Versión Completa : DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
[
11]
12
|ARG|13
mayo 13, 2008, 05:54
Hola hola hola
Como gK-[Slayer] escribe tanto esa palabra pense que le iba gustar :rolleyes:.
fano_ultimate
mayo 13, 2008, 07:20
quizas esto no tenga mucho que ver, pero acá hay dichos muy bizarros,
por ej:
le dicen "tienes que hacerte ver" para que se haga respetar o notar.
y el otro es "deberías darte con una piedra en el pecho" para que se sienta orgulloso.
alguien de ustedes sabe DE DONDE M+@#&A salieron esas frases?!
★ SAGA ★
mayo 14, 2008, 12:25
yo no se de donde salieron pero la de la piedra si es la mas ilógica que haya leído.... :P
RUFAL
mayo 14, 2008, 01:42
Oigan....
Casi todas las frases esas de internet las entiendo, menos dos:
N00b
Own3d
Alguien podría decirme que significan o a que se refieren con eso.
Oesoto
mayo 14, 2008, 01:49
Owned: /aund/ usado en un principio por hackers y expertos en computadoras, el término hacía referencia a comprometer la seguridad de un sistema, consiguiendo acceso total o root. Posteriormente se ha extendido, designando la derrota aplastante de un usuario sobre otro en juegos en línea. También puede verse como "pwned" /paund/ que nace al escribir erróneamente "owned" sustituyendo la "o" por la "p". También se usa para remarcar la ignorancia de alguien sobre un tema en concreto, o como burla cuando alguien ha quedado mal. Otras variantes son 0wned, Own3d, pwned, pwn3d y powned.
N00b: /newbie/ término usado para referirse a un novato en un juego online, foro o en el mundo de Internet. En juegos online se suele utilizar despectivamente hacia aquellos jugadores que no tienen ningún respeto por los jugadores o las normas, o simplemente no las conocen infringiéndolas y creando malestar al resto de los jugadores y al desarrollo normal del juego.
Tomado de http://es.wikipedia.org/wiki/Owned#O
DARK_CARLES
mayo 14, 2008, 02:29
miren :confused::confused::confused:
=Master;2300853']buenas a todos, jejeje.. !! bueno e visto buenos trabajos y aqui expongo el mio.. mas adelante traere mas !! cualquier comentario, opinion o critica sera bien resivida!! GRAX!!!
link (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2300853&postcount=14070)
|ZeR0|
mayo 14, 2008, 02:31
resivida: Asi le llaman a la vida los fanaticos del famoso juego resident evil :P
HRC-Ivancho
mayo 16, 2008, 12:09
XD esa nota del junior esta rechistosa, ojala el junior no ce valla para la B me cae bien, pero jaja eso de lso espiritus si que es un chiste
Este como que es inmune al "yeismo"...:P
maton1200
mayo 16, 2008, 08:31
1?
mas bien como 275 - 0 porque ese chavez cada que habre la boca se mete autogol :huh::P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
LOL definanme esa
Oigan....
Casi todas las frases esas de internet las entiendo, menos dos:
N00b
Own3d
Alguien podría decirme que significan o a que se refieren con eso.
yo le definiria N00B como aquel que pregunta cosas como esas -_-
©arlosponce2k8
mayo 17, 2008, 03:49
resivida: Asi le llaman a la vida los fanaticos del famoso juego resident evil :P
Juaz! Esta muy bueno eso de resi-vida!!
Agapsu ©
mayo 17, 2008, 11:14
a m ila sunicas bandas que me traman de esa vaina es una que se llama silverstein y bullet for my valnetine aunque me da rabia que bandas como straighten things out o hardcore melodico digan que eso :@
oiga pero eso d elos comandos antiemo es repaial yo tengo le pelo largo osea pero nada de mechon y peus iva en al calle y me dijeiron emo y yo com oqueque? jajaj toca que maten a esa gente esa humillacion no ce las perdono
............por un momento pense que era portugues xD
«KC» STRELOK
mayo 17, 2008, 11:38
Una pregunta es que yo tengo suricata instalado y ps esta superdesactualizado... entonces mi pregunta es q cosas esactasmente le tengo q meter o como hago para saber q cosas le debo de meter.. o como hago para saberlo...
una cosa mas si vale la pena que me ponga a actualizar q mejoras en si trae o que???
jejeje me rei mucho con este post
Cristianpark
mayo 18, 2008, 11:30
ojala zuñiga se valla apra un club de europa el futbol mexicano es un asco el colombiano lo borra y eso que no hya platica aqui, el punto es si zuñiga va a europa seria bastante bueno par alsod emas jugadores de aqui haciendole promocion al futbol colombiano como ahora vemos ya no tenemos tantos jugadores com oantes en el exterior eso me recuerda al tino en el newcastle
el lado de david ospina ojala que onde valla vuelva a subir nivel porque este año no me parecio el arquero que vi el año pasado que saquen el nombre de colombia en alto
una pregunta es verdad que se llebna a jonathan estrada d emillitos el otro semestre? uy no si eso pasa millos se desvarata no pueden dejar ir otdavia a ese man que no nos pase con lo de chitiva que so lo tiraron en el futbol mexicano :(Definitivamente la pasión por el futbol lo enceguece a uno y empieza a escribir raro....
No entendí bien, quiere que Ospina ondee un valla?; llebna suena a palabra indígena...
peconerd
mayo 18, 2008, 11:36
jejeje me rei mucho con este post
Yo tambien ...
me desagrada que cogan el foro de me desagrada pa pelear. VAYAN A EL MUNDO REAL!!!!Eso Si Esta Bueno Que Se Vean Sombies Y Eso Paranormal En Gta
Suerte!!!
Cristianpark
mayo 18, 2008, 08:06
Lo dicho, el futbol es el opio del pueblo, como que nos deja sin claridad mental para escribir...pero millos tiene un equipo malo al igual que el once y junior no podrian aspirar a nada mas bien bueno que no haigan entrado ninguno con esos jugadores como les podia ir bien hasta podrian quedar campeones y hay si a hacer un papelon en la libertadores de los que entraron bien resucitaron algunos grandes
maton1200
mayo 18, 2008, 08:47
OMFG!!!!!!!! O_O haigan
|ZeR0|
mayo 19, 2008, 03:08
Jeff~;2308087']Por fin lo logro ;)
Que es lo que logro ?
Balance de colores entre el render y los c4d ;)
Muy bueno Me gustaria mas con un marco mas notoso ;)
se me olvido :P El tutorial que hise biene con la parte de animacion ;)
Cya.
Yo no se que fue lo que quizo decir.. pero si fue algo como notorio.. jajajajaja
Yo se que es trillado citar a jeff aqui :p
«KC» STRELOK
mayo 19, 2008, 06:21
NOTOSO: dicese de la persona que no tiene tos.
ejemplo: hoy me siento muy bien y ya no-toso
mire haver si es que tiene el jumper del disco en un lugar equivocado, esto puede limitar el espacio del disco, si el disco es maestro los dos jumper deven estar uno a derecha y el otro en la izquierda OJO!! en el ultimo lugar en el que se pueden poner jumper, si es esclavo simplemente no deve tener jumper
saludos ;)
jeje este muchacho no le debe servir la tecla con la letra B, y no es porque la V y la B esten juntas ya que en muchos de sus comentarios es lo mismo
maton1200
mayo 20, 2008, 02:08
bueno al menos ta en ingles...eso por lo menos se mete a google y se traduse...jeje....en cuanto a mi me deje seducir por el antaño hay voy un vez mas jugando ff7 a ver si corrijo unos detalles que me faltaron la primer vez que lo jugue...oye bro gracias por el emulador de play es el unico que me corre en linux con wine...linux con wine: linux con vino??
traduse: trato de uso :P
btw estoy disfrutando mi resivida jugando code veronica :P XD, me gusto la palabreja
gK-[Slayer]
mayo 20, 2008, 02:57
linux con wine: linux con vino??
traduse: trato de uso :P
btw estoy disfrutando mi resivida jugando code veronica :P XD, me gusto la palabreja
Es en serio???:confused:
maton1200
mayo 20, 2008, 06:52
pues no se si wine sea alguna cosa de linux, no se me ocurre otra cosa
kyo2004
mayo 20, 2008, 06:53
Documentarse is thx.. xD
http://es.wikipedia.org/wiki/Wine
peconerd
mayo 20, 2008, 07:50
Por fin algo que me saca una sonrisa en una mala tarde XD
gK-[Slayer]
mayo 20, 2008, 07:57
LOL el tiro mas n00b del año goes to.... :rolleyes:
Cristianpark
mayo 20, 2008, 08:55
JAJAJAJAJAJAJAJA....el premio nacional remula va para.....Esa sí la sacó del estadio....jajajajajajajajaja. Todavía no lo supero...
-UC- NIBOGO
mayo 20, 2008, 08:57
juas el man la saco del estadio a lo bn
FELICIDADES!!! =)
|ARG|13
mayo 20, 2008, 09:53
Hola hola hola
Es curioso que el mensaje que envié anteriormente sigue siendo igual de válido, para este último que usted envió, noto que al igual que muchas personas con posturas políticas exageradas, que no son abiertas a la discusión y por eso no ven nada malo en la manera de expresión del escritor de ese artículo, no se dio cuenta que yo estaba criticando no la cohesión de sus ideas (que me parecen erradas también) sino la manera de expresarse, como si en vez de informar intentara convencerlo a uno, de una manera muy histérica, con una de esas posiciones extreminas que caracterizan personas que creen saber la verdad absoluta.
Yo tampoco sabia que existía y ahora veo que es un excelente programa =)
RUFAL
mayo 20, 2008, 10:51
Habre: Primera palabra comunmente utilizada en los trucos de un mago árabe: habre cadabre
Desvarata: es cuando el señor Desvar pone una atadura
Haigan: palabra como conjugación no entrada en ningún diccionario.
Extreminas: artefacto explosivo de extrema detonación
©arlosponce2k8
mayo 21, 2008, 01:39
Habre: Primera palabra comunmente utilizada en los trucos de un mago árabe: habre cadabre
Desvarata: es cuando el señor Desvar pone una atadura
Haigan: palabra como conjugación no entrada en ningún diccionario.
