Versión Completa : DICCIONARIO no tan oficial de LANeros.com
Págs. :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
10
11
12
★ SAGA ★
enero 3, 2007, 08:02
Con este siempre he tenido dudas..., yo lo escribiría "a ver", como queriendo decir "veamos"... Me gustaría conocer la opinión de los demás "defensores del idioma" :)
Para mi estás en lo correcto Aguila, Ya van entonces 4 con esta. :P :P :P
Yo digo que estas palabras "Haber" y "a ver" muchas veces son utilizadas incorrectamente cuando son escritas, por que en su pronunciación es idéntica, entonces genera que las personas no sepan cual de las dos es la que se utiliza en su momento.
Yo las utilizaria de este modo:
Ej: "En la cocina debe haber una candela, traemela por favor."
Ej2:"Vamos a ver que tan bien escrito esta el post de fcu"
No se bien como explicar la diferencia pero si se como utilizar correctamente cada una.
Ojala con los ejemplos me haya hecho entender un poquito :nervios:
Para mi estás en lo correcto Aguila, Ya van entonces 4 con esta. :P :P :P
Yo digo que estas palabras "Haber" y "a ver" muchas veces son utilizadas incorrectamente cuando son escritas, por que en su pronunciación es idéntica, entonces genera que las personas no sepan cual de las dos es la que se utiliza en su momento.
Yo las utilizaria de este modo:
Ej: "En la cocina debe haber una candela, traemela por favor."
Ej2:"Vamos a ver que tan bien escrito esta el post de fcu"
No se bien como explicar la diferencia pero si se como utilizar correctamente cada una.
Ojala con los ejemplos me haya hecho entender un poquito :nervios:
Las dos palabras son homofónicas (http://es.wikipedia.org/wiki/Homofon%C3%ADa), sin embargo sus significados son totalmente diferentes.
Haber es el infinitivo del verbo auxiliar. HABER (http://roble.cnice.mecd.es/~msanto1/lengua/1auxilia.htm)
La expresión a ver (IMHO) puede denotar futuro o puede ser utilizada para solicitar que se muestre o demuestre algo. En cualquiera de los dos casos proviene del verbo VER.
Creo que Aguila tiene la razón con lo cual logra una cuarta corrección.
Si te hiciste entender Saga.
Siempre es mejor preguntar: "si me hice entende?r" o "si me expliqué?" al incomodo "me entiende?" pues este último implica que el receptor no tiene la misma capacidad intelectual que el emisor.
Bueno las perlas del día
Tomado de: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1437557&postcount=81
DE VERDAD Y CUANDO LE TOCARA A ESTE ACESINO EN SERIE ,...
..... Y VAN PARA AYA QUE SE LAS PELAN ,...
... Y SE COMENTEN TAMBIEN MUCHAS ATROSIDADES POR PARTE DE ESTAS TROPAS...
...NO SE PODIA MONTAR UN OPERATIVO TIPO COMMANDO Y CAPTURAR A HUSSEIN,...
... PIEN SEN SEÑORES..
ACESINO: 1) criminal que elimina el idioma. 2) Cuando se está jugando poker e INO tiene varios aces
AYA: 1) http://es.wikipedia.org/wiki/Aya 2) prima hermana de haiga.
ATROSIDADES: atentados atroces que cometen los ACESINOS
COMMANDO: palabra usada por el dueño de un pastor alemán llamado MANDO para ordenarle que se acerque.
PIEN SEN: pareciera el nombre de una provincia China.
ДρΦŁΦ
enero 3, 2007, 01:37
DE VERDAD Y CUANDO LE TOCARA A ESTE ACESINO EN SERIE ,...
..... Y VAN PARA AYA QUE SE LAS PELAN ,...
... Y SE COMENTEN TAMBIEN MUCHAS ATROSIDADES POR PARTE DE ESTAS TROPAS...
...NO SE PODIA MONTAR UN OPERATIVO TIPO COMMANDO Y CAPTURAR A HUSSEIN,...
... PIEN SEN SEÑORES.
Tienen razon señores, pero quiero agregar algo, pues me percaté que la persona que escribió este post segun dice es "LANero Experto (7)", pero no sabe que escribir con MAYUSCULAS es gritar en un foro. bueno es algo por lo que me regañaron cuando apenas comenzaba y aparecia como LANero Novato, yo creo que no habia necesidad de gritar,finalmente para algunos esto les parecerá offtopic.... de malas por ellos!!!. (seguro encontrarán un error en este post... espero "correxionez" )
V3NOM
enero 3, 2007, 05:32
Sip aguilita... otro error, yo solia escribirlo "haber" hace mucho; hasta que oesoto me corrigio por alla y ahi lo puse para ver si lo cogias... y efectivamente... :P
V3NOM
enero 3, 2007, 08:09
Disco duro IDE Master
hola... recien acrulize mi pc comprandole una motherboard abit NF-M2 nview y un procesador AMD X2 3800+ y tengo un problema... yo tengo 2 discos duros ambos marca MAXTOR uno de 40 y uno de 60GB y tengo un problema y es que no puedo conectar ningun otro elemento ya sea disco duro o unidad de CD o DVD como esclavo cuando el disco duro de 40Gb esta en master... solo encuentra el esclavo cuando reinicio el pc la 2da vez... en la primera vez se demora... y no me detecta nada como esclavo...
esto es raro pues en la enterior motherboard no me pasaba esto... conecto la correa en el ide 1 y pasa lo mismo... lo curioso es que cuando conecto el disco de 60 y alguna unidad de cd si me lo detecta en la primera arrancada del pc... esto es en el (BIOS)... cuando conecto el disco duro de 40 como esclavo, me anula el disco duro de 60... y no me aparece... la unica solucion fue colocando el disco duro de 40GB en el IDE 0 independiente... y colocar el disco de 60 y el quemador de DVD en el IDE1... esto es raro... y espongo esto aqui para ver si a alguien le ha ocurrido esto... ah.. y otra cosa, el disco duro de 40Gb tiene el S.M.A.R.T. dañado... me salia ese mensaje en la anterior motherboard... no se si influira en ese error... en esta nueva motherboard...
SALU2...
Aqui:http://www.laneros.com/showthread.php?t=86507
Espongo: Contraccion costeña debida a su rapidez al hablar para preguntar si "es pongo".
Pongo: Ser mitologico de la zona costera albado por el control de los mareas en los puertos. Su nombre se debe a que calmaba los mares golpeando un pongo (instrumento conocido solo por unos cuantos costeros)...
ĴũΔήØЖ
enero 3, 2007, 08:37
Parce ya le falta 1 mensaje para las 1000 ;).
exitos.
ДρΦŁΦ
enero 3, 2007, 09:11
la ultima..
a mi me gustaria saber de algun programa SENCILLO que me permita bajarle el peso de las canciones, siii se ke han habido miles de tutoriales al respecto y ke esta no es exactamente la pag doinde buscar pero denme una manito no?
doinde: extrangerismo mal dicho por un costeño do index: hacer un menú o un inicio.
Cristianpark
enero 6, 2007, 04:27
Parcero, con pena en el alma......pero un error ortográfico es un herror y pa' eso están los amigos.....jajaja.
....Pues a mi forma de verlo fue una banda que se acabo sola y que se dio cuenta demaciado tarde de que ya debia madurar un poco. Me gusto mas el grupo que salio de ahi Angels and Airwaves, me ha gustado mucho lo que han hecho y se ve lo que siempre espere de blink: Madurez!
V3NOM
enero 7, 2007, 02:13
Señores señores... esto no se perdona:
hola q tal
alguien podria aserme una firma relacionada con un juego de pc llamado dungeon keeper?
por si les interesa este es el logo Tomado de aqui: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1447323&postcount=5052
Aserme (As-ser-me): Expresion (contraccion) usualmente usada en partidas de poker para referirse a que el as soy yo, o mas profesionalmente "tengo full de as".
Significado Powered by: |LRc| fcu423 y [LMc] Crislanero
ДρΦŁΦ
enero 7, 2007, 11:11
crislanero.... se supone q esto era voluntario o iba a escribir HORROR
Parcero, con pena en el alma......pero un error ortográfico es un herror y pa' eso están los amigos.....jajaja.
Cristianpark
enero 7, 2007, 10:08
Voluntario.....gracias
si alguien de ustedes conoce alguna forma de rebibir el movil, porfavor ayuda amigos!!!! se los agradeceria muchicimo..!!
rebibir: Cuando se busca por todos los medios que una cosa tome bida de nuevo.
muchicimo: Cada vez están mas duras.......si alguien quiere ayudar, bienvenido!!
ДρΦŁΦ
enero 8, 2007, 04:30
Hola, compa's estoy de nuevo aqui en el FORO LANeros tenia rato que no me metia y FELICITO a los que han aportado ultimamente, Esta bien vacano el de Los K Morales eso es bueno que hagan vallenato OJALA QUE HAGAN EL DE SILVESTRE DANGOND - SE ACABARON, este disco es vacno o de FELIPE PELAEZ y LA FAMILIA ANDRÈ - BORRACHA ese disco es super vacano ojala vea mas vallenato que eso es lo que nos representa a los CoStEñOs:
Bueno Aqui posteo unos midis son viejos pero vacanos de DONATO Y ESTEFANO
Vacno: Es un termino de una lengua muerta en la que no tenian ñ entonces para decir ir al "Vaño" tenian que anteponer una c antes de la ene para que sonara como una ñ
Vaño: Lugar donde se hacen las necesidades del hombre y se escribe con V por que tambien sirve de Vestier
V3NOM
enero 8, 2007, 08:01
Hey pero se les esta olvidando colocar el link del mensaje original, del post, copienlo que es bueno ver donde fue cometida la atrocidad...:P
courage_faces
enero 8, 2007, 08:34
Crislanero']Voluntario.....gracias
rebibir: [/B]Cuando se busca por todos los medios que una cosa tome bida de nuevo.
muchicimo: Cada vez están mas duras.......si alguien quiere ayudar, bienvenido!!
Bueno crislanero te agradesco tu correccion de tododas formas pero, yo pienso ke nadie en el foro le pone atencion a esto asi ke.................bueno como te digo gracias y te agradeceria mas si me sakaras de este lio con el z520..! pues...!
1,000 gracias..!
ДρΦŁΦ
enero 8, 2007, 09:14
Bueno crislanero te agradesco tu correccion de tododas formas pero, yo pienso ke nadie en el foro le pone atencion a esto asi ke.................bueno como te digo gracias y te agradeceria mas si me sakaras de este lio con el z520..! pues...!
1,000 gracias..!
y vuelve...
Tododas: situacion actual de nuestro pais.. por que por todo le echan la culpa al DAS... todoDAS
V3NOM
enero 8, 2007, 09:46
1,000 gracias..!
Viejo esto es para reirse un ratico... relajao!;)
«KC» RaZoR
enero 8, 2007, 10:11
jaja.... uno aqui no se puede descuidar... es "sierto" o "cierto"..:p:p... juass....
pero hay ocaciones en que uno comete las atrocidades, concientemente...
es decir ... webon... o fotochop.... juas.....
RaZoR
ĴũΔήØЖ
enero 9, 2007, 11:46
Originalmente Escrito por [LMc] Crislanero
Voluntario.....gracias
rebibir: [/b]Cuando se busca por todos los medios que una cosa tome bida de nuevo.
