Versión Completa : Adsl En Medellin Epmnet
fdgu
enero 31, 2006, 09:20
Hola laneros Quisiera saber cuando uno contrata adsl con Epmnet desde donde configuran la velocidad que contrato, desde el cable modem o desde la central, mi adsl el UTSTARCOM -UT-300R2, me dijieron que eso se configura desde este modem, pero este posee un password, alguien sabe como sacar el password de este, ya que el que trae por defecto no es?
Gracias por sus prontas respuestas...Fher:P =) :confused:
jachavar
enero 31, 2006, 09:46
Creo que eso es ilegal ...
NSlaver
enero 31, 2006, 09:53
Por que ?
.........
Soluciones
1. Preguntar a la ISP.
2. Intentar pass default, hay listas que se consiguen por google.
3. Poner un keylogger cuando te esten configurando el modem.
Asi ya debe conseguir el pass
Calume
enero 31, 2006, 10:20
Las velocidades las colocan es desde la central
NSlaver
enero 31, 2006, 10:29
Pense que la pregunta era como conseguir el pass :P
Viejo a menos que tenga habilidades para hackear el multiplexor de epm, ni modo, y eso si que seria ilegal.....
fdgu
febrero 1, 2006, 08:28
Esa no era la respuesta que espera....De todas maneras GRACIAS DON HONESTO
Lovetronic
marzo 5, 2006, 11:27
También poseo un modem UTSTARCOM -UT-300R2, me inquieta también saber el Login y el Password, ya que uno como usuario de un servicio que se paga, se supone que uno está en todo el derecho de abrir los puertos para programas tan usados como comunes, como el eMule, entre otros... Gracias, y espero alguien tenga esta información , tan importante como vital para cada usuario.
hipermegared
enero 6, 2008, 12:40
Esa no era la respuesta que espera....De todas maneras GRACIAS DON HONESTO
Creo ke este tema es vastante viejo pero mas vale tarde ke nunka.
Para entrar al panel de control del moden UT-300R2 se debe excribir en el navegador la siguiente direccion: http://192.168.1.1
el user es: admin
el pass es: utstar
También poseo un modem UTSTARCOM -UT-300R2, me inquieta también saber el Login y el Password, ya que uno como usuario de un servicio que se paga, se supone que uno está en todo el derecho de abrir los puertos para programas tan usados como comunes, como el eMule, entre otros... Gracias, y espero alguien tenga esta información , tan importante como vital para cada usuario.
También se puede llamar a la línea de atención al cliente y pedir que desde allá te abran los puertos.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.