Identificarte

Versión Completa : Album de PANINI Mundial de futbol 2006

Págs. : [1] 2 3

Sponsored links
.

_CA_Alem
enero 25, 2006, 01:26
Bueno yo pense en crear este foro sin el animo de promocionar nada, simplemente para mi, como para muchos, llenar este album cada vez que hay mundial de futbol es casi que obligatorio. Por lo general yo lo tengo lleno para antes de que comience el Mundial.

Alguien sabe para cuando esta pensado el lanzamiento de este album para Colombia?

Tambien me gustaria que se utilizara este foro para intercambiar monitas tanto de albumes de mundiales pasados como del que esta proximo a salir.

Tambien para que comentemos algo sobre nuestros alumes pasados.

Personalmente yo tengo llenos los de los mundiales del 94, 98 y 2002. (este ultimo casi lleno) La ficha mas jodida que me acuerde fue la de la foto de la seleccion Colombia del mundial de USA 1994. Me toco comprar dos cajas de sobres y no me salio la muy %^&^*(* mona!!! me costo 5000 pesos de ese tiempo en la 19 con 8 en Bogota. jajaja. Que tiempos aquellos.

Bueno ojala el foro sea de su agrado y ojala no lo unan con el foro del mundial que es solo pa hablar de futbol..

Chao

Oesoto
enero 25, 2006, 02:58
Uy no. Despues del montón de plata que me gasté llenando el de Francia 98 juré no volver a llenar mas albumes en mi vida. Muy bonito y todo pero muy caro :s

gK-Saj@
enero 25, 2006, 03:01
Uy, pense que ya habia salido y me emocione, yo empece desde muy chiquito con el del 90 y de ahi todos llenitos a la fecha, hasta con iran en el 98 :P. Toca es comprar la caja a ver si es menos doloroso.

tuxnet
enero 25, 2006, 03:03
SI hay algo que prometi, es que llenaria todos los albumes del mundial hasta el del 2100 :p

Oesoto
enero 25, 2006, 03:06
hasta con iran en el 98 :P.

Hahahaha. Me acuerdo que el equipo de Irán no salió o salió al final y empezaron a vender las laminas de ese equipo sacadas del album de Navarrete y con el montaje en la leyenda como si fuera de Panini. A la final me tocó comprar una imitación de esas laminas para llenar el album (o las originales pero no con la calidad de las otras) porque en los sobres nunca salieron :\

tuxnet
enero 25, 2006, 03:12
si oe oe, me acuerdo de eso :D

Andrespeed
enero 25, 2006, 03:14
Yo si hace demasiados años que no lleno un album de esos... el ultimo que tengo lleno es el del 98 y eso por que me lo "robe"... Jajajajaja!!!! A novia que tenia en ese año!!!

HRC-Pablogrind
enero 25, 2006, 03:20
Uy, pense que ya habia salido y me emocione, yo empece desde muy chiquito con el del 90 y de ahi todos llenitos a la fecha, hasta con iran en el 98 . Toca es comprar la caja a ver si es menos doloroso.

LOL, y los tres ingleses que faltaban tambien?

MAOX_COL
enero 25, 2006, 03:24
wueno yo lo volvere a armar ya empeze a visitar la web a ver ke van a sacar http://www.paninionline.com/collectibles/institutional/es/es/index.asp

superfelimo
enero 25, 2006, 04:40
Ayyy por tradicion lo quiero llenar, desde el 90 he llenado todos los albumes, jijiji cuando saldra??

HRC-Fernando
enero 25, 2006, 05:25
Tocara llenar el de este mundial,,,, no debe demorar en salir.....

[Dn] KiKe
enero 25, 2006, 09:31
Je,je,je si les digo cual fue mi primer album panini..............'78 :P

Creo que fue le primero que hice........ademas de los de F1, el de disney y unos de superheroes ahi que era pequeñito, pero juicioso hice de futbol '78 '82 '86 ya despues perdi la aficion al futbol.

_CA_Alem
enero 30, 2006, 10:41
pues me dio dizque por escribir a la gente de PANINI sobre la fecha de lanzamiento del el Album, y esto fue lo que resapondieron

"Buenos dias , de nuestra filial en españa nos informaron que usted esta interesado en saber sobre la fecha de lanzamiento del album del mundial de futbol de alemania, le comentamos que nosotros haremos el lanzamiento anunciandolo por los medios de comunicacion masiva de esta forma ustedes los coleccionistas estaran entereados con anterioridad de la fecha de lanzamiento, cualquier informacion adicional puede contactarnos a traves de nuestro correo paninialemania2006@distripress.com.co. o a nuestros telefonos en Bogota, 6 379743/48.

Cordialmente

Javier V Quintero B
Panini"

Estare echando una llamadita por alla a mediados de Marzo para ver cuando sale el Album.

Nos vemos

fast
enero 30, 2006, 10:45
Ahhhh, ke k.imba...yo tengo los albums desde el 82, el de españa. No los tengo todos llenos pero por lo menos los compre y los trate de llenar lo mejor ke pude.

Las laminas mas c.himbitas son las de los escudos de los ekipos, vienen como metalizadas, eso era una alegria cuando le salian a uno.

Genial la idea de cambiarlas por este medio, habra ke esperar y ver ke nos depara el tiempo.

Tesuer.

<<AxEl>>
febrero 1, 2006, 05:47
ole-- siempre quize llenar uno..pero llenarlo sale como caro..este año que ya estoy trabajando crep que lo llenare...ademas con esa cantidad de jugadorasoso aguanta tener un recuerdo de este mundial..

karmander
febrero 7, 2006, 06:36
Yo pienso que por muy temprano saldría a finales de abril...

Cuando salga el album me lo compro de una!!!! yo lo estoy llenando desde el 94. Aunque en el del 98 tengo como 5 escudos piratas... era muy primíparo :S

Eso sí!, la gracia es comprar el album y llenarlos a punta de sobres, comrpa de individuales e intercambio de láminas, ya que eso de comprar cajas no tiene mucha gracia que digamos.

Yo por mi parte espero que la próxima edición sea como la anterior: sin láminas difíciles. Todavía me acuerdo del mundial del 98 en el que encontrar la lámina de la copa era toda una faena, y los vendedores ambulantes no la bajaban de 10k...

superfelimo
febrero 7, 2006, 10:18
Cuando salga el album me lo compro de una!!!! yo lo estoy llenando desde el 94. Aunque en el del 98 tengo como 5 escudos piratas... era muy primíparo :S
No mi hermano, yo tengo toda la seleccion de iran pirata, esa nunca salio, me toco comprarla en el centro como a $5000 todo el equipo pero re morgan. jajaja

<<AxEl>>
febrero 9, 2006, 10:25
mejor dicho hay que ahorra platica desda ya .. pa comprar sobres en forma.... pa tenerlo listico antes de que empiece el mundial...jajaj

|Nc| Sorrento
febrero 9, 2006, 10:37
offtopic jajaj de puros ofendidos, campaña pro-no llenado de la pagina de argentina :P (que amablemente perdio y nos saco del mundial *otra vez*) offtopic

\aguila/
febrero 12, 2006, 04:02
Hoy aparecio en el periodico un aviso de Panini informando cuales son los distribuidores autorizados del Album del Mundial aca en Colombia... Tal vez este proximo a salir...
Cuando alguien sepa la fecha, por favor publiquela!!!

MAOX_COL
febrero 15, 2006, 05:07
en que periodico o pone el datillo de lso dsitruibuidores plz

ecastillito92
febrero 18, 2006, 04:12
Hola soy nuevo y me gustaria saber mas sobre el album y me gusta la idea d cambiar las laminas por aqui

ecastillito92
febrero 18, 2006, 04:14
propongo que pongamos una fecha y una hora pa hablar todos sobre este temita tan bakno

_CA_Alem
febrero 21, 2006, 02:53
CONFIRMADA LA SEMANA DE LANZAMIENTO DEL ALBUM!!!

escribi de nuevo a DISTISPRESS que es la compania que va a distribuir el Album en Colombia, y esto fue lo que me respondieron

Apreciado Camilo:

Apróximadamente la primera semana de abril.

saludos,

DISTRIPRESS
PANINI
----- Original Message -----
From: Camilo Ramirez
To: paninialemania2006@distripress.com.co
Sent: Monday, February 13, 2006 11:10 AM
Subject: ALBUM MUNDIAL 2006

Buenos dias, escribo para averiguar el dia en el que se planea lanzar el album oficial del Mundial de Futbol 2006 en Colombia.

Mil Gracias

Asi que queda poco mas de un mes para el lanzamiento, a alistar la plata se dijo

Suerte

Andrespeed
febrero 21, 2006, 03:04
Ayer vi en la 19 con Septima el Album de Italia 90 en venta. Higuita en la Portada...

\aguila/
febrero 21, 2006, 04:14
Escribi a DISTRIPRESS y me respondieron que el Album y los sobres estaran a la venta en Medellin en los almacenes Exito y en papelerias y droguerias y que, como ya dijo _CA_Alem, saldra a principios de abril.

Hay que empezar a ahorrar...

Les adjunto el mensaje original:

Apreciada Laura:

El álbum y los sobres estarán en todos los almacenes de cadena Exito principalmente, cadenas de droguerías y papelerías, estamos haciendo lo posible para salir al mercado en la primera semana de abril.

saludos

DISTRIPRESS LTDA

PANINI----- Original Message -----
From: Laura Ramírez Aguilar (http://by20fd.bay20.hotmail.msn.com/cgi-bin/compose?mailto=1&msg=MSG1140523566.0&start=1298897&len=5541&src=&type=x&to=aguila9014@hotmail.com&cc=&bcc=&subject=&body=&curmbox=F000000001&a=ccc953fb25d786ce433ef971589ff3a1bd52c35b13e43214 f23843e0428e48e8)
To: paninialemania2006@distripress.com.co (http://by20fd.bay20.hotmail.msn.com/cgi-bin/compose?mailto=1&msg=MSG1140523566.0&start=1298897&len=5541&src=&type=x&to=paninialemania2006@distripress.com.co&cc=&bcc=&subject=&body=&curmbox=F000000001&a=ccc953fb25d786ce433ef971589ff3a1bd52c35b13e43214 f23843e0428e48e8)
Sent: Sunday, February 12, 2006 3:20 PM
Subject: Informacion Album Alemania 2006

Cordial saludo!
Me dirijo a ustedes para preguntarles a partir de que fecha y en que lugares de la ciudad de Medellin se podra conseguir el Album del Mundial de Futbol Alemania 2006.
Gracias por su atencion.
En espera de su respuesta,
Atentamente,

Laura Ramirez Aguilar

marron
febrero 22, 2006, 01:05
Que bueno que el al album si llegara a Colombia. Eso era una tortura diaria saber que el album no habia llegado y que hasta epronto no iban a sacar, pero bueno, ya nos toco a ahorrar platica jejejeje:p

Alguno sabe cual fue el primer albun que saco panini para los mundiales?????

ecastillito92
febrero 22, 2006, 09:13
pues "panini" se fundó en el 61,y empezo como con revistas de comics y luego a los albumes de caricaturas pues de esa epoca. y creo que solo hasta el 74 empezo a hacer los albumes del mundial de futbol, noe stoy seguro, pero es lo que yo se.

xnazgul
febrero 23, 2006, 09:52
Saludos laneros aficionados al futbol, vi este foro y tal ves no sea el lugar correcto pero alguno sabe si existen sitios de coleccionistas que compren cosas medio viejas, o mejor dicho lo que pasa es que tengo un album de mexico 70 lleno y en condiciones aceptables y desde hace rato tengo curiosidad de cuanto puede costar eso, y pues como para que no este tanfuera de contexto tambien tengo el de italia 90, bueno suerte
Ayer vi en la 19 con Septima el Album de Italia 90 en venta. Higuita en la Portada...

Nanid
febrero 23, 2006, 10:54
Llevo 4 años esperando para comprar el album, espero en serio q este medio nos sirva para cambiar monas y poder intercambiar datos...Soy aficionada al futbol y son muy pocas las personas a mi alrededor a las q el tema les apasiona tanto como a mi, así q esta me parece una grandiosa solución a mi problema!:nervios: ;)
Nanid!

