Versión Completa : Problema sesion APache 2.0.55 y Php 5.1.2
dNxEtOr
enero 31, 2006, 03:24
Hola, trabajo constantemente con php y apache, sin embargo desde q migré a las versiones 2.0.x de apache y 5.x.x de php, he tenido dificutlades con las sesiones, me toca hacer una marrulla muy "jarta" para poder trabajar bien, tengo qu iniciar el apache sin el PHPIniDir. intentar el inicio a la aplicacion, y luego cuando falla, debo habilitar nuevamente la linea y ahi si puedo ingresar... existe alguna solucion, tambien detecte qu el inconveniente es en las versiones q instalo "a pie", pues en un pc instale el xampp y no tuve inconvenientes. ¿si alguien sabe cual es mi posible error, por favor me lo comenta!
poppetmaster
febrero 1, 2006, 12:32
Hola, trabajo constantemente con php y apache, sin embargo desde q migré a las versiones 2.0.x de apache y 5.x.x de php, he tenido dificutlades con las sesiones, me toca hacer una marrulla muy "jarta" para poder trabajar bien, tengo qu iniciar el apache sin el PHPIniDir. intentar el inicio a la aplicacion, y luego cuando falla, debo habilitar nuevamente la linea y ahi si puedo ingresar... existe alguna solucion, tambien detecte qu el inconveniente es en las versiones q instalo "a pie", pues en un pc instale el xampp y no tuve inconvenientes. ¿si alguien sabe cual es mi posible error, por favor me lo comenta! Hola... bueno primero que todo... cual es el error que se te presenta...(coloca el mensaje que se te presenta)?? cuando lo instalas a "pie" que opciones de configuracion le das al php....???
offtopic
PD. tu nick se me hace conocido... sip creo que es de CS al medio dia.... o me equivoco????
dNxEtOr
febrero 1, 2006, 10:29
Hola, el problema que tengo, aparentemente no me muestra un error, lo que sucede esq en una aplicacion q desarrollo se tiene un controller q permite el ingreso, y a causa de las sessiones no funciona asi nomas, y me toca hacer la marrulla q digo, es en cualquier aplicacion, aparentemente se inicia la session, pero no puedo registrar las variables q necesito... en cuanto a la instalacion yo descargo el paquete zip de php. la verdad me esta comiendo el coco, ya no se que hacer...
offtopicP.D: Sip, tienes buena memoria... :-)
atoio
abril 24, 2006, 12:36
mira una ves me paso lo mismo la version de 5 de php presenta problema con el Apache prueba con php 4
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.