Extreminas: artefacto explosivo de extrema detonación
Jajaja, que buena RUFAL, aunque tal vez Haigan sea Hai-Gan algo asi como un nombre en Chino o Japones :P:P
Extreminas es lo maximo!!!
Saludos!!!
maton1200
mayo 21, 2008, 03:39
la saco del estadio el q puso la definicion, o yo ?
si fui yo, yo roxeo =)
hahahahah desvarata
-UC- NIBOGO
mayo 21, 2008, 07:55
la saco del estadio el q puso la definicion, o yo ?
si fui yo, yo roxeo =)
hahahahah desvarata
Juas el man repite y todo :P:P:P
★ SAGA ★
mayo 23, 2008, 01:04
es que quiere dejar constancia por si a alguno le quedaba alguna duda de su conocimiento general.
k@ren66
mayo 23, 2008, 04:43
Algunas más de Lagar, sin ofenderte m8, es para aportar al foro. Juzguen ustedes:
La duda que tengo es la siguiente, siendo pentium D yo tenia entendido que tendria que reconocer dos unidades. Dejo el everest CUPID. Tambien tengo el problema de FSB que osilaen 200.5 y por ende, la velocidad del micro (3407mhz, 3412mhz).
Pentium D problema
PC: Mother MSI P-965 Neo, Micro Intel Pentium D 3.4Ghz, Video MSI 8800GT (512), Memoria dos de 1Gb OCZ 667Mhz
Intro:
Tras un fin de semana de muchas formateadas para provar sistemas operativos, al volver al xp por no poder usar ubuntu (problema de disco rijido, error 21, mother usa jmicron y no levanta el disco al inicio, para los interesados file:///C:/DOCUME%7E1/karinieg/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif) tube el siguiente problema.
El Problema: los voltajes y fsb del micro van cambiando automaticamente dependiendo de el uso que se le este dando a la pc. Durante un simple paso de archivos de un dvd al disco rijido el micro paso de andar a su velosidad normal (3.4ghz) a picos de 4ghz lo cual me causo un poco de panico. nada positivo sale de esto ya que el rendimiento no mejora, sino que se bloquea y tarda mas de lo normal en hacer el traspaso. Puse un juego y era la misma historia, el juego funcionava a duras penas y el micro volava por las nuves.
No pude solucionar el problema, un detalle, en administrador de dispositivos, al ser pentium D, deveria mostrar dos micros (como solia hacerlo) pero solo muestra uno. en MiPc>Propiedades, muestra dos. En Dxdiag, muestra uno cuando solia mostrar Intel Pentium D 3.4Ghz (x2).
Battle for Middle Erth skirmish
bueno, como abran visto en el modo skirmish se puede suvir de niveles con cada bando, alguien save en que lo ayuda a uno esto? porque llegue a nivel 4 con rohan y es igual que en nivel uno, lo mismo con mordor, gondor y isengard.... cambia en algo suvir de nivel? si es así, en que nivel se ve alguna mejora?
lagar (http://www.laneros.com/member.php?u=9091)
LANero conocido (3)
file:///C:/DOCUME%7E1/karinieg/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image002.gif (http://www.laneros.com/member.php?u=9091)
Localidad: Bs As Capital
Mensajes: 66 | file:///C:/DOCUME%7E1/karinieg/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif
Estado: Desconectado
Mi Sistema (http://www.laneros.com/member.php?u=9091) file:///C:/DOCUME%7E1/karinieg/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif
bueno, por fabor alguno que me pueda pasar los archivos game.dat y el .exe ya parcheados
lagartin@gmail.com
lagar77680@hotmail.com
Saludos y Bytes =)
.::ICØ::.
mayo 23, 2008, 04:54
No Words
.................................................. .............. :\:s
©arlosponce2k8
mayo 25, 2008, 02:52
WTF??
Que demonios fue eso??
Y porque carambas aparece todo esto:
Localidad: Bs As Capital
Mensajes: 66 | file:///C:/DOCUME%7E1/karinieg/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif
Estado: Desconectado
Mi Sistema file:///C:/DOCUME%7E1/karinieg/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif
Asi lo escribio lagar???
Saludos!!!
©arlosponce2k8
mayo 25, 2008, 03:10
Perdon por el doble post, pero esto tenia que ponerlo y la verdad me dio pereza el edit.
pobresitos pero una cosa porque se picaron?
yo puedo escribir normal cuando me de la gana!
siimplemente mii ztilo de ezcriibir esa azii!
xq? tambiien me van a diiscriiminar por ezcribir azii?
jajaja!
sus envidias alimentan mi ego no lo olviden!
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2314847&postcount=594
EMO tenia que ser :muerto::muerto::muerto::muerto:
Saludos!!!
aldosco
mayo 25, 2008, 09:58
Originalmente escrito por edujime79:
Huyyy Re Bn , Me Parece Exelente...
Bn Yo Estoy En Once ,, Y Justo Son Las Materias Q Mas Me Molestan...
Ps Si Hay Algo Con Alguna D Estas Le Habiso
uhmmm, simplemente aterrador :confused::confused:,
debe ser aviso????
maton1200
mayo 25, 2008, 07:58
OMFG!!!!!!! HABISO!!!!!
habiso: nuevo software para montar ISOS :P
Cristianpark
mayo 25, 2008, 10:34
OMFG!!!!!!! HABISO!!!!!
habiso: nuevo software para montar ISOS :PDespués de lo del wine, ya no le creo nada de software a ud...>D>D>D
©arlosponce2k8
mayo 26, 2008, 01:24
Después de lo del wine, ya no le creo nada de software a ud...>D>D>D
Vaya usted nunca olvida :P:P:P:P
Encontre otra definicion de LOL= Loser On Line :P:P
Saludos!!!
maton1200
mayo 26, 2008, 12:46
:\ no se q hice de malo con eso de wine, yo ya sabia q significaba vino y aqui juraron q no sabia
|ARG|13
mayo 26, 2008, 01:05
Hola hola hola
:\ no se q hice de malo con eso de wine, yo ya sabia q significaba vino y aqui juraron q no sabia
Wine es una implementacion de la API de win en gnu/linux
gK-[Slayer]
mayo 26, 2008, 01:16
juas y seguía sano??? plop!!
maton1200
mayo 26, 2008, 02:19
Hola hola hola
Wine es una implementacion de la API de win en gnu/linux
thx por el dato, no sabia =), es que no uso linux
-UC- NIBOGO
mayo 26, 2008, 02:29
:P:P:P:P OWNED!!
©arlosponce2k8
mayo 27, 2008, 03:10
Como no se que decir, mejor no digo nada :P:P:P:P
maton1200
mayo 27, 2008, 07:26
A mi tambien me da embarrada y me siento mas pirata de lo abitual, asi que tambien instale pocos juegos para no ser tan descarado e instalare uno que otro que valga la pena cuando salga mientras se pueda.
definanme esa jejejeje lol
Cristianpark
mayo 28, 2008, 12:08
Esta vez no vengo a reportar los errores hortográficos de un usuario ni nada por estilo, vengo a advertirles de esta nueva línea de teclados que salió defectuosa: LES FALTA LA H!!!. Ojalá a ninguno de uds le pase lo que le pasó a este LANero:ola soy nuevo y me gustaria saber sobre el nokia 3500 bueno, asta aora no se configurarlo.... le escribi el wap y el usuario y la contraseña como lo lei aca pero me pide el paquete de datos....donde consigo el paquete de datos... gracias por su ayuda...otra cosa el windows explorer 7 es un programa que se descarga o biene en el internet incluido..asta aora no pedo mandar un email desde mi cel a un correo electrinico ni fotos tampoco
biene......Fuera de eso viene con el italiano como idioma predeteminado....:muerto::muerto::muerto:
Al parecer es una línea de teclados Mac que vino con ese imperfecto...
http://img153.imageshack.us/img153/935/tecladooptimizadogoogledc2.jpg
Cuidado LANeros!!!!!!!
©arlosponce2k8
mayo 28, 2008, 12:54
Uy se le paso esta:
ola soy nuevo y me gustaria saber sobre el nokia 3500 bueno, asta aora no se configurarlo.... le escribi el wap y el usuario y la contraseña como lo lei aca pero me pide el paquete de datos....donde consigo el paquete de datos... gracias por su ayuda...otra cosa el windows explorer 7 es un programa que se descarga o biene en el internet incluido..asta aora no pedo mandar un email desde mi cel a un correo electrinico ni fotos tampoco
:P:P:P:P
Saludos!!!
|ZeR0|
mayo 28, 2008, 12:09
Es necesario definir "pedo" ??? :P
Una vez lei un poema xD asi como el de k.agar :P
HRC-Ivancho
mayo 28, 2008, 09:21
ivancho sigame mostrando como te dolio akel 27 de junio
"¿Si no sabes tutear para qué se metes?" :P
http://www.museovintage.com/imagenes/maxituras/1980/verticales/chinche.jpg
©arlosponce2k8
mayo 29, 2008, 12:47
aja y a que llamas tu argumentos? dime como que clases de agurmento te refieres??
y ps si yo soy mediocre el sera un payaso discriminista xD
Y dicen que los emo no estan equivocados :P:P:P:P:P
Como ven??
Saludos!!!
BIGFISH
mayo 29, 2008, 02:37
Y dicen que los emo no estan equivocados :P:P:P:P:P
Como ven??
Saludos!!!
jajajaja.... cada dia odio mas a los emos !!!!
:: Mr Cego ::
mayo 29, 2008, 08:24
pues si, pero no hay que decirlo aca :rolleyes:
BIGFISH
mayo 30, 2008, 12:49
aaah dejame el offtopic !!! es que ya habia me habia desahogado en Me desagrada pero no quede como satisfecho... ya si muchas gracias !!!! xD
©arlosponce2k8
mayo 30, 2008, 01:38
aaah dejame el offtopic !!! es que ya habia me habia desahogado en Me desagrada pero no quede como satisfecho... ya si muchas gracias !!!! xD
:P:P:P
Que buen post!! Ahora respira tranquilo.