Darth Plagueis
febrero 24, 2006, 09:42
Excelente.... al fin nuevo albúm. engome cambio de laminitas.. (La tengo, la tengo,La tengo, la tengo, La tengo, la tengo, No la tengo). Espero tengan buena calidad las laminas y que esten todos los jugadores pero con fotos actuales.

_CA_Alem
febrero 24, 2006, 10:48
Saludos laneros aficionados al futbol, vi este foro y tal ves no sea el lugar correcto pero alguno sabe si existen sitios de coleccionistas que compren cosas medio viejas, o mejor dicho lo que pasa es que tengo un album de mexico 70 lleno y en condiciones aceptables y desde hace rato tengo curiosidad de cuanto puede costar eso, y pues como para que no este tanfuera de contexto tambien tengo el de italia 90, bueno suerte

En e-bay un album de esos puede llegar a costar un poco mas de 100 dolares.

raoulo
marzo 2, 2006, 12:20
Que buena idea el intercambiar laminas por este medio, tengo llenos los albunes desde el año 1990 con higuita en la portada, este es mi hobbie obligatorio de cada mundial. Espero tambien llenar este antes de empiece el mundial.

Espero no exista otra laminita especial..... que eso de pagar demas por una sola ..... dejeme decrir que se dan garra.:muerto:

ecastillito92
marzo 5, 2006, 07:26
vi en el periodico "EL TIEMPO" como el lunes creo, que el gobierno aleman esta pensando en suspender el mundial por la cantidad de victimas de gripa aviar.

tuxnet
marzo 5, 2006, 07:30
Esta la posibilidad, pero no es nada seguro

ecastillito92
marzo 5, 2006, 07:32
Marzo 2 de 2006
Se abre la posibilidad de suspender el Mundial de Alemania por la gripa aviar
El presidente de la Fifa, el suizo Joseph Blatter, no lo descarta en caso de que se detecte que pueda ser contagiada entre seres humanos.
“Si la gripa aviar se convierte en una amenaza como la peste o el cólera, si los seres humanos se contagian unos a otros, la decisión la tendrá que tomar el Gobierno alemán. Eso lo tenemos que respetar, eso está claro”, expresó Blatter ayer, justo a cien días del comienzo de la competencia, en un reportaje al diario alemán Bild.

El suizo dejó en claro que el virus puede convertirse en una amenaza concreta para el Mundial, aunque reiteró que, en caso de que así suceda, el Gobierno alemán tendrá que decidir si autoriza la disputa del torneo a partir del 9 de junio.

Dos días antes a esta declaración se presentó el primer caso de un mamifero muerto por esta enfermedad (provocada por un virus): un gato. El caso se presentó en la isla de Ruegen (Alemania).

eche
marzo 6, 2006, 11:59
Para cuando salga el album, deberiamos crear un sitio con dia a la semana y horario en cada una de las ciudades para hacer intercabio de laminitas. Se escuchan ofertas para Medellín.

Slds

_CA_Alem
marzo 7, 2006, 06:52
Cuando sale???

hermano lea algunas respuestas mas arribita que ahi dice

hje922
marzo 8, 2006, 12:29
KiKe']Je,je,je si les digo cual fue mi primer album panini..............'78 :P

Creo que fue le primero que hice........ademas de los de F1, el de disney y unos de superheroes ahi que era pequeñito, pero juicioso hice de futbol '78 '82 '86 ya despues erdi la aficion al futbol.quieres vender los albums?

\aguila/
marzo 19, 2006, 09:16
Faltan 8 dias!!!
En el periodico El Tiempo del proximo domingo 26 de marzo, van a distribuir gratuitamente el Album Oficial de Panini!

_CA_Alem
marzo 19, 2006, 09:46
gratuitamente!!!????? donde?

juank1
marzo 19, 2006, 11:37
Bueno señores el periodico el tiempo distribuira gratuitamente el album oficial en su edición dominical del 26 de marzo asi que a madrugar y a comprar el tiempo el proximo domingo, la fecha del lanzamiento oficial es el lunes 3 de abril, aun se desconoce el valor comercial del album y el valor de las monas.

Que ***************a !!!

juank1
marzo 19, 2006, 04:52
Salio hoy en una publicidad gigante en la seccion panorama del tiempo.
Aca una foto que tome de rapidez con el cel :
http://i14.photobucket.com/albums/a317/juank83/Imagen0072.jpg

elking12
marzo 19, 2006, 04:59
estoy de acuerdo con lo caro, pero es un recuerdo muy bacano...¿.o no?....
Como dice el dicho...Hay que ver para creer...

HRC-Ivancho
marzo 20, 2006, 05:24
Bueno, no está claro si lo van a regalar a todo el mundo (no creo), o solo a los suscriptores. De todos modos es una jugada muy sagaz de Panini, ya que ellos tienen muy claro que el grueso de sus ingresos no lo representan los álbumes sino los sobres con las monas.

ccarrizosa
marzo 21, 2006, 06:15
Bueno muchchos las noticias son varias.

1. Colecciono todos los album del mundial desde el 90, sin embargo recibi como herencia familiar los del 82 y el 86 llenos, razon por la cual tengo todos los albunes de mundiales desde que naci.

2. El album de Panini este año viene de una forma muy particular. En el transcurso de los proximos 10 dias, circulara gratis con el periodico El Tiempo, razon por la cual ese dia el periodico realizara un tiraje especial de 500.000 ejemplares. Habra que correr a comprarlo ese dia.

3. La razon por la cual se hara de esta forma, es basicamente para evitar la pirateria.

4. Un saludo desde Bogota.

Carlos.

HRC-Fernando
marzo 22, 2006, 10:25
Buenisima noticia,,, por aqui no nos toca correr,,, tenemos la suscripcion :P:P:P
Alguien sabe de precios ?

tuxnet
marzo 22, 2006, 05:29
k dia exactamente va salir el album con el tiempo?

Faltan 8 dias!!!
En el periodico El Tiempo del proximo domingo 26 de marzo, van a distribuir gratuitamente el Album Oficial de Panini!
HAY QUE LEER!

cypher
marzo 22, 2006, 05:56
100% de acuerdo con :

offtopic: jajaj de puros ofendidos, campaña pro-no llenado de la pagina de argentina (que amablemente perdio y nos saco del mundial *otra vez*)

jajajaja yo tengo los albunes de panini llenos desde el 90 que en la portada salia higuita recuerdan??? ahh ojala salga ya el albunsito
ya lo pregunte en la 19 ncon 7 y me contestaron que en abril sale a al venta entonces a ahorrar y ponerse la pilas laneros

javierfmb
marzo 22, 2006, 09:10
A los que les gusta el fútbol

Estoy organizando una polla para el Mundial de Alemania 2006.
Los interesados pueden visitar:

http://copamundo2006.blogspot.com

gK-Saj@
marzo 23, 2006, 09:22
El de la portada de rene higuita no era de panini, ese lo saco postobon.
Yo tengo el de panini de ese mundial

Si era higuita el de panini

khem
marzo 23, 2006, 11:35
Muchachos!! Este foro esta bueno... Gracias por la información del periódico... Este domingo lo voy a comprar sin falta....

HRC-Fernando
marzo 23, 2006, 12:01
Toca ir organizandonos para los intercambios...

san jhon
marzo 23, 2006, 12:05
Que tal llame a Distripress y que desde este lunes 27 de marzo estan distribuyendo el album y monitas el lunes. Estare en la cra 14 con 107 (Bogota) a primera hora alla comprando el album y la caja. Cambiamos por este medio monitas.

cypher
marzo 23, 2006, 02:13
ahhh ve que el del 90 si tenia a higuita en la portada!!
listo toca ir mirando como c hace el intercambio
yo me apunto

Calume
marzo 24, 2006, 12:20
Esto es para que vean que el de Italia 90 DE PANINI si era con HIGUITA

jejejej.........Quien es el de la poca fe ahora? ;)

_CA_Alem
marzo 24, 2006, 07:59
a como estara la caja?. Yo le pongo que a mas o menos 150000 pesos

Andrespeed
marzo 24, 2006, 08:21
No era hombre!!! n0 era!!!
aca en mis manos tengo los dos, voy a montar la imagen, hombres de poca fe!!!

Como que ud lleno fue el de Postobon y no el de Panini. Hace tiempo dije que el del 90 era con Higuita, ya hay fotos asi que no hay por que seguir diciendo que el del 90 de Panini no era con Higuita...

kP-Ingarnold
marzo 24, 2006, 09:58
Ojala organizemos aqui en barranquilla para poder intercambiar y asi llenarlo mas rapido... quien de curramba se apunta¿¿¿

cypher
marzo 24, 2006, 10:08
tambienhay que saber a como va a salir el sabre para nosotros los pobres estudiantes que nos toca comprar por sobres y no por cajas ojala el sobre no vsalga a un precio mayor a 1000 pesitos
ademas me parece mas divertido llenar el albm a punta de sobres y de intercambios
es que si uno compra la caja lo llena de una y pues eso no tiene gracia jajaja :)

Andrespeed
marzo 24, 2006, 10:10
Ojala organizemos aqui en barranquilla para poder intercambiar y asi llenarlo mas rapido... quien de curramba se apunta¿¿¿

La iniciativa esta buena, pero para cada ciudad. Hacer reuniones de LANeros para cambiar monas del album: otra excusa mas para conocer LAneros!!!

san jhon
marzo 24, 2006, 03:36
Ya tengo la primera caja de laminas del panini 2006 en las manos, aun que no tengo el album todavia. Me costo 75.000 Hablamos para cambiar. haaa y hasta ahora la maxima laminita que tengo 593 osea que es largo el cuento

hector75
marzo 24, 2006, 07:36
El foro es bacanisimo para los aficionados al futbol como yo. y si en la 19 con 7 con muy ladrones con las monitas. ojala saquen la opcion del mundial del 94 cuando uno llenava un desprendible que traia el album com unas caritas de los sobres, los enviaba por correo y le enviaban totalmente gratis 20 monitas totalmente gratis, ideal para completar el album. si conocen a alguien que venda el del 82 les recomiendo, ese album lo lleno mi papa y nos lo tumbaron en un trasteo. espero que llenemos el album, suerte.

HECTOR

Calume
marzo 24, 2006, 08:28
La caja está a buen precio porque me acuerdo claramsnte que hace 4 años la caja me costó 60K a ver donde vende la caja en Medellín.

_CA_Alem
marzo 24, 2006, 08:47
juemadre la caja esta barata. Para el que dijo que el que compraba la caja lo llenaba de una, MENTIRA!!! el 40% son repetidas y ahi si tiene que ponerse a cambiar con el amigo, con el amigo del amigo y en ultimas con el man de la 19. Lastima que en este año tampoco se vean monitas con las fotos de los jugadores colombianos. T_T

LAMPARD
marzo 25, 2006, 12:39
San Jhon cuantos sobres trae la caja y cuantas laminas cada sobre para saber mas o menos cuanto nos va a valer ese album

LAMPARD
marzo 25, 2006, 12:42
Hable con distripress y el señor David Villamizar me dijo que todavia hay que esperar hasta la otra semana, entonces si sera posible que ya alguna gente tenga las laminas en su poder? Otra cosa les digo si son 32 equipos deben ser mas de 600 laminas en el album o no?

khem
marzo 25, 2006, 09:13
Compadre san jhon (http://www.laneros.com/member.php?u=53377) vbmenu_register("postmenu_909199", true); y donde compró la caja si todavía no se ha hecho oficial el lanzamiento del album.... Acaso palanquibiris o metemono...

Compa kP-Linuxero (http://www.laneros.com/member.php?u=7631) vbmenu_register("postmenu_908631", true); yo tambien soy de barranquilla y me puedes escribir a la siguiente dirección:
emgu70@hotmail.com para solicitar láminas o reunirnos los fines de semana para intercambiar las láminas. En el centro los manes si te vuelves clientes te cambian las láminas palo a palo sin costo adicional...

tavo_19
marzo 25, 2006, 09:35

yo me le apunto. vivo aca en quilla.

