Identificarte

Versión Completa : Album de PANINI Mundial de futbol 2006

Págs. : 1 [2] 3

Sponsored links
.

WINGZERO
abril 4, 2006, 06:56
Porqué será que los de Holanda salen tanto? y los de Inglaterra salen tan pocos?

de inlaterra salen pero no me han salido de angola a alguien le han salido artos?

jesalgadob
abril 4, 2006, 09:09
oigan una preguntica a los que ya los llenaron o les faltan muy poquitas pa llenarlo.... cuanto dinero aproximadamente le han invertido al albuncito... lo digo como pa preparar mi bolsillo..porque por ahora estoy comprando de a poquitos... ya tengo 101 cromos y solo 4 repetidas,,, en fin Por mi parte primero compré una caja, ahi vamos en 70 (solo me salieron 29 repetidas pero me salieron 99 sobres :muerto:), luego compramos una caja entre tres, de manera que ahi son 23333 y luego en fichas sueltas gasté como 8000 pesos, mejor dicho, con album y todo, gasté como $115k

Hacia que lado queda Macrazy? cerca a Maloka?
jajajajajajaja era un chiste, Crazy en inglés es loco o loca... macrazy = maloka, olvídelo, mal chiste.

UN SALUDO

cripter
abril 4, 2006, 10:28
pues yo ayer por fin compre mi cajita, crei leer al principio de este foro que como el 40% salian repetidas, pero felizmente nada mas lejos de la realidad.
me salieron las 5 primeras y de hecho, tengo la conmemorativa repetida, que le salio a un sobrino la primera vez que compre sobres =)

espero tambien pegarmeles en maloka :P

tuxnet
abril 4, 2006, 11:03
Alguien ya vio el album de los Simpson de Panini, esta muy bacano!!!

Pero el offtopic!

alsahe
abril 5, 2006, 01:15
Como van??? alguien tiene pensado hacer una jornada de cambio de laminas como hicieros los pelados de Bogota pero aca en Cali??? Alguien que proponga para ver si podemos hacer lo mismo...

_CA_Alem
abril 5, 2006, 08:35
pues yo ayer por fin compre mi cajita, crei leer al principio de este foro que como el 40% salian repetidas, pero felizmente nada mas lejos de la realidad.
me salieron las 5 primeras y de hecho, tengo la conmemorativa repetida, que le salio a un sobrino la primera vez que compre sobres =)

espero tambien pegarmeles en maloka :P

Me pido esa mona conmemorativa. Nos vemos el sabado y ahi miramos como la cambiamos

eMc djchr
abril 5, 2006, 09:03
ATENCION ATENCION LANEROS... en Bogota!!

Tengo tres laminas conmemorativas de Panini (o lamina cero) cambio cada una de esas laminas por la 2 (mascota) o la 4 (cartel)....

Cambio escudos por escudos.

estadios por estadios....

Y obviamente jugador por jugador....:P

Son mas o menos 450 laminas que tengo repetidas, ya que compre dos cajitas..
CUANDO ES LA PROXIMA JORNADA U ENCUENTRO DE CAMBIO....

Es este sabado... alguien confirmeme porfa.... fecha, lugar y hora!!

GRACIAS!!

Respondadn aca, manden MP's o tambien contactenme en mi web http://www.djchr.tk
Saludos.....

Andrespeed
abril 5, 2006, 09:06

Tengo tres laminas conmemorativas de Panini (o lamina cero) cambio cada una de esas laminas por la 2 (mascota) o la 4 (cartel)....

Esas laminas... como se obtienen?

_CA_Alem
abril 5, 2006, 09:44

Cambio escudos por escudos.

estadios por estadios....

Y obviamente jugador por jugador....:P

Son mas o menos 450 laminas que tengo repetidas, ya que compre dos cajitas..
CUANDO ES LA PROXIMA JORNADA U ENCUENTRO DE CAMBIO....

Es este sabado... alguien confirmeme porfa.... fecha, lugar y hora!!

GRACIAS!!

Respondadn aca, manden MP's o tambien contactenme en mi web http://www.djchr.tk
Saludos.....

Este Sabado 8 de abril a las 11 de la mañana en Maloka estaremos en jornada de cambio de monitas. Apuntese que ya hay varios y algunos amigos mios tambien van a ir

WINGZERO
abril 5, 2006, 01:24
hey compas hoy en la universidad me salio el cartel oficial, luego le salio a un compañero, veo que no esta tan dificil , sin embargo pudo haber sido pura suerte, el sabado llevo mis repetidas son poquitas
346,138,314,412,389,45,584,138,342,423,44,139,260, 326,238,398 (escudo de croacia)

alsahe
abril 5, 2006, 05:50
interesados en cambiar laminas en Cali, llamar 3103885786

Como hacemos para cambiar las laminas en Cali??? Mandame MP

superfelimo
abril 5, 2006, 07:36
hey compas hoy en la universidad me salio el cartel oficial, luego le salio a un compañero, veo que no esta tan dificil , sin embargo pudo haber sido pura suerte, el sabado llevo mis repetidas son poquitas
346,138,314,412,389,45,584,138,342,423,44,139,260, 326,238,398 (escudo de croacia)
uy guardeme ese escudito, por ahi tengo el de argentina, el de suecia y el de republica checa por si no la tiene, pero ese escudo me falta!!!!

JULIAN BRAVO
abril 5, 2006, 07:55
Mira yo tengo como 33 repetidas, si queres nos vemos en la univalle el viernes en la tarde, a eso de las 5 mas o menos en la entrada, frente a unicentro, te parece?

emiguz
abril 6, 2006, 08:08
Hola...
Tengo una duda... en el album en la parte de atras viene un correo para solicitar a distriespress hasta 15 laminas faltantes a un costo de $ 250 mas gastos de envio... Creo que seria mejor solicitar por ese medio las dificiles en vez de estar pagando en la calle hasta $1500 por una sola. O sera que se demoran mucho.. alguien a intentado esta forma ????.... si es asi que nos cuente...
gracias

<<AxEl>>
abril 6, 2006, 09:36
uy me interesa los de cali... aunque por ahorita solo tengo 4 repetidas.. hoy espero comprar mas.. asi que uno nuca sabe si le vayan a salir mas... y el viernes en la tarde estoy en univalle.. asi que digan pues... por ahora tengo repetidas la 6(Estadio Hannover), 302(Seleccion Angola), 537(Michel salgado), 572(Karim Hagui)..

Saludos

felmur23
abril 6, 2006, 10:51
Alguien que diga pues donde se consiguen laminas en una parte diferente a la farmacia Cespedes en Medellin, que alla siempre estan agotadas!!!

JJBER
abril 6, 2006, 11:01
Bueno soy nuevo, les cuento que yo compre el album de panani el miercoles pasado y compre la caja, me salieron 47 repetidas, empece cambiar en la oficina y comprar suelto y el Domingo pasado en horas de la mañana ya el album lo habia llenado. No hay caramelo dificil les cuento. El problema de los primeros que como son pocos numeros salen en poco cantidad pero todos salen. (el equipo que menos sale para mi opinion es alemania)

superfelimo
abril 6, 2006, 12:23
Bueno y a todas esas, como quedó lo del encuentro en maloka el sabado? por favor confirmenme para saber a qué horas voy. Gracias...

HRC-carlosyogui
abril 6, 2006, 12:52
Esas laminas... como se obtienen?

Sale en el sobre, como cualquier otra, pero no tiene número.

wwalteros
abril 6, 2006, 02:37
Bueno y a todas esas, como quedó lo del encuentro en maloka el sabado? por favor confirmenme para saber a qué horas voy. Gracias...

El sábado a las 11:00 en maloka

WINGZERO
abril 6, 2006, 03:07
uy guardeme ese escudito, por ahi tengo el de argentina, el de suecia y el de republica checa por si no la tiene, pero ese escudo me falta!!!!

hombe que pena se me perdio el escudo pero tengo como unas 50 repetidas pues ayer compre 20 sobres y como ya tenia pues se repitieron mas me salio la copa y la mascota(nada dificiles estas laminas la verdad) espero el sabadose cambien las laminas independientemente que sean :muerto:

_CA_Alem
abril 6, 2006, 03:37
me guarda la mascota, todo bien. Yo llevo el sábado 80 repetidas

weimar5
abril 6, 2006, 03:55
como es lo de maloka?, no habia entrado hace dias, tengo 58 repetidos, 3 escudos:polonia, suecia y portugal.y 3 estadios.. entre otros. ahh y una pregunta como les ha ido con Brasil y suecia casi no me han salido, de 444 que ya tengo y de esos solo uno en cada uno.

_CA_Alem
abril 6, 2006, 04:37
de brasil me falta Dida y suecia fue uno de los perimeros equipos que llené. La cita es pasadomañana a las 11 de la mañana en maloka

JULIAN BRAVO
abril 6, 2006, 05:38
uy me interesa los de cali... aunque por ahorita solo tengo 4 repetidas.. hoy espero comprar mas.. asi que uno nuca sabe si le vayan a salir mas... y el viernes en la tarde estoy en univalle.. asi que digan pues... por ahora tengo repetidas la 6(Estadio Hannover), 302(Seleccion Angola), 537(Michel salgado), 572(Karim Hagui)..

Saludos

solo me sirve uno de los que tienes por ahora, pero no importa si queres yo te los puedo vender si te sirven algunos de los mios a 250 pesos, cualquier cosa me llamas al 5581089

WINGZERO
abril 6, 2006, 05:39
que pena parce pero lo cambie por 20 laminas pero frescos que eso fue que me ofrecieron yo la verdad no pediria eso, tengo 2 estadios KOLN, DORTMUND, equipos costa rica, y laminas de holanda, costa rica, ghana, otras mas

porfavor lleven laminas de angola que no tengo ni la primera no me han salido

jesalgadob
abril 6, 2006, 08:13
Listo señores, como ya es un hecho el cambio de fichas el sábado en Maloka... por favor confirmemos los que vamos..... a ver cuántos somos y qué hay para hacer después jajajajaja

Contra lluvia y más lluvia que está cayendo por Bogotá... el sábado a las 11 de la mañana

UN SALUDO

Por favor confirmemos los que vamos a ir seguro

_CA_Alem
abril 6, 2006, 09:05
yo voy con 80 repetidas

eMc djchr
abril 6, 2006, 09:34
YO CONFIRMO...

Voy con maso menos unas 350 laminas si es que de aqui al sabado no me desbalijan jajajaja.-...

A proposito tengo la conmemorativa... la cambio por tan solo la mascaota que me hace falta... y a la venta la dejo en 4000...

MIs precios son d ela sgte manera al que le interese..

Lamina conmemorativa: $4000=
Escudos y estadios: $1000=
Equipos: $500=
Cualquier jugador sencillo o doble(ghana Angola o Saudi): $200=

YA DIRAN QUE SOY UN USURERO.... pero la verdad a toco se le encuantra cliente además lo ahgo para recuperar la platica que me prestó mi papá para comprar las dos cajas.....en serio.. necesito plata!!

