Identificarte

Versión Completa : crear un ejecutable....

Sponsored links
.

calviche82
enero 30, 2006, 04:54
Hola necesito crear un instalador.....pero que me instale varias aplicaciones... es deicr un instalador que me instale el apache y el mysql de una.

HOHO
enero 30, 2006, 08:11
Usted puede hacer instaladores de programas creados por usted, pero no hay una opción específica para crear un instalador de un producto creado por otro...

Ya que un instalador fuera de copiar los archivos, debe registrar los archivos de sistema y también guardar los registros del sistema necesarios para que el programa funcione correctamente, que suelen ser demasiados en ese tipo de programas...

Yo instalaría uno después de otro, me parece lo mas fácil...

Aunque la verdad no sé si los creadores de apache y mysql habrán hecho un instalador integrado para los dos... ¿lo han hecho?

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
enero 31, 2006, 09:14
instalador instalador asi como asi no creo.. pero se puede realizar un autorun donde puedas jalar los programas que necesitas e instalarlos desde un menu PREVIO donde tu pondras tus opciones de programas disponibles para instalar

http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=autorun

salu2!

jpabloruiz
enero 31, 2006, 09:35
Si se puede!!

Para instalar aplicaciones como Apache o mySQL, hay procedimientos "a pie" que se pueden ejecutar! es 100% posible... ademas hay programas encargados de realizar paquetes instaladores como el installshield, wise, o el mas sencillo de todos y que te recomiendo es el innosetup.

Yo haria lo siguiente:

1.bajate el innosetup y estudiate un ejemplo es muy sencillo.
2. averiguate en las paginas oficiales de apache y msSQL como instalarlos manualmente, y estos pasos los replicas en el programa encargado de generar el instalador.

Si necesita ayuda me avisa!