Identificarte

Versión Completa : Discos Holograficos De 300GB

Sponsored links
.

ΛĿęЈάŋđЯΦ™
enero 31, 2006, 01:56
En una reciente presentación, después de demostrar su tecnología de almacenamiento holográfico, la compañía Inphase mostró una tecnología propia capaz de almacenar 200 Gbs por pulgada cuadrada.

Este tipo de capacidad es considerablemente mayor de cualquier otra tecnología óptica existente hasta la fecha.

La idea de los técnicos de Imphase es que la primera generación de productos compatibles, que debería poder llegar al mercado en el 2006, pueda almacenar 300 GBs en un disco que sería como un DVD, o sea que se podría grabar una única vez. Esta tecnología evolucionaría hasta discos de 1 Terabyte hacia 2009.

Inphase explicó que básicamente su tecnología permite contar con una capacidad óptica considerablemente mejorada con respecto a la que usamos actualmente, lo que explica el incremento de capacidad de 10x.

Fuente (http://www.inphase-technologies.com/news/Tapestry_4000.html)

P1p3
febrero 8, 2006, 04:58
No pues ojala , pero me imagino cuanto valdran, 100 cada disquito xD, jajaajaj muy bueno , muy bueno.

maXTer
febrero 8, 2006, 05:09
Eso de holográfico me suena a que no van a grabar en solo "dos dimensiones" si no que se utlizarán las "tres dimensiones" wow vamos bien!

Sergio84
marzo 2, 2006, 11:27
pues la verdad nose!! si es bueno por la cantidad de espacio y gratis, pero lo malo es la velocidad de carga y descarga de la pagina !! entonces al fin de cuentas no aguanta !!:confused:

P1p3
marzo 2, 2006, 03:44
pues la verdad nose!! si es bueno por la cantidad de espacio y gratis, pero lo malo es la velocidad de carga y descarga de la pagina !! entonces al fin de cuentas no aguanta !!:confused:

cUAL PAGINA?????

alcas32
marzo 2, 2006, 04:39
editado por salir repetido

alcas32
marzo 2, 2006, 04:41
cUAL PAGINA?????
je, je, je Mijo deje que el chino siga para que nos riamos un buen rato, je, je,je, nomas de leer eso casi me toteo de la risa.

Además está estrenendo mensaje, no le demos tan duro que a lo mejor nos pone un buen foro de humor.

Alex

P1p3
marzo 2, 2006, 09:15
PUes si que pesar demas que estaba muy emocionado por postear y ver que pasaba , bueno Bienvenido!!!

Cex
mayo 13, 2006, 11:30
seria bueno ese disco, el clavo esta en que se puede grabar una unica vez, se imaginen llenar 300 g de un solo

Rodnok
mayo 14, 2006, 12:33
espectacular esa info, es increible, ahora se puede desplazar los discos duros, ahora es mas bien como un DD portatil... bakanisimo...

javs
mayo 28, 2006, 11:57
a mi parecer un hdd donde solo pueda guardarse la informacion por unica vez sin opociona borrarla, no es adecuado para ususrios comunes.

dnieel
junio 3, 2006, 04:29
ay dios mio ke elgancia 300GB ta weno

Rodnok
junio 10, 2006, 12:26
pero estan abusando demasiado, 300GB es demasiada memoria, espacio, como sea... uff, tengo 80 yo y aun me kedan 30gb x llenar... :P:P:P

V3NOM
junio 27, 2006, 11:30
En una reciente presentación, después de demostrar su tecnología de almacenamiento holográfico, la compañía Inphase mostró una tecnología propia capaz de almacenar 200 Gbs por pulgada cuadrada.

Este tipo de capacidad es considerablemente mayor de cualquier otra tecnología óptica existente hasta la fecha.

La idea de los técnicos de Imphase es que la primera generación de productos compatibles, que debería poder llegar al mercado en el 2006, pueda almacenar 300 GBs en un disco que sería como un DVD, o sea que se podría grabar una única vez. Esta tecnología evolucionaría hasta discos de 1 Terabyte hacia 2009.

Inphase explicó que básicamente su tecnología permite contar con una capacidad óptica considerablemente mejorada con respecto a la que usamos actualmente, lo que explica el incremento de capacidad de 10x.

Fuente (http://www.inphase-technologies.com/news/Tapestry_4000.html)

Algun link que nos puedas dar donde se explique asi lo "holografico" del disco duro y algo como mas especifico en su forma de trabajar... gracias. El dato estuvo bueno pero haber si me puedes dar esa info que me interesa... para aprender claro.

Hasta luego

george_gvann
octubre 8, 2006, 11:41
a mi me parece una mala idea ya que solo se puede grabar una sola vez, y no es conveniente para el mercado

la idea es que sean regrabables y tengan una velocidad optima en la carga de datos a la memoria en el sstartup

alejohate
enero 23, 2007, 01:43
pero estan abusando demasiado, 300GB es demasiada memoria, espacio, como sea... uff, tengo 80 yo y aun me kedan 30gb x llenar... :P:P:P

Ja,eso decía yo, ya tengo 350 GB y estoy sufriendo por espacio... :P

Juan_dx
febrero 19, 2007, 11:04
juemmadre cuando salga el de 1 tera... con eso hago el back'up de todas las pendejadas que bajare en toda mi vida, jejeje

NoVa
febrero 24, 2007, 10:35
300GB DIOSSSSSSSSSSS, esperemos a ver cuanto cuesta

|LMc| GABO
abril 10, 2007, 12:08
uuuuuuffffffffffffffff 300gb ???????????????? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , yo lo que conocia era el blue-ray que maximo podria llegar hasta 200gb y eso que con doble capa, que bueno porque yo con 160gb que tengo de disco duro ya estoy empezando a necesitar quemar cositas en puros DVD para poder tener espacio de tanta cosa que tengo :P :P :P

KYNTERO
abril 10, 2007, 12:15
pero como que es viejita la noticia
del 2006,la tegnologia si avanza es mucho uds se imagina uno con una usb de 200gb
huy genial

|LMc| GABO
abril 10, 2007, 12:26
a no y ni se diga si en realidad sacab el de 1 tera, eso si es cosa de locos, no joda, esots manes si son muy tesos los que hace eso

Oesoto
abril 10, 2007, 10:51
uuuuuuffffffffffffffff 300gb ???????????????? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , yo lo que conocia era el blue-ray que maximo podria llegar hasta 200gb y eso que con doble capa

Los Blu-Ray de doble capa alcanza un máximo de 50GB. Los de 200GB son de 8 capas y solo se han construido como prototipo, todavía no son comerciales.

|LMc| GABO
abril 10, 2007, 12:19
Los Blu-Ray de doble capa alcanza un máximo de 50GB. Los de 200GB son de 8 capas y solo se han construido como prototipo, todavía no son comerciales.

gracias por la aclaracion, yo sai me quede pensando en el blue-ray, si tenia la idea que era con mas capas pero no estaba seguro, y ya era tarde para poner a buscarme esa informacion, me cogio el sueño, jejejeje