Por cierto cmbio.. escucdo por escudo... estadio por estadio----- jugador por jugador... y la lamina cero por la mascota!!

CONMIGO CUENTEN PARA EL SABADO NOS VEMOS A LAS 11:00 En MALOKA,, ciencia y tecnologia interacitva....

Un saludo.... Y gracias por la confrmacionnn al que me escribio... walvarez PD:Millos campeon este año!

eegranad
abril 6, 2006, 09:59
ohe necesito saber donde consigo la caja para llenar el album panini en Medellin.
¡Aun buen precio claro esta ¡

andres monroy
abril 7, 2006, 07:55
Yo Tambien Confirmo alla estaré!!!

karmander
abril 7, 2006, 08:34

En serio piensas que alguien te va a dar 1000 pesos por un estadio o por un escudo? :muerto: , los escudos son muy fáciles, me ha llegado el caso de salirme hasta 3 escudos en un solo sobre, al igual que los estadios; es por eso que por lo menos los estadios los venden al mismo precio de una lámina simple, y los escudos por mucho a 400. Mira que yo no estoy hablando del mercado negro porque ellos sí que se dan garra, sino con la gente del común. Mejor como que no voy a Maloka porque si van con esos precios, mejor les compro a mis amigos y compañeros.

Si te ibas a quedar debiendo plata por comprar la caja, mejor lo hubiera pensado antes de comprarla. Porque por lo que veo quieres llenar el album gratis.

_CA_Alem
abril 7, 2006, 09:36
YO CONFIRMO...

Voy con maso menos unas 350 laminas si es que de aqui al sabado no me desbalijan jajajaja.-...

A proposito tengo la conmemorativa... la cambio por tan solo la mascaota que me hace falta... y a la venta la dejo en 4000...

MIs precios son d ela sgte manera al que le interese..

Lamina conmemorativa: $4000=
Equipos: $500=
Cualquier jugador sencillo o doble(ghana Angola o Saudi): $200=

YA DIRAN QUE SOY UN USURERO.... pero la verdad a toco se le encuantra cliente además lo ahgo para recuperar la platica que me prestó mi papá para comprar las dos cajas.....en serio.. necesito plata!!

Por cierto cmbio.. escucdo por escudo... estadio por estadio----- jugador por jugador... y la lamina cero por la mascota!!

CONMIGO CUENTEN PARA EL SABADO NOS VEMOS A LAS 11:00 En MALOKA,, ciencia y tecnologia interacitva....

Un saludo.... Y gracias por la confrmacionnn al que me escribio... walvarez PD:Millos campeon este año!

Este man con esos precios se va es a tirar la jornada. Hermano estamos entre laneros, sale incluso mas barato ir a la 19 (sumando buses y todo) que comprarselas a usted. Pero de todas maneras yo igual voy a ir y espero que mas laneros se apunten Y QUE NOS HAGAMOS PASITO EN CUESTION DE PRECIOS ENTRE NOSOTROS QUE ESA ES LA IDEA DE ESTE FORO NO?.

Karmander no se desanime que aparte van otros a cambiar y a vender con precios mucho mas justos. Yo vendo a lo que valen las monas a $150 pesos, tengo 83 + 7 escudos y 4 estadios.

Nos vemos mañana en maloka.

andres monroy
abril 7, 2006, 09:44
Este man con esos precios se va es a tirar la jornada. Hermano estamos entre laneros, sale incluso mas barato ir a la 19 (sumando buses y todo) que comprarselas a usted. Pero de todas maneras yo igual voy a ir y espero que mas laneros se apunten Y QUE NOS HAGAMOS PASITO EN CUESTION DE PRECIOS ENTRE NOSOTROS QUE ESA ES LA IDEA DE ESTE FORO NO?.

Karmander no se desanime que aparte van otros a cambiar y a vender con precios mucho mas justos. Yo vendo a lo que valen las monas a $150 pesos, tengo 83 + 7 escudos y 4 estadios.

Creo que la idea es Intercambiar Laminas para que a todos se nos facilite llenar el album, no hacer un negocio de esto. yo voy es a cambiar laminas, no a venderlas!!!

superfelimo
abril 7, 2006, 11:31
Bueno yo confirmo tambien, sabado 11 am en maloka sin falta, tengo como 39 repetidas, 3 escudos, vamos a ver que pasa. Saludos...

WINGZERO
abril 7, 2006, 09:28
compas espero que mañana le vaya bien depronto no puedo ir pero si duran ahy un rato le spuedo caer a eso de las 12 que lastima siendo mi idea pero no importa, voy a hacer lo posible, de todas formas les recomiendo se reunan en la cafeteria porque si llueve paila suerte

pst eso es para llenar el album no pa enriqueserce si el compa nesecita plata que vaya al centro a la salida de un colegio o universiadad depronto encuentra clientes (pendejos) esos los hay.

jesalgadob
abril 7, 2006, 10:04

Al pelo, esa es la actitud hermano, la idea es que vamos a llenar el album no a ganar plata, por un lado, les encargo la 214 que es la única que me falta, y por otro lado, llevo dos listas más de unos amigos de la oficina que no pueden ir (con sus respectivas repetidas), tonces nos vemos mañana a ver que pasa! nos vemos ahí afuerita a las 11:00, ojalá no nos llueva porque este clima de Bogotá está una porquería...

UN SALUDO

WINGZERO
abril 8, 2006, 10:29
confirmo no problems

superfelimo
abril 8, 2006, 02:04
Bueno muchachos, muchas gracias por la cambiata y la comprata de laminitas esta mañana en maloka, gracias a ustedes pude conseguir 55 laminas que no tenia, espero que sigamos cambiando laminitas para llenar el album pronto. Saludos...

Ivan Samario
abril 8, 2006, 04:01
SALUDOS COMPADRES DESDE SANTA MARTA, POR LO QUE HE VISTO SOY EL UNICO SAMARIO, DESDE QUE ENTRE AL FORO NO HE VISTO MAS. EN LO QUE A MI RESPECTA ME HACE FALTA UNA SOLA LAMINA ES LA NUMERO 24 (PATRICK OWOMOYELA ALEMANIA), Y COMO LES COMENTE NO CREO HABERME GASTADO MAS DE $110.000.

BACANO USTEDES QUE SE HAN REUNIDO Y VAN INTERCAMBIANDO, PERO LO DEL TIPO DEL SELLO CONMEMORATIVO EN $4.000 ESTA MFP(Meando Fuera del Pote). ESPERO LE SSIGA RINDIENDO. CUANDO TODOS LLENEN LOS ALBUMNES ORGANIZAMOS UNA POLLA VIRTUAL Ja Ja Ja y LE ECHAMOS LA APOSTADA.

SALUDOS

IVAN

migue789
abril 8, 2006, 04:21
Tengo repetida la lamina de la copa mundo la cambio por jugadores ofrezcan por cuantos me los pueden cambiar y me avisan cuando es la proxima reunion de cambio de laminas.

_CA_Alem
abril 8, 2006, 06:43
Bueno, estuvo chevere la jornada de esta mañana. Fueron como 7 Laneros y o lleve a mi hermano y un amigo de él. Eso nos dio para quedarnos hasta la 1 (y hasta mas) cambiando monas. Al final me hacen falta las siguientes por si alguno me puede ayudar.

Gracias y quedamos pendientes para la siguiente jornada.

0-2-8-17-19-24-32-35-61-150-177-194-207-214-264-267-270-276-304-306-324-325-335-338-353-380-420-427

migue789
abril 8, 2006, 08:01
saludos les envio mis laminas repetidas y ojala que sea pronto la segunda reunion de cambio de laminas.
http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/84c79b7096.jpg (http://www.subir-imagenes.com)

lamina de la copa mundo la cambio por jugadores ofrezcan por cuantos me los pueden cambiar

y las que me faltan son :

http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/d0a03585c7.jpg (http://www.subir-imagenes.com)

HRC-juanes24
abril 8, 2006, 08:13
Esta excelente el foro, apenas me inscribi hoy.....necesito saber si alguien me puede decir que es lo que pasa con las laminas en medellin porque desde el pasado lunes 4 no encuentro ni una en todo medellin...a ver si alguien me dice donde consigo....

_CA_Alem
abril 8, 2006, 08:21
quien me consigue la mona conmemorativa, barata.??

karmander
abril 8, 2006, 08:45
Vaya... como que estubo buena la jornada. no pude ir porque tenía que llevar a mi novia al terminal, y yo que estaba tan urgido de láminas :(

-CoL-
abril 9, 2006, 12:22
Saludos, les cuento que en bucaramanga tambien estan agotados los sobres, los unicos que he visto en estos dias son los revendedores de cabecera, vendiendo los sobres sueltos a 850, y la caja a 85000, que robo!.

pero igual me compre la caja hace un buen tiempo ( de esas en las que no venia alemania holanda italia etc) y luego uno que otro sobrecito y ya tengo bastantes repetidas, quisiera saber si hay algun lugar en bucaramanga donde se esten reuniendo cambiar laminas, o si hay alguien interesado

buena suerte

kacb78
abril 9, 2006, 07:30
Bueno viejo, yo tengo 140 repetidas, de las cuales hay varias que necesitas, así como tu tienes varias que me hacen falta. Cómo hacemos??
Cel. 300 2171729

saludos les envio mis laminas repetidas y ojala que sea pronto la segunda reunion de cambio de laminas.
http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/84c79b7096.jpg (http://www.subir-imagenes.com)

lamina de la copa mundo la cambio por jugadores ofrezcan por cuantos me los pueden cambiar

http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/d0a03585c7.jpg (http://www.subir-imagenes.com)

<<AxEl>>
abril 9, 2006, 11:49
ole si .. aca en cali he ido a dos partes y me dicen que estan agotados los sobres... alguno de los de cali.. me podria decir donde han comprado ustede ultimamente pa ver si voy... me interesa comprar por sobres.. no le puedo meter toda esa palta a una caja de una...

MAOX_COL
abril 9, 2006, 01:58
lA 14 DE CALIMA EN LA REVISTERIA KE KEDA EN los parqueaderos externos al frente de los cajeros, hable con la duena el viernes y tenia surtido suficiente para vender...

Ivan Samario
abril 9, 2006, 03:06
Bueno, estuvo chevere la jornada de esta mañana. Fueron como 7 Laneros y o lleve a mi hermano y un amigo de él. Eso nos dio para quedarnos hasta la 1 (y hasta mas) cambiando monas. Al final me hacen falta las siguientes por si alguno me puede ayudar.

Gracias y quedamos pendientes para la siguiente jornada.

0-2-8-17-19-24-32-35-61-150-177-194-207-214-264-267-270-276-304-306-324-325-335-338-353-380-420-427

COMPADRE SALUDOS DESDE SANTA MARTA, VEO QUE TAMBIEN LE FALTA EL 24, ES LA UNICA LAMINA QUE NECESITO PARA LLENAR EL ALBUM.

Y A QUI EN SANTA MARTA HA SIDO DIFICIL CONSEGUIRLA.

