Identificarte

Versión Completa : Firmas Gráficas en LANeros.com

Págs. : [1] 2

Sponsored links
.

JuliänD
enero 28, 2006, 05:31
A partir de hoy se permite el uso de la etiqueta [img] en las firmas de LANeros.com.

Adicional a esto, todos los usuarios también tienen habilitada la opción en su perfil (link (http://www.laneros.com/profile.php?do=editoptions))de si desean ver o no las firmas gráficas. La imagen sólo se muestra si el usuario en su perfil explícitamente dice que SI desea ver las firmas. Por defecto la opción está desactivada.

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=33040&stc=1&d=1138487463

Junto con esta actualización se implementaron algunas medidas para forzar las restricciones de las firmas en general. Si tienes algún problema con estas restricciones por favor coméntalo en este tema.

También se modificaron las reglas de LANeros.com para permitir el uso de firmas gráficas en los siguientes puntos:

Se permiten imágenes únicamente alojadas en el servidor de LANeros. Esta norma aún no está en vigencia pues no se tienen los medios para alojar las imágenes en LANeros.com. Por ahora pueden incluir imágenes en sus firmas desde cualquier servidor.
Tamaño máximo de la imagen 300x125 en dimensiones y 20KB en tamaño.
Una sóla imagen por firma.No basta decir que esta implementación puede tener cambios en un futuro pues apenas se están probando las rutinas instaladas...

Cualquier intento de abuso que se detecte utilizando imágenes en las firmas dará pie para desactivar la cuenta del usuario inmediatamente y sin previo aviso.

Ejemplo de mi firma gráfica para las personas que especifican que las desean ver:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=33041&stc=1&d=1138488199

Ejemplo de mi firma gráfica para las personas que especifican que NO las desean ver:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=33042&stc=1&d=1138488199

Enjoy!!

__________________________________________________ ____________

EDIT:
Algunos tips de interes a la hora de hacer las firmas (por: zoo)

1.- La código para hacerlo es el siguiente:
Lado izquierdo
Lado izquierdo
Lado izquierdo
Lado izquierdoLado derecho
Lado derecho
Lado derecho
Lado derechoEn el centro
En el centro
En el centro
En el centro

Si corremos el código anterior esto es lo que resulta:

Lado izquierdo
Lado izquierdo
Lado izquierdo
Lado derecho
Lado derecho
Lado derechoEn el centro
En el centro
En el centro
En el centro

Power Computer
enero 28, 2006, 08:10
Amigos no es por nada... cada cual hara lo que quiera pero una sugerencia para darkpoe y para power... Porfavor porfavor achiquenla un poquito que muchos de nosotros tenemos 40 mensajes por pagina y con esas firmas quedan reeelargas
Ahorita mismo achicaré la imágen!
Eso es lo que esperaba una sugerencia!
Saludos

JuliänD
enero 28, 2006, 08:14
Coloca el código de la firma incluyendo el floatright ANTES del texto.

Power Computer
enero 28, 2006, 08:35
Coloca el código de la firma incluyendo el floatright ANTES del texto.
Por más que trato de entender lo que me das a entender, con tan pocas palabras NO me es suficiente entender eso, osea tengo entendido que quieres que TODO lo que sea código en la firma lo coloque ANTES del texto??...pero cómo, si hago eso por ejemplo no se va a ver los colores d emi firma, ni el tipo de letra asignada...suponiendo que el final o cerrada del código ( / ) finalize ANTES del texto también....o creo que también me trataste de dar a entender que TODO lo que sea código entrante (sin el /)...sea lo único que esté al inicio(o ANTES) del texto, y el código final o cerrado (usando /) sea hasta el FINAL del TEXTO...a eso te referías???
Saludos

DarkPoe
enero 28, 2006, 08:37
Bueno o se le baja al limite de pixeles, ya que algunos no les gusta (es que comprarse un carro que anda a 3000 km/h y solamente andar a 40 km/h... solo porque no le gusta) y pues yo por mi parte ya quite la imagen grande de mi firma (prefiero que se arregle eso a ganarme problemas)... o si no les gusta el limite de la firma, muy facil:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=33040&stc=1&d=1138487463

Eliges NO! y punto...

davidMHe
enero 28, 2006, 08:39
JulianD, hablando del "bbcode" cuando uno le da
<?php echo "hola mundo";> para que salga en colores el codigo, que codigo interno tiene para que haga eso? es que tengo la duda ya que yo lo habia mirado un codigo que no recuerdo, pero mas o menos es "souce_color();" aunque esta funcion no sirve, es parecida

Gracias

No pero te lo puedo crear en un momentico =)

edit: listo, ya está creado floatleft

Para ver todos los códigos especiales puedes ir a la siguiente página, aunque las explicaicones están en inglés:

http://www.laneros.com/misc.php?do=bbcode

.: SN :. El Guindoz
enero 28, 2006, 08:43
no me sale solo sale el link de la imagen

LMA
enero 28, 2006, 08:47
viejo tenes ue subir la imagen a un Host... desde su pc no se puede...

lista la firma...

tiene que colocar esto en su firma__

[IMG ]http://www.furacao.com/images/escudos/chivas.gif[/IMG ]

quitele los ultimos espacios a los tags [IMG]

Power Computer
enero 28, 2006, 08:49
no me sale solo sale el link de la imagen
A ese link sólo le falto agregarle las etiquetas de Aquí va el link
Y también la falto que sea hecho desde Imageshack.us hosteado...
Pero Julian D...
No quiero ser molesto disculpame, pero NO logro hacer lo que me trataste de dar a entender...como le hago para que la imágen quede al lado del texto, y NO abajo del texto?...ya hize todo lo que pude y que me dijiste y NO lo logro :( ....esto me está matando de tiempo!!!...no puede ser que aún NO logre salirme de este problema!!

.: SN :. El Guindoz
enero 28, 2006, 08:57
Ques es Imageshack.us?

DarkPoe
enero 28, 2006, 08:58
Ques es Imageshack.us?

www.imageshack.us

Un sitio donde puedes subir tus imagenes, tiene limite de 1 mega y 1024x768 por imagen

tuxnet
enero 28, 2006, 09:00
Ahora se ve muchisimo mejor Dark ;)

Power Computer
enero 28, 2006, 09:15
Hey Dark Poe como lo logro?!!!!!!!!!!!
Yo también quiero poner mi imágen a un lado del texto!!!
Porfavor ayudenme!!!!
Saludos

DarkPoe
enero 28, 2006, 09:18
Hey Dark Poe como lo logro?!!!!!!!!!!!
Yo también quiero poner mi imágen a un lado del texto!!!
Porfavor ayudenme!!!!
Saludos

Trate asi:

http://img90.imageshack.us/img90/848/ejem1vn.jpg

Power Computer
enero 28, 2006, 09:50
Pues gracias de todas formas, YA pude, UAC Buda me ayudo por MSN....era sólo cuestión de acomodar el [.Floatleft]El link de la imágen[./Floatleft](sin el punto) justo al inicio del texto...algo parecido a lo que me dijo Julian D, sólo que no lo había entendido...
Gracias a todos
Saludos

DarkPoe
enero 28, 2006, 09:58
Pues gracias de todas formas, YA pude, UAC Buda me ayudo por MSN....era sólo cuestión de acomodar el [.Floatleft]El link de la imágen[./Floatleft](sin el punto) justo al inicio del texto...algo parecido a lo que me dijo Julian D, sólo que no lo había entendido...
Gracias a todos
Saludos

Jajajaja mira mi imagen... era lo mismo si no que cambiar floatright por floatleft!! bajele a el size de la imagen y al de las letras y queda mejor!

wigisan
enero 28, 2006, 10:00
Bueno, aquí probando la mía...=)

Power Computer
enero 28, 2006, 10:32
Pues aquí está mi Firma Gráfica oficial, ya del lado derecho del texto, No quiero hacerla más pequeña por que se me empieza a distorsionar los pixeles de la imágen..
Saludos

tuxnet
enero 29, 2006, 12:38
Power Computer, se te ve muy bien la firma asi se ve mucho mejor que antes ;)

JuliänD
enero 29, 2006, 01:04
JulianD, hablando del "bbcode" cuando uno le da
<?php echo "hola mundo";> para que salga en colores el codigo, que codigo interno tiene para que haga eso? es que tengo la duda ya que yo lo habia mirado un codigo que no recuerdo, pero mas o menos es "souce_color();" aunque esta funcion no sirve, es parecida

Gracias
Offtopic:

http://www.php.net/manual/en/function.highlight-string.php

Ev3rs0n
enero 29, 2006, 01:09
Probando, probando, que tal??

|Nc| Giordanus
enero 29, 2006, 01:23
Felicitaciones a JulianD aqui probando si esta muy fea avisen para el edit

Uthark
enero 29, 2006, 01:27
Don JulianD, le pregunto, es contra las reglas poner un GIF animado en la firma? Porque en las reglas dice que no debe exceder 20K ni el tamaño especificado, pero no hay detalles acerca de la extensión del archivo...

|Nc| Giordanus
enero 29, 2006, 01:51
EfL-Montauk edit : VUÉLVETE UN LDCPLUS = 404 - Not Found

Uthark
enero 29, 2006, 01:52
EfL-Montauk edit : VUÉLVETE UN LDCPLUS = 404 - Not FoundHey gracias, ya mismo lo arreglo :P

JuliänD
enero 29, 2006, 03:10
No, por ahora no hay restricciones de ese tipo, pueden haber gifs animados siempre y cuando cumplan con las normas actuales.

Uthark
enero 29, 2006, 03:16
No, por ahora no hay restricciones de ese tipo, pueden haber gifs animados siempre y cuando cumplan con las normas actuales.Por ejemplo este que tengo en este momento está bien?

