Identificarte

Versión Completa : DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12

Sponsored links
.

©arlosponce2k8
marzo 10, 2008, 01:19
Jajaja RUFAL que buena traduccion, en especial la de disilucionante, por cierto ya tendran en mecado libre??

Saludos!!!

|ZeR0|
marzo 10, 2008, 06:29
Disilucionante: Sustancia que disuelve cualquier sueño o ilusion que usted tenga (es un nuevo producto en el mercado... Compre ya su disilucionante)

Esplicase: Accion de esparcir y aplicar una sustancia al mismo tiempo pero con acento argentino (che, si yo le esplicase ese bronceador a esa piba me exitaria muchisimo)

Bomito: Plabra para decir con ironia que algo es desagradable (en vez de bonito, dices bomito, haciendo alusion a que parece un vomito)

Nota: Disculpen por no tildar las palabras, pero en la computadora que estaba no me dejaba tildarlas, no se por que?

Exitar es la accion de salir de algun lugar, por la puerta que tiene el letrero "exit"

»JonNaTan«
marzo 10, 2008, 05:35
Exitar es la accion de salir de algun lugar, por la puerta que tiene el letrero "exit"

JUA!!! Rufal diste papaya, XD :reir::reir::reir:

Cristianpark
marzo 10, 2008, 06:59
Hablando de dar papaya...
....JUN, sigue en tu mundo de fantasias jajajajaaja. Yo no soy como Ivancho que se pone ha responderle todas sus babosadas ;).Casi que no vuelves HA caer SAGA...:P:P:P

★ SAGA ★
marzo 10, 2008, 07:14
eso si fue error de teclear rápido, estaba de afán!!!!..... :(

Cristianpark
marzo 10, 2008, 07:15
eso si fue error de teclear rápido, estaba de afán!!!!..... :(A todos nos pasa....relax :)

RUFAL
marzo 11, 2008, 08:48
Jajaja, que papayaso el que di... pero me agrada saber que también cometo errores...
JEJEJE

Che, ya estaba pensando que debí haber nacido en Argentina....

Cristianpark
marzo 11, 2008, 05:15
Esto no es un error, simplemente una confusión de usteteadas y tuteadas muy chistoso...vean uds mismosMe podes decir que noticiero vio usted que yo he visto imagenes por todo lado y comentarios van y vienen y es el primero que mete a los hinchas del Cali en la pelea?

|ARG|13
marzo 11, 2008, 07:52
Hola hola hola

Crislanero;2213564']Esto no es un error, simplemente una confusión de usteteadas y tuteadas muy chistoso...vean uds mismos
hola niño espero estes muy bn... no se le olvide ayudarme con lo de publicidad

Me dijo que la parte seria era sin tutear XD

[UAC]Lager&Ale
marzo 11, 2008, 09:17
Papayaso de un Lanero al conjugar un verbo irregular y una "h" intermedia:

"TIGO va pa atras porque estan usando poco la red??? lo contrario... reducio la cantidad de mihnutos".

Acá la evidencia: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2213365&postcount=9331

Saludos!!

Cristianpark
marzo 11, 2008, 10:39
Reducio: Filósofo Chino contemporáneo de Confucio, que en vez de seguir la filosofía de la buena conducta en la vida de éste último, se dedicó a reducir los 'bares' de la época tomándose todo su licor...

|ARG|13
marzo 12, 2008, 03:32
Hola hola hola
Crislanero;2214070']Reducio: Filósofo Chino contemporáneo de Confucio, que en vez de seguir la filosofía de la buena conducta en la vida de éste último, se dedicó a reducir los 'bares' de la época tomándose todo su licor...
Súper creativo
HOHO siempre ha estado en contra de todo que tenga que ver con el gobierno .... jejeje no mentiras.... la verdad esto es algo sencillo... se tiene cerca el fin de las farc y entregar la plata y darle la proteccion de testigos es el paso que va a determinar que se siga cayendo de adentro para afuera... yo estoy de acuerdo que se busque cualquier leguyada para que se le entregue la platica y de esa manera dejar sentado que se cumple la recompensa y asi se va a impulsar mas deserciones y traiciones entre ellos mismos...
Me inclino más a que no es un error pero alguien que me explique que significa :nervios:

Agapsu ©
marzo 12, 2008, 09:31
Que diablos es EMO .......?
No Entiendo su gerga
Además, me conoce, ah?.

?
es jerga o gerga?

|ARG|13
marzo 12, 2008, 10:03
?
es jerga o gerga?

Hola hola hola

Es jerga ;). En la jerga de él puede ser gerga xD

gK-[Slayer]
marzo 12, 2008, 10:15
Hola hola hola

Súper creativo

Me inclino más a que no es un error pero alguien que me explique que significa :nervios:

Sería leguleyada. Ser leguleyo es predicar pero no aplicar, tratar un tema sin conocimiento de éste o tratar de leyes sin conocerlas.

maton1200
marzo 12, 2008, 11:05
ÑOÑO: persona que pone nicks como este:

130240

★ SAGA ★
marzo 13, 2008, 01:17
ÑOÑO: persona que pone nicks como este:

130240

O como ESTE (http://www.laneros.com/member.php?u=1672) nick ... tambien aplica para el diccionario... es el significado de ñoño numero 1

gK-[Slayer]
marzo 13, 2008, 01:24
orin a este izque ñoño yo xDxD, además mi nick rulea p*tamente ;)

|ARG|13
marzo 18, 2008, 11:22
Hola hola hola
Espero le guste como la hise ;)

http://img397.imageshack.us/img397/9478/pruebauc6.gif
hacer. (Del lat. facĕre).

»JonNaTan«
marzo 19, 2008, 06:48
bueno en relidad, gran parte de las fotos con ese colorido se lo debo a la cámara (Fujifilm S9600) esta tiene 3 rangos manejables que son Nitides, Saturacion y Contraste y para estas tres caracteristicas te da 3 obciones (alto, estandar y baja) yo siempre las pongo en alta.
pero eso no quiere decir que con eso ya esta. siempre que puedo manejo algunas fotos en Photoshop , pero simplemente lo basico (color, iluminacion y contraste) yo creo que con este programita tambien puedes lograr que tus fotos te queden asi de coloridas. es cuestion de ponerle más práctica.

:muerto: .....

Cristianpark
marzo 20, 2008, 10:29
pienso igual , es mas bobadilla es mas teso porke sabe salir y por la experiencia (lo mas posible es ke ospina madure y lo iguales y hasta supere y se lo lleven pa el esterior ke esos arqueros d epor alla ya estan viejos) ademas si fue arquero de boca y es arquero suplente de seleccion es por algoLa s no queda cerquita de la x...así que no parece error de digitación.

|ARG|13
marzo 20, 2008, 11:13
Crislanero;2224375']La s no queda cerquita de la x...así que no parece error de digitación.
Hola hola hola

★ SAGA ★
marzo 20, 2008, 04:21
Crislanero;2224375']La s no queda cerquita de la x...así que no parece error de digitación.

como que no?... vos que teclado tenes pues!!!... si ahi estan pegadas!

RUFAL
marzo 20, 2008, 08:04
Si quedan muy cerca, pero yo tampoco creo que sea error de digitacion, pues lo mas comun es equivocarse con una letra que este contigua horizontalmente.

esterior: se utiliza para denotar que el sonido que debe ubicarse del lado derecho en un sistema "esteriofonico".

obciones: palabra utilizada para comercializar los tampones O.B. como la mejor opcion en proteccion.

©arlosponce2k8
marzo 20, 2008, 10:53
Pues tal vez la persona que escribio obciones se deba a que su p esta invertida p b

Saludos!!!

Eskarlata
marzo 21, 2008, 03:59
^^Es que ambas consonante pertenecen a lgrupo de las bilabiales oclusivas, la única diferencia está en que una de ellas es sorda y la otra es sonora, en el habla común es típico que muchas personas con problemas lexicales la confundan y eso muchas veces se genera también en la escritura. Puede ser una de las posibles explicaciones que se le atribuyen a ese error ortográfico.

Cristianpark
marzo 22, 2008, 09:09
Para mí no quedan tan cerquita; uno casi siempre se equivoca horizontalmente (a menos que no sepa digitar). Además para callar posibles críticas por montársela al usuario, juzguen uds mismos este post, incluso él mismo no dice: me equivoqué digitando......los jugadores de aki van pal futbol europeo pero para ligas desconocidas, hay ek esperar ke nasca un mostro de verdad para ke se lo lleven a ekipos buenos es decir de aki solo sacan defensas, aver cuando hay un punta colombiano en ekipos reconocidosLa s también está cerquita de la z??? Coincidencia?. PARA MI es un error de ortografía, no de digitación...

aquí (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2224700&#post2224700)

.::ICØ::.
marzo 22, 2008, 09:19
Crislanero;2214070']Reducio: Filósofo Chino contemporáneo de Confucio, que en vez de seguir la filosofía de la buena conducta en la vida de éste último, se dedicó a reducir los 'bares' de la época tomándose todo su licor...

jajajajajajajajaja que bobo :P:P ute como sabe que en ese tiempo habia licor?? Su conocimiento etilico lo llevo a esa concluision?:rolleyes::rolleyes:

|ARG|13
marzo 22, 2008, 10:15
Crislanero;2226682']La s también está cerquita de la z??? Coincidencia?. PARA MI es un error de ortografía, no de digitación...
Hola hola hola

Cristianpark
marzo 22, 2008, 10:33
Hola hola holaEs bueno leer antes de postear...por algo dije PARA MI (y lo puse en mayúsculas); aprenda a digitar y mira si uno se confunde horizontal o verticalmente......
PD: Gracias por la imagen, nunca había visto un teclado así....:alien::alien::alien::alien:

©arlosponce2k8
marzo 23, 2008, 02:08
^^Es que ambas consonante pertenecen a lgrupo de las bilabiales oclusivas, la única diferencia está en que una de ellas es sorda y la otra es sonora, en el habla común es típico que muchas personas con problemas lexicales la confundan y eso muchas veces se genera también en la escritura. Puede ser una de las posibles explicaciones que se le atribuyen a ese error ortográfico.