.::ICØ::.
enero 9, 2007, 01:39
un fuerte aplauso por Juanox que no entendio el chiste de el rebebir y de bida... esa es la moral...... Cris jelicitaciones esa definicion ha sido de las mejores jajajajajaa sorry por el que no la ha entendido
ĴũΔήØЖ
enero 9, 2007, 01:51
Jajajaj, gracias por los aplausos, no me la paso mucho por aca, no me gusta este foro :P me metieron unos k- por un chiste, asi que no volvi a meter hasta ahora, ademas tengo muy mala ortografia ;).
sal"u"2
enero 9, 2007, 01:56
jajajajajajaa si la gente se "delica" demasiado por un simple chiste de ortografia y uno simplemente se esta divirtiendo y por ahi derecho haciendoles el favor a las personas de corregirles pa que no pierdan español en futuras generaciones... esto es un relax entonces no le veo la gracia a enojarce por reirce aqui un ratico
ĴũΔήØЖ
enero 9, 2007, 02:45
exacto, ademas cuando eso era nuevo aca, pero bueno con el tiempo uno aprende, menos mal que ya no hay karmas negativos asi que no importa :P, en mis epocas si era feo :( yo era noob aca y me pegaban unos mamonazos :P jaja bueno exitos.
sal"u"2
ДρΦŁΦ
enero 9, 2007, 03:31
jajajajajajaa si la gente se "delica" demasiado por un simple chiste de ortografia y uno simplemente se esta divirtiendo y por ahi derecho haciendoles el favor a las personas de corregirles pa que no pierdan español en futuras generaciones... esto es un relax entonces no le veo la gracia a enojarce por reirce aqui un ratico
tienes mucha razón ICO707 (http://www.laneros.com/member.php?u=92791) pero estos eran voluntarios?....
enero 9, 2007, 03:55
jajajajajajaja me achante jajajajaja necesito clases... por que nunca he conjugado bien los verbos de esa manera entonces no sabia si era con S o con C pero mi Dios le pague y le de con el cielo por la correccion jajajajajajajajajaja (es broma) aqui todos estamos en la mira por que a la primera caida juas!! se la montan a uno jejeje pero cualquiera se equivoca
ДρΦŁΦ
enero 9, 2007, 07:17
esta es nueva:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=33340&page=44
los 3gp se convierten a avi o a mpg pero se pixelean demasiado asi que no combiene combertirlos
las nuevas formas de combinar la M con la B.
COMBIENE: esta es una forma de decir que el internet está bien?... COM de .com - Bien creo que no necesita explicación - E la reconocida e de internet explorer
http://images.google.com.co/images?q=tbn:YqcjHCsNNkVf8M:http://www.testmy.net/articles/wp-content/uploads/2006/04/internet-explorer-large-logo.jpg
COMBERTIRLOS: alguno tiene un significado para este.... es que ya son palabras muy raras... con el anterior significado ya di muestra que se me agotaron las ideas...por ahora...
PIXELEAN: Se le indica a los señores PIXE que LEAN... y que le ayuden a "Combertir" sus videos 3gp de una forma adecuada para que no se le dañen y "combenga" "Combertirlos".
salu2
Cristianpark
enero 9, 2007, 11:28
Hombre Juanox, bueno que haya vuelto......ya no hay k--, lo máximo que se puede ganar son insultadas como yo.......jajajajaja
ДρΦŁΦ
enero 10, 2007, 08:39
y aqui cayó el señor crislanero... jeje...
Buenas, por aquí les dejo estos tonos que me los pidieron en el msn. Esperon que les gusten:
- Kudai - Llevame (Por lo que me dijeron el anterior estaba completo)
- +44 - When Your Heart Stops Beating
- Panda - Narcicista por Excelencia
- Weezer - Perfect Situation
- Fall Out Boy - Dance Dance
PD: Que vivan las ferias!!!
http://www.laneros.com/showthread.php?t=60107&page=59
ya se que es un dedo mal puesto en la N pero aqui no se perdona ninguna....con esto estoy diciendo que si me encuentran uno a mi... tambien lo suban y me corrijan...
ESPERON: es uno de los filósofos griegos... Sócrates, Aristoteles...... Platón y Esperon
salu2
Scatman
enero 10, 2007, 10:39
Mas que un diccionario de LANeros me parece k este foro deberia enfocarse a el conocimiento del "slang de inet" y a explicar terminos como WDF, FTW, OMFG, etc etc etc......
ДρΦŁΦ
enero 10, 2007, 11:46
ps... podria ser scatman... pero no seria tan bkno y divertido.... y para aburrirse mejor quedarse viendo las horas de plenaria por el canal institucional.... ps es mi opinion.... por q la verdad no tengo ni idea del " stanq de ginet" o como sea ni mucho menos del WDF, PHP, HTML, HP, PM o Treinta y doble y ***** hp... jejje
salu2
V3NOM
enero 10, 2007, 01:32
Jejeje, si no es con dedos mal puestos nunca ponemos aqui al señor Crislanero... se salva en todas, pero esperese no mas....
[risa malevola]bwajajajaja[/risa malevola]:D:P
pögo
enero 10, 2007, 09:44
Vindikator']Bueno solo espero que al señor Po1son le haiga ido bien esta navidad y porfin tenga a su media naranja.
Todo un clásico... :P
:: Mr Cego ::
enero 11, 2007, 11:45
Mas que un diccionario de LANeros me parece k este foro deberia enfocarse a el conocimiento del "slang de inet" y a explicar terminos como WDF, FTW, OMFG, etc etc etc......
offtopic: recien inscrito y ya Banneado ..... :P :P :P :P :P :P :P =) =) =) =) =)
ДρΦŁΦ
enero 11, 2007, 12:39
offtopic si bueno...perdon por ser tan sap* pero por q lo banneron?.... o mas bien.... por q lo bannean a uno? que es lo q no se debe hacer?.... offtopic
RouGe
enero 11, 2007, 01:29
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1455309&postcount=25
la verdad si se puede des pues que octengas un purto movil de blotwo o una memoria usb de blutwo:bandido: y con un filtro puedes localisar cualquier celular
:\
Respondiendo el offtopic:
En la parte inferior derecha de la página, encuentras un enlace a Reglas (http://www.laneros.com/ldc_rules.php) ahi está la respuesta ;)
Cristianpark
enero 11, 2007, 05:37
JAJAJAJA.......Esperon.....lol
WOw Rouge......como entendiste ese post???
blutwo: Dos Azules???. Había escuchado U2 pero blu2(blur+U2??) jajajaja
'Esperon' que no vuelva a aparecer por aquí....cuando yo caiga, va a ser duro...con todo. Suerte
ДρΦŁΦ
enero 11, 2007, 06:15
ustedes han visto en television unas caricaturas de Martin de Francisco que vienen con un tema referente a la ortografia?... bueno ps yo si he visto varios y muestra que la palabra tópico esta mal usada cuando se quiere referir a un tema.... por que tópico significa que se aplica en la piel.... ¿es eso correcto? o estan errados....
Cristianpark
enero 11, 2007, 06:46
Ummm no sé, toca buscar en un diccionario, searching....
ED: Founded: Pues en donde busqué decía que topico se refería a tema también...
enero 11, 2007, 08:09
originalmente escrito por Seveor:
la mayoria de personas las hacemos en Photoshop y hay unos pocos que las hacen en Corel y otros muy mas poquitos que las hacen en Gimphttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20wink.gif
muy mas poquitos: Dicese de cuando muchos poquitos son mas dentro de una minoria
chaito
ДρΦŁΦ
enero 11, 2007, 08:51
jejeje... era una respuesta de seveor para mi pero no me di cuenta del error....
salu2
SΣVΣOЯ
enero 11, 2007, 09:12
jajaja es que no encontre la forma de expresar lo que queria decir:p :D
ДρΦŁΦ
enero 12, 2007, 01:24
compañeros... aqui van otros clásicos...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=73559&page=46 por |ARG|AdOlFo|LRc| vbmenu_register("postmenu_1456630", true);
</SPAN> hola biembenida por aqui...saludos!!!
y otra en la misma pagina tambien por |ARG|AdOlFo|LRc| vbmenu_register("postmenu_1456630", true); pero escrita diferente
bienbenido por estos lados viejo yo en un mes cumplo 16!!
Biembenida: Algun significado?
Bienbenido: Cuando Ben se fué en un momento adecuado.... Bien - Ben - ido
salu2
courage_faces
enero 12, 2007, 10:10
CUIDADO CON EL SPAN...!!!!:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
http://images.google.com.sv/images?q=tbn:acqDBlQblxwqyM:http://www.haysalud.com/mambo/images/stories/risa.gif
Cristianpark
enero 12, 2007, 11:11
soy nuevo porque un tio me relgalo uno de estos telefonos que tenia 2 meses de uso y lo esta bueno solo que la pantalla externa tiene demaciado brillo se ve muy blanca, pero cuando uno lo cierra se ve por alcanza a ver que esta bien en los colores que son pero luego se pone blanca y se ve pero como si tubiera mucho brillo
alquien sabe si es algo de configuracion o es que la pantalla se daño,, graicas
Demaciado: Esto es demasiado......sin palabras...lol
Tubiera: Error Sintáctico. Tal vez quería escribir Tubería
Contexto: http://www.laneros.com/showthread.php?p=1458633#post1458633
enero 13, 2007, 09:52
juas no hayque hacer nada solo pasar seguido por aqui...biembenida isa!!!
sera que hacemos tutorial "como se escribe la palabra bienVenido"?????
enero 14, 2007, 01:53
la apoyo.... cualquier cosa, me uno a la causa.. :P :P :P :P
pögo
enero 14, 2007, 08:55
Aqui les va otra
Jajajaja. Para mi sería Hamsterdam o Islandia por el frio y que alla no pasa nada
Hamsterdam· Jamonería // carnicería regentada por inmigrantes holandeses
salu2:p
enero 14, 2007, 09:32
Hamsterdam: pais mitologico donde viven muchos muchos hamsters jajajajajajaja
Andrespeed
enero 14, 2007, 09:44
Vean esta belleza:
sera que alguien me puede a ayudar . que programa se utiliza para provar una termineitor ¨* hosea * una caja para abrir bandas a los soni errison
Que tal el "o sea"?
Oesoto
enero 14, 2007, 09:56
Hay que comprar un Soni Errison para ver si es un buen celular, ahí le dejo la tarea Andres :p
V3NOM
enero 15, 2007, 12:55
Juas... ese Soni Errison se paso!!!! re lol:P:P:P... jajajaja!
SΣVΣOЯ
enero 15, 2007, 01:04
grax men hay lo dejo de turno por ke el turno de anoche me dejo un pokito con sueño y me habisa si le sirvio el programita de los gif,
aki un regalito
http://img176.imageshack.us/img176/3584/ico707ki3.jpg
saludos a todos
:p:p:p:p......
enero 15, 2007, 02:36
a jajajajajajajajajajajaa :P :P :P :P :P :P... habisale, sin ofender, isa... :P :P :P :P
enero 15, 2007, 02:40
ya le voy a habisar jajajajajajaja pero antes tengo que seguir ahorrando pa comprarme el soni errison pa tambien habisarle que se compre uno jajajajajajajja
enero 15, 2007, 02:42
si si si... :P :P :P :P..... menos mal que yo ya tengo mi soni errison... :P :P :P... hosea... jajajajajajaja.....
Cristianpark
enero 15, 2007, 04:39
Soni Errison RULZ!!!!!!!!!!
en mi casa tambien decimos desguarambilado mas que todo por mi papa que vivio gran parte de su vida en Ivague.
sal"u"2
Ivague ivague ivague.........casi no había nada que hacer en estos días....
alejo_id
enero 15, 2007, 04:55
Este man ya compro su espacio en este tema..
