Versión Completa : Copa Libertadores de America
fri
febrero 9, 2006, 02:43
Estuve buscando y me parece increible que no haya un foro referente a la copa libertadores; a pesar que hubo uno (http://www.laneros.com/showthread.php?t=27666&highlight=libertadores) el año pasado pero ya ta cerrado :\ , me parece que debería haber uno oficial acerca de este importante evento que se realiza cada año -así como otros eventos de este estilo también deberían tener su foro oficial-. :rolleyes: en fin.
Bueno empezando, me parece que las Chivas va a ser uno de los equipos que fijo llega a cuartos de final (como mínimo), juega al ataque y sabe contragolpear.
otro de mis candidatos es River que en la fase de clasificación lleno al Oriente petrolero.
http://www.copalibertadores.com/fotos/1.jpg
"DMa" < Bizkit >
febrero 10, 2006, 12:29
Pos mi equipo comenzo con una derrota, pero cabe mencionar que no utilizamos el cuadro titular, pero bueno haber que tal nos va ahora con el Deportivo Cali y contra Corinthians, pero bueno espero que ahora nuestro tecnico si meta a todos los titulares a la cancha para ver de que estan hechos los equipos colombianos...
saludos!!!
jara28
febrero 10, 2006, 12:36
hay que ver al Corinthians haber como le va
ivandyk
febrero 10, 2006, 08:42
Bueno muy bien por Santa Fe y Nacional, a pesar de no andar bien ambos equipos ganaron sus partidos....otra cosa sera que armani juega el proximo partido...jejeje no se como tiene a yanes en el banco, gran parte de quedar primero en la reclasificacion y del cupo a libertadores se la deben a yanes y la victoria tambien...si le va dar partidos al petardo de armani que se los de en el rentado local no en la libertadores por que nos quedaremos esperando el gol de ese man....ya van muchos partidos y nada, ya se tuvo mucha paciencia con el muchacho. en cuanto a rosario se dedicaron a dar pata, la verdad el juego fue regular aunque nacional fue claramente superior cosa que los argentinos no reconocen...la verdad yo siempre he dicho...nuestros equipos en libertadores son incluso mejores que los equipos de media tabla en argentina, equipos de argentina que deverdad se respeten los tradicionales (independiente, river,boca, velez) el resto la verdad siempre van a libertadores a hacer nada.
.: SN :. El Guindoz
febrero 10, 2006, 09:00
Bueno no es por nada pero las Chivas son un Equipo fuerte, lo que se me hace raro es qeu creo que las chivas son mas prometedoras para la Libertadores que para el Clausura ^[Torneo de futbol en Mexico]^ .
Lo malo que pues los quipos Mexicanos Van mal en la Libertadores , Claro exepto las Chivas.
jeje Tal Vez las chivas lleguen a octavos y con trabajo a cuartos.
mdfaral
febrero 10, 2006, 09:08
Señores mi corazon pertenece a Nacional de Uruguay... y a diferencia del año pasado empezamos bien!!! ganando a uno de los cuadros que parecia ser favorito (PUMAS de Mexico)!! uno nunca sabe pero espero que este año con el equipaso que tenemos, lleguemos a las ultimas etapas de la copa!!!! mucha suerte a todos pero que gane mi Club Nacional de Futbol...
Aguante el trico!!!!
(Diego)
febrero 10, 2006, 09:15
Parece que mi equipo el glorioso Atletico Nacional mejoró contra Rosario, esperemos sigan ganando.
JuliänD
febrero 10, 2006, 09:43
Los partidos que se vienen la próxima semana son muy interesantes... buena suerte para todos los equipos!!! Ahi les dejo un recuerdito del atanacio ayer a mitad de tiempo.
|Nc| Sorrento
febrero 10, 2006, 09:57
Bueno... como Bogotano azul que soy... Definitivamente... la mejor de las suertes para SantaFe :)
HRC-Fernando
febrero 15, 2006, 12:32
Mi verde mejoro en algunos aspectos pero todavia falta para estar a punto, al menos se ganaron los 3 puntos,,, hoy veremos el segundo parcial para santafe y y el debut del cali frente a corintians y carlitos tevez.... suerte para ambos...
chachi
febrero 15, 2006, 03:27
Bueno!! Es evidente que a mi Cali del alma le toco el grupo de la muerte!!un Corintians con dos convocados a la seleccion Brasil pal mundial en sus filas, y con la rata del Tevez... Tigres tambien es hueso duro de roer.
"DMa" < Bizkit >
febrero 15, 2006, 08:42
compañero chachi... yo soy aficionado de Tigres de Mexico, haber como nos va y suerte para el deportivo cali...
saludos
templario
febrero 15, 2006, 11:48
Lamentablemente el ekipo del cual soy hincha el Cienciano del Cuzco lo metieron como "ekipo chiko" ke es (pero de corazon grande) al un grupo muy dificil junto al candidato para ser campeon como es las Chivas de Mexico y el ultimo ganador de la Copa Libertadores y campeon del mundial de clubes Sao Paulo (no me digan ke alguno de sus ekipos les fue peor).
Ese ekipo de las Chivas realmente es impresionante, atakan con 4 y defienden con 6 a mas de 3400msnm ademas de jugar de memoria.
Personalmente creo ke hoy por hoy los favoritos son los ekipos mexicanos, brasileños y argentinos (en se orden) aunke la cantidad de ekipos brasileños (6) y argentinos (5) puede inclinar la balanza a su favor por la cantidad de participantes, pero lo bello de este deporte es ke no siempre los favoritos ganan o sino ke lo digan el Cienciano, Once Caldas, Porto, Grecia ,CSK Moscu, etc ke campeonaron contra todos los pronosticos en diferentes copas en los ultimos años.
Saludos
chachi
febrero 16, 2006, 12:35
Los clubes Mexicanos han subido el nivel sin duda, pero los Brasileros y Argentinos pienso que siguen estando un paso adelante... vereos a ver que pasa en esta copa libertadores!!
HRC-Fernando
febrero 16, 2006, 10:21
Mala jornada para los equipos colombianos anoche en la copa, Cali cedio 3 valiosos puntos frente al corinthians y santafe borro con el codo lo que hizo la semana pasada al empatar 2-2 con bolivar....., Otra cosa,,, que tristeza ver el campin con algo mas de 8.000 espectadores, que pena los hinchas de santafe.... :(:(:(, ni siquiera en la copa libertadores apoyan a su equipo...
chachi
febrero 17, 2006, 12:48
compañero chachi... yo soy aficionado de Tigres de Mexico, haber como nos va y suerte para el deportivo cali...
saludos
Sip! y cuando nos toque va a ser un partidazo! pero por supuesto gana mi Cali :cool: !!
HRC-Ivancho
febrero 17, 2006, 01:38
Mala jornada para los equipos colombianos anoche en la copa, Cali cedio 3 valiosos puntos frente al corinthians y santafe borro con el codo lo que hizo la semana pasada al empatar 2-2 con bolivar....., Otra cosa,,, que tristeza ver el campin con algo mas de 8.000 espectadores, que pena los hinchas de santafe.... :(:(:(, ni siquiera en la copa libertadores apoyan a su equipo...
Lástima esos dos resultados. El del Cali solo ví como los diez minutos finales, pero me comentaron que había metido la mano el árbitro. ¿Porqué pasa que siempre que cuando juega un Argentino le mandan árbitro Brasileño y viceversa? Pero en cambio en el partido de Santafé le mandaron creo que un peruano...:s
El Cali la tiene de pa'rriba. Si pierde en México creo que habrá perdido gran parte de su chnce de ir a segunda ronda (aunque nos quieren meter carreta que esta dizque es la segunda >D ). De todos modos, estaba escuchando a los comentaristas de Cali diciendo que el equipo, pese a jugar con diez desde el comienzo, jugó bien. Con once todo el partido creo que hay chance en México.
Aunque empató, me gustó más este partido de Santafé que el que hizo en Lima. Aquí en El Campín atacó por las bandas y remató al arco bastantes veces, sobre todo cuando entró el chino Hidalgo, que creo que jugó rebién. Me parece que el resultado era previsible si se tiene en cuenta que Santafé juega mejor afuera que en el Campín (y hasta creo que le va más gente afuera que en Bogotá:P ).
Saludos=)
fri
febrero 17, 2006, 03:41
Es verdad, yo crei (y hasta hubiera apostado:P ) que Santafé se iba en derrota pero le puso ganas y logró empatarlo.
Embarrada lo de River y yo que lo tengo de candidato y me hace quedar mal, :s ese Toja si como se hace expulsar :\. bueno, en fin ya veremos la próxima semana que sucede =).
Spinal_man
febrero 19, 2006, 12:40
Embarrada lo de River y yo que lo tengo de candidato y me hace quedar mal, :s ese Toja si como se hace expulsar :\. bueno, en fin ya veremos la próxima semana que sucede =).
Es una lastima lo de River. Pense que iba a traer un empate por lo menos. Con el equipo que tiene, creo que esta para mas...todavia esta a tiempo, espero que revierta esta situacion.
HRC-JUANCA
febrero 21, 2006, 09:20
Bueno acabo de terminar el partido entre estudiantes de la plata y sporting cristal, definitivamente que partidaso; despues de ir perdiendo como locales 0 - 3, estudiantes remonto y gano 4 - 3. Ese estadio estaba que se caia.
JuliänD
febrero 21, 2006, 09:27
Excelente ese remote de estudiantes... un equipo a tener en cuenta.
HRC-JUANCA
febrero 21, 2006, 09:31
Al igual que el partido de estudiantes, el partido del cali y tigres tuvo muchos goles, se vio un encuentro de ida y vuelta, pero con muchos errores defensivos de los dos equipos. El cali con la derrota 5 - 4 quedo en la cuerda floja de la copa.
El jueves juegan rosario central y cerro porteño, rivales de grupo de mi VERDE
FotoComDigital
febrero 21, 2006, 11:23
trigres 5 cali 4
HRC-JUANCA
febrero 21, 2006, 11:26
Que golazos los de tigres, tremendos misiles.
