Identificarte

Versión Completa : ¿ Que juego me recomiendas ?

Sponsored links
.

Knight4000
febrero 1, 2006, 06:01
Weno ya me aburri de jugar algunos juegos y queria que me reocomendaran unos juegos "FPS" o de "aventura (Silent Hill 4)", y bien los que ya jugue y los pase son:

-COD 2
-HL 2
-Doom 3
-FEAR (no lo jugue por que no da)
-POP 1,2,3
-Batllefield 2 (igual no da)

weno estos son los que mas jugue pero no encuentro oto que sea weno y me mantenga pegado al PC......

SALUD2

ĴũΔήØЖ
febrero 1, 2006, 10:31
te recomendaria halo para computador, aunque es corto para pasar niveles es muy entretenido en mp, tambien hitman me parecio bueno, otro depronto viejo pero bueno resident evil nemesis, y por lo de las modificaciones que se le pueden hacer y el mismo contenido del juego es gta x, no juego mucho pero han sido los juegos que mas me han gustado, taluego

Doom007
febrero 1, 2006, 11:14
halo 2 por ahi escuche que ya salio para pc. land of the dead es bueno ,fable las cronicas de ridick, quake 4, project snowblid,cold fear,starship troopers. etc.. muchos buenos!!
ha y se me olvidaba area 51 tambien es elegante...

GEC
febrero 1, 2006, 11:53
Te recomiendo el Splinter Cell Chaos Teory (espionaje), DOOM 3, Far Cry, Hitman Contracts, Max Payne 1 y 2, FAHRENHEIT(es bueno aunque muy corto) .
De paso les pregunto ¿alguien sabe que esté el Resident Evil Outbreak para PC?.

Suerte

Knight4000
febrero 2, 2006, 10:29
el outbreak saldra a finales de este mes (febrero), en cuanto a los juegos ¿ que tal es el cold fear ?

ASSTERIZC0
febrero 2, 2006, 12:55
Yo te recomiendo...

Una Geforce 6600GT de Leadtek, lo vayas a gastar en juegos mejor gastatelos en esta preciosura... :P

Salu2... ;)

Doom007
febrero 2, 2006, 01:03
cold fear yo me lo pase y fuen una ***************A!! se lo recomiendo..

eMc-velezbunzl
febrero 2, 2006, 01:05
yo te recomiendo unos rpg muy buenos que se llaman ice wind dale y sacred la leyenda del arma sagrada

gK-Dante
febrero 2, 2006, 01:48
sabías q pa abril lanzan el nuevo hitman y estan en proyecto de sacar una movie!! con protagonista.... vin diesel... buuuuuuu... ubieran puesto al transportador :(

[Dn] KiKe
febrero 2, 2006, 03:01
foro repetido.