IVAN J

Ivan Samario
abril 9, 2006, 03:08

COMPADRE SALUDOS DESDE SANTA MARTA, VEO QUE TAMBIEN LE FALTA EL 24, AL IGUAL QUE A MI Y A EL NICK QUE INICIO ESTE FORO, ES LA UNICA LAMINA QUE NECESITO PARA LLENAR EL ALBUM.

Y A QUI EN SANTA MARTA HA SIDO DIFICIL CONSEGUIRLA.

IVAN J

WINGZERO
abril 9, 2006, 04:06
huy todo bien que hayan ido lastima me tube que ir muy rapido pero ahy que repetirla pues a mi me faltan todavia muchas y fue exelente el precio esa era la idea, si desean volver porfa el sabado no que viaje y muchos de usted tambien lo hagan,

el pelao de la lamina 0 en 4000 gracias por las de angola

diegoconcha
abril 9, 2006, 04:47
si alguien en cali tiene el escudo de usa que me escriba a la siguiente direccion diegoconcha4 @hotmail.com

WINGZERO
abril 9, 2006, 09:08

hermano tengo como 10 laminas que le hacen falta, hombe le aconsejo que se espere a la segunda jornada de cambio y hay las cambi todas tambien puede comprar las que le hagan falta a 150 esperemos nueva reunion

migue789
abril 9, 2006, 10:23
saludos laneros espero que sea pronto la proxima reunion de intercambio de laminas para poder llenar el album saludos.

javierfmb
abril 9, 2006, 11:20
Hola, para los que les gusta el fútbol estoy organizando una polla para el Mundial Alemania 2006¡¡

Los interesados pueden visitar: http://copamundo2006.blogspot.com

Suerte¡¡

CATRUGO
abril 10, 2006, 02:03
ole si .. aca en cali he ido a dos partes y me dicen que estan agotados los sobres... alguno de los de cali.. me podria decir donde han comprado ustede ultimamente pa ver si voy... me interesa comprar por sobres.. no le puedo meter toda esa palta a una caja de una...

En la 14 pasoancho, en el puesto de revistas, tienen suficientes, tambien a las afueras de unicentro, por donde venden perros, aver cuando hay reunion en cali, por cierto..., alguien me puede decir por que solo tengo un mensaje??, si tengo varios...

Saludos.

kacb78
abril 10, 2006, 06:51
Saludos laneros en Bogotá,

Esta es la lista de las que me hacen falta:
34 - 62 - 74 - 76 - 83 - 101 - 105 - 107 - 109 - 119 - 121 - 137 - 155 - 158 - 189 - 267 - 289 - 321 - 323 - 332 - 336 - 381 - 430 - 478 - 493 - 533 - 537

Las repetidas que tengo son:
10 - 13 - 51 - 60 - 92 - 149 - 160 - 161 - 168 - 177 - 190 - 214 - 224 - 226 - 229 - 238 - 240 - 241 - 242 - 246 - 265 - 316 - 317 - 318 - 320 - 417 - 442 - 445 - 594

Los que quieran cambiar propongan fecha, hora y lugar ...

gK-Saj@
abril 10, 2006, 09:19
uy killah Be que dato!...estaba mamado de preguntar por todas partes, y me queda pegado!!!

HRC-juanes24
abril 10, 2006, 09:38
killah be a lo bien gracias por el dato....si les interesa a los laneros paisas en el centro comercial La mota hay como 4 partes aparte de la farmacia cespedes donde venden laminas y me dijeron que de hoy a mañana los surtian....a ver pues si nos animamos a un intercambio de repetidas

superfelimo
abril 10, 2006, 12:02

Amigo me interesan las siguientes: 25,176,215,250,385,396,438,498,518,533 y 556. Creo que tengo algunas de las que necesita aviseme por mp para ver como cuadramos. Saludos...

Ivan Samario
abril 10, 2006, 12:46
no joodaa, yo fui el unico que salio lacrado, compre la caja y no me salieron ninguna de las 5 primeras monas....

Pero bueno ahi ya se han llenado varios equipos

COMPADRE LE TENGO UNA PREGUNTA, LA CAJA USTED DONDE LA COMPRO ??????

SALUDOS

IVAN J

Ivan Samario
abril 10, 2006, 12:47
Solo Me Falta La 24 Y Aqui En Santa Marta No La He Podido Conseguir Suelta.

Ivan

emiguz
abril 10, 2006, 02:05
aca en la esquina del carulla frete a psaralle conseguis...

felmur23
abril 10, 2006, 02:18
Yo tambien me le apunto al intercambio de laminas en Medellin.... Solo que primero tengo que comprar pa que me salga repetidas :-p , ya que solo he comprado 30 sobrecitos y no he podido volver a conseguir en ningun otro lado.... :S

gK-Saj@
abril 10, 2006, 02:20
ya tengo como 120 repetidas :|...asi que solo es que digan...Que tal en unicentro?

emiguz
abril 10, 2006, 02:20
no amigazo ... estoy en cali.. a proposito .. concretemos algo por aca en cali para intercambio.. ojala en el norte..

<<AxEl>>
abril 10, 2006, 04:57
oigan acabo de ir por unicentro-cali a donde un señor que vendia laminas.. en realidad hace 8 dias que no consigo.. y me dijo que las laminas estan escasas por estos dias.. que por que hubo un problema con la DIAN y la importacion de las mismas.. el hecho es que el man vende la caja a 90.000 y los sobres a $900 .. que tal.. mas tarde arrimare a la pasoancho a ver que consigo por alla... porque no aguanta comprar los sobres mas caros..

DiegoE22
abril 10, 2006, 06:43
Estoy de acuerdo en que el intercambio sea en Unicentro.
Propongo que el encuentro en MEDELLIN sea el martes o miercoles, ya que me imagino que todos estamos en vacaciones de semana santa.
por mi parte tengo 140 repetidas y me falta igual numero de laminas para llenar el album.
estare pendiente para lo que decidan, de una vez me apunto para el dia que sea

:: Mr Cego ::
abril 10, 2006, 07:05
es mi impresion o no estan saliendo las laminas que nos faltan? me faltan 10 laminas y ni sueltas las consigo. por favor, quien me las puede conseguir.... luego les envio las que me faltan..

karmander
abril 10, 2006, 07:30
Uy! como que los sobres están escaseados... hoy al salir a comprar no encontraba en ningún lado, pero una papelería todavía les quedaba unas pocas, pero en esas pocas me salió la mascota :P

jesalgadob
abril 10, 2006, 07:30
Señores... les agradezco por el intercambio que hubo en maloka el sábado pasado, pude conseguirle 53 fichas a dos amigos, por mi parte lastimosamente no conseguí la 214, pero hoy me la llevaron a la oficina... final final final no va más, gracias a todos por su colaboración y que les vaya muy bien a todos terminándolo de llenar.

Futbol... el mejor deporte de todos

UN SALUDO

_CA_Alem
abril 10, 2006, 07:51
Yo también ya lo llené y lo estoy vendiendo porque la verdad es entretenido llenar este albúm. PERO OJO, hoy estuve en la 19 y esos vendedores estan atracando. Estan pidiendo 250 por mona normal, 500 por escudos o estadios, 2000 por cualquiera de las 5 primeras.

También les confirmo que los sobres esta SUper super escasos, incluso en la 19 no hay cajas para la venta y por aca en Ciudad Salitre por ningún lado se encuentran.

Bueno me quedaron unas pocas repetidas para comenzar a llenar el otro, jaja pero hasta que no venda el lleno no me compro otra caja. Listo, se cuidan y suerte.

gK-Saj@
abril 10, 2006, 08:35
Si, el rumor es cierto, estan en aduanas esas laminitas, por eso estan full escasas...pero parece que ya las van a soltar...ya nada mas tengo 50 repetidas, asi que si algo me dicen cuando en unicentro

WINGZERO
abril 10, 2006, 08:44
Señores... les agradezco por el intercambio que hubo en maloka el sábado pasado, pude conseguirle 53 fichas a dos amigos, por mi parte lastimosamente no conseguí la 214, pero hoy me la llevaron a la oficina... final final final no va más, gracias a todos por su colaboración y que les vaya muy bien a todos terminándolo de llenar.

Futbol... el mejor deporte de todos

UN SALUDO

felicidades hombe espero haberle ayudado en algo pa eso estamos (UN forever)

a los demas les propongo que la nueva jornada se haga de este sabado en 8 dias llevo gente ademas 100 repetidas entre ellas la copa que por ahora solo cambio por la lamina 0 , en cuanto a las laminas las consiguen en CARREFOUR CAFAM Y COLSUBCIDIO estamos en contacto=)

Ivan Samario
abril 11, 2006, 08:12
Yo también ya lo llené y lo estoy vendiendo porque la verdad es entretenido llenar este albúm. PERO OJO, hoy estuve en la 19 y esos vendedores estan atracando. Estan pidiendo 250 por mona normal, 500 por escudos o estadios, 2000 por cualquiera de las 5 primeras.

También les confirmo que los sobres esta SUper super escasos, incluso en la 19 no hay cajas para la venta y por aca en Ciudad Salitre por ningún lado se encuentran.

Bueno me quedaron unas pocas repetidas para comenzar a llenar el otro, jaja pero hasta que no venda el lleno no me compro otra caja. Listo, se cuidan y suerte.

COMPADRE POR AQUI EN SANTA MARTA SE ESTAN CONSIGUEINDO BASTANTE LAS CAJAS, ME AVISA Y LE ENVIO VARIAS.

IVAN

HRC-juanes24
abril 11, 2006, 09:55
Lo de la aduana parece que es verdad, las laminitas se quedaron en la dian porque parece los distribuidores no iban a pagar unos impuestos, pero a mi me dijeron que el martes o miercoles ya volvian a surtir en todas partes....yo apenas pude conseguir ayer y es por eso que tengo muy poquitas repetidas apenas 18, por eso estoy de acuerdo en que si progamamos el encuentro sea sabado o domingo o despues de semana santa

osconde
abril 11, 2006, 01:28
quisiera saber cuales son las monas más difíciles...me faltan 134 estoy en san pablo nariño y por acá está muy dificil conseguirlas

dario_velez
abril 11, 2006, 02:30
quisiera saber cuales son las monas más difíciles...me faltan 134 estoy en san pablo nariño y por acá está muy dificil conseguirlas
hola gente, soy nuevo en este foro, soy de argentina y queria hacerles unas preguntas del album, yo tambien soy de los lleno religiosamente desde el 90 , solo no tengoe l del 94.
aca salio a la venta hace muy poco. sera la edicion de aca , pero notaron que la tapa es muy finita?? tambien creo que estaria bueno que trajeran las figuritas( monitas les dicen no?) de lso D.t , y recien estoy empezando a llenarlo. saludos desde argentina!