:huh::huh:
Oh! Gracias por iluminarnos jejeje.
Pero respecto a lo que menciona sí es cierto muchas, digo muchisimas personas tienden a escribir de esa manera, para muestra simplemente "googlea" obciones y veras que hay muchisimas personas que escriben asi, y el google ni siquiera te alerta con el clasico "quizas quiso decir"
http://www.google.es/search?q=obciones&sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rlz=1B3GGGL_esMX216MX217

Y bueno para terminar mi post me surgio una duda... ¿Que es lo correcto Quiza o Quizas??

Saludos!!!

-UC-CAAN
marzo 23, 2008, 08:29
Hay estos errores si no no no.....:rolleyes:.

★ SAGA ★
marzo 23, 2008, 09:13
CAAN_DC;2227604']Sii buenas medicos otra vez yo molestando x estos lados..!! :D :D.
Bueno mi consulta es la siguiente: Resulta que la semana pasada, estaba molestando con unos amigos y uno que se me puso "a tuta" en el cuello se fue hacia adelante y me doblo el cuello (yo estaba sentado). Me lo doblo artisimo hacia adelante, el cuello dulo doliendome arto tiempo. Ya no me duele en "condiciones normales" pero si me duele al acostarme. Si x ejemplo si reposo la cabeza en una almohada, me empieza a doler una parte especifica, creo que es la columna, un poco mas abajo del cuello. Eso fue hace ya mas de una semana y me preocupa un poco, quisiera saber si me aconsejan ir al medico o tomarme un medicamento, o esperar un poco mas a q la lesion se supere del todo......
Sl2

http://media.urbandictionary.com/image/large/wtf-18374.jpg

Cristianpark
marzo 23, 2008, 09:17
CAAN_DC;2227604']Sii buenas medicos otra vez yo molestando x estos lados..!! :D :D.
Bueno mi consulta es la siguiente: Resulta que la semana pasada, estaba molestando con unos amigos y uno que se me puso "a tuta" en el cuello se fue hacia adelante y me doblo el cuello (yo estaba sentado). Me lo doblo artisimo hacia adelante, el cuello dulo doliendome arto tiempo.......
Sl2100% Agree con Saga....WTF???. O Será que nos traía estos errores en rojo??

gK-[Slayer]
marzo 23, 2008, 09:31
sera que en dulo remplaza la d por una c y en arto la a por una o??? xD

©arlosponce2k8
marzo 24, 2008, 01:56
Esto esta muy raro, parece que el dolor del cuello le esta haciendo actuar de una manera muy extraña jejeje.

Saludos!!!

-UC- NIBOGO
marzo 24, 2008, 04:02
Bueno mi consulta es la siguiente: Resulta que la semana pasada, estaba molestando con unos amigos y uno que se me puso "a tuta" en el cuello se fue hacia adelante y me doblo el cuello (yo estaba sentado). Me lo doblo artisimo hacia adelante, el cuello dulo doliendome arto tiempo. Ya no me duele en "condiciones normales" pero si me duele al acostarme. Si x ejemplo si reposo la cabeza en una almohada, me empieza a doler una parte especifica, creo que es la columna, un poco mas abajo del cuello. Eso fue hace ya mas de una semana y me preocupa un poco, quisiera saber si me aconsejan ir al medico o tomarme un medicamento, o esperar un poco mas a q la lesion se supere del todo......
Sl2

Yo no sabia que ser gay afectaba las neuronas :s:s

★ SAGA ★
marzo 24, 2008, 06:08

como que no!!!!... si con el simple hecho de ud ser gay o emo da a entender que ya las tiene afectadas.... O como explica que un hombre le pique el tales por otro :s... neuronas afectadas xD...y hormonas tambien...:rolleyes:

-UC- NIBOGO
marzo 24, 2008, 06:54
como que no!!!!... si con el simple hecho de ud ser gay o emo da a entender que ya las tiene afectadas.... O como explica que un hombre le pique el tales por otro :s... neuronas afectadas xD...y hormonas tambien...:rolleyes:

si tiene razon pobre caan :s:s

Oesoto
marzo 24, 2008, 07:23
Este man me cae muy bien y todo pero tocó reportarlo :muerto:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2228483&postcount=3

Mp Respuesto

Eskarlata
marzo 24, 2008, 09:04
Ese respuesto es clásico, sé de futuros lingüistas que aún dicen cosas como "respuesto".
Respecto al compañero que indagaba sobre la diferencia entre "Quizá" y "Quizás", ambas son correctas, tal como sucede con Carné y Carnét .

-UC-CAAN
marzo 24, 2008, 09:18
http://media.urbandictionary.com/image/large/wtf-18374.jpg

Crislanero;2227646']100% Agree con Saga....WTF???. O Será que nos traía estos errores en rojo??

Esto esta muy raro, parece que el dolor del cuello le esta haciendo actuar de una manera muy extraña jejeje.

Saludos!!!

Sorry.....
Foro equivocado..!!
:nervios::nervios::nervios:

RUFAL
marzo 25, 2008, 11:15
Yo creo que aun sigue siendo bastante importante, pues el mediocampo determina la poseción del balón y con ella el número de opciones de gol a lo largo del partido. Sin embargo, antes uno podía tener un ataque malo con un medio bueno y ganaba partidos.. ahora si uno no tiene un ataque bueno así logre la poseción del balón tendrá muchos problemas para marcar. De igual forma la situación se complica si el otro equipo tiene mejor ataque que su defensa, pues le será más facil convertir las opciones que tenga.

Haga de cuenta que por poseción de balón a usted le tocan seis opciones y a su oponente 4, pero si su ataque es malo y la defensa contraria es buena usted quizá convierta dos goles, mientras que si su oponente tiene un ataque que supera a su defensa él puede tranquilamente meterle 3 o los 4 completos.

De todas formas, siempre estará mas cerca a la victoria quien tenga seis opciones y no el que tiene cuatro.

Posecion: Cuando se hace algo despues de la accion... post eccion, Dicho con pronunciacion chilena... jajaja.

Carambas que todavia no he podido decifrar porque esta portatil no me pone las tildes.

★ SAGA ★
marzo 26, 2008, 02:13
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2230391&postcount=24

Hay una foto adjuntada. Abrela

:muerto:

Adjuntada= Adj de untada

:: Mr Cego ::
marzo 26, 2008, 02:19
jajajajajajajajaja
oiga, tipica del colombiano!!! y el usuario es colombiano? :P :P :P :P

RUFAL
marzo 26, 2008, 02:56
respuesto: 1. Palabra utilizada en los pueblitos de Colombia para indicar que una persona esta mejor de salud, o que ha engordado un poco (ej. miren al niño esta respuestico); 2. palabra utilizada en la jerga colombiana para nombrar una piezas que reemplaza a otra (oiga chino necesito un respuesto para mi renol).

SΛDΣUZ
marzo 26, 2008, 05:18
me desagrada que tengo una infezion en el hoido y que me lo tienen que hamputar....(¬ ¬) (¬.¬) (0.0)
Quiero asumir que esto es una broma pesada...

:S

|ARG|13
marzo 26, 2008, 10:15
Hola hola hola

CAAN_DC;2231156']Sii buenas x aca terminanod de hacer tareas..!! :D :D.

Recuerde que eso es solo para ponerse el TAG, para participar con el TAG ya puesto hay que cancelar $10.000 mensuales, o para su mayor economia :P $17.000 bimensuales, $24.000 trimestrales, $50.000 semestruales o $100.000 anuales ;) ;). Es decir, como 5, 8, 12, 25 o 50 dolares repsectivamente..!! ;) ;)

CAAN presidente, hace ofertas en la oficializacion :P :P

©arlosponce2k8
marzo 27, 2008, 02:39
|ARG|13 le falto del post de HRC[LME]CAAN_DC esto: Sii buenas x aca terminanod de hacer tareas..!!

Y bueno les dejo esto, hay chequenlo:
Respecto Al Tema Actualmente Mi Novia Tiene Internet Con La Epm Y Es Una Basura Ese Servicio, Elmodem Se Desincroniza Constantemente, El Internet Es Bien Lento, Recientemente Le Estableci A Ella Obviamente Llamando A Soporte Dela Epm Que Me Pidiera Claves De Acceso Para Poder Ingresasr A La Internet, Porque Ellos (a Diferencia De La Etb) Guardan Esas Claves En El Modem, Asi Que Pedi Que Me Dieran Esas Claves, Porque Para Nadie Es Un Secreto De Estas Claves Depende El Ancho De Banda Al Que Aplicamos Segun El Contrato O El Plan. Para Los Que Leen Esto Y De Casualidad Sepan De Una Clave De Buen Ancho De Banda Para La Epm Estoy Dispuesto A Comprarsela....de Igual Forma Vendo Claves De 2m Con La Etb, Garantizadas Un Año.....interesados A Este correo....daborante@hotmail.com

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2228334&postcount=459

Saludos!!!

|ARG|13
marzo 27, 2008, 05:00
|ARG|13 le falto del post de HRC[LME]CAAN_DC esto: Sii buenas x aca terminanod de hacer tareas..!!
Saludos!!!
Hola hola hola

Digitación ;)

Agapsu ©
marzo 27, 2008, 08:12
Quiero asumir que esto es una broma pesada...

