Identificarte

Versión Completa : Cambiemos codigo fuente...

Sponsored links
.

mouse_dx
enero 31, 2006, 03:13
:cool: Desde cuando tienes ese codigo maravilloso que te sirvio para pasar de año, que deseas compartir con los demas, hagamos tratos para compartir codigo fuente de programas utiles, proyectos, para los novatos, expertos, les invito a considerarlo.:alien:

mouse_dx
enero 31, 2006, 03:17
Alguno sabe de Moodle elearning, tienen manual de este software en español...envienmelo ok...

dNxEtOr
enero 31, 2006, 03:18
seria una idea interesante... tal vez podriamos ver q tipo de proyecto GNU se puede desarrollar apartir de alli...

mouse_dx
enero 31, 2006, 03:49
Estoy queriendo desarrollar con Moodle elearning pero no encuentro mucho en español, si alguien sabe de ese sitio tan padre, se los agradecere, para los que quieren cambiar codigo yo hice unas demostraciones en java de como funciona las redes neuronales, al que le interece le vemos como le hago llegar ok...

BOO
febrero 2, 2006, 10:34
Excelente idea, pero la verdad yo soy un poco celoso con mis codigos... uno comparte cositas pero un cédigo completo yo lo pensaría.

Suerte

HOHO
febrero 2, 2006, 02:26
Me considero programador de nivel medio y me gustaría dar y recibir códigos.

Solo den ideas.

Guess2006
febrero 2, 2006, 04:53
1.- Programa en asp que te permita llevar un control de inventarios de los equipos de tu red, pero no de manera común (Cargando manualmente dichas características) sino que al cargar la página de la intranet obtenga los datos y los cargue en una base de datos de manera automática.
2.- Programa de control de asistencia con huella digital, que te permita subir los datos a la pagina web de la compañía, para ser recuperados posteriormente por el área de nomina.

Estoy trabajando en ello y estaré en contacto para lo avances o el código global terminado.

Nota: espero que esto sea posible de realizar, y que sea rápido.:P

GabrielDR
febrero 3, 2006, 12:59
Me parece viable el desarrollo, yo podria hacer un control ActiveX que se encargue de todo el trabajo sucio de la red, y ya el lmacenaje en la base de datos y la consulta sería mas simple.

Que parte del codigo tienes, ahora, una duda para darme ideas:
Bajo que conceptos vas a realizar la consulta de la red, nic, Ip, datos del disco duro, nombre de la maquina, que mas:

Aplia el tema y si tienes parte de lo que haz hecho yo le entro. para que pueda ubicarme.

( gabrieldr17-email@yahoo.com )

Saludos!

Grissom.
febrero 3, 2006, 01:09
Eso código de universidad no lo entiende ni mandrake el mago ! ...

MHS-Nitro
febrero 3, 2006, 04:46
mmm codigos fuente precisamente lo que busco hehe para empezar a parender mmm

RogerJose
febrero 3, 2006, 07:01
Excelente idea, me apunto.

Me parece mejor si se categorizara en: novatos, intermedios y avanzados...

dNxEtOr
febrero 4, 2006, 10:15
podria ser, pero q tal una clasificacion mas avanzada, de acuerdo a las funcionalidades... bases de datos, web, manejo de archivos, etc...

mouse_dx
febrero 4, 2006, 01:22
Estoy de acuerdo que la gente se identifique que lo quieran dividir por secciones avanzado, medio, bajo, subterraneo, porque sino terminaremos como MIcrosoft liberen el codigo yo tengo algunos proyectitos de Visual Basic 6.0, luego me pase a Java y Hoy estoy aprendiendo una rama de Java J2ME pero no me considero experto, estoy como ascendido no mas, porque me supongo que los expertos deberían de saber UML,por lo menos, asi que si alguien quiere podemos estar hablando en las siguientes 48 horas...:chino: liberen sus codigos dejemos el egoismo, muchachos...:alien:

A y a los novatos pues les podemos dar una manito de gato..

mouse_dx
febrero 4, 2006, 01:29
Es un programa de matriculacion con base de datos SQL Server 2000, hecho en Visual 6.0, conexion mediante ADO, reportes en CrystalReport 9, yo me arriesgo a cambiarlo con uno que tu lo tengas.. mi email es xavier_2005_123@yahoo.com.mx

Estemos en contacto...:alien:

mouse_dx
febrero 7, 2006, 01:18
Hoho que fue pues mira estaba intentando enviarte este codigo que tengo, pero mi yahoo no acepta mucha carga esta bien lento... que podemos hacer para cambiar codigo... den ideas.... les agradecere.