Ah JulianD, otra cosita pa que tengás en cuenta, mirá que cuando uno va a cambiar la firma, cuando hace clic en el y lo lleva a las instrucciones del vBulletin para poner imágenes con y sin link, esa info de ahí no funciona para las linkeadas.

Me tocó ensayar hasta que me funcionó esta:

[IMG]http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=33074&stc=1&d=1138521887 (http://www.sonyericsson.com)

Pa que tengas en cuenta a ver si a la gente le interesa que las imágenes tengan link.

JuliänD
enero 29, 2006, 03:22
OK, tendré en cuenta ese aspecto... De todas maneras si utilizas el editor avanzado, puedes utilizar la barra de herramientas para colocarle vínculo a una imagen. Lo único que no puedes hacer es aplicarle la etiqueta de float pues es una etiqueta que yo implementé y no viene incluida en el editor avanzado.

Uthark
enero 29, 2006, 03:40
Lo único que no puedes hacer es aplicarle la etiqueta de float pues es una etiqueta que yo implementé y no viene incluida en el editor avanzado.Nooo, mirá que sí funciona, o al menos la imagen que yo tengo en mi firma tiene el float e igual le funciona el link hacia www.sonyericsson.com

JuliänD
enero 29, 2006, 04:05
Si pero eso lo tuviste que hacer manualmente y no por medio de la barra de botones que trae el editor avanzado... el resto de cositas como poner la imagen y asignarle vínculo si se pueden hacer por medio de la barra de botones sin necesidad de escribir nada.

Fireman
enero 29, 2006, 10:36
Juliancho me parecen muy grandes las imagenes, se van a empezar a robar el sentido del foro...

Me gustaria que minimizaras el alto por lo menos...

Fireman
:llamas2::llamas:

alejo163
enero 29, 2006, 10:57
me encuentro en pruebas de imagen...
listo dejo la de Nintendo Wi-Fi connection...

UAC-BUDA
enero 29, 2006, 11:45
offtopic si que me gusta esa imagen del wifi de nintendo :D

LMA
enero 29, 2006, 02:23
huy que firma mas extensa alejo163... un post suyo me ocupa mas de 60% de la ventana del Firefox... :P

Eyalv
enero 29, 2006, 02:25
que bien por lo de las firmas graficas,
y las dimensiones maximas me parecen justas. ni muy grandes, ni muy pequenas.

gracias Julian

ogus
enero 29, 2006, 02:42
Julian me parece que eso de colocar datos de la maquina que poseen si no deberia ser, para eso esta debajo del nombre del lanero los datos llamados "Mi sistema", que la gente actualice su perfil y ponga esos datos, para eso es, y no llenen de mensajes de marcas de computadores las firmas.

alejo163
enero 29, 2006, 02:43
offtopic si que me gusta esa imagen del wifi de nintendo :D Gracias, la puedes coger con confianza...
huy que firma mas extensa alejo163... un post suyo me ocupa mas de 60% de la ventana del Firefox... http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif si, es algo que voy a cambiar ahorita..
que bien por lo de las firmas graficas,
y las dimensiones maximas me parecen justas. ni muy grandes, ni muy pequenas.
gracias Julian muy vacana tu imagen 1up!!!

LMA
enero 29, 2006, 02:50
estan confundiendo firmas gráficas con un segundo avatar...

:::Aioria:::
enero 29, 2006, 04:56
gracias JulianD esta muy bien lo de las firmas graficas ;)

humbert
enero 29, 2006, 05:10
Listo ya coloque mi firma animada, gracias JulianD =)

WICHORUIZ
enero 29, 2006, 11:30
esto esta como bueno...me voy a poner a trabajarle a ver q me sale

usagui[ULC]
enero 30, 2006, 10:15
listo mi firmita de cs 1.6 ..... en estos dias perfil x-fire:P

ojo no confundan la imagen de la firma con otro avatar q seria pendejada :S

y julian por q o las dejar un poquitoco mas largas , y mas delgadas??

mira q las medidas de las user bars usualmente son de 350 px x 12 de alto

y son larguitas pero no afectan mucho el tamaño del foro. a cambio si son angostas y largas ocupan mas espacio visualmente...

te propngo el uso de las users bars :P

juanej
enero 30, 2006, 11:10
de esas mismas barras iba a poner yo pero son de 320pixeles de ancho :S

JuliänD
enero 30, 2006, 01:00
Que son user bars?

NSlaver
enero 30, 2006, 01:05
Barritas de info en images, xifre, playlist, etc....

juanej
enero 30, 2006, 02:33
http://www.userbars.com

kyo2004
enero 30, 2006, 02:54
Excelente.. por fin imagenes en las firmas.. eso si me lleve un problema al tratar de colocar la imgane a un lado y el texto al otro.. jejeje... pero bueno ahi ya lo tengo :D

Kyo2004

Power Computer
enero 30, 2006, 05:21
Julian me parece que eso de colocar datos de la maquina que poseen si no deberia ser, para eso esta debajo del nombre del lanero los datos llamados "Mi sistema", que la gente actualice su perfil y ponga esos datos, para eso es, y no llenen de mensajes de marcas de computadores las firmas.
Oye ogus...tanto tiempo que posteamos en el mismo foro del sony ericsson k300...y SIEMPRE veías mi firma y NUNCA la críticabas...y ahora resulta que te molesta que haya puesto el logotipo de Intel Celeron D, y veo que te está molestando ver que según tú tenga repetido 2 veces mi sistema(una en mi firma y otra en la opción de "Mi Sistema")...algo que NO sabes es que en la firma puedo especificar con más precisión el PC que tengo, en cambio en Mi Sistema es lo más básico....pero bueno amigo si te pones en esas así hay Miles de laneros que tienen "2 veces el sistema" :\
No tengo ni idea cual sea tu motivo para tener que acudir con Julian D, me lo pudiste decir en un MP y ahí lo pudimos arreglar...:\
Bueno espero que este tipo de situaciones NO se repitan, en todo caso si te molestan las imágenes de marcas de procesadores, etc...a mí también me molesta que pongas marcas de celulares ;) ;) ;) en especial el modelo ;)
Bueno ya porfavor evitemonos este tipo de malos entendidos
Saludos

ZoD1a5
enero 30, 2006, 05:24
hago firmas y avatares :D :D .... soy diseñador grafico ... el q quiera una me manda un MP de como la quiere... etc.

sOcIo
enero 30, 2006, 05:32

No se strese, que igual la gente no lee todo eso, todo el que ve una firma con la descripción del PC ve lo mismo que ve en mi sistema, Proc, Board, Memoria y Video. El resto lo ignora. El resto de aditamentos le aseguro que la mayoria le pasa por encima sin mirarlo siquiera.

Power Computer
enero 30, 2006, 05:46
No se strese, que igual la gente no lee todo eso, todo el que ve una firma con la descripción del PC ve lo mismo que ve en mi sistema, Proc, Board, Memoria y Video. El resto lo ignora. El resto de aditamentos le aseguro que la mayoria le pasa por encima sin mirarlo siquiera.
Así es de hecho NO le debería de molestar a nadie, además es más fácil para un LANero ver la firma que tenerle que dar el click en "Mi Sistema", Ogus tenga por seguro que el porcentaje de LANeros que ven o se entera del sistema del otro la mayor parte lo hace viendo la firma, a muchisimos No se toman el tiempo para darle el click en "Mi Sistema"....bueno eso es todo, NO quieras cambiar a todos...
Saludos

LMA
enero 30, 2006, 05:54
Un ejemplo de la firma como un segundo avatar

Tienen que aprender... :P

ogus
enero 30, 2006, 06:00
Oye ogus...tanto tiempo que posteamos en el mismo foro del sony ericsson k300...y SIEMPRE veías mi firma y NUNCA la críticabas...y ahora resulta que te molesta que haya puesto el logotipo de Intel Celeron D, y veo que te está molestando ver que según tú tenga repetido 2 veces mi sistema(una en mi firma y otra en la opción de "Mi Sistema")...algo que NO sabes es que en la firma puedo especificar con más precisión el PC que tengo, en cambio en Mi Sistema es lo más básico....pero bueno amigo si te pones en esas así hay Miles de laneros que tienen "2 veces el sistema" :\
No tengo ni idea cual sea tu motivo para tener que acudir con Julian D, me lo pudiste decir en un MP y ahí lo pudimos arreglar...:\
Bueno espero que este tipo de situaciones NO se repitan, en todo caso si te molestan las imágenes de marcas de procesadores, etc...a mí también me molesta que pongas marcas de celulares ;) ;) ;) en especial el modelo ;)
Bueno ya porfavor evitemonos este tipo de malos entendidos
Saludos

ya se armo una pelicula, no se estrese como dicen por ahi, que solo era una observacion general, la gente si es paranoica no jajaja.

La verdad como lanero plus puedo evitar ver firmas, solo las activo de vez en cuando, lo normal es que no las vea. lo mismo los avatares y otras cosas, las evito y asi mi navegacion y mi vision del foro es mejor.

ZoD1a5
enero 30, 2006, 06:05
bueno el que quiera una firma de verdad....

es sino q pida una !!

http://www.laneros.com/showthread.php?t=55237

Power Computer
enero 30, 2006, 06:28
ya se armo una pelicula, no se estrese como dicen por ahi, que solo era una observacion general, la gente si es paranoica no jajaja.

La verdad como lanero plus puedo evitar ver firmas, solo las activo de vez en cuando, lo normal es que no las vea. lo mismo los avatares y otras cosas, las evito y asi mi navegacion y mi vision del foro es mejor.
Bueno entonces ya NO hay problema, todo normal si puedes evadir las firmas, pues No te debe de molestar, bueno ya eso es todo
Saludos y hay disculpen por el offtopic

metro
enero 30, 2006, 07:00
Antes de terminar el offtopic, no creen que sería más provechoso, "mejorar" el "Mi Sistema" para permitir mayor flexibilidad, longitud y opciones y a´si poder sacar los datos de la firma?
Sólo una pregunta OFF por akí.

