Versión Completa : Letras azules
Kyo3297
febrero 8, 2006, 01:18
Bueno tengo una duda porque en mi computadora hay archivos que su nombre se les paso a color azul fuerte tengo varios como por ejemplo los .rar, .zip, .txt, .xls, .doc, .pps, PDF, .JPG etc... aca le adjunto una imagen su color azul es mas fuerte pero en la imagen perdio ese brillo que tiene el azul, y los otros estan normales el nombre con color blanco tendria que ser haci, porque se puso haci en azul la letras...
o alguien sabe como hacer eso cambiar los colores de las letras de los archivos...
*dB* D`kodness
febrero 8, 2006, 01:41
Si no estoy mal cada vez que se aplica la opcion de liberar espcio en DIco, hay una opcion que indica "comprimir archivos antiguos". Y los archivos que estan en letra azul son archivos que se les aplico esta herramienta..
Cha1o
febrero 8, 2006, 01:47
Aunque la imagen no se ve muy bien, pero ese cambio de color en los nombres es porque esos archivos estan comprimidos para salvar espacio en disco, para ver esto haga clic derecho en el archivo>propiedades>En la pestaña general clic en avazadas> supongo que debe estar activada la opcion de comprimir contenido para salvar espacio en disco o algo asi.
Otra cosa, haga clic derecho en sus particiones luego entre a propiedades y en la pestaña general de esa particion asegurese que este deshabilitada la opcion de "comprimir unidad para salvar espacio".
Luego.
Kyo3297
febrero 8, 2006, 02:37
y afectara en algo ese cambio al archivo o no le afecta en nada, y por cierto habra una forma de cambiar el color de los nombre de los archivos
HIADA
febrero 8, 2006, 02:47
jijiji eso se ve muy feo... es muy fácil cambiar eso
ahi en explorer.. HERRAMIENTAS > Opciones de Carpeta > VER > Y ahí quitas la opción que dice "Mostrar con otro color los archivos compromidos o cifrados"
Kyo3297
febrero 8, 2006, 02:52
no lo he logrado encontrar, y abra forma de ponerles de otro color...
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 8, 2006, 02:55
ya te lo dijo HIADA... si no lo logras encontrar si estas muy perdido :S:S:S:S
*dB* D`kodness
febrero 8, 2006, 07:07
mas claro no puede estar....:::D
[Apocalipsis]
febrero 8, 2006, 08:07
bahhh repito <----> las letras azules son por comprimir archivos
se comprime y descomprime de la siguiente forma:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=33969&stc=1&d=1139447193
daz
febrero 8, 2006, 08:22
en realidad no te causara ningun problema que los archivos esten comprimidos, todo lo contrario, te ahorrara espacio a tu disco
DarkPoe
febrero 8, 2006, 09:13
En verdad si te causara problema tener algunos tipos de archivos compresos, ya que al abrir estos, el SO tiene que descomprimirlos en algun lado para poderlos usar (porque no te corre asi compreso) y pues eso come proceso de CPU y tambien proceso de disco duro... asi que solo seria bueno tener compresos archivos que uses muy poco y que solamente los uses y los cierres... por algo windows los clasifica como archivos antiguos, porque esos son los que casi siempre se comprimen y no afectan rendimiento
[StyLe]
febrero 8, 2006, 09:55
jjejjjeee la cuasa en cuando comprimes un archivo en disco siempre se te va a ver azul eso es lo que pasa no te asustes fresco jejeje
suerte
Kyo3297
febrero 9, 2006, 03:51
Bueno muchas gracias a todos el haberme sacado de mi duda
ya pueden CERRAR este foro
GRACIAS A TODOS
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 9, 2006, 06:16
foro cerrado a peticion del creador!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.