Identificarte

Versión Completa : FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

Págs. : 1 2 [3]

Sponsored links
.

SERG!O
julio 22, 2007, 06:53
Huy... ok, gracias por el regaño... de todos modos... es harto tener que leer las 25 paginas que hay de foro para encontrar la info.... de = manera si esta dentro de mis posibilidades ayudar a alguien pudiendolo hacer pues lo hago.... así que pasé el tuto a pdf...

http://rapidshare.com/files/44111914/Manual_para_jugar_Halo_2_en_XP.rar.html

mirror:

http://www.gigasize.com/get.php/-1099848655/Manual_para_jugar_Halo_2_en_XP.rar

Ahi se ven!

muchas muchas gracias viejo! :P:P:P.... y tengo una duda..... me podrian decir cuanto espacio se lleva la instalacion de halo 2???? :P

jscool
julio 22, 2007, 07:27
Hola, tengo un pequeño problema.... instale el juego en mi OS (windows xp) cuando selecciono campaña me muestra los videos iniciales (algo raro pues lei que no salian) luego cuando se va a iniciar el primer nivel el juego se bloquea y se queda en la siguiente img:
http://img390.imageshack.us/img390/9206/dibujoln2.th.jpg (http://img390.imageshack.us/my.php?image=dibujoln2.jpg)

no se que pasa, las opciones de video son las que vienen predeterminadas por el juego, lo estoy corriendo en un procesador athlon 64 x2 dual core 5200 a 2.61 Ghz con 2 Gb de Ram y una tarjeta de video nvidia geforce 7300 LE....yo creeria que mi pc es lo bastante potente como para correrlo a baja resolucion y todo en bajo....utilice el halo2.xo.patch-nogrp ....alguna idea ??
gracias de antemano.

łçēϻäи182
julio 23, 2007, 08:21
pues yo digo q es mejor probarlo en xp porq obviamente en xp carga menos de 200 mb d ram en cambio en vista se cargan mas de 400 megas
yo tengo el juego en vista y corre perfecto pero siempre uno qiere tener mas disponibilidad en memoria probandolo en xp

łçēϻäи182
julio 23, 2007, 08:30
Hola, tengo un pequeño problema.... instale el juego en mi OS (windows xp) cuando selecciono campaña me muestra los videos iniciales (algo raro pues lei que no salian) luego cuando se va a iniciar el primer nivel el juego se bloquea y se queda en la siguiente img:
http://img390.imageshack.us/img390/9206/dibujoln2.th.jpg (http://img390.imageshack.us/my.php?image=dibujoln2.jpg)

no se que pasa, las opciones de video son las que vienen predeterminadas por el juego, lo estoy corriendo en un procesador athlon 64 x2 dual core 5200 a 2.61 Ghz con 2 Gb de Ram y una tarjeta de video nvidia geforce 7300 LE....yo creeria que mi pc es lo bastante potente como para correrlo a baja resolucion y todo en bajo....utilice el halo2.xo.patch-nogrp ....alguna idea ??
gracias de antemano.

pues yo creo q es problema del xp, formatee y y reinstale xp,
si sige el problema debe ser q el el procesador se sobrecalienta y debe ponerle un ventilador, verifiq las temperaturas con solo cargar xp a ver q pasa y si no es, debe instalar windows vista:-p

Joze Luiz
julio 23, 2007, 08:40
Ese es el comienzo del juego, si tiene bloqueos antes de jugar podria ser problemas de tu pc primero con la trajeta de video 7300LE es bastante baja para el juego a ver si puedes probar con otra algo más potente digamos una 6800.

Saludos.

=FROZEN=
julio 23, 2007, 08:41
Tiene las dos opciones.... ya es decisión suya cual elegir... aunque la mas sensata es elegir de acuerdo a su SO actual (Vista / XP)... no se va a decepcionar..

Kyo2004la otra pregunta que quiero realizar respecto al juego es.... alguien a logrado correrlo con 512mb de ram? tengo un pentium dual core 2.8 2mb cache L2, board intel D945GCC con video integrado supuestamente de 256mb, la verdad el video me a dado para correr juegos como halo 1 con muy buena resolucion, lo que mas me inquieta sobre la pregunta es lo de la ram, yo se que el requisito es 1gb de ram pero pues por ahi veo gente que lo corrio con 700 y pico de ram, sera posible correrlo con 512mb de ram? gracias.

Santiago_S
julio 23, 2007, 09:43
la otra pregunta que quiero realizar respecto al juego es.... alguien a logrado correrlo con 512mb de ram? tengo un pentium dual core 2.8 2mb cache L2, board intel D945GCC con video integrado supuestamente de 256mb, la verdad el video me a dado para correr juegos como halo 1 con muy buena resolucion, lo que mas me inquieta sobre la pregunta es lo de la ram, yo se que el requisito es 1gb de ram pero pues por ahi veo gente que lo corrio con 700 y pico de ram, sera posible correrlo con 512mb de ram? gracias.

Con 512 puede que corra. El problema que veo es que de esos 512, debes compartir una buena parte a la memoria de video, que como dices es integrada. El que corras Halo 1 a altas resoluciones no significa que podrás correr Halo 2, ya que los juegos aunque deberían parecerse y tener requerimientos similares, pues... no. Halo 2 come mucha mas máquina. De todas maneras la mejor forma de saber si te correrá al menos con lo mas mínimo, es instalándolo.

Saludos.

kyo2004
julio 23, 2007, 10:41
No... Halo 2 obligatoriamente requiere de una v.card (asi sea una X300).. para poderlo mover en settings bajos.... con 512 podria moverse (tendria que asignar bastante para la memoria swap, compensaria un poco pero no ayuda mucho...).... pero sin v.card es mejor no intentar.....

Kyo2004

Joze Luiz
julio 23, 2007, 11:37
Halo 2 quiere más memoria que tarjeta, el Halo uno era al reves:\ , yo con 1 Gb me hiba a mil con mi tarjeta de video, si Halo 1 me corria en High a 150 FPS, Halo 2 a 50 FPS y las graficas tienen un parecido jejeje, pues yo le recomendaria una tarjeta de video y más ram para poder jugar decentemente y pues con video integrado es muy dificil ya que la tecnologia que traen es muy asquerosa y aparte no tiene un GPU.

Saludos

|LMM|Goter
julio 23, 2007, 05:51
este juego llega harta memoria jugarlo, pero yo utilize la Macbook Pro una portatil Mac que perimte instalar win xp y me corre de maravilla con 1G de ram y 1.68 de procesador

łçēϻäи182
julio 23, 2007, 06:59
si halo 2 es mas memoria q video (abajo esta mi pc)como me iria con 2 GB DE RAM
puede pasar de detalle minimo a medio :) o necesitaria ya otra VCARD?

SERG!O
julio 23, 2007, 10:24
alguien me podria decir cuanto espacio consume la instalacion de halo2?????.... ya en el disco duro por supuesto....esq me habian dicho q consumia bastantes gigas.... muchas gracias :P

Santiago_S
julio 23, 2007, 10:58
alguien me podria decir cuanto espacio consume la instalacion de halo2?????.... ya en el disco duro por supuesto....esq me habian dicho q consumia bastantes gigas.... muchas gracias :P

Tampoco son muchas. El directorio de instalación de mi Halo 2 pesa 4.24 GB. A ésto habrá que sumarle algunas cosas que mete en otros lados, como los savegames, etc... pero igual, no pasa de 4.5 GB.

Saludos.

Joze Luiz
julio 24, 2007, 09:44
si halo 2 es mas memoria q video (abajo esta mi pc)como me iria con 2 GB DE RAM
puede pasar de detalle minimo a medio :) o necesitaria ya otra VCARD?
Necesariamente puede que se te note un aumento de unos FPS si colocas más memorias pero con esa vcard de tu firma no creo que levante minimo a medium debes terner más tarjeta de video para que coloques más memorias por ejemplo una 8800 GTS con 2GB va de maravillas.

Saludos

jscool
julio 24, 2007, 11:47
ya pude correr el juego........pero es muy inestable......corre a una fluidez normal y despues de cierto tiempo se cierra la pantalla sin mas......el hecho de que pueda correr el juego significa que al menos mi computador puede manejarlo (procesador athlon 64 x2 dual core 5200 a 2.61 Ghz con 2 Gb de Ram y una tarjeta de video nvidia geforce 7300 LE).....ahora mi pregunta..alguna idea de los problemas de inestabilidad?

gracias de antemano

SERG!O
julio 24, 2007, 01:36
ya pude correr el juego........pero es muy inestable......corre a una fluidez normal y despues de cierto tiempo se cierra la pantalla sin mas......el hecho de que pueda correr el juego significa que al menos mi computador puede manejarlo (procesador athlon 64 x2 dual core 5200 a 2.61 Ghz con 2 Gb de Ram y una tarjeta de video nvidia geforce 7300 LE).....ahora mi pregunta..alguna idea de los problemas de inestabilidad?

gracias de antemano

muy raro!!!... porq tu pc esta mas q bien..... puede ser q lo estas ejecutando en xp y no has hecho lo q se debe de hacer para poder correrlo bien en este SO

Joze Luiz
julio 24, 2007, 03:34

gracias de antemano
Pruebe con driver nuevos le ayurdaá.