FotoComDigital
febrero 21, 2006, 11:29
Muy debiles ambos equipos malas defensas.
En la copa llevan un promedio de 6 goles por partido todos los equipos
fri
febrero 22, 2006, 01:23
Es verdad, que jornada la de ayer Martes: 18 goles en 3 partidos.
Impresionante la remontada de Estudiantes, para los que creiamos que con un 3-0 estba definido un partido nos ha servido de lección. asi debe jugar un equipo que va perdiendo
Embarrada lo del Cali ganando 2-0 empezo a jugar con miedo y tome. pero muy bien por el tigres. que golazos que se hicieron y me gusto mucho ese cuarto de tigres, que comba que tomó ese balón.
y para hoy Miercoles tenemos:
Goiás vs.The Strongest
Corinthians vs.Univer. Catolica
Pumas vs. Atlético Maracaibo
"DMa" < Bizkit >
febrero 27, 2006, 02:18
contento por mis Tigres que le gano al Cali, Cali jugando un buennpartido, creo que le peso la presion de mi equipo y pues que hacer, Tigres tiene una delantera que le puede hacer daño a cualquiera, en la liga no caminamos, pero en libertadores ya llevamos un triunfo ahora nos toca contra Corinthians, esperemos que partido se avientan...
saludos desde Monterrey, ciudad de Tigres!!
BIGFISH
marzo 1, 2006, 07:03
[quote=AnGeLbIzKiT]contento por mis Tigres que le gano al Cali, Cali jugando un buennpartido, creo que le peso la presion de mi equipo y pues que hacer, Tigres tiene una delantera que le puede hacer daño a cualquiera, en la liga no caminamos, pero en libertadores ya llevamos un triunfo ahora nos toca contra Corinthians, esperemos que partido se avientan...[quote]
HEY ANGELBIZKIT RESPETO TU OPINION PERO NO CREO QUE EL TIGRES TUVO UN BUEN PARTIDO YA QUE A UN EQUIPO DE LOCAL NO LE PUEDEN HACER 4 GOLES YA QUE SI PASA A LA SIGUIENTES RONDAS EL GOL VISITANTE VALE DOBLE PARA DESEMPATAR SERIES Y SI FUE BUENO POR LA CANTIDAD DE GOLES PERO NO FUE TECNICO YA UQE CASI CADA LLEGADA ERA UN GOL Y UN PARTIDO ASI SE CELEBRA PERO NO SE TERMINA FELIZ. POR EL CONTRARIO EL PARTIDO DE ESTUDIANTES Y SPORTING SI FUE UN PARTIDO TECNICO EN EL CUAL SE DIO UN MARCADOR SORPRENDENTE YA QUE NO SE ESPERABA QUE LOS PERUANOS JUGARAN DE ESA MANERA Y MUCHO MAS SORPRENDENTE FUE LA REMONTADA DE ESTUDIANTES AHI SE DEMUESTRA LA GARRA QUE CARACTERIZA A LOS EQUIPOS DEL SUR DEL CONTINENTE.
MAÑANA EL PARTIDO ENTRE PALMEIRAS Y NACIONAL ESTA LLAMANDO LA ATENCION DE LOS PERIODISTAS BRASILEROS YA QUE EN NACIONAL ESTA EL MAXIMO GOLEADOR EXTRANJERO EN EL FUTBOL DE DICHO PAIS Y ESTA BLADIMIR MARINQUE FUE CONSIDERADO EL MEJOR LATERAL DERECHO DEL LA COPA LIBERTADORES DEL 2005.
COMO DICEN EN EL COMERCIAL DE FOX SPORTS LOS GOLES EN ESTE PARTIDO NO VAN A FALTAR Y ESPERO QUE TODOS SEAN EN EL ARCO DEL PALMEIRAS.
"DMa" < Bizkit >
marzo 2, 2006, 02:37
[quote=AnGeLbIzKiT]contento por mis Tigres que le gano al Cali, Cali jugando un buennpartido, creo que le peso la presion de mi equipo y pues que hacer, Tigres tiene una delantera que le puede hacer daño a cualquiera, en la liga no caminamos, pero en libertadores ya llevamos un triunfo ahora nos toca contra Corinthians, esperemos que partido se avientan...[quote]
HEY ANGELBIZKIT RESPETO TU OPINION PERO NO CREO QUE EL TIGRES TUVO UN BUEN PARTIDO YA QUE A UN EQUIPO DE LOCAL NO LE PUEDEN HACER 4 GOLES YA QUE SI PASA A LA SIGUIENTES RONDAS EL GOL VISITANTE VALE DOBLE PARA DESEMPATAR SERIES Y SI FUE BUENO POR LA CANTIDAD DE GOLES PERO NO FUE TECNICO YA UQE CASI CADA LLEGADA ERA UN GOL Y UN PARTIDO ASI SE CELEBRA PERO NO SE TERMINA FELIZ. POR EL CONTRARIO EL PARTIDO DE ESTUDIANTES Y SPORTING SI FUE UN PARTIDO TECNICO EN EL CUAL SE DIO UN MARCADOR SORPRENDENTE YA QUE NO SE ESPERABA QUE LOS PERUANOS JUGARAN DE ESA MANERA Y MUCHO MAS SORPRENDENTE FUE LA REMONTADA DE ESTUDIANTES AHI SE DEMUESTRA LA GARRA QUE CARACTERIZA A LOS EQUIPOS DEL SUR DEL CONTINENTE.
MAÑANA EL PARTIDO ENTRE PALMEIRAS Y NACIONAL ESTA LLAMANDO LA ATENCION DE LOS PERIODISTAS BRASILEROS YA QUE EN NACIONAL ESTA EL MAXIMO GOLEADOR EXTRANJERO EN EL FUTBOL DE DICHO PAIS Y ESTA BLADIMIR MARINQUE FUE CONSIDERADO EL MEJOR LATERAL DERECHO DEL LA COPA LIBERTADORES DEL 2005.
COMO DICEN EN EL COMERCIAL DE FOX SPORTS LOS GOLES EN ESTE PARTIDO NO VAN A FALTAR Y ESPERO QUE TODOS SEAN EN EL ARCO DEL PALMEIRAS.
Exacto, yo dije que buen partido, pero nunca dije que fue un gran partido a nivel tactico y tecnico, hubo mucha tecnica en los goles de Tigres, pero solo le puedo decir una cosa...
si mi equipo metio 5 y el cali4, pues es victoria... y no creo que cali le vuelva a meter 4 goles a Tigres aunque el partido de vuelta sea en Colombia
saludos
"DMa" < Bizkit >
marzo 8, 2006, 01:14
pues listo con boleto en mano para mañana ir a ver el partido de mis Tigres vs Corinthians....
espero que sea un partidazo, el Corinthians llego aqui a mi ciudad con todos sus titulares y mi equipo tambien va con todos los titulares, espero sea un juegazo y por supuesto que ganen mis Tigres...
Como no te voy a querer!!!
Pues esperemos que sea un buen partido.
Partidos para hoy:
• Grupo 2 - Hora: 15:15 de Perú y 16:15 de Bolivia
Sporting Cristal vs.Bolívar
• Grupo 8 - Hora: 19:30 de Argentina y 17:30 de Ecuador
River Plate vs. El Nacional
• Grupo 1 - Hora: 21:45 de Brasil y 19:45 de Perú
Sao Paulo vs. Cienciano
• Grupo 6 - Hora: 21:00 de México y 00:00 de Brasil
Pumas UNAM vs. Inter
JRIOS_6660
marzo 9, 2006, 08:33
Bien por Santafe que a pesar del POTRERO en el que estaban jugando, ganaron, y ganaron muy bien.
Gareca es un teso
Y se a pasao otra semana de copa :p
ya casi estamos en la mitad de la primera fase de la copa y se ha visto buenos partidos, y a las véz se ha visto la real condición de todos los equipos para hacerse con la copa o "taça":p. El San Pablo se ve muy fuerte para repetir título y que decir de la actuación de vélez que va con puntaje perfecto, y de la sorpresa (aunque diría mejor actuación por que ya no es tanta la "sorpresa") de los equipos venezolanos que han jugado bien y sacado buenos resultados para aspirar a la segunda fase; y algunas decepciones como las de los Pumas, que creía yo que iba a hacer más en esta copa, como lo hizo en la "sudamericana" :(.
muy buena la remontada de Santafé anoche y bastante parejo los partido de Tigres-Corinthians y Maracaibo-Nacional.
y ahora se va a poner mejor con las definiciones de los grupos y las clasificaciones a la segunda ronda. :D
"DMa" < Bizkit >
marzo 10, 2006, 12:40
Tigres Ruuullllzzzzzzzzzzzzzz... bueno ganamos anoche, no fue un partido muy lucido, pero lo importante es que ganamos y que ya estamos en primero de grupo... espero que cali le gane a la U catolica, para quedarnos en primer lugar...
que mala onda lo de Tevez... llego fuerte, pero descuido la rodilla y ahi se trono... espero que no haya sido una lesion grave ya que es uno de mis jugadores preferidos..
saludos!!!
HRC-JUANCA
marzo 10, 2006, 06:13
Bueno la semana de copa estubo entretenida. Bien por santa fe que esta de lider de su grupo y muy cierto lo que dice Rick Ryu, la copa tiene equipos que estan haciendo un buen trabajo.
Ahora a esperar la otra semana, en especial el martes que juega mi VERDE ante un cerro porteño, que esta jugando bien.
ivandyk
marzo 11, 2006, 01:41
Bueno Gareca era lo que le faltaba a Santa Fe un tipo que si pone a jugar a los que son y los pone donde son.....La verdad Santa fe ya la tiene facil y lo veo en los octavos, la verdad estudiantes no me parece la gran cosa como lo pintan, sporting cristal los puso a sufrir en argentina al ganarle el primer tiempo 3-0 y santafe lo vencio sin problemas en peru y con basilico a este sporting.Bueno la verdad es que de argentina hay muchos equipos colados como les dan tantos cupos la verdad simpre sacan la cara los de siempre River ,Boca,Velez y Independiente que esta vez no participo...otro apunte esperaba mas de corinthians pero no. Y esprerar a ver si Navarrete en nacional arregla este equipo.