Saludos!!!
peconerd
mayo 30, 2008, 04:27
eso demuestra la "trancendencia" del encuentro para los merengues
:cansado::cansado::cansado:
Cristianpark
mayo 30, 2008, 11:06
baya parece que aun estoi un poco...que digo poco...bastante desubicado.......Todavía sigue desubicado.......lol
UAC_Likibuay
mayo 31, 2008, 06:09
Todavía sigue desubicado.......lol
juas!
jejeje
|ZeR0|
mayo 31, 2008, 11:48
antes les hice un favor.....
con el aumento de 500 a 1000 hironicamente se quedo pagando menos !!
hironicamente : Dicese de realizar algo, como lo haría el protagonista de Heroes, Hiro Nakamura
-UC-CAAN
mayo 31, 2008, 11:54
el caso es que me entendio..:P:P.
©arlosponce2k8
junio 1, 2008, 02:29
Todavía sigue desubicado.......lol
Y me parece que aun diciendo bastante, se queda corto.
Saludos!!!
-UC-CAAN
junio 1, 2008, 03:59
Que mas, tiempo sin reportar algo x aca.....
Pasaba x la seccion Moviles de LANeros y me encontré a esta belleza..
Hola amigos
Alguien sabe en que local o negocio puedo comprar un Hiphone, (cualquier referencia) que sea en el Norte o cerca de Unilagos en Bogotá.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2328430#post2328430
Simplemente la sacó del estadio.
Yo solo digo una cosa: Si consigue el tal HIPHONE, seguro que va a ser una imitacion mas del iPhone !! :P:P.
gK-[Slayer]
junio 1, 2008, 04:02
Es que es un teléfono únicamente para saludar xD
©arlosponce2k8
junio 2, 2008, 01:02
Que mas, tiempo sin reportar algo x aca.....
Pasaba x la seccion Moviles de LANeros y me encontré a esta belleza..
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2328430#post2328430
Simplemente la sacó del estadio.
Yo solo digo una cosa: Si consigue el tal HIPHONE, seguro que va a ser una imitacion mas del iPhone !! :P:P.
Pues no se si darle el beneficio de la duda, ya que el así llamado "Hi-Phone" SI existe, vean:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-21254868-hi-phone-2gb-touchscreen-gsm-mp34-camara-y-masss-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-21224253-_JM
http://mx.youtube.com/watch?v=VKU_SU2xNhk
Así que en esta ocasión no puedo decir que verdaderamente haya un error.
Saludos!!!
-UC-CAAN
junio 2, 2008, 12:41
Si obvio, la copia mas vil existente del iPhone....:P:P.
maton1200
junio 2, 2008, 05:55
despues que si porque odio a los chinos :P
Cristianpark
junio 3, 2008, 08:24
....ojala francia ponga a benzema, ribery, titi todos sus figuras; aunque no me gusto mucho la alineacion de pinto, yo ce que es para pobrar gente ect pero nuestro rival no hay que darle ventajas desde el inicioQue tal este CE?
©arlosponce2k8
junio 4, 2008, 03:23
Si obvio, la copia mas vil existente del iPhone....:P:P.
offtopic pues ni tan vil..
Saludos!!!
BIGFISH
junio 4, 2008, 03:45
Que tal este CE?
jajajaja este lanero siempre nos da su mejor ortografia para el foro del futbol !!!!
maton1200
junio 4, 2008, 03:52
una preguntik, de casualidad tiene a cloud en el fft o lo sabe sakar???
si no es hasi es muy sencillo y espero que ha alguien le sirba. Hay una partesilla donde una mujer le regala una flor, el caso es que debes haceptarla como sea luego creo que se presenta una peleita casi terminado la pelea se aparece cloud y queda en tu grupo,, bueno yo lu jugue hace años, y lo que estoy muy seguro es que debes haceptar la flor. Espero que sirba de algo este consejito si quieren jugar con cloud jejeje.....
:\ LOL haceptar: fusion de hacer con optar
©arlosponce2k8
junio 6, 2008, 01:41
:\ LOL haceptar: fusion de hacer con optar
Hombre maton1200 como hace para tener esas ocurrencias??
Saludos!!!
Kurush_Ishraqi
junio 6, 2008, 02:04
en este caso debemos hacerle honores al señor Jefe Tecnico rafael valverde suboficla de la ramada nacional el cual todavia esta activo y trabaja en la base naval ARC bolivar en Cartagena y que lamentablemente la oficialidad no le pone ni un carro a su servicio, minetras que muchso dizque señores oficiales que no tienen ni la cuarta parte de la antiguedad de el les ponen severas naves para que los transporten
Sin comentarios.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2337277&postcount=5
peconerd
junio 6, 2008, 02:44
Pero ahí lo único que yo veo son errores de digitación, mas no ortograficos.
Suerte !!!
maton1200
junio 6, 2008, 06:36
seh, eso es por escribir rapido
yo a cada rato veo que la gente dice cosas como " SUCEDIO XXXX COSA Y ME PUSIERON A VOLTIAR COMO UN HPTS", que quiere decir eso de voltiar :S
Oesoto
junio 6, 2008, 07:14
Voltiar es el arte de que lo ocupen a uno con ciertas tareas bien cansonas que lo ponen a uno a correr de un lado para otro para poder cumplir con ellas.
aldosco
junio 6, 2008, 07:20
ese termino es muy usado en el ejercito, no se si allí tiene su origen, casi siempre lo dicen cuando algo salio mal y en castigo lo ponen a voltiar, tarde en la noche o madrugada, con el equipo al hombro hasta que le sacan la damier !!!! :P
BIGFISH
junio 7, 2008, 12:44
Afirmativoooo El Civil !!!!
★ SAGA ★
junio 7, 2008, 02:56
"me pusieron a voltiar"
=
Me pusieron muchas cosas por hacer.
Me dieron en que ocuparme todo el tiempo.
©arlosponce2k8
junio 7, 2008, 03:03
Sin comentarios.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2337277&postcount=5
Ahm... pero que es eso de "suboficla"??
Saludos!!!
Oesoto
junio 7, 2008, 03:10
Ahm... pero que es eso de "suboficla"??
Saludos!!!
Subo en Cicla dicho por un boquineto ;)
©arlosponce2k8
junio 7, 2008, 05:29
Subo en Cicla dicho por un boquineto ;)
Pero...
Que hace usted despierto a estas horas????
Saludos!!!
Oesoto
junio 7, 2008, 07:31
Preguntele al boquineto o como lo llamen en México :p :p
-UC- NIBOGO
junio 7, 2008, 03:53
mas mejor no lo pude aver dicho yo.bien hay zhanzen
:p:P:p:p:P:P
Link: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2338963&postcount=4225
RUFAL
junio 8, 2008, 08:29
Yo pensaba que el termino del ejercito era "voltear"
Y entre otras ese Original si que tiene la razón... el no lo pudo decir mejor, y creo que nunca podrá.... LOL
©arlosponce2k8
junio 9, 2008, 02:56
Jajaja, Que Original!! Tal vez no lo pudo haber dicho mejor... pero si haberlo escrito mejor!!
Saludos!!!
Kryon
junio 11, 2008, 07:43
buenas ni idea kual es mejor solamente e usado win hasta el momento, nose si es el foro adekuado para esto pero kiero probar aer ke tal furula linux, para ello tengo un particion en mi disco, i en ella kiero instalar linux y en la otra seguir teniendo win, me dijeron ke esto se poduia asike por eso la idea :P:P bueno resulta ke ya e kemado 2 discos kon linux uno medio viejito al parecer. con el name de VirtualLinux11.iso y el otro ubuntu-8.04-desktop-i386.iso,,,,, el 1º no me furulo me pedia un login y un pass_:S el segundo furulaba pero kedaba trabado kargando donde sale komo un boskejo de un pinguino, y aparecia el kuersor.
bueno akabo de piyar este link nose ke tan viejo sera. https://wiki.kubuntu.org/HardyHeron/RC/Kubuntu#head-7278e1b8b1ee7a1bfff91a03418e4ee371ddbcdb
bueno si alguien me pudiese pasar el link pa bajar kualkier version de linux ojala una bueno y poder instalarlo. bueno voy hacer primero en una makina de 128mb:s de ram aer si furula bien.
saludines cuidensep
me Kanso el leer este mensaje mal redactado, aer quien mas lo lee
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2339389#post2339389
peconerd
junio 11, 2008, 01:32
Qué es furular ???
HRC-Ivancho
junio 11, 2008, 01:36
Qué es furular ???
Un verbo...aparentemente...:P
gK-[Slayer]
junio 11, 2008, 09:12
Creo que es sinónimo de cosempirar
«KC» STRELOK
junio 11, 2008, 10:39
furular = cancionar
cancionar = rular
rular = funcionar
:P:P:P:P:P:P:P
-UC-CAAN
junio 11, 2008, 11:06
Un verbo...aparentemente...:P
Yo furuleo, tu furuleas, nosotros furulamos, vosotros furulureis ???? :confused::confused:....
jajaja :P:P......
Oesoto
junio 12, 2008, 12:02
Eso suena a algo relacionado con fufurufas :p
HRC-Ivancho
junio 12, 2008, 09:31
Yo furuleo, tu furuleas, nosotros furulamos, vosotros furulureis ???? :confused::confused:....
jajaja :P:P......
ja ja ja me suena más a "que vosotros furulareis o abriais furulado :P
Eso suena a algo relacionado con fufurufas :p
Eso sería fufurufiar...:P
UAC_Likibuay
junio 12, 2008, 01:29
http://www.laneros.com/showthread.php?t=128945
Inlercanvio de banner/link ||AQUI||
lol
Oesoto
junio 14, 2008, 10:01
esoe slo feo de las marcas nconocidas que las piratean mucho en cambio un amarca como corsair no la piratean porque noesatn cvponocida
Estoy a punto de pensar que posteó bien prendido.