El real madrid se unde por que se unde, a gago lo inflaron mucho y ese man no es mejor que diarra ya veran.
SΣVΣOЯ
enero 15, 2007, 05:09
jaja pero unde se escribe unde, no? :p:D
Cristianpark
enero 15, 2007, 05:51
El partido contra uruguay se parecio al de contra argentina solo q contra uruguay el q remato fue uruguay... he hizo el gol y no dejo hacer nada a colombia... Eselente el spanglish.........he hizo el gol=el hizo el gol, si señor, bien dicho
De aquí come out este...http://www.laneros.com/showpost.php?p=1459974&postcount=60
enero 15, 2007, 07:13
']jaja pero unde se escribe unde, no? :p:D
Unde: Problema de antes, en la que algunas personas mencionan mal al nombrar que hay 1 sola "D". ahora, es un nomadismo.
hablando serio, estas palabras son "Homografas", es decir, Solo cambia una letra y su significado. Sebas, te aclaro.
Undir: Presionar Algo con el dedo o con algo duro.
Hundir: irse un objeto bajo al agua, cuando es menos denso.
ojala les haya servido esta mini explicacion. salu2. :P :P :P :P
ДρΦŁΦ
enero 17, 2007, 03:36
esa misma pregunta les queria aser
o solamente me inscrivo en la pag de LME y listo?
jajaja....
esta está en el foro oficial de los LME's
aser:Creo que ya han escrito un par de significados de esta palabra en paginas anteriores y tambien deberiamos "aser" un tutorial para el "huso" de las palabras que se "escriVen" con H y con C
inscrivo:seria recomendable que esta persona no solo se "inscriviera" en la pagina de los LME sino tambien en un curso de Ortografia.....
contexto: http://www.laneros.com/showthread.php?t=73559&page=48&highlight=LANeros+Menores+de+Edad
Cristianpark
enero 17, 2007, 09:37
...Colombia tiene con que el problema es que jueguen organizadamente, espero que lara ya halla armado el equipo por que desde que arranco el el juventud de america lo esta armando.
Suerte Tomado de: http://www.laneros.com/showthread.php?p=1467712#post1467712
Cabe resaltar que se esforzó.....una fusión entre haya y alla.
Era haya Ivan...
ДρΦŁΦ
enero 18, 2007, 11:27
jajaja... esta vaina es para tirar chapa....
halla: Malla de Hierro por eso se escribre con H
enero 19, 2007, 03:47
Gracias KingNight: si la pase mejor de lo que esperaba
rances: lo importante es la intension gracias
Intension:Tension falsa formada por cualquier objeto pesado.
Cristianpark
enero 19, 2007, 10:45
yo ya tambien lo habia dicho....ademas no jugamos en equipo Darwing quintero juega muy individual y pino podra jugar mucho pero el es centrocampista no delantero......y chile es de lo mas mailto del otro grupo paraguay y brasil aun juegan mas...y lo peor todabia no tienen los jugadores pociciones claras y no se sabe quien es titular y quien es suplente en algunas pociciones.
Nada Personal.......papaya ponida....:P :P :P :P
♣Eltu Khan♣
enero 19, 2007, 11:14
Vean esta belleza:
Nota:
Originalmente Escrito por jossi
sera que alguien me puede a ayudar . que programa se utiliza para provar una termineitor ¨* hosea * una caja para abrir bandas a los soni errison
Que tal el "o sea"?
Huy juep!! agamos un ranquing, yo boto mil beses por ese man!
Cristianpark
enero 19, 2007, 11:24
no creo q abansen mucho en la vanda asi
abansen: unión de los míticos grupos aba y sen (aba n' sen)
vanda: Usado por los caleños como abreviación de ve, anda....ej: vanda tomate una gaseosa
Tengalo por seguro que con estos comentarios........No hay banda que progrese........
ДρΦŁΦ
enero 22, 2007, 10:35
bueno esta es la del dia de hoy
no tnedran poralgun lado el sonido smoke on the water de deep purple en cualquier formato
alguien save como pasar de monofonico a polifonico
muchas gacias
salu2!!
tnedran: tenedor en alguna lengua romance.
poralgun: arma de fuego con muchos poros para una mejor respiracion de la bala poral - gun
save: ya han escrito sobre este.... se les volvió costumbre y deporte!!!...
V3NOM
enero 22, 2007, 08:06
Huy juep!! agamos un ranquing, yo boto mil beses por ese man!
y tiene el descaro de criticar la ortografia del otro hombre... ??? nonono, no estamos en nada!...:(
enero 22, 2007, 08:12
jajajajaja FCU el lo hizo a proposito para criticar la ortografia de el otro man que si tenia mala ortografia
enero 22, 2007, 08:14
uy, eso fue en un abrir y cerrar de ojos: Isa la vi normalita... ahora es rockera... :P :P :P :P. felicidades, Isa. salu2.
hoiga szi, fuhe hen tono hironiko. no be??? zaludoz.
♣Eltu Khan♣
enero 22, 2007, 11:14
jajajajaja FCU el lo hizo a proposito para criticar la ortografia de el otro man que si tenia mala ortografia
Esacto, pence que era demaziado ovio.
V3NOM
enero 22, 2007, 11:35
Esacto, pence que era demaziado ovio.
Haaa parze que pena con voz, la berdad es que no cahi en cuenta de que eztavas molestando. La prosima hintenta mejor suvrayando las palavras en las que te ballas a equibocar de guzto.
Salu2:p
♣Eltu Khan♣
enero 22, 2007, 11:40
Haaa parze que pena con voz, la berdad es que no cahi en cuenta de que eztavas molestando. La prosima hintenta mejor suvrayando las palavras en las que te ballas a equibocar de guzto.
Salu2:p
Noooo ermano qe mala hortografia deveryan bannearlo por eso, asi si que no ce puede, rezpete el foro:P.
Cristianpark
enero 23, 2007, 12:05
Sque kuandho uno hescrive mal aki ze la mhontan.....
ДρΦŁΦ
enero 23, 2007, 09:23
vueno lla ceriedad..... ci No ban a ezcrivir vien... entonsez ni ce aparexcam por akas....degen la guachafita
enero 23, 2007, 01:05
porke kiheren kojer miz kualidadez??? bierom ke llo komense la baina??
♣Eltu Khan♣
enero 23, 2007, 01:26
http://www.laneros.com/showthread.php?t=87061
ДρΦŁΦ
enero 23, 2007, 01:48
gracias por la invitación señor "tucan" pero yo tampoco entendí!!!
enero 23, 2007, 01:56
yo menos.....
enero 23, 2007, 03:42
jajajajajaja estos chinos tienen una hotografia Brutal.. deverian tomar claces de hespañol a ver si haprenden un poquito por que eso es un atropeyo a nuestro hidioma
yo tampoco hentendi la inbitacion de el compañero... que nos querias mostrar??
enero 23, 2007, 03:48
noo ico.... mira esto:
alguien me puede decir de favor si se puede hacer las mismas cosas (me refiero a desaser y desaser en un motorola v330) q se hasen con el cable usb, por medio del blootho?
http://www.rae.es/
Y aparte de eso... no entendi.
lo que apolo hack esta respondiendo lo que dice el tucan. y el link era para que vieras las HORROgrafias del lanero. por eso, no le entendi al señor del "blootho".. la invitacion si... ojala me hallas entendido. salu2.
enero 23, 2007, 03:58
aaaaaaaaaaaaaaaaa hombeeeeeeee es que no no no..... hay que leer jajajajajajaja
como desaser??
des-a- ser: termino utilizado cuando el dios de la mitologia machupicho llamado DES hace un conjuro para convertirce en el ser que el desea..
ej: DESaser gato y se convierte en gatico jejejejeeje
Cesar thanks por la explicacion de verdad que no habia entendido jejejeje pero a donde ira a llegar esta juventud de hoy en dia con esta forma tan horrible de escribir...
enero 23, 2007, 04:03
a donde?? pues .............. a china?? al machupichu??? :P:P:P:P :P:P:P
ДρΦŁΦ
enero 23, 2007, 05:28
ve... pero si "esplicamos"!!!!
Cristianpark
enero 24, 2007, 01:55
no conosco el canal vh1 deve ser de su pais pero bueno me gustan muchos los grupos ac/dc, black sabbath y Led zeppelin muy buenas bandas la primera ves q las escuche fue ase 3 algunas 4 años y megustaron mucho
ese canal no se puede ver por internet??
Este horror tuvo lugar aquí: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1480682&postcount=630
Conosco: Compañía Colombiana De Conos. Tiene gueb y todo....www.conos.co
Deve: Wow....Como mezcla el español y el inglés....D'eve=De Eva. Suena a marca de ropa
Ase: Cuando la e es un as....
Solo Faltó que escribiera Hinternet.....
ДρΦŁΦ
enero 24, 2007, 02:11
alguiien tiene el tema ser o parecer de rbd ? ke lo mande pliz http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20classic.gif si tiene de kudaii iwal sigo buskando en Lo posible llevame http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20classic.gif bezoz
contexto: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1480839&postcount=3886
se nota que todas son con "intenzion"... pero vale la pena darles significado..
IWAL: Termino que utiliza WAL para presentarse.... I WAL y quien es WAL?
WAL: Wilmer Alexander LANero
BeZOZ: termino internacional para decir que esta en peligro y necesita ayuda... por que le van a dar un Zapatazo.
be - estar. ZOZ - parecido a S.O.S pero con Z por que es un Zapatazo
enero 24, 2007, 06:02
Apolo definitivamente genial tu definicion.... GENIAL!!!! llevo como una hora riendome con lo de WAL te ganaste el premio a la mejor definicion jajajajajaja
ДρΦŁΦ
enero 25, 2007, 12:51
gracias Isa.... jajaja... es que ustedes me contagian de buen humor..... y a proposito, de donde sacaste ese mensaje de tu firma me quedó sonando...es una canción o un poema o creado por ti?
enero 25, 2007, 02:55
debe ser alguna cancion, un vallenato, no se, yo tambien la he escuchado. mmmmm......
Cristianpark
enero 25, 2007, 03:43
No será un reggaeton??????? lol
bueno totalmente de acurdo con lo del tema de discucion
....tiene barias secciones
tambien existen otras pero q ya se estan bolviendo reggetoneras como es "lo q la yeva" como ellos lo dicen...
pero bueno cada ves son menos las emisoras de buen rock
Ya no hay discucion, yevas barios post aquí....Esto se está bolviendo costumbre...ves?...lol
k@ren66
enero 26, 2007, 02:25
aaaaaaaaaaaaaaaaa hombeeeeeeee es que no no no..... hay que leer jajajajajajaja
como desaser??
des-a- ser: termino utilizado cuando el dios de la mitologia machupicho llamado DES hace un conjuro para convertirce en el ser que el desea..
ej: DESaser gato y se convierte en gatico jejejejeeje
Cesar thanks por la explicacion de verdad que no habia entendido jejejeje pero a donde ira a llegar esta juventud de hoy en dia con esta forma tan horrible de escribir...
Para el filólogo y para LRC:
convertir-ce: 1. fig. Hacer que alguien o algo se transforme en alguna palabra que comience con la sílaba "ce", léase cebolla, célibe, cebra, cerdo, cetáceo, cerrado, cebú, cegato, celador, cenicienta, "cemen" jajajaj, ya sé que es con ese.
2. tr. (http://www.laneros.com/) Acción y efecto de comprar una par de zapatos "conver" y ponerles una calcomanía del Capitán Centella.
3. verb. Acción y efecto de convidar a alguien a "vertir" JAJAJAJA muchas cervezas en un barril, para posteriormente zambullirse en él hasta quedar totalmente borracho.