Saludos

))>•★HΛCO★•<((
julio 24, 2007, 06:37
bueno q tal la firmita.... con mucho gusto si decean les puedo colaborar haciendo unas firmitas jeje
http://img373.imageshack.us/img373/544/clipboard01pm9.jpg (http://imageshack.us)

salu2!!!!!!!

Onizuka-Kun
julio 24, 2007, 07:17
hacen bulto las firmlas, hacen que demore mas el cargado de la pagina, dificultan leer mas rapido los mansajes

łçēϻäи182
julio 24, 2007, 07:19
Necesariamente puede que se te note un aumento de unos FPS si colocas más memorias pero con esa vcard de tu firma no creo que levante minimo a medium debes terner más tarjeta de video para que coloques más memorias por ejemplo una 8800 GTS con 2GB va de maravillas.

Saludos
uy una 8800 no puedo porq tengo AVG alo maximo a lo q puedo aspirar es a una 7800 gs:\

pero detodas maneras creo q con esa y 2 GB RAM puedo aumentar hasta un detalle alto :D

o q dice usted q tambien tiene una 7800?

Santiago_S
julio 24, 2007, 09:08
uy una 8800 no puedo porq tengo AVG alo maximo a lo q puedo aspirar es a una 7800 gs:\

pero detodas maneras creo q con esa y 2 GB RAM puedo aumentar hasta un detalle alto :D

o q dice usted q tambien tiene una 7800?

Con una 7800 debe correrle el juego con todos los detalles en máximo. El juego pide, pero tampoco mucho. No se preocupe por eso.

Saludos.

Joze Luiz
julio 25, 2007, 08:25
Si anda muy bien con una 7800 GT sin relantizaciones ni nada por el estilo le puse el FRAPS y no me bajaba de los 20.

Saludos.

Zetien
julio 25, 2007, 10:02
el juego a mi me corre bien... con graficos todo en alto... pero despues de cargar el juego... tengo ke esperar unos 20 segundos a ke se me estabilize la memoria para ke me valla fluido...
la verdad si ke come buena ram... por cierto... ahora mismo lo estoy corriendo con el parche en windows XP...
supongo ke es por el parche eske me pasa eso... pues en windows vista cuando no tenia la tarjeta de video ke tengo ahora... el cargaba rapido... pero me corria un poco lento...

łçēϻäи182
julio 25, 2007, 10:05
oigan tengo un problema de tantos con este juego q a salido bien caro a pesar de q no lo tengo original
y esq cuando le doy crear partida multiplayer aparece una pantalla azul con un mensaje como en DOS y luego se reinicia el sistema al momento , no logro entender por q sera

Onizuka-Kun
julio 25, 2007, 01:20
alguien ya soluciono el problema de jugar en red
yo pued jugar en campaña en detalle maximo a 800x600 pero a 17 fps en promedio con mis specs , el juego no es tan exigente como parece
en comparacion si le pongo el GRAW me corre a 17 fps a 800x600 minimo detalle y ni pensar en lost planet

Joze Luiz
julio 25, 2007, 04:31
alguien ya soluciono el problema de jugar en red
yo pued jugar en campaña en detalle maximo a 800x600 pero a 17 fps en promedio con mis specs , el juego no es tan exigente como parece
en comparacion si le pongo el GRAW me corre a 17 fps a 800x600 minimo detalle y ni pensar en lost planet
Jejejeej pues si pero yo a medium y High no habia mucha diferencia, es más creo que en 1280 x 1024 me daba más FPS.

Onizuka-Kun
julio 25, 2007, 09:38
pero yo tebngo una 7300gs y 768 mb de ram con un celeron d 352

3d64r1c0
julio 26, 2007, 05:22
hol amigos, descargue halo 2 de mininova [PC] Halo 2 XP + VISTA [RIP] [dopeman] me recorri muy bien, pero despues de pasar el primer nivel me dice q tengo q activar el juego para poder seguir jugando ahy q tengo q hacer? nose si me falto craquearlo o q pudo ser pero no deja jugar mas! lo otro q nose es si se puede jugar en linea? alguien me puede ayudar con eso!

3d64r1c0
julio 26, 2007, 05:28
hola amigos descargue halo 2 de mininova [PC] Halo 2 XP + VISTA [RIP] [dopeman] el juego me corrio pero al pasar la primera mision me dice que tengo q activarlo para seguir jugando! no entiendo q me falto? alguien me puede ayudar!

Santiago_S
julio 26, 2007, 07:42
hol amigos, descargue halo 2 de mininova [PC] Halo 2 XP + VISTA [RIP] [dopeman] me recorri muy bien, pero despues de pasar el primer nivel me dice q tengo q activar el juego para poder seguir jugando ahy q tengo q hacer? nose si me falto craquearlo o q pudo ser pero no deja jugar mas! lo otro q nose es si se puede jugar en linea? alguien me puede ayudar con eso!

Uy viejo... en LANeros no podemos ayudarte con temas de piratería. Sorry.

...Sin embargo deja la pereza y leete el foro.

Saludos.

Fersnano
julio 26, 2007, 09:29
Halo 2 funciona solo para vista? o hay una version para XP?
respondanme porfa

Salu2

Fersnano
julio 26, 2007, 09:30
Halo 2 funciona solo para vista? o hay una version para XP?
respondanme porfa

Salu2

Onizuka-Kun
julio 26, 2007, 09:41
lee todo el foro, por lo menos a partir de la pag 12 y encontraras la respuesta

jairick
julio 26, 2007, 11:41
yo me pase el juego con una nx6600 y in gb de rAM Y 3000 MHZ DE PROCESADOR METOKO poner windoes vista pero se veia bn lo unico malo es qeu se trababa en los videos un poco pero de resto bn

łçēϻäи182
julio 27, 2007, 12:41
alguien sabe algo del doblaje al español de este juego?
no se si el de xbox es igual a este porq i lo es a olvidarse de halo2 totalmente en español

Santiago_S
julio 27, 2007, 05:07
alguien sabe algo del doblaje al español de este juego?
no se si el de xbox es igual a este porq i lo es a olvidarse de halo2 totalmente en español

Hasta donde tengo entendido, no se doblará el modo campaña. El modo Multijugador si tiene las vocecitas en español.:rolleyes:

Saludos.

kyo2004
julio 28, 2007, 02:24
1. Pues el doblaje no es que haga mucha diferencia.. pa eso estan los subs (claro que si no se pueden ver los videos entons pa que..xD).....

2. Nahh.. que pailera.... prefiero escuchar "Slayer".. que "Asesino"... :S....

Kyo2004

jd2504
julio 28, 2007, 05:42
hola gente......Alguien sabe como desinstalar halo 2 en el windows xp (no de manera brusca) y otra cosa donde quedan guardados los perfiles y/o partidas guardadas

Gracias desde ya

kyo2004
julio 28, 2007, 06:59
hola gente......Alguien sabe como desinstalar halo 2 en el windows xp (no de manera brusca) y otra cosa donde quedan guardados los perfiles y/o partidas guardadas

Gracias desde ya

Utilice CCleaner..... el tiene una opción para desintalar programas mas practico que el de Windows... :P

Joze Luiz
julio 28, 2007, 08:08
Hasta donde tengo entendido, no se doblará el modo campaña. El modo Multijugador si tiene las vocecitas en español.:rolleyes:

Saludos.
Yo lo tengo con voces en español¡¡¡:P :P :P

łçēϻäи182
julio 28, 2007, 08:20
Yo lo tengo con voces en español¡¡¡:P :P :P
:gato: :gato:
pues entonces diganos como lo hizo o de donde descargamos

Deathscythe
julio 28, 2007, 08:32
Español sux, sinceramente, ningun juego en español (a menos q sea desarrollado por latinos) vale la pena, q asco de dialogos (parecen de fansub de anime de 5ta) y las voces, dejan mucho q desear :S

jd2504
julio 28, 2007, 08:56
Utilice CCleaner..... el tiene una opción para desintalar programas mas practico que el de Windows... :P

UY tanto tiempo con ccleaner y no me habia dado cuenta que era mejor para desinstalar programas (pensaba que era lo mismo que windows).....Muchas gracias......Y ojala me ayuden con la otra pregunta.

Donde guarda las partidas el juego? y Si lo desintalo se me borraran las partidas?

