieras los errores metele esa.. sino aki ke alguien te done una si no funciona lo del p2ktools

DJNANDO
octubre 13, 2006, 07:37
bad explícate mejor.. como así que RIPeaste tu L7? Eso no me gusta para nada... ahora quién va a ser nuestro conejillo de indias para los MP's? :p:p mentiras, que le hiciste al celu?

COSTEÑO
octubre 13, 2006, 07:41
en p2ktools en other features/other,con el movil conectado, dale a get (para leer la informacion en el telefono) checa ke no tengas activada la opcion initial setup animation, si la tienes desmarcala, y dale set (para escribir la modificacion en el telefono) si con esto no funciona, metiendo una seem 0032_0001.seem ke no tenga ese problema se soluciona.. si hicistes un respaldo antes de ke tuvieras los errores metele esa.. sino aki ke alguien te done una si no funciona lo del p2ktools
Listo man... Lo intentaré y luego te cuento mi experiencia... :) :) Cuando no es una vaina es otra... Eso pasa por ser burro en esta vainas je je je...

ºLº

ezecor
octubre 13, 2006, 07:43
costeño ami tambien me paso lo del menu personalizar yo lo arregle desactivando el quick menu en other features / office tools

bad to the bone que le paso a su cel?!!??

COSTEÑO
octubre 13, 2006, 07:55
Ya chequié y esa opción no está activa... Voy a intentar lo que me dice ezecor para ver que pasa... Si no, preparenme la sem 0032_0001je jeje...

Deseenme suerte!!!

ºLº

COSTEÑO
octubre 13, 2006, 07:59
costeño ami tambien me paso lo del menu personalizar yo lo arregle desactivando el quick menu en other features / office tools

bad to the bone que le paso a su cel?!!??
Man, ya lo arregle... Gracias nuevamente je je je... Le devo otra...

ºLº

bad-to-the-bone
octubre 13, 2006, 08:25
bueno era algo de eso jejje.. yo lo solucione con la seem pero ke bueno ke ezecor se acordaba bien de que era.. nada dificil, perdon por dar mal el paso a solucionar pero eske esto me trae loko jejee bien muerto bien muerto ke lo tengo, pero ya lo solucionare.. se me keda en modo botloader, no lo hago funcionar con nada.. me dice el kasi malito "phone code sig error"

:::alguien sabe por ke no me anda el multiflashflex? entre el foro vi un post de djnando ke lo bajara de una pagina y luego pusiera el parche para ke saliera el multiflashflex dentro de la carpeta donde se instalo el pst, pero no me anda::. ahora si ke necesito.. ayuuuuuudaaaa! jejejejeje

ezecor
octubre 13, 2006, 09:25
para que ande el multiflashflex proba abrir el rsd y despues (sin cerrar el rsd) abri el multiflashflx.
una vez me paso eso del phone sig error , creo que le saque la bateria y despues le mande el backup de mi software original

renovatio
octubre 13, 2006, 10:17
saludos laneros:
soy nuevo e inexperto en esta area de modificacion de celulares y he estado leyendo todo acerca de como ponerle itunes a mi celular, encontre un review en el cual segui todos los pasos para hacerlo pero simplemente cuando le doy menu y 5 no abre el itunes, talvez no se como poner una seem o algo q no sé le pido ayuda a ustedes expertos y agredeceria una pronta respuesta, tambien quisiera saber si en lugar del itunes le pongo mejor un mp q ya tenga el itunes incluido y si es asi como lo hago, quisiera q me respondieran y q si es posible me agregaran a sus msn o si no a mi correo, gracias por su atencion.

renovatio
octubre 13, 2006, 10:17
disculpen, mi correo es: romeo_0027@hotmail.com

DJNANDO
octubre 13, 2006, 10:47
renovatio es mejor que instales un MP que tenga itunes y así te ahorras tanta vuelta, no se si el MP de LANeros.com ya lo tenga.

bad-to-the-bone
octubre 14, 2006, 02:57
ya sabes motorola ke por aki te vienes jejeje... aun y estando bien muerto y sin smartmoto y sin multiflasflex y sin repstudio, kasi 6 pies abajo de la tierra por aki te pasastes jojojo
nimodo! no se desicieron de mi! por aki me tendran un buen rato mas jojojoj...

bombai
octubre 14, 2006, 03:02
Hola chicos,

Alguien sabe porqué el screensaver sólo me sale cuando tengo el cel conectado al pc?

Si está desconectado, puedes tirarte horas para ver el screensaver y nada de nada, no sale..

Saludos.

