Versión Completa : Ayuda con Outlook
.:*MeickoL*:.
enero 27, 2006, 04:20
Bueno muchachos, resulta, pasa y acontece, que mi outlook coge y enves de hacer una copia de mis correos del servidor a mi pc, coge y los corta, osea, que los borra del servidor, me gustaria saber si hay alguno opcion para que esto deje de pasar, y si no hay dicha opcion, pues diganme que programa solucionaria mi problema, gracias de antemano.
enero 28, 2006, 07:38
por fa por que no responden, diganme algo por favor!!!!
UAC-BUDA
enero 28, 2006, 10:15
Esta la opcion que dice dejar los mensajes en el servidor por x dias. o por siempre. Chulela
HOHO
enero 29, 2006, 12:38
Depende el programa de mensajería y del correo...
Pues outlook exprees tiene el comportamiento que usted dice, excepto con las cuentas de hotmail, cuando ingresa una nueva cuenta descarga los mensajes del servidor y luego los borra del servidor para liberar espacio, así sucede con el correo de la universidad donde estudio, en cambio con el correo de hotmail, los guarda en el disco pero no los elimina del servidor, así si por ejemplo eliminó un correo desde la página de hotmail, outlook exprees lo elimina automáticamente también del disco duro...
Intente con Microsoft Office Outlook, no le he usado pero una fuente informal me dijo que no tiene este comportamiento...
sOcIo
enero 29, 2006, 09:03
En la configuracion de la cuenta hay una opcion que al activarla le deja los mails en el servidor.
enero 29, 2006, 05:01
BUeno muchachos ya encontre la opcion para que no borre los mensajes del servidor. jaja la tengo y ustedes no.
HOHO
enero 29, 2006, 07:17
BUeno muchachos ya encontre la opcion para que no borre los mensajes del servidor. jaja la tengo y ustedes no.
A bueno, lo felicito...
Supongo entonces que pueden cerrar el foro... ¿no?
enero 29, 2006, 07:49
pues si pero dejen lo abierto por si alguien necesita preguntar como lo hice, bueno supongo. gracias a todos por sus ayudas.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.