ZoD1a5
enero 30, 2006, 07:06
lista la firma de everson

http://img494.imageshack.us/img494/3637/ever48om.jpg

Andrespeed
enero 30, 2006, 07:06
AL igual que en los avatres, los usuarios Plus tendremos tambien "algo mas" de capacidad para subir la firma?

JuliänD
enero 30, 2006, 07:23
AL igual que en los avatres, los usuarios Plus tendremos tambien "algo mas" de capacidad para subir la firma?
Por ahora no, aunque no se descarta para un futuro....

juanej
enero 30, 2006, 07:23
Antes de terminar el offtopic, no creen que sería más provechoso, "mejorar" el "Mi Sistema" para permitir mayor flexibilidad, longitud y opciones y a´si poder sacar los datos de la firma?
Sólo una pregunta OFF por akí.
no, ya dejen de quejarse por todo pa eso es una firma pa poner lo que uno quiera y en todo foro es asi

fab1anch0
enero 30, 2006, 10:39
Ufff kedo muy teso esto con imagenes en las firmas, gracias julianD!!

Ahora si me toco volverme Plus...

usagui[ULC]
enero 30, 2006, 11:40
julianD las usersbars son eso barras de usuario... en la cual ponen la info q quieran en un tamaño reducido..y preferiblemente ancho mas no largo , ya q asi no molestan tanto en la forma y en la presentacion del foro, como ejemplo mira las q temgo en mi firma son asi de gruesitas sino q con 350 pixeles de largo entonces uno puede colocar unas cuantas para poner lo que quiera y no se llena eso de Wallpapers en las firmas.YO tengo 3 y mira q casi no ocupan espacio...el objetivo seria q TODOS usaramos user bars...con el tema libre y pues asi se lleva mas ordencito en este rollo q es bien complicado y se da el tema libre para q los usuarios la diseñen como quieran...el onjetivo es q los q las sepan hacer ayuden a los otros usuarios para los diseños y asi es mejor =)

PD: me toco recortarlas ya q no me se me permitia subirlas pero hay estan de todos modos..mas corticas ome ....JULIAND tu diras

sOcIo
enero 31, 2006, 12:07
Me puse a cacharrearle al fotochop, jjejejeje que chafa, pero esto fue lo que salio:

http://img80.imageshack.us/img80/4823/firmacopy9wg.jpg

=oR=KaTaN
enero 31, 2006, 01:08
Huy rerulz ahora si mi firmita.

LMA
enero 31, 2006, 01:15
julianD las usersbars son eso barras de usuario... en la cual ponen la info q quieran en un tamaño reducido..y preferiblemente ancho mas no largo , ya q asi no molestan tanto en la forma y en la presentacion del foro, como ejemplo mira las q temgo en mi firma son asi de gruesitas sino q con 350 pixeles de largo entonces uno puede colocar unas cuantas para poner lo que quiera y no se llena eso de Wallpapers en las firmas.YO tengo 3 y mira q casi no ocupan espacio...el objetivo seria q TODOS usaramos user bars...con el tema libre y pues asi se lleva mas ordencito en este rollo q es bien complicado y se da el tema libre para q los usuarios la diseñen como quieran...el onjetivo es q los q las sepan hacer ayuden a los otros usuarios para los diseños y asi es mejor =)

PD: me toco recortarlas ya q no me se me permitia subirlas pero hay estan de todos modos..mas corticas ome ....JULIAND tu diras

me uno a esta petición... lo largo no afecta si se reduce el ancho... que son 50px hoy en dia :P
--------------------------------------------

=oR=KaTaN no veo la firma...

Ya si...

LMA
enero 31, 2006, 01:18
lista la firma de everson

http://img494.imageshack.us/img494/3637/ever48om.jpg

Aguanta alinearle un poquito los Textos... no creés? :bandido:

usagui[ULC]
enero 31, 2006, 11:18
LMA me podias coloborar con una user bar de Laneros??

y por q crear una bar OFICIAL =)

q diga USAGUI ..es q se me daño el pc :( y no le he podido instalar ningun editor grafico :S

??

:::Aioria:::
enero 31, 2006, 04:01
no creen que algunas firmas graficas son muy grandes ademas algunos las confunden con 2 avatares y le quita sentido al foro no se podria hacer algo al respecto ?

DarkPoe
enero 31, 2006, 04:34
no creen que algunas firmas graficas son muy grandes ademas algunos las confunden con 2 avatares y le quita sentido al foro no se podria hacer algo al respecto ?

Pues tu avatar y tu firma muestran a seiya (creo) y si es lo que quieres decir... ahi tienes un segundo avatar

.:10101:.
enero 31, 2006, 04:42
No llenen de basura el sitio con las firmas graficas, lo unico que hacen es volver pesadas las páginas, eso no sirve para nada!

Power Computer
enero 31, 2006, 04:55
No llenen de basura el sitio con las firmas graficas, lo unico que hacen es volver pesadas las páginas, eso no sirve para nada!
Amigo para eso está en el control panel la opción de elegir si quieres ver las firmas gráficas de los demas, así que si eliges NO, NO se te hará pesada la página =) ...así de simple...
y presentando mi nueva firma gráfica que viene siendo hecha por ZD(hey mil gracias)
Saludos

HIADA
febrero 2, 2006, 12:22
lamento entrar a este foro y decir lo que diré
pero QUE HORROR

se ve HORROROSA la paginita.. yo amo LANeros.com y me da mucha tristeza empezar a ver el desorden :S horrible la estética de la página con esas firmas gráficas.

Se que puedo quitar la opción, pero digo que es triste porque no quiero que el reesto de usuarios y visitantes vean eso tan feo

Uthark
febrero 2, 2006, 12:31
Se que puedo quitar la opción, pero digo que es triste porque no quiero que el reesto de usuarios y visitantes vean eso tan feoPero esa opción está desactivada por defecto, sólo a quienes les gusta la pueden activar y la verán.

HIADA
febrero 2, 2006, 12:38
no deja de parecerme feo :'(.... de verdad.. que triste

JuliänD
febrero 2, 2006, 02:09
Si, a muchas personas les puede parecer anti estético... a mi personalmente no me gustan algunas firmas -aunque otras si quedan muy bien y se mezclan con el diseño-, pero por eso la opción está desactivada por defecto... nadie ve las firmas gráficas a menos de que haya dicho explícitamente que quiere hacerlo, ni los buscadores ni los visitantes, ni los que se acaban de registrar... sólo los que especifican que las quieren ver...

NSlaver
febrero 2, 2006, 07:21
Hay unas que no tienen estética para nada........ auqnue IMO hay que reconocer que por lo menos hay varias que se salvan:
http://img101.imageshack.us/img101/625/firmazod4rc5bj.png
http://usuarios.lycos.es/xboxlma/firmalan.png
http://img132.imageshack.us/img132/3852/socio18qm.jpg

Calume
febrero 2, 2006, 08:30
JulianD..........la persona que se registra como nueva le queda desactivada automáticamente la opción?

metro
febrero 2, 2006, 08:57
SI Calume, los nuevos usuarios tienen desactivada esta opción.

Zaram
febrero 2, 2006, 02:04
Nadie nunca esta contento, bueno a mi si me parece bien hecho. No veo el problema si la opcion viene desactivada por defecto tanto a visitantes, como usuarios registrados..

asi que de que se quejan??

sOcIo
febrero 2, 2006, 02:43
Gracias a ZD y LMA por la firma, el diseño no es lo mio. jejeje Gracias:

Power Computer
febrero 2, 2006, 05:43
Bueno a mi sí me gusto esta novedad de las firmas gráficas, y pues con el simple hecho de tener desactivada la opción de firmas gráficas, a los nuevos laneros, al igual que a los visitantes y usaurios con tiempo en LANeros, NO tendrán problemas con tener que ver firmas gráficas ya que éstas NO se verán porque por Default viene desactivadas, pues espero que mi firma gráfica SÍ sea del agrado de los LANeros, al menos amí me gustó el diseño, y que opinan está bueno el diseño?
Saludos

fab1anch0
febrero 2, 2006, 07:28
Bueno a mi sí me gusto esta novedad de las firmas gráficas, y pues con el simple hecho de tener desactivada la opción de firmas gráficas, a los nuevos laneros, al igual que a los visitantes y usaurios con tiempo en LANeros, NO tendrán problemas con tener que ver firmas gráficas ya que éstas NO se verán porque por Default viene desactivadas, pues espero que mi firma gráfica SÍ sea del agrado de los LANeros, al menos amí me gustó el diseño, y que opinan está bueno el diseño?
Saludos

A mi me parecio bacana, te felicito!!

--

Acerca de lo ke dice Hiada, no me parece malo ke el Foro tenga esta opcion, es mas, me parece peor ke no la tenga porke del gusto de cada uno depende si kiere ver las firmas graficas o no.

Personalmente me gustan y estoy haciendo una para mi.

zoo
febrero 2, 2006, 08:52
Lo bueno de toda esta novedad es que LANeros.com permite a través de una opción mostrar o no firmas gráficas, quedando por defecto el texto que haya en la firma. Eso es exelente, porque el usuario es totalmente libre de tener o no la opción activada.

Un karmazo para JulianD y los involucrados en el código de esa rutina.

Saludos

PD. Estrenando firmita nueva, que me hizo sufrir por 3 horas hasta que dí con la forma de bajarla a 20k. Que duro es trabajar con esos límites!! :p

NSlaver
febrero 2, 2006, 08:56
Lo bueno de toda esta novedad es que LANeros.com permite a través de una opción mostrar o no firmas gráficas, quedando por defecto el texto que haya en la firma. Eso es exelente, porque el usuario es totalmente libre tener o no la opción activada.