Cristianpark
junio 14, 2008, 03:22
El consumo de alcohol en nuestro país está cada vez más alto y LANeros tampoco es la excepción...
hey Barto el de queen me puedes pasar el fracmento entre los 4:00 y 4:30 mas o menos es para usarlo como timbre y en ese punto es que suena mas fuerte la guitarra electrica
gracias
salu2Sin Palabras...
maton1200
junio 14, 2008, 06:21
Uy pero usted sabe que aquí vemos canal rcn, caracol, leyemos el tiempo y medios afines, así que todo en Colombia es sabrosura, vivimos en un mundo utópico y rosado donde vemos grandes motañas con florecitas, conegitos y hadas madrinas, y claro que eso que usted cita es un complot de hubo chavez y Evo Morales para desplomar la imagen de uribe, eventualmente el presidente de Nicaragua participa también :D
lol nunca habia visto un error asi por parte de JOJO
Cristianpark
junio 14, 2008, 06:33
...es un complot de hubo chavez y Evo...ahí hubo chavez encerrado..:P:P:P
©arlosponce2k8
junio 15, 2008, 01:16
Parece que HOHO esta echandole ganas para ganarse un lugar de honor en este foro.
Saludos!!!
-UC-CAAN
junio 16, 2008, 04:59
...es un complot de hubo chavez y Evo...ahí hubo chavez encerrado..:P:P:P
qoute ??? :P:P:P:
Cristianpark
junio 16, 2008, 05:42
qoute ??? :P:P:P:Estoy llevado parce....le iba a responder y lo reporté :P:P:P:P:P....lo del qoute fue por escribir las etiquetas a mano y no fijarme después...hora de dormir :confused:
©arlosponce2k8
junio 17, 2008, 03:13
[B]ahí hubo chavez encerrado..:P:P:P
Ahm y el [b] tambien es porque se estaba durmiendo al hacer el edit??
Bueno como sea aqui les dejo esta ecena
ni idea como nacio el emo o lo que sea
lo unico que si estyo seguro es que eso de los punks, skins, rudos, emos en fin son simple MODAS o ustedes creen que un emo de 40 años seguira aplanchandoce su mechon y usando rosado con negro?
aqui se basa una idea son jovenes que dicen buscar identidades pero con la idea de llebar una estetica que a su manera de ver ellos piensan que se ven bien
lo de superman es una buena explicacion
cabe decir que a mi me ha pasado mcuhas vecez, yo soy de los que usan sneakersy entubo mis pantalones y tengo el pelo bastante largo peor no me peino tapandome un ojo y pue suno va por la calle y piensa que es un emo o cualquier moda de esas; ademas de eso como dijo superman el internet, la tele y por mcuho la desinformacion de la gente a generado un odio bastante alto, es de entender pero como se juzga a esa gente se deberia juzgar a las otras modas, y que esos niñitos tomen cabeza o acaso van a salir con miedo siempre? , hay una solucion simple usted puede ser emo sin vestirse y ya, o acaso diganme si no es una moda porque no hacen lo solucion que les he dado?, esos son unos de los puntos que mas me irritan de eso
porque hago estos comentarios pues bien mi mejor amigo fue emo, el man tiene como 18 años ahortica pero inicio en esa mdoa patetica como a las 13 o 14 y bueno el man iva a toques y muy normal y pues comenzo a aparecer los denominados "nueva ecena" y hay fue cuando se globalizo eso pues como todos sabemos son niñitos y son los emos que se ven mas chanda, osea me explico si un emo normal gringo se ve chanda, los nueva ecena se ven mas chandas dan un asco
ejemplo:
bueno porsigo despues de este desagradable ejemplo, entonces el man com ohace 3 años dejo esa basura y se dio cuenta que es una simple moda de vestir, como lo he dicho en mis post anteriores la musica no es tan mala.
lo que quiera expresar es que personas que escuhan punkrock o hardcore o vainas asi en mi caso y muchos mas nos confunden con gente de etiquetas ya sea metlaeros, punks, emos babla, lo que llega al punto que hay que estar mas informado y que sobre todo que estos niñitos dejen tanto superficialismo.
Link (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2353207&postcount=742)
Por cierto el post al que se refiere cuando dice "lo de superman" en realidad se refiere al compañero ★Supermegaman™► :P:P
Saludos!!!
Edit: Perdon pero esto lo tienen que ver con sus propios ojos!! Incluida la firma ;) Link (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2353423&postcount=14489)
|ZeR0|
junio 17, 2008, 09:34
Edit: Perdon pero esto lo tienen que ver con sus propios ojos!! Incluida la firma ;) Link (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2353423&postcount=14489)
Porque será que no me sorprende jajajajaja :P:P
|LMM|adolverde
junio 17, 2008, 03:33
jaja q bestia soy xD, cuanto error cometi en ese post, de entrada ese CIMPLEMENTE jaja :P:P
para que se note...xD
-salu2-
maton1200
junio 17, 2008, 08:52
hahahahahaha se da garra ese lanero
Me desagrada la gente falsa.....
Que se haceb los hps que no rompen un plato y rompen toda la bajilla......
lol, bajilla: diminutivo de baja :)
-UC- NIBOGO
junio 17, 2008, 08:58
para que se note...xD
-salu2-
q gente tan bruta esos dos
La lok y juan la embarraron xD
-JCS-
junio 17, 2008, 09:07
para que se note...xD
-salu2-
jaja debio haber citado el anterior post ^^, q fue donde la ***************, en ese solo digo q fue estupido escribir eso
NIBOGO, no es ser bruto, es q no me di cuenta de como la *************** jajaja, error de digitacion mas bien ^^, deberia leer lo que tecleo antes de darle a envaiar respuesta jaja
-UC- NIBOGO
junio 17, 2008, 09:22
hahahahahaha se da garra ese lanero
q gente tan bruta esos dos
La lok y juan la embarraron xD
jaja debio haber citado el anterior post ^^, q fue donde la ***************, en ese solo digo q fue estupido escribir eso
NIBOGO, no es ser bruto, es q no me di cuenta de como la *************** jajaja, error de digitacion mas bien ^^, deberia leer lo que tecleo antes de darle a envaiar respuesta jaja
naaa todo bn que eso lo comete cualquiera solo queria aprovechar para burlarme de los dos =)=)
-UC-CAAN
junio 19, 2008, 07:53
bueno les encontre el resultado del verbo furulear :S:S xD.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2356141&postcount=1034
Cristianpark
junio 19, 2008, 10:08
acabo de instalar una extencion que me parecio MUY BUENA, de tipo siteadvisor de Mcafee, para calificar una pagina WEB, pero las calificaciones no son de tipo virus-spyware como la de Mcafee, si no que califica (CONFIABLIDAD-FIABILIDAD DEL VENDEDOR-PROVACIDAD-NIÑOS) ademas de uno poder calificar las paginas visitadas y poder hacer comentarios hacerca de su uso y experiencias.
http://www.mywot.com/es
para mi es de las mejorcitas en cuenstion de calificasion y ademas muy bonita a la vista "muy importante" aaa y GRATISEstragos causados por la pasión por Firefox....que viva Jairfos Jijuemaiden!!!!
maton1200
junio 20, 2008, 09:10
Es verdad hay muchos "amigos" que nos llaman para que les ayudemos con algun problema la ventaja es que uno va adquiriendo experiencia pero aveces por media cosita te llaman yo me acuerdo que me llamaron una ves para para canviarle la resolucion de pantallla que estaba en 800*600 en un juego que no encontraba la opcion y se canviaba antes de entrar pero es que ya la riengan no buscan de un solo lo llaman a uno y aveces ni gracias dicen pero si uno les dice te voy a cobrar ya no quieren y uno por ser amigo no les va a cobrar mucho pero bien estan dispuesto a pagarle a una persona desconocida que si les va a tocar su billetera... bueno hay que abrir los ojos como dicen atras xD!!!
lool ni idea de que quiera decir riengan
|ZeR0|
junio 20, 2008, 09:33
dicen que es una tecnica mas poderosa que el rasengan de naruto...
©arlosponce2k8
junio 21, 2008, 02:37
Y eso de canviaba ha de ser una variedad pirata de Cannabis o probablemente sea una palabra mas compleja
Can = Perro
Via = Ruta, Camino
Ba = ... ps no ce algo asi como Va
Entonces seria canviaba algo asi como El perro que va por camino :P:P:P:P
Saludos!!!
-UC- NIBOGO
junio 21, 2008, 07:22
jaja hoy estaban en plena propaganda cuando fue el ultimo golazo....
que le paso x meido de las piernas al arqeuro xD
Link:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2361536&postcount=29521
©arlosponce2k8
junio 22, 2008, 05:18
Ahm.. un arqeuro es la fusion de "arquero" con "euro" entonces estariamos hablando de un portero de la eurocopa no??
Y el meido es como que me ido o agregando un verbo pues "me he ido"
Saludos!!!
maton1200
junio 24, 2008, 12:16
dicen que es una tecnica mas poderosa que el rasengan de naruto...
HAHAHAHA a lo mejor....
esperemos a ver si ero sennin se la enseña a naruto
»JonNaTan«
julio 2, 2008, 03:07
Mi voto es por conquer....
Razon??? me parecio q tubo una buena comvinacion de colores y manejo bien las capas......
y porque me gusto mas asi de sencillo
Este señor si que tuvo una buena combinacion de palabras ahí XD
--|LMM| Jeff--
julio 2, 2008, 03:14
Este señor si que tuvo una buena combinacion de palabras ahí XD
jajaja :P:P:P:P:P:P:P:P:P
maton1200
julio 8, 2008, 01:37
pues si, ya compre mi sandisk de 2Gb, Con magicgate.
las sony que dicen magicgate desconocido resulta que no son originales menos mal que hoy lleve el psp y cuando la hiva a comprar comprobe lo del magicgate y hay esta: COMPATIBLE.
O_o .....
lool! v
Oesoto
julio 8, 2008, 01:38
Eso es nuevo impuesto de valor agregado?
★ SAGA ★
julio 8, 2008, 03:36
Originalmente Escrito por HACO® http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2377038#post2377038)
Mi voto es por conquer....
