Versión Completa : Grupos de Freeride o Downhill en Medellin?
Riddick
enero 29, 2006, 01:07
Hola, me han dado ganas de entrenar en estas modalidades pero solo es muy aburridor:(. Quisiera saber si hay grupos para entrenar y programar salidas a trochas.
mauroozy
marzo 13, 2006, 05:06
Hola, me han dado ganas de entrenar en estas modalidades pero solo es muy aburridor:(. Quisiera saber si hay grupos para entrenar y programar salidas a trochas.
Entonces que mijo todo bien o que.Estamos en las mismas, a mi tambien me gusta montar pero tengo una cicla no tan poderosa por eso no me animo mucho a unirme a grupos por que me da pena, pero si somos pocos seria vacano.Que cicla tenes voz y donde vivis para ver si podemos salir a montar.
Suerte.
Riddick
marzo 17, 2006, 02:25
Entonces, mi cicla es normalita, la arme en diciembre, auque tampoco es de las mas malas. Claro que aguanta salir yo tengo la cicla por Belen. Ahi seguimos hablando
mauroozy
marzo 17, 2006, 03:07
[QUOTE=Riddick]Entonces, mi cicla es normalita, la arme en diciembre, auque tampoco es de las mas malas. Claro que aguanta salir yo tengo la cicla por Belen. Ahi seguimos hablando[/QUOT
Hagale mijo no es si no que me diga cuando y a donde nos encontramos para montar, un domingo.
Suerte.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.