Identificarte

Versión Completa : FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

Págs. : [1] 2 3

Sponsored links
.

Digital gaspar
junio 25, 2005, 10:56
Sabe alguien si saldrá alguna version de Halo2 para pc, la primera me facino, que hay de la 2da???...saludos

[Dn] KiKe
junio 25, 2005, 12:10
Hola digital gaspar, bienvenido.

Todavia no hay una fecha oficial o comentarios al respecto, cuando salga alguna informacion al respecto se abrira el respectivo foro para iniciar la discusion al respecto.

Como sabes, no tiene sentido discutir sobre meras suposiciones o requierimientos teoricos del sistema, por lo tanto hasta que tengamos foro oficial, no trabajaremos en ello.

(Juan Diego)
febrero 10, 2006, 06:21
Hola a toda la comunidad me encontre la noticia de que al final de cuentas va a sacar este excelente juego para PC pero solo para Windows Vista osea esto vendria a afirmar que va pasar lo mismo que paso con el Halo 1 para PC que lo incorporaron con mejor calidad del RENDER, ahora con Halo 2 sera con el esperado Shader Model 4.0 que implementara la API DirectX 10.

Espero que sea verdad la noticia por que a mi si que me sorprendio graficamente este juego en la XBOX y sobre todo en modo historia es muy entretenido =).

.....::::::: INFORMACION :::::::.....
http://www.xbox.com/en-US/press/2006/0206-halo2vista.htm

.

ASSTERIZC0
febrero 10, 2006, 07:19
Barbaro...

La revelacion del año... ahora si vale la compra de este VISTA... tambien tengo un notica: Halo What on the Whatnow? (http://www.bungie.net/News/TopStory.aspx?story=halo2vistaannounce&p=6136047)

Salu2... ;)

(Juan Diego)
febrero 11, 2006, 04:17
La verdad yo estoy muy entusiasmando con el proyecto esperemos que sea cierto!!!

Power Computer
febrero 11, 2006, 11:37
Hey que noticia!!
Yo he jugado Halo desde hace mucho!, me acuerdo cuando lo jugue por primera vez en mi xbox (hace como 2 años), y vieran como me divertía, y 1 año despues lo instalé para PC, y pues me gustó más en xbox, porque en PC los "renders" estaban mla hecho, ya que había partes en las que estaba muy sobrecargado el mapa y se ralentizaba...pero bueno estoy muy seguro que, ésta versión de Halo 2 para PC hará que mucha gente acúda inmediatamente a comprarse el Windows Vista, pero como se podrá ver, en la noticia se menciona que hará uso de Pixel Shader 4.0!!!!!!!!!!que bacano!, eso será un mundo de texturas de nueva generación, además de muchos tipos de iluminaciones, pero eso sí, tengan por seguro que requeriran tener por lo menos 2 GB de RAM, NO es broma, ya es una realidad que las versiones "Betas" de Windows Vista son MUY PESADAS sólo con tener funcionando el SO en cosas básicas como navegar por la red, abir carpetas, ver los efectos 3D, que produce el Vista, ya hay varios LANeros que con 1 GB de RAM, se les hace lento el Sistema Operativo (Beta) en algunos momentos, es obvio que es recomendado tener 2 GB de RAM, ni se diga de Halo 2 para PC :P ...que ahí NI me imagino como le harán para correrlo rápido :P ...de seguro requerirá una tarjeta de video de NUEVA generación, algo como una nvidia geforce de la serie 8 :reir: (supongo yo,, ya que Pixel Shader 4.0 NO hay tarjeta de video que lo tenga en la actualidad, y ya vamos por la serie 7 finalizandola por parte de nvidia y por la serie X1900 por parte de ATI, y aún NO hay Pixel Shader 4.0)
Estoy juy seguro que esa noticia es muy cierta, por algo pusieron también esto en la página de Bungie.net ---> http://www.bungie.net/Inside/Page.aspx?section=Jobs&subsection=Main&page=1
Ya hasta están queriendo contratar gente, aunque No dicen porqué...jajaja juaas...
y este otro link de comentarios por parte de Bungie.net acerca del Halo 2 PC para Windows Vista....
http://www.bungie.net/News/TopStory.aspx?story=updatefeb10&p=6148003
Tienen para leer buen ratico :P
Saludos ;)

Kadder
febrero 12, 2006, 02:06
pues ah ver si lo dan ya que a kmi me gustaria mucho jugarlo
seria un juegazo

HRC-DAV1DS-RC-
mayo 1, 2006, 09:25
Oigan Y Hablando De Esto El Vista Que Sistema Requiere Para Correr Bien?

Power Computer
mayo 1, 2006, 09:37
Pues suponiendo que lo dices para correr bien Halo 2 PC y no específicamente el Windows Vista, la verdad podría decirte que estimo que requerirá mucho poder de hardware, es decir , una nvidia de la serie G80 o una ATi de la serie R600, para correrlo regularmente bien, porque requerirá Direct X 10 (por lo mismo del Pixel Shader 4.0), también requerirá fácil mínimamente 1.5 GB de RAM y un procesador AMD mmmm calculo que con un AMD Athlon 4200+, será más que suficiente.

Un Saludo

HRC-DAV1DS-RC-
mayo 1, 2006, 09:45
Uy Juemadre Entonces Tocara Comprar Un Pc Nuevo!!! O Arrglar Este!!!

Oe Y Entonces A Ud Tambien Le Tocaria Arreglarlo O Comprar Otro!!!

A Ahorrar

Power Computer
mayo 1, 2006, 09:46
Uy Juemadre Entonces Tocara Comprar Un Pc Nuevo!!! O Arrglar Este!!!

Oe Y Entonces A Ud Tambien Le Tocaria Arreglarlo O Comprar Otro!!!

A Ahorrar
Jajaja, amigo, apenas estoy por completarme una XFX 6600 GT AGP 8X, no me acerco a lo que requerirá el Halo 2 PC, pero sí a los juegos de hoy en día.

Un Saludo

HRC-DAV1DS-RC-
mayo 1, 2006, 10:02
Ok Claro En Esa Si Te Corre Bien Los Actuales Pero Sin Embargo Tienes Que Modernizar!!!

*si Quieres El Halo 2 Y Otras Aplicaciones!!!

Power Computer
mayo 1, 2006, 10:23
Buen acá dejo una noticia:

Finalmente Bungie Studios ha tenido que rendirse a la tentativa, de esta manera, Halo 2 llegará a Pc con Windows Vista.

Microsoft ha anunciado en el día de hoy que lanzará Halo 2 para Pc, el exitoso juego de Bungie Studios lanzado hace un tiempo para Xbox está desarrollándose para el nuevo sistema operativo Windows Vista y el equipo encargado de realizar la conversión para ordenadores es el estudio de Microsoft Game Studios que estará ayudado en esta tarea por los creadores del juego.

La versión Pc de este juego tendrá todos los modos de juego que tiene la versión de consolas con lo que el modo de un solo jugador y los modos de juego multijugador tendrán todos los mapas y las utilidades que tenía el Halo 2 Multiplayer Map Pack lanzado para Xbox. Además de esto, podrémos crear nuestros propios mapas.