ZoD1a5
marzo 14, 2006, 09:03
vamos ganando 5-1 juemadreeeeeeeeee y con 10 hombres :D :D :D
HRC-JUANCA
marzo 14, 2006, 09:25
Ganamos 5 - 1, jugando con 9, con el arbitro en contra y con un Nacional que fue a Paraguay a eso, a ganar y a demostrar que jugando ordenados atras y con ambicion cuando se tenia el balon; se pueden hacer las cosas bien y jugar muy bien al futbol. Gracias VERDE por ese triunfo y ahora a esperar a cerro la otra semana, con estadio a reventar; eso va a ser un infierno. jejejejejeje
HRC-Fernando
marzo 15, 2006, 08:21
Que buena victoria la VERDE anoche, 5-1 contra 12 y con 9 jugadores...., que partidazo...
BIGFISH
marzo 16, 2006, 12:00
BUENO POR AHORA EL GRUPO 7 VA DE LA SIGUIENTE FORMA GRACIAS A LA VISTORIA DE NACIONAL SOBRE CERRO Y EL EMPATE ENTRE PALMEIRAS Y ROSARIO:
1 ATL NACIONAL 6 PUNTOS +4 GOLES
2 PALMEIRAS 5 PUNTOS +2 GOLES
3 CERRO 4 PUNTOS -2 GOLES
4 ROSARIO 1 PUNTOS -3 GOLES
PROXIMA FECHA:
NACIONAL vs CERRO
ROSARIO vs PALMEIRAS
Y se vá otra semana de copa, y esta se va con muchos goles: 37 en ocho de los nueve partidos, lo que nos da un promedio de 4.1 goles por juego. por nuestro país Nacional se repuso y con un muy buen juego -y con 9 jugadores- le empaco 5 a Cerro en Asunción, lo que le da luz para la clasificación.
ya hay un clasificado -Veles Sarsfield- y el Goiás EC también se perfila a clasificar -va perfecto-. esperemos que la próxima semana traiga más goles y buenos juegos
la proxima semana será:
21/03/2006 - Estudiantes LP-Independiente Santa Fe - 17:00
21/03/2006 - Universidad Católica-Deportivo Cali - 19:15
21/03/2006 - Chivas Guadalajara-São Paulo FC - 21:30
22/03/2006 - Newells Old Boys - Goiás - 17:30
22/03/2006 - Internacional - Pumas - 17:30
22/03/2006 - Corinthians - Tigres - 19:45
23/03/2006 - Libertad - El Nacional - 17:00
23/03/2006 - Rosario Central - Palmeiras - 19:05
23/03/2006 - Atlético Nacional - Cerro Porteño - 21:30
JuliänD
marzo 23, 2006, 01:22
A hacerle fuerza a rosario para que ganen y frenen al palmeiras... lástima que no lo podré ver...
HRC-Fernando
marzo 28, 2006, 11:47
Vamos a ver como le va hoy al samsungfe digo santafe frente al bolivar de la paz,, ojala la altura no los coja y les de 3 vueltas...
chavignon
marzo 29, 2006, 12:09
QUIEN SABE CUANTO IRA A QUEDAR EL PARTIDO DE
..........BOLIVAR vs SANTA FE...............
UHHHHHMMMMMM YO PIENSO QUE EL SANTAFE EMPIEZA PERDIENDO Y EMPATA EN EL SEGUNDO TIEMPO PUES DEPRONTO PORQUE SIEMPRE EMPIEZA MAL
Calume
marzo 29, 2006, 12:47
Se ve que no viste el partido ya que perdió San fe 1-0 con gol en el minuto 71 de pelota quieta. ;)
HRC-Fernando
marzo 29, 2006, 04:30
No pude ver el partido,, dicen que jugaron bien, pero vendieron el partido en la jugada que comenta calume..., tambien dijeron que el arbitro estaba cargado, que dejo de sancionar 2 penas maximas a favor de los colombianos...., que se le va hacer...., sigue de lideres en su grupo, uno de los mas reñidos...
jara28
marzo 29, 2006, 05:02
los arbitrajes siempre joden a los equipos de colombia rara vez vemos que pitan mal a un argentino brasilero etc,
jara28
marzo 31, 2006, 08:42
Cali si esta en la olla no pudo con la u de chile
HRC-Fernando
marzo 31, 2006, 12:04
La primera baja colombiana en la libertadores,,, el cali no pudo,,,, le toco un grupo muy complicado,,, 0/12 puntos posibles...., un equipo menos esperemos que pasa con mi VERDE y con el samsung fe....., ambos tienen grandes posibilidades....
"DMa" < Bizkit >
marzo 31, 2006, 01:07
no es por desearle malas cosas a los equipos colombianos, pero espero que mis Tigres les ganen alla en colombia... para acceder a 9 puntos y dejar todo en manos del corinthians contra la u de chile...
saludos!!!
farkas
marzo 31, 2006, 01:13
pos el verde es muy buen equipo, mejor dicho mi equipo va a ganar, fe!!!!!! ahi los vere cuando se gane esta copa achantados los que sean de mi verde aunque respeto todos mis equipos
HRC-Ivancho
marzo 31, 2006, 01:14
no es por desearle malas cosas a los equipos colombianos, pero espero que mis Tigres les ganen alla en colombia... para acceder a 9 puntos y dejar todo en manos del corinthians contra la u de chile...
saludos!!!
Ojo que los equipos eliminados a veces le dañan el caminado a los que están aún peleando. No sería raro que el Cali ahora si se acordara de lo que hizo en diciembre (porque solo fuè brillante en el cuadrangular semifinal y en la final) y le hiciera zancadilla (ya para què?) a los Tigres.
De todos modos, creo que el problema del Cali fuè que le sacaron a Rodallega y no trajeron a nadie a reemplazarlo ni contrataron refuerzos (al menos no que yo sepa). La tacañería de las directivas les pasó factura.
BIGFISH
abril 1, 2006, 01:14
el partido del martes entre nacional y palmeiras sera uno de los mejores partidos de esta semana de la copa libertadores... un uego entre dos euqipo sque pelean la clasificacion y ante todo defender un primer puesto en su grupo que le podria dar una mejor posicion en la siguiente ronda.... un juego a ganar o morir y en el caul nacional podra contar con todos sus hinchas que seguramente llenaran el coloso de la 74 con sus canticos y toda la alegria que representa a la mejor hinchada del pais
Y estas dos semanas si han estado flojongas, pocos goles, partidos un poco aburridos. eso si algunos equipos eliminados; definitivamente el Cali y los Pumas estan en nada :(, Ø, pierden de visitante y de local. Pero como dice Ivancho, verdad cuidado con estos equipos eliminados que le pueden "dañar el caminao" a los demás.
habrá que ver también San Pablo - Guadalajara, que pinta ser un muy buen partido.
4/04/2006 - Nacional (URU) vs. Internacional 6:00 PM
4/04/2006 - Atlético Nacional vs. Palmeiras 8:15 PM
4/04/2006 - Sporting Cristal vs. Estudiantes LP 10:30 PM
5/04/2006 - Paulista FC vs. River Plate 6:30 PM
5/04/2006 - The Strongest vs. Goiás 6:30 PM
5/04/2006 - São Paulo vs. Guadalajara 8:45 PM
6/04/2006 - Cerro Porteño vs. Rosario Central 6:00 PM
6/04/2006 - Univer. Catolica vs. Corinthians 8:15 PM
6/04/2006 - LDU Quito vs. Universitario 10:30 PM
[LMc]Gaia_c650™
abril 2, 2006, 07:48
no ç ustedes pero para mi el orden como deben de ir los paises en cuanto a clubes yo pondria primero los brasiñeños, luego le seguirian los mexicanos, y luego los argentinos ya q estos no an podido con los eqipos mexicanos y tampoco con los brasileños
SALU2
Green-Dog
abril 5, 2006, 09:03
CREEEEEMMMAAAA No 4 Pa'sas nalgas flameantes del Nal...!!!! Palmeiras cero y van dos.
jara28
abril 5, 2006, 09:14
CREEEEEMMMAAAA No 4 Pa'sas nalgas flameantes del Nal...!!!! Palmeiras cero y van dos.
almenos todavia estamos vivos y cali que paso con cali jaja
HRC-Fernando
abril 5, 2006, 09:46
Bueno se perdio..., pero seguimos vivos, no dependemos de terceros, solo de la victoria en cancha de rosario....
HRC-JUANCA
abril 5, 2006, 02:28
Eso es lo triste del cali, que ni de terceros puede depender, no tiene nada que hacer. jejejeje
Todavia queda una opción, dificil pero se puede.
ivandyk
abril 10, 2006, 12:32
Bueno toca ganar en rosario...pero me tiene muy rabon la defensa de nacional...si son muy buenos arriba...pero para eso tenemos a aristi...la defensa es defensa carlos Diaz deberian volverlo delantero ...jeje a echo mas goles que Galvan...no se Mendoza es muy tronco aparte sucio,lento, y crecidito, el paraguayo vera ni juega, oscar pasoo no se...el lateral soto es otro delantero....no hay defensa navarrete tiene que hacer algo si no nos jode rosario..asi este equipo no juege bien nos puede joder ademas son locales...yo creo que hay que mejorar solo ese punto y si lo hacemos llegaremos muy lejos en la libertadores...otra cosa el arquero que tapo contra nacional era el suplente de marcos no....???jeje que arquerazo...
.: SN :. El Guindoz
abril 10, 2006, 01:02
Pues miren las chivas ganaron 2-1 a Sao Pablo, pero lo que no todos saben, bueno les contare una breve historia de las Chivas:
En las Chivas hay una regla de tener solo Mexicanos, entonces a las Chivas les quitaron 6 jugadires!!! a los 6 mejores jugadores de las Chivas y se fueron a la Seleccion Mexicana.
