Identificarte

Versión Completa : JaguarPC, el hosting de LANeros.com

Sponsored links
.

Uthark
febrero 2, 2006, 12:25
Muchachos cordial saludo a todos.

Creo este foro más que todo para que compartamos información acerca de la empresa de hosting que alberga la página de nuestra comunidad, JaguarPC (http://www.jaguarpc.com/).

Ya que me encuentro en planes de contratar un plan de hosting con dicha empresa, me gustaría que quienes hayan tenido (o piensen tener) alguna relación comercial con esta empresa posteen sus comentarios.

Valoraría mucho los aportes de nuestro administrador JulianD, que nos contara cómo es la empresa, cómo funcionan los Multi-Hosted Domains (http://www.jaguarpc.com/?loc=multipledomains), qué tal es el desempeño y la estabilidad del servidor, cómo son en soporte técnico y servicio al cliente, cómo es la facturación desde el exterior, etc.....

Todos los aportes son bienvenidos. Espero que este foro sea útil para quienes quieren contratar un buen hosting e incursionar en el mundo de Internet visto desde los ojos de un webmaster.

Gracias JulianD por autorizarme el forito :P

UAC-omarpa
febrero 2, 2006, 12:32
una pregunta los precios de estos planes son mensuales o anuales ???

http://www.jaguarpc.com/?loc=hosting

Uthark
febrero 2, 2006, 12:37
una pregunta los precios de estos planes son mensuales o anuales ???

http://www.jaguarpc.com/?loc=hostingSegún veo hay de los dos tipos, si uno paga una vez al mes (por ejemplo con el GigaDeal X5), le toca pagar $9.95; pero si de una vez decide pagar todo un año de hosting, cada mes saldría a $7.95, osea 12 x 7.95 = $95,4 dólares al año. Es un ahorro de $24 al año, siempre es plata p'al fresquito.

JuliänD
febrero 2, 2006, 02:29
Muchos me preguntan lo mismo y siempre respondo lo mismo....

Que hosting recomiendas? Es muy dificil responder esa pregunta sin riesgo a que uno quede mal ante la persona que uno recomienda... la razón es que el negocio del hosting web es muy imprecindible... la diferencia está en el nivel de soporte y experiencia de esa compaÑía... También tengan en cuenta que uno obtiene algo equivalente a lo que paga... yo conozco servidores en verio que es imposible que se caigan, pero cuestan 5 veces más de lo que costaría el mismo producto en otras compañías.

Hablando de JaguarPC, han sido siempre nuecstra compañía de hosting (antes comenzamos con ALETIA pero luego ellos los compraron). Yo lo que siempre miro en una compañía de este tipo es que no sean resellers de otras compaÑías más grandes, osea que ellos mismos tengan y manejen su datacenter con posibilidad de acceso físico a todos y cada uno de los servidores... esto facilita mucho las cosas en el momento de un problema.

En JaguarPC yo he estado en casi todos los tipos de planes, compartido, semidedicado y ahora dedicado... del plan que estás antojado puedo decir que es buenísimo por el precio y el soporte que obtienes... los ingenieros de soporte de Jaguar son rapidísimos, yo he obtenido respuestas sin mentirles a los 20 segundos de haber enviado el ticket de soporte... obvio no todos los tipos de soporte se demoran lo mismo, todo depende de la dificultad del problema, pero lo que quiero decir es que jaguarPC cuenta con soporte 24/7 alrededor del mundo (para eso de las horas, de que en una zona del mundo es de dia y en otra de noche).

La cuestión de los pagos es normal, por lo general te pondrían problema si pones un nombre diferente en la tarjeta y en el dueño de la cuenta, o si la tarjeta es de eeeuu pero tu ip es de colombia.. si uno está legal por ese lado con la tarjeta de crédito no hay ningún problema.

Sobre lo otro del multi hosting, eso son características del paquete que te ofrecen... en el shared hosting te ofrecen hostear un dominio y espacio en el servidor dependiendo pues del plan, en el gigadeal x5 por ejemplo son 5GB de espaico en disco y 45 gb de transferencia mensual, y los otros goodies típicos de hoy en día... Lo del multi hosting quiere decir que tu aparte del dominio principal, puedes tener otros dominios utilizando la misma cuenta y que esos dominios apunen a subdirectoriso de tu cuenta principal... asi que puedes tener tu dominio principal amoalasmujeres.com pero tambien tener un subdominio buscomujeres.com y que apunte al directorio /buscomujeres de tu cuenta principal.. asi puedes tener varios sitios utilizando tu misma cuenta...