GabrielDR
febrero 7, 2006, 02:35
Pongo a disposición mi sitio en tripod, tiene 15 megas, de algo ha de servir para empezar, y se puede subir por ftp. ya de ahi le agregamos una pagina web y mostramos lo que se va subiendo. como la ven. si les parece la idea, confirmen para darles la clave y direccion para ir agregando codigos. yo tengo algunos controles OCX y cosillas que me han servido durante algun tiempo, Editores de reportes, visores de imagenes, etc. pantallas splash, timers. en fin.

mouse_dx
febrero 8, 2006, 11:28
CONFIRMADO, LA VERDAD ES QUE QUISIERA VER SI PODEMOS MEJORAR ESE PROGRAMA DEL QUE HE HABLADO PORQUE LA INTERFASE GRAFICA ES UN POCO FEA A VER Y SI ME ENVIAS ftp a xavier_2005_123@yahoo.com.mx Y ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO Y MAS GENTE SIGA MI EJEMPLO A VER Y SI AVANZAMOS EN LATINOAMERICA.
ESO DEL TLC NOS VA A HACER DAÑO O A VER SI DE ESO SALIMOS BIEN LIBRADOS...

mouse_dx
febrero 8, 2006, 11:34
Tengo Un Compilador El Lexico Y El Sintactico Estan Hechos Tambien Quisiera Que Lleven Para Que Comiensen Haciendo El Semantico...
Esta Hecho En Java Con Tablas Sintacticas.

HOHO
febrero 8, 2006, 07:33
Es un programa de matriculacion con base de datos SQL Server 2000, hecho en Visual 6.0, conexion mediante ADO, reportes en CrystalReport 9, yo me arriesgo a cambiarlo con uno que tu lo tengas.. mi email es xavier_2005_123@yahoo.com.mx

Estemos en contacto...:alien:

No me envió el código, mi correo es hoho_laneros@yahoo.com

Yo ya le envié un correo hace rato pero no me respondió.

Agradecería si me envía el código.

GabrielDR
febrero 9, 2006, 10:14
Bueno, ya liberé la direccion del FTP, y la clave, Pedirsela al "Mouse", ya que el controla el acceso. Por favor, sean honestos y no hagan mal uso de la cuenta.

mouse_dx
febrero 9, 2006, 01:34
Ok HoHo lo que voy a hacer es liberarlo en el sitio de GabrielDR porque es muy pesado el codigo de verdad quisiera que todos los que quieran fueran a la pagina de GabrielDR y lo bajen... y ya no loren tanto...

HOHO
febrero 10, 2006, 11:35
Ok HoHo lo que voy a hacer es liberarlo en el sitio de GabrielDR porque es muy pesado el codigo de verdad quisiera que todos los que quieran fueran a la pagina de GabrielDR y lo bajen... y ya no loren tanto...

Está bien... por favor de una página web para poderlo descargar.

GabrielDR
febrero 11, 2006, 12:40
Pa' su Mare!!!!!
Con razón no comparte codigo, si su trabajo le ha costado, el BOO es desarrollador 5 estrellas y ya lleva 2.

No cualquiera!!!!

BOO Felicidades!! y me imagino que este año vas por la tercera.

:vampiro: :llamas2: :p

P.D. Ya tienen acceso a la página WEB http://telematicos1.tripod.com de ahi se empezará a poner el codigo. Ya esta el del pequeño compilador Java.

mouse_dx
febrero 12, 2006, 12:35
HoHo parece que no entendes las razones de que este codigo lo voy a pasar pero se lo paso al sitio FTP de GabrielDR de alli la direccion en la que pueden bajar todo lo que le envie al sitio FTP lo esta publicando GabrielDR en: http://telematicos1.tripod.com (http://telematicos1.tripod.com/) alli hoy esta el compilador y si si pienso liberar el codigo de matriculacion en este y en otros foros porque quiero conocer que clase de gente existe en internet.