Las chivas son la base de la Selecion Mexicana.
Entonces a las Chivas siempre lo Perjudican la Selecion Mexicana, por eso las chivas tenian 5 juegos todos ganados y seguidos, pero eso fue hasta el sabado, como faltaban los 6 mejores jugadores perdieron 2-0 contra el Morelia.
Tambien recordaran cuando las Chivas Humillaron al Boca Juniors, pero despues se fueron los Seleccionados y perdieron su lugar en la libertadores.
Green-Dog
abril 11, 2006, 12:29
En las Chivas hay una regla de tener solo Mexicanos, entonces a las Chivas les quitaron 6 jugadires!!! a los 6 mejores jugadores de las Chivas y se fueron a la Seleccion Mexicana.
Las chivas son la base de la Selecion Mexicana.
Y son los mismos que jugaron el mundial pasado.?? o las eliminatorias?? por que si se vuelven a topar con la U.S.A en este mundial mejor que los cambien.... Los gringos ya como que les tienen la medida, no vaya ser que los manden pa' la casa en este mundial tambien :P :P :P.
HRC-Fernando
abril 12, 2006, 01:45
Hey como le fue al cali en la su ultimo partido?
Mañana se juegan las ultimas cartas en la copa, por un lado samsungfe contra el crsital aquien bogota a las 5:30 y por el otro nacional frente a rosario en argentina a las 9:30,, a ambos les basta un empate para clasificar,,,,,
quedo 2-2, asi que ahora le toca a Tigres ganarle a la Católica y tal vez esperar que el Cali le gane al Corinthians. al menos Cali no se va sin sumar.
HRC-JUANCA
abril 13, 2006, 10:44
Hoy se definen los grupos 2 y 7 de la Copa Libertadores, estos son los partidos para hoy:
Rosario Central v.s. Atlético Nacional
Palmeiras v.s. Cerro Porteño
Estudiantes LP v.s. Bolívar
Independiente Santa Fe v.s.Sporting Cristal
Y aca los resultados de ayer:
Grupo 1
0 Cienciano v.s. 2 São Paulo FC
0 Caracas FC v.s. 0 Chivas Guadalajara
A falta de un partido chivas y Sao Paulo ya estan clasificados.
Grupo 8
2 El Nacional v.s. 0 River Plate
1 Libertad v.s. 0 Paulista FC
En este grupo el unico clasificado es Libertad, el resto tienen opciones.
JRIOS_6660
abril 13, 2006, 05:52
Mmmm ya ese "Potrero el Campin" esta complicando el juego...
JuliänD
abril 13, 2006, 08:58
Nacional va ganando 0 - 2 en rosario..... si se puede.
HRC-Fernando
abril 13, 2006, 10:33
Si señores... GANAMOS... 2-1, goles de aristi y un pepazo de marin..., quedamos lideres del grupo y probablemente el rival sera libertad... pero esperemos..., tambien paso el samsungfe y de pronto le toca contra el corinthians...., buenas nuevas para el futbol colombiano
JRIOS_6660
abril 14, 2006, 08:17
Bueno que bien que ganaron los equipos chibchas (jejeje)
Por primera vez creo que puedo decir que he visto partidos de torneos internacionales, donde los equipos colobianos han jugado con una contundencia irrefutable, y hasta con relatia superioridad, ante rivales historicamente buenos.
Lastima que pues en el campin las condiciones del terreno eran deprimentes, y no colaboraron mucho con el espectaculo.
En Argentina, habia una buena cancha, pero depues de tanto caer agua ya se estaba inundando, meros piscinazos echaban,(jejejeje), y bueno lastima por esa hinchada del rosario tan numerosa que fue a ver ganar su equipo, pero les toco irsen con una derrota.
HRC-DAV1DS-RC-
abril 14, 2006, 12:30
ganamossssssssssssssssssssssssssssssssss verdolagasssssssssssssssssssssssssssssssss
a vamos pasion del pueblo colombiano!!!!!!!!!!!!!
ivandyk
abril 14, 2006, 01:06
Bueno estoy feliz.....Por fin esa defenza mejoro..no se fueron de delanteros y cumplieron su labor....bueno mendoza fue al tiro de esquina y eso ayudo a al gol de aristi..pero supo bajar y no estuvo lento esta vez y defendio muy bien lo mismo que Dias y Bedoya y soto pues normal...me gusto el equipo....que diferencia con aldo jugando en forma su ausencia se noto en los primeros partidos de toyota...Marin es un teso, tiene 3 pulmones....jeje mucha entrega y sacrificio la verdad no daba mucho cuando llego a nacional pues benia de baja en paranaense pero el preparador fisico de nacional lo supo recuperar y tenemos a un estupendo y potente jugador, jejeje que risa lo que se comio Vagon Hurtado jaja se vio chistoso la verdad menos mal ibamos ganando si no no hubiera sido chistoso...Estoy feliz....ha esa cancha imposible....la cancha del lado de rosario en el segundo tiempo era imposibli aristisabal ni le podia pegar muy inundado, el lado izquierdo deonde salia marin y bedoya tambien tenia su laguito aunque en cierta forma nos favorecio, pero a la hora de anotar nos perjudico...uyy yo no se como Rosario tenia al tal Di Maria en el banco...jeje mucho chino pa jugar y pa terminar...Saldarriaga da muchos rebotes pero sus reflejos nos salvaron cuando fuimos campeones y nos salvaron ayer....
Santa Fe super bien....y asi le toque corintians yo creo que hinchas y no hinchas de Santa fe van a llenar el campin por que seria un lindo partido y creo que ese equipo tiene con que ahora con preciado , yanez salvador con ramirez en forma, montoya jugando bien la defenza solida y neco bien...Tienen con que por mas corinthians que sea...si el Caldas pudo con gremio y sao pablo ... eso si tiene que mejorar el juego aereo en defensa por ultimo pobre cerro que le gano a palmeiras alla pero bueno asi es el futbol....como bolivar que en la reposicion estaba clasificando y estudiantes anoto...igual ese estudiantes sale la siguiente ronda ese equipo no es que juegue y como robaron a Santa fe en esa cancha....igual eso se paga.
Bueno hinchas a llaenar Atanasio y Campin (mas que todo por que hace falta gente)...Suerte a todos
HRC-juanes24
abril 14, 2006, 03:41
excelente lo de los equipos colombianos en la Copa (a excepcion del cali), ayer demostraron que tienen con que para avanzar mas...Lo unico grave la expulsion de aristi....pero esta ronda hay que pasarla como sea; a proposito, alguien sabe cuando serian las fechas de los partidos de octavos tanto de santa fe como del verde? aguante verde hasta el final!!!!!!!!!!!!!
HRC-DAV1DS-RC-
abril 15, 2006, 11:02
Uy Si El Cali Si Que Paila!!!
Vamos Nacional Vamos Por La Libertadores
Nota de Reuters (http://lta.today.reuters.com/news/NewsArticle.aspx?type=sportsNews&storyID=2006-04-14T160819Z_01_N14348784_RTRIDST_0_DEPORTES-LIBERTADORES-RESUMEN-SOL.XML)
Y esta semana en la que se definen los seis equipos que faltan para los octavos y con algunos partidos de tramite, tiene 12 Juegos:
18/4/2006 - Universitario vs. FC Rocha - 7:30 PM
18/4/2006 - Vélez vs. LDU Quito - 7:30 PM
18/4/2006 - Internacional vs. Atlético Maracaibo 10:00 PM
18/4/2006 - Pumas vs. Nacional (URU) 10:00 PM
19/4/2006 - Newells Old Boys vs. The Strongest - 7:30 PM
19/4/2006 - Goiás vs. Union Española - 7:30 PM
19/4/2006 - Tigres vs. Univer. Catolica - 9:45 PM
19/4/2006 - Corinthians vs. Deportivo Cali - 9:45 PM
20/4/2006 - River Plate vs. Libertad - 7:45 PM
20/4/2006 - Paulista FC vs. El Nacional - 7:45 PM
20/4/2006 - Guadalajara vs. Cienciano - 10:00 PM
20/4/2006 - São Paulo vs. FC Caracas - 10:00 PM
y los juegos de la segunda fase no se definen aún, debido a la forma en que la CONMEBOL organiza los partidos de los octavos: de los clasificados, el de mayor puntaje enfrenta al de menor y así sucesivamente. (http://www.bolivia.com/futbol/libertadores/2006/torneo/fase02.asp)
Se viene lo mejor¡¡¡
y así quedaron los Octavos de final
Vélez Sarsfield (ARG) vs Newell's (ARG)
Internacional (BRA) vs Nacional (URU)
Corinthians (BRA) vs River Plate (ARG)
Sao Paulo (BRA) vs Palmeiras (BRA)
Goiás (BRA) vs Estudiantes de La Plata (ARG)
Libertad (PAR) vs Tigres (MEX)
Atlético Nacional (COL) vs LDUQ (ECU)
Independiente Santa Fe (COL) vs Chivas de Guadalajara (MEX)
HRC-JUANCA
abril 21, 2006, 06:14
y así quedaron los Octavos de final
Vélez Sarsfield (ARG) vs Newell's (ARG)
Internacional (BRA) vs Nacional (URU)
Corinthians (BRA) vs River Plate (ARG)
Sao Paulo (BRA) vs Palmeiras (BRA)
Goiás (BRA) vs Estudiantes de La Plata (ARG)
Libertad (PAR) vs Tigres (MEX)
Atlético Nacional (COL) vs LDUQ (ECU)
Independiente Santa Fe (COL) vs Chivas de Guadalajara (MEX)
Se van a ver muy buenos partidos, esas llaves entre argentinos y brasileños estan muy buenas; asi se van eliminando entre ellos. Y con relación a mi VERDE, el rival es bueno; aunque no tiene mucha historia internacional esta haciendo una buena copa. El rival de santa fe es duro, lo unico que los favorece es que casi todo el equipo de chivas, esta en la seleccion mexicana.
ivandyk
abril 21, 2006, 08:52
pues al verde le toco bien yo queria que fuera LDU o Estudiantes y pues toco liga jejeje oajala aprovechen aunque noes que sea facil este equipo tiene buenos jugadores entre ellos el chorillano palacios , franklin salas , elkin murillo pero creo que nacional es mas.
en Cuanto a Santa fe tambien estuvo de suerte por que chivas tiene sus mejores jugadores en la selleccion mexicana asi que los colombianos estubimos debuenas.