:S

nop.... xD

RUFAL
marzo 27, 2008, 08:23
semestrual: liquido que resulta de la combinacion del semen con la menstruacion de la mujer. Comunmente hallado al tener sexo durante el periodo de la mujer.

Disculpen que es un poco fuerte y desagradable, pero fue lo unico que se me ocurrio...
;)
Que mente tan degenerada.... Dios

Agapsu ©
marzo 27, 2008, 08:37
semestrual: liquido que resulta de la combinacion del semen con la menstruacion de la mujer. Comunmente hallado al tener sexo durante el periodo de la mujer.

Disculpen que es un poco fuerte y desagradable, pero fue lo unico que se me ocurrio...
;)
fuchila! gas! :confused::muerto:

Cristianpark
marzo 27, 2008, 09:15

;)
Que mente tan degenerada.... DiosMis virginales ojos....:muerto::muerto::muerto::muerto:. Esta juventud de hoy sí no :evo:

Eskarlata
marzo 27, 2008, 12:51
Dios, que descripción tan cruda, que asco...

«KC» STRELOK
marzo 27, 2008, 01:05

;)

ufff eso es de lo mas fuerte y desagradable que he leido esto me acaba de formar un trauma

★ SAGA ★
marzo 27, 2008, 03:49
jajaajaja, yo pense en algo similar pero mejor no lo puse por fuerte xD... Pero bien RUFAL... no se preocupe que esta gente habrá visto mas cosas peores en internet :P

marzo 28, 2008, 11:34
nuevo navegador!!!

ojala Firefos Mejore cada dia mas y los que estamos Usando le Ver 3 Beta Porfavor Ayudemos a reportar la falla en las paginas Colaboremos para que cada dia sea mejor

Como colaborar van a Ayuda->Informar de Sitio Web Incompatible y llenan la posible falla si no funciona con plug o no se ve bien etc Ayudemos y hagamos que esto que es LIBRE cada dia coja mas fuerza para nuestro bien

RUFAL
marzo 29, 2008, 12:00
jaja, no pensé que iba a ser tan fuerte...

Disculpas a todos...

Igual todos los días en el noticiero te pasan cosas mucho peores y asquerosas, muertes, etc, y ni se diga de los periodicos locales.

HRC-Ivancho
marzo 29, 2008, 01:46
Jajajaja, muestranos cuales son esas cosas que si son ciertas según tu... de antemano le digo al público que nos lee que Pipboy nos va a salir con un poco de suposiciones, por favor expone las similaridades y las discutimos a ver si no se trata de un cúmulo de mentiras y carreta:muerto:.
Sólo recuerda que las profecias acerca de Jesús que fueron escritas como 600 años antes de Jesús ya hablaban de su nacimiento, vida y resurección, ten eso en mente antes de decir que el cristianismo le copió algo al mitraismo.:D...

Desconocimiento de las normas de tildación, uso del punto seguido...y "creatividad lingüística" para salir con neologismos...:P

Por si las moscas...similaridades no existe...
http://img81.imageshack.us/img81/1535/similaridadbh2.jpg (http://imageshack.us)
http://buscon.rae.es/draeI/

©arlosponce2k8
marzo 30, 2008, 12:34
Bien, entonces quien puede explicarme esto:

http://img262.imageshack.us/img262/8610/similaridadwi3.jpg

Saludos!!!

HRC-Ivancho
marzo 30, 2008, 10:57
Bien, entonces quien puede explicarme esto:

http://img262.imageshack.us/img262/8610/similaridadwi3.jpg

Saludos!!!

Es simplemente otra muestra del gazapo idiomático...Yo le creo a la Real Academia de la Lengua...Lo demás, es pura "creatividad lingüística"....:muerto: =)

SΛDΣUZ
marzo 31, 2008, 12:52
en ese caso no seria similitud¿?
hasta donde mi escaso lexico alcanza creo que seria idoneo....

RUFAL
marzo 31, 2008, 08:16
De seguro alguién sugerirá que esta palabra se incluya en el diccionario, y la Real Academia como siempre termina aceptando todo.

Cristianpark
marzo 31, 2008, 11:12
Aquí no nos pegamos de tíldes Ivancho, ya por el lado de similaridad sí tienes razón
...Quiciera saber si alguno tiene aplicaciones para abrir documentos de Office y PDF, ademas de algun traductor de Japones - Ingles. Lei que un Lanero tenia los de para ver Word y excel, pero no me acuerdo en que pagina. Voy a buscar por mi cuenta, pero si alguien tiene algo de esto, por favor no duden en comentarme...No encuentro definición para esa palabra, lo único que se me ocurre es que se refiere a un Quiz (aunque no sé como se escribe) en plural: Quices o algo asi....
Para ahorrarle tiempo a you know who....
http://img507.imageshack.us/img507/4117/tecladomacbooksc0.jpg
No, no quedan cerquita la s y la c (al menos para mí) =)

HRC-Ivancho
marzo 31, 2008, 11:45
Crislanero;2236693']Aquí no nos pegamos de tíldes Ivancho, ya por el lado de similaridad sí tienes razón

Vale =) Entonces, solo palabra inventadas, palabras mal deletreadas (pero por ignorancia y que no sean simples errores de digitación), o palabras existentes pero usadas erróneamente. En ese sentido, encontré esta perla:

No me parece haber generalizado ningún argumento...
Hombre, es mejor dejar claras las cosas. Ud sabe que el origen de los desentendimientos es encontrar dos o mas opiniones diferentes de una misma cosa.

Este Lanero usó la palabra desentendimiento como si fuera la palabra malentendido.

Definiciones de la RAE:

desentendimiento.
1. m. p. us. Desacierto, despropósito, ignorancia.

malentendido.
1. m. Mala interpretación, equivocación en el entendimiento de algo.

http://buscon.rae.es/draeI/

Saludos =)

-UC-CAAN
abril 1, 2008, 09:43
Hola que tal....
Tiempo sin reportar algo x aca !!....

Esta vez pues bueno......no voy a reportar ningun error ortografico, sin embargo, vengo a reportar este HUESASO....

FORO: "IRON MAIDEN EN BOGOTA"...

hey alguien sabe si ya existe alguna grabacion con videocam de este concierto????

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2224097&postcount=264

©arlosponce2k8
abril 2, 2008, 03:17
Hay muchas palabras que tienen un signnificado técnico mas alla del conocimiento "común"

Así que tal vez es necesario profundizar.

Saludos!!!

★ SAGA ★
abril 2, 2008, 01:57
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2239564&postcount=13651

Mijo me gusto mucho la segunda opcion......Gran convinacion de colores.....
Siga asi parcero ;)

Convinación= Dícese de reálizar una acción peligrosa con vino.

Oesoto
abril 2, 2008, 02:35
Convinación no es la consagración del vino en la misa del domingo? :\

:p

gK-[Slayer]
abril 2, 2008, 02:38
Apuntenmen

Apuntenmen : Anglicismo utilizado para referirse al acto de apuntar a un hombre

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2239921&postcount=74

peconerd
abril 2, 2008, 06:39
Lo descargue y lo instale y todo bien pero solo me sale el skin, intento colocar el reloj o algun otro gadge (si asi se escribe) y no me funciona, o como se colocan ellos? Gracias

Que pena, no se escribe así. :P

Gadge: Gadget defectuoso que viene incompleto

Agapsu ©
abril 3, 2008, 09:57
convi-nacion: una nacion de convictos xDDDDD .... ¬¬

RUFAL
abril 3, 2008, 02:03
Convinación: ejecutar una acción es estado de embriaguez.
apuntenmen: Anglicismo utilizado para referirse al acto de apuntar a un GRUPO de hombres
(men - plural)

peconerd
abril 5, 2008, 09:56
Hola me precento son nuevo en la red y ando buscando selulares entre 700 y 900 pesos querria saver que me recomiendan.
muchas gracias:chino::P
Sin palabras :confused:

RUFAL
abril 6, 2008, 04:18
precento = 99.
selulares = Las tierras del señor Selu.
querria = Deseo porque alguien manifieste su alegría.

peconerd
abril 6, 2008, 04:25
En "Querría" no hay error(creo) ;)

«KC» STRELOK
abril 6, 2008, 04:37
En "Querría" no hay error(creo) ;)

Pues tampoco se si esta mal o no pero suena extraño pero seria mejor escribir quiero, ademas lo que si esta mal es saver, se escribe es saber y por lo que veo ese muchacho no SABE escribir bien, maldita pereza de la gente de leer.

maton1200
abril 6, 2008, 05:48
jajaj eso que no conocen a hanzo y a killerman XD

me acuerdo que una vez hanzo escribio HOJALA

peconerd
abril 7, 2008, 04:11
Otro
no pense que este juego tubiera tamtos jugadores en laneros.
lastima porque este jugo no me gusta para nada,respecto a los que le gusta.

saludos

RespeCto sería de digitación ???

«KC» STRELOK
abril 7, 2008, 04:18
Otro

RespeCto sería de digitación ???

No creo que sea de digitacion, donde si se ve un inmenso error es en tamtos, que se escribe tantos

maton1200
abril 7, 2008, 08:02
cada nada veo q aqui en laneros algunos geeks escriben " CUAL ES SU TARGETA de video"

gK-[Slayer]
abril 7, 2008, 08:19
psss entonces no son geeks...

Onizuka-Kun
abril 7, 2008, 09:03
Pues tampoco se si esta mal o no pero suena extraño pero seria mejor escribir quiero, ademas lo que si esta mal es saver, se escribe es saber y por lo que veo ese muchacho no SABE escribir bien, maldita pereza de la gente de leer.