DarkMasterX
marzo 25, 2006, 09:44
Alguien sabe en donde se puede comprar la caja de sobres aquí en Bogotá :confused: ???? o mas bien cual es la dirección de la empresa que distribuye el album y láminas de Panini...

Gracias...

juank1
marzo 25, 2006, 01:52
Esta es colombia, ayer al frente de la javeriana ya vendian la caja de monas chiviadas del album del mundial. Averigue por todos los medios y hasta el miercoles empiezan a vender las monas y el album.

MAOX_COL
marzo 25, 2006, 09:42
Wueno srs ya el album esta rodando en las calles...>D me confirmaron que esta semana como enganche el tiempo regalara paquetes de 4 monitas ...

El distribuidor en Bogota sera print media latin /distripress mail es: paninialemania06@distripress.com.co tel: 6379743/48/29 e informan ke si se tiene problema con alguna monita enviar un listado de 15 monitas via mail o fax y ke ellos las venderan por $250 asi ke dan la facilidad de llenarlo total..

Son 596 monitas para llenar, segun dice en el dorso del album sera obsequio asi ke al parecer solo venderan las monas..mas un sello conmemorativo de Panini ubicado en la contra caratula..

web oficiales: www.paninigroup.com, www.mypanini.com <- para crear una monita con la foto del dueño del album..

aki les dejo fotikos del album caratula frontal y dorso...y my team favorito.

http://img225.imageshack.us/img225/306/albunpanini6tk.th.jpg (http://img225.imageshack.us/my.php?image=albunpanini6tk.jpg)
http://img159.imageshack.us/img159/3024/albunpanini27ya.th.jpg (http://img159.imageshack.us/my.php?image=albunpanini27ya.jpg)
http://img210.imageshack.us/img210/2868/brasil2jpg5uh.th.jpg (http://img210.imageshack.us/my.php?image=brasil2jpg5uh.jpg)
http://img236.imageshack.us/img236/8090/paguinabrasiljpg9uz.th.jpg (http://img236.imageshack.us/my.php?image=paguinabrasiljpg9uz.jpg)

P.D : En todo caso la madrugada mañana toka pegarsela para comprar las primeras monitas...a los LANeros de cali ke lo esten llenando avisen para cambiar monitas ...

cripter
marzo 25, 2006, 11:01
por fin, esta es la epoca del año que mas he esperado, apenas uno compra el Album, ya se siente ese aire de mundial, que emocion :P lo malo es que no tengo plata para estar comprando la caja, tendre que empezar con los sobrecitos y luego si comprarme la caja entera.

PD: tengo el album del 2002 con un monton de monas sin pegar, si a alguien le interesa...

_CA_Alem
marzo 26, 2006, 09:06
Esta mañana madrugue a comprar El Tiempo. El album muy bonito y me deja intrigado el cromo promocional. Una lástima que aún no coloquen monitas con los técnicos, pero bueno mañana me compro mis primeras monitas y esperar a ver cuando compro la caja. Una cosa es verdad que ya se estan vendiendo las monitas piratas? como se diferencian?

<<AxEl>>
marzo 26, 2006, 09:52
jejej.. ya tengo el album.. madrugue a comprar el tiempo... en cuanto a lo de las laminas chiviadas.. creo que las comprare en el exito (tengo entendido que van a vender sobrecitos ahi).. porque en la calle, es dificil saber cuales son originales y cuales no...

Saludos

VEGETTO
marzo 26, 2006, 10:23
yo soy de Popayán, tambien madrugue a esperar al señor que trae el Tiempo para ver el Album, esta muy bacano, lo voy a llenar con muchos animos ya que no llene el del 2002 por estar fuera del Pais.
Saludos

MAOX_COL
marzo 26, 2006, 10:59
Wueno ya fui a darme una vuelta en almacenes de cadena y el resultado fue asi:
(para gente de cali)

LA 14 aun no vend elas monas y si las venderan apartir del jueves oficialmente pero si mañana les llegan las venden que el precio de venta de cada sobre sera(esto es tentativo segun la cajera) $700 por sobre ke ellos no venderan la caja de 50 sobres.

Exito de la flora Ke apartir del jueves venderan las monitas en las cajas me dieron el mismo costo que en la 14, pero en la revisteria de la parte de afuera venderan el sobre y la caja de 50 sobres en $35000 (tentativo ya que asi estan vendiendo el de Mustang II en ese precio).

Sera esperar a ver en todo caso mañana 27 y el 28 el periodico el tiempo entregara las primeras monitas habra ke comprarlo a ver...

P.D: Falta mirar en la plaza de caicedo ke es donde simpre las venden...

cpugliese
marzo 26, 2006, 11:21
Huy gracias maox_col, en estos momentos me dirijia a dar una vueltica por esos almacenes... tocara entocnes esperar hasta el jueves.

<<AxEl>>
marzo 26, 2006, 11:26
viejo men.. pero las de la plaza de caicedo si seran originales.. o como se les hace para distinguirlas

MAOX_COL
marzo 26, 2006, 11:35
el ke tenga la primera monita ke la fotografie y la muestre para ir mirando.

Respecto a las de la Plaza de Caicedo tokara esperar a ver las primeras del tiempo y verlas aver komo son... pero siempre esa a sido mi primera opcion de compra ya ke esos manes te las venden menudiadas con el listado del album en mano....

andegom
marzo 26, 2006, 12:33
Hombre, por acá se consiguen ya en San Victorino las Cajas...en ese precio...35 mil....quien quiere las primeras se lsa envio

MAOX_COL
marzo 26, 2006, 12:47
Wueno ahi les dejo para ke no rayen su album, la suban a su palm, en su mail, la tengan en su bosillo o donde deseen para ke lleven su control de monas...>D

cpugliese
marzo 26, 2006, 01:42
Wueno ahi les dejo para ke no rayen su album, la suban a su palm, en su mail, la tengan en su bosillo o donde deseen para ke lleven su control de monas...>D

Todo bien, subida a la Pocket...

DIEGO R-Q
marzo 26, 2006, 07:02
Yo Apenas Lo Voy A Comprar MaÑana Con Mi Hermano Y Mi Papa, Es La Unica Tradicion En Mi Familia La Llenada Del Album Panini Del Mundial Del Futbol, Tenemos Desde El De EspaÑa 82 Hasta Corea-japon 2002 Llenos A Excepcion De Mexico 86 Que No Logramos Llenarlo, El De EspaÑa Nos Lo Regalo Un Tio, El Resto Lo Hemos Llenado Nosotros, Estamos De Paso Buscando Comprar Monas O El Lleno Del De Mexico

juank1
marzo 26, 2006, 07:10
Ya pegue 70 monas( 15 sobres y repetidas) las consegui en una tienda cerca a mi casa el problema es que ya estan agotadas por todas las tiendas cercanas a mi casa.
Toca esperar entre semana a comprar sobres de monas en almacenes de cadena.
Ya tengo la mascota y la copa mundo.
Valor album 2500
Valor monas 750 vienen 5 monas.

emiguz
marzo 26, 2006, 09:29
Saludos a todos..
Veo que no soy el único que estaba esperando con tanta ansiedad que saliera a la venta el album del mundial... Gracias a el Tiempo ya lo tengo en mis manos y espero esta semana conseguir la caja x 100 y empezar a llenarlo... magnifica idea la de utilizar este medio para intercambiar laminas... Aprovecho para preguntar si hay laneros con laminas del mundial de Italia 90, me interesa pues me quedaron faltando 44 en total . Suerte y no seguimos viendo. Estoy en Palmira y me imagino que el Pingüino puedo conserguirlas... hay algun paisano por aqui ??

VEGETTO
marzo 26, 2006, 10:43
Saludos a todos..
Veo que no soy el único que estaba esperando con tanta ansiedad que saliera a la venta el album del mundial... Gracias a el Tiempo ya lo tengo en mis manos y espero esta semana conseguir la caja x 100 y empezar a llenarlo... magnifica idea la de utilizar este medio para intercambiar laminas... Aprovecho para preguntar si hay laneros con laminas del mundial de Italia 90, me interesa pues me quedaron faltando 44 en total . Suerte y no seguimos viendo. Estoy en Palmira y me imagino que el Pingüino puedo conserguirlas... hay algun paisano por aqui ??

a mi me falta es escudo de colombia del mundial de 94, lo que voy a hacer es escribirle un email a los de paninia a ver si me la pueden conseguir o algo asi
gracias

nick300
marzo 26, 2006, 11:04
Saludos, me acaban de entregar mi album, me parece magnifica idea intervcambiar las laminas(monas) entre los LANeros, si hay alguien de Barranquilla, favor avisarme.

me parecio curioso que a Holanda le falte un jugadorcon tantas estrellas que tiene.

gracias

MAOX_COL
marzo 27, 2006, 07:32
Wueno srs aki les subo el sobre para ke lo identifiquen y las primeras 5 monitas y ahora si empeze a llenarlo....este sobre es el ke salio en el tiempo de hoy..

http://img92.imageshack.us/img92/8027/monitas7lm.th.jpg (http://img92.imageshack.us/my.php?image=monitas7lm.jpg)

MAOX_COL
marzo 27, 2006, 08:51
wueno un amigo acaba de comprar aka en Cali la caja y me informa ke cada sobre vale $750 y la caja $75000 ya que vendran 100 sobres, la compro afuera de la 14 de la AV, 6ta.

aki fotospara ke identifiquenla caja

http://img110.imageshack.us/img110/4693/caja11vj.th.jpg (http://img110.imageshack.us/my.php?image=caja11vj.jpg)

http://img63.imageshack.us/img63/8382/caja22zv.th.jpg (http://img63.imageshack.us/my.php?image=caja22zv.jpg)

en uno desus laterales tiene una calcomania reflectiva para ke verifiquen.

khem
marzo 27, 2006, 09:37
Saludos, me acaban de entregar mi album, me parece magnifica idea intervcambiar las laminas(monas) entre los LANeros, si hay alguien de Barranquilla, favor avisarme.

me parecio curioso que a Holanda le falte un jugadorcon tantas estrellas que tiene.

gracias

Viejo Nick300 Yo soy de barranquilla tambíen así que en el trancurso del tiempo nos podemos reunir para cambiar las monitas del album... Cualquier vaina me avisa...

JOHANNS
marzo 27, 2006, 12:01
Ya Tengo Mi Album Y Compre Una Caja De 100 Sobres, Soy Muy Fanatico A Esto, Asi Que Envienme A Mi Correo Las Monitas Que Vayan Necesitando Para Intercambio O Compra Y Venta , Son Originales Por Que Las Compre Al Distribuidor Autorizado, Estoy En Bucaramanga

Att. johanns25@hotmail.com

<<AxEl>>
marzo 27, 2006, 01:56
pelaos.. les pregunto solo venden la caja de 100 o tambien la de 50 sobres...es que unos post atras vi que alguno decia de la caja de 50 sobres..

MAOX_COL
marzo 27, 2006, 02:23
Pues aver la caja original viene por 100 pero me imagino que podes negocear comprar 50 no mas, dependeria del vendedor.

karmander
marzo 27, 2006, 02:26
Comprar caja?? es no es como hacer trampa??

Yo ya tengo mi album gracias al tiempo y pegué las primeras cinco láminas con el sobre que llegó hoy. Yo prefiero comprarme por sobres separados porque me gusta la emoción y el misterio de lo que me pueda salir, cosa que no sucede con una caja, y ya cuando me falten pocas compro láminas por separado. Así he llenado los álbumes del 94 para acá (cuando aprendí a cuidarlos :P)

kacb78
marzo 27, 2006, 02:55
Hola LANeros:
Ya en Bogotá están vendiendo las láminas en almacenes de cadena? o las están comprando en la calle? Si es así cómo saben si son o no originales?
Gracias.