Para hombres(Espero que a los moderadores no les moleste la mala palabra):
con-ver-tirce: Coger un cono de helado y frotárselo en la v.e.r.g. después de un ladrillazo hasta sentirse "cedado" jajajaja.
Favor poner definiciones para las palabras mal escritas entre comillas.
Saludos!
enero 26, 2007, 01:04
uy Ico, yo no me habia dado cuenta de esta...... te pillaron :P :P :P :P :P. buenas deficiones Karen. salu2.
enero 26, 2007, 02:34
hola...
se equivocan la frase de mi firma es de la filosofia de los indigenas del amazonas (es enserio no estoy charlando.. por si estan totiados de la risa al leer eso, es de verdad que lo dijeron ellos) pero Zoo me la hizo modificar...
me senti re cul* cuando me di cuenta de ese error; es mas busque en el diccionario como se copia convertir pero nunca he aprendido las conjugaciones esas, ni se si es con "ce" o "se" el caso es que sorry me equivoque...
Apolo a mi uds tambien me ponen de guen humor xD jejeje
k@ren66
enero 26, 2007, 02:52
hola...
se equivocan la frase de mi firma es de la filosofia de los indigenas del amazonas (es enserio no estoy charlando.. por si estan totiados de la risa al leer eso, es de verdad que lo dijeron ellos) pero Zoo me la hizo modificar...
me senti re cul* cuando me di cuenta de ese error; es mas busque en el diccionario como se copia convertir pero nunca he aprendido las conjugaciones esas, ni se si es con "ce" o "se" el caso es que sorry me equivoque...
Apolo a mi uds tambien me ponen de guen humor xD jejeje
Fresca que este foro está hecho para reirnos los unos de los otros y para corregirnos también..jejeje
Saludos
k@ren66
enero 26, 2007, 02:53
Lo edité porque se me repitió sin querer...oops! Lo siento
passenger
enero 26, 2007, 03:13
No tengo palabras para este. Ni definiciones, nada. Me dejó mudo.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=88304
Pues bueno, un foro sobre este parte del mundo de las carreras de autos, donde la idea es haser derrapar el auto tomando la curva.
Como en este video: http://www.youtube.com/watch?v=dELx5yzU1V8
El drifting es originario de japon donde originalmente se hasia para tomar las curvas a alta velosidad.
por lo general los autos para haser drifting son de traccion trasera, pero los de traccion delantera tambien lo pueden haser pero se nesesita mas havilidad.
aqui pongo una tecnica, la mas usada la de freno de mano (sacado de http://www.drifting.es
E-Brake (freno de mano)
1. Entra en una curva a alta velocidad (si no derrapas tu coche debería experimentar un subvirage a esta velocidad).
2. Baja una marcha haciendo punta-tacón para tener el coche en una marcha suficientemente baja para que las ruedas pierdan tracción cuando aceleres (2nda marcha)
3. Gira acusádamente las ruedas hacia la curva. Cuando hayas acabado de bajar la marcha y girar las ruedas deberías estar en el vértice de la curva.
4. Aprieta el botón de tu freno de mano y tiralo arriba bruscamente, después rápidamente vuelve a poner el freno de mano en su sitio (tiene que estar arriba durante apenas un segundo). Si estás usando un coche de tracción trasera embraga mientras tiras del freno de mano. Si estás usando un tracción delantera continua acelerando mientras tiras de él.
5. Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.
6. Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras.
Aver que les parese este deporte motorisado y quien se anima a haserlo.
La única parte que está decente es el copy/paste de las técnicas de manejar :P
enero 26, 2007, 03:27
yo tambien me quede sin palabras..... go to machupichu!!!!:P:P
ДρΦŁΦ
enero 26, 2007, 04:33
jajaja.... todos caemos algun día .. ya vi una en un foro mia ... no la voy a editar para ver que dicen .....
enero 26, 2007, 04:34
bueno, cayo un lanero muy reconocido por sus ayudas y sus post. lo apreciamos mucho, pero cayo y la ley es para todos.
Se te vé de lujo la firma ICO, ya sabes q es con mucho cariño y de paso pq la pediste jejejejeje.
Hagan como Yo, tengan en cuenta solo 5 puntos:
1. Q no exceda 4 espacios, el enter del comienzo de la mía cuenta como espacio.
2. Maximo 2 links.
3. Maximo 2 colores.
4. No le cambien el tamaño a la fuente, eso se presta pa q le llamen a uno atención.
5. Usen los float tanto left como right, no recomiendo el center, se ve poco simétrico.
Sobra decir q no sean bulgares en las firmas.
enero 26, 2007, 04:40
a no que pesar de el señor makoto dmeasiado querido por mi persona pero juas LE LLEGO LA HORA no mentiras que triste jajajajajaja xD
enero 26, 2007, 04:43
yo creo que aqui me van a decir ogro, sobre todo porque tengo que escribir con cuidado :P :P :P :P :P
a no que pesar de el señor makoto dmeasiado querido por mi persona pero juas LE LLEGO LA HORA no mentiras que triste jajajajajaja xD
enero 26, 2007, 04:47
eeeeeeeeeeeeeee me la monto pues..... le quedo gustando compañero Cesar... ya se aclaro que esos son errores de mecanografia y no de ortografia :llamas2:
ДρΦŁΦ
enero 26, 2007, 05:26
yo iba a corregirtela pero pense q me dirias al parecido....jejeje entonces mejor no
passenger
enero 26, 2007, 05:38
Además de que "máximo" lleva tilde, jeje. Aquí todos hemos caído alguna vez.
SΣVΣOЯ
enero 26, 2007, 06:08
eeeeeeeeeeeeeee me la monto pues..... le quedo gustando compañero Cesar... ya se aclaro que esos son errores de mecanografia y no de ortografia :llamas2:
Ortografía: tiene tilde en la í:| :cyclp: :p:p
enero 26, 2007, 06:38
jajajajajajajaja no saben que dejen asi... le voy a decir a mi mama pa que les pegue y ya no somos amigüitos.... uds me estan gozando mucho... ya no los quelo; me woy y no me roguen pa que guelga por que no voy a golguer jajajajajajajaja ...
metiras niños... llegara el dia en que todos van a caer y van a pagar con blood jajajajaja
ДρΦŁΦ
enero 26, 2007, 06:42
uyy no por las tildes bajamos a muchos...yo la mayoría de veces dejo las palabras sin tilde por pereza....
passenger
enero 26, 2007, 07:02
Yo si no, la tilde es imprescindible en mi código de escritura (a menos que sea en un celular, jajaja). A mí me gozan mis amigos porque hasta en el messenger pongo tildes.
enero 26, 2007, 07:34
se sublevó Isa.. jajajajajajajaja :P :P :P :P :P :P... home Isa, que pena con usted, otra vez con mis inocentadas.... salu2.
PD. Isabel no tiene tilde en la e??
♣Eltu Khan♣
enero 26, 2007, 07:34
APOLO HACK']jajaja.... todos caemos algun día .. ya vi una en un foro mia ... no la voy a editar para ver que dicen .....
Me paso lo mismo hace algun tiempo, cai por culpa del afan :P, pero si lo edite, lo malo fue que alguien me respondio me quedo el quote en el post del man. A ver si la encuentran.
Y en cuanto a las tildes si paila, muy pocos pueden salir libres por ese lado.
Mi aporte de hoy:
Hola denuevo, bueno hice el cable por 2º vez y nada la barrita verde de abaja sigue y sigue, nunca conecta el telefono, hay alguna forma de saber si el integrado anda o los capasitores estan dañados o algo, creo q mi forma de fabricarlo lo daño es decir de electronuca no se nada de nada yo como ne tengo la plaqueta para armar el circuito sueldo los cables sobre las patas del chip, pero si me queda mal soldado apoyo el soldador en la pata de este para sacar el estaño q sobra o q haya quedado mal, creo q eso pudo haber dañado al integrado, corriente llega a los contactos del enchufe para el telefono pero siempre queda en INGRESE SIM y listo nada mas no pasa nada.
SALUDOS
EDIT: Alguien sabe si con el DCU-11 USB se puede hacer este cable, osea el de servicio porq vie un tutorial q estaba en la parte de SEk300 y lo hice pero me hace lo mismo q el T28 este :( no se q estoy haciendo mal.
ELECTRONUCA: Servomotor (http://es.wikipedia.org/wiki/Servomotor)usado especialmente para mover la cabeza de los robots.
enero 26, 2007, 07:40
jajajajajajaajaja Isabel tilde en la e??? jajajajajaja que caja.... no mijo no tine tilde (y si tiene tilde llevo 17 años copiando mal mi nombre jejeje)
tranquilo "mejetico" que sho todavia no me he "delicado" jajajajaja
ДρΦŁΦ
enero 26, 2007, 09:44
si viejo cesar... ni matilde tiene tilde....
jajaja
enero 26, 2007, 09:45
ups, yo solo preguntaba. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
pögo
enero 27, 2007, 12:21
yo tambien me quede sin palabras..... go to machupichu!!!!:P:P
machupichu?? :s
enero 27, 2007, 12:45
mmmm lee todos los post de una o dos paginas atras y entiendes el chiste de el machupichu... salio de una definicion y luego Cesar dijo que alla iba esta juventud jajajaja.. de verdad que si los lees entiendes.. xD
randu2005
enero 27, 2007, 11:28
yo también tengo problemas con las tildes, je je y más de un post me lo sacaran a bailar por aquí je je je
♣Eltu Khan♣
enero 27, 2007, 11:40
yo también tengo problemas con las tildes, je je y más de un post me lo sacaran a bailar por aquí je je je
Como este?
tiene que recuperar su cuerpo pero la vaina es que por hay debe haber gente pa matarlo je je
y otra cosita es cabaver, con v no con b je je
Aunque parece ser un error de mecanografia:P
randu2005
enero 27, 2007, 11:46
je je si si, no me di cuenta que escribí mal cadaver je je y yo corrigiendo que mal ja ja ja
passenger
enero 27, 2007, 12:23
Originalmente Escrito por randu2005
tiene que recuperar su cuerpo pero la vaina es que por AHÍ debe haber gente pa matarlo je je
y otra cosita es cabaver, con v no con b je je
Ahem, Ahem....
:P
:P
Cristianpark
enero 27, 2007, 01:33
Que tiene de malo ese ahi?????
Editado: No había visto el original bien...
passenger
enero 27, 2007, 02:21
Crislanero']Qué tiene de malo ese ahi?????
Editado: No había visto el original bien...
Nada :P
jejeje, mentiras ya estoy muy cansón con las tildes. Digamos que es un error ortográfico un poco más pasable que otros :)
.
.
k@ren66
enero 27, 2007, 03:19
Originalmente Escrito por sinnercito
Hola denuevo, bueno hice el cable por 2º vez y nada la barrita verde de abaja sigue y sigue, nunca conecta el telefono, hay alguna forma de saber si el integrado anda o los capasitores estan dañados o algo, creo q mi forma de fabricarlo lo daño es decir de electronuca no se nada de nada yo como ne tengo la plaqueta para armar el circuito sueldo los cables sobre las patas del chip, pero si me queda mal soldado apoyo el soldador en la pata de este para sacar el estaño q sobra o q haya quedado mal, creo q eso pudo haber dañado al integrado, corriente llega a los contactos del enchufe para el telefono pero siempre queda en INGRESE SIM y listo nada mas no pasa nada.