_CA_Alem
abril 11, 2006, 03:15
A todas estas, a mi me faltan 28 monas para llenar el de Francia 98. Alguno de ustedes sabe de algun lado donde las pueda conseguir a un precio razonable en Bogotá?

andres monroy
abril 11, 2006, 03:28
A todas estas, a mi me faltan 28 monas para llenar el de Francia 98. Alguno de ustedes sabe de algun lado donde las pueda conseguir a un precio razonable en Bogotá?
He visto por hay en la 19 que venden laminas de mundiales pasados; pero precios si no se, tocaria que fueras y negociaras

DiegoE22
abril 11, 2006, 03:48
listo, el domingo entonces, a que hora, preferiblemente en la mañana para los que vamos al estadio por la tarde no perdernos la jornada

migue789
abril 11, 2006, 04:12
saludos lanero en bogota para cuando seria la 2 reunion de cambio de laminas ojala sea este fin de semana pq siempre me faltan laminas para llenarlo saludos, propongan que dia seria.

eMc djchr
abril 11, 2006, 06:00
saludos lanero en bogota para cuando seria la 2 reunion de cambio de laminas ojala sea este fin de semana pq siempre me faltan laminas para llenarlo saludos, propongan que dia seria.

Bueno propongan la verdad... pido disculpas si me pase de precios........... igual vendi despues por salitre a esos precios y me fue bien------

GRACIAS TODOS LOS LANEROS..... Yo era el man de buso de Adidas jajajaja llegue como a las 11 45 pero valio la pena cambie como 70 laminas...

ASIq ue gracias y cuadremos la segunda reunion...

...A proposito alguien sabe algun paradero d ela laminas de Francia 98,,, me hacen falta escudos.ª!!!!!

CESAR AU
abril 11, 2006, 08:53
Qué tal

Ya cuadraron nueva reunión en Bogotá?, tengo la mascota repetida, algunos escudos y como 50 monitas, el problema es que me voy de viaje el jueves, alguien se apunta mañana miércoles a medio día por los lados de granahorrar de la 72?

andres monroy
abril 11, 2006, 09:15
Yo podria fijo de el jueves hasta el domingo... ya seria ponernos de acuerdo

juank1
abril 11, 2006, 11:11
Hey seria bueno cambiar monas en bogota, no lei que habian hecho una reunion en salitre.
De reunirse seria en CC caobos 147 con 19 hay hay un mundo de gente cambiando monas sobre todo los sabados, y el carulla express de la 119 media cuadra arribita de la 15 tb hay mucha gente cambiando monas.
Avisen no mas !!

andres monroy
abril 12, 2006, 08:12
Me suena para el sabado, no mas digan fijo el sitio, la fecha y la hora

CESAR AU
abril 12, 2006, 08:34
Buenas, ya somos dos para cambio de monas hoy a la 1:30PM en Iserra 100... para quién interese............

SUERTE.

wwalteros
abril 12, 2006, 11:03
Bueno, les cuento que me faltan 6 laminas entre inglaterra, argentina, alemania y c. rica...... ayer estuve en la u. javeriana y cobran 300 por mona y 5000 por una de las primeras.....que robo. a eso de las 3:30 llego un distribuidor de panini con artísimas cajas y las vendía a 62000.... barato no?..... el todo es que no pude comprar porque uno de los que vende las monas a 300 le compró todas las cajas a 61000..... eran como 200 cajas..... imaginense cuanto le pudo aber co$$$$$$$$$$tado.

cuando será la segunda reunion??? yo era el de la gorra para los que fueron a maloka.

migue789
abril 12, 2006, 12:03
yo podria el sabado o domingo digan la hora y el lugar y ahi estare saludos

Ivan Samario
abril 12, 2006, 01:22
Ya El Mio Lo Llene Anoche...............quien Lo Quiera Comprar Se Lo Vendo En $150.000 Sin Contar Gastos De Envio.

Saludos

Ivan J

El profe
abril 12, 2006, 05:37
En la farmacia del ley de unicentro hay bastantes
Ya compre mi caja y con ayuda de mi novia las estoy pegando, es larga la cosa pero bien divertida.
LAneros Paisas donde y cuando nos encontramos para hacer intercambio de laminitas???!!!

Viejo...yo tengo como 50 repetidas...le voy a dar mi MSN pa que nos pongamos en contacto pa ver si cambiamos.
juanpuntobon@hotmail.com

El profe
abril 12, 2006, 05:44
Me uno a la reunión....Que tal el domingo a las 11 en Unicentro...en la puerta 3(la de los cines)...invitemos a todos los que podamos aunque no estén en laneros...

\VcC-Juano31
abril 12, 2006, 05:54
Uy no. Despues del montón de plata que me gasté llenando el de Francia 98 juré no volver a llenar mas albumes en mi vida. Muy bonito y todo pero muy caro :s

Yo que me acuerde le meti bastante plata al del USA 94, para ver que ni lo complete. La mejora tactica que conosca para llenar un album de lo que sea es comprra el album y UNA caja de sobres, de ahi intercambie con sus amigos hasta llenarlo.

\VcC-Juano31
abril 12, 2006, 05:56
Para el que le interese, tengo un amigo que vende el album de USA 94 y Francia 98 llenos, mandenme un MP y vemos como se hace el negocio.

_CA_Alem
abril 13, 2006, 08:45
A nadie le interesa comprar mi album de Panini de este año lleno?

karmander
abril 13, 2006, 12:36
A nadie le interesa comprar mi album de Panini de este año lleno?

Lo que sucede es que así como que no tiene mucha gracia, uno tiene un álbum es para llenarlo uno mismo.

_CA_Alem
abril 13, 2006, 12:56
Lo que sucede es que así como que no tiene mucha gracia, uno tiene un álbum es para llenarlo uno mismo.

Le falto decir "para mi..." porque mucha gente prefiere comprarlo lleno y evitarse tener que comprar sobrecitos.

andres monroy
abril 13, 2006, 01:01
Bueno y al fin que paso en Bogota, al fin si va a haber reunion esta semana santa pa cambiar laminas??

juank1
abril 13, 2006, 02:08
Parece ser que la gente en bogota se fue de "puente" !!!
Cualquier cosa avisen !! YO puedo el domingo despues de almuerzo !!!

HRC-juanes24
abril 13, 2006, 02:44
listo voy a hacer todo lo posible por estar en unicentro el domingo pa el intercambio, hay que bregar a llevar bastante gente pa que sea bien productivo

migue789
abril 13, 2006, 02:59
yo puedo intercambair laminas este fin de semana aca en bogota digan donde y la hora y ahi estare

andres monroy
abril 13, 2006, 03:16
yo tambien puedo este fin de semana en bogota no mas digan!!!

karmander
abril 13, 2006, 04:22
Le falto decir "para mi..." porque mucha gente prefiere comprarlo lleno y evitarse tener que comprar sobrecitos.

Nop. No soy el único que piensa eso.

para llenar un album de lo que sea es comprra el album y UNA caja de sobres

No necesariamente hay que comprar caja... yo tengo llenos los álbumes del 94 para acá y jamás he comprado caja, sólo hay que armarse en la mente el objetivo de llenarlo y no de ver hasta dónde se puede llegar.

diegoconcha
abril 13, 2006, 07:29
hey si alguien tiene el escudo de usa

diegoconcha
abril 13, 2006, 07:31
yo puedo intercambair laminas este fin de semana aca en bogota digan donde y la hora y ahi estarehey cuantas le faltan

migue789
abril 13, 2006, 08:23
hey cuantas le faltan

bueno las que me faltan son estas:

y las repetidas son:

nota: la numero 1 depronto ya la tengo cambiada por jugadores

bueno como si hay gente para intercambio este fin de semana en bogota yo propongo que sea en maloka o en galerias escucho comentarios adios.

andres monroy
abril 13, 2006, 09:32
bueno las que me faltan son estas:

y las repetidas son:

nota: la numero 1 depronto ya la tengo cambiada por jugadores

bueno como si hay gente para intercambio este fin de semana en bogota yo propongo que sea en maloka o en galerias escucho comentarios adios.

Por hay tengo como 6 que te hacen falta
Yo puedo en maloka sabado o domingo a cualquier hora!!!! alguien que concrete por fa pa ver cuando y a que horas no reunimos!!!

migue789
abril 13, 2006, 10:05
bueno entonces que sea en maloka este sabado por ahi a las 11 am los que esten de acuerdo confirmen saludos.

DarkMasterX
abril 14, 2006, 07:39
hey si alguien tiene el escudo de usa

Yo lo tengo!
:cool:

Y no tengo problemas con la reunión de este sábado!
Confirmo para el sábado a las 11 en maloka.

migue789
abril 14, 2006, 05:43
bueno al fin quienes van a ir mañana en bogota a maloka a las 11am para el cambio de laminas

karmander
abril 14, 2006, 06:13
Yo confirmo lo de maloka! Por si interesa, tengo repetidos los escudos de Suecia, Ecuador e Italia.

Por cierto, alguien sabe en dónde venden láminas individuales BARATAS en Bogotá?

migue789
abril 14, 2006, 07:45
bueno señores entonces nos hablamos mañana en maloka a las 11am y entre mas gente vaya mejor inviten a todos los que puedan y yo llevare mis repetidas que son estas:

saludos.
http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/a1aec5db2b.gif

_CA_Alem
abril 15, 2006, 08:28
Yo confirmo lo de maloka! Por si interesa, tengo repetidos los escudos de Suecia, Ecuador e Italia.

Por cierto, alguien sabe en dónde venden láminas individuales BARATAS en Bogotá?

En la reunion pasada las estuvimos vendiendo a 150 pesos. De resto, lo mínimo en lo que las encontre fue 200 pesos en la 19 pero solo algunas monas.

rubenamaya_m
abril 15, 2006, 12:04
aalguien en bucaramanga q quiera intercambiar monas?

eMc djchr
abril 15, 2006, 01:33
JAJAJJA

Paila muchachos que pena por mi falla..... PERO pues compromisos de la semana santa mas bien cuadremos para el siguiente sabado 22 en Maloka donde estuvimos la ves pasada con todos....

Que opinan??? PAL siguiente??? AVISEN!!!

GRACIAS Y SUERTE!!

migue789
abril 15, 2006, 01:47
gracias a las pocas personas que fueron a las 2 reunion en maloka, pude intercambiar algunas laminas, bueno aqui les dejo la lista actualizada de repetidas y que me faltana saludos.

Repetidas:
http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/319ee0ffc6.jpg (http://www.subir-imagenes.com)

Faltan:

http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/42d1d5f057.jpg (http://www.subir-imagenes.com)

-CoL-
abril 16, 2006, 03:40
aalguien en bucaramanga q quiera intercambiar monas?

Ruben yo le cambio, cuantas repetidas tiene, cuantas laminas le faltan? mandeme un PM

alguien mas de bucaramanga!?!?