Razon??? me parecio q tubo una buena comvinacion de colores y manejo bien las capas......
y porque me gusto mas asi de sencillo
»JonNaTan«[/B]]Este señor si que tuvo una buena combinacion de palabras ahí XD
quien es tubo?... hay algun lanero con ese nick?.. es que quiero aseorarme para combinar colores para mi proxima firma..
©arlosponce2k8
julio 8, 2008, 04:15
];2386081']quien es tubo?... hay algun lanero con ese nick?.. es que quiero aseorarme para combinar colores para mi proxima firma..
Me parece bien, hay que aseorarse bien antes de cualquier cosa :P:P:P
Saludos!!!
★ SAGA ★
julio 8, 2008, 04:23
ahhhhhh eso ya no es mala ortografia... eso ya son ganas de joder xD
maton1200
julio 8, 2008, 01:09
http://photos-003.ll.facebook.com/photos-ll-sf2p/v249/60/30/583948003/n583948003_669791_2404.jpg
LOL
pues si, ya compre mi sandisk de 2Gb, Con magicgate.
las sony que dicen magicgate desconocido resulta que no son originales menos mal que hoy lleve el psp y cuando la hiva a comprar comprobe lo del magicgate y hay esta: COMPATIBLE.
LOL!!
peconerd
julio 8, 2008, 09:31
"hay que comer papaya" jajaj o cuando tenian que decir lo de artriden gel o mejor aun cuando perea narro los goles de junior vs america ese dia como rei jajaja lastima ojala vuelvan los viejos :(
me cae mal weimar por un comentario antes del partido nacional vs millos en el atanasio por la suadamericana es algo que no me gusta recordar, solo puedo decir que el man dijo algo mucho peor que carlos antonio velez siempre dice y la verdad me parecio un total inrespeto hacia mi equipo todos sabemos que la situacion de millos deportiva administritavamente no es la mejor pero ese dia me dio unas ganas de cojer el televisor a golpes
pregunta que paso con umaña? esta vez si se suicido o que? porque desde que perdio la final no se ha sabido nada de el y rumoran bastante su paso al cali
oigan edite el post por esto:
http://media.rcn.com.co/antena2/multimedia/audio.php?ubicacion=11357-1.mp3
uy si es verdad que hijuemadres, es que ustdes saben que en antena2 hablan mucha de la que sabemos pero creo que al parecer es verdad porque en varios lados salen esa notica , embarrada por el america :S
Suerte !!!
©arlosponce2k8
julio 9, 2008, 02:18
];2386092']ahhhhhh eso ya no es mala ortografia... eso ya son ganas de joder xD
Creo que fui un poco inrespetuoso o no??
Saludos!!!
peconerd
julio 14, 2008, 08:32
me gustaria ver el raiting de esa porqueria de programa......jajaja lo veran la mama de esos payasos y ya.
por dignidad a la anterior verdadera telepolemica no prendan la tv. asi hacemos presion para que regresen los que si saben de futbol.
Que sera eso ???
Suerte !!!
Oesoto
julio 28, 2008, 02:44
viejo yo llame a preguntar porque me subi a plan de 2000k y con mi plan familiar la iptv vale 14500 adicionales con los 80 canales normales de une y la posiviledad de todos los extras de iptv. Yo vivo en niquia y tengo cobertura, lo que pasa es que tengo que cancelar primero la señal actual con la que cuento para afiliarme porque no ahi money
Ya la iba como sacando del estadio :muerto:
LoReLeiN
julio 28, 2008, 02:48
Ya la iba como sacando del estadio :muerto:
Juas... Pobrecito :P
Que se relaje y escriba más despacio!
RUFAL
julio 29, 2008, 07:59
Aunque entra mas dinero, lo duro es mantenerse; porque si no se llega con un buen equipo, empiezan las derrotas, empieza a bajar el espiritu y el apoyo de los afisionados se merma. Para subir de categoria hay que saber invertir en jugadores, sino va a subir a que en la otra liga, practicamente este jugando siempre la promocion y aguantando con las uñas la economia.
Afisionado: dicese del jugador lesionado por asfixia.
Oesoto
julio 31, 2008, 04:30
Amigos inscribase rapido porque ya se esta acabado las inscrisones recuerde que son 60 queda 30
y hay plaso hasta el 11 agosto
y no es por chicaniar pero va hacer muy buena.
Los esperamos
saludos
Menos mal que si somos familia, lo somos en grado 43 o mas lejano. :muerto:
gK-[Slayer]
julio 31, 2008, 08:21
malditacea no va a venir a cali???? odio k vayan a medellin y a bogota y k cali pachanguero lo ***************en de esa forma!!!!!
Malditacea: cantante o artista solo conocida por este man :S
©arlosponce2k8
agosto 1, 2008, 01:52
listo estan los topis creados para cada telefono
salu2
Esto fue dicho aqui (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2415479&postcount=943)
y aqui se puede ver que son los "topis"
http://es.wikipedia.org/wiki/Damaliscus_lunatus
Saludos!!!
GlXeon®
agosto 1, 2008, 11:05
Por estos lados hablan de un nuevo planeta llamado ''tirra (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2422781&postcount=9)'':alien::P
salu2!
Cristianpark
agosto 4, 2008, 06:41
......cuando salga la TVpolemica por telmex tendran que volver a la radio sitio que no deberion salir (por el momento miestras maduran)
....
- entre buca. y verdes se jugo con muchas faltes e expulsiones, nacional demostro que a la salida de varios jugadores importantes como aristizabal, aldo lao para ser mas exactos se estan mostrando cada vez mas y se logran dicimular con la calidad de giovanny moreno(muy buen jugador por cierto)Sin comentarios, con esa ortografía y redacción miestras estresando....
HRC-Ivancho
agosto 8, 2008, 07:39
Bueno, esta es para darnos cuenta que no solo en LANeros se pisotea el idioma...Esta joya aparece hoy en El Tiempo:
http://img208.imageshack.us/img208/2315/inaguranwi8.jpg
|ZeR0|
agosto 8, 2008, 10:33
Y el error es :nervios::nervios:
resaltarlo con un circulo rojo is thx :P
kyo2004
agosto 8, 2008, 12:03
Se dice "Inauguran" no "Inaguran"
maton1200
agosto 8, 2008, 12:04
creo que ambas estan bien, no se voy a ver en la pagina de la rae xd
kyo2004
agosto 8, 2008, 12:05
Nope...
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=Inaugurar
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=Inagurar
maton1200
agosto 8, 2008, 12:08
ah si!!, juas, eso les pasa por no usar word :P
Cristianpark
agosto 8, 2008, 04:18
Ya entierrenmen, ya me puedo morir, no me falta mas ver en esta vida, Robben a pinches 5 mts. que espectaculo, Van Den Vaart, ese ocho que se saco pago la boleta...ya recoganmenSí, "reconjanlon" y "entierrenlon" ya por favor...
..:Be_Mons:..
agosto 8, 2008, 05:24
linux wao simplemente una maravilla
las ventajas k tiene linux son tan grandes k en verdad sorprenden
yo como ex-usuariod e win2 tenia mi mente al borde del fracaso con tamtos pantallasos cada vez k se sobre cargava el sistema cada vez k se frisaba por correr varias aplicasiones y se agotaba el recurso de memoria eso jodia en verdad
algo bueno de linux es intalar todos los programas con un copleto entorno y saber k estan instalando como y por ke
otra correr todo lo k kieras sin temor de ke te dara un pantallaso y provar cosas k ni pensarlo en win2
sinceramente les dire esto desde k intale ubuntu me siento ms trankilo en mi ekipo y recomindo k hagan como yo prueven bvariso OS hasta k encuentren lo k le gsute
yo he probado desde reacOS hasta devian y openSUSE y me kede con ubuntu xk tuve k enseñarle a mi familia a utilizar linux
en conclusion linux es el futuro
habran los ojos
Especialmente el proceso del corrector de ortografia que me consumia el 99.9& del sistema y nunca supe por que. XD
HRC-Ivancho
agosto 10, 2008, 01:50
Sí, "reconjanlon" y "entierrenlon" ya por favor...
jua jua :P yo también la ví...Además que la solicitud en sí está como dudosa...:rolleyes:
©arlosponce2k8
agosto 14, 2008, 02:01
jua jua :P yo también la ví...Además que la solicitud en sí está como dudosa...:rolleyes:
Ahm... estamos pensando en lo mismo?? O a que se refiere con "dudosa"?? :P:P:P
Saludos!!!
HRC-Ivancho
agosto 26, 2008, 12:24
Esta perla que acabo de pillarme en Canal Capital...Tiene que "corrigir" su escritura...:P
http://img262.imageshack.us/img262/517/corrigirlr9.png
©arlosponce2k8
agosto 27, 2008, 06:55
Esta perla que acabo de pillarme en Canal Capital...Tiene que "corrigir" su escritura...:P
http://img262.imageshack.us/img262/517/corrigirlr9.png
Verlo en LANeros es casi normal, pero verlo en TV ya es una groseria :P:P
Porque no hacemos un foro de imagenes que encontremos por ahi con errores ortograficos de este tipo? Bueno es una humilde propuesta.
Saludos!!!
maton1200
agosto 27, 2008, 07:45
pues hagamosle en este mismo, pero sin llenarlo de imagenes del carelibro del foro de colombianadas fotograficas lol
©arlosponce2k8
agosto 29, 2008, 08:50
pues hagamosle en este mismo, pero sin llenarlo de imagenes del carelibro del foro de colombianadas fotograficas lol
Y... porque no abrimos uno que se llame "Diccionario Grafico" o algo asi?? :P:P:P
Digo para no mezclar las faltas ortograficas del foro, con las faltas que a diario encontramos en todos lados, por ahi me toco ver un anuncio de un "sapatero" :P:P:P solo que no lleveba la camara conmigo, pero pienso volver >D
Saludos!!!
Cristianpark
agosto 30, 2008, 12:29
Casi me muero de risa al leer este post....jajajajajajjajaja
hola amigos como ago para dentrar a descargas gracias informacion zedruz@hotmail.com
No se sabe ni a que se refiere, pero déntrese, bien pueda....
gK-[Slayer]
agosto 30, 2008, 12:43
ajue el ecuatoriano!!! "dentrar a descargasss" XD
peconerd
agosto 30, 2008, 05:40
Increíble que haya gente que escribe igual de mal a como hablan, ¿no? ....
