Versión Completa : Nokia 6265
rnevado
enero 27, 2006, 01:16
Hola a todos, soy nuevo en LANeros y noté que en su mayoría, se refieren a los modelos de Comcel Colombia... En todo caso, tengo un 6265 y quisiera saber sus opiniones con respecto a este equipo; a mi me parece muy bueno, sin embargo tiene detalles que me hacen perder los pelos... En fin, acepto comentarios, sugerencias, críticas, aportes en aplicaciones java, temas o ringtones (.mp3 preferiblemente). Gracias y saludos.
nando_210
febrero 1, 2006, 07:50
hola... panita oye si consigues que alguien te pase algun dato para el celu puedes pasarmelo.... mi correo es pir_86@hotmail.com...... si porfa
nando_210
febrero 1, 2006, 07:51
hola... panita oye si consigues que alguien te pase algun dato para el celu 6225 puedes pasarmelo.... mi correo es pir_86@hotmail.com...... si porfa....
Epa pana tengo un 6265 y no se como hacer themes para el, si sabes me avisas a mi correo: ediwsm(aroba)gmail.com.
Gracias
carlos045
abril 5, 2006, 08:52
pronto les facilitare un programa que les da la facilidad de personalizar el 6265 como quieran desde temas hasta videos
[LMc] Jorgekike
abril 5, 2006, 09:33
cual es ese celu? porq no ponen una foto para conocerlo!!
saludos
carlos045
abril 10, 2006, 07:45
saludos amigos yo al igual como ustedes tengo un nokia 6265 y parece que el sofwer es un poco o las aplicaciones q posee el equipo lo ponen muy lento estoy tratando de ver que programa se puede eliminar paera evitar este inconveniente.
colox
abril 10, 2006, 07:56
divide lo que tengas en varias carpetas para que habran mas rapido
danny_m60
mayo 21, 2006, 09:30
pues mi padre tiene uno de estos y quisiera saber donde consguir juegos y mas cosas para ese telefono http://www.imobile.com.au/images/future/jun05/nokia_6265-angle02.jpg
el_crazy_10
mayo 24, 2006, 05:01
si esta como bacano,..ya buscaste a aca en laneros.,. hay juegos por monton para los nokias
[ULC]CHUCHO_GSM
mayo 26, 2006, 07:27
danny en verdad es muy bakano este telefono pero la calidad de sus fotos no me gustaron.
aka le tome unas fotos con my w600 en realidad es muy bakano
http://img123.imageshack.us/img123/9449/dsc001844tr.th.jpg (http://img123.imageshack.us/my.php?image=dsc001844tr.jpg)
http://img65.imageshack.us/img65/9098/dsc001857rk.th.jpg (http://img65.imageshack.us/my.php?image=dsc001857rk.jpg)
Enviniom
octubre 1, 2006, 03:06
Holas. Necesito ayuda con mi nokia 6265, porfa quuien sepa aviseme. El reproductor y grabador de video a veces molesta y no se como arreglarle este problema, porque cuando, estoy reproduciendo algunvideo se para la imagen pero el sonido continua, lo mismo sucede cuando estoy grabando uno, porque se para el celular y tengo que salir de la camara. No se que hacer tuve que borrale todos los videos que tenia porque no quiere reproducir ninguno. Si alguien sabe como darle solucion a mi problema porfa mandenme la informacion al correo dani.arango@hotmail.com
carlos045
octubre 22, 2006, 03:11
amigo para que no te suceda esto apaga y enciende el movil antes de reproducir tus videos espero que sirve de ayuda este consejo
FILIPC
diciembre 6, 2006, 09:03
hola amigos laneros, quice proteger mi mini sd card con una contraseña, a partir de ese momento la memoria se puso con un tag que dice s/formato. quiciera saber si alguno de ustedes conoce la manera de reformatear esta memoria o para recuperarla de algun modo, la verdad no me imporatn los datos que estan alli lo que me importa es recuperarla ta que es de 1 GB. gracias amigos y que tengan buenos dias
[LMc]..FERCHO..
diciembre 11, 2006, 11:54
mi gente alguien ha podido hacerlo funcionar aqui en colombia
cualquier pista.
omar238
diciembre 12, 2006, 02:28
existe un programa que actualiza el 6265 a una version mejor y mucho mas rapìdo que es la 6265 music pero es dificil de tener acceso a ella si alguno la tiene me gustaria saber ya que tengo uno y quiero poder hacerlo mas rapido es lo unico que le falta para ser perfecto no lo creen espero su respuesta espertos desde venezuela
[VCR] $@cr3d
diciembre 16, 2006, 08:59
No se si esto te sirva, pero un amigo me dijo que se podia actualizar con el ultimo pc suite de nokia por internet, mi hermana tiene el 6265 music y he visto el normal, solo cambia algunas cosas de reproducción de musica pero no lo hace mas rapido ...