COSTEÑO
octubre 14, 2006, 09:18
ya sabes motorola ke por aki te vienes jejeje... aun y estando bien muerto y sin smartmoto y sin multiflasflex y sin repstudio, kasi 6 pies abajo de la tierra por aki te pasastes jojojo
nimodo! no se desicieron de mi! por aki me tendran un buen rato mas jojojoj...
Ni loco te desaparescas de aquí... Aquí te jubilarás je je je :-p :-p ... Aquí nos sirves a los brutos... =) =) =) =)

ºLº

ezecor
octubre 14, 2006, 09:24
Hola chicos,

Alguien sabe porqué el screensaver sólo me sale cuando tengo el cel conectado al pc?

Si está desconectado, puedes tirarte horas para ver el screensaver y nada de nada, no sale..

Saludos.

puede ser que tengas el ahorro de bateria activado

alguien me puede ayudar convirtiendo esta drm para el l7? lo intente yo mismo y no me funciono, no se que hago mal:rolleyes:
http://rapidshare.de/files/36707566/drm_gant.rar.html

----no importa ya la pude convertir por mi cuenta-----------

sirgpm
octubre 14, 2006, 11:43
nimodo! no se desicieron de mi! por aki me tendran un buen rato mas jojojoj...Tranquilo BAD todavia como usted dice tenemos parce para rato...bueno ya sabes que andan los rumores que la firmware ABR hace tu celular inflashable con otra version, pero no puede ser tan cierto, porque tu has cambiado y siguiendo tu ejemplo trate y lo logre....obviamente supere ese error que te esta matando:muerto:.

El error en cuestion es el dia de hoy y siempre me lo tira el celular si lo flasheo con multiflexflash, rsd, fb3 etc....con el unico que me anda de maravilla es con el P2K_Easy_Tool_v41 ( USB Smart Cyclone P2keasy Tool ) este lo encuentras en el foro de L6 de ahi lo baje no lo cuelgo porque tengo casi 36 horas sin dormir pero cuando despierte si no lo conseguistes lo cuelgo. Espero esta cura sirva para tu mal. :cool:

bombai
octubre 14, 2006, 12:21
puede ser que tengas el ahorro de bateria activado

No, lo he desactivado y no sale tampoco..

Saludos.

Mateosur
octubre 14, 2006, 12:32
bad to the bone parcerito que estabas haciendo que mataste tu cel??????????????
yo estoy muy contento como tengo el mio hace rato no le modifico nada.

ojo para que nos invites a todos para mexico a enterrarlo.

DJNANDO
octubre 14, 2006, 05:02
Bueno, se acaba slvrhackers.net

From: SLVRHackers Greetings, First of all I would like to thank everyone for becoming a part of our communtiy here are slvrhackers.net. Because of the members we have been for more active than I could have ever imagined. Unfortunently I did not design the site to handle the load of so many members. It has been a struggle to keep the site running smoothly for this very reason, it just was not made to handle the load. The good news is that poetic_folly (owner of themotoguide.com), and I have teamed up together to build a much more powerfull and stable site. http://www.modmymoto.com I am closing the forums here at slvrhackers.net to new posting so please post any questions in the forums at modmymoto.com. We are commited to keeping modmymoto.com updated and current and we will continue to provide the support you have been able to find at slvrhackers at our new location. For the next 9 months slvrhackers will remain running but will not be updated. It will be an info base and the 9 months should be plenty of time for the great info we have collected to be built up on modmymoto.com. I can only hope you understand my decision. Once again thank you so much for helping slvrhackers becoming so great and I hope to see all of you on the new site. -cash7c3 - SLVRHackers Staff

Básicamente dice que no esperaban tanta cantidad de usuarios en esa página y que por eso crearon otra, http://www.modmymoto.com, así que, todos pa'll'a! :P

GT_M@!R090
octubre 14, 2006, 11:21
Hola que tal yo soy nuevo en el foro, y en verdad, he aprendido mucho con ustedes.
Tengo una duda con el iTunes de yuetMod. no sé si ah alguien que haya instalado este programa en el celular cuando lo minimizan, no le salen los titulos de la cancion y el tiempo transcurrido, alguien no ha podido corregir eso???. a mí me gustó mucho eso de que se pueda crear la datebase desd el cel, xq yo estaba utilizando mototunes pero me da muchos problemas. pero eso de el tiempo y de los nombres me parecieron incompletos así que no se si hay otro iTunes hecho x el que tenga corregido eso o si alguien sabe como hacerlo.

COSTEÑO
octubre 15, 2006, 09:39
No, lo he desactivado y no sale tampoco..

Saludos.
Configuralo de la siguiente manera:

Menú > Configuración > Personalización > Animación y en Duración lo pones en 1 ó 2 minutos según quieras que dure la animación... Luego regresas a Configuración y te vas a Config. Inicial y en Pantalla en espera lo pones 2 minutos o Desactivado (Yo lo tengo en 2 minutos)... Sales y listo...

Esta es la configuración que tengo en el mio... También tenía el mismo problema...

Suerte!!!