Saludos

PD. Estrenando firmita nueva, que me hizo sufrir por 3 horas hasta que dí con la forma de bajarla a 20k. Que duro es trabajar con esos límites!! :p

Y la firma ?

Power Computer
febrero 2, 2006, 09:13
Lo bueno de toda esta novedad es que LANeros.com permite a través de una opción mostrar o no firmas gráficas, quedando por defecto el texto que haya en la firma. Eso es exelente, porque el usuario es totalmente libre tener o no la opción activada.

Saludos

...offtopic, Hey zoo, está rebueno el aporte que aparece en tu firma, karmazo por eso
Saludos

[DAVIRO]
febrero 2, 2006, 10:12
me ayudan a poner una firma grafica??
si tengo una imagen en mi pd la tengo que subir como adjunto y luego montarla a mi firma??

Power Computer
febrero 2, 2006, 10:34
me ayudan a poner una firma grafica??
si tengo una imagen en mi pd la tengo que subir como adjunto y luego montarla a mi firma??
Pues mira es muy fácil primero que nada....
sube una imágen a www.Imageshack.us
luego cuando ya esté hosteada....
escoge el link de Direct Image
luego copialo :P
luego pegalo en tu firma pero alrededor del link ponle estas etiquetas El link de tu imágen
Luego ya sólo guarda tu firma te debería de fucnionar así, pero de una vez te viso que deberías de saber la resolución límite para poner imágenes, por cierto esa info la puso Julian D en la primer página, bueno...cualquier cosa y nos avisas
Saludos, lamento escribir rápico pero esque tengo prisa

[DAVIRO]
febrero 2, 2006, 10:51
hey men gracias! ahora pueden ver mi firma!
jejeje

Power Computer
febrero 2, 2006, 10:56
hey men gracias! ahora pueden ver mi firma!
jejeje
Así es, sí se ve la firma ;)
Dice Daviro
Bueno por ahora eso es todo
Saludos

[Dn] KiKe
febrero 2, 2006, 11:00
creo que para ordenar un poco el tema deberia proponerse la ubicacion de las graficas a la derecha o la la izquierda con el fin de unificar criterios y asi organizar el tema.

zoo
febrero 3, 2006, 06:31
KiKe']creo que para ordenar un poco el tema deberia proponerse la ubicacion de las graficas a la derecha o la la izquierda con el fin de unificar criterios y asi organizar el tema.
Cierto. De hecho la firma gráfica a la derecha y el texto a la izquierda se ven muy bien :)

Voy a cambiar eso a ver que tal

Saludos

Oesoto
febrero 3, 2006, 06:52
Bien por los que les gusta saturar su conexión con mas imagenes :p Gracias a Dios se puso la opción de no verlas porque el diseño de la página se daña completamente.

Fireman
febrero 3, 2006, 09:39
Hiadita yo apoyo tu punto de vista, por eso yo lo tengo apagado desde el segundo día (le dí unos cuantos segunditos de esperanza pero ya la perdí).

Fireman

|Nc| GeNeTiKo
febrero 3, 2006, 11:56
que bien JulianD !!!
ahora esperemos que no abusen en las firmas...

dA_vO
febrero 3, 2006, 02:54
Hiadita yo apoyo tu punto de vista, por eso yo lo tengo apagado desde el segundo día (le dí unos cuantos segunditos de esperanza pero ya la perdí).

Fireman
Hola!

offtopic

Fireman es Fundador, y porque no es de color azul? :rolleyes: :rolleyes:

Salu2!

alejo163
febrero 3, 2006, 03:19
pues.... pues.... no estoy en acuerdo con muchas firmas... son demasiado grandes.... opino que deberiamos hacer o apoyar en este foro la formula de Anthanas Mockus... ser Croactivos... no? es por el bien del sitio...

Fireman
febrero 3, 2006, 04:16
Hola!

offtopic

Fireman es Fundador, y porque no es de color azul? :rolleyes: :rolleyes:

Salu2!
Bajo perfil tu sabes... jejeje.-...

Fireman

KiTz
febrero 3, 2006, 11:07
Bacano lo de las fotos en las firmas, Ya puse la mía.

Gracias a Julian.

Jul10++
febrero 5, 2006, 01:33
Ahi dejo la mia pa q la vean :P

Power Computer
febrero 5, 2006, 01:38
Hey CYBERMATRIX, ya cada vez son más usuarios los que tienen esa firma gráfica como la que estás usando, me preunto como le hacen para saber el sistema operativo que estoy usando y además el browser???.....respecto al IP, está incorrecto, es otro...
Saludos

[Dn] KiKe
febrero 5, 2006, 02:25
Bacano lo de las fotos en las firmas, Ya puse la mía.

Gracias a Julian.

Je, je,je,je mejo, que estaba fumando cuando se tomo esa fotico ome? :)

Power Computer
febrero 5, 2006, 02:30
KiKe']Je, je,je,je mejo, que estaba fumando cuando se tomo esa fotico ome? :)
Hey es cierto KiKe tiene razón :P
se estaba fumando la hierba jejeje (broma)
de una vez les pregunto aunque este NO sea el foro, que opinan los moderadores, está bien así el tamaño del texto de mi firma?? es el tamaño "1"
Saludos

LMA
febrero 5, 2006, 02:50
Hay unas que no tienen estética para nada........ auqnue IMO hay que reconocer que por lo menos hay varias que se salvan:
http://img101.imageshack.us/img101/625/firmazod4rc5bj.png
http://usuarios.lycos.es/xboxlma/firmalan.png

jejej pos gracias...:P

KiTz
febrero 6, 2006, 10:54
KiKe']Je, je,je,je mejo, que estaba fumando cuando se tomo esa fotico ome? :)

jaja, no nada, ni fumo cigarrillo. El problema es el aire acondicionado de la oficina, me irrita los ojos. Después pongo otra con menos rojo.

DarkPoe
febrero 6, 2006, 11:12
Yo cambie mi firma ya :) mas actualizada y me cabe para cambiar cosas a diario ya que mi hardware no cambia todos los dias

Power Computer
febrero 6, 2006, 11:15
Yo cambie mi firma ya :) mas actualizada y me cabe para cambiar cosas a diario ya que mi hardware no cambia todos los dias
Hey DarkPoe está rebuena esa firma gráfica!!!!!!tieen mucho estilo, como que tiene efectos de sombreado estilo 3D:cool: y con efectos de brillo, etc....
Pues bien por eso....yo por ahora mi firma escrita en la letra mas chica(1) se ve rebien...
Saludos

DarkPoe
febrero 6, 2006, 11:21
Hey DarkPoe está rebuena esa firma gráfica!!!!!!tieen mucho estilo, como que tiene efectos de sombreado estilo 3D:cool: y con efectos de brillo, etc....
Pues bien por eso....yo por ahora mi firma escrita en la letra mas chica(1) se ve rebien...
Saludos

Jajajaja gracias hermano

No es gran cosa... es un efecto de plastico y con un toque de camara difusa se logra este efecto de HDR jejeje

Si quiere le hago una asi (y al que se apunte)

Power Computer
febrero 6, 2006, 11:30
Mmmmm pues según tengo entendido sólo se puede una sóla imágen en la firma gráfica por usuario, no?...pero Julian D dice que se pueden hasta 5 imágenes, no sé si se halla querido referir a 4 emoticons y 1 imágen normal....
Saludos

JuliänD
febrero 6, 2006, 11:51
Si... sólo emoticos se permiten varias veces... una sola imagen gráfica diferente a las caritas instaladas en el sistema.

Power Computer
febrero 7, 2006, 12:07
Ah ok, gracias por confirmar
Bueno por el momento con esta firma gráfica supongo que está todo bien, no?
Saludos

The Music
febrero 8, 2006, 02:16
Bueno, por fin arreglé mi firma gráfica.
Aqui se las dejo para que la vean los que no tienen la opción activa.
http://img156.imageshack.us/img156/4434/logo13zp.gif

Y entonces la imagen tiene que ir a la izquiera y el texto a la derecha? o al revés? no entendí.

zoo
febrero 8, 2006, 06:29
Y entonces la imagen tiene que ir a la izquiera y el texto a la derecha? o al revés? no entendí.[/COLOR]
La imagen a la derecha, texto a la izquierda. Mire la de Power y la mía ;)

Saludos

PD. Bonita firma, pero tiene muchos emoticons, solo son permitidos 2

.: Anx :.
febrero 8, 2006, 10:34
Pues si ya era hora, siempre me ha gutado eso de otras paginas de foros, asi vamos a ver mucho mas coloridas las paginas de los foros, aunque la mayoria aun no se ha enterado, los que puedan deberian hacerle propaganda en sus firmas, yo ya lo hice.

DarkPoe
febrero 8, 2006, 11:08
La imagen a la derecha, texto a la izquierda. Mire la de Power y la mía ;)

Saludos

PD. Bonita firma, pero tiene muchos emoticons, solo son permitidos 2
:) Zoo, leete esto

http://www.laneros.com/ldc_rules.php?