DiegoE22
marzo 27, 2006, 04:48
hey compañeros porfa me informan donde venden las laminas en medellin que no he podido conseguir.
y me dicen los precios oficiales de la caja y los sobres individuales

GRACIAS

ecastillito92
marzo 27, 2006, 06:35
En Bogotá ya salió

MAOX_COL
marzo 27, 2006, 08:53
El ke tenga monas para cambiar ke me avise ke ya tengo ....:( :s

El profe
marzo 27, 2006, 08:57
señores...les informo que en Medellín distribuyen a partir de mañana las láminas en las farmacias céspedes de la ciudad...si alguien conoce otro sitio informeme por favor

tuxnet
marzo 27, 2006, 08:57
Pensándolo bien con una caja no se alcanza a llenar el álbum, pues en la caja vendrian 500 láminas siendo que el álbum trae 596, y 500 eso si no le salen repetidas ;)

MAOX_COL
marzo 27, 2006, 09:12
Pensándolo bien con una caja no se alcanza a llenar el álbum, pues en la caja vendrian 500 láminas siendo que el álbum trae 596, y 500 eso si no le salen repetidas ;)

Es muy cierto lo ke decis yo compre una caja y las 5 que dio el tiempo y no llene el album, tan asi ke tengo 190 repetidas... ahgggghghg :confused: :s :cansado: asi ke ahora sera a cambiar monas para ver si lleno paguinitas.....:nervios:

alsahe
marzo 27, 2006, 10:30
Es muy cierto lo ke decis yo compre una caja y las 5 que dio el tiempo no llene el album tan asi ke tengo 190 repetidas... ahgggghghg :confused: :s :cansado: asi ke ahora sera a cambiar monas para ver si lleno paguinitas.....:nervios:

Que mas??? ve en donde compraste la caja en la ciudad de Cali??? Cuanto te costo??? Cuantos sobres traia?? Gracias por la info!!!

MAOX_COL
marzo 27, 2006, 10:48
Que mas??? ve en donde compraste la caja en la ciudad de Cali??? Cuanto te costo??? Cuantos sobres traia?? Gracias por la info!!!

Que mas??? Bien

ve en donde compraste la caja en la ciudad de Cali??? Av 6 a entre la 14 de la 6ta , Bayer y Prodiscos en toda la esquina encontras un arbol ahi se hace el vendedor..

Cuanto te costo??? $ 75.000.

Cuantos sobres traia?? 100 sobres de 5 laminitas c/u.

Gracias por la info!!! Para servirle..=)

evanarcken
marzo 28, 2006, 01:05
Para quien le interese en bogota... vendo la caja a 70.000 pesos y tambien laminas sueltas... asi que si a alguien le interesa pues solo contacteme por aca o a evanarcken@hotmail.com

raoulo
marzo 28, 2006, 07:12
Ya tengo laminas, Repetidas como por variar necesitamos reunirnos en el chat propongamos un dia para hacer intercambio de laminas, seleccionar por ciudades las reuniones, yo vivo en la ciudad de Girardot. Pero creo que no es problema para una subida a Bogota un fin de semana. Espero podamos empezar nuestro comercio de las pulgas, pero eso si siendo muy considerados ya que muchos de nosostros no tenemos tanto poder adquisitivo. Bueno señores empezo el trajin de 500 y bola de laminas.... a llenarlo pues papa.
Pta. Existe esta vez si un premio por parte de Panini por llenar el album?

emiguz
marzo 28, 2006, 07:54
Hahahaha. Me acuerdo que el equipo de Irán no salió o salió al final y empezaron a vender las laminas de ese equipo sacadas del album de Navarrete y con el montaje en la leyenda como si fuera de Panini. A la final me tocó comprar una imitación de esas laminas para llenar el album (o las originales pero no con la calidad de las otras) porque en los sobres nunca salieron :\

No solo dejaron de vender las de Iran , sino que habia tres jugadores de Inglaterra que tampoco salian. al final los sacaron junto con los de Iran pero unas laminas todas piratas, pero toco para poder llenar el album.. que cosas !!!

karmander
marzo 28, 2006, 08:07
Viendo que la caja cuesta lo mismo que 100 sobres sueltos, entonces no vale la pena comprarla. Ya los sobres se consiguen en las tiendas de la esquina, ya que me acabo de comprar unos sobres.

sino que habia tres jugadores de Inglaterra que tampoco salian. al final los sacaron junto con los de Iran pero unas laminas todas piratas

Y por qué no te esperaste un poco? al final salieron las originales y las de Irán las estaban vendiendo todas juntas en un paquete.

Andrespeed
marzo 28, 2006, 08:33
En verdad que es una bobada comprar la caja completa... mejor compra uno sobres sueltos en diferentes sitios para por lo menos hacer el intento de disminuir la probabilidad de tener monitas repetidas.

kP-Ingarnold
marzo 28, 2006, 08:48
bueno en barranquilla donde se estan vendiendo?? pilas para podernnos reunir y cambiar monitas

pL-CamiloRamone
marzo 28, 2006, 09:44
Es más emocionante irlo llenando de a poco. Más emocionante. Ya cuando le faltan unas 200 se empieza a comprar al menudeo pa evitarse la chispa de ver el mismo jugador 7 veces.
Hey una duda. Alguién sabe por qué el escudo de Inglaterra no sale? Sale es la bandera de Inglaterra, o eso creo porque estaba mirando el album y decía "Bandera de Inglaterra".Es el único que no sale escudo. Aunque falta ver las fotos de los equipos a ver si no sale esa piratez de las caritas de los manes, como los equipos de España, Inglaterra, Irlanda (en el album de Corea/Japón 2002)

CATRUGO
marzo 28, 2006, 09:45
Que tal, ayer me compre la caja, traia 100 sobres de 5 laminas, = 500 laminas, en un esxpendio oficial, las laminas son originales, sin embargo hay doso cosas que no me gustaron para nada, no si a alguien le ha pasado, pero el recortedelas laminas es terrible, muy pocas laminas, cuadran con el recuadro, y estan mal ubicadas en la impresion, les ha pasado esto???, otra cosa es, por ej, brasil, casi todos los jugadores son montajes con la mism camisa, terrible!!!, lo bueno es que de 500 laminas apenas me salieron 18 repetidas, amos a ver si lo lleno en estos dias....

Saludos.

khem
marzo 28, 2006, 10:07
bueno en barranquilla donde se estan vendiendo?? pilas para podernnos reunir y cambiar monitas

Compa, No he tenido tiempo de averiguar en donde la están vendiendo depronto en la 84 - 51b Esquina (Afuera de la Olímpica). Hoy voy a darme un paseo por allá para ver si la están vendiendo.... En el éxito la empiezan a vender desde el jueves... Y según escuché a los repartidores de periódicos en el tiempo todos los martes y jueves va a salir un sobre... Todavía no lo he confirmado pero esos manes no echan carreta...
Eso solo le sirve a los que en la casa compran el periódico los que no le sale rentable porque le sale mas caro...

Atte.
KHEM
Orgullosamente Colombiano

Ivan Samario
marzo 28, 2006, 10:41
La verdad estoy intersado en comprar la caja directamente a DISTRIPRESS, pero desde Santa Marta ha sido imposible conseguir una llamada a sus telefonos, le he escrito miles de veces y ni me rersponden. De todos modos estare a tento o si alguien quiere intercambiar pues me avisa. Por que aqui la empezaran a vender cuando se acabe el mundial Ja Ja Ja

Saludos desde Santa Marta

Ivan J
ijguillot@hotmail.com

alejo_mvz
marzo 28, 2006, 10:41
amigos mios he comprado unos sobres de panini (50) y no me ha salido ni un solo jugador de holanda, usa y alemania solo me salio el escudo aleman alguien sabe cual es la razon de esto, sera que he estado muy de malas, ha alguno de ustedes ya les salio algun jugador de estas selecciones.
gracias porfa saquenme de la duda.
alguine que me diga las fichas de alemania, holanda, italia, usa cuando salen

kacb78
marzo 28, 2006, 11:52
alguine que me diga las fichas de alemania, holanda, italia, usa cuando salen

Compas, compré 3 sobres y me salieron 3 de USA, uno de 2 de Holanda (Un jugador y el equipo) y 1 de Italia.

Así que frescos, tal vez fue mala suerte.

Hey donde puedo comprar la caja aqui en Btá, que la averigué en Panamericana y estaban agotadas ya. :S

Saludos

Ivan Samario
marzo 28, 2006, 12:28
Compañeros, les escribo nuevamente desde Santa Marta, estoy interesado en comprar la caja, donde se consigue en Barranquilla o en Bogota ?????

Mil Gracias

ijguillot@hotmail.com

evanarcken
marzo 28, 2006, 01:28
Viendo que la caja cuesta lo mismo que 100 sobres sueltos, entonces no vale la pena comprarla. Ya los sobres se consiguen en las tiendas de la esquina, ya que me acabo de comprar unos sobres.

No te sales igual si me compras a i la caja que la estoy vendiendo en 70.000 y toitalmente garantizada.
evanarcken@hotmail.com
Compas, compré 3 sobres y me salieron 3 de USA, uno de 2 de Holanda (Un jugador y el equipo) y 1 de Italia.
Así que frescos, tal vez fue mala suerte.
Hey donde puedo comprar la caja aqui en Btá, que la averigué en Panamericana y estaban agotadas ya. :S
Saludos
Yo te consigo la caja.... 70.000 pesos y garantizada
contacteme... evanarcken@hotmail.com

Mamut
marzo 28, 2006, 01:41
bueno, pero por favor no conviertan esto en compra y venta...
a mi en los dos sobres que regalo el tiempo... me salio 1 escudo y 1 estadio :P
luego compre como 8 sobres y me salio un escudito apenas...y mano de guerrilleros

felmur23
marzo 28, 2006, 02:06
El periodico EL Tiempo ya ha regalado sobrecito con laminas dos dias seguidos (lunes y martes) sera que siguen regalando??

Alguien sabe donde puedo conseguir sobres en Medellin ?? HE averiguado en varias partes y me dicen que aun no se los traen, que pa la otra semana...

khem
marzo 28, 2006, 02:45
El periodico EL Tiempo ya ha regalado sobrecito con laminas dos dias seguidos (lunes y martes) sera que siguen regalando??
Alguien sabe donde puedo conseguir sobres en Medellin ?? HE averiguado en varias partes y me dicen que aun no se los traen, que pa la otra semana...
Compadre, el tiempo solo lo va a regalar sobres los martes y los jueves... es lo que tengo entendido...Todos los días no creo...
Compañeros, les escribo nuevamente desde Santa Marta, estoy interesado en comprar la caja, donde se consigue en Barranquilla o en Bogota ?????
Mil Gracias
ijguillot@hotmail.com
Compadre, En barranquilla hasta ahora no lo he visto en ningún establecimiento formal... En la 84 con 51B en la esquina afuera de la olímpica ya la están vendiendo y son originales yo las verfiqué...
Cualquier cosa yo te aviso o se la puedes comprar al man de bogotá que las está vendiendo por este foro... Tenga paciencia que apenas comienza la travesía....

felmur23
marzo 28, 2006, 02:47
Compadre, el tiempo solo lo va a regalar sobres los martes y los jueves... es lo que tengo entendido...Todos los días no creo...

Excelente noticia en todo caso, ya que en la empresa compran EL TIEMPO diario, y yo soy la primera persona en cogerlo ya que tengo que buscar datos a primera hora de la mañana, como quien dice que me voy a ahorrar dos sobrecitos semanales >D

<<AxEl>>
marzo 28, 2006, 02:59
Compadre, En barranquilla hasta ahora no lo he visto en ningún establecimiento formal... En la 84 con 51B en la esquina afuera de la olímpica ya la están vendiendo y son originales yo las verfiqué...

viejo men.. como verificas que son originales.. yo acabo de comprar 2 sobrecitos..pero ni idea si son originales o no...

saludos

kacb78
marzo 28, 2006, 03:05
No te sales igual si me compras a i la caja que la estoy vendiendo en 70.000 y toitalmente garantizada.
evanarcken@hotmail.com

Yo te consigo la caja.... 70.000 pesos y garantizada
contacteme... evanarcken@hotmail.com

Y qué garantía das tu? Aceptas tarjeta de crédito? :bandido:

alejo_mvz
marzo 28, 2006, 03:11
Amigos Mios Les Tengo Una Mala Noticia Acabo De Comprar 20 Sobres Y En Niniguna Parte Me Salieron Ni Jugadores De Alemania, Italia, Holanda Y Usa.