Edito: Nah!, eso ya es común
Suerte !!!
agosto 30, 2008, 08:14
Casi me muero de risa al leer este post....jajajajajajjajaja
No se sabe ni a que se refiere, pero déntrese, bien pueda....
uy parce me asusto, pense que era yo porque el man escribe con el mismo color mio :P :P :P
me voy a dentrar de nuevo al foro :D :D
Cristianpark
agosto 31, 2008, 01:16
jijijiji, no cego, se salvó...por ahora....
hola amigos como ago para dentrar a descargas gracias informacion zedruz@hotmail.com
Se me había pasado el ago...jajajaja
agosto 31, 2008, 05:01
es que con Ubuntu y el corrector de mozilla :P :P :P :P :P
©arlosponce2k8
septiembre 1, 2008, 08:40
uy parce me asusto, pense que era yo porque el man escribe con el mismo color mio :P :P :P
me voy a dentrar de nuevo al foro :D :D
Ahm... sin animos de ofender, sino de retroalimentarnos, pienso muy personalmente que deberia decir "el man escribe con el mismo color que yo uso"
Espero que no le desagrade el comentario. :P:P
Saludos!!!
HRC-Ivancho
septiembre 2, 2008, 10:00
Ahm... sin animos de ofender, sino de retroalimentarnos, pienso muy personalmente que deberia decir "el man escribe con el mismo color que yo uso"
Espero que no le desagrade el comentario. :P:P
Saludos!!!
http://www.colombiaaprende.edu.co/html/home/1592/articles-106105_destacado5.jpg
septiembre 2, 2008, 10:12
bueno, escribo como hablo, aqui en la costa lo decimos asi, pero igual Viejo, gracias por la correcion, copiando a Ivancho:
http://www.colombiaaprende.edu.co/html/home/1592/articles-106105_destacado5.jpg
salu2.
edit. encontre esto:
si,si,si,s i y aproveche y acaben con el regeton y el dansal ese
nota: si se escribirlo pero asi suena igual que la dizque musica esa, aver si enpesamos a escuhar musica de verdad y a no hablar como en la novela ...osea multilicate por 0, da un clic y minimizate....igualito que mis vecinitas:P:P:P:P:P
Link: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2462796&postcount=54
HRC-Ivancho
septiembre 2, 2008, 10:15
me desagrada el " BOOM" que ha tenido el aifon hoy :\ , y me desagradan mas los q creen que es mejor que un N95 :\
Tuve que leerlo en voz alta para entender a qué se refería el hombre...:P
©arlosponce2k8
septiembre 2, 2008, 06:43
bueno, escribo como hablo, aqui en la costa lo decimos asi, pero igual Viejo, gracias por la correcion, copiando a Ivancho:
salu2.
edit. encontre esto:
Es bueno saber que no se ofende, y creame que mi intencion siempre fue ayudarnos mutuamente. Siga tomando las cosas de esa manera y vera que se beneficia de mucho en la vida!!
P.D. Edite "correcion" :P:P
Saludos!!!
septiembre 2, 2008, 09:04
error! Correccion :P :P :P :P :P
salu2!
4DR!4N4
septiembre 2, 2008, 10:08
me desagrada el " BOOM" que ha tenido el aifon hoy , y me desagradan mas los q creen que es mejor que un N95
Tuve que leerlo en voz alta para entender a qué se refería el hombre...:P
jajajajajja yo si he podido reir con esto... tambien lo lei en voz alta para poder entender hasta que la pille... jajajaj Muyyy buena.. esta excelente :P:P:P......
maton1200
septiembre 3, 2008, 12:16
:P ya eso es moda en LMM le decimos aifon al iphone desde hace raaaaatoooo
-UC- NIBOGO
septiembre 3, 2008, 08:34
http://img148.imageshack.us/img148/3688/jcswebaze2kp2.th.png (http://img148.imageshack.us/my.php?image=jcswebaze2kp2.png)
-> Ariel <-
septiembre 3, 2008, 09:00
http://img176.imageshack.us/img176/8527/jcswebaze2os3lt7.th.png (http://img176.imageshack.us/my.php?image=jcswebaze2os3lt7.png)
UAC_Likibuay
septiembre 3, 2008, 09:02
ese se llama sacarla del estadio!
jejeje
Cristianpark
septiembre 3, 2008, 09:07
Doble martirio, pone un pantallazo de windows y por si fuera poco, otro después....jajajaja
Errores como esos hay por montones en ese "hinbento" del demonio que es el msn...lol
4DR!4N4
septiembre 3, 2008, 09:08
jajajja otroo??????
maton1200
septiembre 3, 2008, 09:47
:D yo popularice el termino " aifon" XD!!, preguntenle a la gente de LMM XD
Se vueve al bosque, ve al oso le tira granadas, lo fulmina con la bazuka y cae, el tipo feliz se le hacerca y le dice:
Viste, te tengo!
El oso se da vuelta, se para y le contesta:
Viste, como te gusta la pija, toma!!!
hacerca: hacer ************ abreviado
-JCS-
septiembre 4, 2008, 08:02
jajaja, pos lo del aifon lo puse porque lo había visto recién en este mismo topic xD, luego NIBOGO le saco screen y me pregunto q si la podía montar..., por q no? xD, tons ahí tienen.... uno no puede joder, porque se la montan jajajaja
Edit: NIBOGO, mejor ponga solo el link o la img algo mas pequeña, porq el foro se descuadro una chanda, lo mismo para Ariel
<DSP>BONNUS
septiembre 4, 2008, 08:45
amigos me siento obligado a aplasar al lanhot porque apenas se inscribieron 40 personas y para no dar perdida tiene que ser 60 personas inscritas.
le estare comunicando para cuando quedo y los que quiera que se les devuelba el dinero con mucho gusto.
disculpe de todas maneras
atte: Gamersoto
Oye oesoto, ese primo tuyo si no.. sigue haciendo de las suyas
Cristianpark
septiembre 4, 2008, 09:01
jajajja otroo??????Otro??? de que o que?
-JCS-
septiembre 4, 2008, 09:16
Otro??? de que o que?
otro en escribir "aifon" en lugar de i-phone
4DR!4N4
septiembre 4, 2008, 09:30
otro en escribir "aifon" en lugar de i-phone
Esoooooo ;)
septiembre 4, 2008, 09:33
asi que ya saben como se escribe: a, i, f,o,n ;)
salu2.
Cristianpark
septiembre 4, 2008, 10:06
jajajajaja....ok
Sonó un poco fea la pregunta, pero no estaba preguntando bravo...
©arlosponce2k8
septiembre 5, 2008, 09:04
Oigan solo fui yo?? O alguien mas vio el mensaje subliminal en los screenchots del "aifon"??
"Vendo cel baratico ^^ - ralulec im erpmoc dice:"
Alguien sabe si ya lo vendio?? :cyclp:
Saludos!!!
septiembre 5, 2008, 09:06
ese es Nibogo :P :P :P :P :P :P
y no lo ha vendido :P :P :P
-JCS-
septiembre 6, 2008, 11:33
Oigan solo fui yo?? O alguien mas vio el mensaje subliminal en los screenchots del "aifon"??
Saludos!!!
jaja, no lo había visto de esa forma...., NIBOGO se estaba haciendo publi xD y como dice Cego, aun no lo ha vendido
HRC-Ivancho
septiembre 6, 2008, 02:46
Saludos!!!
Este man me hizo acordar de las épocas de la perubólica...Había un programa puerco llamado 'Cholo Chow'. :P
maton1200
septiembre 6, 2008, 05:27
Oiga y por que tan sensilla la font de Laneros Mobil music ? :confused:
lol definanme esa
Cristianpark
septiembre 6, 2008, 06:42
Sensilla: Pronunciación de St. Seiya en un dialecto centro-africano
maton1200
septiembre 6, 2008, 07:58
eso valla a decir a la politica de laneros hai lo desiviran si es probable o rrechasable
salu2
OMFG! , lol
septiembre 6, 2008, 08:45
llego un momento en que Jeff casi destrona al rey (q no me acuerdo como se llama) :P :P
|ZeR0|
septiembre 6, 2008, 09:09
no...
jeff es el rey indiscutible..
deberiamos hacer una vaca pa regalarle la revista nacho :P
HRC-Ivancho
septiembre 6, 2008, 09:30
Juaz...Ese Jeff sí se da pero garra...:muerto:
UAC_Likibuay
septiembre 6, 2008, 09:51
llego un momento en que Jeff casi destrona al rey (q no me acuerdo como se llama) :P :P
jejejeje se a quien te refieres pero no me acuerdo..
pero este man lo dejo regaoooo!
|ZeR0|
septiembre 6, 2008, 11:33
feñaño ?? xD
RUFAL
septiembre 7, 2008, 09:43
es que eso de rrechasable... a quien se le ocurre poner do r como si eso fuera lo mismo que una ll??
sensilla: producto promocionado por televentas el cual consiste de una silla que le proporciona masajes sensacionales... compre ya su Sensilla.
Jeje
©arlosponce2k8
septiembre 9, 2008, 07:45
Sensilla: Pronunciación de St. Seiya en un dialecto centro-africano
Personalmente voto por esta acepcion. :P:P:P
Ya deberia haber un post con las recopilaciones en orden alfabetico de todas las acepciones que se han denunciado aqui.
Saludos!!!
maton1200
septiembre 10, 2008, 05:12
General x es solo un sudtema Y yo estoy disiendo que se Haga el foro en MEMBER ;)
jeff ya se esta dando mucha garra :muerto:
--|LMM| Jeff--
septiembre 10, 2008, 05:14
:huh::huh::huh::huh::huh::huh:
-UC- NIBOGO
septiembre 10, 2008, 06:32
Saludos!!!
ese es Nibogo :P :P :P :P :P :P
y no lo ha vendido :P :P :P
jaja, no lo había visto de esa forma...., NIBOGO se estaba haciendo publi xD y como dice Cego, aun no lo ha vendido
No lo he vendido aun que es lo peor xD
PD: ralulec im erpmoc
-JCS-
septiembre 10, 2008, 06:38
jaja, pues si hasta en la firma ^^ "Den Click en mi WedBlog Apoyen A la Pagina Datchars."
que es un WedBlog??, un blog dedicado a hablar de la weed???