La franquicia Halo es sin duda una de las más exitosas que hay en el mercado, la saga ya ha vendido un total de 14.5 millones de copias en todo el mundo y gran cantidad de gente es la que juega online con su Xbox a este fabuloso título.

Se espera que Halo 2 para Pc sea lanzado hasta finales de 2006 o principios de 2007.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: http://www.mundogamers.com/pc/noticia/1952.html
Fuente que lo respalda en inglés: http://news.bbc.co.uk/1/hi/technology/4698072.stm

Un Saludo

kP-oskr_182
mayo 1, 2006, 11:04
pues yo lo juego online en un xbox en la ksa de un amigo es muy chevere lo malo es q hay mucho modding cosa q no me gusta, con tal una preguntica referente a ese sm4.0 es decir q seria una mala inversion comprarse algo como la 7600gt o la 1800gto???? sabiendo q dentro de muy poco saldran o se espera como dijo |Nc| Power PC! la generacion 8 de nvidia y no se q en ati con shader model 4.0

HRC-DAV1DS-RC-
mayo 3, 2006, 09:48
Cuanto Cuesta Una Tarjetica De Esas?

Power Computer
mayo 3, 2006, 03:57
Cuanto Cuesta Una Tarjetica De Esas?
Trate de no desviarse de lo que trata el tema, tampoco es para desviarse a los precios de las tarjetas de video, para eso está la sección de compra/venta, o también la sección de hardware, mientras tanto acá únicamente se habla o hablará del juego Halo 2 PC.

Un Saludo

kP-oskr_182
mayo 3, 2006, 07:55
hola, estoy esperando respuesta de mi post de mas arriba salu2

Power Computer
mayo 3, 2006, 08:15
hola, estoy esperando respuesta de mi post de mas arriba salu2
Ah es cierto, disculpa jejeje, bueno la verdad yo pienso que es buena inversión comprarse lo que hay ahora, es decir 7600 GT o 1800gto, aunque no tenga soporte para SM 4.0, el Halo 2 PC puede esperar mucho tiempo para que consigo compradores, además no es obligatorio comprarlo en PC, para eso está el de xbox, el caso es que este es para personas con mucho dinero para modificar su pc.

Un Saludo

kP-oskr_182
mayo 4, 2006, 07:59
aya, todo bn y otra preguntica para cuando se tiene estimado el cambio a direct x 10 y a sm 4.0?????

[WT]Kakaroto
mayo 5, 2006, 10:18
ummmmmm leyendo un poko en este foro, creo ke es solo komo un plan de sacar el halo2 mas no ke ya este en produccion......respecto a los ekipos ke deberiamos tener para correr este game serian muy grandes, yo ni por el berraco le meteria tanta plata pa un game sea cual sea, halo es una ***************@ pa ke......pero no ni por el berraco le voy a gastar tanto.......juamdre me la sude para meter una nx6600 y mas ram.........como para ke me digan ke lo ke kompre ya no me sirve pa kulo.....naaaaaaaaa
esperemos ke esas especulaciones se conviertan en algo mas accequible para todos nostros porke yo creo ke aca habra mas de uno ke no le va meter tanta plata al perolito!! jejejejej
nos vemos!!

Power Computer
mayo 5, 2006, 11:27
Totalmente deacuerdo, eso es muy exigente.

Un Saludo

kP-oskr_182
mayo 5, 2006, 02:12
joda mas es bastante plata ahi metida, aunke yo toy q em compro una 7600gt por eos pregunto q pa cuando se tiene previsto ese cambio

-Willy-o2
mayo 5, 2006, 02:24
si yo tmb estoy de una parte desacuerdo con esto ya que seria una nueva generacion perjudicial ya que hay que meterle buena plata a la cajita yo estoy ahorita con 380 euros y no se que hacer invierto en la tecnologia actual o espero a w vista auque sea que esos 380 me sirvean para mas ram y alguna tarjetita dx 10 barata supongo que habran calidades bajas media y altas de t. de videos con dx 10

)-jamsblast.mpg-(
mayo 5, 2006, 04:11
hombre... si lo que quiere es compatibilidad completa.. espere al windows vista y compra nuevo equipo...

kP-oskr_182
mayo 5, 2006, 11:50
bueno otra ves pregunto ya q no me respondieron, pa cuanbdo este cambio???

-Willy-o2
mayo 6, 2006, 08:17
entre mediados, mas seguro finales de esta año y hasta podria ser el proximo año

como dije esta nueva tecnologia sera "La nueva generacion perjudicial " lo llamaria asi por que esto es un buen brinco al futuro pero nos afectara ya que necesitara muchos requisitos exigentes como dije en otro tema hay que esperar a los requisitos minimos/y recomendados oficiales de algunas juegos con dx 10 y w. vista

alpc777
mayo 6, 2006, 08:33
al fin para PC, lo unico malo es que solamente el guindow vista me va pedir mas que el mismo juego

kP-oskr_182
mayo 6, 2006, 10:28
al fin para PC, lo unico malo es que solamente el guindow vista me va pedir mas que el mismo juego
jajaja muy chistoso pero asi es :( hay q tener un bn amd 64 para aguantar el vista, y no todos en estos momentos podemos comprarlo :( :S x_x

felanoma
mayo 25, 2006, 02:34
Y no todas las tarjetas de video sirven para el vista.
Asi que si quieren jugar el Halo 2 algunos tendremos que empezar a ahorrar para actualizar.

kP-oskr_182
mayo 26, 2006, 02:18
Y no todas las tarjetas de video sirven para el vista.
Asi que si quieren jugar el Halo 2 algunos tendremos que empezar a ahorrar para actualizar.
jeje ya toy en esas viejo

Stan Marsh
junio 23, 2006, 10:29
Cuando me alcanse la plata me voy a comprar una de las mejores computadoras y no me falta mucho aunque el Halo 1 no pide nada de requerimientos

goma_yonqui
julio 13, 2006, 05:07
se necesita es un pc de la nasa por el momento para poderlo jugar xD

lextermontes
julio 23, 2006, 07:12
osea que defintivamente habra que comprar cajon nuevo pa´juga´ con el master chieft
en halo 2 pc... depronto hasta pantalla por que se puede expoltar con un tirito de esos
.
.
.
habiendo leido sus comentarios muchachos que creen que deberia comprar demas en halo 2 pa´mi pc, pa´empeza´ a ahorrar el money...o por lo menos partirme el cuero intentandolo,,(en cartagenas todo lo electronico vale como el doble de plata)

board intel gav 915, procesador pentiun 4 HT support 3.0 Ghz, 1 Gb de ram , ati radeon 300xSE 256Mb, Hd de 120 Gb y quem de Dvd y una pantalla fulera de 17" daewoo:S

Power Computer
julio 23, 2006, 11:36
osea que defintivamente habra que comprar cajon nuevo pa´juga´ con el master chieft
en halo 2 pc... depronto hasta pantalla por que se puede expoltar con un tirito de esos
.
.
.
habiendo leido sus comentarios muchachos que creen que deberia comprar demas en halo 2 pa´mi pc, pa´empeza´ a ahorrar el money...o por lo menos partirme el cuero intentandolo,,(en cartagenas todo lo electronico vale como el doble de plata)

board intel gav 915, procesador pentiun 4 HT support 3.0 Ghz, 1 Gb de ram , ati radeon 300xSE 256Mb, Hd de 120 Gb y quem de Dvd y una pantalla fulera de 17" daewoo:S
Por ahora lo único que podemos hacer todos, es esperar a que se implemente el nuevo direct x 10, porque hasta ahora no hay ninguna tarjeta de video que sea direct x 10 nativa, así que realmente no sabemos más o menos cuánto debemos ahorrar, pero sí tengan por seguro que sería una cantida delevada, sólo con pensar cuanto costaría una tarjeta de video mucho más nueva que lo que hay ahorita, nos damos una idea de que es mucho dinero.