ºLº

jaea76
octubre 15, 2006, 10:56
Originalmente Escrito por mairo19
Hola que tal yo soy nuevo en el foro, y en verdad, he aprendido mucho con ustedes.
Tengo una duda con el iTunes de yuetMod. no sé si ah alguien que haya instalado este programa en el celular cuando lo minimizan, no le salen los titulos de la cancion y el tiempo transcurrido, alguien no ha podido corregir eso???. a mí me gustó mucho eso de que se pueda crear la datebase desd el cel, xq yo estaba utilizando mototunes pero me da muchos problemas. pero eso de el tiempo y de los nombres me parecieron incompletos así que no se si hay otro iTunes hecho x el que tenga corregido eso o si alguien sabe como hacerlo.

hola amigo instalate este itunes, con ese te saldran los titulos de las canciones en la pantalla principal y tiene tambien DatebaseCreator. esta muy buena ya tare todo para ke le instales los skin al itunes.......ojalay te sirva

Mateosur
octubre 15, 2006, 02:22
Bueno, se acaba slvrhackers.net

From: SLVRHackers Greetings, First of all I would like to thank everyone for becoming a part of our communtiy here are slvrhackers.net. Because of the members we have been for more active than I could have ever imagined. Unfortunently I did not design the site to handle the load of so many members. It has been a struggle to keep the site running smoothly for this very reason, it just was not made to handle the load. The good news is that poetic_folly (owner of themotoguide.com), and I have teamed up together to build a much more powerfull and stable site. http://www.modmymoto.com I am closing the forums here at slvrhackers.net to new posting so please post any questions in the forums at modmymoto.com. We are commited to keeping modmymoto.com updated and current and we will continue to provide the support you have been able to find at slvrhackers at our new location. For the next 9 months slvrhackers will remain running but will not be updated. It will be an info base and the 9 months should be plenty of time for the great info we have collected to be built up on modmymoto.com. I can only hope you understand my decision. Once again thank you so much for helping slvrhackers becoming so great and I hope to see all of you on the new site. -cash7c3 - SLVRHackers Staff

Básicamente dice que no esperaban tanta cantidad de usuarios en esa página y que por eso crearon otra, http://www.modmymoto.com, así que, todos pa'll'a! :P

gracias nando por la informacion.

ademas me parecio super el diseño de la nueva pagina se ve muy bakna. ya mismo empiezo a explorarla haber que encuentro.

renovatio
octubre 15, 2006, 03:26
saludos de nuevo laneros:
quisiera q me pudieran indicar que es lo q me esta sucediendo porq el itunes no me aparece cuando le doy menu y 5 talvez no alla subido bien la seem pero no se como hacerlo si me pudieran indicar como hacerlo se los agradeceria muchisimo, o tambien me gustaria saber como poner un mp que tenga itunes integrado para poder poner alguna cancion como timbre. gracias y agradesco su respuesta

Mateosur
octubre 15, 2006, 03:34
aca dejo un link a un foro. donde dicen como editar los drm espero que alguien me haga el favor de traducirla y de decirme si sirve para el L7 por que hay enseyan pero para el E398

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=34

ezecor
octubre 15, 2006, 04:51
no sirve, porque hay que extraer los bins del . shx, modificarlos y compilarlos de nuevo

pack0
octubre 15, 2006, 05:01

Pero que le hiciste a tu L7???

Mateosur
octubre 15, 2006, 05:01
no sirve, porque hay que extraer los bins del . shx, modificarlos y compilarlos de nuevo

a bueno no entendi un cu... pero bueno gracias mi amigo. ezecor

bad to the bone que paso con tu cell. que falla ojala logre revivirlo por que hace falta por aca.

renovatio
octubre 15, 2006, 05:27
laneros:
soliccito su ayuda para q me digan como subo la seem para poder acceder a mi itunes ya que soy nuevo en esto y he estado leyendo pero no encuentro, tambien quiero saber como pongo un mp que tenga itunes integrado y tambien poner alguna cancion como timbre. gracias y agradesco su respuesta

pack0
octubre 15, 2006, 06:00
laneros:
soliccito su ayuda para q me digan como subo la seem para poder acceder a mi itunes ya que soy nuevo en esto y he estado leyendo pero no encuentro, tambien quiero saber como pongo un mp que tenga itunes integrado y tambien poner alguna cancion como timbre. gracias y agradesco su respuesta

Si quieres poner solo el seem para itunes, lee en la pagina que voy a poner, especificamente el post de gatomalaco esta muy bien explicado.