SALUDOS
EDIT: Alguien sabe si con el DCU-11 USB se puede hacer este cable, osea el de servicio porq vie un tutorial q estaba en la parte de SEk300 y lo hice pero me hace lo mismo q el T28 este http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif no se q estoy haciendo mal.
Uy El tukan, ese párrafo que encontraste está terrible...jajaja voy a colaborarte un poco con una definición:
Empezando por la palabra "sueldo", él estaba hablando del verbo soldar que en ese caso sería soldo.
Ca-pasi-tor: Persona capaz de bailar la canción de Joe Arroyo "Y un pasito tum-tum" sin que le dé tortícolis.
Capa-si-tor: Uno de los materiales que componen los colmillos de un toro(Capa de silicio).
Espero no haberla embarrado en ningún post:P, ojalá no me saquen por ahí...:P=)
Saludos:D
Pd: No tenía ni idea que es un servomotor, bueno...todos los días se aprende algo nuevo:)
ДρΦŁΦ
enero 27, 2007, 06:11
ola laneross este es mi primer post en este foro
porfavor talves les puedo colaborando aportando videos listos para celulares de videoclips
en fin! les queria preguntar si
alguien puee conseguir el midi
de amor de verano-airbag sse lo agfradesco de antemano
ola: ola? donde!!! donde!!! corraaaan!!!!.... ah pero no es tan grande...
porfavor: si asi es por favor en español en igles sera "ple ase"?
talves: expresion para preguntarle a el señor Tal si ve... tal-ves?
puedo colaborando aportando: pues estuviendo pensando yo creyendo no teniendo significado para esta forma de expresion.
puee: palabra muy "utilizaa" en los foros ponga "puee" en la barra de google y verá lo q sale... solo enlaces de foros.
agfradesco: otro tradional errenerserasdon (enrredon) de dedos en el teclado.
si bueno los "significaos" no son muy buenos pero "endespues" de q lo asustan a uno con una ola casi tsunami que se "puee" hacer!!!
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1487244&postcount=3918
enero 27, 2007, 06:45
jua jua jua mas rápido de lo que canta un gallo caisteeeeeeeeeeeeeee compañero apolo... agradezco es con Z de burro jajajajajajaja
si ve..... todos van a caer de a poquito y van a pagar con blood (tambien va para Cris que es otro que se pega de una coma pa joder: CAERAS CRIS CAERASSSSS!!)
ДρΦŁΦ
enero 27, 2007, 07:05
jajaja... pero sube el link para verlo.... y saber donde me equivoqué
enero 27, 2007, 07:14
le estabas corrigiendo la horrografia al chino anterior y juas se te olvido ese pequeño detalle... si ve eso les pasa por envidiosos lero lero
ДρΦŁΦ
enero 27, 2007, 07:25
jaja... te creo.. pero yo diria que 1/2 por que ahí no dice agradezco... igual vale... no me fijé.... aunque por ahí cometí una bien brutal.... cuando lo encuentren me avisan. y no se te olvide la respuesta del reto.. echate una pasada y nos cuentas q ya estoy "mamao" de la espera
enero 27, 2007, 07:36
yo no lo he notado... donde???
ДρΦŁΦ
enero 27, 2007, 07:43
ola: ola? donde!!! donde!!! corraaaan!!!!.... ah pero no es tan grande...
porfavor: si asi es por favor en español en igles sera "ple ase"?
talves: expresion para preguntarle a el señor Tal si ve... tal-ves?
puedo colaborando aportando: pues estuviendo pensando yo creyendo no teniendo significado para esta forma de expresion.
puee: palabra muy "utilizaa" en los foros ponga "puee" en la barra de google y verá lo q sale... solo enlaces de foros.
agfradesco: otro tradional errenerserasdon (enrredon) de dedos en el teclado.
si bueno los "significaos" no son muy buenos pero "endespues" de q lo asustan a uno con una ola casi tsunami que se "puee" hacer!!!
me imagino q se refiere a que no corregí este por la s.. creo...
Cristianpark
enero 27, 2007, 08:02
Nada :P
jejeje, mentiras ya estoy muy cansón con las tildes. Digamos que es un error ortográfico un poco más pasable que otros :)
.
.
El que no tiene tilde???????? lol
Qué vamos a hacer con esta gente????.....Revise bien su léxico....:P :P :P
passenger
enero 27, 2007, 08:15
Por eso, y vos no se la pusiste!!!!! Yo te la corregí!!!!
OWNED!!!!!
enero 27, 2007, 08:29
Oiga Crislaneros.... Sera que somos familia??? digo, por el apellido.... sera que si??? :P :P :P...
Cristianpark
enero 27, 2007, 08:42
Passenger......no había entendido...mis disculpas....
Umm....Cesar, tal vez, y también estudio sistemas. Hermano!!!!! My brotha...
ДρΦŁΦ
enero 29, 2007, 12:29
Acabamos de presenciar un feliz reencuentro entre los hermanos perdidos!!!.... se me aguaron los ojos... sniff..sniff... definitivamente si... tengo ganas de llorar....
alejo_id
enero 29, 2007, 12:50
pues paso pro aca a amargarle el rato a un usuario....
dejen la envidia...si chicho se gano el corazon de los hinchas de boca fue por ser un guerrero y eso no lo hace cualquiera...los titulos de libertadores y intercontinental no fueron en bano y del cual el hizo parte...
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1488680&postcount=201
pd. quiero creer que fue por la cercania de las letras en el teclado :P :P :P....aunque por los antecedentes.....LO DUDO
edit: hacia falta el escarnio público.
ДρΦŁΦ
enero 29, 2007, 12:54
bano: banano al que solo se le ha dado un mordisco en la mitad.
passenger
enero 29, 2007, 01:55
los titulos de libertadores y intercontinental no fueron en bano y del cual el hizo parte...
Suena muy bonito también.
-UC- NIBOGO
enero 29, 2007, 08:24
que foro tan original no lo habia visto esta bueno
enero 29, 2007, 08:25
home no se ponga a llorar. el que tiene que llorar soy yo. como necesito un hermano que me ayude y que NO ME JODA todo los dias como lo hace el mio.
ДρΦŁΦ
enero 30, 2007, 01:47
Es que me da mucho sentimentalismo.....
y yo tambien opino lo mismo... yo tambien tengo .... y dos!!!!
AnDark
enero 30, 2007, 04:57
Me suscribo para postear futuros errores que encuentre.
AnDark
enero 30, 2007, 04:59
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1488582&postcount=3
ago: ir/viajar/ a go
eL_AbUeLo
enero 31, 2007, 12:19
Mi pregunta más que ser de ortografia, es de definicion (igual esto es un diccionario); que significa o para que se uas esa palabra tan comúnmente usada en la red (y por ende en LANeros.com tambien); ¿que significa "LOL"?:confused:
passenger
enero 31, 2007, 01:08
Laugh out loud
... creo.
Es una abreviada de decir
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
eL_AbUeLo
enero 31, 2007, 01:23
pero igual LOL en algunas frases no encaja que sea una abreviatura de "decir" igual la traduccion de "Laugh Out Loud" no es decir... SIGO CONFUNDIDO QUE ES LOL???:S
Cristianpark
enero 31, 2007, 01:24
Wirelessly posted (Nokia5200/2.0 (03.70) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
Que risa esos significados, estoy probando la navegación wap....saludos
ДρΦŁΦ
enero 31, 2007, 02:30
yo tengo 17 saludos a todos,
y pienso que no deben de aver restricciones para nosotros!!
AVER: dicese del ave que esta registrada osea AVE®
eL_AbUeLo
enero 31, 2007, 02:33
Mi pregunta más que ser de ortografia, es de definicion (igual esto es un diccionario); que significa o para que se uas esa palabra tan comúnmente usada en la red (y por ende en LANeros.com tambien); ¿que significa "LOL"?:confused:
NO OLVIDEN MI PREGUNTA POR FAVOR!!! ALGUIEN QUE ME DIGA POR FA...:(
AnDark
enero 31, 2007, 02:35
LOL (subiabre lol) es un acrónimo, abreviación de "laughing out loud" (risa ruidosa, carcajada), o menos común, "lots of laughs"(muchas risas), o "Laugh out laws" risa fuera de reglas. Es un término usado principalmente en internet: salones de chat, foros, juegos en red y programas de mensajería instantánea; aunque cada vez más es utilizado como término coloquial.
Es usado para expresar el entusiasmo general, o también se usa después de que alguien diga algo gracioso. LOL a veces se usa burlonamente, usualmente para imitar a una chica adolescente o un usuario de AOL estereotípico, comúnmente descrito como alguien usando lol y alternando mayúsculas en su habla de internet. En este sentido, lol se puede mirar como si se usara de palabra de relleno, semejante a decir "hummmm."
randu2005
enero 31, 2007, 02:37
pues la respuesta ya esta jajaja en español, aunque si quiere algo mas de información revise este link
http://es.wikipedia.org/wiki/LOL
eL_AbUeLo
enero 31, 2007, 02:45
eMc - AnDark de verdad muchas gracias,:) que informacion tan completa y gracias por la gran ayuda, porque con esto quedó totalmente entendido el termino LOL (por lo menos para mí=) ).
Gracias=)
Båmbînå
enero 31, 2007, 09:06
eMc - AnDark de verdad muchas gracias,:) que informacion tan completa y gracias por la gran ayuda, porque con esto quedó totalmente entendido el termino LOL (por lo menos para mí=) ).
Gracias=)
A mí tambn me quedó claro...:P
ДρΦŁΦ
febrero 1, 2007, 01:07
Hola compañeros de leneros.
DE SALIDA voy a agradecer a mi compadre PHABYAM por "todo de abeza", gracias por compartir su talento con nosotros.
por otra parte, PA' los fanáticos y fanaticas de KALETH MORALES, aqui les dejo esta canción. formato MP3 cmpleta.
http://www.4shared.com/file/9756689/..._la_unica.html
es la canción "UNICA" cantada por kaleth, en vivo con una guitarra. esta es la versión que gravaron los K morales, pero tengo otra versión que es la original, también cantada por Kaleth.
contexto: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1492379&postcount=3942
cmpleta: abreviatura para decir "como paleta"
gravaron: Será que los K MOrales le pusieron iva a esa canción? por q según él la Gravaron.... :D
febrero 1, 2007, 08:39
Hola......quisiera que alguien me respondiera????????????....siempre he tenido esta pregunta y es:
¿que documento se puede meter al w810 y que lo lea con imagenes y todo....es decir....como un documento de word que tiene imagenes y texto.....poderlo meter al celular y que lea tambien imagenes y texto.....por que yo lo que he hecho hasta ahora es mandar documentos de paginas web en extension htm pero las imagenes no se pueden ver......entonces como hago para que mi w810 me lea las fotos de estos documentos....o habra algun documento en especial que sirva en nuestros w810?????????????????.........yo pregunto esto por que habeces se nos hace muy necesario en el cole o la universidad.....ya que es una forma de llevar documentos portatiles, etc........ojala que algun duro me saque de la duda.......ogus....procha o cualquiera que sepa..........le daria todas las k++++++ del mundo......????????????
Habeces:algo como "habichuelas" y "cascanueces"
contexto: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1497701&postcount=2341
Cristianpark
febrero 2, 2007, 12:05
Nepo08']se ve mas innovador pero tampoco yo obtaria por este para elegir mi cleuular
Para esta palabra surgieron dos significados:
obtaría: 1. Lugar similar a una notaría donde uno obtiene algo.....
2. termino usado por los teletubis para decir otra risa.. por aquello de la estupida frase otra vez. (Cortesía de |LRc| ICO7 = ISA!!)