Salu2

darniro
julio 29, 2007, 11:58
solo he jugado halo 1 pero la dos para pc me llama demasiado la atencion ...

quien me dice donde lo puedo conseguir,,,,,,,,, y como'''''

Joze Luiz
julio 30, 2007, 07:48
:gato: :gato:
pues entonces diganos como lo hizo o de donde descargamos
Lo único que puedo decir que la web estaba en un foro darketernal yo sólo era usuario para descarga pero nunca posteaba, estaba Halo 2 con voces en español me tire como 4 horas en bajarmelo jejejeje x aquí lo tengo en un disco DVD que por cierto ocupa todo el disco¡¡¡
Busquelo en otras web porque esa web está cerrada.

SALUDOS

łçēϻäи182
julio 31, 2007, 09:20
Lo único que puedo decir que la web estaba en un foro darketernal yo sólo era usuario para descarga pero nunca posteaba, estaba Halo 2 con voces en español me tire como 4 horas en bajarmelo jejejeje x aquí lo tengo en un disco DVD que por cierto ocupa todo el disco¡¡¡
Busquelo en otras web porque esa web está cerrada.

SALUDOS
tooooodo el DVD :muerto:
uuuuy mejor no, porq no tengo tiempo y tampoco qemador de dvd :s
ademas creo q debe tratarse de descargar otra ves el juego :calma:
mas bien prefiero comprarlo :bandido:

kyo2004
julio 31, 2007, 03:22
tooooodo el DVD :muerto:
uuuuy mejor no, porq no tengo tiempo y tampoco qemador de dvd :s
ademas creo q debe tratarse de descargar otra ves el juego :calma:
mas bien prefiero comprarlo :bandido:

Igual no le recomiendo jugar con la versión doblada.... esas voces sux.... idioma original FTW!!!!... :P

łçēϻäи182
agosto 1, 2007, 09:33
hola q tal
bueno ayer le hize overclock a mi vcard y paso de 350/600 a 410/717 y entonces aumento la temperatura jugando halo 2 de 57'c a 61'c no se si esto sera peligroso a alguien ya le a sucedido?

o q me recomiendan

Joze Luiz
agosto 1, 2007, 12:56
Estan bien esas temperaturas la mia llega hasta los 70º

SALUDOS

Mario86
agosto 4, 2007, 08:43
bueno que tal es el juego en pc? vale la pena?

łçēϻäи182
agosto 5, 2007, 12:29
bueno que tal es el juego en pc? vale la pena?
pues hasta aora mi experiencia de este juego a sido 3 de 5 o sea regular porq a pesar de q yo no lo tengo original si q me ha salido caro hacerlo funcionar, no en hardware sino en los archivos pra validarlo ,
de resto le puedo decir q este juego pide mucha maqina para los graficos q da, no entiendo porq, eso es lo malo

lo bueno es q los efectos cuando destruyes un carro o cualquier nave incluso cuado matas a otros es increible , es todo un arcoiris de interaccion y de luces , tambien en las fisicas es muy real , si nunca has jugado HALO 2 la primera ves q lo pases te parecera lo mas de dificil pero aumentado el nivel(normal-heroico) es mas rapido ya q ya te sabes el camino y lo q tienes q hacer como me esta pasando a mi ahora.

otra cosa mala es q cuando estas jugando las voces de los mrines y elites son ingles , solo hay español en subtitulos y en los menus , esto le qita mucho pues en el HALO 1 daba mucha risa los dialogos de los marines y de los grunts

otra cosa mala es por estar en colombia no esta disponible el servicio live de xbox ,
yo vi un dia una red hamachi para jugar halo 2 pero desaofortunadamente yo no puedo porq me sale una pantalla azul cuando le doy crear partida , creo q es porq el adaptador de intrnet no es compatible con vista sino q esta instalado al fuersa y por eso no me deja.

en general digo q es un juego bueno q lo unico q lo salva son las fisicas y efectos .
solo espero con ansias algun parche para poder jugar por hamachi

salu2

-UC-CAAN
agosto 7, 2007, 08:55
Un amigo lo tiene en el portatil y parece q es bueno.
Requisitos ???

kyo2004
agosto 7, 2007, 08:59
Requisitos....

2 Ghz Pentium 4 o similar
1GB RAM (2GB pa que no sufra)
7GB de espacio en el disco duro (4.5GB es lo que come)
Tarjeta Gráfica Directx9 con PS 2.0. Mínimo una Geforce de serie 6xxx o ATI x700 (una X300 le sirve.. xD)
Unidad de DVD-ROM (si instala completo no vuelve a necesitar del DVD)

Kyo2004

-UC-CAAN
agosto 7, 2007, 09:05
-Lo tengo.
-No lo tengo.
-Lo tengo pero si lo instalo me quedaria casi sin espacio en HD.
-No la tengo.
-La tengo.

No me conviene instalarlo; será conseguirlo para Xbox.

Onizuka-Kun
agosto 13, 2007, 02:08
alguien sabe si ya se puede jugar en lan en el xp?

Joze Luiz
agosto 13, 2007, 02:35
Requisitos....

2 Ghz Pentium 4 o similar
1GB RAM (2GB pa que no sufra)
7GB de espacio en el disco duro (4.5GB es lo que come)
Tarjeta Gráfica Directx9 con PS 2.0. Mínimo una Geforce de serie 6xxx o ATI x700 (una X300 le sirve.. xD)
Unidad de DVD-ROM (si instala completo no vuelve a necesitar del DVD)

Kyo2004
Estos requisitos son como los de STALKER pero este juego en calidad grafica es malo parece el Halo.

SALUDOS

kyo2004
agosto 13, 2007, 02:42
Estos requisitos son como los de STALKER pero este juego en calidad grafica es malo parece el Halo.

SALUDOS

Obviamente sabemos que los graficos no son el fuerte de este game (a decir verdad son demasiado malos...)... pero es para los que les gustaron esta saga que proximamente culminara con Halo 3... :P...

łçēϻäи182
agosto 14, 2007, 07:22
hablando de interconexion alguien sabe como solucionarme el problema de la pantalla asul , le doy crear partida pero despues sale pantalla asul y se reinicio.

no se si sea porq el controlador de la tarjeta de red esta instalado a la fuerza porq no esta firmado digitalmente

porfavor ayuda

gracias

Deathscythe
agosto 17, 2007, 05:23
o quizás los drives del video???

łçēϻäи182
agosto 18, 2007, 12:18
estoy seguro q no es el video porq el driver es de microsoft-nvidia y este venia con el win vista , alguien puede darme alguna solucion

Joze Luiz
agosto 18, 2007, 04:32
Instale los ultimos driver.¡

łçēϻäи182
agosto 18, 2007, 06:02
bueno pues aora lo q sucede es raro , ya no aparece la pantalla azul sino q uno le da crear partida y no pasa nada de nada

Santiago_S
agosto 18, 2007, 09:05
estoy seguro q no es el video porq el driver es de microsoft-nvidia y este venia con el win vista , alguien puede darme alguna solucion

O es Microsoft o es nVidia. Si tienes los que vienen con Vista, es mejor que instales los de nVidia, porque los actuales son Microsoft. Aunque no garantice que no se presentarán problemas, es mejor tener los oficiales del fabricante.

Saludos.

łçēϻäи182
agosto 19, 2007, 12:17
O es Microsoft o es nVidia. Si tienes los que vienen con Vista, es mejor que instales los de nVidia, porque los actuales son Microsoft. Aunque no garantice que no se presentarán problemas, es mejor tener los oficiales del fabricante.

Saludos.

bueno pues he descargado los ultimos controladores de nvidia pero cuando voy ha jugar halo 2 se vuelve muy lento llega maximo a 15 fps:muerto: aun con todas las caracteristicas del panel de control de nvidia desactivadas y en alto rendimiento, cuando con el controlador normal de microsoft todo bien:cool:

o pues si sabes como configurar el panel de control de nvidia seria una gran ayuda gracias, pero ahora el problema q habia mencionado, q uno le da crear partida y no pasa nada de nada:\

))>•★HΛCO★•<((
agosto 19, 2007, 01:15
una pagina de trucos para halo 2...agradeceria la ayuda

kyo2004
agosto 19, 2007, 02:51
una pagina de trucos para halo 2...agradeceria la ayuda

UTFG is thx.. antes de formular la pregunta.....

Iceman... como tiene configurado el juego? (resolución, filtros, etc).. para ir descartando opciones....

Lo de jugar en LAN en XP... todavia imposible ya que no ejecuta acción alguna ademas que no reconoce el adaptador de red de Hamachi....

Kyo2004

YO DIGO
agosto 19, 2007, 03:40
halo ,ese juego lo adoro por su trama, complegidad,garficos nunca me aburro de jugarlo

łçēϻäи182
agosto 19, 2007, 04:59

Iceman... como tiene configurado el juego? (resolución, filtros, etc).. para ir descartando opciones....