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1208646

También en el post http://www.laneros.com/showpost.php?p=1280246&postcount=1804 están los links para que bajes el monster pack de LaNeRoS.CoM (muy recomendado, yo lo uso) y el link de un tutorial para que lo instales.

renovatio
octubre 15, 2006, 06:23
muchas gracias pack0 si necesito ayuda mas adelante te la pedire, gracias

renovatio
octubre 15, 2006, 06:34
oye gracias pero tengo la duda de como subir la seem al telefono, en el post de gatomalaco solo dice q hacer si despues de haberla subido no funciona, me podrias decir como hacerlo, agradesco tu resouesta anticipada

Mateosur
octubre 15, 2006, 07:01
oye gracias pero tengo la duda de como subir la seem al telefono, en el post de gatomalaco solo dice q hacer si despues de haberla subido no funciona, me podrias decir como hacerlo, agradesco tu resouesta anticipada

amigo por favor no hagas dos post seguidos. cuando el ultimo post sea tuyo utiliza la opcion editar. es una recomendacion que te hago para cuando dejes de ser novato. no vayas a tener problemas. con las comunidad de laneros.

pack0
octubre 15, 2006, 07:37

Lee aqui: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1280698&postcount=1807

Te recomiendo que revises las reglas del foro y hagas caso a las recomendaciones, se que nadie nace sabiendo :) pero es para evitar problemas.

Y si nadie te responde la busqueda te arrojara muy buenos resultados (la busqueda está en la parte superior derecha del foro del foro.

Estamos para ayudarlos. =)

bad-to-the-bone
octubre 15, 2006, 10:04
Tranquilo BAD todavia como usted dice tenemos parce para rato...bueno ya sabes que andan los rumores que la firmware ABR hace tu celular inflashable con otra version, pero no puede ser tan cierto, porque tu has cambiado y siguiendo tu ejemplo trate y lo logre....obviamente supere ese error que te esta matando:muerto:.

El error en cuestion es el dia de hoy y siempre me lo tira el celular si lo flasheo con multiflexflash, rsd, fb3 etc....con el unico que me anda de maravilla es con el P2K_Easy_Tool_v41 ( USB Smart Cyclone P2keasy Tool ) este lo encuentras en el foro de L6 de ahi lo baje no lo cuelgo porque tengo casi 36 horas sin dormir pero cuando despierte si no lo conseguistes lo cuelgo. Espero esta cura sirva para tu mal. :cool:
pue si sirgpm, yo eh cambiado de uno a otro sin problemas.. de echo ahora me encuentro con ACR en flex de laneros.com.. y creo la ke de plano te lo deja inflasheable es una ke creo se llama ADR.. creo.. pero antes en slvrhackers avia un tipo ke los de motorola le avian dado una actualizacion y ahora no podia flashearlo ni nada..
y mi bronca fue con una drm ke no recuerdo de donde la avia descargado.. pero nunka podia instalarla, en una de esas me las vi negras y la instale, luego quise convinar esta ke instale con la cyber arial azul y zaz.. ya no jalaba mi cel jejej.. pero afortunadamente ya estamos estables.. todo sereno por aka en mexico.. les dejos una imagensita de esta drm, ke no la publico ya ke no se si les vaya a funcionar ya ke yo batalle mucho, aparte trae imagenes de mexico y no todos somos mexianos..
http://img170.imageshack.us/img170/3575/17176x220ui7.gif (http://imageshack.us)http://img142.imageshack.us/img142/2250/18170x205hz6.gif (http://imageshack.us)
http://img219.imageshack.us/img219/9096/screen1tm3.png (http://imageshack.us)http://img170.imageshack.us/img170/9141/16160x59oa9.gif (http://imageshack.us)

http://www.dezmanes.com/12(160x59).GIF <--- estas parpadean y sale un grafico de la figura de mexico pero aki no se repiten.. solo se ven una ves
NO SE SI ABRAN NOTADO QUE TODO LO KE ES NEGRO ME GUSTA JEJEJE..

pack0
octubre 15, 2006, 10:16
...pue si sirgpm, yo eh cambiado de uno a otro sin problemas.. de echo ahora me encuentro con ACR en flex de laneros.com.. y creo la ke de plano te lo deja inflasheable es una ke creo se llama ADR.. creo.. pero antes en slvrhackers avia un tipo ke los de motorola le avian dado una actualizacion y ahora no podia flashearlo ni nada..<--- estas parpadean y sale un grafico de la figura de mexico pero aki no se repiten.. solo se ven una ves
NO SE SI ABRAN NOTADO QUE TODO LO KE ES NEGRO ME GUSTA JEJEJE..

Si me di cuenta, a mi tambien me gusta el color negro y mas en mi L7 porque hace juego con el color. Colo le hago para poner esas imagenes de mensaje enviado y mensaje nuevo???

Por otro lado, que bueno que mi maestrazo, amigo y compadre mexicano ya tiene de nuevo su cel trabajando.

bad-to-the-bone
octubre 15, 2006, 11:31
Si me di cuenta, a mi tambien me gusta el color negro y mas en mi L7 porque hace juego con el color. Colo le hago para poner esas imagenes de mensaje enviado y mensaje nuevo???