ZeN<Max>
abril 22, 2006, 12:48
Mucha estrellada esa la del Santafe contra Chivas ome... no mas con saber que no hemos podido nunca con los mexicanos.... :( Dios quiera que esta vez se den las cosas.
Zuertex
HIADA
abril 22, 2006, 04:01
Qué tal la suerte de river??? .... ese gol en ese momento...
Bueno, mucha suerte para los equipitos colombianos, vamos a ver que pasa con chivas, pienso igual que Danielucho
lemolina
abril 24, 2006, 07:17
offtopic
http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-8614394-0.htm?BqdPalabras=dise%F1o%20web%20%20desarrollo%2 0web%20%20macromedia%20%20flash
Persona aficionada al fútbol que quiera participar en nuevo proyecto Web sobre el deporte rey, que le guste la parte periodística como relatar y comentar los partidos de su equipo favorito, se están buscando en todas las plazas donde haya fútbol profesional colombiano y que sea parte de su hobbie.
jara28
abril 26, 2006, 10:54
mmmm pero es mejor eliminados en tercera ronda y no en segunda como CALI
=LT=totobany
abril 26, 2006, 11:11
Mal de muchos consuelo de tontos.
NO soy hincha del nacional, pero me dolio esa goleada, perder con un equipo ecuatoriano de esa manera, no es justo.
Por otro lado nacional no es quie halla hecho mucho por el juego, y con su principal figura suspendida. Ojala ocurra un milagro en el partido de vuelta.
ivandyk
abril 26, 2006, 05:05
pues al verde le toco bien yo queria que fuera LDU o Estudiantes y pues toco liga jejeje oajala aprovechen aunque noes que sea facil este equipo tiene buenos jugadores entre ellos el chorillano palacios , franklin salas , elkin murillo pero creo que nacional es mas.
en Cuanto a Santa fe tambien estuvo de suerte por que chivas tiene sus mejores jugadores en la selleccion mexicana asi que los colombianos estubimos debuenas.
Jjaja me trago mis propias palabras.....y pues ojala el milagro se cumpla pero no me hago muchas iluciones ya que liga de visitante tampoco se arruga ya que le empato a velez en argentina en el ultimo partido de fase de grupos....pues ojala se haga el milagro....hinchas acuerdense de cuando remontamos a Junior...los milagros existen :( pero bueno si sacamos 4 goles :P
Men-Jura
abril 26, 2006, 05:19
Señores no soy hincha del verde pero al fin y al cabo representan al pais internacionalmente... verdaderamente es una groseria perder por un marcador tan abultado y mas frente a un equipo ecuatoriano, esperomos si se recupera en medellin, y q Santa fe no la termine de embarrar
HRC-JUANCA
abril 26, 2006, 05:55
Bueno si estaban buscando a los hinchas del VERDE, por aqui hay uno. Vean lo que les voy a decir quizas les parezca muy duro a algunos, pero es la realidad.
El VERDE en Ecuador no hizo nada, solo cometer errores y por eso el resultado. La ausencia de Aristi y de Aldo por la lesión, se noto demasiado y es algo grave, porque un equipo no puede depender de uno o dos jugadores. Por otro lado y esto es lo duro; yo les pregunto, porque estan tan pendientes del Nacional si no es su equipo????? parece que les importara mas el VERDE que sus equipos. Como dijeron por ahi, por lo menos fue en octavos y no haciendo el ridiculo en primera ronda o no clasificando; si nos eliminan ojala sea con honor, demostrando que en casa se puede y poniendo a los ecuatorianos a temblar. Y si se da el milagro muy bueno, asi se le calla la boca a mas de un hincha triunfalista y mas de un envidioso que no puede ver a su equipo en la copa. Ademas el equipo "ecuatoriano" como muchos lo llaman es de los mejores que hay en copa, por encima de river, de nacional de uruguay y santa fe; estan jugando al ritmo de los brasileños y quedo demostrado en el partido con velez; ademas el futbol ecuatoriano ha mejorado hasta el punto que la seleccion ahora es mejor que la nuestra. De todos modos no se vayan a ofender pero piensen antes de escribir las cosas, lo digo porque mas de un hincha del rojo se burlo de mi hoy, pero a ellos se les olvida que hace poco los golearon y que el domingo se puede repetir la dosis. Y no solo los del rojo, hay muchos hinchas del cali, que estan riendo ahora; en vez de estar pensando en como hacer para que el equipo salga de esa crisis. Y otra cosa, ojala le vaya bien al santa fe hoy, asi muchos de sus hinchas esten asustados por el rebaño sagrado. Suerte
Normclaren
abril 26, 2006, 08:10
Que paso???, no soy hincha del verde pero el equipo de ayer no se parecio en nada al que jugo en argentina, y no soy muy optimista con el partido de vuelta en el atanasio...
Saludos...
Oesoto
abril 26, 2006, 09:37
Otro dia será .... :'(
Men-Jura
abril 27, 2006, 07:59
Santa Fe q lamentable presentacion q no salgan ahora con excusas que mala semana para el futbol colombiano en el exterior /se vio la falta de webos , hasta aqui llego la Copa, sera el otro año
HRC-Fernando
abril 27, 2006, 09:18
Terrible comienzo en 3º ronda para nuestros equipos colombianos,, por un lado nacional perdio estrepitosamente frente a un duro rival que aprovecho las falencias del VERDE que no hizo mucho por el partido,,,, nada..., Tengo amigos de santafe que el martes se me burlaban,,, anoche les toco a ellos,,, ese chivas es tambien un gran equipo,,, en el minuto noventa y seguian atacando buscando el 4 que no consiguieron porque santafe tenia el arco rezado...., esta difcil ver a colombia en la siguiente ronda de la libertadores pero los dos equipos tienen que ponerle huev@s a los encuentros de vuelta y tratar de remontar el resultado y si no se puede....despedirse con honor de esta copa metiendo a esos ecuatorianos y mexicanos debajo del arco los 90 minutos...
JUANCA: QUE BUEN POST,,, MUY CIERTO
HRC-666
abril 27, 2006, 09:25
Esto sólo demuestra la precariedad actual del futbol colombiano. Con razón no estamos en el mundial. Y así hay quienes juran que tenemos el mejor futbol de suramérica después de Brasil y Argentina.
ivandyk
abril 27, 2006, 11:30
MM si es grabe depsues de una libetadores con 2 semifinalistas colombianos..y despues con un campeon...desde ahi el rendimiento de los equipos bajo internacionalmente...pero tienen que darle reconocimiento a Santa Fe y Nacional por salir punteros de cada grupo...no demeritar eso y si ya no estamos a ese nivel de hace 2 y 3 años pero ahora hay que pensar como mejorar eso....espero que los equipos ganen aca en colombia...ojlala remonten...muy dificil pero solo pido que ganen. mm otra yo no me rei de los inchas del america cuando los elimino libertad en cali cuando tenian servida la clasificacion....me senti mal simplemente por que la verdad me gusta ver a los equipos colombianos llegar lejos en libertadores (menos Junior...que pena) pero es asi..
alejo_id
abril 28, 2006, 04:34
Que bien jugo el Internacional de PortoAlegre y Wason Renteria.....dicen q el partido Newell - Velez fue muy bueno, lamentablemente no lo pude ver......la siguiente ronda va a estar muy pareja..
Lastima que la copa solo se defina hasta despues del mundial, porque sin duda alguna ya no es lo mismo....no hay tanta expectativa y ya los equipos habran cambiado mucho..
funksta
mayo 2, 2006, 06:49
pues está como de iguales el partido pero en el minuto 30, casi canto el primero de liga
min 37 uff le anularon gol al nacional... muy bueno
min 40 GOLAZO.... GOLAZO de Liga
ahora solo tienen que hacer 6 para pasar directo
comenzó el segundo tiempo
están como iguales de nivel pero se comienzan a ver roces pequeños entre los jugadores
minuto 10, llegada de nacional rechazo del arquero que la deja en el area de 5 con 50 de liga, aristizabal pide una mano o algo que no existe
minuto 15 excelente opción de liga, aristizabal adelantado... ya lo tienen calibrado
el arquero que tiene hoy nacional es mejor que Saldarriaga
ah me tengo que ir... no les puedo comentar al final del partido..
Ojalá Santa Fe saque la cara por Bogotá
Oesoto
mayo 2, 2006, 07:38
Bueno, Nacional ya tiene todas las de perder. Incluso desde hace rato :p en otra ocasión será :(
Esperemos a ver si por lo menos Santa Fé saca la cara por Colombia
HRC-JUANCA
mayo 2, 2006, 09:38
pues está como de iguales el partido pero en el minuto 30, casi canto el primero de liga
min 37 uff le anularon gol al nacional... muy bueno
min 40 GOLAZO.... GOLAZO de Liga
ahora solo tienen que hacer 6 para pasar directo
comenzó el segundo tiempo
están como iguales de nivel pero se comienzan a ver roces pequeños entre los jugadores
minuto 10, llegada de nacional rechazo del arquero que la deja en el area de 5 con 50 de liga, aristizabal pide una mano o algo que no existe
minuto 15 excelente opción de liga, aristizabal adelantado... ya lo tienen calibrado
el arquero que tiene hoy nacional es mejor que Saldarriaga
ah me tengo que ir... no les puedo comentar al final del partido..
Ojalá Santa Fe saque la cara por Bogotá
Ve un nuevo hincha de Nacional, se mantiene pendiente del VERDE. jejejejejeje
No mentiras, si se perdio; no se le metio g.u.e.v.a.s. y listo, ahora a pensar en la mustang.
alejo_id
mayo 2, 2006, 10:40
QUe horror, siento pena ajena del "potrero" en que se convirtio El Campin........