Lo de jugar en LAN en XP... todavia imposible ya que no ejecuta acción alguna ademas que no reconoce el adaptador de red de Hamachi....

Kyo2004

pues si es en cuanto al juego en graficos no hay problemas , lo utilizo con 800*600 a nivel de detalle bajo , con el anisotropico desactivado y brillo alto , quisiera q me dijieras como obtener el mejor rendimiento en el panel de control de nvidia ya q dicen q le saca mayor rendimiento a la vcard q con el controlador de microsoft

y pues lo de partidas lan , yo tengo el juego en vista, en xp no se puede pero en vista debe funcionar y ademas encontre una red donde juegan halo 2 en hamachi pero no he podido meterme porq el juego esta mal , no puedo crear partida ni naaaaa:\

))>•★HΛCO★•<((
agosto 19, 2007, 05:19
disculpen mi ignorancia pero q es esto

agradeceria una respuesta

Vjktor
agosto 19, 2007, 05:27
disculpen mi ignorancia pero q es esto

agradeceria una respuesta
Use The FucI<ing Google :P

))>•★HΛCO★•<((
agosto 19, 2007, 05:34
valiosa ayuda:P :P pero bueno tocara buscar en google...disculpen cualquier cosa....a lo q me referia era q me recomendaran un pagina de trucos:cansado: :cansado:

Chuyuyuuy
agosto 19, 2007, 11:20
Mi PC es una AMD Athlon 64 2800+ (1800Mhz), 1.5 Gb de ram y Tarjeta de Video ATI Radeon 9600 con 256 video ram, SO Windows XP SP2.

Lo poco que lo he jugado, todo va bien, aumente la calidad de 800x600 a 1024x768, sin problema.

No se si ya lo comentaron, pero ademas del parche para que el juego "crea" que se trata de Windows Vista, instale el nuevo DirectX 9c de Abril 2007 (tengo entendido que es diferente o mas actualizado, que el DX9c que normalmente usamos).

Tambien espero la activacion para jugarlo en LAN, mientras seguire probandolo.

Saludos.

Deathscythe
agosto 20, 2007, 03:12
EDIT: Se me fué el post :S

Emmh, con mis specs, será q lo puedo jugar a full???

kyo2004
agosto 20, 2007, 04:02
.. nah que va... eso le va correr lento... xD......con eso lo corre bien con casi todos los efectos en alto... aunque cuando hice pruebas en LAN.co 4, algunos efectos causaron crash del S.O. :P....

Kyo2004

oscarsexuaL
agosto 21, 2007, 11:17
:calma: :bandido: :bandido: Hola q onda banda desde aca mexico(asi se escribe e para q no lo escriban con j jajaja )bueno acabe de conseguir este juego yo tengo el so xp y no me deja instalarlo ya baje el programa ese y segui instrucciones paro al ultimo paso cuano le pongo instalar se sale y no me instala nada alguien sabe una solucion

:P :P
otra cosa trae coop este juego osea el coop en pantall partida o en lan

pd. ya jala para poder jugarlo con el hamachi?
bueno es todo saludos desde monterrey mexico :cool:

kyo2004
agosto 21, 2007, 11:32
:calma: :bandido: :bandido: Hola q onda banda desde aca mexico(asi se escribe e para q no lo escriban con j jajaja )bueno acabe de conseguir este juego yo tengo el so xp y no me deja instalarlo ya baje el programa ese y segui instrucciones paro al ultimo paso cuano le pongo instalar se sale y no me instala nada alguien sabe una solucion

:P :P
otra cosa trae coop este juego osea el coop en pantall partida o en lan

pd. ya jala para poder jugarlo con el hamachi?
bueno es todo saludos desde monterrey mexico :cool:

1. Siguio todos los pasos al pie de la letra?... coloque un Screenshot con el problema que e sale para ver en que le podemos ayudar...

2. No

3. No.

Kyo2004

Deathscythe
agosto 25, 2007, 08:48
Oye Kyo y con q lo probaste q te botó error?

kyo2004
agosto 25, 2007, 09:01
Oye Kyo y con q lo probaste q te botó error?

Yo?... hace rato en mi carcacha... esta en "Mi Sistema".. despues en LAN.co con algunos equipos de varios moachos cacharreamos varias configs.... algunas dieron resultado un crash otros funcionaron bien... xD

Kyo2004

-UC-CAAN
septiembre 2, 2007, 12:24
Ya lo consegui en xbox.....
Voy a empezar a jugarlo hasta ahora y despues les cuento ! =)
Salu2

ing_Danilo
septiembre 2, 2007, 11:19
yo lo tengo aqui en xbox y nunca lo he pasado ya que siempre me ocupo en algo y lo dejo tirado y cuando lo agarro otra vez lo vuelvo a empezar para cogerle el hilo, este juego es bacano pero yo lo veo facil jugandolo de 2, por lo menos hasta donde siempre quedo y es bastante lejos pero como les digo no lo he pasado al fin por falta de tiempo.

łçēϻäи182
septiembre 3, 2007, 09:12
yo en el pc voy en donde master chief llega al delta halo y aterriza, pero es muy dificil en legendario , he avanzado un poco pero los elites con 5 disparos y ests muerto por eso es mas facil con el inquisidor porq estas con ellos

kyo2004
septiembre 3, 2007, 05:50
Pues si esta en Legendary... puede hacer la facil.. que es coger el Envy Skull (que esta en ese nivel..) y ya con eso activar el Infinity Camo.. con eso queda con invisibildad infinita.. (es un truco legal.. nada de cheats o algo por el estilo...)...

Kyo2004

-UC-CAAN
septiembre 3, 2007, 08:26
Bueno pues hasta ahora empezando a jugar....
En las primeras misiones, mis compaéros me dicen que tengo q destruir la base de aterrizaje del enemigo o algo así, la verdad no recuerdo muy bien.
Quiero pasar primero Halo 1 antes de empezar a jugar en forma Halo 2, pero esque me quedé en la mision de la biblioteca y esa mision si me puede aburrir, ademas como hace rato no juego, el sábado me puse a jugar y esos zombies (se me fue el nombre en este momento) me metieron una atendida terrible, al igual que esos bichos que se le pegan a uno para explotar (no los pekeños si no los grandes que al matarlos dejan a lo pequeños).
Espero q me digan q hay q puede hacer en esa mision de destruir las bases del aterrizaje, no he podido salir de ahi!
salu2...

łçēϻäи182
septiembre 3, 2007, 08:40
y q es eso del envy skul , es la primera vez q lo escucho

kyo2004
septiembre 4, 2007, 08:05
y q es eso del envy skul , es la primera vez q lo escucho

Son craneos que estan dispersos en todos los mapas de la campaña.... solo se encuentra si se juega en Legendady Mode... a excepción del Blind Skull (borra el HUD de la Pantalla) que se puede encontrar en cualquier dificultad...

Hay un craneo por cada misión de la campaña.. aunque a veces son 2.... de los que he podido sacar son:

Nombre - Misión - Lo he cogido? - Efecto

Unnamed - The Armory - SI - Los enemigos saben mejor su posición (es decir.. no sirve esconderse..)
Thunderstorm - Cairo Station - SI - Los enemigos son Special Ops (Es decir los mas duros.. los blancos)
Blind - Outskirts - SI - Borra el HUD del MC/Ar (Es decir no le aparece indicador de nada)
IWHBYD - Outskirts - NO - Cometarios Ocultos de los desarrolladores
Catch - Metropolis - NO - Todos los enemigos botan 2 Plasma Grenades
Grunt Birthday Party - The Arbiter - NO - Disparos a la cabeza causan explosión (como las granadas)
Famine - The Oracle - NO - Todas las armas tienen menos municiones.
Envy - Delta Halo - SI - Activa el Camuflaje Activo para el MC.
Assassins - Regret - SI - Todos los enemigos estan despistados (me imagino que es que no lo notan)..
Mythic - Sacred Icon - NO - Todos los enemigos son mas dificiles en todos los sentidos...
Sputnik - Quarantine Zone - SI - Aumenta el poder de impacto de Granadas / Rockets / Melee pero no su rango de daño.
Angry - Gravemind - NO - Grunts disparan mas rapido, se mueven mas rapido. Unico craneo que se puede usar como tercer arma.
Ghost - Uprising - NO - Desconocido.
Iron - High Charity - NO - En coop si muere uno de los dos, los devuelve al punto previo (esto en Xbox.. no se que efecto tendra en PC).
Black Eye - Great Journey - SI - Carga escudo a punta de combate cuerpo a cuerpo. El escudo no se regenera.