Por lo pronto esta el compilador.

:)

Cambio y fuera.

KERBEROS
febrero 14, 2006, 03:56
Interezante iniciativa...
Por favor que todos se animen, no necesariamente tiene que ser software completos. Si tienen rutinas que pueden servir a otros desarrolladores, por favor, publiquenlas.

Louis_Van_Poll
febrero 14, 2006, 04:08
Me considero novato, pero se usar servlets de java, un poco de jsp y conocimientos básicos de SQL (además de C y C++). Tengo un espacio en myjavaserver y una cuenta de mysql en s43 eatj.... si así lo desean estan su disposición así como mi colaboración. Estaré pendiente.

mouse_dx
febrero 21, 2006, 12:20
Lloron este HOHO no....
y acreditado todavia....

BOO
febrero 21, 2006, 03:09
Pa' su Mare!!!!!
Con razón no comparte codigo, si su trabajo le ha costado, el BOO es desarrollador 5 estrellas y ya lleva 2.

No cualquiera!!!!

BOO Felicidades!! y me imagino que este año vas por la tercera.

:vampiro: :llamas2: :p

P.D. Ya tienen acceso a la página WEB http://telematicos1.tripod.com de ahi se empezará a poner el codigo. Ya esta el del pequeño compilador Java.

Bueno gracias, les cuento que este año no solo voy por la tercera sino por una certificación ya tengo el Vaucher y tengo plazo hasta Diciembre para hacer uno de el.

Colegas yo si puedo intercambiar codigos con ustedes claro está, pero lo que no puedo hacer es pasarles el código completo o en su defecto desarrollos ya terminados por que mi etica profesional y la compañia para la que trabajo no me lo permiten... imaginen que yo les pase un codigo fuente ustedes le cambien el tamaño de letra (JEJEJE) y lo pongan en circulación o en su defecto lo vendan. Como quedo yo, como un "Pirata"... en fin en lo que les pueda colaborar siempre sepa y me quede tiempo con mucho gusto.

Suerte´s

HOHO
febrero 21, 2006, 10:00
Lloron este HOHO no....
y acreditado todavia....

Está bien, avise cuando lo haya puesto...

Todo este tiempo y nada :confused: :( :calma: :gato: :cool: :\ :perro: :muerto:

atoio
marzo 1, 2006, 01:53
:Palguien de casualida tiene o sabra donde conseguir el codigo fuente de un sistema contable ya se factura,nomina,contabiludad,kardex etc en fin lo que quiero es un poco de ese codigo para poder realizar mi proyecto de grado =)

KERBEROS
marzo 1, 2006, 03:14
:Palguien de casualida tiene o sabra donde conseguir el codigo fuente de un sistema contable ya se factura,nomina,contabiludad,kardex etc en fin lo que quiero es un poco de ese codigo para poder realizar mi proyecto de grado =)

Hechele una ojeada a Compiere, una ERP libre!!!

http://www.compiere.org

atoio
marzo 9, 2006, 12:48
hola amigos alguien tiene ejemplos de como usar comando de voz en visual basic 6
antemano Muchas gracias

KERBEROS
marzo 9, 2006, 03:33
hola amigos alguien tiene ejemplos de como usar comando de voz en visual basic 6
antemano Muchas gracias

No entendi, comandos de voz para hacer funcionar el VB6.0 o desarrollar un programa en VB6.0 que funcione con comando de voz?

atoio
marzo 23, 2006, 07:45
Mira cuando digo comando de voz quiero decir que por medio de un microfono al yo pronuciar una palabra el me efectue una accio dada a ese comando(palabra de accion)

ah y porfa sabras donde encuentro codio fuente de una kardex en visual basic

Gracias

Atoio

KERBEROS
marzo 23, 2006, 09:46
Mira cuando digo comando de voz quiero decir que por medio de un microfono al yo pronuciar una palabra el me efectue una accio dada a ese comando(palabra de accion)

