Versión Completa : Port Forwarding
_CA_Alem
febrero 1, 2006, 03:46
Buenas no encontr un tema en el foro que me resuelva esta dudita. Una persona me estuvo comentando que si uno cambia los puertos con los cuales el pc accesa a la red (que por default son 6881) se puede incrementar dramaticamente la velocidad de conexion y de descarga, eso es cierto?. Como funciona?.
guett_consul
febrero 1, 2006, 07:15
a cual red?
te digo que eso no es cierto simplemente tu no accedes por un puerto especifico lo que haces es hacer y recibir peticiones a traves de los puertos..por ejemplo para ver paginas web se usa el 80 (http)...y asi son hasta el 60000 y pico... bye
Flako
febrero 1, 2006, 07:21
bueno como estas hablando del 6881 me imagino que estas usando el azureus, pues este es el puerto que trae ese programa por defecto. Seguro lo que te dijeron es que tenias que abrir ese puerto para que el azureus no tuviera problemas de NAT y asi te puedes conectar a mas clientes sin problemasy por lo tanto es provable que puedas descargar mas rápido. Quizas fue eso y tu confundiste lo que te dijeron, porque la vaina funciona asi como dijo consul. Saludos
alexander_coras
febrero 2, 2006, 04:43
mas que nada todo depende de tu servidor de servico, ya que por aca en la tierra azteca la mayoria cierra los puertos de conexion y ni con magia puedes subir de 10kb de descarga en programas de P2P
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.