Versión Completa : Alguien sabe como cambiar la configuracion de ETB de marcado a....
serge85
enero 25, 2006, 08:49
bueno, lo que pasa es uqe con etb siempre hay que iniciar un acceso directo, marcar y conectarse, alguien sabe como cambiar la configuracion a que siempre haya internet, sin necesiad de conectarse atravez del acceso directo ( tengo el username y el password del Marconi) es que los choros esos me dijeron que si no me lo hicieron el dia uqe me instalaron el modem paila, y que si pido una visita para que me la configuren asi me cuesta 75k + iva....
''Act as Local DHCP Server Yes'' o evitar que el modem trabaje como DHPC server, es que tengo 2 ips, el de area local y el del modem, es posible que solo tenga uno? Asi como en una conexion por cable convencional...
Lord_Sauron
febrero 3, 2006, 11:27
Como estas.... yo tengo el mismo problema y yo se como configurar el router para que te quede siempre conectado a internet, es decir, que el router automaticamente autentique tu contraseña, pero no no tengo las claves de acceso al router, obviamente no son las que aparecenen el manual (login:admin passw:admin), si tienes las claver que programan los tecnicos de la etb y uedes entrar al modulo de configuracion del router podemos ayudarnos mutuamente.
serge85
febrero 3, 2006, 11:53
bueno primero que todo , es un modem blanco ( creo que no es un router, pero puede actuar como u nserver DCPH o algo asi xD) y si si tengo la clave mira a ver si te sirve
MX_root : USERNAME
M4rCon1 : PASSWORD
Hibrid0
febrero 4, 2006, 12:41
huy gracias nesecitaba esa clave .
aunke yo ya tenia configurado el modem pa eso.
y otra cosa alguin de aui tiene la cleve un modem Netopia.
sabe deberiamos hacer una lista de contraseñas x defecto de los modem q usa los ISP locales (ETB,EMP...).
Karma pa los q colaboren. xi ciero ya te gastete un karma serge85 .
Lord_Sauron
febrero 7, 2006, 10:33
Serge85 Muchas gracias por las contraseñas, me sirvieron perfectamente, no se si ya pudiste solucionar tu problema, con estas conbtraseñas es facil configurar la autenticacion por parte del router, si aun necesitas ayuda con gusto puedo responder tus preguntas. Yo baje el manual completo del router, ahi dice como configurar una conexion pppoe que es la que autentica la contraseña automaticamente. Si no tienes el manual o no lo consigues te lo puedo pasar.
yo tengo un pseudomodem o router marca greatspeed que nisiquiera tiene soporte en lapagian web que dice y la verdad me gustaria saber como hacer lo que dice nuestro compañero en su post yo se el username y el password de este aparato pero me meto y no se por donde hacer esta configuracion molesta por ciertome gustaria si algun lanero sabe como hacer esto porfavor haga un post con la guia para todos aquellos que queremos evitar tanta vuelta solo para poder navegar y sacar mas provecho de la conexion a internet de ETB que a ratos apesta pero toca conformarse
haforever
abril 2, 2006, 12:22
fcastroy, necesito el ususario y la contraseña del gretspeed de etb, me la podrias pasar??
=Mao=
abril 2, 2006, 12:38
Username y contraseña para los modems greatspeed:
USERNAME: netadmin
PASSWORD: nimdaten
haforever
abril 2, 2006, 12:51
maobar, como puedo configurar n mi modem para que elautomaticamente se conecte a internet sin necesidad de darle desde el computador el usuario y la contraseña???
NaPiTo
julio 28, 2006, 02:21
Tienen que poner el greatspeed en la pestaña routing, crear una interfaz ppp y anular el modo bridging y ya tienen internet sin ppp, lean en el manual del aparato, con tener el password es suficiente. es fácil.
Mr david
agosto 6, 2006, 08:42
como van laneros .. me podrian colaborar porfavor con todo lo mencionado (contrasena y marcado automatico) para un modem zte zxdsl 831 series///aaa es de etb
gracias suerte!!
ThraxerTrax
noviembre 11, 2006, 02:25
bueno, lo que pasa es uqe con etb siempre hay que iniciar un acceso directo, marcar y conectarse, alguien sabe como cambiar la configuracion a que siempre haya internet, sin necesiad de conectarse atravez del acceso directo ( tengo el username y el password del Marconi) es que los choros esos me dijeron que si no me lo hicieron el dia uqe me instalaron el modem paila, y que si pido una visita para que me la configuren asi me cuesta 75k + iva....