No les dara pena que semejante barrial salga en directo para el mundo????
Oesoto
mayo 2, 2006, 10:42
Si, que asco esa cancha :S
Estuvo bueno el partido, lastima que en México le hubieran sacado tanta ventaja a Santa Fé.
funksta
mayo 2, 2006, 10:46
Quiero felicitar al Santa Fe por el partidazo que se echó, le metieron toda... se dieron garra
alejo_id
mayo 3, 2006, 08:26
Definitivamente a los hinchas del stfe les debio qudar un sabor amargo....pues en realidad se vio que el equipo tenia con que pasar a la siguiente ronda...
Al nal si le fue mal...ya no es el mismo equipo de hace 15 años....ahora, si no es por goleada y perdiendo de local la eliminacion no vale...
Esto solo me deja una reflexion, los equipos colombianos ultimamente en copas los veo muy graves, es decir que el nivel esta tirando para abajo...
HRC-Ivancho
mayo 3, 2006, 08:35
No voy a comentar sobre mi verde porque ya lo hice en su foro propio que tiene...
Respecto a Santafé. Bueno, creo que anoche si le pusieron verraquera al asunto (pese a que los mexicanos tenían sus mejores piezas en la selección y otro de los que se quedó lesionado). Todos se embarraron y la sudaron...hasta el panzón de Preciado...
Me parece injusto con neco Martinez que hoy en El Tiempo y Esteban Jaramillo en Canal Capital salgan a echarle toda la culpa de la no clasificación:enojado: Está bien que se sientan frustrados como comunicadores pero no hay derecho a que hagan la fácil, la del hincha y miren las cosas por encima... Acaso solo fué culpa de neco que todos hayan jugado como mulas la semana pasada en México??? Quién asegura que Santafé habría podido hacer esos tres goles (o que los mexicanos se los hubieran dejado hacer) si neco hubiera sacado su valla en limpio??? Eso es pura especulación, y me parece tenaz que unos supuestos "profesionales" del periodismo salgan con esos comentarios "con la sangre en el ojo", cuando lo que deben hacer es orientar a los hinchas...
Bien por Santafé, que mostró verguenza deportiva y lucha en una cancha imposible...aunque bien cierto es que la tenía muuucho mas fácil que Nacional, porque Chivas jugó con siete suplentes (seis en la selección y uno que se lesionó), y Nacional....bueno...debemos reconocer que todos subestimamos a un equipo que es la base (seis jugadores) de la selección de Ecuador que se va al mundial, y anoche tuvo toda su nómina en Medallo...Duele perder con Ecuatorianos, pero creo que si no mejoramos debemos empezar a acostumbrarnos que hasta ellos nos pueden eliminar...
HRC-DAV1DS-RC-
mayo 3, 2006, 09:45
Lastima La Cancha Del Campin!!!
Un Charco Completo!!!
Y En Cuanto A Nacional!!!
A Pensar En El Torneo!!!
Y Por La 9!!!
<<AxEl>>
mayo 3, 2006, 09:47
bueno colombia se quedo sin representantes en la copra..nada que hacer ..ambos equipos anoche la tenian de para arriba... santafe le puso ganas y le di hasta el final... definitivamente un asco la cancha...pense que solo fue en el partido contra el america .. pero definitivamente... esta mejor el potrero, que queda por la casa....jejeje...
HRC-Fernando
mayo 3, 2006, 09:53
Que verguenza el estado de la grama del campin, hay barrios y pueblos con mejores canchas.., y esa vaina saliendo en espn y cnn,,,,por otra parte nacional quedo eliminado de la copa y los hinchas verdolagas nos quedamos con un agridulce en la boca,, el equipo no corrio no sintio la camiseta uno que otro chispazo en donde siempre cogian a aristi en fuera de lugar...,,, al contrario de santafe al que se le vio una actitud diferente... el consuelo es que seguimos luchando en la mustang de la cual ellos ya estan eliminados :p:p
se fueron los equipos colombianos de la libertadores :(
no se que le paso a Nacional, me perdonaran los hinchas pero jugando así (en el partido de ida) no merecían pasar y también no se que pasará porque en el torneo nacional no juega así. yo si quiero felicitar a los hinchas que se aguantaron esos aguaceros y asistieron al estadio.
Samsung fe si le fue un poco mejor, en Mexico jugo bién el primer tiempo, pero lo mató ese gol que le hicieron al finalizar el primer tiempo. Acá le metieron ganas y lograron sacar la victoria, pero no se que habría sido si el campin no hubiera sido barrial que fue (con ese estadio no se merece clasificar), tal vez las chivas habrían jugado mejor y el resultado sería otro; tambien considero que "Iggy Pop" Gareca debe continuar como técnico, lo ha hecho bien.
espero que no pase como con Caracol y continuemos hablando de la Copa.
HRC-JUANCA
mayo 3, 2006, 05:53
Muy cierto lo que dice Ivancho en sus ultimos tres renglones:
Nacional....bueno...debemos reconocer que todos subestimamos a un equipo que es la base (seis jugadores) de la selección de Ecuador que se va al mundial, y anoche tuvo toda su nómina en Medallo...Duele perder con Ecuatorianos, pero creo que si no mejoramos debemos empezar a acostumbrarnos que hasta ellos nos pueden eliminar...
Como dijo un hincha de Nacional ayer y que salio en la voz del hincha en teleantioquia.
"Nosotros los colombianos que practicamente les enseñamos a jugar a los ecuatorianos y vea, estan en el mundial y nos eliminaron de la copa".
que decepcion los equipos colombianos, tanta lora que dieron para quedar eliminados de esa manera, a mejorar muchas cosas, cuidado con velez y nuevo con el sao pablo
ya para los cuartos de final el dia 9 de mayo de 2006 tenemos:
Libertad vs. River Plate - 4:00 PM
Vélez vs. Guadalajara - 4:00 PM
Estudiantes LP vs. São Paulo - 5:00 PM
LDU Quito vs. Internacional - 6:00 PM
La vuelta estaba planeada para el 17 de Mayo, pero al parecer se aplaza hasta julio.
PD: confirmados los juegos de vuelta para el 19 de Julio.
alejo_id
mayo 5, 2006, 11:14
Se ven buenos los partidos..., tal vez el mas flojo Libertad vs River
de resto se ven interesantes.......Mi favorito es el Sao Paulo.
HRC-JUANCA
mayo 5, 2006, 03:46
Los partidos que vienen van a estar buenos, en especial los partidos de velez y sao pablo.
PD: Lastima que en la copa se esten presentando disturbios, como en el partido de river y corintians.
HRC-666
mayo 6, 2006, 11:23
Veo muy firmes al San Pablo, a Velez, a Liga y a River. Esos cuatro pueden ser semifinalistas, y lo van a ser.
ivandyk
mayo 7, 2006, 10:07
ya para los cuartos de final el dia 9 de mayo de 2006 tenemos:
Libertad vs. River Plate - 4:00 PM
Vélez vs. Guadalajara - 4:00 PM
Estudiantes LP vs. São Paulo - 5:00 PM
LDU Quito vs. Internacional - 6:00 PM
La vuelta estaba planeada para el 17 de Mayo, pero al parecer se aplaza hasta julio.
PD: confirmados los juegos de vuelta para el 19 de Julio.
Bueno dare mis favoritos
Libertad
Velez
Sao paulo
LDU Quito
bueno diran que estoy loco por libertad de paraguay pero me parece muy buen equipo, a pesar de river ganarle a corinthians.
Velez es muy buen equipo y guadalajara no me parece muy fuerte aun ademas van a jugar antes de la copa del mundo sin su verdadero potencial.
Sao paulo ese si se va llevar a estudiantes...estudiantes para mi es un equipo muy normal y diriaun poco malo.
LDU Quito simplemente ha echo cosas importantes casi le gana a velez en argentina al final empato, a nacional no lo dejo respirar, internacional es buen equipo tiene grandes jugadores como (fernadao,tinga,Wason renteria,Iarley) pero el equipo de liga a pesar de no tener esos nombres juegan muy bien en equipo tienen tremenda efectividad de larga distancia, hacen toques precisos y rapidos me parece como equipo mejor.
aloko8
mayo 8, 2006, 12:19
que bueno seria que la final sea velez y sao pablo, los equipos mas regulares y los que mejor futbol han mostrado y river pa' fuera las gallinas no existen, hay le dedicamos el campeonato, y el otro año el papa volvera a sacar la cara por el hijo
boca campeon de la libertadores del 2007
ivandyk
mayo 13, 2006, 01:59
Bueno por el momento mis 4 favoritos les fue bien. esperar los de vuelta.
HRC-JUANCA
mayo 13, 2006, 09:16
Los partidos de esta semana estuvieron muy buenos, en especial el de Estudiantes y Sao Pablo; fue de ida y vuelta y los dos querian la victoria. El de River y Libertad tambien estubo muy bueno, en especial por el primer gol y por que fue vibrante. Ahora a esperar como se define todo, pero despues del Mundial.
ALOKO
mayo 15, 2006, 12:29
que malo que los partidos de vuelta sean despues del mundial, seria mejor que fueran esta semana
mcmarshall
mayo 15, 2006, 08:38
en mi concepto River va a dar la Vuelta... por que creo que tiene con que y despues del mundial ya estarían mejor los lesionados y tiene la Experiencia en libertadores para ganarla...Esperemos....
alejo_id
mayo 15, 2006, 09:56
Los partidos fueron buenos, la ********************* con eso de definir todo despues del mundial.....
