Versión Completa : Problemas Con el Messenguer
robertoriberafa
febrero 9, 2006, 08:55
Hola compañeros:
Les cuento que estoy teniendo problemas con mi Messenger, me da un error al cargase, me dice “Messenger a encontrado un error y debe cerrarse”, y pongo depurar no pasa nada pongo enviar informe y se cierra el programa, ya lo desinstale y no pasa nada entre al editor de registros y borre todo y nada sigue con el mismo error que creen que pueda ser, será que si restauro a un punto anterior se arregla?.
que otra solución me pueden sugerir?
Ayúdenme les agradeceré mucho.
ForesT
febrero 9, 2006, 09:11
Hola compañeros:
Les cuento que estoy teniendo problemas con mi Messenger, me da un error al cargase, me dice “Messenger a encontrado un error y debe cerrarse”, y pongo depurar no pasa nada pongo enviar informe y se cierra el programa, ya lo desinstale y no pasa nada entre al editor de registros y borre todo y nada sigue con el mismo error que creen que pueda ser, será que si restauro a un punto anterior se arregla?.
que otra solución me pueden sugerir?
Ayúdenme les agradeceré mucho.
cual es la version que esta usando??
y messenger se escribe sin U:muerto:
robertoriberafa
febrero 9, 2006, 09:20
La version que estoy usando es 7,5 multi messenguer pero ya instale la que no es multi messenguer y me da el mismos error, si restauro sera que se pierda alguna configuración???
GuMaN
febrero 9, 2006, 10:18
bueno como no kiero abrir ningun foro extra apliko mi pregunta
alguien me puede conseguir el driver de acer 56k voice modem
es urgente!!! lo encontre en driver tool kit pero no me deja bajarlo de su pagina
ahora para el amigo del foro
el punto de restauracion puede solucionar como tambien generar mas problemas , a mi me sucedia lo mismo pero tuve k reparar el sistema con el cd de xp, claro se lleva todas las actualizaciones y aslguno programas kedan inestables pero repara el registro y los danyos ocacionados por un programa k ha fallado!!
robertoriberafa
febrero 9, 2006, 01:16
Ya no hay problema restaure mi equipo y listo
gracias.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.