DiegoE22
abril 16, 2006, 09:01
Hey laneros paisas, ojo pues pa la reunion de hoy en unicentro, no falten

Yo llevo 140 repetidas, como 13 escudos y una lamina conmemorativa

Suerte

HRC-juanes24
abril 16, 2006, 01:26
que pena pero me fue imposible ir hoy a unicentro, lo grave es que todavia tengo como 50 repetidas incluida la mascota para cambiar...asi que si todavia podemos cambiar digan donde y cuando laneros paisas

WINGZERO
abril 16, 2006, 05:03
el 22 me les apunto pues esta semana santa viaje y llegue hoy domingo me apunto el 22

DiegoE22
abril 16, 2006, 06:41
pues a la reunion en medellin solo fuimos dos personas, ojala que para la proxima jornada de intercambio si nos pongamos de acuerdo. desde ya me apunto porque todavia tengo muchas repetidas
suerte

HRC-juanes24
abril 16, 2006, 06:57
cada vez que compro me salen mas repetidas cuando vamos a cuadrar pues el otro encuentro laneros paisas, que les parece este sabado por hay a las 11 en la misma parte o si pueden en semana digan cuando y a que hora...

gK-Saj@
abril 16, 2006, 07:23
No, pero es que el dia estaba muy mal acomodado, en semana a que horas pueden, o el otro finde, pero no un puente de estos...yo tengo muchas tambien...solo avisen

\aguila/
abril 17, 2006, 08:43
uds pueden a horas extremas, digamos...6 de la tarde en semana?

A mi me parece buena esta hora y propongo que sea en Unicentro o en un lugar cercano a este. Laneros Paisas, digan si estan de acuerdo con esto y propongan un dia de esta o de la proxima semana para que podamos reunirnos a cambiar!

Suerte a todos!

Ivan Samario
abril 18, 2006, 11:36
En la reunion pasada las estuvimos vendiendo a 150 pesos. De resto, lo mínimo en lo que las encontre fue 200 pesos en la 19 pero solo algunas monas.

COMPADRE, YO VIVO EN SANTA MARTA, PERO USTED ME PUEDE DECIR POR FAVOR LA DIRECCION EXACTA DE LA 19 QUE USTED HABLA.

GRACIAS

gK-Saj@
abril 18, 2006, 11:37
que dia pues en semana en unicentro

_CA_Alem
abril 18, 2006, 04:05
COMPADRE, YO VIVO EN SANTA MARTA, PERO USTED ME PUEDE DECIR POR FAVOR LA DIRECCION EXACTA DE LA 19 QUE USTED HABLA.

GRACIAS

la 19 desde la carrera décima hasta la cuarta esta llena de gente vendiendo monas. si no los ve los escucha : A la orden PANINI PANINI PANINI PANINI PANINI PANINI....:P

HRC-juanes24
abril 18, 2006, 04:38
yo puedo cualquier dia en semana despues de las 6 menos los miercoles, no es sino que digan

\aguila/
abril 18, 2006, 08:47
Yo propongo la reunion pal viernes en Unicentro, a las 6 pm, si es q logro encontrar laminas de aqui a ese dia... Digan q les parece... o si no, algun dia de la prox. semana...

rafaelgarcia_1
abril 19, 2006, 05:28
Heyy por fin van a sacar el album aca en España, no entiendo porque tardaron tanto, pero bien al final lo sacan pasado mañana. Bueno un saludo a todos los que llenan este album.
Ahora a esperar cuanto me va a costar la llenadita, si algo pues hacen una teleton en colombia que las monitas son mas baratas y me las mandan, jejeje.
Suerte
Rafa

rafaelgarcia_1
abril 19, 2006, 05:30
Ha se me olvidaba, si alguien quiere pues nos reunimos aca para cambiar monitas..jejeje
Rafa

migue789
abril 19, 2006, 10:17
saludos laneros en bogota que dia va a ser la siguiente reunion de intercambio propogan y ojala que vaya mucha gernte.

andres monroy
abril 19, 2006, 10:59
saludos laneros en bogota que dia va a ser la siguiente reunion de intercambio propogan y ojala que vaya mucha gernte.

Yo propondira que este sabado (22 de abril) a las 11 nuevamente en Maloka, no se que opinara el resto de los laneros...

wwalteros
abril 19, 2006, 01:21
ya lo lleneeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Gracias a todos los que me colaboraron cambiando.....Si alguien está dispuesto a comprarlo pues lo vendo en 150000. mi mail es wwalteros@latinmail.com

FX Mechcap
abril 19, 2006, 02:32
Alguien en Barranquilla para cambiar figuritas!!!???

FX Mechcap
abril 19, 2006, 03:12
PAra la gente de Barranquilla estas son las que me faltan!!

http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/729210a329.jpg (http://www.subir-imagenes.com)

Y las que tengo repetidas!!

http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/36dc8015e1.jpg (http://www.subir-imagenes.com)

Para ver si nos intercambianos las figuritas!!!

superfelimo
abril 19, 2006, 03:24
Bueno amigos, llené el día de ayer el album. Gracias a todos por su colaboración, los que nos reunimos en maloka, gracias porque me ayudaron resto para completarlo tan rápido. Tengo unas pocas repetidas, aunque creo que son de las más fáciles, esta noche trato de subir los números por si alguien las necesita. Saludos...

migue789
abril 19, 2006, 04:34
saludos estoy de acuerdo para reunirnos este sabado en maloka quien mas se anima.

andres monroy
abril 19, 2006, 05:17
saludos estoy de acuerdo para reunirnos este sabado en maloka quien mas se anima.

Listo men yo me anoto sabado 11 am en maloka!!!

FX Mechcap
abril 20, 2006, 10:47
Algun Barranquillero que este llenando el albùm? para intercambiar laminitas!!

REPETIDAS
75 80 86 88 111 113 119 120 120 129
130 134 170 182 194 205 207 230 231 236
239 248 266 276 287 299 307 310 312 330
351 354 361 374 391 392 440 453 487 593

chavignon
abril 20, 2006, 02:52
intercambio o v....o estampas dificiles de conseguir mande mp

kP-Ingarnold
abril 20, 2006, 05:14
Algun Barranquillero que este llenando el albùm? para intercambiar laminitas!!

REPETIDAS
75 80 86 88 111 113 119 120 120 129
130 134 170 182 194 205 207 230 231 236
239 248 266 276 287 299 307 310 312 330
351 354 361 374 391 392 440 453 487 593

amigo no se preocupe... me he perdido porque me operaron de apendicitis pero a partir del lunes cuadramos para intercambiar...

WINGZERO
abril 20, 2006, 06:28
confirmo el sabado a las 11 tengo 110 repetidas varios escudos equipos y estadios, y la copa del mundo que por ahora solo la cambio por la lamina 0 , los que tengan laminas llevelas y asi salen de ellas ya saben laneros amigos a 150
felicitaciones a los que ya lo llenaron nos vemos en 4 años

gK-Saj@
abril 20, 2006, 07:22
mañana 6 pm en unicentro o que?

rafaelgarcia_1
abril 21, 2006, 05:24
QUEE ***************AAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Ya lo tengo, perdonen pero me tenía que desahogar. Hoy salió el bendito album aca en España.
A manera de información los sobres de monitas valen 40 centimos de euros, un poco mas caros que allá pero que carajos...a llenarlo.
Les recerdo que si me quieren enviar monitas se las recibo con gusto.

eMc djchr
abril 21, 2006, 11:08
Listo men yo me anoto sabado 11 am en maloka!!!

Saludos Laneros en BOGOTA y.ñ..............

CONFIRMO CONFIRMO CONFIRMO!!!

Sabado 22. 11:00AM.. Maloka....
ALLA NOS VEMOS PUES!!!
.......................................
................De pronto si no llego taaan puntual me esperan!!!! jejej

Quien mas se le apunta a?:

WINGZERO
andres monroy
eMc djchr
migue789

QUIEN MAS VA A IR??
Nos vemos mañana pues!! Chao-.-

HRC-juanes24
abril 21, 2006, 06:58
laneros paisas al fin si hicieron intercambio de laminas hoy?
si no pa cuando esta, puede ser mañana a las 5. tengo como 90 repetidas!

\aguila/
abril 21, 2006, 07:01
La gente de Medellin donde esta consiguiendo las laminas? En todos los lugares a los que llamo me dicen q estan agotadas!, ya ni siquiera tengo repetidas pa la jornada de intercambio, cuando sea q la hagamos...
Si alguien sabe de algun lugar en el q las esten vendiendo, por favor avise!

Gracias

HRC-juanes24
abril 21, 2006, 07:14
yo estoy consiguiendo en la farmacia del ley de unicentro y en la 10 en el poblado tambien..... hoy fui a comprar y tenian muchas

migue789
abril 21, 2006, 08:41
ok mañana a las 11 en maloka estan son mis repetidas:

http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/319ee0ffc6.jpg (http://www.subir-imagenes.com)

DiegoE22
abril 22, 2006, 02:13
hey killah bee, si tenes msn mandamelo en un privado para ponernos de acuerdo pa cambiar laminas, tengo 140 repetidas.
yo vivo por la unidad deportiva de belen

\aguila/
abril 22, 2006, 06:45
En el obelisco?
Cuando y a q horas?

\aguila/
abril 23, 2006, 11:40
Propongo el Martes a las 18:00
Aprobado?

Yo me le apunto si logro conseguir repetidas para ese dia. Lo mas seguro es que si.

migue789
abril 23, 2006, 04:46
Gracias a los que fueron ayer a maloka actuliazo mi lista, y espero el proximo intercambio:

repetidas:
http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/ca11a5786a.jpg (http://www.subir-imagenes.com)

Faltan:
http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/c19fb167ed.jpg (http://www.subir-imagenes.com)

hoy estuve en el carrulla de pablo VI y ahi gente cambiando y vendiendo por si les interesea saludos.

juank1
abril 23, 2006, 10:30
Las laminas faltantes se pueden pedir a distripress(al correo que dice en el album o al fax que sale ahi mismo) a partir del 30 de julio del 06 antes NO distribuyen laminas para nadie eso es para las personas que cuando acabada la distribucion y venta de monas no lograron llenar el album las puedan conseguir mediante ese medio.

gK-Saj@
abril 23, 2006, 10:45
bueno, yo tengo como 100 repetidas y un amigo mas con 200, pero si nos queda un poco complicado ese dia y esa hora en obelsico

isah
abril 24, 2006, 10:18
Migue 789, yo tengo entre mis repetidas la 338 y la 163 por si todavia la necesitas, yo necesito la 241 y la 393, y otras muchas, mas pero con estas dos aposte con un amigo quien conseguia primero algunas y a mi me faltan esas dos para la competencia.

andres monroy
abril 24, 2006, 10:38
Hay como pa que se entretengan un ratico.

http://eltiempo.terra.com.co/bogo/2006-04-24/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2855268.html

HRC-666
abril 24, 2006, 10:48
Alguien sabe qué pasa con la distrubución de láminas en Medellín?

Llevo desde antes de semana santa tratando de conseguir sobres, y en ninguna parte encuentro, dicen que están agotadas, que averigue mañana y así han pasado 3 semanas. Eso está así en las otras ciudades o es sólo Medellín? Alguien sabe donde las puedo conseguir?

isah
abril 24, 2006, 10:55
Buena recomendacion sobre el articulo del tiempo y si es cierto la foto del equipo ingles parece mas una campaña de Benetton que jugadores de futbol.

isah
abril 24, 2006, 10:57
Es cierto y porque dicen que las laminas de italia son las mas dificiles esas son las que mas me han salido al igual que los de Holanda

gK-Saj@
abril 24, 2006, 11:28
Lo que pasa es que se agotaron otra vez las laminas en el pais...la fiebre esta un poco desbordada

juank1
abril 24, 2006, 02:27
Laminas NO hay, en el tiempo del domingo salio un aviso que estaban agotados que a partir del miercoles vuelven a surtir laminas en todo el país.