A mi parecer ya no es lo mismo, y es como si fuera o torneo diferente :S
ALOKO
mayo 15, 2006, 10:27
la verdad un equipo que se la merece por su buen juego es velez pero como en el futbol las cosas no se merecen se ganan, tienen que seguir demostrando ese buen futbol, pero lo de los partidos de vuelta es una muestra mas que solo las federaciones de futbol donde estan los equipos grandes de suramerica son las que mandan y hacen lo que mas le conviene a sus untereses con los torneos organizados por la confederacion suramericana de futbol
|Nc|Tyncho
junio 15, 2006, 03:05
bueno amigos como buen hincha de boca mis fichas estan puestas en velez ya que river ultimamente en copas internacionales no mestro nada ademas parece que le venden al negro zapata ya santana pero bueno sigo apoyando a velez!! un amigo de la 12!
ivandyk
julio 9, 2006, 05:18
Bueno se fue el mundial pero viene la libertadores ..el futbol sigue papa
!!!
|Nc|Tyncho
julio 9, 2006, 05:57
huy que lindo es el futbol ahora vamos velez
karmander
julio 10, 2006, 06:48
Verdad que la libertadores no ha acabado!!!, uno con el mundial se olvida de todo :P , ahora me toca irme a actualizar ya que ni idea cómo va corrido esta libertadores.
Bueno y ahora que se acabó el Mundial (o era la eurocopa?) tenemos que sacar un campeon en la libertadores (que va al "mundial de clubes") y esta semana tenemos semifinalistas.
18-7-2006 Libertad (2)-(2) River Plate [20:15]
19-7-2006 Internacional (1)-(2) LDU Quito [18:15]
19-7-2006 São Paulo (0)-(1) Estudiantes LP [20:45]
20-7-2006 Vélez (0)-(0) Guadalajara [20:45]
alejo_id
julio 18, 2006, 09:14
Que triste lo de River :( :( no jugó bien y Libertad demostro ser un equipo fuerte y que juega bien.
En un principio (en el 1er partido de cuartos) pense q a Libertad le iba a costar no haber sacado a River en la ronda de grupos....no le quedo grande.
Pd. Despues de ver los estadios y los hinchas del mundia volvimos a suramerica :P :P :P
HRC-JUANCA
julio 18, 2006, 09:22
Asi es, Libertad fue superior en la cancha. Y que lastima que el partido no haya terminado por culpa de los hinchas; y asi quieren hacer un mundial en Suramerica????
ivandyk
julio 18, 2006, 10:00
Libertad para mi no es sorpresa desde la primera ronda demostro que es una maquinita jeje como dicen los de fox..buen partido por libertad y mal plantamiento de pasarella...
alejo_id
julio 19, 2006, 09:49
Hoy un partido q va a estar muy bueno............Sao Paulo vs Estudiantes LP, esos dos equipos se sacan chispas.....
ivandyk
julio 19, 2006, 07:14
Muy buen partido de inter vs ldu ...gano inter con gran actuacion de sobis...y luego otra perla que nos regala nuestro compatriota wason renteria..que gol!!1
que mal lo de los "hinchas" de River que no dejaron terminar el partido y encima de todo le van a hacer pagar U$30000 (http://www.conmebol.com/comunicados_ver.jsp?id=59280&slangab=S) de multa; y Libertad si ha venido jugando bien toda la copa, así que no es de extrañar que llegaran a semifinales.
a la liga si como que le sentó mal el receso del mundial, porque de llevar la ventaja en el partido de ida, los de inter le voltearon la torta. Muy buena por Guason, lo necesitamos así para ir a Sudafrica.
ahora ya tenemos la primera semifinal:
Libertad - Internacional
ivandyk
julio 19, 2006, 11:26
Bueno perdio estudiantes..aunque jugaron bien y en una pelota quieta les empato sao pablo...en penales hubo polemica pero la verdad ambos arqueros se adelantaron y atajaron, claro que ceni mas...bueno ojala simeone siga haciendo buen trabajo por que tiene jugando bien ese equipo...ese equipo no es ni medio parecido al que derroto santa fe en face de grupos...ahora con la llegada de veron,casierra y mosquera seguro se notara un cambio mayor..suerte
alejo_id
julio 20, 2006, 12:32
El partido estuvo muy reñido, tal como se esperaba, por 3er año consecutivo el Sao Paulo se mete entre los 4 mejores de america, ese equipo jugando bien..o jugando mal es peligroso....muy dificil ganarle.
off: Claro, con la llegada de Veron se notara un cambio mayor......ya sea para bien o para mal, porque a la hora de parar equipos.. Veron es un maestro......falta ver...
Y que Casierra aporte para ese "gran"cambio...lo dudo mucho.....no creo q lo tengan mucho en cuenta.
ivandyk
julio 20, 2006, 03:14
El partido estuvo muy reñido, tal como se esperaba, por 3er año consecutivo el Sao Paulo se mete entre los 4 mejores de america, ese equipo jugando bien..o jugando mal es peligroso....muy dificil ganarle.
off: Claro, con la llegada de Veron se notara un cambio mayor......ya sea para bien o para mal, porque a la hora de parar equipos.. Veron es un maestro......falta ver...
Y que Casierra aporte para ese "gran"cambio...lo dudo mucho.....no creo q lo tengan mucho en cuenta.
Seguro que sera tenido en cuenta..estudiantes no es como boca , san lorenzo o river donde los jugadores la tienen dificil para la titular...ademas su despliegue fisico y las actuaciones internacionales con el once es una gran aval, aparte a estudiantes como que le agrado la idea de traer a otro colombiano, mosquera de godoy y cruz con el cual acendio ese equipo, mosquera salio de la primera B diirecto a godoy y cruz y sus actuaciones son buenas...ademas a nustros defensas les va muy bien en argentina...Cordoba,yepes,bermudez,perea,bedoya..s alvo a jerson gonzales que le fue mal y casi river no lo tuvo en cuenta..yo si estoy seguro que casierra sera tenido en cuenta..
jeje ademas necesitan a alguien urgente en esa pocicion y no lo digo yo..
fracmento de espn:La incorporación del colombiano se concretó a préstamo por un año, pero de este modo el Cholo Simeone cubrió un puesto en el que tenía la mayor necesidad para ir terminando de darle forma a un grupo que en el último semestre de 2006 deberá soportar un calendario exigente, que incluye la deseada Copa.
alejo_id
julio 21, 2006, 02:42
Seguro que sera tenido en cuenta..estudiantes no es como boca , san lorenzo o river donde los jugadores la tienen dificil para la titular...ademas su despliegue fisico y las actuaciones internacionales con el once es una gran aval, aparte a estudiantes como que le agrado la idea de traer a otro colombiano, mosquera de godoy y cruz con el cual acendio ese equipo, mosquera salio de la primera B diirecto a godoy y cruz y sus actuaciones son buenas...ademas a nustros defensas les va muy bien en argentina...Cordoba,yepes,bermudez,perea,bedoya..s alvo a jerson gonzales que le fue mal y casi river no lo tuvo en cuenta..yo si estoy seguro que casierra sera tenido en cuenta..
Pues afortunadamente en el futbol hay diferentes opiniones.....yo creo que Casierra no era un jugador que marcara diferencia aca en Colombia, y ahora marcar diferencia en Argentina? mmmmmm lo dudo, alla no es como aca en Colombia, donde cualquiera que llega hablando con otro acento y ya tiene la titular asegurada.
Adicional a eso, en estos equipos (diferentes a River y Boca) los jugadores de las inferiores son muy buenos.....entonces, yo si quisiera ver como hace Casierra primero, para ganarse la titular y segundo, para triunfar.....ojala le vaya bien
HRC-Fernando
julio 21, 2006, 03:35
verda que argentina se quedo sin representantes en la copa.... grave..., como siempre los equipos mexicanos dando de que hablar con buen futbol... en especial el chivas que practicamente es la seleccion mexicana... tonces las llaves como quedaron ?
alejo_id
julio 21, 2006, 03:40
Libertad vs Inter de PA
Sao Paulo vs Chivas
Esos dos partidos van a estar muy buenos......no se pueden quejar :P
ivandyk
julio 22, 2006, 08:28
Me voy arriesgar con los equipos que me han parecido mas solidos y tecnicamente buenos..
yo digo que la final es Chivas vs Libertad..ustedes que creen..?
Men-Jura
julio 22, 2006, 09:02
Estan muy parejos esos partidos aunque yo me inclino mas por Chivas de Guadalajara vs Internacional de Portoalegre
http://www.independientesantafe.com/news/data/upimages/Escudo_Chivas.jpg
Vs
http://www.internacional.com.br/imagens/conteudo/simbolos_escudo.gif
alejo_id
julio 22, 2006, 09:14
Yo le voy a Sao Paulo vs Libertad
Sao Paulo tambien es solido y tecnicamente bueno.
HRC-JUANCA
julio 22, 2006, 11:26
Para mi la final va a ser entre Chivas y Libertad.
ivandyk
julio 26, 2006, 01:53
bueno llegaron las semifinales ........ São Paulo vs chivas hoy a las 8:00 ..vamos a ver y mañana libertad vs inter a las 7:45
Suerte
alejo_id
julio 27, 2006, 09:41
Gano Sao Paulo.......
Puede que tenga sus altibajos, pero definitvamente ese equipos es muy parejo y solido.
Pd. Vamos Fla! por la copa de Brasil!!!
HRC-Fernando
julio 27, 2006, 07:10
tengo una duda, dado el caso de que chivas llegara a ganar la copa..., puede ir japon ?
alejo_id
julio 27, 2006, 08:11
No.
Tiene q ir un representante de la Conmebol...(y como los mexicanos se creen de mejor familia :P :P :P)
ivandyk
julio 28, 2006, 09:34
No.
Tiene q ir un representante de la Conmebol...(y como los mexicanos se creen de mejor familia :P :P :P)
Pero ahora el que va japon no es el ganador de un partido entre el campeon de concacaf contra el ganador de la libertadores..?
alejo_id
julio 28, 2006, 09:44
Pero ahora el que va japon no es el ganador de un partido entre el campeon de concacaf contra el ganador de la libertadores..?
No, recuerde que va un campeon de cada confederacion (ahora ya no es intercontinetal sino el dichoso Mundial de Clubes), por la concacaf va su campeon..se acuerda q el año pasado fue el Saprisa...... o sino ahi si quedariamos "jodidos" sin ningun representante de Suramerica.
