Versión Completa : Discusion sobre cube case
mazinga
febrero 1, 2006, 03:17
mirando cases en la red me interese mucho por los cube cases, me parecieron muy bonitos, pero de entrada se me presentaron muchos interrogantes que me gustaria se discutieran.
en primer lugar todos los que vi utilzian formato micro ATX, me gustaria que se dicutiera sobre este formato en cuanto a sus limitaciones. (expansion etc)
por otro lado que tanto problema en cuanto a la temperatura seria montar un hardware poderoso en un espacio tan limitado (tengo una RL coolermaster aquagate mini120, y en los cube cases que vi no pareciera haber espacio para montarla, (lo unico que se me ocurrio fue poner el radiador afuera es decir a una lado de la tapa lateral).
tambien se me ocurre fabricar mi propio cube case, en este caso veo que una board atx es demasiado grande, en todo caso tocaria recurrir a una micro ATX
bueno parceros ahi dejo esas inquietudes me gustaria que mi segundo mod fuera una cajita de estas.
SUERTEX
dejo algunos links de estas cajitas:
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16811144109
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16811129146
sOcIo
febrero 1, 2006, 03:22
a mi no me gustan, me parecen muy chiquis y muy incomodos para cargar.
La cosa cambia cuando uno lo que quiere montar es digamos un PC de bajo perfil digamos para tenerlo en la sala de entretenimiento para ver TV y escuchar musica del PC en el equipo de sonido.
CygnusX
febrero 1, 2006, 04:42
Yo creo que la principal limitante está en el espacio interno:(.
Pero con un ventilador estratégicamente colocado, se reduciría el problema. Habrá que ver si la RL cabe en el espacio, de entrada, el radiador lo veo fuera del conjunto:\ y la cuestión de mangueras pues tendrá que revisarse también.
Algun adaptador como resorte o algo parecido para no meter tanta manguera y cuidar que las curvas no se plieguen demasiado.
Creo que será cuestion de ingeniárselas:P
He visto algunos mods en la red (no recuerdo el link pero posteo las fotos de un par de mods...)
http://img218.imageshack.us/img218/4001/minicaja21kg.jpghttp://img360.imageshack.us/img360/7259/kone3030049ny.jpg
hahiguit
febrero 2, 2006, 06:41
ahi no solo se trata del espacio, porque uno podria ponerle mucho ventiladores para reducir la temperatura, pero hay que pensar tambien en el ruido...a mi me gusta mas una torre grandecita donde el aire tenga buen espacio para cirucular
mazinga
febrero 2, 2006, 12:52
otro aspecto son las limitaciones de una board micro atx o btx, las que he visto solo traen 1 pci-e y dos pci, otra pregunta, alguien sabe si en un caja para micro atx sirve una board micro btx?
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.