Información sacada de High impact Halo.

http://highimpacthalo.org/forum/index.php?page=skulls

Kyo2004

łçēϻäи182
septiembre 4, 2007, 08:53
ok , ok pero donde encuentro el craneo para el delta halo

kyo2004
septiembre 4, 2007, 08:58
ok , ok pero donde encuentro el craneo para el delta halo

ahi en la pagina que deje estan los videos paso a paso pa sacarlos... :P

TukSor
septiembre 5, 2007, 08:26
Yo tengo la instalacion de Halo 2 para windows XP funcionando a la perfeccion, paso a paso y una lista de los errores mas comunes con sus soluciones, como el tuyo diegopat tu error es por que el instaler que viene en la ISO que te bajastes esta dañado tienes que remplazarlo con un editor de imagnes como MagicISO.

Tomas su tiempo considerable dependiendo sobre todo de que tan actualizado tengan el sistema, pero creanme vale la pena ademas que Halo 2 Vista es 40% mas rapido sobre Windows XP.

No se si sea correcto postearla aqui, que dicen los mods me dejan xD

http://img62.imageshack.us/img62/7148/halo2xx0.jpg (http://imageshack.us)

łçēϻäи182
septiembre 5, 2007, 08:41
de verda es 40% mas rapido , pues habra q hacer la prueba , no se porq mi xp no me deja , se sale hasta cuando sale el logo de halo 2 al principio

en el vista funciona bien , pero se puede conseguir mayor velocidad en el xp

TukSor
septiembre 5, 2007, 09:08
si Windows Vista consume muchos recursos estupiamente, Beryl le da 3 cachetas a la interface "Aero" de Windows Vista y correr casi en cualquier maquina.

Me compre un portatil hace 2 semanas con un doble nucleo y una Giga en ram de DDR2 y era imposible usar la maquina. Le quite esa vaina de Vista y le meti XP uE sp2 v7 y sencillamente vuela.

http://www.youtube.com/watch?v=ZD7QraljRfM

Pero juego en el Desktop y no tengo el mas minimo indicio de lag durante el juego, nisiquiera en las multiples explosiones, es realmente hermoso xD.

Vjktor
septiembre 5, 2007, 06:07
mmm pues yo probe halo 2 en XP y Vista, y por lo q vi no ahi una diferencia notable....si la ahi es muy minima....

TukSor
septiembre 5, 2007, 06:14
No hay una diferencia notable para quienes tienen buenas maquinas y pueden darse el lujo de instalar Windows Vista. Pero para quienes no pueden ni navegar en internet explorer fluidamente por que su maquina no suple los requerimientos minimos ridiculos de Windows Vita pueden notar una diferencia enorme.

Ev3rs0n
septiembre 7, 2007, 01:05
Favor evitar que peleas que impiden el curso normal del topic.

Posts editados.

TukSor
septiembre 7, 2007, 01:12
ok, pero puedo postear la guia para WinXP osea no es ilegal o abro un topic nuevo.

Power Computer
septiembre 7, 2007, 01:31
ok, pero puedo postear la guia para WinXP osea no es ilegal o abro un topic nuevo.
Puedes postearla, pero ya habían posteado una páginas atrás, pero creo que no funcionaba bien, con tu guía podrías ayudar a muchos.

Un Saludo

łçēϻäи182
septiembre 12, 2007, 09:09
pues mmmm no se podria ser problema del windows , pero verifique q el cd este en buenas condiciones , porque es raro q no le funcione, pero si no es el cd, entonces vuelva a instalar windows

ADIDAS
septiembre 12, 2007, 09:34
Muchachos a mi no me funciona el game, que es lo ultimo en halo 2 xp en cuanto parches?.... ya UTFG pero nada quiero que alguien aqui me ayude o me diga algo, la instalacion del juego si la hice por completo sin problemas, pero cuando intento correr el juego se queda pegado en la primera imagen.... jajaja agradeceria la respuesta.

Respuesta:cambia de pc y comprate el juego original, quizas esto ayude a solucionar tu problema :huh:

PS... UTFG!

hppredator
septiembre 18, 2007, 12:00
alguien me podria desir dond consigo halo 2 para xp o como lo activo en vista porq la verdad tenia un truco pero ya no funciona y me molesta mucho si alguien me dise c los agradesere

łçēϻäи182
septiembre 18, 2007, 07:49
pues leas las ultimas paginas del foro por hay ahy un parche , si no esat mademe un MP yo se lodoy para q lo active en vista o en xp

nimbusland
septiembre 20, 2007, 02:18
hola, e seguido todos los pasos para instalarlo en xp....incluso abro el loader y carga el autorun para la instalacion...pero cuando le doy en play halo 2 para ke se instale....sencillamente no pasa nada, me aparece un mensaje de ke mis drivers no estan actualizados pero tengo los mas recientes :( y pues no me deja instalar a pesar de ke le doy en omitir. a alguien le a pasado algo similar?? estaria muy agradecido si alguien me pudiera ayudar con este problema gracias

łçēϻäи182
septiembre 20, 2007, 09:01
es q no debe darle en play, debe darle en customize install,

TukSor
septiembre 20, 2007, 01:50
Perfect Sin's Guide to Playing Halo 2 on WinXP (NEW Gravemind fix) (http://www.ps3forums.com/showthread.php?t=81123)

Esta es la mejor guia que he visto de Halo 2 XP, esta en ingles pero muy facil y detallada. Incluye lo errores mas comunes corregidos.

Joze Luiz
septiembre 20, 2007, 02:33
Grcias ahora ya tengo disco y a instalarlo p que jueguen mis hermanitos...

Saludos

DIEGOalvarez
septiembre 22, 2007, 11:13
Hola yo lo instale en vista
amd x2 3600 x64, 2 gigas ram, nvidia 7300 le Y SE ME VEIA LENTO! >(

En xp da mejores resultados?

Vjktor
septiembre 22, 2007, 11:21
Yo lo probe en XP y Vista y se obtiene el mismo rendimiento,al menos eso fue lo q yo percibi,si ahi diferencia pues ni se nota,sin embargo pruebe para ver si ve algun cambio de rendimiento,aunque yo no creo,mas bien el problema va en su vcard,de resto todo esta bien.salu2.

DIEGOalvarez
septiembre 22, 2007, 11:29
Es que como venía del mundo de half-life estaba acostumbrado con el mouse
Pero ya en xbox halo2 y halo3(me llega el 25) 360 uno se va acostumbrando al control

Pero me sigue haciendo falta el mouse

TukSor
septiembre 23, 2007, 09:27
En xp da mejores resultados?

Si, da mejores resultados cuando tienes una vcard de gama baja como la tuya pero si tienes una de gama media o alta no veras la diferencia.

DIEGOalvarez
septiembre 23, 2007, 10:13
Si, da mejores resultados cuando tienes una vcard de gama baja como la tuya pero si tienes una de gama media o alta no veras la diferencia.

Hola

Entonces la nvidia 7300 LE PCIExpress 16x, 256 de ram es gama baja?

)-jamsblast.mpg-(
septiembre 23, 2007, 06:39
Hola

Entonces la nvidia 7300 LE PCIExpress 16x, 256 de ram es gama baja?
es que ni siquiera es vcard de gama baja, es una vcard de gama de entrada, osea es menos que gama baja, mira benchs y veras a lo que me refiero.

łçēϻäи182
septiembre 23, 2007, 10:08
oigan,,,
no se si seria buena inversion comprarme el halo 2 original , no se cuanto cuesta(saben cuanto cuesta?).

pero ustedes creen q seria conveniente comprarlo , es q quiero jugar en el live , a mi me gusta mucho ese servicio , ya estoy cansao de esa campaña

ademas creo q ya no sacaran algun parche para poderlo jugar online con un juego pirata

kyo2004
septiembre 24, 2007, 12:10
mmm.. no le recomendaria mucho ya que la mayoria de jugadores de Halo 2 en Xbox estan migrando estos dias a Halo 3.. entons no le veo mucho futuro...

TukSor
septiembre 24, 2007, 12:19
Yo lo vi en Exito y esta en 150k incluye un mes gratis de LIVE gold y esta en español latino. Si tiene el dinero comprelo yo tb lo quiero pero tarde o temprano se podra jugar online.

MeDiWaReZ
septiembre 24, 2007, 12:39
Damas, caballeros. buenos dias.

vendo UNA entrada al lanzamiento de halo 3, se hara mañana 25 de septiembre a las 7pm en bogota.

la entrada consta de un tag con el logo de halo 3, una caja de acetato con grabado en relieve y la invitacion impresa.

valor. 80K

interesados contactarse conmigo al 3014491948

łçēϻäи182
septiembre 24, 2007, 07:31
pues si kyo tienes razon , mejo me espero a q salga alguna forma de jugarlo online de una forma simple como lo hace halo 1

TukSor
septiembre 24, 2007, 08:22
what the fock ? O.o

marl2007
septiembre 24, 2007, 08:52
Editado, Piratería.