Estos elementos son un privilegio y se puede perder el derecho de usarlos si no se adhiere a los lineamientos de los mismos.
Firmas
Deben ser configuradas en el perfil del usuario y no manualmente agregadas en sus mensajes.
Pueden contener un máximo de 5 caritas
No pueden contener imágenes externas a LANeros.com o al dominio laneros.com
Las imágenes gráficas deben de ser de tamaño máximo 300px (ancho) X 125px (alto) y peso máximo 20KB.
Pueden contener un máximo de dos enlaces.
Pueden contener un máximo de dos colores (el color por defecto de la firma cuenta para esta regla).
El tamaño de la fuente no puede ser mayor al tamaño normal.
Deben estar en un máximo de cuatro líneas en una resolución de 1024x768.
Cualquier firma que sea ofensiva o insultante hacia LANeros.com o a cualquiera de sus miembros, colaboradores o administradores está prohibida.
Nos reservamos el derecho de solicitar modificación o modificar la firma de un usuario cuando éste no se adhiere a las normas aquí establecidas.Y segun mis conocimientos racionales, ahi dice que son 5 caritas... claro que JulianD respondio a este quote

Mmmmm pues según tengo entendido sólo se puede una sóla imágen en la firma gráfica por usuario, no?...pero Julian D dice que se pueden hasta 5 imágenes, no sé si se halla querido referir a 4 emoticons y 1 imágen normal....
Saludos
Asi

Si... sólo emoticos se permiten varias veces... una sola imagen gráfica diferente a las caritas instaladas en el sistema.
Lo que cambiaria a 4 caritas si estas usando 1 imagen :)

zoo
febrero 8, 2006, 11:11
Eso como que me lo cambiaron sin previo aviso jeje...

Saludos

Koalita«CCU»
febrero 8, 2006, 11:36
Se les fue un detalle, yo no kiero ver las firmas gráficas, NI SIKIERA EN MIS MENSAJES PRIVADOS :muerto: :enojado:

JuliänD
febrero 8, 2006, 01:16
Se les fue un detalle, yo no kiero ver las firmas gráficas, NI SIKIERA EN MIS MENSAJES PRIVADOS :muerto: :enojado:
Tienes razón... voy a implementarlo también en mensajería privada =)

Gracias!

=LT=p0tt1.gK
febrero 8, 2006, 01:43
Probando, probando... 1, 2, 3...

Muy buena la bueva opcion de las firmas graficas, espero que no empiecen a colocar la descripcion del PC toda saturada y fea como en hardcore-modding.com :P

Koalita«CCU»
febrero 8, 2006, 06:23
Tienes razón... voy a implementarlo también en mensajería privada

Gracias!
Gracias =)
De nada :P

espero que no empiecen a colocar la descripcion del PC toda saturada y fea
Prefiero q esté ahí a q esté en la firma normal... así no la veo :P q peste poner todo su sistema tendiendo el lugar donde corresponde :muerto:

ZitrO
febrero 8, 2006, 11:37
Me excedí un poco en el tamaño de la firma, será intentar de nuevo...

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=34005&d=1139459817

DarkPoe
febrero 8, 2006, 11:39
Uy hermano... re****************** la firma, que program uso para la animacion?

ZitrO
febrero 8, 2006, 11:40
Pues la había hecho en Flash, pero me excedí de los 20 KB permitidos...

The Music
febrero 8, 2006, 11:43
Zitro esa firma en flash, quedó muy vacana. Lástima que pese tanto.

LMA
febrero 8, 2006, 11:55
porque no exporta los fotogramas a imageready y lo graba como gif animado? no bajarán los Kb?

Power Computer
febrero 9, 2006, 12:20
Huy!, hey man le quedó muy bacana la animación de esa firma!!
ojalá algún día logre hacer una animación así de bacana! :P
Saludos ;)

LMA
febrero 9, 2006, 12:24
Huy!, hey man le quedó muy bacana la animación de esa firma!!
ojalá algún día logre hacer una animación así de bacana! :P
Saludos ;)

en "media hora" aprende... busquese un buen tutorial de flash... es facil... y busca interpolaciones de forma y movimiento...

Power Computer
febrero 9, 2006, 12:38
en "media hora" aprende... busquese un buen tutorial de flash... es facil... y busca interpolaciones de forma y movimiento...
Bueno, crees que el que me pueda dar un tutorial de esos pueda ser [Apocalipsis] ???
Bueno de todas formas investigaré...luego te cuento o les cuento como me va, porque ya he visto que mucha gente usa fflash, pero también cabe reconocer que No es fácil hacer animaciones en 3D...esto toma más tiempo
Pero bueno luego le aviso LMA que ahora tengo que dormirme porque mañana tengo clases desde tempranito (a las 7:15 AM :P )
Saludos

KiTz
febrero 9, 2006, 06:17
Bueno ahora si tengo una firma bacana gracias al DarkPoe ;)

Krelian
febrero 9, 2006, 06:59
Personalmente me gustan las firmas graficas, hay unas excelentes, obviamente no falta quien sale con la firma extraña pero igual eso le da un toque de la personalidad de cada uno a las firmas

NSlaver
febrero 10, 2006, 02:15
Ya coloque mi nueva firma :P

LMA
febrero 10, 2006, 02:32
Bueno, crees que el que me pueda dar un tutorial de esos pueda ser [Apocalipsis] ???
Bueno de todas formas investigaré...luego te cuento o les cuento como me va, porque ya he visto que mucha gente usa fflash, pero también cabe reconocer que No es fácil hacer animaciones en 3D...esto toma más tiempo
Pero bueno luego le aviso LMA que ahora tengo que dormirme porque mañana tengo clases desde tempranito (a las 7:15 AM :P )
Saludos

flash no es 3d... o no se a que te referis con ese 3d...

pues en internet hay cientos de tutos o la misma ayuda de flash es muy buena...:alien:

Power Computer
febrero 10, 2006, 04:11
flash no es 3d... o no se a que te referis con ese 3d...

pues en internet hay cientos o la misma ayuda de flash es muy buena...:alien:
Bueno me refería a animaciones hechas en Macromedia Flash MX (o el que sea) en 3D...para luego convertirlas a .gif ...mmm sí lo sé, sé que hay muchas animaciones en el internet, lo que yo quize decir es que YO quiero aprender a hacer animaciones en 3D así como la que hizo Zitro de su nick
Saludos

LMA
febrero 10, 2006, 04:23
lo de zitro no es 3d... viejo Power eso es animación vectorial...

Power Computer
febrero 10, 2006, 04:43
lo de zitro no es 3d... viejo Power eso es animación vectorial...
Hey man entonces con que programa lo hago, estoy conciente que tendrá dificultad, pero para mí los retos son entretenidos ;) ...ahh me pregunto si a lo que te refieres con vectorial, ¿no será el formato SVG y SVGZ ???
Saludos

LMA
febrero 11, 2006, 12:58
SVG y SVGZ son formatos vectoriales pero no de animacion... el mejor animador es Adobe-Macromedia FLASH esta por la version 8 y puede bajar un trial de www.macromedia.com

si quiere 3d eso ya es otro camello mas pero mas mas grande... Flash es facilisimo no tiene ciencia... la misma ayuda del flash es super buena como tutorial...

------------------------------

SEÑORES
le envie a JulianD un UserBar de LANeros, que con gusto acepto ponerlo a dispocision de todos, el que quiera lo descarga de la parte final de http://www.laneros.com/ldc_about.php

Saludos y espero que les guste...

dA_vO
febrero 11, 2006, 01:06
SVG y SVGZ son formatos vectoriales pero no de animacion... el mejor animador es Adobe-Macromedia FLASH esta por la version 8 y puede bajar un trial de www.macromedia.com

si quiere 3d eso ya es otro camello mas pero mas mas grande... Flash es facilisimo no tiene ciencia... la misma ayuda del flash es super buena como tutorial...

------------------------------

SEÑORES
le envie a JulianD un UserBar de LANeros, que con gusto acepto ponerlo a dispocision de todos, el que quiera lo descarga de la parte final de http://www.laneros.com/ldc_about.php

Saludos y espero que les guste...
Hola!

Ehhh alfinnnn, quedo muy chevere!, ahora a darte karmitas! :P

pd: aunque me gusta mas el otro. :rolleyes:

Salu2!

DarkPoe
febrero 11, 2006, 01:14
Hmmmm, yo no se... yo feliz con la mia (esperando la del cali)... le cambie la letrica no mas

SΛGΛ
febrero 11, 2006, 01:23
bueno aca posteando para ke vean tambien mi firmita,,,, respecto a lo de hiada,,, nunca se puden tener a 40mil mas o menos de usuarios contentos,,,,,es mas facil acomodar a 10 micos para una foto,,,,

pero por eso esta la opcion desactivada,,,, y listo,,,, no le veo el problema,,,

Xia

LMA
febrero 11, 2006, 02:04
Hola!

Ehhh alfinnnn, quedo muy chevere!, ahora a darte karmitas! :P

pd: aunque me gusta mas el otro. :rolleyes:

Salu2!

ahh pero ese es Exclusivo jejeje :P gracias viejo dA_vO tenia que quedar acorde a la pagina y me parece que si cumple con eso...

The Music
febrero 11, 2006, 03:05
Esa UserBar de LANeros, quedó super vacana.

febrero 11, 2006, 01:23
Buena por esa LMA, le quedo bacano el Banner, pero pienso que muchos LANeros aun no saben de las firmas graficas, seria bueno que enviaran MP a todos los users, o no se que se van a inventar.

[DAVIRO]
febrero 11, 2006, 02:11
y hay otros que lo saben y no les gusta...

Power Computer
febrero 11, 2006, 02:39
Un momento que diferencia hay entre una User Bar y una Firma gráfica, por ejemplo en la página que LMA dió a conocer en la que Julian D agradece eso...al darle click me lleva al perfíl de LMA...pero porque?...NO entiendo que se supone que es la función de la User Bar...
Saludos y lamento NO poder darle karma que ya recientemente le dí uno (hace como 2 días)...

LMA
febrero 11, 2006, 03:43
Power en las firmas graficas se ponen userbars eso de la pagina que hablas es mi perfil no otra cosa dele click derecho y guardar imagen como... o copiar direccion del enlace y pone esa dir en su firma grafica y le queda el userbar de laneros...

GRACIAS POR SUS KARMAS...

Power Computer
febrero 11, 2006, 04:10
Power en las firmas graficas se ponen userbars eso de la pagina que hablas es mi perfil no otra cosa dele click derecho y guardar imagen como... o copiar direccion del enlace y pone esa dir en su firma grafica y le queda el userbar de laneros...