Lo que sí puedo decir es que ya existe el chipset que sí soportará esa tarjetas de video, almenos por parte de ATi sería el RD600.

Un Saludo

-Willy-o2
julio 29, 2006, 05:26
pensandolo bien no creo que se gran cosa el dx 10 por que conozco a un man de aqui en laneros que se llaam knight4000 algo asi que tenia una radeon 7000 con dx 7 y corria los juegos dx 9 normales nfmw y otras algo pesados

Power Computer
julio 29, 2006, 12:44
O sea men, sabes que hace más que nada a un direct x, un direct x?.

Su versión de Shader Model, por ejemplo si un juego pide direct x 9 en modo hardware y la tarjeta de video es direct x 7, ya valió shit la persona, porque el direct x 9 sería pixel y vertex shader 2.0 y el direct x 9c es pixel y vertex shader 3.0, y me imagino que el direct x 10 sería pixel y vertex shader 4.0.

O sea todos los needforspeeds soportan direct x 7, pero se están perdiendo muchos, pero muchos efectos valiosos, por eso es bueno que la v.card sea direct x 9.

Y halo 2 no será la excpeción, usará usará pixel y vertex shader 4.0.

Un Saludo

-(cÄMp)-
julio 29, 2006, 01:23
Pero...... yo estoy viendo este tema hace rato....... veo que el computador que necesita el "Halo 2" pc es el ultimo en generacion del vista...... g80 de nvidia r600 ati...... etc..... osea que el "Halo 2 PC" es muy diferente del "Halo 2 Xbox 1" ????? osea que Halo 2 pc va a tener graficas mas avanzadas que el mismisimo Gears Of War, Unreal Tournament 2007, Crysis???? o solo todo ese rendimiento se lo daran a una siemple emulacion ni del carajo asi como paso al principio con halo 1 pc??? si es asi, pues que perdida de plata porque las graficas de halo 2 xbox no superan ni las de half life 2 pc!!!........ entonces pa no hablar mas repito la pregunta....... "Halo 2 PC" y "Halo 2 Xbox1" es "TOTALMENTE" Diferente???

Power Computer
julio 29, 2006, 03:08
Pero...... yo estoy viendo este tema hace rato....... veo que el computador que necesita el "Halo 2" pc es el ultimo en generacion del vista...... g80 de nvidia r600 ati...... etc..... osea que el "Halo 2 PC" es muy diferente del "Halo 2 Xbox 1" ????? osea que Halo 2 pc va a tener graficas mas avanzadas que el mismisimo Gears Of War, Unreal Tournament 2007, Crysis???? o solo todo ese rendimiento se lo daran a una siemple emulacion ni del carajo asi como paso al principio con halo 1 pc??? si es asi, pues que perdida de plata porque las graficas de halo 2 xbox no superan ni las de half life 2 pc!!!........ entonces pa no hablar mas repito la pregunta....... "Halo 2 PC" y "Halo 2 Xbox1" es "TOTALMENTE" Diferente???
Correcto amigo, usará texturas y shaders (iluminación) mucho más nuevos, verás efectos más bacanos, tampoco como crysis, UT2007 y GOW, pero sí muy realista, diría que a nivel de gráficos de Halo 3 X360 (Shaders 3.0), a comparación de la versión de PC usará incluso unos efectos de iluminación más nuevos que Halo 3 en X360 ;).

Así es men el Halo 2 PC gráficamente es muy diferente a la versión del XBOX, ten en cuenta que el xbox sólo tiene una Geforce Ti 4200, contra las tarjetas de video de NUEVA GENERACIÓN que se tendrán en el PC (R600 y G80), no tiene comparación!

O sea en la forma de jugabilidad y campaña no, ahí es igual.

Un Saludo

.: SN :. El Guindoz
julio 29, 2006, 03:31
Creen que se pueda correr con un p4 3.00gh ht ???
ese es de mi hermano
no creo que se pueda con mi AMD 64 3000+

y estoy juntando para comprar la nvidia 7600gt o la 6800gt

mejor me espero???

Halo Rlz

-(cÄMp)-
julio 29, 2006, 03:35
Ahhh ya ya ya...... ahora si me la creo!!! aunque la 7950 gtx gx2 es mas avanzado que el xbox 360 y esto esta en esta generacion....... si ese juego va a necesitar una g80 para mi que pues!!! tiene que compararce con los juegos que mencione anteriormente o sino lo demas se lo come en emulacion!!! es que mira de lo que estas hablando!!! de la 8800gtx!!! eso podria correr Unreal Engine 3 dos veces!! el poder grafico es MUY MUY TESO

esea que ese juego tiene que ser muy muy teso pues!!!! o que manden screenshots pa ver como es........

Power Computer
julio 29, 2006, 04:49
Apenas está en desarrollo, saldrá me imagino por mitad del 2007 o hasta incluso finales.

Como sea direct x 10 aún ni ha salido :P, está desarrollandolo aún también, a otra cosa que me faltó aclarar esque Halo 2 PC sólo correrá en windows vista, o sea de nada sirve comprarse la tarjeta de video más nueva hasta la fecha ACTUAL, ya que por más poderosa y nueva que sea, NO TIENE DIRECT X 10 nativo, y eso sólo lo será hasta por finales del 2006 o inicios del 2007.

Men (El güindoz) si quieres halo 2 pc, tendrás que esperarte a la nueva generación de tarjetas de video, porque ni esas lo soportarán, ah y vale aclarar que el amd athlon 64 3000+ es mucho mejor que ese pentium 4 3 ghz ht.

Un Saludo

-(cÄMp)-
julio 29, 2006, 06:49
Esperemos pues haber Halo 2 PC Win Vista.... 10 veces mejor en graficos que Halo 3!! :p

)-jamsblast.mpg-(
julio 31, 2006, 08:28
8800gtx.... ummm menos capacidad de correrlo...

hbkl
agosto 1, 2006, 09:28
No me gusto eso del vista microsoft quiere meterle las cosas por los ojos a uno instalare el vista 1 o 2 meses desp que salga cuando el pc llamado por mi **conejillo de indias** de mi vecino lo instale o alguno de ustedes me diga si esta bueno

ASSTERIZC0
agosto 10, 2006, 07:37
Exclusivo para Vista...