łçēϻäи182
septiembre 25, 2007, 09:31
oigan creen q se pueda jugar halo 2 online por medio de xboxconnect

kyo2004
septiembre 26, 2007, 01:22
oigan creen q se pueda jugar halo 2 online por medio de xboxconnect

Si es Xbox/Xbox360... SI
Si es PC... NO

Kyo2004

davidmlr
octubre 1, 2007, 07:25
les comento ke encontre en emule un parche que se instala automatico y deja funcionando halo 2 en xp, 100% porlomenos en mi caso.
el archivo se llama: Halo.2.XP.Installer_Patch pesa 19mb
cualkier cose me escriben para enviarlo por meil.:cool:

Mario86
octubre 2, 2007, 06:36
bueno solo quiero preguntar si vale la pena el juego en pc? y si me correria bien en un core2duo E6420, 2gbram, geforce 8600gt... gracias

kyo2004
octubre 2, 2007, 06:59
bueno solo quiero preguntar si vale la pena el juego en pc? y si me correria bien en un core2duo E6420, 2gbram, geforce 8600gt... gracias

Pues que le podemos decir...

Si no ha jugado Halo 2 en Xbox... es su oportunidad de jugarlo.. xD...
Por graficos.... no se ilusione mucho... son muy malitos...
y con el rig que tiene le corre sobradamente... :P

Kyo2004

Mario86
octubre 2, 2007, 08:13
bueno gracias hombre, entonces solo me queda la duda, que tal es el multiplayer, hay? es q me engomaba mucho con el multiplayer del halo1, para eso me gustaria nada mas

kyo2004
octubre 2, 2007, 08:59
bueno gracias hombre, entonces solo me queda la duda, que tal es el multiplayer, hay? es q me engomaba mucho con el multiplayer del halo1, para eso me gustaria nada mas

Si tiene Vista... lo puede jugar de lo contrario... :/.. el parche para XP no activa el modo multiplayer.. :(

SERG!O
octubre 2, 2007, 10:03
y nada de un parche o para jugar multiplayer??? esq mi copia orginal tampoco me deja jajajajajaja (rolleyes)

kyo2004
octubre 3, 2007, 08:39
y nada de un parche o para jugar multiplayer??? esq mi copia orginal tampoco me deja jajajajajaja (rolleyes)

Nada..... :/ esperar a ver qeu saquen algo pronto pa solucionar ese pequeño impase... :/

davidmlr
octubre 4, 2007, 09:19
pues yo tengo la mitad de tu maquina con la misma 8600gt y va muy bn

Vjktor
octubre 4, 2007, 09:44
See,la verdad el juego no pide mucho,con ese pc va ir muy bn ;).salu2.

edimec
octubre 17, 2007, 10:39
Bueno haber si me pueden ayudar con lo siguiente:

Tengo win xp y la .iso de la imagen de halo 2 y he tratado de utilizar el parche para la instalacion, pero no he podido, aqui lo que he hecho:

1. Abro el programa star.bat de la carpeta del parche:

119436

2. Me aparece la siguiente ventana y le doy click en install

119437

3. Luego me sale esta ventana y presiono cualquier tecla

119438

4. Aqui dice que ponga la letra del dvd donde tengo el halo 2 (montado con daemon tools en la unidad E: ); luego pongo "e"

119439

5. Hay dice que el disco es detectado y que presione una tecla

119440

edimec
octubre 17, 2007, 10:45
6. Luego arranca la ventana de instalacion del halo 2 y le doy click en "custom install"

119442

7. Escojo la carpeta por defecto y la opcion de instalar y no correr

119443

y NADA el proceso se termina y no instala nada!!!!!

esta es la siguiente imagen y no pasa nada mas:

119444

he intentado todo, borrar posibles registros de halo 2 y carpetas pero nada.... cualquier ayudita la agradecere

łçēϻäи182
octubre 18, 2007, 09:33
naaaaa , no entendi, jejjeje

ese metodo es muy poco utilizado, mejor descargese el loader y el mf.dll , esos parchees estan por todo el web, y aqi se explica como debe ser utilizado

Vjktor
octubre 18, 2007, 10:13
pues si hace q se inicie la instalacion tambien se debe poder ejecutar el juego,el loader hace lo mismo,puede q este haciendo algo mal ,pero como le dijo iceman pruebe con el otro metodo,es mas conocido y comprobado q funciona.salu2.

Onizuka-Kun
octubre 23, 2007, 05:14
aun no se ha podido arreglar el problema de red?
digamne han tenido algun problema con los drivers d nvidia y con alguna version de directx cuando lo han jugado en XP?

kyo2004
octubre 23, 2007, 05:57
aun no se ha podido arreglar el problema de red?

NO... xD nada que sacan algo que active la selección de mapas MP para XP.. :(...

łçēϻäи182
octubre 24, 2007, 01:45
yo diria q ya se recignaron los hackers ha sacar algun tipo de parche p este juego multiplayer, porq hace rato salio halo 2 pc

Onizuka-Kun
octubre 28, 2007, 02:28
que lastima hubiese sibo muy divertido jugarlo en el hamachi

luque
noviembre 9, 2007, 08:34
Bueno Señores Consegui Halo 2 Para Xp Y Todo Super Lo Unico Malo Es Q Me Toco Ponerle Otro Giga De Memo A Mi Cpu Porque Es Bien Pesadito.

Para Los Que Tengan Problemas Con El Halo 2 En Xp Me Envian Mp Y Les Cuento Como Me Funciono (donde Lo Descargue)

Saludos

otroalex
noviembre 12, 2007, 08:36
Me apunto a jugar los fines de semana en linea.

łçēϻäи182
noviembre 12, 2007, 10:46
aja y como vas ha hacerle para jugar en online, tienes cuenta live o q?
o encontraste algun truco?

QuelloScelto
noviembre 12, 2007, 11:10
Un pregunta, si se puede de aqui a fin de año me haga una mejorita al pc y quiero saber si podra con halo, esta es:

Intel celeron d 2.80ghz
Memoria 2GB DDR 400
Graficos Nvidia Geforce 5200FX 256MB DDR
Windows Vista Ultimate

łçēϻäи182
noviembre 13, 2007, 08:36
nop, no te sirve debes mejorar mas q todo la videocard, consiguete almenos una geforce 6200 pero 128 bits, o sino una 6600 o mejores

en cuanto procesador esta bien, aunque recomendadamente te pide 3.0 ghz de proc

puedes si quieres comprar el juego original para jugar en live ,esq jugar solo es muy aburrido , aemas ta barato

kyo2004
noviembre 13, 2007, 11:48
Nah.. no vale desperdiciar ese dinero... ademas de que si lo va a jugar en XP de nada le sirve original ya que tampoco funciona en LAN/Online.... xD..

łçēϻäи182
noviembre 13, 2007, 07:16
comoasi , el live de halo 2 pc no sirve?? asi sea original?

puede q este en xp y por eso no sirva , pero en el vista debe funcionar !!!

aemas el juego en precio en si ha bajao mucho , casi a la mitad

kyo2004
noviembre 13, 2007, 09:12
NO.. porque el juego no estaba pensado para XP... :/ obvio que en Vista si funciona... pero la aceptación no es mucha.. :/

demente2040
noviembre 14, 2007, 08:46
Claro el juego en modo campaña es muy bueno, pero el mp es mejor, obviamente, ya tenia bastante recorrido, y además con ese gancho que querían meter de que solo funcionara con vista peor, mucho no quisieron migrar a otro sistema operativo, ese fue el gran error del halo 2 pc.

Onizuka-Kun
noviembre 15, 2007, 04:15
Ojala que alguien pueda sacar el parche de halo 2 para poder jugarlo en lan que algun hacker se anime, y si encuenran lo suben y lo linkean

Vjktor
noviembre 15, 2007, 04:17
Naaaaa eso ya que,hace cuanto salio el juego como para q a estas horas se pongan en esas.....mas bien ONIZUKAKUN vuelvase hacker y saca el parche :D

łçēϻäи182
noviembre 15, 2007, 07:10
ole si ONIZU , en este foro lo he leido a usted solo averiguando sobre como jugar halo 2 en online

pero si yo tambien quiero poder jugar online sin comprar el original

alvaro_0126
diciembre 17, 2007, 12:09
Pues parea crear la cuenta de live se puede crear una gratis, y les aconsejo que cuando la creen pongan el ubicacion estados unidos, por que yo antes habia puesto colombia y eso fue un encarte por que simpre me aparecia un error de que no se podia conecta y eso que tengo el juego original...