GRACIAS POR SUS KARMAS...
Ah ok, ya entendí...más fácil era decir que eso que acababas de hacer era una "Firma Gráfica" y NO una User Bar, en todo caso mi firma gráfica también es una User Bar, no? y de nada LMA (jeje :) )
Saludos

ASSTERIZC0
febrero 12, 2006, 02:34
Como que esto no funciona bien...

Haber... son direcciones de imagenes las que van en la firma... pues... adivinen que... el sistema de censura de LANeros.com esta tan especial que hasta censura una direccion de imagen... aaah! se preguntaran ustedes ¿y que le censura lanero _Rnesto X.? pues... mi miniprofile de Xfire... corrigan esto x.fa.please...

¿Que's seso de censurar direcciones web?... me parece ridiculo... :enojado:

Salu2.. ;)

zoo
febrero 12, 2006, 08:52
Como que esto no funciona bien...

Haber... son direcciones de imagenes las que van en la firma... pues... adivinen que... el sistema de censura de LANeros.com esta tan especial que hasta censura una direccion de imagen... aaah! se preguntaran ustedes ¿y que le censura lanero _Rnesto X.? pues... mi miniprofile de Xfire... corrigan esto x.fa.please...

¿Que's seso de censurar direcciones web?... me parece ridiculo... :enojado:

Salu2.. ;)
POR AHORA no se está aplicando la norma No. 3 para Firmas Gráficas y texto no se está aplicando ( Norma 3: No pueden contener imágenes externas a LANeros.com o al dominio laneros.com )

Tal vez, lo que esta pasando es que no está colocando el URL correcto de XFIRE, de hecho hay otro par de usuarios que tienen su log de Xfire y les funciona sin problemas :)

Saludos

ADIDAS
febrero 12, 2006, 09:11
No... el problema es que el perfil contiene alguna de las palabras que están controladas por el corrector de censura y antes de generar la imagen sobreescribe el vínculo y lo daña!

zoo
febrero 12, 2006, 10:02
No... el problema es que el perfil contiene alguna de las palabras que están controladas por el corrector de censura y antes de generar la imagen sobreescribe el vínculo y lo daña!
Exacto, eso es todo el problema, jeje... Para ser exactos es el nombre de usuario que usa para el Xfire. Este contiene una palabra que es sensurada automáticamente por el site. :p

Saludos

Power Computer
febrero 12, 2006, 11:43
Sí de eso me dí cuenta cuando Rnesto X. trató de poner su profile de xfire en otro thread, lastima, lo que le recomiendo es que se cambie de "profile", no creo que vayan a quitar esa palabra del corrector de censura, jajaja :P
Pero lo que Rnesto quiere decir, es que una vez que ya se logre ver su "Profile" NO se verá ese nombre en la imágen, es más fácil cambiarse cuenta...
Saludos

ASSTERIZC0
febrero 12, 2006, 01:55
Oooooh!

Que amable zoo, me he dado cuenta de cosas que ¡ya sabia! pero me parece innecesario e ilogico censurar una direccion web... :enojado:

Y esa cuenta asi se va quedar... :enojado:

Salu2... ;)

The Music
febrero 12, 2006, 02:01
LANeros no censura la dirección, sino la palabra, entonces cualquier referencia a la palabra en cuestión, aparecerá en **********.

zoo
febrero 12, 2006, 06:22
Oooooh!

Que amable zoo, me he dado cuenta de cosas que ¡ya sabia! pero me parece innecesario e ilogico censurar una direccion web... :enojado:

Y esa cuenta asi se va quedar... :enojado:

Salu2... ;)

Si le respondo a su nivel creo que sería grocero al contestarle.

Lo cierto es que NO ESTAMOS CENSURANDO URL, el software de LANeros.com es el que lo hace al NO DISCRIMINAR COSAS COMO ESA, solo lee cada palabra que se escribe y la compara con su base de datos, si existen coincidencias las sustituye por asteriscos.

No es nada personal. No creo que tenga solución a menos que haya un mod para eso o se implemente en versiones subsiguientes a la actual. Como puede ver, no es el staff que lo hace sino el propio software.

Gracias

Saludos

:::FroscH:::
febrero 14, 2006, 01:40
que pena pero no entiendo nada de lo de las firmas grafica y todo eso.....:muerto:

alguien me podria pegar una resumidita hay de rapidez.... GraciassS :p :p :p :p

aunque me imagino que es poner imagenes en las firmas.... si es asi como en donde se adjunta la imagen, por que entre a control, editar firma, pero no encontre nada de adjuntar imagen o algo asi.

perdonaran la ignorancia..... xD

DarkPoe
febrero 14, 2006, 02:02
En la firma, usas el tag [ IMG ] (pegado), pones el link de la imagen, cierras con [/ IMG ](pegado tambien)... queda algo como asi

{ = [ ;;;;; } = ]
"{IMG}blahblahblah.jpg{/IMG}"

PD: Solo aceptan resoluciones de 300 x 125

febrero 14, 2006, 02:06
Hombre la imagenes que puede poner en la firma deben estar previamente subidas en internet, pues no se permite adjuntarlas desde su disco duro, entonces despues de que aloje la imagen que debe ser maximo de 300x125 pixels, la ingresa en su firma con el comando http:link_de_su_imagen.jpg, y listo, para que la imagen le quede al lado derecho del texto deberia quedar asi:

[ floatright ]http:link_de_su_imagen.jpg [ /floatright ] (sin espacios)

O si quiere al lado izquierdo use [floatleft]

Espero haberle ayudado, o si no peguese la leidita al foro. Nos vemos.

Power Computer
febrero 14, 2006, 03:02
Otra cosa que falto aclarar a Frosch es...el link del que todos hablan un ejemplo muy claro puede ser www.Imageshack.us <---ahí subes las imágenes...bueno y nadamas respondiendo también a LMA, hey LMA te equivocas!, el formato SVG y SVGZ, NO sólo son vectoriales, también son animaciones!!, yo lo puedo probar hasta mi celular k300 usa ese tipo de formato para reproducir unas animaciones parecidas a las de Flash(mejores que las de formato GIF) y vienen siendo SVG y SVGZ (Scallable Vectorial Graphics)...
Saludos

febrero 14, 2006, 04:09
Probando Probando....

The Music
febrero 14, 2006, 04:18
Excelente Frosh, aunque la tendencia es tener la imagen a la derecha, y el texto de la firma a la izquierda. Como muchos LANeros. O como yo!

Ah y muy vacana la imagen.

Power Computer
febrero 14, 2006, 04:31
Offtopic jeje... Hey Frosch, que bacano está el efecto 3D de esa firma gráfica...
Saludos

febrero 14, 2006, 04:40
ahora yes????? :p :p :p

ahhhhhh y gracias por sus explicaciones.... hize un mix con todas para poder hacerlo...... soy como muy cerradillo para ese lenguaje de "programacion" :p :p

SΛGΛ
febrero 15, 2006, 12:56
frosh pero como ke eres muy abierto, creativo para el diseño grafico,,, para la muestra un boton, su firma y su avatar...

me harias una firma???

febrero 15, 2006, 10:37
claro mejo seven, con su nick o que?????

SΛGΛ
febrero 15, 2006, 07:55
si, gracias... ke diga Seven,, y pues no se,,, usa la imaginacion,, (de eso tenes bastante) se lo dejo a su gusto,,,;)

Xia

febrero 15, 2006, 09:05
hay ta, para que la comprima y listo... espero que le guste... Cya!!

Uthark
febrero 15, 2006, 09:20
:::Frosch:::, como que el que comenzó con la hechura de firmas, ZD, está demasiado ocupado, y además viendo tu trabajo, es impecable y excelente. Se le mide a hacerme una firmita???

EDIT: Misión cumplida. ya tengo mi firmita :P

febrero 15, 2006, 09:26
listo mejo Montauk... ando colgado de time pero esperela......

SΛGΛ
febrero 15, 2006, 09:29
para que la comprima y listo

una pregunta,,, es ke la imagen se puede comprimir con winzip, o rar y laneros la reconoce como imagen o ke???? o como seria la compresion???

Thanks,,, Frosch esta rechim** esa firma,,, me le kito el sombrero,,,no me esperaba menos de vos,,,;)

XIa

tiko.FCI
febrero 15, 2006, 09:32
esa comprension para mi es algo de comprender esa pregunta y analizarla, pero viendo desde otro punto de vista, el ser refiere a algun programa como photochup :P

voy a probare una firma de xfire,

necesito un png con el logo de laneros, alguien? :D

SΛGΛ
febrero 15, 2006, 09:41
yo tengo el joto cho... pero no se comprimir la imagen con ese prog,,, ahi disculpan la ignarancia, pero al contrario de frosch, yo pokon pokon de eso,,,:(

febrero 15, 2006, 09:48
hay esta el logo de Laneros en PNG...... :chino:

tiko.FCI
febrero 15, 2006, 09:51
graxs frosch :D

Power Computer
febrero 15, 2006, 09:52
Hey EMC Seven, respondiendo según lo que entedí de tu pregunta, creo que lo que quieres es que pese menos la imágen, verdad?, yo te puedo ayudar, pero te aviso que bajaría un poquito la calidad de imágen, pero tal vez y con sólo reducir un poco la resolución se puede, bueno espero respuesta, si o no?

