Identificarte

Versión Completa : engalle su pc....

Sponsored links
.

XaNdErX
enero 25, 2006, 02:28
y pa la gente q le encanta el overcloking..... y el tunning pc (disese de sinonimo de engallar computadores)
ahi les va esta paginita.....

http://www.1coolpc.com/ :P

blue tones
enero 25, 2006, 06:22
cool conozco alguien que le encanta pimp my pc.
ole coloca bien el link error 404.

Radamanthys
enero 25, 2006, 07:52
en mi chasis no cabe semejante cosa

BOO
enero 25, 2006, 08:25
Bacana pero son gastos innecesarios, ni que uno saliera a la calle con el PC, pero bueno cada cual con sus locuras.

Suerte

XaNdErX
enero 25, 2006, 08:55
creo q se les cayo el server a ellos...... esa es la pagina q tengo en mis favoritos ahi les mando otro cooler, uno de los mas rapidos ref.. vulcano
Bacana pero son gastos innecesarios, ni que uno saliera a la calle con el PC, pero bueno cada cual con sus locuras.
Suerte
si mijo pero el aporte es para la gente q le guste.... por ejemplo yo lo pondria por ventilacion y para hacer overcloking, asi me tocara dejar el case destapado....
gracias por tu acote
este es uno de los q mas me gusta.... espero tenerlo pronto... y para mas detalles ahi estan las especificaciones

gK-|FirspiN|
enero 25, 2006, 09:16
ese es un ventilador para procesador? no se ve bien

XaNdErX
enero 25, 2006, 09:34
prueba el enlace ya...
ese es un ventilador para procesador? no se ve bien
entonces pillese la pagina y antojese....
miren la refrigeracion de este:

sOcIo
enero 25, 2006, 09:43
y pa la gente q le encanta el overcloking..... y el tunning pc (disese de sinonimo de engallar computadores)
ahi les va esta paginita.....

http://www.1coolpc.com/ :P

a lo que llamas "tunning pc" en el medio se le llama modding (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=45), si sólo está basado en cosas compradas, de cariño le decimos Compring.

De los coolers, me ha gustado siempre el CoolMaster Aero Lite 7, me parece de muy buen dieseño, los ultimos sistemas de enfriamiento por aire están saliendo oriendados a la eficiencia y sacrifican un poco la parte estética, son muy grandes, personalmente no me gustan.

En cuanto a RL, preferiria hacerla yo mismo. De paso uno aprende algunas cosas, pero comprarla igual está muy bien.

De este tema ya se ha hablado mucho en la sección de modding, con una simple busqueda se encuentra mucha información al respecto y en esos mismos foros se puede agregar la nueva información.

[WT]ET
enero 25, 2006, 10:27
xD una cosa de esas en el procesador no arranca el soket :P:P:P

XaNdErX
enero 25, 2006, 10:45
xD una cosa de esas en el procesador no arranca el soket :P:P:P

este tiene un sistema de aseguramiento q va pegado al case, por ejemplo en los P4 estan las 4 perforaciones en la board para empotrar el fan al case...

GuMaN
enero 25, 2006, 11:04
sera k el 1ero de este foro hace mas bulla k mis 12 fans????

XaNdErX
enero 25, 2006, 02:34
sera k el 1ero de este foro hace mas bulla k mis 12 fans????

suena como una turbina, sonido fuerte pero sin eco...

Oesoto
enero 25, 2006, 02:49
Cuando vi este foro pensé que era sobre ese programa que dan en el canal de EPM al estilo PIMP My Ride donde la gente concursa por una actualización para su moribundo PC :p

PD: No me gusta el cooler el post inicial :S

ZeSx66
enero 25, 2006, 09:17
Movido a moding

jassaf
enero 26, 2006, 12:08
Cuando vi este foro pensé que era sobre ese programa que dan en el canal de EPM al estilo PIMP My Ride donde la gente concursa por una actualización para su moribundo PC :p

PD: No me gusta el cooler el post inicial :S

Saludos, el cooler inicial es de ASUS. En mí AMD 3500+ le tenía el Beetle ( thermaltake), ahora para el AMD DC 4400+ le coloque el 9500 (Zalman). Igual de eficaz pero silencioso.