''Act as Local DHCP Server Yes'' o evitar que el modem trabaje como DHPC server, es que tengo 2 ips, el de area local y el del modem, es posible que solo tenga uno? Asi como en una conexion por cable convencional...
tengo este mismo problema?? como se hace para que no tenga que marcar con nombre de usuario sino que entre directo? las explicaciones que hay arriba no dicen donde esta lo que hay que configurar??
johaniea
noviembre 11, 2006, 06:48
hay una forma muy facil, sin necesidad de entrar en las configuraciones del modem.
Sim plemente vayan desde Explorer a: Herramientas->opciones de internet->conexiones->seleccionan la cuenta de adsl que tengan ,->click en marcar cuando no haya ninguna conexion a la red.
La proxima vez que estando el pc desconectado, se abra cualquier programa que necesite intenet, la ventana de conexión aparecerá automaticamente. hacen click en recordar contraseña y en conectar automáticamente y listo.
De ahí en adelante se tiene que olvidar de darle conectar.
AnBoCa
noviembre 11, 2006, 08:53
Alguien sabe como se puede configurar el router GreatSpeed GS-525G de ETB?
Gracias de antemano!
joyo22
noviembre 12, 2006, 06:11
Oe muchachos, yo tambien quiero saber como configurar mi conexion para se conecte automaticamente, mi modem es un marconi de los negritos. Gracias
ThraxerTrax
noviembre 15, 2006, 12:36
hay una forma muy facil, sin necesidad de entrar en las configuraciones del modem.
Sim plemente vayan desde Explorer a: Herramientas->opciones de internet->conexiones->seleccionan la cuenta de adsl que tengan ,->click en marcar cuando no haya ninguna conexion a la red.
La proxima vez que estando el pc desconectado, se abra cualquier programa que necesite intenet, la ventana de conexión aparecerá automaticamente. hacen click en recordar contraseña y en conectar automáticamente y listo.
De ahí en adelante se tiene que olvidar de darle conectar.
eso ya lo probe!! pero es que quiero que quede directo desde el modem
AnBoCa
noviembre 15, 2006, 08:40
Tienen que poner el greatspeed en la pestaña routing, crear una interfaz ppp y anular el modo bridging y ya tienen internet sin ppp, lean en el manual del aparato, con tener el password es suficiente. es fácil. Suena muy fácil pero no lo es, eso es lo que llevo haciendo y nada.
Puede ser más especifico, que modelo de router tiene?
Nota: El manual de este router sirve para tres cosas... :(
ThraxerTrax
noviembre 15, 2006, 09:46
Tengo un modem Marconi x7721r de Xavi electronics
y ya le hice de todo y el berraco no conecta directo, solo usando usuario y contraseña desde windows.
lemedic
noviembre 15, 2006, 11:15
Viejos sera que hay algun problema si se consiguieran la contraseña y el usuario de un modem Speedtouch 516,
simon templar
noviembre 16, 2006, 06:55
diganme que modem es el que tienen y se les puede colaborar . . . al lanero que dice que tiene un marconi "negrito" una pregunta : es de los de USB ? por que si es asi, mi estimado amigo paila ahi si no hay nada que hacer . . . quedo atento a sus comentarios . . .
PD . al lanero del 7721XAVI el user es MX_root y el pass es M4rCon1 cambiele la configuracion de bridge a PPPOE y luego busque la opcion de NAT y se la habilita, guarda cambios y resetea y listo . . . a navegar automatico . . . el problema es que si llegase a tener algun problema de conexion o algo asi , no le va a arrojar ningun numero de error para poder indentificar el problema en soporte .. .. pero como dice el de pelota de letras, "haga lo que se le de la gana" jejejejejeje
sueter
AnBoCa
noviembre 16, 2006, 07:00
diganme que modem es el que tienen y se les puede colaborar . . . al lanero que dice que tiene un marconi "negrito" una pregunta : es de los de USB ? por que si es asi, mi estimado amigo paila ahi si no hay nada que hacer . . . quedo atento a sus comentarios . . .
Pues tengo un router great speed GS-525G de etb, si me puede ayudar se lo agradeceria!
simon templar
noviembre 16, 2006, 07:08
ese es por ethernet cierto ? si es asi, dele user netadmin pass nimdaten o si no pruebe admin/admin o admin/nimdaten o root/root cuando entre al modem me avisa . . .
Pues tengo un router great speed GS-525G de etb, si me puede ayudar se lo agradeceria!
AnBoCa
noviembre 16, 2006, 07:16
ese es por ethernet cierto ? si es asi, dele user netadmin pass nimdaten o si no pruebe admin/admin o admin/nimdaten o root/root cuando entre al modem me avisa . . .