SΛGΛ
febrero 15, 2006, 10:10
bueno pues finalmente,, con un pekeño truco, lo logre,,,jajajaja, este paint es un desembalador a la hora de bajarle a las imagenes peso,,

Muchas gracias PW, y a Frosch denuevo por la firma,,,,ya estoy estrenando,,

Xia

Power Computer
febrero 15, 2006, 10:13
Hey Seven ahí está la firma hecha por Frosch y editado el tamaño (peso de kb) y resolución por mí, para que la puedas montar, pesa 14.9 KB...la reduje de 256 Colores a 150 Colores y además le reducí la resolución a 215x89, espero que así esté bien, ahora podrás estrenar tu firma ;)
Saludos
Pd. Está adjuntada.
Bueno aquí dejo el Direct Image de Imageshack.us :
http://img530.imageshack.us/img530/8829/firmagraficaseven3kx.jpg

febrero 15, 2006, 10:21
ja ja ja... quedo hasta mas grande que la mia :p :p :p... se ve bacana ! Rulz!

Power Computer
febrero 15, 2006, 10:23
Lolazo NI me dí cuenta de tu post, sorry...
Quedó rebien...
Saludos

SΛGΛ
febrero 15, 2006, 10:46
jajajaj, Power Comp, hay ke leer, :P

de todas maneras muchas gracias por el favorcito, la intencion es lo ke cuenta,,,;)

estoy es mas contento ke marrano estrenando lazo..

Xia

febrero 15, 2006, 10:54
Mejo Montauk... lo suyo.... lo mismo que seven mirela, la comprime, la monta y listo....

Xia......! :barba:

Power Computer
febrero 15, 2006, 11:00
jajajaj, Power Comp, hay ke leer, :P

de todas maneras muchas gracias por el favorcito, la intencion es lo ke cuenta,,,;)

estoy es mas contento ke marrano estrenando lazo..

Xia
Hombre pero No puedo hacer 2 cosas al mismo tiempo, porque estaba tratando de hacer que quedara bien la firma gráfica que hizo Frosch con la edición que yo le dí de resolución y tamaño, entonces todo ésto me tomó como 10 minutos, porque NO lograba hacer que quedara en menos de 20 KB, tenía que borrar muchas veces los errores...hasta que por fin había logrado que quedara bien, para mi sorpresa al hacer el post con la imágen adjunta me dí cuenta que ya habías logrado ingeniartelas para poder poner la firma gráfica que te hizo Frosch con más resolución y la misma cantidad de colores, y yo quedé :muerto: ...uuuuh la verdad tú eres muy hábil para ésto, yo no sirvo mucho en esto jejeje...
Saludos

Uthark
febrero 15, 2006, 11:02
Mejo Montauk... lo suyo.... lo mismo que seven mirela, la comprime, la monta y listo....

Xia......! :barba:Ahhh este Frosch sí me entendío la idea, y vaya que hiciste un buen trabajo!!! Quedo muy satisfecho, ahí le mandé su karmazo, muy bien merecido!!!!

Acá me la posteo pa poderla adjuntar.

*dB* D`kodness
febrero 15, 2006, 11:06
WOW.....Frosch......man congrats Excelente trabajo....Estoy :huh:....Quedo bacanisimo esa firma, man se merece un karmazo...

febrero 15, 2006, 11:10
Thanks!!!!!

los invito aqui: http://www.laneros.com/showthread.php?t=57257

Montauk mejo, preguntele a Seven como le hizo para comprimirla sin bajarle tanto el tamaño...... se ve Bien... Rulz!!!

Uthark
febrero 15, 2006, 11:18
Montauk mejo, preguntele a Seven como le hizo para comprimirla sin bajarle tanto el tamaño...... se ve Bien... Rulz!!!Ahh es que a mí no me gusta tan grande, ahí la tengo de 200 x 70.... que power de firma...

LoReLeiN
febrero 16, 2006, 01:55
Muchachos aqui estrenando firma grafica. Muy lindas las de ustedes, y que piensan de la mia?

|Nc| GeNeTiKo
febrero 16, 2006, 08:34
a riesgo de parecer un Tonto !!! todos ustedes publican firmas graficas pero yo no las veo !!! donde HP estan ?

Uthark
febrero 16, 2006, 08:37
a riesgo de parecer un Tonto !!! todos ustedes publican firmas graficas pero yo no las veo !!! donde HP estan ?Debes activarlas desde tu panel de control de usuario.

febrero 16, 2006, 10:40
MAgNena esta muy full tu firma, ese naranja con negro siempre convina muy bien... que es el bichito ese que pusiste hay?????? :p :p

|Nc| GeNeTiKo
febrero 16, 2006, 11:59
ok... ya veo las firmas... muy bakanas, en cuanto llege a mi casita diseñare la mia...
entre mis favoritas
la de Frosch,MagNena,Anx y EfL-Krelian

PD.
EfL-Krelian como puedo aprender a dibujar asi ?

febrero 16, 2006, 12:13
Uy Frosch, eres un berraco pal diseño, felicitaciones, te quedan muy bien tus firmas graficas.

Bueno ahi le agregue mas cositas a mi firma, diganme quedo muy cargada o no?

Mejoro, empeoro o que? ... digan, vean el antes y el despues.

Antes:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=33778&d=1139259989
Despues:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=34591&d=1140109591

febrero 16, 2006, 12:23
RojoX la suya.....

Xia!!!!

RojoX
febrero 16, 2006, 12:29
Frosch, hermano, más que excelente.. Muhas cgracias.

|Nc| GeNeTiKo
febrero 16, 2006, 01:17
Frosch Excelente ese DIM !!! aunque soy LDS pero debo ser justo !!! que programa usas ?
Anx creo que con solo tu nick es suficiente..

febrero 16, 2006, 02:03
Gracias GeneTiko.... lo que uso a diario... Photoshop, Fireworks, ilustrator, corel...... y otricos por hay :p :p :p :p :p

Xia!!!

ahhh, Anx estoy de acuerdo con GeneTiko de que deje solo el nick.... o incluso el ANX pero en otro tono "puede ser mas grande y un gris mas claro" .... es mi humilde opinion... je je je.

Power Computer
febrero 16, 2006, 06:14
Respondiendo a Anx:
Bueno también pienso lo mismo, se me hace que quedaría mejor con otro color esos "agregados" que le hiziste, ya que ese color como que distorsiona un poca la combinación de colores, se ve también como "pixelado" te sugiero un color azúl mezclado con verde medio claro :P ...jejeje eso es todo...
Lo felicito Frosch hace un muy buen trabajo, vaya que SÍ es un LANDiseñador Gráfico ;)
Saludos

febrero 16, 2006, 07:11
Bueno dejemosla asi, porque si, veo que esta muy cargada, gracias por sus opiniones.

Nos vemos.

FireWing
febrero 17, 2006, 12:23
Julian una preguntica:

Es posible poner dos columnas de texto, o sea un texto en un lado y en la misma línea pero separado otro texto. He intentado hacerlo de varias maneras y la única forma que he encontrado es usando el tag ya que si se ponen varios espacios sin ese tag solo reconoce un espacio y si se usan los tags [left], [right], [center], se ubica cada texto en esas posiciones pero en diferentes líneas.

Por ejemplo así pero sin el tag [code], solo el texto:
[CODE]Lado Izquierdo Lado Derecho

(Esta pregunta aplicaría tanto para las firmas como para los foros en general)

febrero 17, 2006, 11:20
A ver lo que entiendo quieres decir es que quieres que tu frima grafica quede en el centro y a los dos lados columnas de texto?

Creo que no es posible, a no ser que Mr. Julian cree un tag [floatcenter].

Power Computer
febrero 17, 2006, 04:26
De hecho me acuerdo que en los primeros posts en este foro, había mencionado algo similar a lo que Firewing dice...le había preguntado a Julian D si era posible hacer un [Floatcenter] para la imágen ponerla en medio, pero como que alguien más me respondió algo, y ya no continué hablando de eso...
Saludos

FireWing
febrero 17, 2006, 06:40
Pues interesante eso que mencionan del [Floatcenter], pero yo me refiero solo al texto, sin imágenes. O sea, poner por ejemplo dos columnas de texto.

Por ejemplo así:

Lado Izquierdo Lado Derecho

Pero sin el tag [CODE]

Power Computer
febrero 17, 2006, 07:10
Ah ya entendí, sí, de hecho he tratado de hacer cosas similares a lo que tu dices y como que el sistema NO detecta los espacios hechos, tienes razón, habrá que esperar a ver que recomienda Julian D, respecto a eso.
Saludos

LoReLeiN
febrero 17, 2006, 09:03
MAgNena esta muy full tu firma, ese naranja con negro siempre convina muy bien... que es el bichito ese que pusiste hay?????? :p :p

ok gracias,:P el bichito es una ilustraciòn que diseño un amigo y representa a los locos que habitramos la ciudad de otra forma.

The Music
febrero 18, 2006, 12:36
Esta MagNena tiene un lado todo underground muy vacano. La firma está muy chevere, además date por bien servida, que el duro del diseño te dijo que le gustaba!

Saludos niña linda.

LMA
febrero 18, 2006, 12:38
el tamaño de las firmas esta muy alto... deberian de bajarle un poquito y darle mas ancho...

The Music
febrero 18, 2006, 12:40
Si no estoy mal la mia está exactamente a las reglas de LANeros.com, 300x90 pixeles.

zoo
febrero 18, 2006, 07:52
Si no estoy mal la mia está exactamente a las reglas de LANeros.com, 300x90 pixeles.
La gráfica esta bien, pero la de texto tiene:
1.- Mas de 2 colores ( ud. tiene tres )
2.- Mas de 2 enlaces ( id. tiene tres )

Saludos

febrero 18, 2006, 04:25
Noo ome, este zoo, creo que tiene hasta pesadillas con las firmas :P

Es broma, no te lo tomes en serio, TQM zoo.

Full Tuning
febrero 19, 2006, 09:15
probando......