Está bien dicho querría fíjate en la imagen:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=131895&d=1207620171

«KC» STRELOK
abril 7, 2008, 10:04
Gracias ONIZUKAKUN (http://www.laneros.com/member.php?u=83785) algo mas que se aprende para no cometer un error

RUFAL
abril 7, 2008, 11:03
Con respecto a querría, el problema es como lo utilizó la persona, ya que por ejemplo respecto es una palabra válida, pero no en el texto que refiere peconerd.

Respecto = pecho del toro o la vaca
Targeta = primer edificio o torre de una edificación de los almacenes Target.

Onizuka-Kun
abril 8, 2008, 01:08
Targeta = Objetivo "A", que esta muy pero muy cerca.

Cristianpark
abril 8, 2008, 01:48
Otro

RespeCto sería de digitación ???Y donde deja el tubiera??? :muerto::muerto:

UAC_Likibuay
abril 8, 2008, 01:54
jejejej estaba perdido x aqui...
y el diccionario sigue creciendo....
y eso q los exploradores ya vienen con corrector ortografico.

RUFAL
abril 8, 2008, 10:46
tubiera: tubo pequeño dañado, que no sirve más.

Agapsu ©
abril 8, 2008, 12:10
tubiera: la era de los teletubbies

peconerd
abril 8, 2008, 01:15
Crislanero;2247556']Y donde deja el tubiera??? :muerto::muerto:

Es que me quedaba la duda con lo de respecto, porque eso no fue un error de ortografia, sino que al man le cuesta el español :P(sin ánimo de ofender). Que conste que yo sabía que tubiera está mal escrito :nervios:

★ SAGA ★
abril 8, 2008, 01:29
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2248092&postcount=13738

Me gusto la primera, una opinion personal es que manejes con cuidado los brushes, muchas pinceladas enpachan la firma...Y trata de mejorar en las fuentes http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20wink.gif

Enpachan = 1. Dicese donde pachan 2. Tienda hogareña en "kali" de nombre pachan. Ej: 1. Compreme 300 pesos de cilantro enpachan. Ej: 2. Traigame a su hermanito que esta enpachan comprando chicles.

Cristianpark
abril 8, 2008, 04:33
Enpachan: Forma como un boquinche dice 'despachan'. Ej: Manana me enpachan...
Hola hola hola

Por algo hay un foro especial para noticias y a idea es informar... probablemente mucha gente ve el video y sabe que programas son.

Uno no tiene que ser del staff... le aseguro que no fue la primera vez en la historia que un lanero le hizo un comentario a otro sobre su pust con el fin de hacer un LANeros mejor ;).Pa ra pa pust pust pust....
Que había una vez....Que había una vez un LANeros mejor....

|ARG|13
abril 8, 2008, 07:57
Crislanero;2248451']Enpachan: Forma como un boquinche dice 'despachan'. Ej: Manana me enpachan...
Pa ra pa pust pust pust....
Que había una vez....Que había una vez un LANeros mejor....
Hola hola hola

No me reporten mis pust

Oesoto
abril 8, 2008, 08:02
Sinceramente pust suena a pues dicho por un pastuso :p

EDIT:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2248829&postcount=38

OMFG severo helado jeje, tiene hasta cor fleis

oiga si,si alla se producen frutas, por que son tan caras?

bueno aunque en todo lado dicen que todo en japon es caro

Cuando lanzaron este nuevo cereal?

|ZeR0|
abril 8, 2008, 11:39
Y sera que son mas ricos que los chocokrispis ??? :P

©arlosponce2k8
abril 9, 2008, 01:21
tubiera: la era de los teletubbies

Jojojo, este me gusto mucho.

Y bueno, a mi me gusta mas el espeshial quei ya saben el de quelocs

Saludos!!!

maton1200
abril 9, 2008, 09:21
corfleis: termino general que se aplica a todo cereal, no solamente al del gallo cornelio XD

©arlosponce2k8
abril 12, 2008, 01:33
corfleis: termino general que se aplica a todo cereal, no solamente al del gallo cornelio XD

Perdon por el offtopic pero no estoy de acuerdo, creo que cuando decimos corfleis nos referimos solamente al cereal de hojuelas de maiz, al menos muchas personas que yo conozco, tal vez algunos tambien le digan corfleis a las hojuelas azucaradas como las del Tigre Toño, pero bueno solamente era por opinar.

Saludos!!!

Oesoto
abril 12, 2008, 07:44
Jajaja, por aquí todo el que dice corfleis se refiere a cereal en general. Usted pide corfleis y le puede llegar una caja de Choco Krispis o una caja de Froot Loops :p

({[פּǺηίΞŁ]})
abril 12, 2008, 01:53
ke onda criticones de la ortografia XD

aki ando viendo mis ORRORES de ortografia pero no veo ni uno :o eso es bueno ya voy mejorando no?

jajajajajajajaja creo eso digo yo

sigan asi :P

Oesoto
abril 12, 2008, 02:27
});2254556']ke onda criticones de la ortografia XD

aki ando viendo mis ORRORES de ortografia pero no veo ni uno :o eso es bueno ya voy mejorando no?

jajajajajajajaja creo eso digo yo

sigan asi :P

Mejorando? :\

«KC» STRELOK
abril 12, 2008, 02:34
Mejorando? :\

jejeje te me adelantaste oeosoto ya estaba apunto de mostrar esos imperdonables insultos a la ortografia:P:P:P:P:P y menos mal esta mejorando como sera si no:confused::confused::confused:

RUFAL
abril 12, 2008, 04:05
JEJE,

Yo bateo todos los significados, aunque algunos sean aburridos y otros grotescos... pero ahi vamos, divirtiendonos todos los días con las ocurrencias de las personas

|ZeR0|
abril 12, 2008, 04:42
Perdon por el offtopic pero no estoy de acuerdo, creo que cuando decimos corfleis nos referimos solamente al cereal de hojuelas de maiz, al menos muchas personas que yo conozco, tal vez algunos tambien le digan corfleis a las hojuelas azucaradas como las del Tigre Toño, pero bueno solamente era por opinar.

Saludos!!!
offtopic
pero aqui se llama tigre tony :P:P

peconerd
abril 12, 2008, 09:48
CAAN_DC;2254295']Tengo una amiga......normal, no es emo. Es una de esas amigas que no se siente como el papa xD :P, y me sale con el cuento de q se va a volver emo........
Severa vasiada q lq meti :P :P, peor logré q cambiara esa posicion tan abusrda.........=) =).

Otra de Caan, y mi primera definición producto de mi falta de creatividad :S
Vasiada: Vaso con alas que concede 1 deseo por cada sorbo que des en el

abril 12, 2008, 09:54
jajajaaj buenisimo!!!!!!!!!!!! Caan, a cuanto los vende? :P :P :P :P :P

»JonNaTan«
abril 12, 2008, 10:29
offtopic
pero aqui se llama tigre tony :P:P

ahí se ve que Carlos pide puro corfleis, que le llegan hasta con unas hojuelas de una tal toño :P

★ SAGA ★
abril 13, 2008, 04:41
ahí se ve que Carlos pide puro corfleis, que le llegan hasta con unas hojuelas de una tal toño :P

Será "un tal toño"....:rolleyes:

jajajaja, me rei mucho con el mensaje de ZERO :P :P :P

maton1200
abril 13, 2008, 12:11
jaja uds hablando de horrorgrafia, vengan y les dejo unos quotes de cierta gente :P

[21:58:42] ..por cierto muy buena garantia dara a la ves que cambia a cada rato de citio de trabajo...en fin ..

"si no tienes garantia en su malloria de veses"

"lo bueno es que ya barios de acá ya han tenido algún servicio con migo"

"un saludo y que hojala el muchacho que tiene dicho error lo solucione y hojala se meta con los que tenemos ive para jugar un buen rato"

"se trata de ser lo mas correcto pocible no como usted "

Oesoto
abril 13, 2008, 12:20
Esta gente que hace o hizo en el colegio? :\

Cristianpark
abril 13, 2008, 02:16
Y quienes dijeron eso, donde??? Referencias por favor...

maton1200
abril 13, 2008, 02:57
hahah en gamersco.com, busquen un tema llamado " ERRORES 360 HANZO VS KILLERMAN"

Cristianpark
abril 13, 2008, 04:18
hahah en gamersco.com, busquen un tema llamado " ERRORES 360 HANZO VS KILLERMAN"esto es LANeros.com y este es el diccionario No Oficial de LANeros...aquí se reportan errores cometidos en LANeros, no en internet, messenger, el colegio, lugar de trabajo =)=)=)

maton1200
abril 13, 2008, 05:24
q aburrido.. -_-

|ARG|13
abril 13, 2008, 05:58
q aburrido.. -_-
Hola hola hola

Aburrido no lo que pasa es que estas desubicado

HRC-Ivancho
abril 13, 2008, 08:39
Será "un tal toño"....:rolleyes:

jajajaja, me rei mucho con el mensaje de ZERO :P :P :P

Juaz...pero qué diablos es un corfleis? :confused:

abril 13, 2008, 09:49
Crislanero;2256124']esto es LANeros.com y este es el diccionario No Oficial de LANeros...aquí se reportan errores cometidos en LANeros, no en internet, messenger, el colegio, lugar de trabajo =)=)=)

No le puedo creer que esto sea laneros :huh::huh::huh:
Y este es el diccionario NO oficial de LANeros :huh::huh::huh:
Niño ud es muy teso :rolleyes::rolleyes::P:P:P
jajajajaa

HRC-ZACCHY
abril 14, 2008, 12:10
[21:58:42] ..por cierto muy buena garantia dara a la ves que cambia a cada rato de citio de trabajo...en fin ..
Responder:
"si no tienes garantia en su malloria de veses"
Responder:
"lo bueno es que ya barios de acá ya han tenido algún servicio con migo"
Responder:
"un saludo y que hojala el muchacho que tiene dicho error lo solucione y hojala se meta con los que tenemos ive para jugar un buen rato"
Responder:
"se trata de ser lo mas correcto pocible no como usted "

estas casi me ponen a llorar¡¡

★ SAGA ★
abril 14, 2008, 12:36
Juaz...pero qué diablos es un corfleis? :confused:

Es KornFlakes Chibchombianizado

Agapsu ©
abril 14, 2008, 09:30
los emos se supone ke son mui sentimentales pero la mayoria lo hacen por moda

ke son mui: nombre de algun koreano que no sabemos quien es

peconerd
abril 14, 2008, 02:32
Es KornFlakes Chibchombianizado

No, saga, es Corn Flakes chichombianizado ;)
:P

bueno holas a todos, mi pregunta esta ves es que ya puedo volverme menber pero tengo algo de miedo por lo que me voy a volver menber por tarjeta, la pregunta es que opcion tengo que darle y si es seguro por eso de los hackers.
gracias por este foro

si, es bueno que tengas ese miedo natural a hacer ese tipo de transacciones con trageta de credito.
Pues mira, siempre que tengas que usar la targeta y otro tipo de cosas importante, asegurate de usar computadores que conoces, nada de cybers, cafes, y eso...