Si es ethernet, ya entre; aparece una pagina con varias vistas, en la primera hay un resumen de las opciones:
http://img296.imageshack.us/img296/3249/dibujocr9.th.jpg (http://img296.imageshack.us/my.php?image=dibujocr9.jpg)
Edición: Despues de molestar un rato, cree la interfaz ppp y aparece como link up, pero no abre ninguna página; al hacer un tracert muestra la ip de la página, pero al hacer ping da como resultado 100% loss. Que faltara configurar?:muerto:
chriscrujim
junio 3, 2007, 12:08
bueno, depues de cacharrear cerca de 3 meses a punta de ensayo y error, y de no ver ningun foro donde lo explicaran, por fin pude configurar el modem GS 525G como router en ETB, es muy fácil la verdad.
primero ponen 192.168.0.1/setup en su explorador, ahi les pedira un nombre de usuario y contraseña.
Nombre de usuario: netadmin
Contraseña: nimdaten
luego se meten en Quick Configuration, en donde dice Encasulaption ponen PPPoE LLC, en Default Route: Enabled, mas abajo en PPP ponen el nombre de usuario y la contraseña que les haya asignado ETB, y para terminar ponen Submit.
Ahora entran a Services, y ahi sale Network Address Translation (NAT) Configuration, en Nat Options debe decir NAT Global Info, y luego ponen Enabled, despues de esto Submit.
y listo eso es todo lo que hay que hacer para que puedan navegar sin necesidad de hacer la marcacion, si quieren que los cambios queden en la flash del modem, para que no tengan que cambiarlo cada vez que lo prenden entran a Administrators -> Commit and Reboot,en Reboot Mode debe decir Reboot, ponen el boton que dice Commit y luego el que dice Reboot
AnBoCa
junio 3, 2007, 12:34
bueno, depues de cacharrear cerca de 3 meses a punta de ensayo y error, y de no ver ningun foro donde lo explicaran, por fin pude configurar el modem GS 525G como router en ETB, es muy fácil la verdad.
primero ponen 192.168.0.1/setup en su explorador, ahi les pedira un nombre de usuario y contraseña.
Nombre de usuario: netadmin
Contraseña: nimdaten
luego se meten en Quick Configuration, en donde dice Encasulaption ponen PPPoE LLC, en Default Route: Enabled, mas abajo en PPP ponen el nombre de usuario y la contraseña que les haya asignado ETB, y para terminar ponen Submit.
Ahora entran a Services, y ahi sale Network Address Translation (NAT) Configuration, en Nat Options debe decir NAT Global Info, y luego ponen Enabled, despues de esto Submit.
y listo eso es todo lo que hay que hacer para que puedan navegar sin necesidad de hacer la marcacion, si quieren que los cambios queden en la flash del modem, para que no tengan que cambiarlo cada vez que lo prenden entran a Administrators -> Commit and Reboot,en Reboot Mode debe decir Reboot, ponen el boton que dice Commit y luego el que dice Reboot
Muchas gracias (Y).
farkas
junio 14, 2007, 09:51
alguyien sabe el pass para speedtouch
arthvrian
junio 14, 2007, 10:03
creo que es etb2006 (o alguna de sus variaciones con mayusculas y minusculas), en el hilo http://www.laneros.com/showthread.php?t=32127 te pueden dar mas info ;)
farkas
junio 14, 2007, 05:43
es el pass de speedtocuh pero de une me falto aclarar gracias
farkas
junio 17, 2007, 11:01
bueno bueno haber si depronto ya encontraron el pass de speedtouch
D®agnSlav3
junio 17, 2007, 11:10
Hombre farkas, tengo entendido que ud está preguntando es por el de UNE de ORBITEL... dudo mucho que aquí, que se está hablando específicamente de ETB haya alguien que le pueda colaborar con el tema...
farkas
junio 18, 2007, 01:33
Hombre farkas, tengo entendido que ud está preguntando es por el de UNE de ORBITEL... dudo mucho que aquí, que se está hablando específicamente de ETB haya alguien que le pueda colaborar con el tema...
:nervios: acertado thanks
omarvercetti
junio 23, 2007, 10:07
como van laneros .. me podrian colaborar porfavor con todo lo mencionado (contrasena y marcado automatico) para un modem zte zxdsl 831 series///aaa es de etb
gracias suerte!!
ayuda saben tambien como hacerlo con este??
el mio es el mismo si no qeu termina en ZTE ZXDSL 831II
omarvercetti
junio 26, 2007, 02:33
por favor si alguien sabe la respuesta se lo agradeceria mucho-
Btok
agosto 8, 2007, 02:57
para el ZTE ZXDSL 831II netadmin/nimdaten
Mr david
octubre 12, 2007, 01:27
para el ZTE ZXDSL 831II netadmin/nimdaten
sip, gracias.. pero nada.. configure el pppoe desde el router, le puse mi usuario y contraseña.. habilite el nat y nada.. dice conectado a la broadband pero no hay navegacion.. que hace falta.. agradezco quien de razon de esto.. hasta pronto
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.