-UC- NIBOGO
septiembre 10, 2008, 06:46
jaja, pues si hasta en la firma ^^ "Den Click en mi WedBlog Apoyen A la Pagina Datchars."
que es un WedBlog??, un blog dedicado a hablar de la weed???
Lo que pasa es que ese man es weon ;)
Vieran la del messenger.....
-UC- NIBOGO
septiembre 10, 2008, 08:06
Miren esto , no es error ortografico , pero la verdad se dieron garra y me parecio buen foro para ponerlo:
[/URL]http://img95.imageshack.us/img95/5900/sinttulo1zv7.th.gif (http://img95.imageshack.us/my.php?image=sinttulo1zv7.gif)
[URL=http://img67.imageshack.us/my.php?image=jcsweonha5.gif]http://img67.imageshack.us/img67/5690/jcsweonha5.th.gif (http://img95.imageshack.us/my.php?image=jcsweonmr2.gif)
:P:P:P:P:P:P
©arlosponce2k8
septiembre 10, 2008, 09:02
No lo he vendido aun que es lo peor xD
PD: ralulec im erpmoc
Vaya veo que no le ha funcionado bien el viejo truco del mensaje subliminal :P:P
Saludos!!!
septiembre 11, 2008, 08:49
bueno, pero pues hagamos la votacion a ver si Jeff es el nuevo Profesor de Gramatica/ortografia de Laneros :P :P :P por mi parte voto :P :P :P
Juas!! ese CAAN :P :P :P :P :P tronco de weoN!!! :P :P
y JCS no la entendio :P :P :P :P
-JCS-
septiembre 11, 2008, 11:48
pos en realidad si la entendí... pero me pareció tan tonto..., algo digno de NIBOGO.. asombrarse por cosas como esas... jajaja
septiembre 11, 2008, 12:51
creame man que yo si me asombro :P :P :P
peconerd
septiembre 11, 2008, 06:57
Nadie vió esto ???
HOLA AMIGOS SOY UN POCO INESPERTO EN ESTA RET O PAJINA QUIERO SABER CUAL ES EL PC MAS PODEROSO DEL MUNDO, MI PERFIL ES <a href="http://www.laneros.com/album.php?albumid=173" target="_blank">http://www.laneros.com/album.php?albumid=173</a> GRACIAS POR SU PRECIADO TIEMPO; TAMBIEN QUIERO TENER AMIGOS O AMIGAS PARA DESCUTIR TEMAS DE INTERES MUTUO SOBRE LOS PC.
O son ganas de joder ???
Suerte !!!
maton1200
septiembre 11, 2008, 07:07
OMFG!!, link de ese thread plz
peconerd
septiembre 11, 2008, 07:25
Pues yo lo vi en varias paginas, pero ésta fue la primera que divisé ... :P
http://www.laneros.com/project.php?issueid=171&page=2#note1133
Suerte !!!
VΛNΣSSΛ
septiembre 11, 2008, 07:46
Pues yo lo vi en varias paginas, pero ésta fue la primera que divisé ... :P
http://www.laneros.com/project.php?issueid=171&page=2#note1133
Suerte !!!
Lo banearon por mala ortografia?.............xD:P
Oesoto
septiembre 11, 2008, 07:50
y por poner esa cochinada de orrografía como 20 veces por todos lados.
Hay gente que no sabe donde está parada y ese man :muerto:
septiembre 12, 2008, 09:30
nojodas pero que? ese man escribia con el teclado al revez? (es con Z o con S?) :P :P :P
Oesoto
octubre 1, 2008, 04:28
hola amigos buenas por esos videos q estan posteando ahi vemso mejor lo mapas y nos sirve para muchos identificar lugares jejejeje.... pero vamos a dejar unas cosas claras para q no aiga problema.
Q los videos q estamos publicando sean para aprender mas no para hacer hack ya q esa no es el objetivo. sino pasar un rato bien elegante y divertido sin usar trampas..... que quede claro y no salgan ahora a publicar trucos o disienndo donde se puede usar hack.....
OMFG! :muerto:
UAC_Likibuay
octubre 1, 2008, 04:30
lol wtf!!!
quien conjuga este verbo?:P:P:P
-UC- NIBOGO
octubre 1, 2008, 09:09
uy mk que es eso :P:P:P
-> Ariel <-
octubre 1, 2008, 09:55
quote fail
(http://www.google.com.co/search?q=OMFG&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:en-US:official&client=firefox-a)
gK-[Slayer]
octubre 1, 2008, 10:01
uy mk que es eso :P:P:P
http://farm1.static.flickr.com/94/237573247_aec90071b3.jpg?v=0
UAC_Likibuay
octubre 1, 2008, 10:04
;2506455']http://farm1.static.flickr.com/94/237573247_aec90071b3.jpg?v=0
jajajajaja:bandido:
-UC- NIBOGO
octubre 2, 2008, 07:27
;2506455']http://farm1.static.flickr.com/94/237573247_aec90071b3.jpg?v=0
WTF?? si me referia al error , no al Oh My Fu.cking God de oesoto
kyo2004
octubre 2, 2008, 07:48
OMFG! :muerto:uy mk que es eso :P:P:P
"]http://farm1.static.flickr.com/94/237573247_aec90071b3.jpg?v=0
WTF?? si me referia al error , no al Oh My Fu.cking God de oesoto
http://failblog.files.wordpress.com/2008/09/fail-owned-balcony-ground-level-sign-fail.jpg
gK-[Slayer]
octubre 2, 2008, 07:50
anyway, bad quoting
alejo781
octubre 3, 2008, 12:31
el post mas jocoso de la historia del mundo de los foros, casi me ca.go de la risa cuando lo veo.
AIGA= Se dice de (American Institute Of Grafic Arts), muy poco hace referencia al verbo haber. Es utilizado pintorescamente por personas de un muy poco manejo del idioma español. lol
-UC- NIBOGO
octubre 3, 2008, 05:56
Aqui les dejo:
http://img160.imageshack.us/img160/525/diccionarioav6.th.png (http://img160.imageshack.us/my.php?image=diccionarioav6.png)http://img160.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)
«KC» STRELOK
octubre 4, 2008, 07:00
Hola amigos de laneros.
Hoy buscando en la red vi un sitio wen que tenia un articulo muy interesante sobre como lograr conseguir dinero.
Pues se la habia perdonado a muchos LANeros pero este error si no lo podia dejar pasar por alto:P:P:P
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2510516&postcount=1
ese es el post como para que lo miren
-UC-CAAN
octubre 5, 2008, 12:12
Ya vieron los nuevos celulares Sooy Ersson ???? :P:P:P.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2510638#post2510638
Oesoto
octubre 5, 2008, 12:26
Preparese para ver ese nombre en los bautizos de final de año xD
lalakers
octubre 5, 2008, 12:32
veee hesta vien vueno hestes tema! aky mi aporte.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=136568
post 17
mmmm llo beo 3 herrores.(2 palabras mal escritas, pero el mas importante para mi, que primero no tutea y al final si, creo que eso entra aqui no!!!)
HRC-Ivancho
octubre 5, 2008, 10:40
Juaaaazzzz...Deben se copias chinas baratas...:P
-UC-CAAN
octubre 5, 2008, 01:09
Eso mismo pense yo........:P:P.
.:GOR:. Sarcoleto
octubre 6, 2008, 08:22
veee hesta vien vueno hestes tema! Aky mi aporte.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=136568
post 17
mmmm llo beo 3 herrores.(2 palabras mal escritas, pero el mas importante para mi, que primero no tutea y al final si, creo que eso entra aqui no!!!)
:p:p:p:p:p:p
alejo781
octubre 6, 2008, 08:29
Sooy Erson: Parodia colombiana de la pelicula estadounidense "I Am Sam" (Sooy Sam), hagase incapié en el nombre Erson, el cual es formulado despues de una ardua busqueda de nombres en el directorio telefonico. RE lol :chino:
esa es la tarjeta para mi, juego de ves en cuando, es economica, no me tengo que extresar mucho porque salgan otras nuevas y se desvalorice porque esta ya es barata, asi que, ojala lleguen rapido al mercado local y a precio justo ;-)
Extresar: Acronimo utilizado para los juegos extremos de la comarca del Sar, una comarca española perteneciente a la provincia de La Coruña. Entiendase entonces, Extre (extremos) Sar (provincia), :chino:
Saludos del maestro zen del idioma
-UC-CAAN
octubre 6, 2008, 05:58
:p:p:p:p:p:p
Lo comico eske lo dijo dentro de este foro, sera posible esto ????? :P:P. ahh ????? xD.
alejo781
octubre 7, 2008, 09:11
claro que llegara el dia de la extincion de toda clase de dispositivos hardware pero el tema no es que los disco dejaran de existir si no cuando esto ocurar donde se almacenaran nuetsros datos tendremos que guardar todo en una pendrive de 1 terabit como haremso para tener nuestra informacion mas personal en nuestras manos y con toda nuestra seguridad como donde iran los datos cuando los discos desaparescan
ejemplo de lo que estoy diciendo
yo tengo 3 computadoras a mi mando en mi casa la mia personal, en mi trabajo solo para eso y una laptod que utiliso cuando estoy de vieje que pasa en cada uan de estas maquinas manejo informacion mesclada solo en la que esta en mi casa es que no tengo nada de mi trabajo pero despues tengo que estar llevando fotos, documentos, musica y programas en estas pc como lo hago bueno como ya el CD y el DVD no se usa uso mimemoria de el cel o mi pendrive
que haria si ya no ubiera discos y todo se subiera a la web no tendria privacidad alguna fuera tan bulnerable que tendria que procuparme mas de la seguidad que por la calidad de lo que manejo.
o sea cual es la garantia
que o cual sera lo que vendra para con la salida de los discos duros o la web es la unica obcion de almacenamiento a corto plaso?
http://www.laneros.com/showthread.php?t=137473
Que mas puedo decir.... Empecemos........