Por otro lado, que bueno que mi maestrazo, amigo y compadre mexicano ya tiene de nuevo su cel trabajando.

si la quieres probar paisa, aki esta el link, ya esta probadita dos veces.. te da error, pero aun asi la instala.. si kieres probarla pikele aki... (http://rapidshare.de/files/36919283/club-mexico.rar.html)
PD:le puse club-mexico, pero en realidad se llama club-mx..

pack0
octubre 15, 2006, 11:51
si la quieres probar paisa, aki esta el link, ya esta probadita dos veces.. te da error, pero aun asi la instala.. si kieres probarla pikele aki... (http://rapidshare.de/files/36919283/club-mexico.rar.html)
PD:le puse club-mexico, pero en realidad se llama club-mx..

Ya la bajé, ya lo instale, gracias, como le hiciste para quitarle el icono de gprs???

polloman
octubre 16, 2006, 12:01
Hola a todos visitandolos nuevamente ganadome con sus aportes ese convertor de videos posteado por bad es muy bueno prueben el beta nokia a versi corre en el L7 ya que comprime un video de 3:45 minutos en 3.22 megas muy bueno saludos y gracias a bad por el aporte.
saludos

bad-to-the-bone
octubre 16, 2006, 12:23
Ya la bajé, ya lo instale, gracias, como le hiciste para quitarle el icono de gprs???

lo hice con el triplet tool, bajas la seem 0032_0001.seem, ejecutas el TTC.exe y conectado a modo "normal-mode" entras en el menu herramientas, seleccionas "global flex table" si deseas hacerlo con la seem que bajastes elijes abrir, sino, pues cargar desde el telefono, pero te recomiendo la prmera, te apareceran las opciones ke kieres activar y desactivar. para quitar el icono de gprs, tienes que ir al offset 60 y desactivar esta misma.. guardas los cambios, eligiendo guardar archivo si lo hiciste descargando la seem, y posteriormente subiendola al telefono con el p2kman... si lo haces directamente al telefono escojes "escribir en el movil" y reinicias.. si de casualidad tambien tienes activado el icono de linea uno y deseas quitarlo, tambien desactiva el offset 1F...
espero te sirva..

pack0
octubre 16, 2006, 12:37
lo hice con el triplet tool.......

Muchas gracias, ya ni es de dudar que algo dicho por ti sirve, todo funciona de maravilla. Hasta luego, buenas noches, no se desvele porque se arrugara =P

bad-to-the-bone
octubre 16, 2006, 12:47
Muchas gracias, ya ni es de dudar que algo dicho por ti sirve, todo funciona de maravilla. Hasta luego, buenas noches, no se desvele porque se arrugara =P
woow.. gracias por el cumplido packo! pero deve ser bueno que probemos antes de recomendar ke no? gracias por el comentario hermano y ya que se pasa a dormir, le deseo que descanse muy chido..
y les dejo esta imagen de la new font ke me instale jejej el lenguaje biene solo en ingles, pero ke mas da! yo ya me se el menu de memoria jejeje.. aparte, me sirve por si alguien kiere curiosear en mi tel, tendra ke saber ingles pa ke lo haga jojojojo.. descargada de la nueva slvrhackers (rekiere registro) hay muchas.. la mayoria en ingles por si alguien no ha curioseado en esa pagina...
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=32&sort=date&page=2

http://img142.imageshack.us/img142/5132/screen1ny3.png (http://imageshack.us)

PD: ke mala ortografia tengo jejeje.. banda*

GaToMaLaCo
octubre 16, 2006, 01:38
saludos laneros... me perdi por una semana del foro por que tenia que trabajar... ya era hora no? en fin amigo... maestro bad una pena lo que le paso a su L7!! pero si en algo podemos ayudarlo... aqui estamos.

bad-to-the-bone
octubre 16, 2006, 02:16
saludos laneros... me perdi por una semana del foro por que tenia que trabajar... ya era hora no? en fin amigo... maestro bad una pena lo que le paso a su L7!! pero si en algo podemos ayudarlo... aqui estamos.
gracias gatomalaco! pero ese mismo dia lo solucione!..>D
y no nos abandone tanto ke es de los que mas nos ofrecen ayuda en este preciosisimo foro!

mariobrox
octubre 16, 2006, 02:41
Saludos a todo el mundo

Miren mi problema es que no puedo conectar mi Cel a la Pc por que no le atino al USB de atras de la torre que hago???????:P

Bueno ese no es mi problema, lo que pasa es que conecto el cel en modo de modem/fax o algo asi y la pc lo reconoce y todo va bien hasta que por ejemplo abro el Motomidman o el P2Ktools y en ese momento el cel se "desconecta" mas bien se pone en ausente el modem pues ya lo vi en conexiones....... pero sigue cargando y sigue conectado, solo que ningun programa me lo reconoce, y no se que hacer

Ya lo desinstale, bueno los drivers y lo volvi a instalar pero nada, esta bien hasta que abro un programa y en modo tarjeta de memoria no ocurre ningun problema

Ayuda quiero instalar un Skin y por esto ya no puedo, vi en este mismo foro un MID llamado cTheme ya lo instale y segui los pasos de una guia que aqui fue, pero me sale que si se instalo pero donde? me meto a personalizacion Estilo de color y solo aparecen los del cel y nada de la tarjeta, instale el jad y el jar en la tarjeta, habia que instalar algo mas o que hago???????