Otro dato importante, esque tu pc tenga al dia el antivirus.
Si sabes y puedes pasar un antispyware antes mejor como por ejemplo spybot.

Si usas un navegador como firefox, ve a inicio firefox y busca entrar en "modo seguro".

Pero igual, lo mas importante esque conoscas el pc en el que meteras la clave, y que sepas que no ha sufrido de virus por un tiempito. es es lo mas importante.

Targeta ya estaba pero conoscas no.

Suerte

|ZeR0|
abril 14, 2008, 02:47
le creo mas... corn fakes :P

maton1200
abril 14, 2008, 09:54
jaja XD impuse la moda del CORFLEIS! :D
"Sicas, Siclas, Sicalas, Siks, Sipa, Sirrosis ( lol), sehh, Sipi" = yes

recomiendo esta pagina...

www.urbandictionary.com (http://www.urbandictionary.com)

pongan " chuck norris XD"

por cierto.. esta la escribio un lanero..

juas..

los mapas de omero.... jaja muy parecidos al protagonista de prision..http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif

OMERO: forma un poco abrevida de escribir el nombre del protagonista de una famosa serie :P

★ SAGA ★
abril 15, 2008, 07:03
aaaaaaaaaaaaaaaaa pero es que yo lo puse con K de Kellogs :P :P

SΛDΣUZ
abril 15, 2008, 07:05
aaaaaaaaaaaaaaaaa pero es que yo lo puse con K de Kellogs :P :P

Juassssssss!!!

★ SAGA ★
abril 15, 2008, 07:09
que, ud no se ria de a mucho papa!!

asi lo haya editado, yo lo vi!!!!

Parce eso ya no funciona es que esa gente mantiene actualizando eso cada rato pra evitar fraudes...

pero esta este (http://download-fanatico.blogspot.com/2007/01/descarga-optima-rs-mg.html)tutorial que si sos devuenas te sirve... ( a mi no me ha funcionado...porke no lo he intentado:P:P:P)

-- SΛDΣUZ -- dice:
[06:59:44] pffff
[06:59:55] ps ke acontesimiento
[06:59:56] nahh
[07:00:05] webonadas y ya
[07:00:09] xD
SΛGΛ dice:
[07:00:38] aconteCCCCCCimiento?
-- SΛDΣUZ -- dice:
[07:00:53] jajajaja
[07:00:55] eso

SΛDΣUZ
abril 15, 2008, 07:30
ps si señor; es cierto... :dormir:

Que bueno que otra ves renasca el Foro, viejo tobias muchos wall parce ;)
Viejo Hense como siempre comos aportes
Ahora edito y sigo con mi tanda >D

ahi les dejo....

Cristianpark
abril 15, 2008, 08:51
q buenos aportees han echo tengo unas preguntas :

4. que juegos hay para jugar por bluetoo ?? donde los consigo?
echo: Sentencia que sirve para imprimir en pantalla el valor de variables en lenguajes como php y en linux. Ej: $hola="hola LANeros";
echo $hola;bluetoo: Banda de Rock tributo a la banda Irlandesa U2 que busca salvar el océano y todo lo azul del planeta

Oesoto
abril 15, 2008, 09:03
El se refería a que los aportes se han expandido mucho, que han hecho mucho eco entre sus amigos. Lo que pasa es que escribir en español e inglés al mismo tiempo es como maluco :muerto:

Y lo del Bluetoo es que quiere jugar también con un amigo que le dicen Azul

Cristianpark
abril 15, 2008, 09:15
buenas muchachones.

les tengo una preguntica ..
alguno conose un scrip-clase-codigo q lea y guarde variables de un archivos .ini o con cualquier extencion...Hay que reconocerlo, al menos escribió clase con s...

©arlosponce2k8
abril 17, 2008, 12:58
Pues aqui traigo esto:

UA©-LiKÍßÜ奫ا» gracias por responder pero la verdad es que no tengo router como dije antes funcionaba de maravilla con el modem speedtouch tomson que me dio etb pues nada mas lo conectaba al sweitch y wala todas funcionaban correctamente pero ahora con el modem arris no he podido ...

que raro... por que el router es el distribuye el internet... y con el swish lo repartes...
mmmmm

Como que no nos ponemos de acuerdo jeje.
Saludos!!!

abril 17, 2008, 08:20
entonces, es "swish" o "sweitch".... perdon, estornude muy fuerte? :P :P :P

Agapsu ©
abril 17, 2008, 09:14
swish es un programa de animacion... creo

y sweitch ............? no se....

|ZeR0|
abril 17, 2008, 11:10
Eso debe ser aleman....

Agapsu ©
abril 17, 2008, 03:52
no, lo busque y no es aleman, es mas bien un estornudo o algo asi xD

maton1200
abril 17, 2008, 07:16
Si si y después por mal manejo del inglés o por no leer bien los FAQ y demás salen a decir que tal o cual sitio es scam , cuando en realidad no cumplen los requisitos para pedir su dinero. Y decir scam en este momento es como nombrar al diablo , después nos vuelven todo más difícil para conseguir algún referido porque corre más rápido el pánico que la confianza

:P ahora a cada rato veo q le cambian el nombre a la palabra spam

|ZeR0|
abril 17, 2008, 08:33
scam.. me suena a un tipo de spam, pero aplicado solamente a las videoconferencias. Con eso de las web cams

Cristianpark
abril 17, 2008, 09:52
....suerte a todos los felizes usuarios de linux ya que no se preocupan de virus ni de problemas de estabilidad como yo pero esto sera por muy poco.:)

suerte.Felizes RULZ!!!

HRC-Ivancho
abril 17, 2008, 10:15
Este man como que anda muy ocupado en Laneros por cuenta de tanta bestialidad lingüística...:P
http://www.canal13.com.co/programas/supero/superO1a.jpg

Cristianpark
abril 17, 2008, 11:57
Más trabajo para el hombre.....
offtopic
Bueno, esto es a manera de sujerencia y sin animo de ser aguafiestas, ni charro ni nada de eso pero.... ¿tenemos todos que reportar nuestras actualizaciones del FF? no sé, pero encontrar 20 post con solo "listo actualizado" me parece que es spam. Lo nuevo sería que alguien dijera "Uuuuyyy jueeep.... actualicé y c me estalló el pc", o algo así :P:P.

;);)

SLD2Bajamos los índices de ignorancia un poquitín....Ojalá que sí...
Una pregunta: se dice redujimos o reducimos???

|ARG|13
abril 18, 2008, 04:56
Hola hola hola
Este man como que anda muy ocupado en Laneros por cuenta de tanta bestialidad lingüística...:P
http://www.canal13.com.co/programas/supero/superO1a.jpg
Al que le caiga que se lo trece :rolleyes:

RUFAL
abril 18, 2008, 08:27
Reducimos, o redujimos, ambas son correctas

Cristianpark
abril 18, 2008, 09:00
Y para no dejar descansar al personaje....keridos 3500filicos encontre lo ideal el manos libres blutute estereo nokia muy baratro lo enkuentran en carrefour por 70 lukas y funcionan la lokura se escucha super arriba el 3500 y su a2dp jajajajjaaBlutute: Hace referencia al tradicional juego de cartas (el de los bastos y las espadas) que viene en presentación azul...

Agapsu ©
abril 19, 2008, 08:25
nah...!!!! k pendejada!! no entiendo por k le dan tanto bombo a los tales emos, yo la verdad no sabia k era esa vaina hasta k mi novia me lo expliko!!:P y lo primero k pense es k wevonada!!! por k estos manes en laneros le dan tanta importancia a eso si es el gusto y la forma de pensar de esa gente es como si uno criticara a cualkiera k tuviera gustos o ideologias disatintas a uno nunca terminariamos de criticar!!!!:( en mi opinion dejen a esos manes y esas viejas k hagan lo k se les de la gana!!! igual a los unicos k les inkunve k si son gays k si se visten raro k si se makillan..etc es a ellos..me parece k este foro es una perdida de tiempo incluso estaba indeciso de postear pero weno lo hice a ver si refexionan un poco no lo vuelvo a hacer en este foro es una estupidez el juzgar a otros por lo k hacen o como viven cuando ni sikiera te esta perjudicano o afectando en algo!!! yo creo k si a uno no le influye o perjudica en algo el comportamiento de los demas suerte!! k hagan lo k se les da la gana si eso los hace felices, cada kien hace de su C.U.L.O un balero!!!

salu2!!

es un pajaro?!

es un avion?!

NOOO! ES KAMAN !!!!!!!

gK-[Slayer]
abril 19, 2008, 09:01
offtopic
SurT el de la firma es Juste Belmont??