Gracias

Atoio

Como que eres de otro mundo?? en fin.
Existen muchos programas en el mercado para reconocimiento de la voz como Via Voice de IBM. Puedes encontrar muchos otros en www.softonic.com

Programas de Kardex en www.planetsourecode.com

atoio
marzo 23, 2006, 10:50
Si amigo se que xisten muchos pero lo que quiero es el codigo fuente de ejemplo de como realizar uno ya sea en visual basic o otro lenguaje, es para desarollar un sistesma con reconocimiento de voz,

KERBEROS
marzo 23, 2006, 10:56
Si amigo se que xisten muchos pero lo que quiero es el codigo fuente de ejemplo de como realizar uno ya sea en visual basic o otro lenguaje, es para desarollar un sistesma con reconocimiento de voz,

Ahhhhh!! es que recuerda que es mucho más complicado transmitir ideas escritas que habladas. La proxima vez trata de transmitir bien tu idea.

En www.planetsourcecode.com tambien hay ejemplos de lo que pides.

atoio
marzo 23, 2006, 11:04
Claro amigo esta bien

atoio
marzo 23, 2006, 11:05
tened tu por ahi algun ejemplo de kardex o algo asi

GabrielDR
marzo 23, 2006, 12:06
Ese atoi tranquilo, lo primero que deber hacer es bajarte el Speech SDK de la página de Microsoft ahi, vienen algunos ejemplos de como manejar esta tecnología para hacer que tu Vial Hable y por ende tu le hables. en el visual Existe un OCX que ya hace esto, denominado...... Microsoft Direct Speech reconotition y MSDText-spech pero primero tienes que instalar una serie de motores del speech para que funcione. Busca en las páginas de microsoft ahi esta todo.

BOO
marzo 23, 2006, 01:29

Gracias

Atoio

Bueno veo que eres nuevo, bienvenido a LANeros

Como consejo y no lo tomes a mal yo se que a muchos nos ha pasado... Ojo "Para que inventar lo que ya está hecho" men bacana la idea de hacer eso en VB6.0 pero por experiencia propia es mejor buscar un rato en www.sangoogle.com que ponerse hacer una vaina que otra ya hizo... te lo dejo de consulta por que con el Visual Basic 2005 ya puedes hacer cosas que ya se inventaron... por ultimo me disculpan la redundancia en el tema, salu2

Suerte

KERBEROS
marzo 23, 2006, 01:48
Bueno veo que eres nuevo, bienvenido a LANeros

Como consejo y no lo tomes a mal yo se que a muchos nos ha pasado... Ojo "Para que inventar lo que ya está hecho" men bacana la idea de hacer eso en VB6.0 pero por experiencia propia es mejor buscar un rato en www.sangoogle.com que ponerse hacer una vaina que otra ya hizo... te lo dejo de consulta por que con el Visual Basic 2005 ya puedes hacer cosas que ya se inventaron... por ultimo me disculpan la redundancia en el tema, salu2

Suerte

Claro.... pero ojo que tu comentario venido de otras personas ha matado muchas ideas en este mundo. Motores de busqueda ya existian cuando nació Google pero sus creadores tenían ideas para hacerlo diferente a los demás. Hoy existen muchos más buscadores que hace 10 años e igualmente Google sigue destacandose por tener un idea original, bien llevada y sustenible.

BOO
marzo 23, 2006, 02:05
Claro.... pero ojo que tu comentario venido de otras personas ha matado muchas ideas en este mundo. Motores de busqueda ya existian cuando nació Google pero sus creadores tenían ideas para hacerlo diferente a los demás. Hoy existen muchos más buscadores que hace 10 años e igualmente Google sigue destacandose por tener un idea original, bien llevada y sustenible.

Totalmente de acuedo con vos mi querido colega, el comentario lo hice es por que a uno como desarrollador le gustaria desarrollar cosas muchisimo mejores pero el tiempo es algo que juega en contra de nosotros...

