Versión Completa : Nokia 6265
rnevado
enero 27, 2006, 01:16
Hola a todos, soy nuevo en LANeros y noté que en su mayoría, se refieren a los modelos de Comcel Colombia... En todo caso, tengo un 6265 y quisiera saber sus opiniones con respecto a este equipo; a mi me parece muy bueno, sin embargo tiene detalles que me hacen perder los pelos... En fin, acepto comentarios, sugerencias, críticas, aportes en aplicaciones java, temas o ringtones (.mp3 preferiblemente). Gracias y saludos.
nando_210
febrero 1, 2006, 07:50
hola... panita oye si consigues que alguien te pase algun dato para el celu puedes pasarmelo.... mi correo es pir_86@hotmail.com...... si porfa
nando_210
febrero 1, 2006, 07:51
hola... panita oye si consigues que alguien te pase algun dato para el celu 6225 puedes pasarmelo.... mi correo es pir_86@hotmail.com...... si porfa....
Epa pana tengo un 6265 y no se como hacer themes para el, si sabes me avisas a mi correo: ediwsm(aroba)gmail.com.
Gracias
carlos045
abril 5, 2006, 08:52
pronto les facilitare un programa que les da la facilidad de personalizar el 6265 como quieran desde temas hasta videos
[LMc] Jorgekike
abril 5, 2006, 09:33
cual es ese celu? porq no ponen una foto para conocerlo!!
saludos
carlos045
abril 10, 2006, 07:45
saludos amigos yo al igual como ustedes tengo un nokia 6265 y parece que el sofwer es un poco o las aplicaciones q posee el equipo lo ponen muy lento estoy tratando de ver que programa se puede eliminar paera evitar este inconveniente.
colox
abril 10, 2006, 07:56
divide lo que tengas en varias carpetas para que habran mas rapido
danny_m60
mayo 21, 2006, 09:30
pues mi padre tiene uno de estos y quisiera saber donde consguir juegos y mas cosas para ese telefono http://www.imobile.com.au/images/future/jun05/nokia_6265-angle02.jpg
el_crazy_10
mayo 24, 2006, 05:01
si esta como bacano,..ya buscaste a aca en laneros.,. hay juegos por monton para los nokias
[ULC]CHUCHO_GSM
mayo 26, 2006, 07:27