Y exclusivo para la BigScreen...

http://www.bit-tech.net/news_images/Halo_film_will_be_in_2008/article_img.jpg

Halo film due in 2008 (http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=66611)

Release Date: May 2007 (http://www.ugo.com/channels/games/features/gamesonfilm/halo.asp)

Salu2... ;)

kP-oskr_182
agosto 10, 2006, 10:41
:O:O:O:O ahhhhh q increible ome!!!!!!!!!!!!!!

solidfoxdx
agosto 19, 2006, 02:33
PPfff me parece que ya se han demorado mucho en sacar esta version para PC, ya cuando salga pues habran juegos mejores que este...¿Exclusivo par vista? veremos...

Power Computer
agosto 19, 2006, 02:39
Uhhhhmmmm, eso del filme ya se sabían rumores desd eya hace 1 año, pero ahora ya está más claro todo, uuuuuuf yo quiero ser el primero en ver la peli, eso si llega a méxico al cine, si no pues toca bajarla en la mulita :P o en el ares.

Bueno y respecto al juego pues espero que todo este tiempo de espera lo valga y sea un buen direct x 10.

Un Saludo

ASSTERIZC0
agosto 19, 2006, 09:16
Xclusivo para Vista?...

Pura bull.zhit... 1ro lo sacan para MAC... :reir:

Semejante hardware para correr un game como ese... diganme los dueños de Halo 2... ¿como ke nivel grafico tiene ese game? comparandolo con otro, please... :)

Salu2... ;)

Power Computer
agosto 20, 2006, 12:23
Pues halo 2 tiene un nivel gráfico aceptable muchas texturas, mucho más de las que el halo 1 para xbox tiene :).

Un Saludo

agosto 29, 2006, 07:50
Pues Halo 2 es un juegazo
y tambien por eso no compre la 7900GT
y mejor compre la 7600GT
y me kede con un poco de $$$
para luego comprar una D10 y PS4

Claro tambien no la compre por que no tenia tanto $$$
pero pude haberme sacrificado.

Halo 2 PC "Te estamos Esperando"

)-jamsblast.mpg-(
agosto 30, 2006, 10:49
pero tambien hay que tener presente el hecho de que habra retrocompatibilidad con directx 9

ASSTERIZC0
agosto 30, 2006, 01:12
Ja!

Se mueren x poseer ese game :P... ¿saben donde se aplicara DX 10? pues en las ventanas transparentes del Aero... LOL... nada mas... :muerto:

Salu2... ;)

agosto 30, 2006, 05:23
Pues espero ir a Latin Gamer
aqui en mi ciudad,
espero obtener noticias de Halo 2 PC y Halo 3.

Power Computer
agosto 30, 2006, 09:49
Ja!

Se mueren x poseer ese game :P... ¿saben donde se aplicara DX 10? pues en las ventanas transparentes del Aero... LOL... nada mas... :muerto:

Salu2... ;)
Estás equivocado, el windows vista usará la interfaz gráfica del escritorio, ventanas, etc del DX 9 con algunos tweaks para hacerlo parecer DX10:
ExtremeTech: Speaking to that point, we know that the desktop in Vista is drawn using DirectX 9. What happens if you have a DirectX 10 card? Does the desktop still use DX9, or does that switch over and use DX10?

Blythe: It continues to use DirectX 9. Largely the reason for that is when we built the desktop, that was being done concurrently with the design of DirectX 10. It becomes somewhat more complicated to build both the low-level technology and the thing on top of it, concurrently. It's better to sort of have a time gap between those. At the same time, we were making some minor tweaks to DirectX 9 to accommodate new features that were needed to do the desktop. For us, it's best to have one consistent platform. Even though we could imagine there being benefit to the desktop using DX10, it's better to do all the debugging and get it to work with DX9 and ship that. Then over time, as the hardware base builds up for DX10, by the time we do the next major release, we'd be looking at trying to move the entire desktop onto 10

Un Saludo

א¹|§άвıǿ|
septiembre 3, 2006, 05:13
como asi que con slo windows vista un service pack 2 no sirve??
.................Arley...............
^^

karmander
septiembre 7, 2006, 10:05
Halo 2 exclusivo para el Vista?? como que a los de Microsoft les quedó grande hacer la conversión para PC ya que actualmente hay juegos con un nivel de desarrollo muuuuy superior al Halo 2 (F.E.A.R. por poner un ejemplo), además de que Halo 2 pertenece a una generación que ya está cavando su tumba.

Que lástima que el primer juego exclusivo para el Vista (cuando salga) sea de una generación anterior :S

|LMM|Goter
septiembre 8, 2006, 05:39
pienso que HALO 2 ES MUY BUENO OJALA LO IMPLEMENTE EN COMPUTADORAS MACINTOSH ........ AQUI SI PODRIA CORRER PERFECTAMENTE SON MEJORES QUE LOS PC CON WINDOWS ADEMAS SON MAS POTENTES Y COMPLETOS........

Power Computer
septiembre 8, 2006, 05:40
Halo 2 exclusivo para el Vista?? como que a los de Microsoft les quedó grande hacer la conversión para PC ya que actualmente hay juegos con un nivel de desarrollo muuuuy superior al Halo 2 (F.E.A.R. por poner un ejemplo), además de que Halo 2 pertenece a una generación que ya está cavando su tumba.

Que lástima que el primer juego exclusivo para el Vista (cuando salga) sea de una generación anterior :S
Ya se ha dicho repetidas veces que es por el Pixel Shader 4.0.

Un Saludo

)-jamsblast.mpg-(
septiembre 9, 2006, 10:17
pixel shader 4 rulea.. hasta cierto punto...

ASSTERIZC0
septiembre 10, 2006, 01:17
Ya, ya, ya... mucha peculacion...

¿Xq' se enculan x un juego cuyo sistema operativo ni sikiera esta disponible?

Si lo de HALO 2 para PC resulta se ganara el premio del JUEGO MAS VIEJO

Salu2... ;)

Power Computer
septiembre 10, 2006, 01:18
Para eso mejor ya hubieran sacado Halo 3 para Windows Vista ahora aprovechando el futuro Shader Model 4.