JAESYSTEM
febrero 20, 2006, 10:39
hay algo que no me gusto de las firmas graficas y es que el usuario tiene que activarlas desde el panel de control... mejor dicho el lanero que no sepa de esto nunca pero nunca NUNCA vera las firmas graficas de los demas :(

DarkPoe
febrero 20, 2006, 10:44
hay algo que no me gusto de las firmas graficas y es que el usuario tiene que activarlas desde el panel de control... mejor dicho el lanero que no sepa de esto nunca pero nunca NUNCA vera las firmas graficas de los demas :(Seria peor al reves...

SΛGΛ
febrero 21, 2006, 12:33
aca dejando ver mi nueva firma,,, interambiare la firma, cada ves ke nacional juegue,,,o si no por mes,,,,

COmo kedo????..

The Music
febrero 21, 2006, 02:04
Vacana.
Ilustra perfectamente "La Pasión del Fútbol" y tu pasion por el equipo. Un 10 Sebastian, la califico con un 10.

JAESYSTEM
febrero 21, 2006, 09:20
aca dejando ver mi nueva firma,,, interambiare la firma, cada ves ke nacional juegue,,,o si no por mes,,,,

COmo kedo????..

>D mano lo que usted tiene es un PODER de avatar =)

|e-Killer|
febrero 21, 2006, 10:11
venga y por nadie coloca alguna animada me siento el parche :(

febrero 21, 2006, 10:50
Ya pronto se pondran de moda las animadas, ando trabajando en una asi, ya luego la pondre.

Estan muy full las ultimas que han puesto, y lo mejor es que son originales, eso les da mas valor.

JuliänD
febrero 21, 2006, 11:54
Pues interesante eso que mencionan del [Floatcenter], pero yo me refiero solo al texto, sin imágenes. O sea, poner por ejemplo dos columnas de texto.

Por ejemplo así:

Pero sin el tag

Más o menos esto:

Lado izquierdo
Lado izquierdo
Lado izquierdo
Lado derecho
Lado derecho
Lado derechoEn el centro
En el centro
En el centro
En el centro

Lo hice así:

[code]

Lado izquierdo
Lado izquierdo
Lado izquierdo
Lado derecho
Lado derecho
Lado derechoEn el centro
En el centro
En el centro
En el centro

DarkPoe
febrero 21, 2006, 11:56
Dinos tu magia JulianD oh lord... como hiciste... danos a conocer los tags! esos artefactos misteriosos!

The Music
febrero 21, 2006, 12:52
Me gusta ese floatcenter, y que en el medio uno ponga la imagen.

FireWing
febrero 21, 2006, 04:17
Más o menos esto:

Lado izquierdo
Lado izquierdo
Lado izquierdo
Lado derecho
Lado derecho
Lado derechoEn el centro
En el centro
En el centro
En el centro

Lo hice así:

Lado izquierdo
Lado izquierdo
Lado izquierdo
Lado derecho
Lado derecho
Lado derechoEn el centro
En el centro
En el centro
En el centro
Muchas gracias Julian, you are the man!!! =)

Ya le apliqué el código que pusiste a mi firma :cool: :cool:

febrero 21, 2006, 08:36
estos manes y sos codigos... queda uno mas sano!!! "sano marrano cochino jue" :p :p :p :p :p

Power Computer
febrero 21, 2006, 09:11
Huy Julian D le quedó rebien ese código, ahora viendo la firma gráfica de Firewing, se muestra un claro ejemplo de que se puede ver muy bacano la firma gráfica en medio
Saludos
Pd. Espero que más adelante se haga algo más simple, se me hace una locura todo ese código nadamas para ponerla en medio.

In Bloom
febrero 21, 2006, 11:45
Uno donde reporta las firmas de los usuarios que son molestas?

Es que existen unos ejemplos!

LMA
febrero 21, 2006, 11:48
en un mensaje del personaje le da reportar y pone el motivo... "esta firma es..."

JAESYSTEM
febrero 22, 2006, 09:01
Uno donde reporta las firmas de los usuarios que son molestas?

Es que existen unos ejemplos!

:confused: huy yo hasta ahora no he encontrado ninguna molesta... es más todas y cada una tiene algo muy personal y se deja ver mas el gusto de las personas por algo en especial

saludos ;)

|Nc| GeNeTiKo
febrero 22, 2006, 09:35
quien tiene la fuente de most wanted que me la regale.. pa hacer mi firma :P,

|e-Killer|
febrero 22, 2006, 10:24
yo tambien la kiero! :D

kyo2004
febrero 22, 2006, 03:26
Mi tenerla.... ahi se las dejo..

Nota: solo se puede escribir en minusculas.. nada más.. :D

Kyo2004

JAESYSTEM
febrero 22, 2006, 03:37
jajaja si que eres malo kyo, les diste la fuente pero ya la tenias hecha ;) jajaja

|Nc| GeNeTiKo
febrero 22, 2006, 03:51
Mi tenerla.... ahi se las dejo..

Nota: solo se puede escribir en minusculas.. nada más.. :D

Kyo2004

Moacho... eso merece una +K ;)

kyo2004
febrero 22, 2006, 04:29
jajaja si que eres malo kyo, les diste la fuente pero ya la tenias hecha ;) jajaja

Nop... yo la encontre ayer junto con unas más... :P....

Kyo2004

theRat
febrero 22, 2006, 05:16
que paso que no mas me vengo a dar cuenta ahora?

-PaRhAcK-«CCU»
febrero 27, 2006, 12:20
no puedo poner la imagen al lado derecho del texto.. por mas ke he leido los post donde lo explican no logro hacerlo :( alguien me puede ayudar??

EDIT: por fin ya lo hice :P:P:P:P:P logre mi objetivo..... de todos modos gracias!!!

febrero 28, 2006, 10:54
VUÉLVETE UN LDCPLUS
Graphical Signature by FroshMedia™

juuuuuuuaz...... Gracias por el credito Montauk........ ;)

The Music
febrero 28, 2006, 11:10
juuuuuuuaz...... Gracias por el credito Montauk........ ;)

Ah no mijo. es que aquí a cada quien lo suyo!... A cada quién el crédito de lo que hace!

|Nc| Zorro
marzo 2, 2006, 12:57
hello probando firma.

|Nc| GeNeTiKo
marzo 2, 2006, 07:55
|Nc| Zorro , creo que el color de las letras no te ayuda mucho...

|Nc| Zorro
marzo 4, 2006, 04:44
esa es la idea,confunde y reinaras.

marzo 5, 2006, 08:20
si buenas.... por aca contento de estrenar clan y probando la Firma..... :p :p :p

WICHORUIZ
marzo 6, 2006, 12:04
si buenas.... por aca contento de estrenar clan y probando la Firma..... :p :p :p

Frosch ya q eres Nc activo me ayudas con mi firma.....tu trabajo me parece del carajo y me gustaria un poco de ayuda ....

gracias

HRC-Dark_Klown
marzo 7, 2006, 01:04
en opera porq no puedo ver la firmas cortas'??

JAESYSTEM
marzo 7, 2006, 07:55
firmas cortas o gráficas? :s

fri
marzo 7, 2006, 03:18
yo queiro probar las userbar :P

JAESYSTEM
marzo 7, 2006, 03:25

userbar? que es eso cuentanos please o almenos yo no tengo ni idea.

kP-MaqP
marzo 7, 2006, 03:32
JAE.. reportando BUG en tu firma :P :
Video: Nvidia 6800GS
y con una ATI de fondo... ta buena la cosa..
je je je.

[WT]ET
marzo 7, 2006, 03:36

:\:\:\es bueno probar no abusar ese pocoton se le ve feo:|

JAESYSTEM
marzo 7, 2006, 03:47
JAE.. reportando BUG en tu firma :P :
Video: Nvidia 6800GS
y con una ATI de fondo... ta buena la cosa..
je je je.

juas .... debajo de las especifaciones muy opaco encontraras la GS... pon atención y veras.

zoo
marzo 7, 2006, 03:50
EN ESTA PAGINA:

Laneros con firmas de texto fuera de norma:
1.- kP-MaqPro2 (Tiene màs de 2 colores)
2.- JAESYSTEM (Tiene màs de 2 colores y mas de 4 lìneas)
3.- Rick Ryu (Tiene màs de 2 enlaces)
4.- |Nc| WICHORUIZ (Tiene màs de 2 enlaces)
5.- |Nc|:::Frosch::: (Texto mayor de Size=2 (tamaño normal))

Por favor corrijan sus firmas a la brevedad posible. De todas formas seràn editadas a la noche de no haber sido corregidas por uds. mismos.

*** EDIT:
zoo ¿ el azul del link no deberia contar como azul?
Segùn las normas deben haber SOLO 2 colores. Diferentes azules son diferentes colores. ;)
Por otro lado, le sugiero que use los canales regulares para preguntar estas cosas. Como lo ha hecho no es la forma adecuada puesto que debería usar la Mensajería Privada para tal fin o en su defecto usar el enlace CONTACTANOS que está al final a mano derecha de la página.

Saludos

fri
marzo 7, 2006, 03:57
ya me bajaron los animos :(

mentiras; es verdad, asi se ve feo.
las userbar al reducirlas se ven feo, por que he visto en otros sitios usuarios con muchas más userbar de las que usé, pero al tamaño original y se ven bien.
voy a pensar otra img
:P

[WT]ET
marzo 7, 2006, 04:04
ya me bajaron los animos :(

mentiras; es verdad, asi se ve feo.
las userbar al reducirlas se ven feo, por que he visto en otros sitios usuarios con muchas más userbar de las que usé, pero al tamaño original y se ven bien.
voy a pensar otra img
:P

no lo digo por el tamaño sino por la cantidad 2 o 3 esta bien pero 7!!!!!

JAESYSTEM
marzo 7, 2006, 04:19
ya me gane un buen regaño de zoo por armar la controversia, esto de las firmas ya me tiene harto... lo mejor y mas adelante sera deshacerme de mi firma... para no molestar mas. :(