Agapsu ©
abril 19, 2008, 09:09
offtopic

aja....why?

gK-[Slayer]
abril 19, 2008, 11:32
Belmont OWNZ!!! ;)

maton1200
abril 19, 2008, 12:05
Pues hay que tener malicia indigena no confiar en nadie asi viva en el chico y tenga 2000 en reputacion eso debe ser contraentrega plata en mano y c...o en tierra como se dice.

llevo años sin saber que demonios es eso, nadie me ha dado una definicion exacta, pero imagino que es una fusion de viveza con cautela, o no se.he oido que no cualquiera tiene eso, que solo unos pocos tienen esa " malicia indigena", WTF pero que es exactamente?, un 6to sentido pa saber si las cosas van a salir mal o bien, y asi poder cranear las cosas antes de que sucedan?

|ZeR0|
abril 19, 2008, 12:10
Malicia indigena.. es... malicia indigena :P

RUFAL
abril 19, 2008, 01:03
La malicia indigena es la viveza o astucia para hacer algo, sospechar algo, o saber de algo empíricamente.

RUFAL
abril 19, 2008, 01:13
Que es OWNZ???

peconerd
abril 19, 2008, 07:05
El rune esscence se usa para hacer los runes si haces la quest de rune mysteries podras minarlo (para minarlo usas la opcion de "teleport" que tienes el abury en la tienda de runes le te manda a una mina y hai lo optines).
el mundo 16 es el que jagex escojio como el mundo principal para hacer air runes..por eso es el mejor mundo para eso de hacer air con assist =)
:huh::huh: ...:confused::confused::confused::confused:

maton1200
abril 20, 2008, 01:29
hajajajaja

me acorde de cuando salio titanic que en el colegio todos esos gomelos decian q el barco se habia estrellado con un ICEBERG, yo como no tenia ni idea de ingles, creia que decian AISPER hahaja

Cristianpark
abril 21, 2008, 10:18
Vean esta perla
perdon por la redaccion.

pero cuando y donde sera la reunion del FLISol a ca en bogota para poderle hacer su buena propaganda haci como la de windows en uni lag y el centro de alta donde nos llevan lindas modelitos aaaaaaaaaaa bueno diga donde y cuando o rote la info del encargado del evento en bogota.

suerte.

perdon por la ortografia.

mi profe de español dio todo su mejor esfuerso.
lastima.Estamos de acuerdo, lástima que el profe perdió su esfuerSo :P:P:P:P
offtopic Maton, su firma dice la piratería sux....Ud tiene windows original, office original y todas las aplicaciones 100% legales???

maton1200
abril 21, 2008, 04:16
windows si, pero yo me refiero a pirateria de juegos de consolas ( los juegos ***************os he visto como dañan xbox, plays, dreamcast, todo!! ) , no de PC, la de PC si rox jejeje

Cristianpark
abril 22, 2008, 09:31
windows si, pero yo me refiero a pirateria de juegos de consolas ( los juegos ***************os he visto como dañan xbox, plays, dreamcast, todo!! ) , no de PC, la de PC si rox jejejeNo será que el windows pirata y tantos programas (la música y videos, nada que hacer...) dañan los PC'S???
Para cambiar eso maton:
( la info que había aquí está en este POST (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2269600&postcount=1603))
Parece que violé las normas de LANeros poniendo el mismo post en varios foros....sorry por el spam

abril 23, 2008, 11:54
Crislanero;2269639']No será que el windows pirata y tantos programas (la música y videos, nada que hacer...) dañan los PC'S???
Para cambiar eso maton:
( la info que había aquí está en este POST (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2269600&postcount=1603))
Parece que violé las normas de LANeros poniendo el mismo post en varios foros....sorry por el spam

Que le mandan a decir que cuando lo van a banear por bobo? xD :P:P:P

[UAC]Lager&Ale
abril 24, 2008, 07:00
Seria confusión en la conjugación de verbos: Recomiéndemen Software para eliminación definitiva de datos
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2272786#post2272786

maton1200
abril 24, 2008, 07:52
No será que el windows pirata y tantos programas (la música y videos, nada que hacer...) dañan los PC'S???
Para cambiar eso maton:

:s ni siquiera me entendio un 1% de lo que quise decir, olvidelo ya

abril 24, 2008, 08:14
:s ni siquiera me entendio un 1% de lo que quise decir, olvidelo ya

mas bien tu no entendiste lo que el te dijo....
Estas diciendo que windows lo tienes pirata... y él te esta preguntando que si el windows pirata no daña los pc´s ?
Por que si vamos a hablar de pirateria, hasta las pelis piratas dañan los DVD´s

©arlosponce2k8
abril 27, 2008, 06:17
mas bien tu no entendiste lo que el te dijo....
Estas diciendo que windows lo tienes pirata... y él te esta preguntando que si el windows pirata no daña los pc´s ?
Por que si vamos a hablar de pirateria, hasta las pelis piratas dañan los DVD´s

offtopic

Creo que nos estamos saliendo bastante del tema original del foro, aunque agrego que casi todo me lo bajo de internet y las peliculas que he bajado las he quemado en dvd y pues no ha habido daños en mi reproductor, ni tv, ni nada.
::pirata::::pirata::::pirata::::pirata::::pirata:: ::pirata::::pirata::::pirata::

Saludos!!!

Cristianpark
abril 27, 2008, 03:10
Más bien hablemos de lo que nos importa:
pos les cuento aqui en gdot...para ser la primera vez que se hace algo asi las cosas no estubieron tan mal....en cuanto a las caonferencias no me puedo qujar la cosa estubo buena en especial lo de como rescatar computadores viejos...ubiese sido mejor organizarlo por salones una distro en cada salon....pero bueno se cumplio el deber....El FLISoL, un éxito, la ortografía de algunos :muerto::muerto::muerto:

«KC» STRELOK
abril 27, 2008, 04:45
yo si creo que el dia de mañana sepamos que microsoft saca algun aditamento para padres que puedan controlar el tiempo del msn jajajaja si ya lo hasen con paginas por que no con el chat pero que enbarrada con la señora deverian reconoserle la idea.

Pues enserio no se que decir con tanta falla ortografica en este post:P:s:s:s:s:s

Oesoto
abril 27, 2008, 04:48
Yo si diría algo y es que escribió el post con eso que menciona su nick xD

«KC» STRELOK
abril 27, 2008, 05:05

:P:P:P:P:P pero entonces tiene tambien mala ortografia:P:P:P:P

★ SAGA ★
abril 28, 2008, 04:11
por que solo tiene un ojo y no puede ver bien el teclado :P

-UC- NIBOGO
abril 28, 2008, 09:59

:P:P:P:P:P:P pobre man no saber usar los brazos

łçēϻäи182
abril 28, 2008, 10:12
uy no si ,............ pobre man....XD XD ....... pero la verdad es q ese nick si es muy boleta

-UC- NIBOGO
abril 28, 2008, 10:19
huy genial como diria mi amigo berns (EXELENTE)

:p:p:p

Link al post (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2275222&postcount=3)

por que no desinstalas y lo buelbes a instalar y con otros juegos pasa lo mismo o como dice Dantelnfe busca algun parche para el juego.

gracias necesitava ese tema hase rato

pues laverdad yo estube probando la RC2 y se portaba algo estraño para algunas cosas se mejorava mucho el rendimiento pero para otras se ponia mas bien pegado pues hay ta pa que ensayen como les va el parche MIU funciona muy bien

pues mas biem parese un matrimonio separado y haora van a dormir en camas separadas jijijiji

«KC» STRELOK
abril 28, 2008, 10:22
tekinos faider

Muchachos tenemos nuevo videojuego, si no me equivoco es el mismo personaje del cereal ese extraño unos post mas atras

fano_ultimate
abril 28, 2008, 10:23
hola, me gustaría saber, que m***da significa n00b, LOL, PWNED y otras palabras que no me acuerdo. Pasa que cada 5 cm de internet, encuentro esas palabras

łçēϻäи182
abril 28, 2008, 10:40
:p:p:p

Link al post (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2275222&postcount=3)
lol, ese man escribe muchas barrabasadas por segundo :P

|ARG|13
abril 28, 2008, 10:55
hola, me gustaría saber, que m***da significa n00b, LOL, PWNED y otras palabras que no me acuerdo. Pasa que cada 5 cm de internet, encuentro esas palabras
Hola hola hola

Puras que escriben para dárselas de PROs

gK-[Slayer]
abril 29, 2008, 10:09
Hola hola hola

Como por ejemplo...

Definitivamente que man tan n00b :S

UAC_Likibuay
abril 29, 2008, 10:12
juas....
lol con este man...

Oesoto
abril 29, 2008, 10:40
;2279063']Como por ejemplo...

Definitivamente que man tan n00b :S

Jajajaja. Owned!! :p :p :p

http://en.wiktionary.org/wiki/Appendix:Internet_slang

RUFAL
abril 29, 2008, 12:29
LOL = Laughing out loud, o como se escriba riendose en inglés.
LMAO = Laughing my ass off

Las demás no las se... podría alguien ilustrarnos.

Oesoto
abril 29, 2008, 01:53
Leer el link que dejé en el post anterior al suyo is thx!

karl2006
abril 29, 2008, 04:46
FFS!!!! Que cantidad de slang, LOL :P :P :P

fano_ultimate
abril 29, 2008, 06:16
OMGWTF jajaja
ya entendí

maton1200
abril 29, 2008, 07:58

hay hay hay no jodás, uy nooo no lo puedo creer O_O

sin palabras... :\:\:\

fano_ultimate
abril 29, 2008, 08:39

igual sonó como sarcasmo

Cristianpark
abril 29, 2008, 09:31

sin palabras... :\:\:\Hay no se utiliza en esas expresiones :muerto:....hay es de haber. Por otro lado, HAY personas que no somos gamers apasionados y no sabemos los significados de expresiones como las que mencionan...