Nadie Tiene Una Razon De Esto Ya Que He Comprado Mas De 60 Sobres Y Todavia Ni Rastro De Estos Equipos.

evanarcken
marzo 28, 2006, 04:12
lo que puedo decir es que todas la slaminas si salen... yo diria que estuvieron de malas al no slairle de esos jugadores

\aguila/
marzo 28, 2006, 04:19
En Medellin ya las estaban vendiendo en la Farmacia Cespedes, pero se acabaron todas en un dia. Habra que esperar a que vuelvan a surtir, o alguien sabe en que otra parte se pueden conseguir?

CATRUGO
marzo 28, 2006, 04:57
Amigos Mios Les Tengo Una Mala Noticia Acabo De Comprar 20 Sobres Y En Niniguna Parte Me Salieron Ni Jugadores De Alemania, Italia, Holanda Y Usa.

Nadie Tiene Una Razon De Esto Ya Que He Comprado Mas De 60 Sobres Y Todavia Ni Rastro De Estos Equipos.

es muy curioso, yo compre la caja, 500 laminas, y solo me salieron 18 repetidas, de las cuales 16, eran entre US y Holanda, que fueron los unicos que llene... eso esta raro...

Saludos.

alejo_mvz
marzo 28, 2006, 05:28
no se que pasa acabo de comprar 7 sobres mas en otro lado distinto a donde compre los primeros y tampoco me salieron monitas ni de holanda, italia, us, alemania ni de angola.

alguien me puede mandar una foto de estas laminas a mi correo alejo_mvz@hotmail.com para corroborar estas versiones que si existen dichas laminas. gracias

kacb78
marzo 28, 2006, 05:40
no se que pasa acabo de comprar 7 sobres mas en otro lado distinto a donde compre los primeros y tampoco me salieron monitas ni de holanda, italia, us, alemania ni de angola.

alguien me puede mandar una foto de estas laminas a mi correo alejo_mvz@hotmail.com para corroborar estas versiones que si existen dichas laminas. gracias

Loco y donde compras tu? Estás en Bogotá? porque yo no he podido encontrarun sitio donde, desde ayer en las Panamericanas están agotadas!!!:confused:

Ivan Samario
marzo 28, 2006, 08:05
Bueno, yo estoy haciendo la transaccion con evanarcken (http://laneros.com/member.php?u=53856), vivo en Santa Marta. En el momento en que la transaccion finalice, pues la mejor referencia seria yo, asi que yo les contare Señores. Aqui en santa marta, aun no se venden las laminas por ningun lado, inclusive ni el album. Yo tengo el album por el que llego en EL TIEMPO. Sobre lo que le pasa a alejo_mvz (http://laneros.com/member.php?u=53888) , la verdad es que esta SALADO, compadre mire a ver si los busca sueltos.

Saludos
Ivan J
ijguillot@hotmail.com

ecastillito92
marzo 28, 2006, 08:16
yo no he tenido tiempo de comprar asi que me tocara sobrevivir con las de EL TIEMPO por un rato mientras consigo la caja alguien sabe donde consigo la caja original en bogota??? en los dos sobres que ha sacado EL TIEMPO ya tengo una de USA y una de ANGOLA

ecastillito92
marzo 28, 2006, 08:24
oiga si lo

ecastillito92
marzo 28, 2006, 08:25
oiga si lo de la caja de 70 baras como que garantias da o como hacemos para saber o que diga cuanto le costo fresco por q no creo que le haya costado 75 lucas

ecastillito92
marzo 28, 2006, 08:29
[quote=karmander]Viendo que la caja cuesta lo mismo que 100 sobres sueltos, entonces no vale la pena comprarla. Ya los sobres se consiguen en las tiendas de la esquina, ya que me acabo de comprar unos sobres.

no da lo mismo es mucho mas comodo comprar la caja pero pues si a lo largo da lo mismo eso es decision de uno si compra sobres que es mas tradicional o si compra caja y le pone el detallito del sticker brillantin ese al album

CATRUGO
marzo 28, 2006, 08:40
Bueno, para que vean que si salen las de Alemania, Holanda, Angola, Italia y USA:

http://img67.imageshack.us/img67/3249/dsc061398px.jpg

http://img530.imageshack.us/img530/2774/dsc061414nq.jpg

Saludos, alguien sabe, en cali donde venden laminas individuales, pero originales???

santiagos11
marzo 28, 2006, 10:27
kiubo parceros, yo soy nuevo en esta pagina, este tema me interesa
se acuerdan en el 2002, yo comprre la caja en medellin (soy de medallo) directamente a los distribuidores, (eso era por aya un negocio en el centro comercial camino real en el centro de medello) y me valio 51.00 pesitos nada mas, y el precio normal de la caja era de 60 mil.
si alguien sabe por hay quienes son los distribuidores de distress o esa ****************** (la encargada de distribuir panini en colombia)en medallo porfis una respuesta

Juan_R
marzo 28, 2006, 10:38

Los sobres los están vendiendo en las farmacias Cespedes de la ciudad.

nick300
marzo 28, 2006, 10:58
En Barranquilla cuando empiezxan a distribuir?

No creo que falten, si este señor ya lo tiene lleno

http://articulo.deremate.com.co/MCO-3585537-_JM

evanarcken
marzo 28, 2006, 11:09
yo no he tenido tiempo de comprar asi que me tocara sobrevivir con las de EL TIEMPO por un rato mientras consigo la caja alguien sabe donde consigo la caja original en bogota??? en los dos sobres que ha sacado EL TIEMPO ya tengo una de USA y una de ANGOLA

Yo te vendo la caja original y garantizada.... lo que no te puedo garantizar es la suerte de que te salgan todos los escudos y todos los equipos eso es simplemente aleatorio :P

Contactame a evanarcken@hotmail.com

weimar5
marzo 28, 2006, 11:21
Yo te vendo la caja original y garantizada.... lo que no te puedo garantizar es la suerte de que te salgan todos los escudos y todos los equipos eso es simplemente aleatorio :P

Contactame a evanarcken@hotmail.com que tal, necesito una caja y un album, cuanto vale eso y para cuando??

weimar5
marzo 28, 2006, 11:26
estoy buscando una caja original y un album, que pasa con distripress, nunca contestan, pero mas barata, porque 75000 en cualquier parte la consigo

evanarcken
marzo 29, 2006, 12:03
oiga si lo de la caja de 70 baras como que garantias da o como hacemos para saber o que diga cuanto le costo fresco por q no creo que le haya costado 75 lucas

Las laminas mirandolas uno se da cuenta si son originale sy mas encima la caja viene con el olograma que ese si no lo ***************ean aun... otra garantoia es que ya estoy haciendo negocios en esta pagina y pues si todo sale bien en el dia d emañana estaran dando referencias mias.....

<<AxEl>>
marzo 29, 2006, 09:41
Las laminas mirandolas uno se da cuenta si son originale sy mas encima la caja viene con el olograma que ese si no lo ***************ean aun... otra garantoia es que ya estoy haciendo negocios en esta pagina y pues si todo sale bien en el dia d emañana estaran dando referencias mias.....

viejo men.. y porque no haces negocios en el foro de compra y venta... la verdad no me parece que este sea el sitio adecuado para eso.. teniendo en cuenta que ya existe un espacio para eso.. ademas si lo haces por alla.. te podran calificar como negociante..

<<AxEl>>
marzo 29, 2006, 09:44
volviendo al tema.. no se me parece que las laminas por lo menos las de brasil y las de inglaterra estan como raras.. parece que les hubieran dibujado la camiseta .. o que a la misma camiseta le hubieran puesto la cara de los jugadores.. no se si alguien se ha percatado de eso.. cuando pueda subo algunas laminitas en elas que se puede notar esto.. o de pronto es que me las metieron falsas.. por eso a los que compraron la caja original les pregunto si tambien tienen la misma impresion que yo., o me metieron el golazo..

alejoborrero
marzo 29, 2006, 10:34
Hola Gente

Alguien puede decirme por favor ¿¿¿¿¿¿¿DÓNDE CONSIGO LA CAJA EN CALI??????? Es inútil!!! Compré ya 2 Álbumes (Lleno doble Album desde el 82) y no he podido encontrar ni una berraca lámina!
Por favor, avísenme.
Suerte

Tutankamon
marzo 29, 2006, 10:42
Amigos, Los interesados en adquirirl la caja, en el foro de COMPRA Y VENTA, coloque la informacion. Revisala.

Mi e mail es albumpanini2006@hotmail.com

Gracias

MAOX_COL
marzo 29, 2006, 11:04
Hola Gente

Alguien puede decirme por favor ¿¿¿¿¿¿¿DÓNDE CONSIGO LA CAJA EN CALI??????? Es inútil!!! Compré ya 2 Álbumes (Lleno doble Album desde el 82) y no he podido encontrar ni una berraca lámina!
Por favor, avísenme.
Suerte

Aki esta la respuesta a su inquietud en Cali http://www.laneros.com/showpost.php?p=913250&postcount=110

JOHANNS
marzo 29, 2006, 11:21
La Verdad Señores Que No Me Ha Salido Ni Unpo De Alemania Ni De Italia, De Holanda Ya Tengo El Escudo.
No Se Trata De Hacer De Sto Un Negocio Pero Las Repetidas Que Tengo Las Voy A Cambiar O Vender Y Las Que Me Falten Las Cambio O Las Compro. Hay Alguien De Bucaramanga Que Este Interesado , Y Para El Resto De Ciudades La Caja La Tengo Original Con El Respectivo Holograma Por $70.ooo.

Escribir A johanns25@hotmail.com

\aguila/
marzo 29, 2006, 11:42
Paisas pa cambiar monitas?

Aca hay una paisa pa cambiar monitas. Hay q organizar dia y hora

DiegoE22
marzo 29, 2006, 12:09
Hola Soy De Medellin Y Tengo Laminas Repetidas.
Killah Bee, Aguila 9014, Y Santiagos 11 Como Hacemos Para Intercambiar?

Otra Cosa, Yo Compre Sobres Ayer En La Farmacia Cespedes Del Parque De Belen Y Tienen Como 5 Cajas Para Vender, Entonces Alla No Se Han Agotado, Por Si Les Interesa.

rafaelgarcia_1
marzo 29, 2006, 12:30
haaaaa...estoy que me muerdo una nalga de la piedra. Yo vivo en España y no se si aca vendan el album. Pues nada me estoy desahogando porque me toca esperar a que un amigo me traiga el album en Mayo, algo es algo.
No lo llenen tan rapido...jejeje imposible, ya debe haber alguno que le falten 10 monitas

MAOX_COL
marzo 29, 2006, 01:09
Cambio monas-laminas-stikers-caramelos del Mundial 2006 tengo 149 repetidas ahi puede estar la ke le llena la paguina......Avisen pues!!!!..

ah me faltan 44 monas-laminas-stikers-caramelos para llenar el album y aun compañero de trabajo 35 ....

CATRUGO
marzo 29, 2006, 01:36
Hola Gente

Por favor, avísenme.
Suerte

en la 14 pasoancho, en el puesto de revistas, vnenden la caja, 75.000, original, respecto alo de brasil, ya lo comente, la mayoria son montajes de lo mas ordinario...

SAaludos.

hector.pena
marzo 29, 2006, 01:56
Alguien sabe en donde queda el distribuidor para Colombia de panini??? donde puedo conseguir las cajas directamente del distribuidor y a que precio????