Contexto: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1497853&postcount=2875
alejo_id
febrero 2, 2007, 11:20
La idea esta hasta buena...solo una recomendacion, que ojala el email no lo redacte nuestro amigo ivandyk.
pues toca organizar un dia....pero es que la falta de voluntad del colombiano si es basta...los roban en la cara pero la ignorancia de algunos como si nada....unos apoyan el trasmilenio pero usan el carro que ironia....no se, eso es dificil...aca hay mucho conformista y por eso veo dificil esa vaina....aca nos siguen robando pero como si nada...
si vamos a hacer una cadena tenemos que fajarnos con ese email...el mostrar por que el metro y el tranvia son verdaderas soluciones...mostrar la poca eficiencia de trasmilenio como trasporte masivo...por que trasmilenio en realidad es un complemento de un sistema de trasporte masivo...tenemos que abrirles los ojos a la gente....mostrarle fotos, estadisticas...todo eso de por que el metro debio de ser contruido...de como opera el trambia en francia y españa y de su moderna tecnologia que ayuda con el medio ambiente y les digo algo...lo mas importante...
undir a peñalosa....
o quieren una ciudad en un futuro mas contaminada y monopolizada con el trasmilenio....por que el plan es ese...boyaca, av68 y demas.....
TOCA APOYAR A SAMUEL MORENO NO VEO OTRA OPCION...
aca no estoy haciendo campaña , pero el hasta ahi va a dejar el trasmilenio y esta pensando en el metro y el trambia para la k7 y 26...
Pero si peñalosa sigue la cosa cambia y bogota retrosedera en el tema de trasporte..
Suerte
Editado por ivandyk : Hace 2 Horas a las 08:23 PM.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1499833&postcount=163
passenger
febrero 3, 2007, 01:51
vas bien men pero en el nick no se ve muy claro suvele un poko el color para ke se entienda y en el momenot ke este recortando las imagens, por ejemplo la del escudo se nota un poko que los bordes hay ke darles un retoke para ke se vea mejor ya que se ve el recorte, por lo demas tas ben
SUVIR: subir suavemente, aumentar en pequeñas cantidades.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1500303#post1500303
ДρΦŁΦ
febrero 3, 2007, 02:31
vas bien men pero en el nick no se ve muy claro suvele un poko el color para ke se entienda y en el momenot ke este recortando las imagens, por ejemplo la del escudo se nota un poko que los bordes hay ke darles un retoke para ke se vea mejor ya que se ve el recorte, por lo demas tas ben
momenot: Expresion utilizada por los antigüos incas al describir un mono que no era torpe sino mas bien metiche. Mo - Mono Me- Metiche No-No T- Torpe
imagens: Novedad del mundo cientifico, descubrieron que se podian sacar genes de los imanes . ima - imanes gens- genes
contexto: palabras en el quote del Post anterior
febrero 3, 2007, 10:33
Apolo muy buena tu definicion pero: "gordo no se te olvide que son los indios del machupicho... como me vas a cambiar a la tribu que nos a colaboradon en todas las definiciones" jajajajajajaja:P:P
joyo22
febrero 4, 2007, 12:03
Que kimba de foro, hace rato no encontraba nada tan bkno y divertido como aca, pasare a visitarlos mas seguido
V3NOM
febrero 4, 2007, 04:05
Apolo muy buena tu definicion pero: "gordo no se te olvide que son los indios del machupicho... como me vas a cambiar a la tribu que nos a colaboradon en todas las definiciones" jajajajajajajahttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif
Que conste que tengo tragos encima y no se me paso este errorcito... a ver señorita que eso se copia con h de papaya listo???:P:P:P
febrero 4, 2007, 10:33
me achanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... si señor se copia con h de burro..:muerto::muerto:. perdon no me acordaba es que escribi a la carrera...:muerto::\
No le den mas motivos a Cesar por favorrrrrrrrrr:nervios:
♣Eltu Khan♣
febrero 4, 2007, 09:05
man yo creo que si puedes poner los links pero espesifica abajo quien los puso en realidad para que no aiga problemas...saludos!!!:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Les dejo la definicion a ustedes que, por lo que veo son buenos para eso. Es posible que ya la aigan puesto antes ya que es un herror comun.
passenger
febrero 4, 2007, 09:27
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Me niego a creer que esto sucedió aquí en Laneros y que fue en serio!!!! Debe ser una broma... de muy mal gusto por cierto :P
randu2005
febrero 4, 2007, 09:42
man yo creo que si puedes poner los links pero espesifica abajo quien los puso en realidad para que no aiga problemas...saludos!!! .
creo que también falto......
Cristianpark
febrero 4, 2007, 09:51
Apolo muy buena tu definicion pero: "gordo no se te olvide que son los indios del machupicho... como me vas a cambiar a la tribu que nos a colaboradon en todas las definiciones" jajajajajajaja:P:P
Bueno Isa, te muestro el error antes que alguien más lo haga..........ups ya lo hicieron.....
Saludos, se te quiere mucho :calma: :calma:
Ahora les pongo otro error
ED: Conseguí el Error.......Lástima que sea de otro LANero que aprecio mucho....
']....Ahora... desepcionante... slash con paulina rubio??? eso que es??? el apocalipsis??? eso no es experimentar sonido... eso estar cagado en la traba o con ganas de tirarse en mil fans... no se.
Personalmente no suelo olvidarme de lo bueno que han hecho las bandas y no me desiluciono del bueno sonido que alguna vez tuvo korn y de lo que hizo metallica en todos los años que lleba... pero de que dan malos pasos los dan...
Contexto: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1501007&postcount=743
Andrespeed
febrero 5, 2007, 08:14
Aqui les tengo un mensaje por si les interesa "konberzar" :P
Holas con todos, bueno no se si esto sea un problema, aunque creo que es duda. hasta la semana pasada tenian mi samsung sgh e316, y al momento de abrir la tapa, siempre tenia un gif animado, o sin moviemiento, pero ahora con mi nuevo k1, pongo los gif en movimiento que trae el celu, y en imagenes se ve que se mueven, pero una ves que lo coloco como papel tapiz, voy a ver y no se mueve nada, es como si fuera un gif sin moviento, hay alguna opcion para que en el papel tapiz se muevan los gif que son animados????? :(
Espero la ayudo de otros que tengan este mismo equipo, hasta luego :-p
Y cualquier cosa para avlar sobre este cel les dejo mi msn: surf975@hotmail.com
febrero 5, 2007, 10:28
me achanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... si señor se copia con h de burro..:muerto::muerto:. perdon no me acordaba es que escribi a la carrera...:muerto::\
No le den mas motivos a Cesar por favorrrrrrrrrr:nervios:
aaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja................... no no, los errores que cometas te los envio por mp para que lo corrijas antes que se den cuenta... yo no te voy a molestar, te voy ayudar a que no te pillen :P :P :P :P :P :P :P :alien: :alien: :alien: :alien:
Andrespeed
febrero 5, 2007, 10:30
Para evitar muchas de estas barbaridades, en el Firefox instale el Diccionario Español de Argentina. Aunque tiene aun errorcitos por corregir ayuda bastante a evitar estas penosas equivocaciones.
passenger
febrero 5, 2007, 11:33
Pues por tu post se ve que para tildes está jodido ese diccionario :P
Aunque yo también lo uso!
ДρΦŁΦ
febrero 5, 2007, 11:54
Originalmente Escrito por surf975
Holas con todos, bueno no se si esto sea un problema, aunque creo que es duda. hasta la semana pasada tenian mi samsung sgh e316, y al momento de abrir la tapa, siempre tenia un gif animado, o sin moviemiento, pero ahora con mi nuevo k1, pongo los gif en movimiento que trae el celu, y en imagenes se ve que se mueven, pero una ves que lo coloco como papel tapiz, voy a ver y no se mueve nada, es como si fuera un gif sin moviento, hay alguna opcion para que en el papel tapiz se muevan los gif que son animados????? http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif
Espero la ayudo de otros que tengan este mismo equipo, hasta luego http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20smiley.gif
Y cualquier cosa para avlar sobre este cel les dejo mi msn: surf975@hotmail.com (surf975@hotmail.com)
avlar: Termino utilizado por un Drogadicto cuando ya esta bien llevado e invita a alguien a consumir droga.... "uyyy, parce... vamos avlar" no dice a volar por q la traba no lo deja "avlar" bien.
pod. gracias isa... la verdad es que los que me conocen dicen que soy bueno para inventar "payasadas" como estas.... yo no le llamo "payasada".. yo le llamo "creatividad excesivamente desviada" :D
febrero 5, 2007, 09:48
originalmete nacho:
aprobechando sigo una serie de consiertos de unas bandas nacionales muy buenas q tocaran por la costa y aprovechando q estoy por alla talves pueda ir al festibal de viña del mar
la verdad ya me canse de decirle a este niño en todo cuanto foro lo veo que tiene una ortografia TERRIBLE jejeje:P:P
♣Eltu Khan♣
febrero 6, 2007, 08:43
la verdad ya me canse de decirle a este niño en todo cuanto foro lo veo que tiene una ortografia TERRIBLE jejeje:P:P
Tranquila, hay que considerar que la mayoria son mocosos, aunque no falta el lanero grandesito que la envarra :p
ДρΦŁΦ
febrero 6, 2007, 01:10
aprobechando: a- sin probe-probar chando- perro que no es de raza osea persona que no ha probado un perro que no es de raza.
consiertos: concierto de musica Soul
Talves: ya les habia hablado del señor llamado TAL y la persona que le pregunta si ve o no ve..
Festibal: Galletas que tienen crema de varios sabores al parecer este era un Bulto de estas galletas.
Tranquila, hay que considerar que la mayoria son mocosos, aunque no falta el lanero grandesito que la envarra http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif
grandesito: lengua muerta de Italia, palabra utilizada para decir que un lugar o sitio era grande. Grande - sito
febrero 6, 2007, 02:03
hel vurro avlando horegas :P :P :P :P :P :P... cayo ahi facilito...
♣Eltu Khan♣
febrero 6, 2007, 04:05
Jajaja quede dudando del grandesito despues de escribirlo :p ahi si perdi :( pero que conste que fue porque estaba de afan porque tenia clase :p
febrero 6, 2007, 04:27
pero es que hay errores de errores.... Por ejemplo mi ha sin H pudo haber sido que no me marco la tecla o de afan... pero copiar fetival con b y concierto con S ya es una cosa loca jajajaja:P :P
♣Eltu Khan♣
febrero 6, 2007, 05:02
Este man como que tiene los dedos grandes o se le daño el teclado.
actualiza los dtivers de la trajeta de video o puede ser de temperatuta o en el caso de que tengas una trajeta de cvideo muiy potente depronto tu fuente mo aguanta
ДρΦŁΦ
febrero 6, 2007, 05:26
dtivers: ....buscando......No se han encontrado resultados para mostrar en la busqueda....
trajeta: Es un traje elegante en forma de chaqueta
temperatuta: (italiano) un bambino le dice a otro bambino esta tempera es mia o tempera es tuta. :D
cvideo: video con buena "rezolusion"
muiy: Este es el sonido producido por una vaca italiana...
mo: madre obstinada? mico odontologo? moco oscuro? :s
Cristianpark
febrero 6, 2007, 05:58
JAJAJAJAJA que risa con estos significados de Apolo......Ese de Temperatuta estuvo finísimo.......Salhudoz
Cristianpark
febrero 6, 2007, 06:19
...yo no se si eso influyo en el comportamiento de los tombos q por cualquier cosa hechaban a la gente al camion o les daban duro =(
me parece pesimo eso habia gente q por simplemente estar haciendo fila pa entrar los hechaban al camion (asi tubieran boleta) y q decir del trato de los hinchas q vinieron de otras ciudades...