Bueno 2 problemas por ahora espero su ayuda, por mientras tratare de atinarle al USB de atras, por que los de adelante ya estan ocupados.......

hasta luego

DJCHAMO
octubre 16, 2006, 02:43
Señores Instale Un Mp (el De Laneros) Y Si Pongo Una Cancion A Mas De 6 De Volumen Se Siento Quebrado El Auricular, Abra Forma De Cambiarlo Para Mas Potencia (el Auricular) O Me Toca Cambiar De Mp, Ademas Quisiera Saber Cual Es La Forma Mas Facil De Crear Y Pasar La Musica Al L7 Para Que La Reconosco El Itunes Que No He Podido Con El, Tuve Un E398 Y Tampoco Y Este Lo Tengo Hace Menos De 15 Dias Y Lo Unico Que He Logrado Es Abrirle Las Bandas Por Test Point. Espero Cualquier Ayuda Aun Mas Con Lo Del Itunes. Gracias

GaToMaLaCo
octubre 16, 2006, 03:37
Señores Instale Un Mp (el De Laneros) Y Si Pongo Una Cancion A Mas De 6 De Volumen Se Siento Quebrado El Auricular, Abra Forma De Cambiarlo Para Mas Potencia (el Auricular) O Me Toca Cambiar De Mp, Ademas Quisiera Saber Cual Es La Forma Mas Facil De Crear Y Pasar La Musica Al L7 Para Que La Reconosco El Itunes Que No He Podido Con El, Tuve Un E398 Y Tampoco Y Este Lo Tengo Hace Menos De 15 Dias Y Lo Unico Que He Logrado Es Abrirle Las Bandas Por Test Point. Espero Cualquier Ayuda Aun Mas Con Lo Del Itunes. Gracias

Use el iTunes que tengo en mi firma... o el de yuet. De esa forma solo copia las canciones a una carpeta en la transflash (x:\mobile\audio, donde x es la letra de la transflash en la pc) y se olvida del bendito mototunes...jejeje es mas simple y rapido en mi opinion.

Solo para preguntarte... que modelo de celu tienes? y que tipo de testpoint hiciste? pregunto esto por que por ahi he leido que hay variaciones en la ubicacion del tespoint dentro del celu de acuerdo al modelo de L7. Podrias postear la localizacion del tespoint en tu celu? que imagen usaste para ubicarlo visualmente? Muchas Gracias en verdad... ya que seria un gran aporte al foro! (ademas de una de mis k+)

.

GaToMaLaCo
octubre 16, 2006, 03:40
gracias gatomalaco! pero ese mismo dia lo solucione!..>D
y no nos abandone tanto ke es de los que mas nos ofrecen ayuda en este preciosisimo foro!

Pues que bueno... a ver si uno de estos dias nos encontramos por el msn para preguntarle como le hizo... (para saber tambien que no hacer! jejeje)

PD: perdon por el doble post... es muy tarde por la noche... y se me cierra el cerebro.
.

bombai
octubre 16, 2006, 08:07
Configuralo de la siguiente manera:

Menú > Configuración > Personalización > Animación y en Duración lo pones en 1 ó 2 minutos según quieras que dure la animación... Luego regresas a Configuración y te vas a Config. Inicial y en Pantalla en espera lo pones 2 minutos o Desactivado (Yo lo tengo en 2 minutos)... Sales y listo...

Esta es la configuración que tengo en el mio... También tenía el mismo problema...

Suerte!!!

ºLº

Pues ni así me sale..De todas formas gracias.

Saludos.

COSTEÑO
octubre 16, 2006, 11:20

Saludos.
Entonces dónde estará tu problema?? Qué raro...

Bueno amigos... No le he metido el diente en firme a lo de personalizar mi L7, pero quiero comenzar....

- Quisiera saber cómo se instala un DRM???
- Tiene que ser compatible con el software del celular???
- Los de un MOTOROLA V3 sirven para el L/???

Quiero saber mas de esto, pues ya estoy cansado de lo mismo de siempre en mi L7...

Maestros, oriéntenme!!!!