GRACIAS POR SU INFORMACION!!! =)

DiegoE22
marzo 29, 2006, 06:41
Hola compañeros, no se si han notado que la lamina del estadio de Berlin no es del estadio real sino de una maqueta en miniatura.

les repito que vivo en medellin, belen rosales y tengo varias laminas para cambiar.
las mejores que me han salido, ronaldinho, messi y el sticker conmemorativo
chao
suerte

Calume
marzo 29, 2006, 06:45
Tranquilo Diego. Si te fijasen el album de Korea y japon tambien hay variso estadios que son fotos de las maquetas ;)

cpugliese
marzo 29, 2006, 07:41
Y aparte de estadios, en muchos de los albumes hay montajes de camisetas como loco (incluive en el pasado, o en el 98 no recuerdo, como que no les quedo tiempo y a los de españa los dejaron con la camiseta del Club donde jugaba c/u)

Mamut
marzo 29, 2006, 08:22
Alguien sabe en donde queda el distribuidor para Colombia de panini??? donde puedo conseguir las cajas directamente del distribuidor y a que precio????

GRACIAS POR SU INFORMACION!!! =)

Me comentaron que en la 106 con 15 estan vendiendo la caja en 65mil creo o menos... es confirmado, pero hasta no comprar no creer, este fin de semana me paso por alla y les cuento

rubenamaya_m
marzo 29, 2006, 08:40
hola a todos!:alien:

alguien sabe donde se puede conseguir la caja o asi sea un bendito sobre del album aqui en bucaramanga?

hoy me recorri todo el centro y todo el vivero preguntando y parece q aqui no fuera colombia:\ no se ....por fa si alguien sabe avisenme! gracias :-p

juank1
marzo 29, 2006, 09:00
Si quieren conseguir colecciones panini vayan a la 106 con 15 en bogota haya esta la tienda panini.
Ya pegue 140 monas y ni un hpta estadio.

rubenamaya_m
marzo 29, 2006, 09:12
por favor estoy desesperado...tener q ver todos los dias un album totalmente vacio y con solo unas pocas monas pegadas es muy feo...si alguiens sabe donde se puede conseguir la caja o los benditos sobres aqui en BUCARAMANGA por fa decidme!!! muchas gracias

DIEGO R-Q
marzo 29, 2006, 09:35
En Cabecera, sobre la calle 52 se consigue el album, la caja y los sobres, en esos dos puestos de revista al frente del Ley y de Cuarta Etapa, ya averigüe y la caja si cuesta 75.000, ahi siempre, desde que recuerdo para el mundial del 90 se hacen los que cambian las laminas, esa es la última opción que se debe hacer ya que esos tipos son bastante usureros.

_CA_Alem
marzo 29, 2006, 10:46
Si quieren conseguir colecciones panini vayan a la 106 con 15 en bogota haya esta la tienda panini.
Ya pegue 140 monas y ni un hpta estadio.

hey me puede dar la direccion exacta porfavor? es cierto que la caja alla la venden a 65? son originales? gracias

JULIAN BRAVO
marzo 29, 2006, 11:36
Mira que tienen razón algunas fotos de las láminas son un montaje. por ejemplo la lamina de carlos tevez de argentina es un montaje le pusieron la cara de carlos a un cuerpo diferente, y asi hay varias mi amigos. no se me parece como una falta de respeto para con los fanáticos porque el montaje es pésimo

hector.pena
marzo 30, 2006, 08:18
Tengo entendido que en el centro de Bogotá se consiguen las cajas a 60 y hasta menos, pero no tengo el dato exacto, cuando lo tenga lo publico con el lugar donde las venden.

GRACIAS

rubenamaya_m
marzo 30, 2006, 09:13
hey gracias por el dato..la verdad este album esta del frutas..cn errores eso si pero muy bueno

CATRUGO
marzo 30, 2006, 11:22
Hola compañeros, no se si han notado que la lamina del estadio de Berlin no es del estadio real sino de una maqueta en miniatura.

les repito que vivo en medellin, belen rosales y tengo varias laminas para cambiar.
las mejores que me han salido, ronaldinho, messi y el sticker conmemorativo
chao
suerte

hey men, me puede explicar que es lo del sticker conmemorativo???.

Saludos.

Tutankamon
marzo 30, 2006, 12:04
Senores, que pena no haberles respondido. Les cuento que los interesados en comprar la caja, me encuentro en la Ciudad de Barranquilla. Como les dije el precio de venta es de $68.000. si es necesario enviarlas por correo, pues el comprador asumiria los gastos de envio. Cualquier cosa me contactan por el e-mail albumpanini2006@hotmail.com (albumpanini2006@hotmail.com) o
emgu70@hotmail.com (emgu70@hotmail.com). SON TOTALMENTE GARANTIZADAS y ORIGINALES. Al joven de cartagena, contactanos y la compras. Y los de otras ciudades, tambien se les venderia, pero hay que tener en cuenta que estoy en Barranquilla.

Saludos

khem
marzo 30, 2006, 12:10
Senores, que pena no haberles respondido. Les cuento que los interesados en comprar la caja, me encuentro en la Ciudad de Barranquilla. Como les dije el precio de venta es de $68.000. si es necesario enviarlas por correo, pues el comprador asumiria los gastos de envio. Cualquier cosa me contactan por el e-mail albumpanini2006@hotmail.com (albumpanini2006@hotmail.com) o
emgu70@hotmail.com (emgu70@hotmail.com). SON TOTALMENTE GARANTIZADAS y ORIGINALES. Al joven de cartagena, contactanos y la compras. Y los de otras ciudades, tambien se les venderia, pero hay que tener en cuenta que estoy en Barranquilla.

Saludos

Muchachos de Barranquilla, esta es la opurtunidad para reunirnos y comprar la caja en un solo día... Compadre tutankamon yo me apunto te estaré contactando en los correos que distes...

_CA_Alem
marzo 30, 2006, 12:19
hey ya compre la cajaaa!!!! las mejores que me salieron Ronaldinho, Trezeghet, Zidanne, los estadios y la mayoria de escudos. NO ME SALIO NI UNA DE USA, y de Alemania e Italia solo me salieron los escudos. Lo vcano es que repetidas no me salieron muchas, menos de 100. Asi que estamos hablando. La mona del equipo de inglaterra es lo mas horrible que he visto!!!

karmander
marzo 30, 2006, 12:58
Vaya, por lo menos aquí en Bogotá el furor por el album está muy apagado. Aquí en mi universidad no he conocido al primero que esté llenando el album, cosa que no ocurría hace cuatro años que en cualquier esquina intercambiaban.

Lo de los montajes eso ya es cuento viejo, sólo hay que ver las láminas de nigeria en el álbum del 98.

_CA_Alem, esa caja que compraste como que tenía los sobres muy mal barajados.... por lo menos yo he comprado en total como 8 sobres, y ya tengo jugadores de USA.

Tutankamon
marzo 30, 2006, 01:00
Listo KHEM, nos colocamos de acuerdo. CA Alem Bacano !!!! Animense muchachos de la Costa. Yo les vendo la caja.

Saludos.

CATRUGO
marzo 30, 2006, 01:00
hey ya compre la cajaaa!!!! las mejores que me salieron Ronaldinho, Trezeghet, Zidanne, los estadios y la mayoria de escudos. NO ME SALIO NI UNA DE USA, y de Alemania e Italia solo me salieron los escudos. Lo vcano es que repetidas no me salieron muchas, menos de 100. Asi que estamos hablando. La mona del equipo de inglaterra es lo mas horrible que he visto!!!

segun esto, a mi me fue muy bien, por que de las 500 de la caja, e salieron solo 18 repetidas, hace un rato compre 12 sobres y ahora si me slaieron casi todas repetidas, como 40, yo creo que panini no esta cumpliendo, con la reparticion de las monas, por que por ejemplo, yo tengo entre mis repetidas, casi todo USA, y Holanda, eso me parece muy raro...

Saludos.

DarkMasterX
marzo 30, 2006, 01:13
Pues amigos les cuento que yo compre la caja y me salieron 63 repetidas. Lo mas triste fue que no me salio ni la copa, ni la mascota, ni el poster y mucho menos el emblema :'( . Y pues viendo los post anteriores, lo bueno fue que me salieron láminas de todos los equipos.

Estaré en espera de que la gente de bogotá se ponga de acuerdo y coloque una fecha para el intercambio de monas...

chau.

HRC-carlosyogui
marzo 30, 2006, 01:25
Yo ya compré mi cajita en modicos $70.000 y eso por aca que está bien lejos, he destapado como unos 10 sobres y ya me salieron 3 estadios y varios escudos, espero que me sigan saliendo buenas.

Lo del sello conmemorativo de panini es una lamina especial, se la pega detras de la portada del album, ojala me salga pronto.

kacb78
marzo 30, 2006, 02:18
Bueno gente de Bogotá, yo también compré la caja, y me salieron como 30 repetidas. Pongámonos de acuerdo para intercambiar, comprar y/o vendernos laminitas, monas, caramelos, o como les quieran llamar.
Mi contacto kelvisandres@hotmail.com

_CA_Alem
marzo 30, 2006, 03:50
Bueno listo ya aparte las repetidas que me salieron en mi caja, 80 monitas. Teniendo en cuenta mi experiencia con albumes anteriores me salieron pocas porque por caja yo solia tener mas de 150. Asi que me siento satisfecho y pues ahora a cambiar. De monas importantes, asi por encimita, tengo las siguientes repetidas :

El escudo de Alemania
Steven Gerard (inglaterra)
Escudo de suecia
Crespo, Messi y Teves y el escudo de Argentina
Escudo de Portugal
Cristian Ronaldo (Portugal)
Escudo de Serbia
Adriano, Ronaldo (2 veces), Roberto Carlos y el escudo de Brasil
Escudo de croacia (2 veces)
Escudo de Australia (2 veces)
Thierry Henry y el escudo de Francia
Escudo de Suiza
Escudo de Ucrania

Estoy cambiando preferiblemente por monas de alemania, USA, Italia y Holanda que estoy crudo todavia.

me encuentran en messenger en chyquidracula@hotmail.com y estoy en Bogotá.

Hablamos

DiegoE22
marzo 30, 2006, 03:55
Como Andan

Primero Que Todo, Si Ves La Parte Interna De La Primera Tapa Del Album, En La Parte Inferior Izquierda, Abajo Del Calendario Y Grupos Del Mundial Hay Un Recuadro Para Pegar Un Sticker Que No Tiene Numero Y Es Una Especie De Estampilla De Correo.

Segundo, Killah Bee Yo Compro Los Sobres En La Farmacia Cespedes Del Parque De Belen, Tienen Muchas Cajas Todavia.

Tutankamon
marzo 30, 2006, 06:25
emgu70@hotmail.com (emgu70@hotmail.com). SON TOTALMENTE GARANTIZADAS y ORIGINALES. Y los de otras ciudades, tambien se les venderia, pero hay que tener en cuenta que estoy en Barranquilla.

Saludos

kacb78
marzo 30, 2006, 06:56
Bueno listo ya aparte las repetidas que me salieron en mi caja, 80 monitas. Teniendo en cuenta mi experiencia con albumes anteriores me salieron pocas porque por caja yo solia tener mas de 150. Asi que me siento satisfecho y pues ahora a cambiar. De monas importantes, asi por encimita, tengo las siguientes repetidas :

El escudo de Alemania
Steven Gerard (inglaterra)
Escudo de suecia
Crespo, Messi y Teves y el escudo de Argentina
Escudo de Portugal
Cristian Ronaldo (Portugal)
Escudo de Serbia
Adriano, Ronaldo (2 veces), Roberto Carlos y el escudo de Brasil
Escudo de croacia (2 veces)
Escudo de Australia (2 veces)
Thierry Henry y el escudo de Francia
Escudo de Suiza
Escudo de Ucrania

Estoy cambiando preferiblemente por monas de alemania, USA, Italia y Holanda que estoy crudo todavia.

me encuentran en messenger en chyquidracula@hotmail.com y estoy en Bogotá.

Hablamos
Loco pongamonos de acuerdo para cambiar. Entre otras cosas de Holanda es del equipo que más repetidas tengo.