Hechaban: Palabra en Spanglish para poner el fabricante de algun producto (artículo femenino). HECHA By Adan Nieto
Tubieran: Palabra empleada por los Tele Tubbies para decir 'eran'...:P :P :P
JUEGO LIMPIO EN LOS ESTADIOS DE COLOMBIA SEÑORES!!!!
Aquí (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1505126&postcount=3813) tuvo lugar este herror
ДρΦŁΦ
febrero 6, 2007, 07:12
Tubieran: Palabra empleada por los Tele Tubbies para decir 'eran'...http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif
juas.... ese estuvo muy firme
V3NOM
febrero 6, 2007, 07:43
amigo......yo se lo ke te digo la vida esta llena de sorpresas.....kreeme porke estuve apunto de acer la misma estupidez... y vi ke no valia la pena....vi a las personas ke mas kiero, ami familia, mis amigos, etc. y refleccione ke puedo acer mas ke lamentarme de las cosas ke me salen mal........amigo no lo aga..... si dice ke no tiene verdaderos amigos, esta usted muy equivocado, porke nos tiene a mosotros los LANeros aki todos nosotros somos sus amigos.....
si dice usted ke no tiene novia.....pues en esta vida tarde o temprano le yegara el amor de su vida.......creame
No tiro definiciones porque me da demasiada pereza... pero esos errores sukcs!!!:P:P
[charla momentanea]Con esa ortografia se puede reconsiderar la idea!!jejeje:P:P[/charla momentanea]
Fuente: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1505672&postcount=20
Salu2:P
Cristianpark
febrero 6, 2007, 08:44
Ah juemama, hay foros de suicidio??? Yo me uno.......lol
Ojalá no vengan por acá a ver sus errores.......solo es molestando
amigo......yo se lo ke te digo la vida esta llena de sorpresas.....kreeme porke estuve apunto de acer la misma estupidez... y vi ke no valia la pena....vi a las personas ke mas kiero, ami familia, mis amigos, etc. y refleccione ke puedo acer mas ke lamentarme de las cosas ke me salen mal........amigo no lo aga..... si dice ke no tiene verdaderos amigos, esta usted muy equivocado, porke nos tiene a mosotros los LANeros aki todos nosotros somos sus amigos.....
si dice usted ke no tiene novia.....pues en esta vida tarde o temprano le yegara el amor de su vida.......creame
Mosotros: acaso laneros ya es una web de citas???. Mosos Otros....O será un nuevo pronombre: Yo, Tu, El...., Nosotros, Mosotros
yegara: Será que el amor que le va a llegar es una yegua??
Este post fue un poco pesado, pido disculpas por mi sentido del humor tan negro, pero estaba un poco enojado..
Saludos
febrero 6, 2007, 09:14
estuvo muy bakno el de mosotros... que definicion... muy bakno, yo si me he reido... todo porque no he encontrado nada.... SOMOS LOS CAZAMALAORTOGRAFIAAAA!!!! :P :P :P :P :P
febrero 6, 2007, 09:18
Cris te quedaron buenisimas las definiciones jajajaja (te quelo jejejee=)=) no tes enojado... que la vida es Suave:P:P) pero nadie le gana a Apolo juas jajajajajaj que risa jajajajajajaja me orine de la risa con las definiciones francesas jajajajajaja:P:P
febrero 7, 2007, 02:12
bueno, la verdad, no se :S :S :S
fredypool (http://www.laneros.com/member.php?u=27201) trocendiendo un poco recuerdo una vez hablar con paulo brasil y me dijo q este error era muy comun y que la unica manera de cambiar el nombre del operador era con davinci pero para eso se necesita un Logs ya q cuando editamos el MAIN se frena en algun bloque como a nosotros en el 129 asi que este metodo no sirve para nada sino utilizas el davinci(ultima vesrsiones) para flashear el MAIN yo quise intentarlo con el phone xs y sigue presentando la misma fallas asi q no hay solucion
ДρΦŁΦ
febrero 7, 2007, 02:46
Originalmente Escrito por frankbeer
fredypool (http://www.laneros.com/member.php?u=27201) trocendiendo un poco recuerdo una vez hablar con paulo brasil y me dijo q este error era muy comun y que la unica manera de cambiar el nombre del operador era con davinci pero para eso se necesita un Logs ya q cuando editamos el MAIN se frena en algun bloque como a nosotros en el 129 asi que este metodo no sirve para nada sino utilizas el davinci(ultima vesrsiones) para flashear el MAIN yo quise intentarlo con el phone xs y sigue presentando la misma fallas asi q no hay solucion
trocendiendo: verbo utilizado por todo carnicero // cortar una presa en trozos // palabra dicha por persona desmueletada cuando quiere decirle a un grupo de descuartizadores sadicos: "desmiembrenlo riendo" pero como no tiene muelas dice "trocen diendo".
vesrsiones: Neologismo utilizado por la Royal Society en el estudio de los iones... ves - ver rs - Royal Society iones - iones ver a la royal society mientras estudian el comportamiento de los iones
Davinci: Intento de clon de Leonardo Da Vinci solo que nacio con las nalgas pegadas por eso es davinci. (depronto asi se escribirá el programa pero me importa un "comine" :D)
febrero 7, 2007, 03:33
mannnnnnnnnnnnnnnnnnn... Davinci esta bien... por eso no lo subraye... corrija este post que esa palabra esta bien escrita..
Davinci es un servidor para la liberacion de Telefonos Celulares. te ofrece una variedad de software para tu cel, liberacion, actualizacion.... es un grupo
Apolo, corrija que esto esta bien
JФҚєЯ
febrero 7, 2007, 04:05
oiga aca se ve de todo, me suscribo de una para ver que mas pasa por estos lados, muy buen tema, y se que en algún momento veré mis post en quote por acá :):)
ДρΦŁΦ
febrero 7, 2007, 04:30
Joker: si... viejo se nota que se esforzó para que no le corrigieramos ese...:D ....aca lo esperamos...
Cesar: bueno viejo... pero era para tomar el pelo un rato... asi que no hay problema q no la haya subrrayado ud....
salu2
febrero 7, 2007, 04:31
Originalmente likibuay:
todo bien... pasciencia!! fresco dele....
Freak.... bueno ya q insistes dos firma sno me caen anda mal..
con codigo de barras... sombreo vueltiao y mi nick.. si no e smucho pedir..
gracias
salu2 http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20smiley.gif
La verdad que Apolo me diga que es pasciencia.....
febrero 7, 2007, 05:26
APOLO HACK']Joker: si... viejo se nota que se esforzó para que no le corrigieramos ese...:D ....aca lo esperamos...
Cesar: bueno viejo... pero era para tomar el pelo un rato... asi que no hay problema q no la haya subrrayado ud....
salu2
no man, trankilo, todo bien, no lo tome a mal... solo le estaba avisando.... es que no le habia entendido :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: pero todo bien.
y man, verdad que es "Pasciencia"? :P :P :P
PD. oigan, se acuerdan que habia que hacer un tuto de "Como Escribir Bienvenido"??? disculpeme Adolfo, lo aprecio mucho, pero la ley, es la LEY!!!!
pues bienbenido viejo ya lo agrego...tigerb no lo he escuchado...pues bueno como veo que ta avanzando el clan solicito a algun MODERADOR que lo mueva a la zona de General X...gracias
ДρΦŁΦ
febrero 7, 2007, 06:45
la verdad es medio complicado pero esto me salió.....por que este es un error MORTAL y como escribirá piscina!!!.:D
pasciencia: Ciencia que estudia la Parte Anterior del "Sobaco" // ciencia que estudia la paz en el sistema Social por eso es con s... // dicese de la encia del dj pasci (este dj de verdad existe www.djpasci.ch/ (http://www.djpasci.ch/) )
♣Eltu Khan♣
febrero 7, 2007, 11:25
JAJA JA ESTE MAN SI ES MUY CAJA
JAJAJAJ
PERO AP QUE APOLLO EL COMENTARIO
El ultimo aporte de hoy...
passenger
febrero 8, 2007, 12:15
Pues es nuestro compañero Apollo Hack!
(en english, por supuesto)
ДρΦŁΦ
febrero 8, 2007, 01:10
jajaja.... :D, que bueno que me busquen en ese foro... diganle que ya voy!!!!
febrero 8, 2007, 04:08
no no no no a Apolo ya se se suvio la fama a la cabesa.... mejor deje asi y agan lei del cilencio con el y no le pregunten mas significados para que no se crea el mas tezo de los significados raros jajajaja:P:P:P
ДρΦŁΦ
febrero 8, 2007, 04:22
disculpame ico recuerda que ya no me llamo apolo ahora soy "Apollo" jajaja :D:P
♣Eltu Khan♣
febrero 8, 2007, 09:33
Hola que tal, hace poco consegui tarjeta de video nuevo y de sonido y quiero estrenarla con juegos bien buenos, hace tiempo que no jugava y me gustaria conocer que juegos son los mejores en este estilo.
Ah y que ojala se puedan jugar sin tener el juego original,
He bajado call of suty 2 y me parece super bacano al igual tom clancy rainboew pero no he podido jugar online multiplayer para darles balin!! a todos
Quien conoce algun server de call of suty?
=[SUC]= joarangoe
febrero 8, 2007, 09:38
No, ni de rainboew tampoco.
★Supermegaman™►
febrero 8, 2007, 09:40
A qu wueno we no aqaresku en estios horiores urgtograficos
★Supermegaman™►
febrero 8, 2007, 09:42
A qu wueno we no aqaresku en estios horiores urgtograficos
Pues bienvenido, ya estas en los horrores ortograficos
XD
LOL
y todo lo que signifique risa
:P =):-p :huh:
♣Eltu Khan♣
febrero 8, 2007, 10:19
Pues bienvenido, ya estas en los horrores ortograficos
XD
LOL
y todo lo que signifique risa
:P =):-p :huh:
offtopic
WTF?
Ontopic
parceros lo del corral es mentira yo tambien esta convencido lo jurava pero no es asi es un mito y el ke no lo krea y este tan seguro komo yo lo estava valla a un sitio de comidas rapidas del corral y pregunte y vera
No dejamos de dar papalla
ДρΦŁΦ
febrero 9, 2007, 02:04
jajajaja... :D :P que buen solo supermegaman!!! a eso le llamo "superaccion" "perzonal", "hautocorrexion" o tambien "autoebaluacion" LOL..jajaja....
passenger
febrero 12, 2007, 02:15
que reduscan los karmas a la mitad y no mas discucion !!!
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1516120&postcount=605
Reduscan: reducir después de hacer un "scan" exhaustivo.
Discucion: conversación aireada entre dos o más personas que gustan de aporrear el idioma español.
.
.
ДρΦŁΦ
febrero 12, 2007, 08:22
el viejo CAAN me cae bien pero cuando TOCA TOCA!!!
Ay no entiendo como se le ocurre decir a este man que Wikipedia es una imitación de una encicplopedia que no es nada seria!
PDT: Disculpme por haber utilizado un término de su desagrado ("Joder").
Ya dejemos la peleadera que nos van a cerrar el foro!