★ SAGA ★
abril 29, 2008, 09:39

a ver lo saco del error... se escribe:

Ay: cuando se tratan de quejidos.
Hay: cuando se trata del verbo haber.
Ahi: cuando se quiere señalar un lugar.

si estoy equivocado me corrigen.

gK-[Slayer]
abril 29, 2008, 09:39
SAGA hijo todo ok

Yo tampoco le veo nada de malo a no saber... en laneros no todos son gamers... aunke sigue habiendo mucho n00b :S:rolleyes:

peconerd
abril 29, 2008, 10:44
a ver lo saco del error... se escribe:

Ay: cuando se tratan de quejidos.
Hay: cuando se trata del verbo haber.
Ahi: cuando se quiere señalar un lugar.

si estoy equivocado me corrigen.

Si están bien, me molestan muchísimo los errores en esas palabras :\, claro que esas de mipipi estan increibles de verdad :P

Suerte

maton1200
abril 30, 2008, 04:57
tienen toda la razon :( que burrada la que dije, jod*er como se me pudo olvidar eso del Hay, ahi, y ay

por cierto yo aqui en laneros escribo muchas cosas q parecen burradas :P pero las escribo intencionalmente LOL

ejemplo: masenyer ( messenger)

gK-[Slayer]
abril 30, 2008, 05:36
yeah right :rolleyes:

fano_ultimate
abril 30, 2008, 06:17
iwal kreo ke es muy util zaver ezkrivir vien las palavraz y zaver el siknifik2 de algo

jajajaja

HRC-Ivancho
abril 30, 2008, 10:37
Si están bien, me molestan muchísimo los errores en esas palabras :\, claro que esas de mipipi estan increibles de verdad :P

Juaz...las de su pipí? :P

peconerd
mayo 1, 2008, 09:15
Juaz...las de su pipí? :P

No, las del de el :P

Pues ojala que no, pero igual hay tiendas que ya an vendido el juego y hay arta gente jugándolo multiplayer así que si me vanean a mi, también lo aran con los que ya lo compraron originales y no creo que Microsoft haga eso, de toda maneras estoy jugando con una consola que tengo por hay de repuesto para estas situaciones igualmente lo hice con el halo 3 y no me vanearon ni la consola ni la cuenta.

Un videito de severo carro que me encontre por hay paseando.

http://www.youtube.com/watch?v=a5zpkysrFI4 (http://www.youtube.com/watch?v=a5zpkysrFI4)

Suerte !!!

HRC-Ivancho
mayo 1, 2008, 07:14
mis comentarios no tienen ningun fin insultativo ni agrediente. derechos reservados

Sin palabras...:confused:

gK-[Slayer]
mayo 1, 2008, 07:55
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de pordios que montañerada tan pura bendito sea miDios!!!!!

★ SAGA ★
mayo 1, 2008, 08:05
jajajajajajaajajajajajajajaaja.... que hpta risaa!

|ZeR0|
mayo 1, 2008, 08:07
me parece que la burla de uds 2 es demasiado insultativa, ademas de agrediente con el man :P :P

DARK_CARLES
mayo 1, 2008, 08:18
Buenas noches señores del unlocking... Agradesco el fabor de darme los códigos para desbloquear un NK 1100 de comcel..

que forma de agradecer los favores

o sera que escribio favor en portugues :S como escribio desbloqueo en ingles :P

link (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2283271&postcount=16745)

«KC» STRELOK
mayo 1, 2008, 08:19
Originalmente Escrito por Xilaar http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2283167#post2283167)
mis comentarios no tienen ningun fin insultativo ni agrediente. derechos reservados

jejejeje eso le sucede a la gente cuando intentan utilizar palabras sofisticadas y que suene inteligente y terminan quedando como ignorantes

Buenas noches señores del unlocking... Agradesco el fabor de darme los códigos para desbloquear un NK 1100 de comcel..es que fue un favor bien grande entonces por eso dice fabor:P:P:P

Cristianpark
mayo 1, 2008, 08:30

link (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2283271&postcount=16745)De milagro no escribió hunlocking :P:P:P:P

|ARG|13
mayo 2, 2008, 06:54
Hola hola hola

link (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2283271&postcount=16745)
Pensé que no colocaríamos posibles errores de digitación

|LMM|adolverde
mayo 2, 2008, 03:22
Joaka (http://www.laneros.com/member.php?u=212863):Que tal gente un plazer conocerlos!!!!!
Si alguien tiene aplicativos para un Nokia 5610 Favor enviarme el Linkhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20cool.gif

uff.....le hace falta un diccionario y buenas clases de ortografia jajaja
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2284255#post2284255

salu2

DARK_CARLES
mayo 2, 2008, 07:05
hey amigos, necesito flash pa mi cel w200, necesito ayudita, pa ver si pal martes ya lo tengo listico.
tambien pa meterle acustin, camdriver.
metale eso pa` que vea que le daña el sonido al telefono.:P:P:P:P:P:P

mayo 2, 2008, 08:00
ushhhhh!!! :P :P :P :P :P :P :P

-UC- NIBOGO
mayo 2, 2008, 08:06
metale eso pa` que vea que le daña el sonido al telefono.:P:P:P:P:P:P

:P:P:P:P:P:P

HRC-Ivancho
mayo 2, 2008, 08:47
[I][B]
jejejeje eso le sucede a la gente cuando intentan utilizar palabras sofisticadas y que suene inteligente y terminan quedando como ignorantes

Juaz...verdad...Hay mucho alumno aventajado de...
http://www.museovintage.com/imagenes/maxituras/1980/verticales/chinche.jpg

aldosco
mayo 2, 2008, 09:14
me parece que la burla de uds 2 es demasiado insultativa, ademas de agrediente con el man :P :P

se dice insultante

salu2

gK-[Slayer]
mayo 2, 2008, 09:16
LOL!!!:muerto:

|ZeR0|
mayo 2, 2008, 09:17
se dice insultante

salu2

ah que pena. yo si soy es pero pruto:'(

Oesoto
mayo 2, 2008, 09:17
Agrediente es el hermanito perdido de Ingrediente? :\

-UC- NIBOGO
mayo 2, 2008, 09:22
se dice insultante

salu2

re LOL :P:P:P:P

DARK_CARLES
mayo 2, 2008, 09:56
Entoces que debo aser para recuperar mi cel L6i??
ayuda por favor..

ayuda por favor
si lo va a aser asi no creo que lo arregle :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

link (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2284364&postcount=2019)

|ZeR0|
mayo 2, 2008, 10:07
pero aser no es la marca de monitores LSD ???

UAC_Likibuay
mayo 2, 2008, 10:08
ah que pena. yo si soy es pero pruto:'(

juas:P
jejejeje

gK-[Slayer]
mayo 2, 2008, 10:11

Es que definitivamente Heriberto Reyes.... PWNED!!!!

BIGFISH
mayo 3, 2008, 12:24
Originalmente Escrito por Xilaar http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2283167#post2283167)

QUE VERGUENZA... luego diran que aca en medellin todos somos asi..... es que hay gente que si no da para mas!!!!!

★ SAGA ★
mayo 3, 2008, 04:45
Hey kratos... mira que es del "deportivo indigente xxxxxxxxxxx"....hay que entender.

maton1200
mayo 3, 2008, 11:06
primero que todo perdon por hacer post hacerca de esa pagina tan vieja pero resulta que yo tengo un Playstation 2 50001 y tengo el problema que no lee ningun GTA ni GTA 3 ni vice city ni san andreas ni liberty city lo que pasa es que cuando esta comenzando a cargar se bloquea, alquien sabe que puede ser eso ? http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif

:P alguien inventese una definicion pa eso

Oesoto
mayo 3, 2008, 12:52
Quiere hacer algo que empieza por ca pero le da pena terminar la palabra :\

UAC_Likibuay
mayo 3, 2008, 03:04
LOL jejeje:P
ta buena la vaina..=)

★ SAGA ★
mayo 3, 2008, 03:07

hacer ca ca..?

Oesoto
mayo 3, 2008, 03:07
A usted no le da pena de nada xD

BIGFISH
mayo 3, 2008, 04:38
A usted no le da pena de nada xD

tranquilo oe que eso es normal...

aca dejo este poema para el momento

De los Placeres sin pecar,
el mas dulce es el ca.gar (c@gar),
con un periódico extendido
y un cigarrillo encendido
queda el cu.lo complacido
y la mier.da en su lugar.

Ca.gar es un placer;
de ca.gar nadie se escapa
ca.ga el rey,
ca.ga el papa
ca.ga el buey,
ca.ga la vaca,
y hasta la señorita mas guapa
hace sus bolitas de ca.ca.

Viene el perro y lo huele
viene el gato y lo tapa.
Total, en este mundo de ca.ca
de ca.gar nadie se escapa.
Que triste es amar sin ser amado,
pero mas triste es ca.gar sin haber almorzado.

Hay ca.cas blancas por hepatitis,
las hay blandas por gastritis
cualquiera que sea la causa
que siempre te alcanza
aprieta las piernas duro
que cuando el trozo es seguro
aunque este bien fruncido el cu.lo
será por lo menos, PEDO SEGURO!!!!!
No hay placer más exquisito,
que ca.gar bien despacito.
El baño no es tobogán
ni tampoco subibaja.
El baño es para ca.gar
y no pa' hacerse la pa.ja.

Los escritores de baño
son poetas de ocasión
que buscan entre la mie.rda
su fuente de inspiración.
Vosotros que os creéis
sagaces y de todo os reís,
decidme si sois capaz
de ca.gar y no hacer pis.