łçēϻäи182
diciembre 17, 2007, 06:29
ah pero es posible jugar en el live gratis?, y en donde se selecciona el pais, en la direccion MSN de uno o en el perfil live ?

demente2040
diciembre 18, 2007, 09:28
ah pero es posible jugar en el live gratis?, y en donde se selecciona el pais, en la direccion MSN de uno o en el perfil live ?
No te ilusiones lo que pasa es que cundo compras el juego para pc te regalan un mes gratis por eso alvaro_0126 (http://www.laneros.com/member.php?u=82537) dice que se juega gratis pero al registrarte debes tener tu correo con cuenta de Usa, México, en fin un lugar donde soporte live, pero para los morgan todavía eso esta fregado, lo que no se es si en vista se puede jugar con el hamachi.

łçēϻäи182
diciembre 18, 2007, 01:12
nop, en el hamachi no se puede jugar, pero y si dices q dan 1 mes gratis, tons tengo entendido q el mes gratis se lo dan a la cuenta de correo de uno y al perfil, osea q uno puede crear varias cuantas cuando se acabe el mes, o como es la cosa?

alvaro_0126
diciembre 18, 2007, 03:26
Pues inicialmente uno crea la cuenta live normal (aca: https://live.xbox.com/en-US/signup/GamerCard.aspx?Check=true), la gratis y pues con el juego original viene una targeta que tiene un serial para poder convertir la cuenta normal en cuanta gold por un mes, pero yo aún no he convertido mi cuanta en gold y he podiddo unirme a algunas partidas online, pero con demasiadas rstricciones, es decir uno escasamente se puede conectar a contados servidores para poder jugar y no puede hacer practicamente nada teniedo en cuenta todos los beneficios de live...

łçēϻäи182
diciembre 18, 2007, 04:45
tons sin la conversion q dices, q puedes hacer dentro de un server online?

alvaro_0126
diciembre 19, 2007, 01:24
Pues uno se puede conectar a determinadas partidas online (como cuando uno las selccionaba en halo 1 para PC), pero son muy contadas a las que uno puede conectarse, y de resto e mirado y uno no puedehacer mas cosas exepto guardar logros pero en modo campaña, en modo live no se puede hacer casi nada si uno no paga...

demente2040
diciembre 19, 2007, 01:39
Pues uno se puede conectar a determinadas partidas online (como cuando uno las selccionaba en halo 1 para PC), pero son muy contadas a las que uno puede conectarse, y de resto e mirado y uno no puedehacer mas cosas exepto guardar logros pero en modo campaña, en modo live no se puede hacer casi nada si uno no paga...
como así tu juegas en Internet con otras personas sin tener cuenta gold (multiplayer)? así como hace uno en halo 1 que encuentras un server x y te metes allí? pq hasta donde yo tenia entendido solo se podía jugar multiplayer si tenias una cuenta gold, para entrar en el server de mocosoft y conectarte con los demás

łçēϻäи182
diciembre 19, 2007, 02:14
pero solo si se tiene el juego original se puede acceder a dichos server verdad?

alvaro_0126
diciembre 19, 2007, 03:08
como así tu juegas en Internet con otras personas sin tener cuenta gold (multiplayer)? así como hace uno en halo 1 que encuentras un server x y te metes allí? pq hasta donde yo tenia entendido solo se podía jugar multiplayer si tenias una cuenta gold, para entrar en el server de mocosoft y conectarte con los demás

Pues yo todabia no he activado mi cuanta a gold y el multiplayer me corre como el de halo 1, y creo que con el xfire, no estoy seguro se pude jugar halo 2 pirata, creo, no estoy seguro, abria que buscar algun servidor ***************eado.

łçēϻäи182
diciembre 19, 2007, 03:24
ojala asi sea amigo, q se pueda jugar online sin pasar la cuenta a gold, y seria mucho mejor si se puede por el xfire

demente2040
diciembre 19, 2007, 04:39
ojala asi sea amigo, q se pueda jugar online sin pasar la cuenta a gold, y seria mucho mejor si se puede por el xfire
Pues en la Pág. de xfire (http://www.xfire.com/supported_games/) esta el halo2 pero no creo que se pueda jugar o al menos dice que no puedes unirte a tus amigos de juego.

chesterfc
diciembre 25, 2007, 02:48
hola en xp ue y me sale el siguiente error: se ha producido un error al iniciar el juego en windows live, puede deberse aque hay otr aplicacion de juego de LIVE de windows (como el servidor dedicado de halo 2) activa en el mismo equipo. si no es asi, reinstalar el juego puede solucionar el problema porfa que alguien me ayude XD

[VCR]HeadBanger
diciembre 26, 2007, 02:01
Nah.. no vale desperdiciar ese dinero... ademas de que si lo va a jugar en XP de nada le sirve original ya que tampoco funciona en LAN/Online.... xD.. cierto y tiene toda la razon ese juego es una kgada!

łçēϻäи182
diciembre 26, 2007, 02:05
kgada jugarlo en campaña ,pero en online es otro juego

[VCR]HeadBanger
diciembre 26, 2007, 02:09
kgada jugarlo en campaña ,pero en online es otro juego

papa pa online BF2 THE ORANGE BOX WOW o COD4

y para el baño halo2

apm14
enero 4, 2008, 11:25
hola a todos los de este foro, me preguntava si no tendria de casualidad un archivo de halo 2 que me ase falta para poder ejecutarlo, el nombre del archivo se llama readme.rtf, si alguien me lo pasase estaria real mente agradecido, de antemano gracias

Santiago_S
enero 5, 2008, 11:20
hola a todos los de este foro, me preguntava si no tendria de casualidad un archivo de halo 2 que me ase falta para poder ejecutarlo, el nombre del archivo se llama readme.rtf, si alguien me lo pasase estaria real mente agradecido, de antemano gracias

Ese archivo no es necesario para poder ejecutarlo, así que si te presenta prolemas, dudo que sea por él.

Saludos.

apm14
enero 5, 2008, 11:23
Ese archivo no es necesario para poder ejecutarlo, así que si te presenta prolemas, dudo que sea por él.

Saludos.

de echo ese es el unico error que me manda que me ase falta ese archivo... y de ai no pasa... :confused:

Santiago_S
enero 6, 2008, 02:12
de echo ese es el unico error que me manda que me ase falta ese archivo... y de ai no pasa... :confused:

Bueno, pues raro. Sin embargo ahí te va el Readme.rtf para que cuando tengas tiempo, te lo leas y de paso, se te arregle el juego.

Saludos.

el_viejo_rafa
abril 23, 2008, 09:41
hola laneros :)
ps es que tengo un problema con este juego...
hace tiempo lo instalé (en xp) y ps pude jugar tanto como me permitió mi targeta viejita... llegó un momento en el que se veía tan horrible que dejé de jugarlo...
pues bien.. lo desinstalé x(
hace poco cambié mi targeta de video y ps ya puedo jugarlo como se debe :) pero... no he podido volverlo a instalar "·$%$&&(&/(!
hay algún método para solucionar eso? (que no sea formatear mi pc)
gracias... y si no pueden responderme por acá ps mp por favor :)

łçēϻäи182
abril 23, 2008, 09:55
uy hace rato no posteaba aca
viejo rafa, cuente mas del problema, porq no se lo deja instalar, q mensaje le sale o q ?

RedSpartan
abril 24, 2008, 01:41
hola a todos saludos soy nuevo en el foro espero me puedan ayudar tengo un problema al seleccionar un server para entra en alguna partida me dice que "los usuarios estan utilizando una version diferente de halo 2" ya lo actualice pero me dice lo mismo alguien me puede ayudar gracias de antemano.