DECLARÓ LA PAZ EN EL PRESENTE FORO, 13 VERÁ SI QUIERE PARTICPIAR O NO......COMO CREADOR DE LA PRESENTE ENCUESTA, LE PIDO EL FAVOR A 13 DE QUE POSTÉE SU LOGO Y SI UN NUMERO IGUAL O MAYOR A 8 USUARIOS DISTINTOS DICEN QUE QUIEREN VER EL LOGO EN LA ENCUESTA, YO MISMO CONTACTARÉ A UN MODERADOR PARA QUE NOS HAGA EL FAVOR, DE LO CONTRARIO, EL LOGO NO SE AGREGARA. EL TIEMPO LÍMITE PARA QUE ESTAS 8 PERSONAS DIGAN SI QUIEREN O NO EL LOGO DE 13 EN LA ENCUESTA, SERÁ HASTA LE FACHA DE CIERRE DA LA MISMA! ESTE MISMO PROCESIMIENTO NO SE HARÁ CON SPITFIRE, PUÉS EL NO PARTICIPÓ EN LA ENCUESTA!
Fin de la discusión!
encicplopedia: algun tipo de enciclopedia que habla sobre el buen uso dactilar en el "teckaso" digo teclado...
Declaró: no está mal la palabra pero está mal tildada segun la situación.... quien declaró el o ud?...ummm....
PARTICPIAR: es una fiesta de pollos... PARTI - Fiesta (con I por que los pollos son Ignorantes) PIAR- Lenguaje del pollo y la C del medio es por que ademas de ignorantes son Cac**** :P...
PROCESIMIENTO: no se me ocurre nada por ahora.... :( o_o
pögo
febrero 13, 2007, 11:10
vean este... tocó *reportarlo*...
es un sofware para windows... como decir el windows media cualquier otro sofware ok en members tambien puede ser...
reportesen haber quienes tienen su cuenta aol
contexto· http://www.laneros.com/showthread.php?t=89892
ДρΦŁΦ
febrero 14, 2007, 01:29
sofware: SOF - Soflán WAR-Guerra e - internet ... guerra de Soflan por internet?... :D
reportesen: RE- Dos PORT- puerto Esen - Esenlandia puerto de esenlandia dicho dos veces.
y encontré este...
paisano ahi se le tiene la cansion ella y yo en amr completica o un fragmento, ojala le sirva para el remedio.
cansion: Perro de la ciudad de "Sion"
contexto (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1522476&postcount=3998)
salu2
=[SUC]= joarangoe
febrero 14, 2007, 02:31
Cansion: Persona muy intensia.
Procesimiento: Proce-si-miento, programa computacional que se encarga pillar a los mentirosos.
[LME] APOLO HACK (http://www.laneros.com/member.php?u=44895)[/U]]y la C del medio es por que ademas de ignorantes son Cac**** http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif...
La C es "see" en inglés, osea:
Particpiar: Parti-c-piar, "ví una fiesta de pollos"
febrero 14, 2007, 04:18
les dejo otra joya preciosa
me disculpan los demas laneros, y esto es para nepo y para cesar maluco necesita ayuda no es necesario entrar en disciciones tontas y mas con temas que ya se han tratado como el top sony.
mira maluco si te hechas una miradita con la opcion de busqueda que tiene esta pagina encontraras que el primer post del tema del phone xs esta publicado es solo dejar la peresa y buscar mas sinembargo aqui te dejo el main que necesitas es el yo he utilizado y me deja el telefono en español.
http://www.sendspace.com/file/dvf20f
hay te todo completo por si algun dia necesitas flashearlo todo, va el main, el fs y el custom generico del R4EA031
ДρΦŁΦ
febrero 14, 2007, 06:52
disciciones: "proigrama qui prisintibin in la tivi"
peresa: Apodo de la Prima Teresa
pögo
febrero 15, 2007, 07:54
Cansion: Persona muy intensia.
¡sublime! :p:p:p:p lol
Aqui les dejo otro...
]hace dias vi kepasaron en ripley ke una señora estava en medio de una tormenta electrica tomando fotogradias a los rayos......pero derrepente un rayo le cayo....pero sobrevivio lo unico ke la salvo era la kamara fotografica ke tenia en las manos ke era de metal.....la fuerte electricidad no viajo por el cuerpo sino ke se fue directa mente acia el metal de la camara!!!!!.... ke suerte tiene!!!!!!
contexto·http://www.laneros.com/showthread.php?t=40197&page=12
EDIT· Una de ultima hora... ya no repetan la hortografia!
que de mal gusto que esten ventilando sus problemas en al publico repetensen y respeten a los demas, que de mal gusto, miren a ver si los dos maduran un poco y repetan a los demas ya que por lo que se ve no se respetan ustedes
...y el contexto·http://www.laneros.com/showthread.php?p=1522220#post1522220 <--no se lo pierdan! xDDD
febrero 16, 2007, 09:45
Originalmete Buli_caxf:
bueno según yo lo q pasqa al meterse a la piscina despues de comer, generalmente se vomita los alimentos ingeridos...
la nta io lo hago seguido i no me pasa nada:P:P:P:P
pero bueno.. de todas formas.. no les recomiendo q se metwn algua desoues de comer jijij
pues eso es lo que encontre, Apolo ya le puse trabajo jajajajajajaja:P:P
(tengo firma new :):) by Freak)
febrero 17, 2007, 10:20
Diosssssssssssssssssssssss pero que quieren que yo muera!!!!!!!!!
']aaaa si yo tambien lo escuche......tambien una noticia ke apenas salio hoy ...... es de un señor le dispararon en el corazon...pero la bala no toco el corazon solo se kedo a 2 sentimetros de ke lo tokara pero lo mas sorprendente fue ke el señor se fue kaminando al hospital como si nada!!......ke suerte!!!!....otro fue de una señora ke estaba en la kalle u fue alcansada por una bala perdida pero lo ke la salvo fue el fierrito ke tienen los tirantes de los sostenes......un caso paresido fue de una niña pero desafortunada mente fallecio porke la bala le cayo en la cabeza..........otro dato increible fue de un carpintero ke al momento de estar cortando la madera con una sierra electrica un enorme pedazo de la sierra se le incrusto en la cabesa.....pero el pedazo no le toco ningna parte inportante del cerebro.......lastima ke no tenga la foto del señor pero si la encuentro la pongo....
({[פּǺηίΞŁ]})
febrero 17, 2007, 10:53
Cesar']Diosssssssssssssssssssssss pero que quieren que yo muera!!!!!!!!!
aaaaaa sisisi jeje perdonen por eso jajajajaja pero eso es una de mis peores debilidades:( tratare de mejorar :)
ДρΦŁΦ
febrero 17, 2007, 03:53
y complicado isa... por que cada vez los errores son mas originales!!! ... y muy buena tu firma :D
pasqa: :S la verdad no se me ocurre nada alguna idea para esta?
metwn: Betún en Aleman...y es marrón...:P
algua: cantidad de agua que se encuentra en un aljibe // es uno de los dos musculos que conforman la cuola pero sin la N... osea dos Nalguas son una cuola... :P
desoues: cuando homero se retracta de haber dicho varias veces OU!!! des - deshacer o retractarse oues- Varias veces ou!! ou!! ou!!
sentimetros: unidad para medir Sentimientos asi como el aplausometro
Me va a tocar darme unas vacaciones :(... por q los significados son cada vez peores....
♣Eltu Khan♣
febrero 17, 2007, 08:59
']A verdad, es que acabe de formatiar y se me perdio el convertdor y el corrector de ortografía, me recuardan cuales son please??? :P
formatiar: Dícese de la forma de actuar durante una relacion sexual ej. 1- Me gusta tu formatiar. 2- Que bonita formatiar tienes.
Cristianpark
febrero 19, 2007, 10:33
formatiar: Dícese de la forma de actuar durante una relacion sexual ej. 1- Me gusta tu formatiar. 2- Que bonita formatiar tienes.
:confused: :confused: :confused: Ya no quiero saber que significa formatiar un pc.....:P :P :P
ДρΦŁΦ
febrero 19, 2007, 02:00
Jajaja.... pero y los que "formatian" los Disco de 3½ ?
Cristianpark
febrero 19, 2007, 02:48
Se llama zoofilia al sexo con animales.......con pc's como se llamaría.....compufilia???:P :P :P
No sea de mente muy habierta, que se te caen los sesos.
La naturaleza puede enseñarte muchas cosas, pero la tegnología puede solucionártelas.
Este maltrato tuvo lugar aquí (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1501911&postcount=2552)
un dia se emputo la vagina
entonces se metio dentro del cuerpo de la mujer y
con revolver en mano empezo a buscar el corazon ,cuando hiba
por el camino se encontro con el riñon ,a la orden dijo el riñon
apartate hp le dijo la vagina,entonces se atravezo el pulmon ,tu tambien apartate hp
que a ti tampoco te busco,y asi hasta q encontro al corazon y le dijo
a ti es a quien buscaba hp por q tu eres el q te enamoras y a mi es la que me levantan a verg........
Malo el chiste pero peores los errores.......
Esto pasó aquí (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1522601&postcount=2558)
Hatake_kamilo
febrero 19, 2007, 04:09
que mas laneros me explican algo......
que pasa en este foro? me parece jocoso pero no entiendo en su totalidad asi que alguien me explica, me les uno.... bueno si me dejan....
febrero 19, 2007, 04:27
lo unico es que vas leyendo y juas te encontraste con un divino as sin H ....:muerto::muerto:entonces vienes aqui lo posteas; y puedes dar un significado gracioso de la palabra mal escrita o gozarte la palabra escrita de esa forma o dejar que alguien mas le de significado y ya eso es todo todito todo lo que hay que hacer:):)
pd: io tendo mala Hortografia :P:P
Hatake_kamilo
febrero 19, 2007, 05:06
mmm lo tendre en cuenta.... gracias..... jejejeje
ДρΦŁΦ
febrero 19, 2007, 05:13
:P... este man habrá pensado.... Que mano de desparchados!!!!! :D:P:P:P:P....
Hatake_kamilo
febrero 19, 2007, 05:26
APOLO HACK']:P... este man habrá pensado.... Que mano de desparchados!!!!! :D:P:P:P:P....
Jejejejeje no para nada... vea que hasta bacano saber que tan asnos son algunos.... aunque a veces uno tambien la defeca:P :P :P ....
ДρΦŁΦ
febrero 19, 2007, 05:55
Jejejejeje no para nada... vea que hasta bacano saber que tan asnos son algunos.... aunque aveces uno tambien la defecahttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif ....
man ud me cayó bien pero las normas de este foro son las normas...:P:P....
aveces: ave que está coloreada solo con "ces" (la letra C muchas veces) por ejemplo:
http://img84.imageshack.us/img84/5830/avecesou0.jpg
la verdad está un poco ordinario el ave-ces pero lo hize de rapidez en corel :D... y viejo hatake esperamos sus significados y correcciones pero no olvide que debe poner el texto completo, resaltar la palabra, poner el link de donde lo encontró y por ultimo si quiere le da significado ojalá chistoso y no como este que le acabo de dar a su palabra que hasta "verguenXa" me da.... y como dicen algunos laneros "bienbenido!!!!" :P:P:P
=[SUC]= joarangoe
febrero 20, 2007, 06:43
Huy apolo.. que desparche!
jajajaa
«KC» RaZoR
febrero 20, 2007, 08:48
si se ponen a cojer:p ravia:p por eso... naaa hasta yo e estado en estas
ДρΦŁΦ
febrero 20, 2007, 11:57
Huy apolo.. que desparche!
jajajaa
jajja :P:P:P al menos no tanto como el de los 35 millones de desempleados de este pais.... (no le hagan caso a la exaaaaaageeeeraaaciiioon) :D:D:D:P
pögo
febrero 20, 2007, 08:15
Clásico de clásicos... salu2
Parce.. jejeje como ke usted hiba en el bus y vio esa camiones