SPEED_LORD
diciembre 16, 2006, 12:03
:cool: hello yo tambien tengo el nokia 6265 y aqui mismo en el foro de laneros en la parte de tecnologias y telecomunicaciones-moviles(categorizado)-multimedia en la parte de 240x320 encontraran juegos por montones q funcionan en este modelo les recomiendo DOOM es sadiquisimo:jaguar: :enojado: :muerto: .saludos..:P
merary
febrero 11, 2007, 07:17
Hola te escribo porque tambien buscaba temas para mi 6265 y el problema es que en muchos paises ese modelo es el 6270 por eso es que es dificil conseguir temas y fondos yo consegui una pagina buenisima .http://www4.ownskin.com/index.......hay miles de temas para el telefono solo tienes que poner el modelo 6270 ya que el 6265 no esta y luego que escojas el tema le das a guardar en tu pc luego lo abres cortas y lo pegas en tu memoria yo lo hice via bluetooth ...pero tienes que darle a cortar no copiar porque sino no te funcionara..luego lo abres en tu telefono y listo ....yo baje miles y uno es mejor q el otro...no he conseguido rintong porque eso si la bajo de mi pc...espero que te sirva de algo mi ayuda ..un beso ........gaby........Venezuela.!
merary
febrero 11, 2007, 07:22
He notado que muchos se quejan de ese telefono y dejenme decirles que es uno de los mejores en el mercado lo del sofware solo tienen que llevarlo al proveedor ya sea movistar telcel movilnet o digitel (Venezuela ) ahora en otros paises sera su telefonia y ellos actualizan el sofware y listo pero es tremendo telefono y solo basta tener el pcsuite y listo yo bajo las cosas por via bluetooth ya q tengo esa opcion en mi pc pero en pc suite nokia pueden bajar el sofware gratis ...un besito
[VCR]loisy2k14
marzo 7, 2007, 09:54
ya tambien tengo uno el 6265 music y me parece un buen telefono nhasta ahora noi me a dejado mal . saludos
ncortex
abril 2, 2007, 07:24
Hola amigos quisiera saber si se puedes cambiar un telefono Movistar con acceso a GSM a Digitel, espero su ayuda, bye Graxx
omar238
mayo 19, 2007, 08:41
hola quisiera una actualizacion del 6265 a 6265 music
mando
mayo 20, 2007, 09:01
hola tengo un 6265 pero me quemo la memoria sd de 128mb ya que solo marca memoria s/formato, le coloque otra pero sigue haciendo lo mismo que puedo hacer?
vizkya
mayo 23, 2007, 01:48
Hola a todos soy lanero nuevo.. Me gustaria saber como desbloquear una mini sd del nokia 6265 no importa si se pierden los datos lo que me interesa es salvarla ya que es de 1 GB
vizkya
mayo 23, 2007, 01:54
Hola a todos me gustaria saber como desbloquear mi tarjeta mini sd de nokia 6265... Es URGENTE por favor...
erika leon
mayo 26, 2007, 03:06
Hola, hece poquito tiempo me compre un nokia 6265, es muy buen cel, pero tengo un problema, la fotos que tomo en lugares poco iluminados salen muy feas, tienen cuadritos de colores o se ven puntitos, no son de muy buena calidad y aunque las tome con modo nocturno o flash se ven mal. Tambien cuando tomo un video, a la hora de reproducirlos se ven muy brillantes, y cambia los colores originales. Qusiera saber que hago, ¿es normal que se vean asi, o tengo que llevarlo a que lo reparen? ¿existe algun programa para corregir esto? El cel. tiene 1 semana de uso. Por favor quisiera que alguien me ayudara. Gracias.
erika leon
mayo 26, 2007, 03:25
Hola, Quisiera saber si alguien puede ayudarme, acabo de comprar hace una semana un cel nokia 6265, pero tengo un problema, cuando tomo fotografias en lugares con poca iluminacion, salen muy feas, la imagen se ve con cuadritos o puntos de colores, y aunque las tome con flash o modo nocturno, se ven igual de feas. Tambien cuando tomo video, al reproducirlos se ven muy brillantes y cambia los colores originales, "si es una blusa morada, se ve azul". Ya probe con modificar el contraste, pero no cambia mucho. Quisera saber: ¿esto es normal con estos cel. o el mio tiene un problema?,¿existe algun programa para corregir esto? o ¿tengo que llevarlo a reparar? ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME. MUCHAS GRACIAS.