Un Saludo

[VCR] MrSaDisTicS
septiembre 10, 2006, 01:21
no creo que halo 2 sean un boom por lo menos no en el pc
en el xbox sip por que quien recuerda el primer halo que salio para pc de hecho yo lo juge me lo pase en todas las difilcutades y en menos de 2 meses me aburri de el creo que ete jueg deberia de quedarse en la consola que es donde es un rey ( me gustaria ver conversiones de verdaderos clasicos como zelda final fantasy re metal gear solid 3 en el pc) ............ eso si me gustaria mucho por lo menos a mi

ASSTERIZC0
septiembre 10, 2006, 01:51
Ven lo ke pasa? Mocosoft volvio a cometer el mismo error:

Lanzar su mejor franquisia para su caja negra (Ataux :jaguar:) recuerden ke HALO llego a los gamers mediante dicha consola, pero gano verdadera fama cuando toco la PC y se espero casi 2 años para ello. Ahora ¿con HALO2 cuanto años son?... ja... ke se dejen piratear mejor... es lo mejor ke saben hacerse dejar :enojado:... sin la PC, HALO no seria lo ke es ahora... :\

Salu2... ;)

Power Computer
septiembre 10, 2006, 12:14
Ven lo ke pasa? Mocosoft volvio a cometer el mismo error:

Lanzar su mejor franquisia para su caja negra (Ataux :jaguar:) recuerden ke HALO llego a los gamers mediante dicha consola, pero gano verdadera fama cuando toco la PC y se espero casi 2 años para ello. Ahora ¿con HALO2 cuanto años son?... ja... ke se dejen piratear mejor... es lo mejor ke saben hacerse dejar :enojado:... sin la PC, HALO no seria lo ke es ahora... :\

Salu2... ;)
Estoy totalmente deacuerdo, hay muchísima gente que todo el tiempo está jugando halo online.....en PC! (yo estaba entre esas personas, hasta estaba en un clan de puros mexicanos....ah que tiempos aquellos :(.)

Un Saludo

)-jamsblast.mpg-(
septiembre 11, 2006, 09:56
de pronto enfocar el halo 2 al mercado pc seria una forma de entrar al mundo online de los fps por parte de microsoft ... ami parecer no es tan mal intento pues no creo que el halo 2 pc se vea igual que su contraparte en xbox... yo tambien jugaba halo 1 pc online, es una goma!

|LMM|Goter
septiembre 11, 2006, 01:05
NO ENTIENDO PARA QUE MICROSOFT QUIERE LANZAR UNA JUEGO QUE TODO EL MUNDO SE LO HA PERRATEADO EN XBOX PARA REPETIR LO MISMO EN PC QUE MAMERA.............. SI LE METIERAN COSAS NUEVAS Y MAS REALES POR QUE ESE SOLDADO DE CASCO QUE LEVANTA CARROS ESTA MUY PASADO DE MODA OJALA LO ENFOQUEN A LA REALIDAD MODERNA..............:chino::chino:

|LMM|Goter
septiembre 18, 2006, 06:30
se acabo el foro

thexboy
septiembre 24, 2006, 03:46
necesito un programa es el xbc 5.1 me pueden ayudar

kP-oskr_182
septiembre 25, 2006, 08:51
Y Aja Pa Cuando El Halo 2 Pc?, Es Dcir Mas Bn Pa Cuando El Guindows Vista (version Completa) ?????

kP-oskr_182
octubre 6, 2006, 07:00
fechas exactas para la version completa del vista???????????
p.d: la version 64 y 32 bits saldran al mismo tiempo???

Power Computer
octubre 6, 2006, 07:08
fechas exactas para la version completa del vista???????????
p.d: la version 64 y 32 bits saldran al mismo tiempo???
Viejo este foro es del juego de Halo 2 PC, no de windows vista, para eso váyase a la sección de windows.

Un Saludo

kP-oskr_182
octubre 7, 2006, 10:42
jaja si yo se, pero como se habla del halo2 pues obviamnete tiene q salir el vista primero y por eos pregunto por el lanzamiento del vista q conducira a la fecha del halo2 .
un salu2

Power Computer
octubre 7, 2006, 03:08
Por eso, aquí no le van a dar ese dáto, ya que sólo se conocería la fecha de lanzamiento del juego, no del sistema operativo.

Un Saludo

kP-oskr_182
octubre 11, 2006, 10:13
jejeje ok amigo Power Computer, tons deme la fecha del lanzamiento del juego pa no pelear jejejjejej, un salu2 bro.

Power Computer
octubre 11, 2006, 10:42
Pues espérelo mínimo para el 2007 entre enero a junio, entre esos meses es posible que salga.

Un Saludo

halfred
octubre 15, 2006, 08:26
Beuno pues dicen ke HALO 2 para PC será casi lo mismo ke la versión de la consola nada mas ke con muchas mejoras ke en la consola no se pueden implementar al menos no con la xbox 1, si hablamos de HALO 1 para PC para tener base y hablar de lo que puede ser Halo 2 PC, otro punto a favor de la versión PC y es un de sus fuertes es el multiplayer o juego en linea eso es lo ke lo hace divertido, ya ke nunca sabes contra kien vas porke pueden ser hasta 16 jugadores dependiendo la capacidad del servidor mientras ke en una LANparty pues siempre son tus conocidos, otro punto a favor de la versión PC es la facilidad de manejo con el mouse y el teclado, apuntas rapido y te mueves bien, yo lo he jugado con la consola y se me dificulta mucho con la palanquita del control, de hecho a mi primo que tiene la consola y yo con el Pc mis movimientos y son mejores y mas precisos, así ke espero ke esta versión para PC sea un buen juego, al menos para mi que no soy un jugador constante de vez en cuando me gusta jugar el linea ya que si puede uno pasar horas y horas sin darte cuenta y mas con los mapas moddeados donde el juego se pone muy loco o cuando cargas todos los vehiculos y el chat escrito en vivo con cualkier jugador del mundo, poder hacer aliados en el modo CTF, nos vemos luego

ok

Power Computer
octubre 15, 2006, 09:08
Así es, pues otra cosa que se anunció es que Halo 2 PC va a permitir la creación de mapas a el usuario :D.

Un Saludo

|LMM|Goter
octubre 29, 2006, 05:20
Algo interesante que encontre halo The movie http://www.youtube.com/watch?v=TwzenA2unso&mode=related&search=

kP-oskr_182
noviembre 1, 2006, 11:23
q video tan recool, ya kiero ver ese halo 3 mejor dicho ese jeugo movera garndes masas de gente para adkirirlo, juas y nisikiera a salido el 2 para pc relol

ASSTERIZC0
noviembre 1, 2006, 11:36
Ni se molesten...

HALO 2 ES EXCLUSIVO DE W.VISTA...

Halo 2 for PC FAQ and Game Details (http://halo2pc.org/misc/halo2-pc-faq)

Salu2... ;)

Power Computer
noviembre 1, 2006, 11:56
El video de Halo Wars Lo acabo de bajar en alta definición de aquí: http://www.gamershell.com/download_15691.shtml

Uhmmm _RX que buen link, ahora veo que sí soportará DirectX 9, no sé si con PS 2.0 o PS 3.0, ya luego me estaré mudando a Windows Vista ya que haya muchos juegos y estabilidad.

Se ve espectacular en alta resolución y definición el video de halo wars!!!!! uuuuf :D.

