Versión Completa : Nokia 3300 en Medellin
roteshaar
febrero 1, 2006, 10:50
Bueno, tambien tengo a la venta un Nokia 3300, tiene MP3 con memorias MMC expandibles, Radio FM, grabador de Voz, aplicasiones instalables desde la MMC, por lo que puedes instalarle una infinidad de juegos, se entraga con su caja original y manuales. lo dejo en 150K
Ojo USa cable Dku2 y no necesita driver, el PC detecta el cel como una memoria USB, pero no tengo el cable, entonces va por parte del comprador, este cable se cotiza en el mercado en unos 24K.
La Tarjeta MMC es de 64MB, pero tiene problemas, asi que tambien va por parte del comprador conseguirle una memoria por aparte, en Mercadolibre la de 256 MB cuesta 60K.
Por eso lo dejo en 150mil.
juancanext
febrero 1, 2006, 12:14
hola q problema tiene la mmc?lo entrega con cargador?
por cierto los enlaces a los cels de su firma estan cruzados.
roteshaar
febrero 1, 2006, 12:48
hola q problema tiene la mmc?lo entrega con cargador?
por cierto los enlaces a los cels de su firma estan cruzados.
Claro, te lo entrego con cargador, caja original, manuales y manolibres, el problema de la MMC es que saca errores cuando se le estan pasando archivos, por lo que es necesario volver a copiarlos, aveces es constante el problema por lo que es como cansoncito. Ok, arreglare los enlaces de mi firma.
roteshaar
febrero 8, 2006, 01:49
Bueno, ofrescan algo a ver que hacemos, el cel funciona perfecto, una mmc de 64 MB no cuesta mayor cosa , la de 256MB cuesta 60mil pesos, y el problema del cable lo se los soluciono, encimo un lector escritor de tarjetas MMC - SD que se conecta al puerto USB interno de la board y va en la bahia sobrante de la unidad de 3 1/2, asi que ofrescan algo pues. el cel esta en perfecto estado.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.