DiegoE22
abril 24, 2006, 03:02
hey porfavor confirmen la hora y fecha de reunion en medellin

\aguila/
abril 24, 2006, 05:50
hey porfavor confirmen la hora y fecha de reunion en medellin

Yo propongo que sea el miercoles 26 de abril a las 6:00 pm en el Obelisco

_CA_Alem
abril 24, 2006, 07:45
En "el pulso del futbol" dijeron que era tanta la fiebre por las monas que se agotaron muy rapidamente y tuvieron que pedir un cargamento de emergencia desde Brasil. Juemadre que fiebre. TODAVIA VENDO MI ALBUM

putrin1
abril 24, 2006, 09:27
venga, cuando van a volver a hacer cambio aca en bogota
tengo muchas repetidas.

barajasd
abril 25, 2006, 01:13
Tengo 60 láminas para cambiar, me faltan como 200 y vivo en Cúcuta.

Alguien de Cúcuta que quiera cambiar?

karmander
abril 25, 2006, 08:03
Uy! ya los sobres están muy escasos, desde hace varios días no he podido conseguir ni uno, y eso que en donde vivo hay papelerías y miscelaneas cada dos casas, y en todas se les agotaron los sobres.

migue789
abril 25, 2006, 09:26
venga, cuando van a volver a hacer cambio aca en bogota
tengo muchas repetidas.

creo que este sabado como siempre en maloka a las 11 am

DiegoE22
abril 25, 2006, 09:29
Apoyo la reunion del miercoles en medellín, pero si es hoy, tambien voy, lo que me interesa es confirmar asistencia para no perder la ida.

WINGZERO
abril 25, 2006, 01:18
hey lei el articulo del tiempo ahy le doy un 2.5 de 5 , lo del distribuidor es cierto pues envie un mail y la respuesta que me dieron fue negativa, efectivamente hasta julio seran repartidas las laminas por este medio.

will_23
abril 25, 2006, 02:39
Migue 789, yo tengo entre mis repetidas la 338 y la 163 por si todavia la necesitas, yo necesito la 241 y la 393, y otras muchas, mas pero con estas dos aposte con un amigo quien conseguia primero algunas y a mi me faltan esas dos para la competencia....
si todavia te interesa yo tengo la 241 repetida...
y me hacen falta muchas...
alguien sabe cuando y donde hacen cambios aqui en bogota?? es que tengo como 70 repetidas y me hacen falta bastantes....

karmander
abril 25, 2006, 08:56
Hoy la que atiende una de las tantas papelerías en mi casa me comentó que estuvo llamando al distribuidor y al parecer van a respartir más sobres entre jueves y viernes...

gigiod
abril 26, 2006, 12:04
Les especifico PANINI porque en Bolivia aparecio otro album del mundial cuya marca no dire (marca peruana) es otro album que tiene buena edicion pero le falta información.

El album Panini es buenisimo.....YA TENGO 596 cromos...me falta el cromo Nº"0" .........que en realidad existe,pero en Bolivia no salio, es el SELLO CONMEMORATIVO DE PANINI....solo la he visto por internet,en el "mercado libre".....ya he abierto 350 sobres y nada........no me sale....ya presente el album al distribuidor oficial de Sucre -Bolivia y no me dijeron nada pero absolutamente nada sobre ese cromo, y registraron mi album como "llenado".

Me da mucha pena, ya que yo hago estos albumes desde el mundiall USA 94, otro punto en contra es que en Bolivia el album "Germany 2006" salio con la tapa como papel y no como en otros mundiales que traian tapa dura.

Comuniquenme si en sus paises la tapa es igual y si tienen el cromo Nº 0......porfa

gigiod

andres monroy
abril 26, 2006, 12:09
Les especifico PANINI porque en Bolivia aparecio otro album del mundial cuya marca no dire (marca peruana) es otro album que tiene buena edicion pero le falta información.

El album Panini es buenisimo.....YA TENGO 596 cromos...me falta el cromo Nº"0" .........que en realidad existe,pero en Bolivia no salio, es el SELLO CONMEMORATIVO DE PANINI....solo la he visto por internet,en el "mercado libre".....ya he abierto 350 sobres y nada........no me sale....ya presente el album al distribuidor oficial de Sucre -Bolivia y no me dijeron nada pero absolutamente nada sobre ese cromo, y registraron mi album como "llenado".

Me da mucha pena, ya que yo hago estos albumes desde el mundiall USA 94, otro punto en contra es que en Bolivia el album "Germany 2006" salio con la tapa como papel y no como en otros mundiales que traian tapa dura.

Comuniquenme si en sus paises la tapa es igual y si tienen el cromo Nº 0......porfa

gigiod

Bueno aqui en Colombia si existe la lamina numero 0 y la tapa es dura. embarrada que en Bolivia no...

_CA_Alem
abril 26, 2006, 02:23
En Colombia salio la mona conmemorativa y nisiquiera es dificil. Que embarrada con ustedes ojalá la consigan. El album de navarrete si es feo hola!!!

Miguelucho....
abril 26, 2006, 02:49
Como van saludo a todos los integrantes de la comunidad

Miguelucho....
abril 26, 2006, 02:56
Busco laminas de panini compro hasta 500 de estas todos los equipos a excepcion de ghana,angola y holanda

marialu_ri
abril 26, 2006, 03:44
Hola, alguien sabe donde se reune gente a cambiar laminas en el norte de Bogota??

FX Mechcap
abril 26, 2006, 05:01
En Barranquilla quien cambia LAminas???

DarkMasterX
abril 27, 2006, 01:07
Busco laminas de panini compro hasta 500 de estas todos los equipos a excepcion de ghana,angola y holanda

Quiere decir que está buscando láminas de los equipos o de los jugadores???

gigiod
abril 27, 2006, 10:00
Que Hago, En Bolivia No Hay El Cromo "0" Aviseme Alguien De Bolivia Si Tiene Ese...............el Sello Conmemorativo De Panini...............es El Unico Cromo Q Me Falta

gigiod
abril 27, 2006, 10:06
UUUUUUUUUUU..............que hueva che.........q decepción........ojala q hoy me salga el cromo "0"..............habro otro paquete de 50 sobrecitos....

y en cuanto a la tapa ps le saco el forro a mi album si consigo el otro.........y le cambio psssss..........

Bueno aqui en Colombia si existe la lamina numero 0 y la tapa es dura. embarrada que en Bolivia no...

_CA_Alem
abril 27, 2006, 10:10
va a tocar que la pida por correo desde Colombia que aca hay varias monitas de esas repetidas.

gigiod
abril 27, 2006, 01:14
¿tienes FE EN LAS PERSONAS?...............si es asi..... tu serias capaz de mandarme ese (2)cromos y un album por correo normal.............sin parafernalias ni tarjetas de credito y demas problemas................si eres asi de buena persona............yo te mando el costo del cromo, un album y las gracias de un amigo en Bolivia.........una vez q llegue lo que me envias......si estas de acuerdo .............mi correo es simplearqser@hotmail.com .........y mandame un mensaje..............gracias de antemano............y si no estas de acuerdo no importa
va a tocar que la pida por correo desde Colombia que aca hay varias monitas de esas repetidas.

hablan de las 30 fuguritas faltantes para pedir en las distribuidoras y asi poder llenar el album...........eso en Bolivia nunca pasa........es una reverenda mentira.......lo bueno es q en mi ciudad Sucre -Bolivia, existe un lugar tradicional donde las personas van a canjear los cromos.............
Comfirmada la reunion para el miercoles 26, 18:00 en el patio de comidas del obelisco. Yo comfirmo, comfirmen lso demas tb.
En el pulso del futbol no dijieron eso, lo k dijieron fue k las empresas distribuidoras tienen las laminas retenidas y no las kieren soltar por un problema con el periodico el tiempo.

los JUGADORES mas escasos son los de ITALIA, ALEMANIA , HOLANDA Y USA.......LO PEOR ES Q NO HAY EL CROMO "0".........
Es cierto y porque dicen que las laminas de italia son las mas dificiles esas son las que mas me han salido al igual que los de Holanda

will_23
abril 27, 2006, 02:19
Yo puedo decir que Italia es dificil.. Brasil tambien.. un poco Estados Unidos y ya...
Tambien Francia....
Pero los mas faciles son Holanda y Costa de marfil...
La lamina mas facil es el escudo de japon
Pero alguien me puede responder cuando y donde cambian laminas aqui en bogota????????????????????????????????? por favor... necesito cambiar muchas

andres monroy
abril 27, 2006, 02:32
Yo puedo decir que Italia es dificil.. Brasil tambien.. un poco Estados Unidos y ya...
Tambien Francia....
Pero los mas faciles son Holanda y Costa de marfil...
La lamina mas facil es el escudo de japon
Pero alguien me puede responder cuando y donde cambian laminas aqui en bogota????????????????????????????????? por favor... necesito cambiar muchas

Aqui en Bogota nos reunimos los sabados a las 11 am en Maloka. confirma si puedes....

will_23
abril 27, 2006, 02:46
Oigan...
y el escudo de Holanda??
es dificil.. no???

will_23
abril 27, 2006, 02:47
Aqui en Bogota nos reunimos los sabados a las 11 am en Maloka. confirma si puedes....
De una!!!!!!!!!!
muchas gracias por responderme...

yo creo que alla estare..........:P

JhonW
abril 27, 2006, 04:44
Donde puedo compra una caja de monas para el album, es qu acabo de empezar.
Saludos

will_23
abril 27, 2006, 04:52
Donde puedo compra una caja de monas para el album, es qu acabo de empezar.
Saludos
Bueno..
pues como has podido ver en este foro.. las laminas estan medio escasas,,,
y mas en algunas partes de la ciudad...
la verdad yo creo que es muy dificil que encuentres una caja... pero los sobresitos se encuentran todavia... al menos en el norte, porque donde yo vivo, esta dificil conseguirlos

karmander
abril 27, 2006, 05:11
por cierto.... alguien sabe cómo identificar una lámina chiviada?, alguien las ha visto?

will_23
abril 27, 2006, 05:36
por cierto.... alguien sabe cómo identificar una lámina chiviada?, alguien las ha visto?
No...
yo nisiquiera he oido hablar de ellas...
existen???:enojado:

\aguila/
abril 27, 2006, 07:10
Donde sera q puedo conseguir aunque sea un sobre en Medellin? Hace como 3 semanas que no encuentro ni uno solo y ya se me acabaron todas las repetidas. Si alguien sabe con certeza cuando y donde van a volver a surtir por favor avise!

gigiod
abril 27, 2006, 09:32
el cromo cero no existe ....no hay ......por lo menos quiero verla bien por inter ........¿es como los escudos de los equipos?..........no se q es lo q pasa en Bolivia .....ya estoy arto.......siempre falta algo

_CA_Alem
abril 28, 2006, 08:03
el cromo cero no existe ....no hay ......por lo menos quiero verla bien por inter ........¿es como los escudos de los equipos?..........no se q es lo q pasa en Bolivia .....ya estoy arto.......siempre falta algo

ahi se la mando (la foto no? jeje), busque bien que eso la encuentra

andres monroy
abril 28, 2006, 08:05
En "el pulso del futbol" dijeron que era tanta la fiebre por las monas que se agotaron muy rapidamente y tuvieron que pedir un cargamento de emergencia desde Brasil. Juemadre que fiebre. TODAVIA VENDO MI ALBUM

Ayer por fin encontre sobres en mi barrio y me doy cuenta que las laminas son hechas en Brasil. Lo curioso es que son de mejor calidad que las que traian de Italia. son como brillantes y el material es como mejor....