Un Saludo

|LMM|Goter
noviembre 13, 2006, 07:13
Bueno... a esperar otros años mas para que lo lanzen para Mac aunque no molestara tanto porque mac es mas potente que windows

kP-MaqP
noviembre 28, 2006, 02:35
New Halo 3 Alpha screenshots reveal several new game features

http://www.bungie.net/images/news/inlineimages/kpisanoobvalhalla.jpg
http://www.bungie.net/images/news/inlineimages/kpisanoobsnowbound.jpg

High resolution (3840x2160) screenshots of Halo 3 reveal some very nice new game features that the Halo 3 developer team is very excited about. Everything has gotten major graphical redesigns, to ensure extreme realism. There are new weapons, such as spartan beams (the second screenshot shows it quite well), new vehicles like the mongoose (again, in the second screenshot), and new ways of storing weapons. In previous versions of Halo, weapons simply disappeared when not in use. Now, weapons are stored on the players back, side, and belt. There are also new ways of keeping players from going out of bounds. Ideas such as land mines, auto-turrets, and killzones are all being explored by the Halo 3 development team. In the meantime, have a look at the pretty screenshots.

Fuente: http://www.bungie.net/News/TopStory.aspx?link=ilikethisgame

Power Computer
noviembre 29, 2006, 04:22
Totalmente increíble la noticia MaqP!, ya hasta guardé las 3 imágenes de alta resolución, se ven increíbles los gráficos :o.

Ojalá algún día salga para PC :(.

Un Saludo

Power Computer
diciembre 1, 2006, 10:11
Miren el trailer de esta página:
http://www.mundogamers.com/pc/trailer/444.html

Es un video ingame de Halo 2 PC multiplayer, se puede apreciar los shaders más reales.

Ah! y no duden en bajarse este trailer!:
Juegos de Windows Vista (http://www.gamespot.com/pc/action/halo2/download_ini.html?sid=6158123&id=6158123&mode=trailers)

Un Saludo

kyo2004
diciembre 2, 2006, 02:33
Miren el trailer de esta página:
http://www.mundogamers.com/pc/trailer/444.html

Es un video ingame de Halo 2 PC multiplayer, se puede apreciar los shaders más reales.

Ah! y no duden en bajarse este trailer!:
Juegos de Windows Vista (http://www.gamespot.com/pc/action/halo2/download_ini.html?sid=6158123&id=6158123&mode=trailers)

Un Saludo

El primer link se nota que es un Halo 2 de Xbox (solo hay que mirar cuando coje las armas se nota los botones (X) y (Y) con su inconfundible color.. :P.. solo que estan jugando en una pantalla HDTV... por eso se ve mejor....

Power Computer
diciembre 2, 2006, 05:52
El primer link se nota que es un Halo 2 de Xbox (solo hay que mirar cuando coje las armas se nota los botones (X) y (Y) con su inconfundible color.. :P.. solo que estan jugando en una pantalla HDTV... por eso se ve mejor.... Aaaaaah sí es cierto :P, uhmmmm entonces será seguir esperando :(.

Pero kyo2004, ve el segundo lin, y sale Halo 2 PC entre los primeros juegos de Games for Vista, ve bien ahí sí se ve ;).

Un Saludo

Power Computer
diciembre 9, 2006, 04:01
Oes kyo2004, mire este link:
http://www.bungie.net/games/halo2vista/SlideShow.aspx?Path=/games/Halo2Vista&Slideshow=Screenshots&Slide=3

Ahí claramente se ve que Halo 2 PC multiplayer tiene imágenes.

Un Saludo

FRTGBV
enero 6, 2007, 02:35
Bueno habra que esperar hasta mayo para que salga el halo 2 pc :( bueno eso dicen en Europa
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw459d629874f4f&pic=GEN
yo como que en las otras vacaciones me pongo el vista y no ahorita por que si no es por halo me da pereza :cansado:

alguien sabe si la van a sacar con audio mexicano como hicieron la de xbox? seria como chevere

yhurtock
enero 11, 2007, 08:53
wow, que imagenes.. saben como con que tarjetica nvidia se podría correr esta bestialidad de juego?

HRC-DAV1DS-RC-
enero 11, 2007, 09:00
HAHAHA se esta demorando como mucho el halo pal pc q yo me acuerde cuando lo hiban a sacar dijeron q para diciembre de 2006...

salu2

Power Computer
enero 11, 2007, 10:01
HAHAHA se esta demorando como mucho el halo pal pc q yo me acuerde cuando lo hiban a sacar dijeron q para diciembre de 2006...

salu2
Pero ya tiene el Windows Vista?.

Un Saludo

kyo2004
enero 12, 2007, 04:35
Pues hasta el momento nada de nada... no he vuelto a escuchar noticias de Halo 2 para PC... y me estaba preguntando... si Halo 2 utiliza tecnologia DX10, y uno tiene instalado Vista con una tarjeta DX9 o 9.0c... el juego va a poner problema?.... o como harian ahi?...

courage_faces
enero 14, 2007, 01:48
exelente post.......!
http://images.google.com.sv/images?q=tbn:acqDBlQblxwqyM:http://www.haysalud.com/mambo/images/stories/risa.gif

Power Computer
enero 14, 2007, 02:45
Pues hasta el momento nada de nada... no he vuelto a escuchar noticias de Halo 2 para PC... y me estaba preguntando... si Halo 2 utiliza tecnologia DX10, y uno tiene instalado Vista con una tarjeta DX9 o 9.0c... el juego va a poner problema?.... o como harian ahi?...
Pues tengo entendido que no se verían los efectos de DX10 y sólo se verían los de DX9c, pero la verdad no sé, buena tu pregunta :\.

Un Saludo

caspet
enero 23, 2007, 06:29
En el link que está puesto más arriba dice que si se podrá correr con DX9

anbc_112
enero 23, 2007, 08:27
todo eso significa que no se puede instalar de ninguna forma al XP??? es imposible??

anbc_112
enero 30, 2007, 11:00
todo eso significa que no se puede instalar de ninguna forma al XP??? es imposible??

-(cÄMp)-
enero 31, 2007, 09:43
Si........ no se va poder....... es que los de microsoft hicieron. o optimizaron o cambiaron lo que sea...... el halo2 para pc solo por el lanzamiento de vista y de esa cosa nueva... el logo ese que dice "Games For Windows"....... por eso es muy estupido que se pueda en xp u otro sistema operativo...... ese juego es como..... todo lo que tiene el vista para los gamers....... aqui esta la primera prueba.... halo 2 pc.

Por otro lado..... por ahi en gamespot ya hay screen shoots...... pero........ si eso es todo lo que hicieron....... con el direct x 10...... pues pa eso quedemonos con halo 1!!!!

Power Computer
enero 31, 2007, 10:07
Si........ no se va poder....... es que los de microsoft hicieron. o optimizaron o cambiaron lo que sea...... el halo2 para pc solo por el lanzamiento de vista y de esa cosa nueva... el logo ese que dice "Games For Windows"....... por eso es muy estupido que se pueda en xp u otro sistema operativo...... ese juego es como..... todo lo que tiene el vista para los gamers....... aqui esta la primera prueba.... halo 2 pc.

Por otro lado..... por ahi en gamespot ya hay screen shoots...... pero........ si eso es todo lo que hicieron....... con el direct x 10...... pues pa eso quedemonos con halo 1!!!!
Hola

¿Ya se checó este post?
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1376926&postcount=84

Un Saludo

-(cÄMp)-
enero 31, 2007, 11:45
Sip...... ese es halo 3...... las graficas si cambian!!! son bacanisimas.... pero las de halo 2 pc no tanto o me equivoco?...... o ese halo 3 que me muestras es el 2 para pc o como esla vuelta?