Por cierto, esa semifinal entre Libertad e Inter la veo muuuuy clara para los paraguayos
ivandyk
julio 28, 2006, 10:59
No, recuerde que va un campeon de cada confederacion (ahora ya no es intercontinetal sino el dichoso Mundial de Clubes), por la concacaf va su campeon..se acuerda q el año pasado fue el Saprisa...... o sino ahi si quedariamos "jodidos" sin ningun representante de Suramerica.
Por cierto, esa semifinal entre Libertad e Inter la veo muuuuy clara para los paraguayos
Es que escuche que eso habvia cambiado...yo se que desde el mundial de clubes que se realizo el primero en brasil...va cada campeon de cada confederacion..pero es que escuche por tv 2 cosas...no se cual de las 2 sea cierta...
campeon de concacaf vs campeon de comevol va a jugar intercontinental
campeon de sudamericana vs campeon de libertadores va a jugar intercontinental
no se cual de las 2 o si seguira como siempre...me va tocar averiguar por que he oido tantas cosas que no se..
alejo_id
julio 28, 2006, 11:32
Nada de lo q escucho es cierto.....se lo escucho a algun comentarista colombiano??? esos no saben ni donde estan parados...
http://www.fifa.com/es/comp/Clubworld/tournament/0,4133,CWC-2006-102,00.html
En ese link esta clarito, quienes clasifican....
Clasifican los campeones de cada confederacion.....
Por suramerica va el campeon de la Libertadores y no se tiene que enfrentar a nadie...va directo, igual q en las otras confederaciones (es como si en europa el campeon de la Champions se enfrentara al de la Uefa para definir el cupo, eso seria ilogico)
Y obviamente si (desafortunadamente) el campeon es un mexicano no puede ir, tiene que ir un representante suramericano....o sino, como dije antes, nos quedariamos sin representante.
ivandyk
julio 28, 2006, 11:49
Nada de lo q escucho es cierto.....se lo escucho a algun comentarista colombiano??? esos no saben ni donde estan parados...
http://www.fifa.com/es/comp/Clubworld/tournament/0,4133,CWC-2006-102,00.html
En ese link esta clarito, quienes clasifican....
Clasifican los campeones de cada confederacion.....
Por suramerica va el campeon de la Libertadores y no se tiene que enfrentar a nadie...va directo, igual q en las otras confederaciones (es como si en europa el campeon de la Champions se enfrentara al de la Uefa para definir el cupo, eso seria ilogico)
Y obviamente si (desafortunadamente) el campeon es un mexicano no puede ir, tiene que ir un representante suramericano....o sino, como dije antes, nos quedariamos sin representante.
pero es para el mundial de clubes no...yo hablo de la intercontinental o fue que ya desaparecio..? ando desactualizado en esa parte..
alejo_id
julio 28, 2006, 12:49
pero es para el mundial de clubes no...yo hablo de la intercontinental o fue que ya desaparecio..? ando desactualizado en esa parte..
La intercontinental desaparecio desde el año pasado.......al final la Fifa impuso el mundial de clubes.
cripter
julio 31, 2006, 12:59
pero ese mundial de clubes se me hace como maluco, no le veo nada de gracia ya que si los equipos europeos poca gana le metian a la intercontinental, ahora menos ponen a sus jugadores al 100% a jugar una liguilla de esas, yo creo que despues de una temporada tan larga les parecera mejor mandarlos de vacaciones no?
alejo_id
julio 31, 2006, 02:15
pero ese mundial de clubes se me hace como maluco, no le veo nada de gracia ya que si los equipos europeos poca gana le metian a la intercontinental, ahora menos ponen a sus jugadores al 100% a jugar una liguilla de esas, yo creo que despues de una temporada tan larga les parecera mejor mandarlos de vacaciones no?
Claro.....pero para la fifa y tooooooooooooda la $$$ q se mete al bolsillo por sus patrocinadores eso pasa a segundo plano :P :P :P
BIGFISH
agosto 1, 2006, 01:33
Hey Como Pueden Nombrar Al Pedazo De Oscar Julian Ruiz Para Dirigir Un Partido De La Semifinal De La Copa Libertadores....... Donde Queda El Honor Del Futbol Colombiano Al Dejar Mandar Al Peor Arbitro De Colombia Que Ya Nos Hizo Pasar Un Ridiculo Inmenso En La Copa Del Mundo......... ???????
Dios Quiera Que No Cometa Otro Error Garrafal Como Los Que Ha Cometido Y Tenga Un Encuentro Sin Pena Ni Gloria Y Que No Influya En El Marcador Final.......
Retirese Señor Oscar Julian Y Dediquese Al Humor A La Politica Como He Oido Que Tiene Pensado Hacer.... Porque Para El Futbol Ya Le Paso Su Momento De Gloria
alejo_id
agosto 1, 2006, 08:03
Creo que el hombre tuvo un pesimo mundial, pero de ahi a decir que es el peor arbitro de colombia??? sinceramente no creo.
HRC-JUANCA
agosto 1, 2006, 09:36
No es por nada pero Oscar Julian Ruiz ya no pita como antes, ha pitado partidos horribles en Colombia, incluso antes del mundial. Ya no deja jugar, todo le parese penal y saca tarjetas a diestra y siniestra. Y todo esto lo ratifico en el mundial. Ademas hay ciudades de Colombia, donde ya es persona no grata. Incluso, hasta en Ecuador lo han criticado. No es el peor arbitro de Colombia, pero se esta acercando a serlo; mas bien que siga con su campaña politica. pienso que hay mejores arbitros en Suramerica; en este momento.
alejo_id
agosto 2, 2006, 10:03
Uffff, que equipo tan solido ese Sao Paulo......muy parejo el rendimiento en los 90 min.
Lo veo con mucha cara de campeon.....
ivandyk
agosto 2, 2006, 10:10
Si el partido al comienzo le vi cara para que chivas remontara el gol que se comio bautista y el penal que se comieron...de ahi en adelante comenzo la arremetida se sao pablo y definio...definitivamente ese sao pablo de local es bravisimo y veo que llevan un invicto largo!! esperar el otro finalista cualquiera de los 2 me gusta para la final..
suerte
alejo_id
agosto 2, 2006, 10:32
Si el partido al comienzo le vi cara para que chivas remontara el gol que se comio bautista y el penal que se comieron...de ahi en adelante comenzo la arremetida se sao pablo y definio...definitivamente ese sao pablo de local es bravisimo y veo que llevan un invicto largo!! esperar el otro finalista cualquiera de los 2 me gusta para la final..
suerte
El invicto se lo quitaron precisamente en esta edicion de la copa en la fase de grupos......y si no estoy mal fue un equipo mexicano (fue chivas????)
fri
agosto 17, 2006, 10:48
INTER SE ADJUDICA SU PRIMERA COPA LIBERTADORES
.
http://www.facetasdeportivastv.com/uploads/inter.jpg
después de un intenso partido y a pesar de quedarse con un hombre menos en la parte final del encuentro, logro sacar el resultado (2-2) y con la ventaja de la ida, se convierte en el vigesimo primer equipo en tener su placa en la copa.
http://www.elconfidencial.com/fotos/deportes/2006081740fernandao_libertadores_2006.jpg
alejo_id
agosto 17, 2006, 11:12
Queria que ganara el Sao Paulo pero ni modo :S :S :S
De todos modos la final estuvo EXCELENTE, tanto en Sao Paulo como Porto Alegre, y ambos demostraron a lo largo del torneo un futbol ofensivo y en muchos trayectos de la copa tambien vistoso......
Por cierto, dicen que Sobis interesa al Milan.
HRC-Fernando
agosto 17, 2006, 09:34
Yo tambien queria el tetra del sao paulo..., que se le va hacer, bien por el internacional, ojala cumpla un buen papel en la deslucida copa intercontienental...
Que partido tan bakno...
HRC-JUANCA
agosto 17, 2006, 10:42
Pues entre los equipos que van al mundial de clubes, estan el Barcelona, el America de Mexico y el Internacional, por lo que pinta hasta bueno. Todos sabemos que es un torneo deslucido, pero esta vez hasta se puede ver un buen espectaculo. Toca esperar.
[LMc]Gaia_c650™
agosto 17, 2006, 11:13
jaja el AMERICA DE MEXICO??
jaja no ma.. ese equipo paso de pura cagad.
es q en el area donde juegan (CONCACAF) no hay tanto nivel como en las areas del sudamerica,o europa
el nivel de aca es muy bajo
y ademas no es buen eqipo q represente al continente americano, en especial q represente a MEXICO :S
uy nos eliminaron hace una semana de la libertadores A LAS CHIVAS :'(
ni pex.... hasta en 2 años nos volvemos a meter ;)
nos qdamos otra ves en las semi- ni modos :(
......................
[McU_KpOnE_]
agosto 18, 2006, 01:51
Yo tambien creo que esta copa estuvo muy deslicida por el hecho de q el mundial paro toda actividad y el cambio de algunos jugadores y esquemas rompieron mucho el ritmo de esta...
Coincido con Gaia, Chivas estaba para mas, muchos de los campeones necesitan la suerte de su lado y en esta ocasion no fue asi...
Ni hablar.. Felicidades a Inertnacional y esperamos una mejor copa para el siguiente año..
Saludos a todos:-p
alejo_id
agosto 18, 2006, 08:34
']Yo tambien creo que esta copa estuvo muy deslicida por el hecho de q el mundial paro toda actividad y el cambio de algunos jugadores y esquemas rompieron mucho el ritmo de esta...
Coincido con Gaia, Chivas estaba para mas, muchos de los campeones necesitan la suerte de su lado y en esta ocasion no fue asi...
Ni hablar.. Felicidades a Inertnacional y esperamos una mejor copa para el siguiente año..
Saludos a todos:-p
Yo tambien pense eso con el mundial...que luego se iba a perder el interes, por la para y porque mucho equipos se desarman....pero creo que estuvo muy interesante y no hubo partido malo...todos fueron buenos.
CRIPTO
noviembre 17, 2006, 05:28
el primer cupo lo tiene pasto, y faltan 2.
espero que uno de esos se para el cucuta
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.