Suerte y gracias por tu comentario

KERBEROS
marzo 23, 2006, 02:31
Totalmente de acuedo con vos mi querido colega, el comentario lo hice es por que a uno como desarrollador le gustaria desarrollar cosas muchisimo mejores pero el tiempo es algo que juega en contra de nosotros...

Suerte y gracias por tu comentario

Pensando en lo que dices. Creo que son muy poquitos los desarrolladores que pueden tomarse todo el tiempo que necesitan para quedar satisfechos con un producto ya que la premura por entregar a tiempo los programas por parte de las empresas no lo permiten.

Pobresitos nosotros.

BOO
marzo 23, 2006, 04:16
Pensando en lo que dices. Creo que son muy poquitos los desarrolladores que pueden tomarse todo el tiempo que necesitan para quedar satisfechos con un producto ya que la premura por entregar a tiempo los programas por parte de las empresas no lo permiten.

Pobresitos nosotros.

Si señor nuevamente de acuerdo con vos, es más muchas veces creen que uno es un mago y le piden imposibles, quieren que todo se los haga el sistema sin ellos oprimir un clic, en fin por ahi dicen que detras de Gerente hay un gran genio de sistemas

Suerte

KERBEROS
marzo 23, 2006, 04:31
Si señor nuevamente de acuerdo con vos, es más muchas veces creen que uno es un mago y le piden imposibles, quieren que todo se los haga el sistema sin ellos oprimir un clic, en fin por ahi dicen que detras de Gerente hay un gran genio de sistemas

Suerte

Digamelo a mi que siempre he trabajado con empresas del estado donde los usuarios tienen el coeficiente intelectual de un mango. Ahora que estoy en EAAB (Acueducto de Bogotá) no ha cambiado para nada el panorama. Un directivo me decia siempre que pedia un requerimiento "Pero si eso es una tablita y un boton y ya". Definitivamente creo que los Ing de Sistemas nos vamos pal cielo derechito cuando morimos.

atoio
abril 3, 2006, 09:30
Hola amigos disculpen en una parte no estoy de acuerdo contigo Boo lo de NO Inventar lo que ya han invenntado, amigo si tu nunca llegas a crear lo tuyo siempre estaras detras de los creadores, crear uno mismo su programa o mejorar uno ya hecho es linovar
un ej: Internet explore era el mejor y fue uno de los primeros navegadores p(ara no decir el primero de la web) a traves de un soft ya inventado como tu dices crearon uno mejor llamado moxilla firefox y dono su codigo fuente a cualquier programador piloso y a traves de eso ha mejorado muchisimo ese famosisimo Browser

atoio
abril 3, 2006, 09:36
.................................................
y eso que ya lo habian inventado
..................................................

BOO
abril 3, 2006, 10:28
Hola amigos disculpen en una parte no estoy de acuerdo contigo Boo lo de NO Inventar lo que ya han invenntado, amigo si tu nunca llegas a crear lo tuyo siempre estaras detras de los creadores, crear uno mismo su programa o mejorar uno ya hecho es linovar
un ej: Internet explore era el mejor y fue uno de los primeros navegadores p(ara no decir el primero de la web) a traves de un soft ya inventado como tu dices crearon uno mejor llamado moxilla firefox y dono su codigo fuente a cualquier programador piloso y a traves de eso ha mejorado muchisimo ese famosisimo Browser

Parce para no entrar en polemicas aclaro el comentario, cuando me referia a no inventar cosas que ya estan hechas me referería procedimiento, funciones, etc lo digo por que con .NET se maneja eso, hay algo que se llama Snippet y acá se almacenas una cantidad de funciones que ya están hechas es más puedes crear tus propios Snippet.... en fin para terminar vuelvo y digo para que me voy a inventar una función que ya está hecha... suerte y por favor no quiero polemicas siempre lo he dicho

atoio
abril 4, 2006, 08:51
Claro amigo estamos para ayudarnos en lo que podamos y no para discutir esas cosas
y sobre lo del .net esta bien que tenga todo eso ya lo he manejado y es fantastico conocer todo hacerca de el
Saludoshttp://calculafecha.webcindario.com/tony.jpg