ºLº

bad-to-the-bone
octubre 16, 2006, 12:08

Saludos.
bombai... pruebe desactivando la opcion "display time out" ejjeje eske el mio solo esta en ingles.. asi ke ponte en ingles y desactivala.. y deve de salirte el screensaver.. "creo".. por que si te fijas en la pantalla al estar en sus`pencion, y te sale el relojito salvapantalla, abria ke desactivar ese (display timeout" en inglis.. settings/initial setup) y ya veras el screensaver..

bombai
octubre 16, 2006, 12:50
Hola a todos visitandolos nuevamente ganadome con sus aportes ese convertor de videos posteado por bad es muy bueno prueben el beta nokia a versi corre en el L7 ya que comprime un video de 3:45 minutos en 3.22 megas muy bueno saludos y gracias a bad por el aporte.
saludos

Por cierto, he estado buscando ese convertor y en este subforo no lo veo..Si alguien me pudiera referenciar de donde bajarlo...He provado varios, pero todos me desincronizar el audio..

Por cierto, bad y COSTEÑO, ya lo solucioné con una mezcla de vuestros consejos..jejeje Gracias.

SAludos.

bad-to-the-bone
octubre 16, 2006, 12:53
se siente quebrado? osea se oye mal? mira si quieres darle mas potencia.. no creo que puedas, pero para normalizar el audio mete ese archivo, con el p2ktools entra en a/ y busca el archivo gain_table.bin, borralo, subes este y reinicias.. si quieres modificar el volumen tu mismo, puedes usar el p2kAdvance editor y seleccionar phone service/gain table, y modificas a tu gusto.. guardas, y lo subes con el p2ktools en a/ borrando el ke tenias y metiendo el ke modificastes.. como quiera te dejo este gaintable con el sonido normalizado.. para arreglar el audio no necesitas flashear,,

bombai
octubre 16, 2006, 01:22
Ahhh..por cierto bad, con que soft le metes el clubmexico.shx? Yo se lo intenté meter con el RSD Lite 2.8 y se me quedó parado flasheando el CG15, le tuve que volver a meter el cyberarial con el sending en rojo, que también está muy xulo..jejeje

Saludos a Todos.

bad-to-the-bone
octubre 16, 2006, 02:07
Ahhh..por cierto bad, con que soft le metes el clubmexico.shx? Yo se lo intenté meter con el RSD Lite 2.8 y se me quedó parado flasheando el CG15, le tuve que volver a meter el cyberarial con el sending en rojo, que también está muy xulo..jejeje

Saludos a Todos.
yo uso rsdlite 2.0.3 men.. el uniko ke nunka me da fallos.. y aveces al meter una drm o un langpack aveces nos da error pero comokiera la kambia men.. bueno ami me ha pasado con varias drm y con varios langpack, pero al dar error lo da en otro grupo, no en el CG15..

jaea76
octubre 16, 2006, 02:55
una pregunta porke el juego de batalla naval en un v3 rosa no me jala para jugar en bluetooth necesita alguna configuracion, ya ke en el l7 lo meti y no me sda problema ahisi me aparece la opcion de jugar con bluetooth, pero el v3 no, a laguien le ha pasado esto.

espero me ayuden.

Mateosur
octubre 16, 2006, 04:45
yo uso rsdlite 2.0.3 men.. el uniko ke nunka me da fallos.. y aveces al meter una drm o un langpack aveces nos da error pero comokiera la kambia men.. bueno ami me ha pasado con varias drm y con varios langpack, pero al dar error lo da en otro grupo, no en el CG15..

jajaja volvioooooooooooooooooo jajaja que bueno verte por aca amigazo. ademas que bien el efecto de tu firma. jajaja. que es eso de clubmix?

ezecor
octubre 16, 2006, 04:56
una pregunta porke el juego de batalla naval en un v3 rosa no me jala para jugar en bluetooth necesita alguna configuracion, ya ke en el l7 lo meti y no me sda problema ahisi me aparece la opcion de jugar con bluetooth, pero el v3 no, a laguien le ha pasado esto.

espero me ayuden.

lo que pasa es que el v3 no tiene jrs-182 que es un api que le da la capacidad de que las aplicaciones java controlen el chip del bluetooth, asi que no va a ser posible usarlo con bluetooth, tampoco se le puede agregar jrs-182

ezecor
octubre 16, 2006, 04:59
- Quisiera saber cómo se instala un DRM???
- Tiene que ser compatible con el software del celular???
- Los de un MOTOROLA V3 sirven para el L/???

las drm se instalan igual que los mp con el rsd y ni se te ocurra ponerle uno de v3, por ahi si uno de v360 con bootloader 08.d0.

huy esto es doble post perdonen ando medio elevado (jaja no mentira)

Mateosur
octubre 16, 2006, 06:16
las drm se instalan igual que los mp con el rsd y ni se te ocurra ponerle uno de v3, por ahi si uno de v360 con bootloader 08.d0.