En este lugar sagrado,
donde tanta gente acude,
la chica se pasa el dedo
y el tipo se lo sacude.
Ca.ga tranquilo,
ca.ga sin pena,
pero no se te olvide
tirar la cadena.

El tipo que aquí se sienta
y escribir versos se acuerda,
no me vengan a decir
que no es un poeta de mi.erda!.

En este lugar sagrado
donde acude tanta gente
hace fuerza el mas cobarde
y se ca.ga el mas valiente.

Ni la mie.rda es pintura
ni los dedos son pinceles
por favor, pendejo
límpiense con papeles!.

Para ti que siempre
estas en el baño:
Ca.guen tranquilos,
ca.guen contentos,
pero por favor,
ca.guen adentro!.

Hoy aquí yacen los restos
de este olímpico sorete
que lucha de forma estoica!
para salir del o.jete.

Estoy sentado en cuclillas
en este maldito hoyo...
quien fue el hijo de mil pu.tas
que se terminó el rollo!!!

Oesoto
mayo 3, 2008, 04:46
Lo sacó del DVD de Don Jediondo? :p

★ SAGA ★
mayo 3, 2008, 05:10
eso si se llama hablar mucha miërda en un post.... :P :P :P

mayo 3, 2008, 09:20
juuaaaaaa jua jua jua!! :P :P :P :P :P
que ximba de post!! :P :P :P :P

gK-[Slayer]
mayo 3, 2008, 09:24
Mucha sabiduría en un solo post :o

UAC_Likibuay
mayo 3, 2008, 09:29
LOL
requetejuas
muyyy bueno!

HRC-Ivancho
mayo 3, 2008, 09:32
QUE VERGUENZA... luego diran que aca en medellin todos somos asi..... es que hay gente que si no da para mas!!!!!

Fresco Kratos que ya sabemos que los que son así en Medallo son la minoría...:P

Cristianpark
mayo 3, 2008, 10:33
Este post no tiene errores ortográficos, pero al leerlo casi me muero de la risa por la redundancia que maneja:
Hola a todos como estan espero q bien!!!!!!!! la verdad q tengo un pequeño problema con el NOKIA 5200 q no se como liberarlo para q funcione sialguien me puede decir como hago para liberarlo le estare muy agradecido... me han dicho q es muy bueno pero necesito liberarlo y no se como hacerlo. espero q puedan ayudarme desde ya muchas graciass.. espero q este bien suertee y Exitoss a todoss Así es como hay que preguntar, sin dejar espacios a las dudas, dejando muy claro lo que se quiere

UAC_Likibuay
mayo 3, 2008, 10:56
Este post no tiene errores ortográficos, pero al leerlo casi me muero de la risa por la redundancia que maneja:
Así es como hay que preguntar, sin dejar espacios a las dudas, dejando muy claro lo que se quiere

seguro... hay que ayudarlos por favor.
jejejeje:P:P:P:P
a esta gente no se le escapa ni una.

★ SAGA ★
mayo 4, 2008, 02:48
claro que tambien tenia muy claro que ESPERABA mucho de los demas..

Originalmente Escrito por Cristian Cris http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2285550#post2285550)
Hola a todos como estan espero q bien!!!!!!!! la verdad q tengo un pequeño problema con el NOKIA 5200 q no se como liberarlo para q funcione sialguien me puede decir como hago para liberarlo le estare muy agradecido... me han dicho q es muy bueno pero necesito liberarlo y no se como hacerlo. espero q puedan ayudarme desde ya muchas graciass.. espero q este bien suertee y Exitoss a todoss

©arlosponce2k8
mayo 4, 2008, 05:28
Hola a todos como estan espero q bien!!!!!!!! la verdad q tengo un pequeño problema con el NOKIA 5200 q no se como liberarlo para q funcione sialguien me puede decir como hago para liberarlo le estare muy agradecido... me han dicho q es muy bueno pero necesito liberarlo y no se como hacerlo. espero q puedan ayudarme desde ya muchas graciass.. espero q este bien suertee y Exitoss a todoss

Y eso q no cuenta??

Saludos!!!

Cristianpark
mayo 4, 2008, 05:10
No se escapa ninguna.......Quintabani cayó a muchos que tenían duda de que este equipo medio suplente podía... ahora vamos por el milagro del 2-0 en brasil... ojalá...No entendí, Quintabani les cayó encima a los que tenían dudas del equipo suplente??? :P:P:P

|ZeR0|
mayo 4, 2008, 05:28
En boyacá dicen, cayó cuando alguien hizo caer algo..

Osea que quintabani los hice caer de algun lado :p

Cristianpark
mayo 4, 2008, 05:37
En boyacá dicen, cayó cuando alguien hizo caer algo..

Osea que quintabani los hice caer de algun lado :pUd se cree Quintabani??? :P:P:P:Pse gano es lo unico q importa, mendoza jugo bien pero lastima q se tiro el penal si no ubiera sido el mejor, y el gol estubo como hasta bakano y todo
Salud............2Sin comentarios :muerto:

|ZeR0|
mayo 4, 2008, 06:20
Dios me libre...

Fue una confusion de ideas

«KC» STRELOK
mayo 11, 2008, 06:02
phola amigos queria pedirles ayuda con esta fila que se llama ntoskrnl.exe pues cada vez que entro me dice

Windows no puede iniciarse porque el siguiente fichero se encuentra o está dañado:

<Windows Root> \ system32 \ ntoskrnl.exe.
Por favor, reinstale una copia del citado expediente.

y ya puse el disco de windows y le doy reparar y copea muchos archivos pero no se arregla....
aver si me ayuda para ver que puedo hacer.... y diganme si lo puedo hacer desde otro disco duro... porque tengo dos y el que me tira el error lo tengo de esclavo....

gracias le agradeceria su ayuda.............:-p

copea: que gana muchas copas:P:P:P

Oesoto
mayo 11, 2008, 06:29
Entró pidiendo cerveza. Mucho conchudo :p

hola a todos nose si es el sitio para poner mi pregunta y espero k me ayude con esta pregunta .

yo tengo un amigo k a el le pasa el internet inalambrico por una antena de wiless y la persona k le pasa el internet tiene un raute wifi ... k funciona de esta manera
ejemplo yo de teto la red wifi con una antena y le doy para k se conecte y se coneta entoce cuando abro el internet explore para navegar por el intenet me sale k tengo k escrivir un nombre de usuario y contra seña para acesar al internet pero para yo asesar al intenet tego solisitalo a donde me manda esa señar y hay compro un cpdigo y cuando lo compro me conecto yo kiero saber cual es la marca de ese raurte o k me diga una marca de un raute k se pueda aser igual k ese o nose como yo puedo aser eso por favor ayudeme plisss:cool::'(

Para no subrayar casi todo mejor, lo pongo todo en rojo!

y lo que pongo en grande. Le está tratando de quitar las tet** a la red Wi-Fi :o

gK-[Slayer]
mayo 11, 2008, 07:59
Si el man escribe como habal entonces es mero "lengüizopa"

«KC» STRELOK
mayo 11, 2008, 08:09
;2297219']Si el man escribe como habal entonces es mero "lengüizopa"

:s:s:s:s solo el:P:P:P

|ARG|13
mayo 11, 2008, 08:26
:s:s:s:s solo el:P:P:P
OWN3D!....

gK-[Slayer]
mayo 11, 2008, 08:30
pfff pobre webon:S..

Sorry es que escribo muy rápido y a veces la dislexia me gana ;)

«KC» STRELOK
mayo 11, 2008, 08:46
;2297263']pfff pobre webon:S..

Sorry es que escribo muy rápido y a veces la dislexia me gana ;)

jejeje no pasa nada hombre, ademas no fue un error como tal, y una duda para quien es ese webon...

★ SAGA ★
mayo 11, 2008, 09:12
jejeje no pasa nada hombre, ademas no fue un error como tal, y una duda para quien es ese webon...

para la cosa esa que tiene como nick un tag seguido de un numero, alias el indeseable en muchos foros.

Cristianpark
mayo 11, 2008, 11:23
Es más...OWN3D!....ud no dijo que esas expresiones eran para personas que se querían creer PRO?. Ya se cree uno de esos? :muerto:
PD: Sí, si dijo eso...Hola hola hola

gK-[Slayer]
mayo 11, 2008, 11:25
Además, poner números en las palabras es re n00b xD

SΛDΣUZ
mayo 11, 2008, 11:28
entonces... como dirian por ahi...vino por lana y salio trasquilao???

buen dicho paisa...

xD

BIGFISH
mayo 12, 2008, 12:50
Es más...ud no dijo que esas expresiones eran para personas que se querían creer PRO?. Ya se cree uno de esos? :muerto:

RE- OWNED

aaahh sera que quiero ser pro ???? jajajajja

maton1200
mayo 12, 2008, 09:06
Originalmente Escrito por DJ_VOLTAGE http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2297188#post2297188)
hola a todos nose si es el sitio para poner mi pregunta y espero k me ayude con esta pregunta .

yo tengo un amigo k a el le pasa el internet inalambrico por una antena de wiless y la persona k le pasa el internet tiene un raute wifi ... k funciona de esta manera
ejemplo yo de teto la red wifi con una antena y le doy para k se conecte y se coneta entoce cuando abro el internet explore para navegar por el intenet me sale k tengo k escrivir un nombre de usuario y contra seña para acesar al internet pero para yo asesar al intenet tego solisitalo a donde me manda esa señar y hay compro un cpdigo y cuando lo compro me conecto yo kiero saber cual es la marca de ese raurte o k me diga una marca de un raute k se pueda aser igual k ese o nose como yo puedo aser eso por favor ayudeme plissshttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20cool.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20cry.gif

:p :p :p JAJA si hablara como escribe, hablaria como chocoano :P