Bryger
mayo 28, 2007, 02:25
pues es tu cel que esta dañado es mejor que lo cambies por ninguna manera te tiene que cambiar el color de algo si la camarfa no lo capta no deberia mostrarlo
El_Gato177
julio 1, 2007, 09:54
Temas para Nokia 6265 entra aqui http://gallery.mobile9.com/c/nokia-6265i-themes/
Calde
julio 5, 2007, 08:36
Hola, Quisiera saber si alguien puede ayudarme, acabo de comprar hace una semana un cel nokia 6265, pero tengo un problema, cuando tomo fotografias en lugares con poca iluminacion, salen muy feas, la imagen se ve con cuadritos o puntos de colores, y aunque las tome con flash o modo nocturno, se ven igual de feas. Tambien cuando tomo video, al reproducirlos se ven muy brillantes y cambia los colores originales, "si es una blusa morada, se ve azul". Ya probe con modificar el contraste, pero no cambia mucho. Quisera saber: ¿esto es normal con estos cel. o el mio tiene un problema?,¿existe algun programa para corregir esto? o ¿tengo que llevarlo a reparar? ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME. MUCHAS GRACIAS.
Es normal en todos los Nokia S40v3 con cámara de 1.3 MPX que cuando haya poca iluminación las fotos salgan verdosas o con puntos...
lerwis
julio 26, 2007, 12:54
hola dotos
morelbox
agosto 19, 2007, 08:28
en si el tlf es muy bueno me parece que tiene una buena resolucion??? y en mi kso prefiero el reproductor del normal que el del music!! ya que el del music se pone demasiado lento al tener muchas canciones!! ademas su diseño es bueno especialmente a los q le gusta slider
wil_celis
septiembre 11, 2007, 07:18
hola tengo una pregunta.... y quiero wue me saquen de duda..
sera que hoy en la actualidad todavia de pueda clonar el numero de un nokia. como se hacia antes modificando uno el numero.. sera que ahorita se puede.. es para clonar un nokia 6265 gracias...
tengochaleco
septiembre 27, 2007, 11:13
Hola amigos, tambien tengo un nokia 6265, quisiera saber específicamente, para los juegos la version que usa el nokia 6265 (con pantalla completa) es la de s40v3, no? si no es asi alguien por favor ayudeme :) es que a veces bajo juegos pero se ven incompletos... y otra cosa, aqui hay algun foro especial para juegos de nokia 6265? me pasan un link porfa? graciasssss de antemano :P
juanvictor
octubre 9, 2007, 05:32
saludos soy juan victor y quisiera saber qquien de ustedes posee la flash de este equipo para poder actualizarla el que la tenga si por favor me la pase estare muy agrdecido ok bye
xdtroll
febrero 13, 2008, 03:25
yo tambien tengo uno de estos y quisiera saber como sacar el imei y como liberarlo ya que cuando pongo *#06# no me sale el imei
[.:O´CLOCK:.]
febrero 14, 2008, 08:23
yo tambien tengo uno de estos y quisiera saber como sacar el imei y como liberarlo ya que cuando pongo *#06# no me sale el imei
los telefonos cdma no tienen imei...
Djnino13
febrero 21, 2008, 02:09
El Que quiera juegos nokia 6265 comuniquese al correo dj_nino13@hotmail.com
Se Despide ATTE. DJNINO13 (http://www.laneros.com/www.reggaetonrecords.blogspot.com) :P
andruy_benitez
marzo 7, 2008, 06:10
estoy bucdando juegos para mi nokia 6265 como hago
genexix
agosto 1, 2008, 08:01
manual para desarmar celular nokia 6265
dagrama celular nokia 6265
HOLA PUES AKI LES DEJO UNA PEKEÑA PREGUNTA :
TENGO EL MP R@IDER 3
Y ESE MP VIENE CON EL
- GMAIL
- OPERA MINI
- EBUDDY
Y NO PUEDO ENTAR AL INTERNET
ANTES DE DAR FLASH A MI CEL. NO ENTRABA
Y KIERO SAVER COMO CONFIGURARLO
POR QUE EN EL OPERA MINI DICE
FAILED TO CONNECT TO THE INTERNET
100
JAVA.IOException:
proxy activate fail
ALGUIN ME AYUDA CON ESO
ALGUIEN SABE COMO CONFIGURARLO
SOY DE MEXICO POR SI HAY K DAR OTRA INF. Y LA TELEFONIA K TENGO ES TELCEL
AYUDA !!!!!! :(:(:(:(
PLISS !!!!!!
men de aki bajas el websession lo subes con algun p2k en a/
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=73138&d=1165412975
de hexo aki estan las de las tres lineas celulares de colombia ;)
Enjoy
gracias Lukenshin....como soy nuevo aqui, no sabia nada de eso..pero igual quiero preguntar conoces alguna forma de conseguir este juego...pues no lo encuentro...sino sabes no importa ...gracias de todos modos!!!
oka men bienvenido a la comunidad !!! de hexo conseguir juegos licenciados gratis no se puedo, no se puede hasta donde yo se!!! :( porke pueden banear la web o banearte a ti :/
espero comprendas y ps a buscar juegos comprados tocara si algo visita el link de reglas de la comunidad y miras lo ke se puede hacer al respecto
salu2!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.