Bueno, eso es todo lo que se me ocurre por ahora, solo digo que pongo las manos en el fuego por jaguar, y que aunque no son perfectos -por ejemplo en estos momentos tienen un servidor abajo porke les presentaba problemas en la cpu, en el apache, en el disco, pero ahi le están trabajando y tienen a los clientes informados en los foros-, son muy buenos en lo que hacen y en lo que ofrecen... ya si ustedes quieren algo más exigente, tienen que pagar mucho más....

Uthark
febrero 2, 2006, 08:54
JulianD, me gustaría cómo es que se efectúa el pago del hosting, con alguna tarjeta de crédito en EE.UU. ?

JuliänD
febrero 3, 2006, 12:09
Con cualquier tarjeta de crédito que saques en Colombia puedes pagar el hosting... ten en cuenta los costos que esto implica, en algunos bancos parece que cobran comisiones extras por compras hechas en el exterior... yo tengo tarjetas de crédito en conavi únicamente y ellos no cobran eso, pero según testimonios parece que otros bancos si lo hacen...

En conavi únicamente te cobran lo que cueste tu compra en dólares, pasado a pesos según la TRM del día de la compra...

En Bancolombia y otros bancos tienes la posibilidad de que lo que compres en Dólares, se quede en dólares y lo pagues en dólares... esto puede ser beneficioso pues tu pagas en dólares, y como el dólar va bajando pues te puedes ahorrar algo ahi, pero si por ejemplo el dolar sube desde el momento de la compra hasta el momento de realizar los pagos, y tu no tienes dólares sino sólo pesos, pues ahi pierdes pues al hacer la conversión de pesos a dólares te verias afectado.

Saludos.

Uthark
febrero 3, 2006, 03:34
JulianD, y tiene que ser de crédito? no me sirve una Conavi débito??

Andrespeed
febrero 3, 2006, 03:41
JulianD, y tiene que ser de crédito? no me sirve una Conavi débito??

La tarjeta debito para ese tipo de pagos no te sirve, obligatoriamente tiene que ser de CREDITO. Por que? para la debito es simplemente tener plata en el banco y la dan, pero una de CREDITO requiere de un estudio de capacidad de pago (lease DATACREDITO), de alli la diferencia.

Li-ion
febrero 3, 2006, 08:09
Les cuento que pago el hosting para mis foros en networkeleven.com con mi cuenta de ahorros de bancolombia, ellos tienen un servicio llamado e-prepago, aquí les dejo el enlace pa que vean que es:

http://www.bancolombia.com.co/webpages.nsf/pages/ePrepago

En cuanto al servicio de jaguar.com me parecen buenísimos esos planes, como que me voy a cambiar, yo pago $8.95 mensuales por 500MB de espacio en disco y 20GB de transferencia + $2 por un dominio adicional!! en cambio jaguar ofrece por $9.95 5GB de espacio y 75GB de transferencia + 5 dominios adicionales.

Por Dios Julian, porque no habías contado antes!!!

Li-ion
febrero 3, 2006, 08:13
Julian, que tal te iba cuando tenias el hosting compartido, que tan estable era el servicio?

JuliänD
febrero 3, 2006, 10:20
Era estable, los de soporte siempre intentan mantener los servidores compartidos libres de usuarios que se consumen todos los recursos del servidor, son muy rápidos y abiertos a cualquier solicitud que les hagas como instalar programas adicionales en el servidor, etc.

Si tus necesidades son mayores, pero no tanto como para un servidor dedicado, ellos tb te ofrecen el servicio de VPS en donde podes tener un servidor virtual que puedes manejar a tu antojo como un servidor dedicado (obvio que con menos recursos) o si no necesitas tanto, un servicio igual al hosting compartido pero que incluye máximo 10 clientes por máquina, lo que permite utilizar más recursos... :)

Uthark
febrero 3, 2006, 10:25
Ah es que uno les puede pedir que le instalen X ó Y script??? Y si por ejemplo no es uno de los que ellos venden sino uno de por fuera???

Julián, cómo es por ejemplo con el vBulletin de LANeros.com ?

Li-ion
febrero 3, 2006, 10:29
Ok, gracias Julian!

JuliänD
febrero 8, 2006, 12:50
Ah es que uno les puede pedir que le instalen X ó Y script??? Y si por ejemplo no es uno de los que ellos venden sino uno de por fuera???

Julián, cómo es por ejemplo con el vBulletin de LANeros.com ?
Quiero decir, scripts o aplicaciones que tu por ser un usuario sin privilegios de root puedas instalar... el vbulletin lo puedes instalar tu solito sin ningún problema =)

.:*MeickoL*:.
abril 24, 2007, 08:32
Bueno . una pregunta.. si yo quiero vender planes de hosting.. etc. donde voy ?