Ademas....... esos screenshots de halo 3 son para xbox 360 exclusivos..... cierto?........ y ud no se ha dado cuenta que todos esos trailers, screenshots, son de la version de los desarrolladores, la version que todavia no esta optimizada para la consola...... y resulta que cuando vos lo pones en el xbox el detalle reduce un monton..... asi es que ni esas imagenes que vemos ahi son como van a ser en el xbox 360, sino fijese en gears of wars y vera el cambio tan notable que tienen los trailers vs. lo que se muestra en el videojuego en la consola en tiempo real.

Power Computer
febrero 1, 2007, 12:05
Sip...... ese es halo 3...... las graficas si cambian!!! son bacanisimas.... pero las de halo 2 pc no tanto o me equivoco?...... o ese halo 3 que me muestras es el 2 para pc o como esla vuelta?

Ademas....... esos screenshots de halo 3 son para xbox 360 exclusivos..... cierto?........ y ud no se ha dado cuenta que todos esos trailers, screenshots, son de la version de los desarrolladores, la version que todavia no esta optimizada para la consola...... y resulta que cuando vos lo pones en el xbox el detalle reduce un monton..... asi es que ni esas imagenes que vemos ahi son como van a ser en el xbox 360, sino fijese en gears of wars y vera el cambio tan notable que tienen los trailers vs. lo que se muestra en el videojuego en la consola en tiempo real. Ah sí jajajaja, no sé porqué en este thread ponían imágenes de Halo 3, yo pensando que era Halo 2 PC :(.

Naaaah ahora que me acuerdo los gráficos que se aprecian en las imágenes que pone game spot, son pésimos, más les vale que no sean esos porque eso sí resucks :S.

Claro man Halo 3 no se va a ver así, para verlo así debes tener una televisión de alta definición, claro que no se verá auténtico como en esas imágenes, ya que eso es un renderizado, estilo concept art.

Un Saludo

kyo2004
febrero 1, 2007, 04:35
... nahhh.. yo por si las moscas compraria Halo 3 (ya que he terminado las otras dos y pues debo terminar la saga... xD... asi no sea la gran cosa...)... de resto... Halo 2 PC.. nahhh...pide mucho para un juego que primero, existe desde 2004, segundo, no aporta nada nuevo con respecto al de Xbox (me imagino que vendra con glitches y superbounces... originarios de la versión de Xbox.... si no.. sux..)... tercero... pide demasiada maquina (obligado tener Vista + Tarjeta con Dx10...).... pa que se vea medio bien... asi no aguanta un juego... :D

Power Computer
febrero 1, 2007, 06:37
... nahhh.. yo por si las moscas compraria Halo 3 (ya que he terminado las otras dos y pues debo terminar la saga... xD... asi no sea la gran cosa...)... de resto... Halo 2 PC.. nahhh...pide mucho para un juego que primero, existe desde 2004, segundo, no aporta nada nuevo con respecto al de Xbox (me imagino que vendra con glitches y superbounces... originarios de la versión de Xbox.... si no.. sux..)... tercero... pide demasiada maquina (obligado tener Vista + Tarjeta con Dx10...).... pa que se vea medio bien... asi no aguanta un juego... :D
Agree with Kyo2004 :).

Un Saludo

Power Computer
febrero 3, 2007, 03:34
Bueno aquí les dejo la recolección de las screenshots de WIndows Vista de Halo 2:

Halo 2 Vista Maps (click en imágen)
http://img169.imageshack.us/img169/6065/h2vivorytower3rdpersonaip3.jpg (http://h2v.halomaps.org/index.cfm?pg=3&fid=2134)

Un Saludo

kyo2004
febrero 3, 2007, 04:56
Yo quiero que M$ saque el Halo 2 pa Xp.... con eso se asegura unos muy buenas ventas... :D

PD: Downloading images....

Edit: mirando las imagenes.. combinan algunas de PC... con algunas en Xbox360 (lo note en 2 imagenes que dice Press (X) <-- (Esta X es azul como el boton del Xbox.. xD) to grab "Arma a coger")...

Kyo2004

-(cÄMp)-
febrero 3, 2007, 07:02
jaja..... y que diablos fueron los implementos de dx10 en esas imagenes?........ yo veo eso la misma pendejadas..... nada como crysis ese si se ven lo que hace direct x 10

Power Computer
febrero 3, 2007, 07:28
jaja..... y que diablos fueron los implementos de dx10 en esas imagenes?........ yo veo eso la misma pendejadas..... nada como crysis ese si se ven lo que hace direct x 10 Jejeje de acuerdo con usted.

Yo no le veo nada innovador :S.

Si acaso el HDR, pero el HDR ya existe en DirectX 9c y va muy bien.

Muy cierto, nada innovador pura shit de Microshits.

Un Saludo

)-jamsblast.mpg-(
febrero 4, 2007, 04:07
de pronto para dar plomo online.. de resto no valdria la pena

[Dn] KiKe
febrero 4, 2007, 05:28
si sale un *************** o patch para el XP es pirateria?? y cuantos aqui lo instalarian?Depende del tipo de parche del que se habla, una cosa son los parches oficiales que mejoran las condiciones propias de un juego o sistema operativo, que corrijen bugs o falla y otra muy diferente es el uso de programas que alteren la legalidad de los mismos, permitiendo a los usuarios modificar las protecciones o niveles de seguridad de los mismos.

-(cÄMp)-
febrero 5, 2007, 09:22
yo no creo que salga un patch o crac.k para winxp, ese juego demas que debe tener un gb de scripts haciendo que no permita que se ejecute en el winxp.

BLADE.
mayo 6, 2007, 10:39
Buenas,

kisiera preguntarles si Halo 2 pa pc solo funciona con windows vista?

Deathscythe
mayo 6, 2007, 10:46
Exactamente chico, microsoft anuncio q este juego al parecer solo sera compatible con windows Vista :S, que malo pues creo que aun muchas personas no tienen windows vista, y pues sinceramente no me trama como de a mucho ese S.O.

BLADE.
mayo 6, 2007, 10:47
ya buske mejor y encontre el foro sobre lo ke pregunto, por favor cerrar o borrar, gracias.

kP-MaqP
mayo 6, 2007, 10:48
Todo en razon del famoso soporte DX10.

Si quiere puede votar haber si Bill se patrasea..jeje:
http://www.petitiononline.com/H2XP2000/petition.html

Deathscythe
mayo 6, 2007, 11:25
Sera que esa votacion si sirve de algo??

