Identificarte

Versión Completa : Editar En Un Flex

Sponsored links
.

|Nc| GeNeTiKo
enero 26, 2006, 11:50
Bueno...
Despues de mucho intentarlo, leer, buscar, he desidido acudir a LANeros... (Recuerden.. LANeros no te hace la tarea... te guia)
Tengo una conexion usando RDO , y tengo un FlexGrid.
Necesito editar los registros de la tabla (INSERT,UPDATE,DELETE) usando el FLEX... !!!

Es duro.. pero para algo somos LANeros... ;)

GabrielDR
enero 26, 2006, 02:22
Tengo una pequeña aplicacion que llena el flex, edita campos, borra, si gustas te la paso, es un Form y su base de datos. mandame un correo a gabrieldr17-mail@yahoo.com

|Nc| GeNeTiKo
enero 26, 2006, 02:36
Claro viejo.. mandala... seguro me servira

GabrielDR
enero 27, 2006, 01:51
Adjunto el archivo que le pase a GENETIKO. para que la comunidad lo tenga, como le dije a él le falta maquillaje pero fla logica esta ahi.

Trabaja de la siguietne manera, el Flex va enlazado a un RS ADO (use MSHFlex Heratical Flex porque es el que se puede enlazar a ADO, los MSFLEX FlexGRID solo se enlazan a DAO)

Existe un picture que contine un arreglo de textbox (pueden usar otro tipo de controles) que se muestra y posuicona en la fila del flex al presionar el boton nuevo o editar.

Para terminar de llenar los datos se presiona enter en los textbox y se desencadena el evento keydown si es enter se registra en el RS y se refresca el flex.

Así de facil.

:P :P

|Nc| GeNeTiKo
enero 27, 2006, 02:29
Muchas Gracias a GabrielDR , yo sabia que alguien debia conocer el truco...
ahora si a programar mi "DB XPlorer" !!!

Ya te mande karmita... espero que pases de novato a conocido muy pronto...
Te debo una.. cualquier cosa !!! Ya sabes...