Laptod: Expresion utilizada para llamar a "Tod" a sentarse en las piernas, nótese el extranjerismo con el sustantivo.:chino:
Mesclada: Mes en el que algunas culturas oscurantistas celebran o adoran al anillo de claddagh. Vease "clada" como un modismo español de la palabra inglesa.:chino:
La historia del Anillo de Claddagh, místico y hermoso, tiene su origen hace 300 años en una antigua aldea pesquera en Claddagh, a las afueras de la ciudad de Galway, en la costa oeste de Irlanda. El anillo se entrega como símbolo de amistad o como arra nupcial. Fue diseñado y fabricado por primera vez en el pueblo de Claddagh, en el siglo XVII :chino:
Ubiera: Era (periodo historico) de la empresa de videojuegos Ubisoft, mas comunmente llamada "Ubi".:chino:
Bulnerable: Extranjerismo utilizado para expresar que el Joven Bulner es "capaz".
Be Able: Poder hacer algo o ser capaz de algo en el idioma inglés. :chino:
Obcion: Aparato electrico (aún no inventado) que se encuentra encendido. :chino:
Plaso: Comunmente utilizado por personas ebrias para cambiar la palabra plato. "heyyyyyy, pasame ese plaso yo pongo la lasagna". Notese la similitud con la palabra plazo. :chino:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=137287 Post #8
yo tube la oportunidad de verlo y se ve re ximba en el case, hasta te puedes refrescar alli cuando vienes sudado
Yo tube: Manera cariñosa de referirse a la red mas grande de videos en linea. Hagase Incapié en que no tiene nada que ver con el verbo tener en pretérito pluscuamperfecto "tuve".:chino:
Por favor no dejemos morir el tema y demos las definiciones jocosas de las diferentes palabras :D:ninja:
BIGFISH
octubre 8, 2008, 11:10
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2516184&postcount=704
Me agrada q mi exnnovia me este disiendo para volver jejeje....
Me agrada mi nuevo puesto en la empresa....
alguien que me defina esto... por mas que trate no pude !!!
alejo781
octubre 8, 2008, 11:28
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2516184&postcount=704
alguien que me defina esto... por mas que trate no pude !!!
Disiendo: Se refiere a "Ese Endo", anglisismo, tal y como lo pronunciaria en ingles. This Endo.
Endo: Pirueta que se hace con motocicletas que consiste en quedar en la llanta frontal, haciendo obviamente que la de atras se levante.
la peor buelta es la que no se hace...... aunque creo que le debe quedar corto por el cpu pero hagale quien quite que le corra (oviamente no en high ni en very high)
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2518391#post2518391
Buelta: Una buelta es una estructura arquitectonica que une espacios entre dos paredes o una serie de pilares. A dicha geometria puede estar con simple o con doble curvatura. Wiki (http://an.wikipedia.org/wiki/Buelta_(arquiteutura)) Para nada se refiere a como lo llamamos coloquialmente aqui en colombia "Hacer una vuelta" :chino:
octubre 10, 2008, 08:54
Buelta: Una buelta es una estructura arquiteqtonica que une espacios entre dos paredes o una serie de pilares. A dicha geometria puede estar con simple u con doble curvatura. Wiki Para nada se refiere a como lo llamamos coloquialmente aqui en colombia "Hacer una vuelta"
ud mismo puede definir su palabra :P :P :P
alejo781
octubre 10, 2008, 02:09
jajajaja my mistake, error de copy-paste del wiki en italiano :)
maton1200
octubre 15, 2008, 01:03
http://img360.imageshack.us/img360/9503/gooden6.jpg
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-6047220-hd-reloader-good-of-ward-sacale-provecho-a-tu-ps2-_JM
bueno de ward? hahahXD
http://purplepuff0.tripod.com/ward.jpg
|LMM|adolverde
octubre 15, 2008, 02:28
valla mucho al himnasio, monte bisicleta como un berraco para coger mas resistencia y quizas le ganes a ese maldito poyo.
oe invitados todos a montar mods vacancitos.
Este man si que me sorprendio....xD
|salu2|
Cristianpark
octubre 15, 2008, 07:38
Este man si que me sorprendio....xD
|salu2|Y que tal el valla y la ustutiada??? :-p:-p:-p
.....esto va mayormente condicionado por la velocidad de transmicion y no por el lenguaje....aun cuando se pudiese resulta mas censillo y practico solo lanzar una llamada a otro aplicativo para que aga el "trabajo sucio".Sin palabras....
.:GOR:. Sarcoleto
octubre 22, 2008, 04:17
buenas gente como estan
no hace mucho instale win2 en un disco duro de 80 y luego de tener todo listo para win2 instale ubuntu 7.10 con el cd live le hacigne una particion para cada OS como yo trabajo mas en ubuntu no me percate k la particion donde esta ubuntu no la puedo ver en win2
(...)
cuando estoy en ubuntu todo esta bien ytengo hagceso a todo el disco tanto a la particion de ubuntu como win2.
pero cuando intente entrar en win2 y poner musica no puedo ver el l aparticion de uuntu
fui a administrador de dispositivos y hay esta pero no me lo muetsras que tengo k hacer para poder usar esa particion
Me dio mucho dolor de cabeza en pensar como hacer para que me entendiera la respuesta, así que má bien me vine por acá.
|ZeR0|
octubre 22, 2008, 04:20
uy no....
no se me ocurre nada para esas palabras tan llenas de conocimiento.
UAC_Likibuay
octubre 22, 2008, 04:32
Me dio mucho dolor de cabeza en pensar como hacer para que me entendiera la respuesta, así que má bien me vine por acá.
ese man es el campeón!:S:s
maton1200
octubre 22, 2008, 09:37
OMFG HACIGNE y HAGCESO!!! O_O
octubre 23, 2008, 08:23
uy no pero que barbaro!! ni Zero ni Jeff son tan burros!! :P :P
alejo781
octubre 23, 2008, 08:36
Originalmente Escrito por kelo-k
buenas gente como estan
no hace mucho instale win2 en un disco duro de 80 y luego de tener todo listo para win2 instale ubuntu 7.10 con el cd live le hacigne una particion para cada OS como yo trabajo mas en ubuntu no me percate k la particion donde esta ubuntu no la puedo ver en win2
(...)
cuando estoy en ubuntu todo esta bien ytengo hagceso a todo el disco tanto a la particion de ubuntu como win2.
pero cuando intente entrar en win2 y poner musica no puedo ver el l aparticion de uuntu
fui a administrador de dispositivos y hay esta pero no me lo muetsras que tengo k hacer para poder usar esa particion.
Hagceso: Se dice del acronimo compuesto por la palabra HAG -en el inglès antiguo significa bruja- y la palabra cesò que significa dejar de hacer algo en un pasado continuo; por lo que la definicion contextual nos indica que es alguien que dejo de ser bruj@.
Hacigne: Expresion del parlache popular para denotar que en algun lugar se encuentra un bipedo del reino animal, del orden de los anseriformes, de la familia anatidae; mas comunmente llamado Cisne. Lease Ahh! Cigne!!!!
|ZeR0|
octubre 23, 2008, 04:46
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused:
se le respeta la creatividad pa buscarle significado a eso.. :P:P:P
alejo781
octubre 24, 2008, 08:48
Creatividad la del señor que se invento las palabras anteriores, Cervantes debe estar revolcandose en la tumba.
gK-[Slayer]
octubre 24, 2008, 01:56
Fuente: Foro de El Mundo de Dragon Ball (http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?t=64130&start=105)
pues en este foro a pikoro ya se le ve mas verde sera que con el pasar de los dias previo al estreno ya lo enverdan totalmente
Se presume el significado :rolleyes:, definitivamente en Laneros si saben como maltratar el castellano:muerto:
|LMM| Madox
octubre 24, 2008, 03:16
bueno a fin de mes pido la mia espero q todavia aigan gracias Maite por la informacion....
:muerto::muerto::muerto::muerto::S:S:S
©arlosponce2k8
octubre 24, 2008, 09:31
Creatividad la del señor que se invento las palabras anteriores, Cervantes debe estar revolcandose en la tumba.
Maestro alejo781 me podria decir cuales son sus estudios??
Y una pequeña duda... que es correcto... concluso o concluido?
De antemano Gracias.
Saludos!!!
alejo781
octubre 25, 2008, 08:13
Mis estudios :) ninguno que tenga que ver con español. profesional en negocios internacionales, y cualquiera de las 2 es correcta, solo qu euna denota una cosa y la otra otra diferente, si es de concluir pues entonces concluido es preterito pluscuamperfecto. No bahh ya dejemonos de vainas, solo me gusta inventarme los sifnificados, es por puro desparche :). Fijo si miras en mis post tambien tengo alguno qu eotro errorcillo :), y lo del maestro zen es pa que la gente se meta a ver este tema tan jocoso
BIGFISH
octubre 26, 2008, 11:17
pero es que las gacelas son flacas.. ese bicho que se comio parecia una baca ola :S
Alguien sabe si este animal "la Baca" esta en peligro de extincion ?????
haaaaaaaaaaaaaaaaaaa se biene el Real 2008
PUES AQUI ESTOY (solo para enviar mi foto - jejejeje- el diseño es para los que saben)
yo bengo
tu bienes
el biene
nosotros benimos
vosotros benis...
ellos bienen
¬¬
|ZeR0|
octubre 27, 2008, 07:51
LOL me lo supuse...
conste que yo se como se escribe vaca xD solo que no se que paso ahi hp :p :P apenas vi el mensaje dije.. hp me voy a leer en el diccionario de laneros xD
alejo781
octubre 27, 2008, 08:30
pero es que las gacelas son flacas.. ese bicho que se comio parecia una baca ola :S
Baca: Hace referencia al femenino del dios pagano Baco, el cual es el dios del vino y del drama :chino:
Por favor procuremos darle significado a esos "errocitos" de "orto-grafia" :)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.