El profe
marzo 30, 2006, 10:29
Hola Soy De Medellin Y Tengo Laminas Repetidas.
Killah Bee, Aguila 9014, Y Santiagos 11 Como Hacemos Para Intercambiar?

Otra Cosa, Yo Compre Sobres Ayer En La Farmacia Cespedes Del Parque De Belen Y Tienen Como 5 Cajas Para Vender, Entonces Alla No Se Han Agotado, Por Si Les Interesa.

Yo tengo láminas para cambiar y vivo en laureles..si le interesa contacteme al correo: juanpuntobon@hotmail.com

JULIAN BRAVO
marzo 30, 2006, 11:28
ve y la lámina conmemorativa que aspecto tiene, como se diferencia de las demas viejo

evanarcken
marzo 31, 2006, 12:22
ve y la lámina conmemorativa que aspecto tiene, como se diferencia de las demas viejo

la lamina es blanca... y tiene el mismo diagrama que se ve en la pasta.....

Ahora yo que me estoy dedicando al negocio de vender cajas y laminas sueltas... los pongo en alerta que las cajas las estan vendiendo chuzadas es deci las revisan a contra luz o le destapan los sobres y sacan las mas complicadas y vuelven y lo sellan y les sacan las dificiles como las primeras 5 y etc.....eso me di ceunta porque hace poco el provveedor qu et tenia lo descubri pero ya consegui otro que me las vende totalmente selladas....... Asi que pilas no se dejne tumbar... y si alguien necesita laminita sueltas para llenar el album contactemen por el correo evanarcken@hotmail.com

De las fichas dificiles les digo: Las 5 primeras, el escudo de ecuador, de Togo, Arabia saudita y el colombiano Que juega en suiza tambien es dificil

kP-Ingarnold
marzo 31, 2006, 08:16
emgu70@hotmail.com (emgu70@hotmail.com). SON TOTALMENTE GARANTIZADAS y ORIGINALES. Y los de otras ciudades, tambien se les venderia, pero hay que tener en cuenta que estoy en Barranquilla.

Saludos

Amigo yo soy de barranquilla,,, tiene algun telefono para contactarlo???

_CA_Alem
marzo 31, 2006, 08:32

Ahora yo que me estoy dedicando al negocio de vender cajas y laminas sueltas... los pongo en alerta que las cajas las estan vendiendo chuzadas es deci las revisan a contra luz o le destapan los sobres y sacan las mas complicadas y vuelven y lo sellan y les sacan las dificiles como las primeras 5 y etc.....eso me di ceunta porque hace poco el provveedor qu et tenia lo descubri pero ya consegui otro que me las vende totalmente selladas....... Asi que pilas no se dejne tumbar... y si alguien necesita laminita sueltas para llenar el album contactemen por el correo evanarcken@hotmail.com

De las fichas dificiles les digo: Las 5 primeras, el escudo de ecuador, de Togo, Arabia saudita y el colombiano Que juega en suiza tambien es dificil

A como vendelas monas de la primera página?

rubenamaya_m
marzo 31, 2006, 08:41
hey les aconcejo q es mejor comprar 100 sobres sueltos en diferentes tiendas a la caja! hay menos probabilidad de q salgan repetidas..ya lo huiz y fui muy de buenas en un sobre me salio la mascota y la copa mundo =) (a proposito q mascota tan FEA!)

HRC-carlosyogui
marzo 31, 2006, 09:12
Bueno para los curiosos esta es la lamina conmemorativa de panini.

Y sabian que tambien hay una lamina que la puedes personalizar tu mismo?
Si, en la primera pagina del album hay un espacio (en la parte inferior izquierda, debajo de la copa), endonde puedes hacer una lamina con tu foto y solicitarla por internet,para mas informacion visiten la siguiente pagina:
http://www.mypanini.com/es/index.asp?lang=es

_CA_Alem
marzo 31, 2006, 09:46
juemadre esas 5 primeras monas me han sido esquivas, alguien que las venda!!! en el centro la estan dando a 1000 cada una, ojala el Laneros haya mejor precio por esas 5 laminitas.

gK-Saj@
marzo 31, 2006, 12:14
A mi ya me salio repetida la mascota...pero a alguien le ha salido el sticker conmemorativo?
Quien vende las cajas aqui en medellin?

CATRUGO
marzo 31, 2006, 02:08
hey les aconcejo q es mejor comprar 100 sobres sueltos en diferentes tiendas a la caja! hay menos probabilidad de q salgan repetidas..ya lo huiz y fui muy de buenas en un sobre me salio la mascota y la copa mundo =) (a proposito q mascota tan FEA!)

no estoy de acuerdo, yo compre la caja y me saliueron solo 18 repetidas, e la primera pagina solo me falta la copa y el sticker conmemorativo..., como que vienen mejor barajadas asi, por cierto, en cali ya estan vendiendo laminas en los semafors, aunque.... quien sabe, pueden ser chiviadas...

Saludos.

_CA_Alem
marzo 31, 2006, 02:11
no joodaa, yo fui el unico que salio lacrado, compre la caja y no me salieron ninguna de las 5 primeras monas....

Pero bueno ahi ya se han llenado varios equipos

rubenamaya_m
marzo 31, 2006, 02:21
BUeno..yo creo q es mas buena suerte q si estan bien o mal barajadas..alguien sabe aqui en bucaramanga donde diablos conseguir laminas o caja q no sea en cabecera?

Tutankamon
marzo 31, 2006, 02:40
emgu70@hotmail.com (emgu70@hotmail.com). SON TOTALMENTE GARANTIZADAS y ORIGINALES. Al joven de cartagena, contactanos y la compras.

Saludos

Ivan Samario
marzo 31, 2006, 02:47
Bueno, yo les comento que compre la caja, me salieron 45 repetidas. No me salio ninguna de las 5 primeras, no me salio el escudo de ecuador. Holanda lo tengo repetido creo que doble todo el equipo. Mas adelante colocare el archivo en excel con las que me hacen falta.

Nos colocaremos de acuerdo a intercambiar. ijguillot@hotmail.com Vivo en Santa Marta.

Ivan J

HRC-carlosyogui
marzo 31, 2006, 03:07
Pues a mi la caja que compre solo he destapado 40 sobres y ya me salio la lamina conmemorativa y el emblema oficial. Esta tarde ya abro el resto a ver que me sale.

Ivan Samario
marzo 31, 2006, 03:41
AMIGOS DEL FORO, aqui coloco mi tabla de control con los datos despues de haber comprado mi caja. Me pueden contactar a ver si es posible el INTERCAMBIO de laminas. Mi MSN es ijguillot@hotmail.com , espero poder ayudar a otros y contar con la ayuda de otros, para que llenemos rapido esta vaina.

Ivan

Santa marta

KNP077
abril 1, 2006, 10:44
Alguien sabe donde puedo conseguir una caja mas barata de lo normal ($75000) y que las laminas sean originales en bogota??

fri
abril 1, 2006, 11:10
Alguien sabe donde puedo conseguir una caja mas barata de lo normal ($75000) y que las laminas sean originales en bogota??
Me uno a la petición y tengo una duda ¿es verdad que la lamina de colección -la estampilla- sólo viene con la caja?

_CA_Alem
abril 1, 2006, 11:25
La caja yo la compre en 70000 sellada en la 19 con octava en Bogotá. Probablemente si regatea y se echa una buena caminadita la consigue en 65000. Y esa mona de coleccion es como cualquier otra mona. Yo compre la caja y no me salió.

HRC-carlosyogui
abril 1, 2006, 01:24
Me uno a la petición y tengo una duda ¿es verdad que la lamina de colección -la estampilla- sólo viene con la caja?

Pues yo compre la caja y si me salio, pero me salio en un sobre comun y corriente con otras 4 laminas, como todos los demas sobres. Eso quiere decir que puede salir en un sobresito suelto si tiene suerte; no es necesario comprar la caja.

WINGZERO
abril 1, 2006, 01:44
Hola Alguien Sabe En Donde La Gente Del Centro Compra Las Laminas, Porque A Ellos Les Debe Salir Barato, O Donde Esta La Ganancia

WINGZERO
abril 1, 2006, 01:46
Otra Cosita Ya Ahy Fecha Para El Intercambio De Laminas

WINGZERO
abril 1, 2006, 01:47
Otra Cosita Ya Ahy Fecha Para El Intercambio De Laminas

Juan_R
abril 1, 2006, 02:13

Nada de láminas defíciles, es cuestión de suerte. Apenas he comprado como 20 sobres y ya me salió la copa, el emblama oficial, el escudo de Ecuador y Vonlanthen (el colombiano de Suiza)

gK-Saj@
abril 1, 2006, 06:06
A mi un distribuidor de Panini me conto que la caja a ellos les salia a 63200, algo asi, asi que mas barata de eso, es chiviada

jesalgadob
abril 1, 2006, 06:16
Nada de láminas defíciles, es cuestión de suerte. Apenas he comprado como 20 sobres y ya me salió la copa, el emblama oficial, el escudo de Ecuador y Vonlanthen (el colombiano de Suiza)
Es cierto, ninguna es difícil pero en la oficina un amigo está vendiendo cajas, hay muchísima gente llenando el album de manera que se han destapado facilmente 10 cajas y les cuento que lo que si he visto es que en cada caja (de las que ha vendido mi amigo)... vienen 4 de las 5 primeras fichas y solo una vez, no se repiten. Solo a un amigo le salió la primera ficha (la que es como una estampilla conmemorativa) repetida. Pero en mi caso, ya he comprado una caja y 33 sobres más y no tengo aún la mascota (tomando en cuenta que ya me faltan 52)

UN SALUDO

Alexcy
abril 2, 2006, 10:02
Hola amigos, ya tengo el album solo he comprado 8 sobres y no tengo repetido, y ya me salió la lámina conmemorativa, espero seguir para llenarlo, cualquier cambio en MONTERIA, me pueden llamar al cel. 310 353 74 87 y preguntar por alex, para ponernos de acuerdo en cambiar. Mucha suerte para todos.

emiguz
abril 2, 2006, 10:24
Yo compre mi caja ayer y pienso que me fue bien , pues me salio la mascota y el emblema y gran parte de las figuras.. como ronaldhino, messi , ronney entre otros... lo que no me gusto es que por ejemplo el escudo de inglaterra en lugar de publicar el original colocaron fue el dibujo de 3 banderas... no se porque hacen eso siendo que los escudos son unas de las laminas mas atractivas de la coleccion.... Y lo mas berraco es que viene pasando en las ediciones anteriores .. no les parece ???

\aguila/
abril 2, 2006, 10:28
Hola a todos:
Estoy buscando a laneros de Medellin para cambiar laminas repetidas, asi es mucho mas facil llenar el album!
Si alguien esta interesado en cambios, q por favor me mande un privado o me responda por aqui para q cuadremos dia y hora.
Gracias y mucha suerte para todos!

emiguz
abril 2, 2006, 10:45
Bueno, para que vean que si salen las de Alemania, Holanda, Angola, Italia y USA:

http://img67.imageshack.us/img67/3249/dsc061398px.jpg

http://img530.imageshack.us/img530/2774/dsc061414nq.jpg

Saludos, alguien sabe, en cali donde venden laminas individuales, pero originales???

Por aca en el norte en la esquina del Carulla frente a Pasarella en la Av 5N con Av estacion hay un kiosko donde venden a $ 400 laminas individuales , por si te interesa

HRC-carlosyogui
abril 2, 2006, 10:45
Yo compre mi caja ayer y pienso que me fue bien , pues me salio la mascota y el emblema y gran parte de las figuras.. como ronaldhino, messi , ronney entre otros... lo que no me gusto es que por ejemplo el escudo de inglaterra en lugar de publicar el original colocaron fue el dibujo de 3 banderas... no se porque hacen eso siendo que los escudos son unas de las laminas mas atractivas de la coleccion.... Y lo mas berraco es que viene pasando en las ediciones anteriores .. no les parece ???

