Versión Completa : :s
Quigonjinn
febrero 1, 2006, 11:25
hola tengo un problema .
cuando juego un game como doom (cualquier doom), asi un juego first person shooter despues de un rato me mareo y me duele un poco la cabeza:S por que alguien sabe?
a ustedes les pasa lo mismo?
.: SN :. El Guindoz
febrero 1, 2006, 11:33
Pues a mi no me pasa, pero en los juegos de Nintendo te advierten sobre eso
SEBΛS
febrero 1, 2006, 12:34
A mi me pasa lo mismo pero con halo de resto no me mareo no se porque a y aveces que juego cs por mucho rato me empieza a doler.
Suerte.
Rodnok
febrero 1, 2006, 03:22
a mi el juego q me mareaba era HALF LIFE2 y pues hace mucho no me pasa eso... kien sabe por q, pero eventualmente no es compatible q ud juegue esos juegos entonces,
Doom007
febrero 1, 2006, 11:22
viejo cuidese de eso!! han habido casos de gente que se ha muerto enfrente del pc po tension y por dolores de cabeza OJO!!!
Calume
febrero 2, 2006, 09:09
Que monitor tienes y a cuanto de refresco y resolución lo manejas y lo juegas?
Quigonjinn
febrero 3, 2006, 02:59
bueno hace años q no juego DOOM pero en ese tiempo tenia un monitor samsung pero no recuerdo el codigo. y bueno de resolucion nose mucho hasta ahora nose pero recuerdo q una ves jugue doom en una ventana bien pequeña dentro de windows y ahi si me dolia menos la cabeza y a veces ni me dolia.
viejo cuidese de eso!! han habido casos de gente que se ha muerto enfrente del pc po tension y por dolores de cabeza OJO!!!
si apenas me duele paro de jugar me mareo :S
pero ojala no me pase con republic commando (ese juego esta buenaso) bueno chau que bueno saber q no soy el unico q le duele la cabeza
=oR=Mr.Negro.Z
febrero 3, 2006, 04:42
Prueba unas Gafas anti Reflejo Puede que se redusca el daño a los ojos ocasionado por el monitor y tambien puede disminuirte el dolor de cabeza
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.