<<AxEl>>
abril 28, 2006, 08:34
sip..ayer precisamente compre sobres..compre los ultimos que tenia el vendedor porque eso se agota como pan caliente... y son impresas en brasil...... no tengo muchas repetidas pero si algun caleño se le mide podemos intercambiar...

saludos

HRC-666
abril 28, 2006, 08:36
Sí, como que ya llegaron las láminas. Ayer por fin me pude comprar una cajita.

gigiod
abril 28, 2006, 08:46
muy buena.........q pena en Bolivia no ha salido!!!!!!!!!!!!!
ahi se la mando (la foto no? jeje), busque bien que eso la encuentra

eMc djchr
abril 28, 2006, 08:54
:muerto: Es cierto y porque dicen que las laminas de italia son las mas dificiles esas son las que mas me han salido al igual que los de Holanda

Italia abunda, SE LES OLVIDO MENCIONAR A INGLATERRA.... Que cosa si no sale casi nada, o por lo menos a mi me ha pasado!

eMc djchr
abril 28, 2006, 09:03
Oigan...
y el escudo de Holanda??
es dificil.. no???

LO necesita.. se lo tengo!!!

Tengo los siguientes escudos...LOs cambio Por el de Trinidad y Tobago y Alemania (que son los dos que me hacen falta)... o los vendo a 1000 pesos c/u:

Costa de Marfil
Polonia
Mexico
Angola
Republica Checa
Suecia
Holanda (will_23 SI QUIERE SE LO RESERVO.)
Argentina
Serbia
Brasil
Paraguay
Korea
Ghana
Costa Rica

A TODOS LOS LANEROS DE BOGOTA... NOS VOLVEMOS A VER COMO SIEMPRE ESTE SABADO.. O SEA MAÑANA A LAS 11 AM A MALOKA... Tratare de llegar temprano. jkajajajajjaja NUNCA lo HAGO>!!!!.. la vez pasada llegue como a las 11:35 pero me esperaron.. asi que gracias....

.....Muchachos les recomiendo si tienen el estadio 7 y 8... Los escudos de Trinidad y tobago y el de Alemania...... AAPARTE de eso NECVESITO MUCHAS MONAS DE INGLATERRA.. MUCHAAAAS

GRACIAS-... NOS VEMOS MAÑANA ...

Cualquier cosa ya saben mi nombre es Christian y les dejo mi cel.. 300 2192084! Suerte!"

andres monroy
abril 28, 2006, 09:26
Listo yo confirmo, mañana nos vemos a las 11 am

JhonW
abril 28, 2006, 09:27
Bueno..
pues como has podido ver en este foro.. las laminas estan medio escasas,,,
y mas en algunas partes de la ciudad...
la verdad yo creo que es muy dificil que encuentres una caja... pero los sobresitos se encuentran todavia... al menos en el norte, porque donde yo vivo, esta dificil conseguirlos

Hey para los de Bogota, consegui cajas a $72000 en la calle 72 abajito del U. Pedagogica, viene con DVD de las mejores jugadas del mundial... todavia hay haganle pues.

will_23
abril 28, 2006, 09:35
LO necesita.. se lo tengo!!!

Tengo los siguientes escudos...LOs cambio Por el de Trinidad y Tobago y Alemania (que son los dos que me hacen falta)... o los vendo a 1000 pesos c/u:

Costa de Marfil
Polonia
Mexico
Angola
Republica Checa
Suecia
Holanda (will_23 SI QUIERE SE LO RESERVO.)
Argentina
Serbia
Brasil
Paraguay
Korea
Ghana
Costa Rica

A TODOS LOS LANEROS DE BOGOTA... NOS VOLVEMOS A VER COMO SIEMPRE ESTE SABADO.. O SEA MAÑANA A LAS 11 AM A MALOKA... Tratare de llegar temprano. jkajajajajjaja NUNCA lo HAGO>!!!!.. la vez pasada llegue como a las 11:35 pero me esperaron.. asi que gracias....

.....Muchachos les recomiendo si tienen el estadio 7 y 8... Los escudos de Trinidad y tobago y el de Alemania...... AAPARTE de eso NECVESITO MUCHAS MONAS DE INGLATERRA.. MUCHAAAAS

GRACIAS-... NOS VEMOS MAÑANA ...

Cualquier cosa ya saben mi nombre es Christian y les dejo mi cel.. 300 2192084! Suerte!"

Oiga... de una-... reservemelo que mañana voy a estar ahi... el estadio 7 se lo tengo...
Y tambien tengo unas cuantas de inglaterra que le podian servir....
Alla nos veremos... Porfa... reserveme el escudo que yo le doy buen cambio...:-p

will_23
abril 28, 2006, 09:37
:muerto:

Italia abunda, SE LES OLVIDO MENCIONAR A INGLATERRA.... Que cosa si no sale casi nada, o por lo menos a mi me ha pasado!
Viendo estos posts, creo que varia mucho lo de las monas dificiles...
a mi de inglaterra me hace falta beckham, el "escudo" y owen, no mas...
no se me ha hecho tan dificil, como por ejemplo francia...

karmander
abril 28, 2006, 10:07
Ayer por fin encontre sobres en mi barrio y me doy cuenta que las laminas son hechas en Brasil. Lo curioso es que son de mejor calidad que las que traian de Italia. son como brillantes y el material es como mejor....

Ehh?? de Brasil???, QUÉ ALIVIO!!. Es que resulta que me compré 20 sobres y me di cuenta que todas las láminas estaban más brillantes y la superficie más lisa. Llegué a asustarme ya que pensaba que me habían tumbado vendiéndome láminas chiviadas (e ahí el por qué de la pregunta que hice en un post anterior). Lo malo es que sólo me salió un escudo (de Irán y repetido), y la mascota que ya la tenía (necesitaba cualquiera de la primera página menos la mascota y preciso sale esa :muerto: )

will_23
abril 28, 2006, 10:12
Bueno...
pero la mascota, creo yo.. es buen cambio...
yo ya tengo la primera pagina llena, pero me interesan un par de estadios, y unos cuantos escudos y equipos..
y tengo la copa repetida...
si va a estar mañana en maloka podriamos hablar de un cambio....

DarkMasterX
abril 28, 2006, 10:55
Bueno compañeros laneros, entonces mañana les envio un representante para la acostumbrada cita de los sábados.

Eso si, lleven muchas repetidas y bastante platica.

Chau!!!

migue789
abril 28, 2006, 12:18
saludos laneros y confirmo mañana a las 11am en maloka les tengo una noticia a los que son suscriptores del periodico el tiempo en bogota estan regalando 600 cajas a los suscriptores del peiodico aqui les dejo el link http://tr.eltiempo.terra.com.co/encuestas/formulariosEncuestas/1798SF.html

_CA_Alem
abril 28, 2006, 02:07
oigan hagamos una vaca para conseguirle la calciatori al compañero de Bolivia y ahi miramos como se la mandamos!!!

andres monroy
abril 28, 2006, 02:20
oigan hagamos una vaca para conseguirle la calciatori al compañero de Bolivia y ahi miramos como se la mandamos!!!

je je je. Me suena... pues vamos a ver si pega la idea y si algo entre todos se lo enviamos!!

ESPE
abril 28, 2006, 02:26
HOLA A TODOS, SI HAY GENTE DE BUCARAMANGA INTERESADA EN CAMBIAR LAMINAS DEL ALBUM DE PANINI, YO TENGO VARIAS Y QUIERO CAMBIARLAS. MI CORREO ES anglesita@yahoo.com el que este interesado envieme un correo. ESPERO QUE AQUI PODAMOS HACER UN GRUPO PARA CAMBIAR LAMINAS IGUAL QUE EN BOGOTA.

karmander
abril 28, 2006, 05:17
saludos laneros y confirmo mañana a las 11am en maloka les tengo una noticia a los que son suscriptores del periodico el tiempo en bogota estan regalando 600 cajas a los suscriptores del peiodico aqui les dejo el link http://tr.eltiempo.terra.com.co/encuestas/formulariosEncuestas/1798SF.html

Ya llené el formulario, aunque lástima que no anuncien los ganadores sino hasta el 19 de mayo, cuando ya prácticamente habré llenado mi album

rafaelgarcia_1
abril 28, 2006, 09:59
huy como asi??? y a mi me no me mandan nada??? yo estoy en España y no la tengo tampoco..no sean malitos

(Diego)
abril 28, 2006, 10:09
Hola, si depronto por casualidad hay alguien en este foro de Popayán y q' este llenando el album me envia un MP para q' intercambiemos, que tengo laminas para cambiar.

Sondermull
abril 28, 2006, 11:39
Pilasss!!!!!, etan vendiendo laminas piratas, hoy me caminé la 7 entre calles 10 y Jimenez, y en todo lado están vendiendo la 393 (Ronaldinho), 395 (Robinho) y las 5 primeras piratas!!!!!

DarkMasterX
abril 29, 2006, 12:25
Pilasss!!!!!, etan vendiendo laminas piratas, hoy me caminé la 7 entre calles 10 y Jimenez, y en todo lado están vendiendo la 393 (Ronaldinho), 395 (Robinho) y las 5 primeras piratas!!!!!

Uyyy!!!. Que pena la pregunta...pero cómo sabe que son piratas????

Las láminas que llegaron desde brasil son un poco más brillantes, no sería eso???

Sondermull
abril 29, 2006, 10:17
Nop, no son las que llegaron de Brasil, las piratas que yo digo, tienen el tipo de letra de los nombres mas negrita y mas grande, ademas, los colores no se ven bien, se ven borrosos y las que son brillanticas, como la 1 2 3 etc, no son brillantes son como grises, tambien si se fijan en la parte posterior, los numeros son de diferente tamaño y estan borrosos!!!!.

Son imagenes escaneadas, mal escaneadas. Pilas les digo!!!

karmander
abril 29, 2006, 10:32
huy como asi??? y a mi me no me mandan nada??? yo estoy en España y no la tengo tampoco..no sean malitos
Peor conmigo, que soy de Bogotá y el envío les sale mucho más barato :P .

Hablando en serio, no les parece que con la llegada de sobres de Brasil como que los escudos son más difíciles?... es que cuando compré 20 sobres me salió sólo un escudo, todo lo contrario me sucedía cuando antes me compraba de a 10 sobres y me salían mínimo 2-3 escudos.