łçēϻäи182
julio 15, 2008, 01:39
bueno, hola de nuevo en este forito jeejje

resulta q tengo un problema en halo 2, y es q cuando estoy jugando en en red local se empieza a ser mas lento a medida q pasa el tiempo, a tal punto de q a los 30s queda totalmente colgado el juego.

lo raro de esto es q cuando juego en campaña todo va normal , no hay nada de cuelges ,todo va perfecto

paolock01
julio 24, 2008, 12:22
gente nesecito halo 2 me urge alguien q me lo pase en barranquilla lo necesito¬¬::pirata:::rambo::borg:

Jµãñ
agosto 20, 2008, 05:06
Alguien sabe de un server en xfire o en hamachi para jugar halo 2? porq en el live obviamente no puedo...

luque
agosto 21, 2008, 01:09
hermano llevo buscando eso hace como 6 meses y nada nisquiera googleando encontre :(

łçēϻäи182
agosto 21, 2008, 01:21
hermano llevo buscando eso hace como 6 meses y nada nisquiera googleando encontre :(

io pude una vez con un man por el hamachi, pero luego intente con Power C y no se pudo

Jµãñ
agosto 21, 2008, 05:01
Yo encontré con google unas salas en hamachi pero no se conecta nadie.

luque
agosto 21, 2008, 05:59
mi xfire es luque989 haber si esta noche lo logramos!!!!!!!!!

saludos

«KC» BaRt »LNR«
agosto 25, 2008, 05:45
hola amigos me presento soy nuevo en este foro y soy amante de los videos juegos de querra estas utimas semanas hemos estado jugando halo portable es el mismo del q hablan... poruqe esta noche nos vamos a dar querra con mis amigos del clan si se quieren unir bienvenidos el server se llama kool clan y la contraseña es kool...
aqui les dejo el link del juego para quien quiera lo descarge..
http://rapidshare.com/files/55325260/Halo_portable.rar

wolfnightmare
septiembre 1, 2008, 12:52
hola laneros quisiera saber si alguien ha tenido problemas instalado Halo2 en windows xp con service pack 3, pues ya estoy casi que tirando la toalla pues el canalla este no me deja instalarlo. por supuesto tengo el parche que supuestamente lo deja instalar y jugar (lo del loader y el mf toda esa vaina venia con el iso que tengo) pero aun asi NO ME DEJA. cuando pongo el puntero sobre alguna de las opciones este comienza a cambiar muy rapido una y otravez entre el puntero normal y el de ocupado y al final sale el error y no me deja seleccionar ninguna opcion. muchas gracias al que me pueda ayudar o dar el link de otra pagina donde hayan resuelto este mismo problema.
este es el error que me sale::muerto:http://img507.imageshack.us/img507/2797/instalacionhalo2axjy3.jpghttp://img257.imageshack.us/img257/7110/instalacionhalo2bld3.jpg

«KC» BaRt »LNR«
septiembre 1, 2008, 10:54
hola amigos como hago para instalar nuevos ecenarios al halo potable...

kyo2004
septiembre 1, 2008, 01:26
hola laneros quisiera saber si alguien ha tenido problemas instalado Halo2 en windows xp con service pack 3, pues ya estoy casi que tirando la toalla pues el canalla este no me deja instalarlo. por supuesto tengo el parche que supuestamente lo deja instalar y jugar (lo del loader y el mf toda esa vaina venia con el iso que tengo) pero aun asi NO ME DEJA. cuando pongo el puntero sobre alguna de las opciones este comienza a cambiar muy rapido una y otravez entre el puntero normal y el de ocupado y al final sale el error y no me deja seleccionar ninguna opcion. muchas gracias al que me pueda ayudar o dar el link de otra pagina donde hayan resuelto este mismo problema.
este es el error que me sale::muerto:

Si lo que va a hacer es DESINSTALAR.... utilice el CCleaner para la desintalación y despues con el mismo borra las entradas de regristo invalidas que hayan quedado...

Jorge69696
septiembre 20, 2008, 08:19
Me baje el juego para xp, lo instale y todo bien. Pero el juego me corria pegadisimo, no se porque. Tenia buenos fps pero a veces se pegaba, el mouse respondia lento y me daba la sensacion de tener zoom puesto, todo se veia como que muy de cerca. No se porque me pasaba eso. A la final lo borre. Lo probe con todo en low y era lo mismo. Solo me paso con ese juego nada mas.

łçēϻäи182
septiembre 20, 2008, 08:23
Me baje el juego para xp, lo instale y todo bien. Pero el juego me corria pegadisimo, no se porque. Tenia buenos fps pero a veces se pegaba, el mouse respondia lento y me daba la sensacion de tener zoom puesto, todo se veia como que muy de cerca. No se porque me pasaba eso. A la final lo borre. Lo probe con todo en low y era lo mismo. Solo me paso con ese juego nada mas.

q raro, yo lo tenia en xp y no me corria tan bien quien sabe porq .. ademas q me dio muchos problemas , se cerraba cuando se le daba la gana , en vista si corre de lo mas de fluido , 75fps constantes con vsyinc y con filtros a full :-p:-p

wolfnightmare
septiembre 21, 2008, 01:16
bueno pues ya lo pude instalar el problema era que este juego es incompatible o (por lo menos en mi pc) con la forma en que el K-lite codec pack instala el ffddshow en windows asi que lo que hice fue anadirlo a las excepciones del dicho codec y listo lo pude instalar el problema que tengo ahora es que:1.entre al juego cree un perfil y luego escgi la dificultad y nada... NO SALE NADA! porque? que sucede he buscado en varios foros y en otros sitios y no he encontrado respuesta. 2. despues de esos lo desinstale pensando que la reinstalacion resolveria el preblema pero fue peo ahora no me deja instalarlo alguien que sepa? alguna respuesta? gracias.

luque
noviembre 21, 2008, 11:15
bueno segui en la tarea de jugar halo 2 en mp y nada :(:(

ALGUIEN SABE???????????????

łçēϻäи182
noviembre 21, 2008, 11:28
bueno segui en la tarea de jugar halo 2 en mp y nada :(:(

ALGUIEN SABE???????????????

yo he podido jugarlo con mi hermano, en red local, y uf tremendos duelos .....}]

lastima q no se pueda por el hamachi , como otros juegos q si lo permiten

hebi96
diciembre 2, 2008, 02:29
hola a todos, yo descargue e instale halo 2 en mi xp, y me funciona muy bien, el video va muy bien, el problema q tengo es q estoy en el capitulo donde hay q matar al hereje y la calidad de video me paso de super bien a super mal jajaja y no he podido continuar jugando, ha alguien le a pasado algo similar. esta es la captura de la imagen.

http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1556400halo-2.jpg

salu2.

luque
diciembre 3, 2008, 01:29
reinicie el nivel haber si le pasa esa maluquera!!!!!!!

nunca me paso algo parecido :S

jotados
diciembre 7, 2008, 03:59
estimados soy un usuario nuevo saludos a todos ustedes.
ademas quiero saber si alguien sabe el link de halo 1y 2 para descargarlo y jugarlo en mi pc. por su colaboración gracias

kyo2004
diciembre 7, 2008, 05:13
estimados soy un usuario nuevo saludos a todos ustedes.
ademas quiero saber si alguien sabe el link de halo 1y 2 para descargarlo y jugarlo en mi pc. por su colaboración gracias

Google.com is thx....

hebi96
diciembre 9, 2008, 10:11
hola a todos, les cuento q ya cuadre lo de mi vídeo, re configure mi tarjeta de vídeo y ahora me va de pelos, pero llegue a otro problema, y es q al terminar uno de los tableros con el inquisidor, donde hay q recuperar el icono, me saca este error " Los sentimos, introduce el disco del juego original", le doy entre y arranca nuevamente el mismo tablero, alguien sabe como solucionar este problema

salu2.

łçēϻäи182
diciembre 9, 2008, 10:48
es un error comun cuando se ejecuta en XP , busca por la web que ya hay patch para eso ,

hebi96
diciembre 12, 2008, 07:48
jajaja, nuevamente yo, les cuento q ya solucione este otro problema, me baje un programa llamado "ProcessMonitor" q uno ejecuta cuando saca el halo 2 saca el menú de campaña y listo, ya me la pase toda.

salu2.

wolfnightmare
diciembre 13, 2008, 04:48
jajaja, nuevamente yo, les cuento q ya solucione este otro problema, me baje un programa llamado "ProcessMonitor" q uno ejecuta cuando saca el halo 2 saca el menú de campaña y listo, ya me la pase toda.

salu2.

como es eso del process monitor como funciona? lo hace correr en xp lo deja reinstalar en xp?

hebi96
diciembre 13, 2008, 05:01
hola wolfnightmare, lo q pasa es q yo instale el halo 2 en mi XP y me funciona perfecto, solo q cuando terminaba el mapa de "zona en cuarentena" me pedía el disco original, y en un foro leí que con este programa me dejaba pasar al siguiente mapa "gravemind", y así fue, y así termine el juego.

salu2.

VLADHURT
diciembre 25, 2008, 09:23
HOLA A TODOS soy nuevo en la comunidad, soy fanatico de halo y desde hace un rato ya que estoy tratando de jugarlo en mi laptop... logré inatalarlo (es win vista) y corre muy bien hasta que inicia el nivel del inquisidor, pues despues del video introductorio de éste nivel no corre mas y me bloquea la cumpu.. tiene alguna solución? se lo agradecería.

Xeon®
enero 7, 2009, 01:58
Buenas, esto interesado en comprar este juego (original xD), si alguien lo tiene y quiere vender me envian MP, ojala baratico y con la caja:P.
Ya mire en la seccion de Compra y Venta y ahi venden 1 pero el vendedor no responde:confused:.
salu2!

luque
enero 7, 2009, 05:01
nuevo en panamericana esta como en 100K

saludos

Xeon®
enero 7, 2009, 09:43
nuevo en panamericana esta como en 100K
saludos
Gracias x la info, aunque prefiero de segunda. Espero ofertas.
salu2!