Haaa que embarrada, pero es cierto en el album pasado varios escudos saliron asi. Aparte del escudo de inglaterra la lamina del equipo en un collage de las fotos de los jugadores.:enojado: :enojado: :enojado: :enojado:

fri
abril 2, 2006, 10:51

lo de las Banderas será que tienen que pagar derechos de autor para usar el escudo? :P

gK-Saj@
abril 2, 2006, 11:15
Alguien que venda la caja a menos de los 75000 en medellin?

JULIAN BRAVO
abril 2, 2006, 02:46
Yo Compre La Caja En La Semana Y Solo Me Salieron 28 Repetidos, Si Alguien Esta Interesado En Cambiar Laminas En La Ciudad De Cali Me Puede Llamar Al 3103885786 Y Ahi Miramos Como Hacemos Para Intercambiar. Por Cierto, La Mayoria De Repetidas Es De Holanda, Estados Unidos, El Escudo De Australia, Entre Otras.....ha Y No Me Salieron Las Primeras Laminas Del Album Ni El Escudo Conmemorativo,,,

WINGZERO
abril 2, 2006, 03:49
espero pronto haya fecha de intercambio en bogota yo propongo que sea en maloca

evanarcken
abril 2, 2006, 11:09
A como vendelas monas de la primera página?

a 1.500 cualquiera de las 5 primeras

evanarcken
abril 2, 2006, 11:14

Yo la vendo a 70.000 pesos y es totalmente garantizada... conatactemen en evanarcken@hotmail.com... tambien si necesitan fichas sueltas yo s elas vendo para que lo llenen rapidito

[[ Cold ]]
abril 2, 2006, 11:30
Alguien que venda la caja a menos de los 75000 en medellin?
yo secundo esto... es mas, quien las vende aca??

JULIAN BRAVO
abril 3, 2006, 09:59
interesados en cambiar laminas en Cali, llamar 3103885786

Andrespeed
abril 3, 2006, 10:02
Sera que este año el unico album sera el de panini? Los mundiales pasados salia otro, pero no recue4rdo bien el nombre. Era Navarrete?

karmander
abril 3, 2006, 10:22
Sera que este año el unico album sera el de panini? Los mundiales pasados salia otro, pero no recue4rdo bien el nombre. Era Navarrete?

Por acá en las papelerías están vendiendo uno desde antes de que saliera el de panini. Pero no lo he visto ni me interesa mirarlo, no he conocido al primero que lo compre :P

superfelimo
abril 3, 2006, 10:51
Bueno señores, estoy vendiendo la caja, original, 100 sobres y 500 láminas, completamente sellada en 69000, Bogotá, cualquier pedido por mp, saludos...

alejo_mvz
abril 3, 2006, 10:58
tengo 100 repetidas en tunja para cambiar en alejo_mvz@hotmail.com para ponernos en contacto.

andres monroy
abril 3, 2006, 03:56
Para la gente de Bogota ya tengo algunas repetidas!! cuando quieran mi correo es ammonroyc@gmail.com

starqueen_17
abril 3, 2006, 04:01
Soy una mas que quiere saber donde venden sobres en Medellin aparte de las farmacias Cespedes, he visto que mucha gente tiene esta inquietud y no ha sido resuelta satisfactoriamente.

Por favor los que sepan donde mas (aparte de f. Cespedes) informenos.

_CA_Alem
abril 3, 2006, 04:40
Bueno estas son las que me faltan por si alguien puede ayudarme. Apoyo la mocion de reunirnos en Maloca y hacer una jornada de cambio de monas.

jesalgadob
abril 3, 2006, 06:45
Bueno estas son las que me faltan por si alguien puede ayudarme. Apoyo la mocion de reunirnos en Maloca y hacer una jornada de cambio de monas.

Chinazo, de las que le faltan a usted, tengo repetidas:

12, 129, 232, 234, 237, 239, 240, 241, 319 y 354...

De las cajas que compramos en la oficina abundan los de Ghana y los de Holanda, hay algunos de Holanda como Nistelrooy que tuve hasta 5 veces repetido, ahora solo tengo como 35 fichas pero si cuadramos rápido el cambio en maloka, les aviso a mis amigos de la oficina y nos parchamos todos para allá, hagámosle muchachos.

A mi me faltan:

la 184 que es Hernan Jorge Crespo y la 214 que es Ognjen Koroman (que por cierto a usted también le hace falta)

Si me las puede conseguir le encargo, por otro lado yo trabajo en el centro en la torre Colpatria, si necesita esas fichas y se la pasa por ahi cerca envieme un MP y cuadramos el encuentro o sino, cuadremos todos el encuentro en maloka... estoy a tiro de as, a dos fichas nada más...

UN SALUDO

WINGZERO
abril 3, 2006, 06:47
Por acá en las papelerías están vendiendo uno desde antes de que saliera el de panini. Pero no lo he visto ni me interesa mirarlo, no he conocido al primero que lo compre :P

estoy totalmente deacuerdo la calidad de lo albumnes de panini no tienen comparacion, esas imitaciones de la calle no vale la pena ni el comentario:bandido:

_CA_Alem
abril 3, 2006, 07:32
Chinazo, de las que le faltan a usted, tengo repetidas:

12, 129, 232, 234, 237, 239, 240, 241, 319 y 354...

De las cajas que compramos en la oficina abundan los de Ghana y los de Holanda, hay algunos de Holanda como Nistelrooy que tuve hasta 5 veces repetido, ahora solo tengo como 35 fichas pero si cuadramos rápido el cambio en maloka, les aviso a mis amigos de la oficina y nos parchamos todos para allá, hagámosle muchachos.

A mi me faltan:

la 184 que es Hernan Jorge Crespo y la 214 que es Ognjen Koroman (que por cierto a usted también le hace falta)

Si me las puede conseguir le encargo, por otro lado yo trabajo en el centro en la torre Colpatria, si necesita esas fichas y se la pasa por ahi cerca envieme un MP y cuadramos el encuentro o sino, cuadremos todos el encuentro en maloka... estoy a tiro de as, a dos fichas nada más...

UN SALUDO

Yo creo que le puedo conseguir al crespo.

PROPONGO JORNADA DE CAMBIO DE MONAS ESTE SABADO EN MALOKA A LAS 11 DE LA MAÑANA!!! QUE DICEN??

alejo_mvz
abril 3, 2006, 07:33
TENGO LA LAMINA CONMEMORATIVA REPETIDA PERO ESTOY EN ESTE MOMENTO EN TUNJA CUALQUIER INFORMACION AL CORREO alejo_mvz@hotmail.com.

ME HACE FALTA LA MASCOTA

superfelimo
abril 3, 2006, 07:58

PROPONGO JORNADA DE CAMBIO DE MONAS ESTE SABASO EN MALOKA A LAS 11 DE LA MAÑANA!!! QUE DICEN??
muy buena idea, me parece, me adhiero de antemano, ojalá muchos se peguen a la iniciativa

jesalgadob
abril 3, 2006, 08:33

PROPONGO JORNADA DE CAMBIO DE MONAS ESTE SABADO EN MALOKA A LAS 11 DE LA MAÑANA!!! QUE DICEN??

De una, yo me le apunto, me faltan poquitas pero igual me llevo amigos o en su defecto las repetidas de ellos y las respectivas listas de las faltantes..... el sábado a las 11 en Macrazy

UN SALUDO

HRC-carlosyogui
abril 3, 2006, 09:44
Bueno ya termine de pegar lo que me salio en la cajita que compre.
Lo rescatable fue que de las 5 primeras me salieron casi todas, solo me falta la copa.
Me salieron 41 repetidas, la mayoria de holanda y estados unidos, me falta tambien solo un estadio.

Gastám
abril 3, 2006, 11:02
Porqué será que los de Holanda salen tanto? y los de Inglaterra salen tan pocos?

DarkMasterX
abril 4, 2006, 12:00
De una, yo me le apunto, me faltan poquitas pero igual me llevo amigos o en su defecto las repetidas de ellos y las respectivas listas de las faltantes..... el sábado a las 11 en Macrazy

UN SALUDO

listo, yo también me apunto!!!!

:cool:

[ULC]CHUCHO_GSM
abril 4, 2006, 12:29
Bueno Hoy Me Compre El Album 2500 + 10 Paqueticos = 10 Lukas Los Cuales Me Arrepenti Le Regale El Album A Mi Primito .
Pense Tan Grade Uno Y Llenando Albunes:\

andres monroy
abril 4, 2006, 08:10
http://eltiempo.terra.com.co/depo/otdep/noticias/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2825196.html Para que lo lean!!

_CA_Alem
abril 4, 2006, 08:43

UN SALUDO

Hacia que lado queda Macrazy? cerca a Maloka?

Ivan Samario
abril 4, 2006, 08:45
BUENO AMIGOS, A MI SOLO ME FALTA EL 24, 30 Y 51. YA ESTOY CASI LISTO A ESPERAR EL MUNDIAL Y ANOTAR LOS RESULTADOS. EL ARTICULO QUE COLOCO EL USUARIO ANTERIOR ES INTERESANTE, PERO AHI NO PASA NADA. NO LES PIDO LOS 3 NUMEROS ESOS A USTEDES, POR QUE SALDRIA MAS CARO EL ENVIO HASTA SANTA MARTA QUE LOS MISMO NUMERITOS, ESPERARE CONSEGUIRLOS POR ACA.

SALUDOS Y ESPERO QUE LES RINDA EN MALOK.

IVAN EL SAMARIO.

<<AxEl>>
abril 4, 2006, 09:04
oigan una preguntica a los que ya los llenaron o les faltan muy poquitas pa llenarlo.... cuanto dinero aproximadamente le han invertido al albuncito... lo digo como pa preparar mi bolsillo..porque por ahora estoy comprando de a poquitos... ya tengo 101 cromos y solo 4 repetidas,,, en fin

tuxnet
abril 4, 2006, 09:21
Bueno Hoy Me Compre El Album 2500 + 10 Paqueticos = 10 Lukas Los Cuales Me Arrepenti Le Regale El Album A Mi Primito .
Pense Tan Grade Uno Y Llenando Albunes:\

Tengo 23 y que pena me va a dar! Es que la temática es diferente, a la de un álbum infantil, este lo voy a llenar hasta que pueda, y tener la colección completa :D

danielitogi
abril 4, 2006, 01:16
hola todos,,, yo con los albumes de los mundiales siempre he tenido una duda,, y pues de seguro es cierta.. LOS QUE VENDEN SOBRES POR SEPARADO,,, LOS EXAMINAN EN BUSCA DE ESCUDOS PARA LUEGO VENDERLOS MAS CAROS,, CIERTO?

Mi hermano mejor compro 15mil en sobres a la salida del cole,, y sorpresa solo salieron dos escudos (y para mas piedra,, los dos eran el escudo de brazil)..

Yo mire los sobres,, pero no creo que sea posible que encuentren lo escudos con solo mirarlo a tras luz. Igual no pienso comprar sobres sueltos,, comprare la caja, y asi me evito este problemita..

QUE OPINAN,, CREEN QUE ES CIERTO,, O A ALGUIEN MAS LE HA PASADO.

Estoy en Bucaramanga, proximamente necesitare realizar intercambios.

Ivan Samario
abril 4, 2006, 01:17
oigan una preguntica a los que ya los llenaron o les faltan muy poquitas pa llenarlo.... cuanto dinero aproximadamente le han invertido al albuncito... lo digo como pa preparar mi bolsillo..porque por ahora estoy comprando de a poquitos... ya tengo 101 cromos y solo 4 repetidas,,, en fin

Compadre, le cuento que en lo que a mi se refiere, me he gastado aproximadamente $115.000 y me faltan solo 3 LAMINAS ( 24 , 30 Y 51 ). Yo compre una caja, me salieron solo 45 repetidas (hasta ahi solo me hacian falta 141) y luego consegui 138 en laminas sueltas.

Saludos

Ivan J

\aguila/
abril 4, 2006, 04:20
Yo creo q pa evitar q eso pase es mejor comprar los sobres en los lugares oficiales, por ejm., en las farmacias, donde se supone q sacan los sobres q venden, directamente de la caja... sin revisar