WINGZERO
abril 29, 2006, 11:04
ya voy para alla hace rato que no miraba esto

El profe
abril 29, 2006, 02:02
Las láminas ya llegaron a Medellín pero no a todas partes...alguien sabe dónde llegaron por el sector de Laureles, Belén, la América?

eMc djchr
abril 29, 2006, 02:33
Buenas.....

Muchachos se que estan que me asesinarn... DE VERDAD DE TODO CORAZON PIDO DISCULPAS.... POR NO HABER ASISTIDO...

Bueno al excusa es la siguiente-. Mi compalñera del proyecto de Dispositivos Logivos (estudio Ing. Mecatronica en la Militar) llego casi a las 11:30 am la condenada!!
sali de la U como a las 11:45

Yo estudio en la U Militar 100 con 11... ypues berraca la vaina-.- llegaria a Maloka por ahi a las 12: 30... lo cual no aguantaba.. asi que de verdad que pena con todos y en especial con will_23,... Viejo no se como podemos hacer me interesan esas laminas... de Inglaterra

A TODOS LES COMUNICO QUE SI EN EFECTO ESAS LAMINAS DE BRASIL SON INMUNDAS!!! PREFIERO LAS DE ITALIA 300.000 VECES MAS... No me gusta ese plastiquito tipo contac.. se ve inmundo.. y los logos estan mas borrosos... parecieran pitaras esas hp laminas jajajja...

PD.. ME LLEGO EL ESCUDO DE INGLATERRA..
En fin que ams da!!!

Gracias por vuestra comprension!

JULIAN BRAVO
abril 29, 2006, 02:53
Para Los Laneros En Cali Que Quieran Intercambiar Laminas Me Pueden Llamar Al 5581089. Para Cuadrar Donde Nos Vemos Para El Trueque Ok...

HRC-666
abril 29, 2006, 09:24
A TODOS LES COMUNICO QUE SI EN EFECTO ESAS LAMINAS DE BRASIL SON INMUNDAS!!! PREFIERO LAS DE ITALIA 300.000 VECES MAS... No me gusta ese plastiquito tipo contac.. se ve inmundo.. y los logos estan mas borrosos... parecieran pitaras esas hp laminas jajajja...

Cierto, la impresión es malísima, la calidad en general deja mucho que desear... mil veces mejores las italianas. Es una verdadera lástima, pero bueno :(

Cuándo es la próxima reunión de intercambio de láminas en MEDELLÍN?? No me digan que ahora que conseguí ya no van a hacer más!:enojado:

gigiod
abril 29, 2006, 10:41
los cromos impresos en Brasil son igual o mejores que los impresos en Italia........yo tengo cromos de los mundiales del 98 y 2002 .......los he revisado y tengo de las dos empresas, y la brazilera es muy buena pa que........asi que no se preocupen

las del actual album tambien son buenas.........las braziquiñhas........

El profe
abril 29, 2006, 11:02
Cierto, la impresión es malísima, la calidad en general deja mucho que desear... mil veces mejores las italianas. Es una verdadera lástima, pero bueno :(

Cuándo es la próxima reunión de intercambio de láminas en MEDELLÍN?? No me digan que ahora que conseguí ya no van a hacer más!:enojado:

Que tal el lunes en unicentro? Tengo 105 repetidas pa cambiar, entre ellas 9 escudos y la copa.

karmander
abril 29, 2006, 11:30
Oigan, para los que van a ir a la feria del libro, les super recomiendo que lleven todas sus repetidas, ya que en el stand de panini hay mucha gente cambiando en horas de la tarde. Hoy estuve allí y me conseguí refácil a Ronaldinho, Robinho, el emblema y el afiche. Eso sí, en el stand no están vendiendo láminas por separado :S , pero qué importa, hay gente desde peladitos de 7 años hasta señores de 50-60 años intercambiando.

HRC-juanes24
abril 30, 2006, 10:31
yo tampoco he podido encontrar laminas esta semana en Medellín, si alguien sabe donde comprar por favor que me de el datico

\aguila/
abril 30, 2006, 03:27
yo tampoco he podido encontrar laminas esta semana en Medellín, si alguien sabe donde comprar por favor que me de el datico

Estamos en las mismas, parece q solo hay laminas en algunas zonas de la ciudad...

CESAR AU
abril 30, 2006, 07:34
Buenas........gente De Ibagué Para Intercambio.......tengo Más De 100 Repetidas Y La Mascota.....

Nos Vemos

HRC-666
abril 30, 2006, 08:32

Yo las conseguí en el Centro, por la Oriental. Tambien hay gente que se hace por Ayacucho con el pasaje la Bastilla que no solo vende sobres sino que cambian y venden láminas "menudeadas".

Ah, por cierto, en este momento sólo se consiguen esas láminas brasileñas, que son de una calidad significativamente inferior a las italianas.

rubenamaya_m
mayo 1, 2006, 09:38
HOLA A TODOS, SI HAY GENTE DE BUCARAMANGA INTERESADA EN CAMBIAR LAMINAS DEL ALBUM DE PANINI, YO TENGO VARIAS Y QUIERO CAMBIARLAS. MI CORREO ES anglesita@yahoo.com el que este interesado envieme un correo. ESPERO QUE AQUI PODAMOS HACER UN GRUPO PARA CAMBIAR LAMINAS IGUAL QUE EN BOGOTA.

Eso eso! yo tambien soy de bukaros y tengo varias repetidas..mi email es rubenamayam@yahoo.es

venga gente de bucaramanga..a cambiar por favor ya los avaros de cabecera nos tienen mamados! !

JULIAN BRAVO
mayo 1, 2006, 06:02
Para Los Laneros En Cali Que Quieran Intercambiar Laminas Me Pueden Llamar Al 5581089. Para Cuadrar Donde Nos Vemos Para El Trueque Ok...

will_23
mayo 2, 2006, 09:53
Buenas.....

Muchachos se que estan que me asesinarn... DE VERDAD DE TODO CORAZON PIDO DISCULPAS.... POR NO HABER ASISTIDO...

Bueno al excusa es la siguiente-. Mi compalñera del proyecto de Dispositivos Logivos (estudio Ing. Mecatronica en la Militar) llego casi a las 11:30 am la condenada!!
sali de la U como a las 11:45

Yo estudio en la U Militar 100 con 11... ypues berraca la vaina-.- llegaria a Maloka por ahi a las 12: 30... lo cual no aguantaba.. asi que de verdad que pena con todos y en especial con will_23,... Viejo no se como podemos hacer me interesan esas laminas... de Inglaterra

PD.. ME LLEGO EL ESCUDO DE INGLATERRA..
En fin que ams da!!!

Gracias por vuestra comprension!

Bueno... pues puedo decirle que si estuvimos esperando como hasta las 12:15.. Pero ahi llego gente e hicimos algunos cambiecillos....
Pero no es si no que diga y cuadramos para hacer el cambio.. espero que siga teniendo el escudo de holanda.. pls.. me hace falta..

_CA_Alem
mayo 2, 2006, 03:57
Bueno pues les cuento que aunque yo llené el album hace rato, me fui a comprar un sobrecito para ver que tal eran las láminas importadas de Brasil y debo decir que la calidad es muy pero muy inferior a las traidas de Italia. Lo más feo es que el logo del mundial en todas las láminas sale muy borroso, también son muy brillantes y se me hace que son más endebles que las otras. Mejor dicho no me gustaron nada nada, son muy charras. Ojala vuelvan a traer de Italia pronto.

JULIAN BRAVO
mayo 2, 2006, 04:39

cecupa
mayo 2, 2006, 11:07
En Barranquilla quien cambia LAminas???
hola si quieres intercambiamos yo estoy en barranquilla, mi email es cecupa@yahoo.com

<<AxEl>>
mayo 3, 2006, 08:54

saludos viejo men..

soy de cali, no tengo muchas repetidas porque ha sido un lio comprarlas.. estan demasiado agotadas en donde yo las suelo comprar...tengo estas repetidas por ahora.. pillate si alguna te sirve y miramos a ver si nos queda facil un encuentro.. vale..

6 - 49 - 66 -302 - 338 - 479 - 525 -537 - 542- 558 -572 -593

danielitogi
mayo 3, 2006, 01:32
olas, tambien en Bucaramanga y sin nadie con quien intercambiar..

En el momento tengo unas 30,,y juro no intercambiar mas con los usureros de cabecera. Igualmente, pronto tendre mas,los interesados escribanme a la siguiente dire
danielitogi@yahoo.es

eMc djchr
mayo 4, 2006, 06:35
HOLA A TODOS,,

Malas noticias.... segun 1010 AM y el gordo Mejìa... Dijo que hicieron un robo multimillonario a PANINI de cerca de 500mil millones de pesos en monas del album del mundial.... ES CIERTO ESO?? QUE ALGUIEN CONFIRME!!!

NOS QUEDAREMOS SIN MONAS???? ..........

.....................................ESTO ES EL FIN???

PD.. NOs vemos en MAloka el sabado a las 11 AM como siempre :cool:

Osfamen
mayo 4, 2006, 07:04
HOLA A TODOS,,

Malas noticias.... segun 1010 AM y el gordo Mejìa... Dijo que hicieron un robo multimillonario a PANINI de cerca de 500mil millones de pesos en monas del album del mundial.... ES CIERTO ESO?? QUE ALGUIEN CONFIRME!!!

NOS QUEDAREMOS SIN MONAS???? ..........

.....................................ESTO ES EL FIN???

PD.. NOs vemos en MAloka el sabado a las 11 AM como siempre :cool:

Juas que tragedia por Dios! Ahora van aparecer por ahi con los revendedores. Ah y por favor 500 mil millones es una exageración con eso pagamos la deuda externa.

>D

eMc djchr
mayo 4, 2006, 07:30
Juas que tragedia por Dios! Ahora van aparecer por ahi con los revendedores. Ah y por favor 500 mil millones es una exageración con eso pagamos la deuda externa.

>D

NO.. Eso dijo elo gordo Mejia,,, en duda esa fuente... jajajjaa. ustedes saben que ese man habla mucha ******************.. PEro al menos quisiera saber si de verdad robaron a PANINI y que las laminas comenzaran a escasear!!

JULIAN BRAVO
mayo 4, 2006, 07:33
Para Los Laneros En Cali Que Quieran Intercambiar Laminas Me Pueden Llamar Al 5581089. Para Cuadrar Donde Nos Vemos Para El Trueque Ok...Además estoy vendiendo un Motorola V3 por si acaso

juanej
mayo 4, 2006, 07:38
juaaaaaa y que 500mil millones jajaja, ni lo que le metieron al mundial debe ser tanto xD

UAC-diegofc
mayo 4, 2006, 07:50
Efectivamente ocurrio un robo en la sede del norte de Bogota de PANINI, lo vi por noticias RCN, pero tan solo fueron 500 millones, de los cuales solo una parte fue en mercancia, la mayor parte fue en efectivo, ademas no hay que alarmarse, las monas no se van a acabar, sacaran mas, y tambien saldran en reventa las robadas...