huy esto es doble post perdonen ando medio elevado (jaja no mentira)

uy si ezecor que paso jajajaa ya no eres novato.

bueno y bad to the bone que le pasa ya le caigo mal o que, no me responde nada que pasara pues?

bad-to-the-bone
octubre 16, 2006, 07:53
jajaja volvioooooooooooooooooo jajaja que bueno verte por aca amigazo. ademas que bien el efecto de tu firma. jajaja. que es eso de clubmix?
jajja si mateo! por aki andaremos otro buen tiempo! y claro que no amigo! lo que pasa es ke no avia visto este post suyo! pero como se atreve a decir eso? klar ke no me kae mal amigo! de echo fijate ke aka en las papitas salen tazoz de los simpson y pense.. a mateo le enkantan los simpson, le voy a juntar muchos y se los mando hasta colombia! jajajja klaro.. tu pagas a la entrega jijijiji... saludos amigazo!

Mateosur
octubre 16, 2006, 08:44
jajja si mateo! por aki andaremos otro buen tiempo! y claro que no amigo! lo que pasa es ke no avia visto este post suyo! pero como se atreve a decir eso? klar ke no me kae mal amigo! de echo fijate ke aka en las papitas salen tazoz de los simpson y pense.. a mateo le enkantan los simpson, le voy a juntar muchos y se los mando hasta colombia! jajajja klaro.. tu pagas a la entrega jijijiji... saludos amigazo!

a todo bien. y amigo que era lo que habia pasado con tu cel que por haya atras lei que lo tenias muerto?

kayser
octubre 16, 2006, 09:35
hola laneros tengo un problema para mi motorola l7 de casualidad borre el reproductor de musica que traia el movil y no se donde lo puedo conseguir. soy nuevo en esto y no se si publicarlo aqui en este foro si alguien tiene el reproductor o cualquier reproductor de musica menos el itunes les estaria agradesido de que lo suban

GaToMaLaCo
octubre 16, 2006, 09:44
hola laneros tengo un problema para mi motorola l7 de casualidad borre el reproductor de musica que traia el movil y no se donde lo puedo conseguir. soy nuevo en esto y no se si publicarlo aqui en este foro si alguien tiene el reproductor o cualquier reproductor de musica menos el itunes les estaria agradesido de que lo suban
Aqui lo tienes... Tienes suerte que no lo haya borrado jejeje

Mateosur
octubre 16, 2006, 09:45

amigo pues en este momento no lo tengo. pero si buscas en este foro lo vas a encontrar.

por que no quieres el itunes es el mejor.

GT_M@!R090
octubre 16, 2006, 11:05
Alguien sabe de donde puedo bajar el monster pack Dark & Sity Final para el L7??? que lo he buscado y no lo encuentro por ningun lado

pack0
octubre 16, 2006, 11:21
Alguien sabe de donde puedo bajar el monster pack Dark & Sity Final para el L7??? que lo he buscado y no lo encuentro por ningun lado

Mejor instala el monster pack de laneros, en mi firma tengo el link. El LaNeRoS.CoM MP tiene cosas del dark&sity y mas =]

Mateosur
octubre 16, 2006, 11:51
Mejor instala el monster pack de laneros, en mi firma tengo el link. El LaNeRoS.CoM MP tiene cosas del dark&sity y mas =]

si amigo agale caso a pack0 el mp de laneros es de los mejores que hay pues recopila las mejores caracteristicas que traen los otros.

bombai
octubre 17, 2006, 12:39

Ya tragó el RSD Lite 2.8, en vez del cel en el escritorio, lo prendí en modo flash y en seguida cambió el CG15, dio fallo verificando checksums, me sacó critical error 84, pero all prenderlo manualmente, no hubo ningún problema..

Gracias de nuevo.

Saludos.

mariobrox
octubre 17, 2006, 02:53
Disculpen otra vez alguien me podria ayudar con mi problemilla del post 1891 es que esta tan lento mi internet que lo olvide, pero por favor ayudenme

Ya se que este es como un post repetido pero despues mi post muere en este mega foro y mi pregunta nunca sera contestada

como hago que me reconozca el cel y el controlador no se ponga en ausente cuando activo un programa como motomidman,o p2ktools o skiman?

gracias de antemano

bombai
octubre 17, 2006, 07:49
saludos

Alguien sabría decirme donde encontrar ese convertor que postéo bad, yo no lo he visto en todo el foro..O es el Total Video Converter que os referís? O el beta nokia( si fuese ese último y alguien pudiera poner un link para descargar..)? A mi el Total Video Converter me siguen desincronizando el sonido..

Saludos compañeros.

COSTEÑO
octubre 17, 2006, 10:23

huy esto es doble post perdonen ando medio elevad