El_Santo
mayo 6, 2007, 12:25
Que se patrasee en una decision tomada, dificil... pero no se pierde nada con intentarlo

[Dn] KiKe
mayo 6, 2007, 12:41
unido al tema antiguo......... usen la busqueda ome.

kyo2004
mayo 6, 2007, 01:01
Que se echen pa atras ya es como imposible porque el juego sale este mes... me imagino debe estar en proceso de producción en masa por lo que ya tocaria esperar si hacen un parche o algo por el estilo... xD

Deathscythe
mayo 6, 2007, 01:24
Nahh, Bill Gays me la pela :P, queria jugar halo en mi xp :(

Joze Luiz
mayo 7, 2007, 03:12
Una noticia que encontre por internet:
http://www.gamers.com.mx/noticias/8005_Halo_2_for_Vista.html
SALU2

Power Computer
mayo 7, 2007, 03:35
Wow

Acá hay muchos trailers, de buena calidad: http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=3162

Un Saludo

ADIDAS
mayo 7, 2007, 03:47
Hasta donde sé... el lanzamiento era mañana, pero según parece lo retrasan (http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=31515) 1 semana.

Aunque en otros foros dice que es indefinido.

darniro
mayo 7, 2007, 04:41
halo es uno de los mejores juegos que e visto y aunque me gusta que la trama sea larga , no me gusta que las misiones lo sean , aveces me demoro demasiado pasando de una mision a otra, deberian ser mas cortas, tocara esperar....

5qu3l3t0n
mayo 7, 2007, 05:35
halo es uno de los mejores juegos que e visto y aunque me gusta que la trama sea larga , no me gusta que las misiones lo sean , aveces me demoro demasiado pasando de una mision a otra, deberian ser mas cortas, tocara esperar....

Como si nunca hubieras jugado halo2 en Xbox para decir que :lick:"tocara esperar" :lick:

maicrosoft
mayo 7, 2007, 09:23
Yo lei en varias web similares ke...

HALO 2 PC - retrasado hasta el 22 de mayo (http://www.bit-tech.net/news/2007/05/09/Halo_2_delayed/)
HALO WARS - se estreña a finales de octubre y...
HALO 3 - en noviembre.

Power Computer
mayo 7, 2007, 09:29

HALO 2 PC - se estrena el alrededor del 22 o 25 de mayo.
HALO 3 - en noviembre. Ah ya entiendo RX, muy buen dato, pfffft falta mucho aún para el Halo Wars, ¿qué trata ese? ¿es estilo Quake wars?, ¿cómo así? Halo 3 para windows vista ¿ya en noviembre?, ¿no es demasiado rápido?.

Un Saludo

maicrosoft
mayo 7, 2007, 10:41
¿Quien es RX? A parte de tu error, HALO WARS es algo parecido al QUAKE WARS ke tu dices, lo malo ke he visto es ke lo aclaman como el mejor videojuego del 2007 (los ke jugaron la beta) y yo les pregunto ¿ya probaron halo 3? ya ke es por decir asi el apartado multijugador de este. Consiga Xbox360 si kiere jugar HALO 3.

Joze Luiz
mayo 8, 2007, 09:25

HALO 3 - en noviembre.
No creo que Halo 3 esté para noveimbre muy pronto muy prematuro:\

[Dn] KiKe
mayo 8, 2007, 01:10

HALO 3 - en noviembre.

Baneado y abriendo cuentas nuevas.........hmmm interesante.

kyo2004
mayo 8, 2007, 01:56
No creo que Halo 3 esté para noveimbre muy pronto muy prematuro:\

Halo 3 pa noviembre es lo mas probable... pero para Xbox360... en PC.. quien sabe si sale... XD....

Joze Luiz
mayo 9, 2007, 01:37
Yo me terminé el Halo en un noche y en modo Legendario, pero es que fue con un programita que me mandó un man y con eso solo avanzava y nadie me detenia...:P

kyo2004
mayo 9, 2007, 01:56
Yo me terminé el Halo en un noche y en modo Legendario, pero es que fue con un programita que me mandó un man y con eso solo avanzava y nadie me detenia...:P

Ahh.. no.. asi cualquiera hasta mi abuela que no sabe de consolas... hasta se puede en 3 horas con un hack de velocidad... :S.. el chiste es pasarlo sin ayudas....

Joze Luiz
mayo 10, 2007, 11:02
Ahh.. no.. asi cualquiera hasta mi abuela que no sabe de consolas... hasta se puede en 3 horas con un hack de velocidad... :S.. el chiste es pasarlo sin ayudas....
Tiene razón para ya lo habia pasado pero hasta en Heorico porque legendario la veia complicada,luego de enterarme que si la pasaba en legendario veia otra historia..
Un saludo

<<PericleS>>
mayo 11, 2007, 01:20
Pos si esperemos lo mas posible es q es para finales de mayo, se ve super bueno , preparado para terminarlo:huh:

5qu3l3t0n
mayo 11, 2007, 09:56

:P Por eso es que no progresan por estar metiendole claves para pasar el juego y decir que es un teso !!baboso!!:P

darniro
mayo 11, 2007, 01:43
lo que digo es por que rayos nos quieren hacer comprar windows vista.............?

Deathscythe
mayo 12, 2007, 10:36
Jajaja, porq sera? xD la plata mueve al mundo y Bill quiere movernos a nosotros :P

Joze Luiz
mayo 15, 2007, 10:22
:P Por eso es que no progresan por estar metiendole claves para pasar el juego y decir que es un teso !!baboso!!:P
Viejo más respeto aqui¡¡¡ La única intensión de que usé eso es por querer grabar con el Fraps sin tener que resetearlo¡¡¡Me entinde ahora, me tire como 8 horas en pelicula AVI con un pormedio de 65 gibas de video :P :P :P Con audio en español y salio de la patada,lo grabe en un DVD y ahora tengo el DVD de halo jejeje...
PD. Ya me lo habia terminado sin claves...

-(cÄMp)-
mayo 17, 2007, 12:05
Pero a lo bien muy mal hecho pasarse un juego con claves!!! y pa que diablos un DVD pasandose el juego en "bombas"?

Joze Luiz
mayo 17, 2007, 09:37
Pero a lo bien muy mal hecho pasarse un juego con claves!!! y pa que diablos un DVD pasandose el juego en "bombas"?
Viejo ya perele oK, cada uno hace lo que se le antoje, y por ahi un post que dice "que la gente no progresa" una progresa Estudiando e investigando.
Salu2

<<PericleS>>
mayo 19, 2007, 12:04
La verdad me parece q personas con poco tiempo en el caso mio me toca, no digo q siempre meterla clavesitas para la municion y modo god, por falta de tiempo y nos gustaria disfrutarlo pero sin tanto retraso, a veces toca y cada quien vera como pasa sus juegos, al finde cuenas toca cuando toca, y preparemonos por q pronto tendremos la 2da entrega de Halo:-p

Deathscythe
mayo 19, 2007, 03:51
Nah muchachos sin claves no :P, jejeje, si se queda estancado lo mejor es consultar una guia, pero ps los cheats serian como para recochar o no?

Joze Luiz
mayo 19, 2007, 05:41
Nah muchachos sin claves no :P, jejeje, si se queda estancado lo mejor es consultar una guia, pero ps los cheats serian como para recochar o no?
oK men jejeje es que a veces no me da el tiempo para estar metido en el PC jejeje todo el tiempo..

anbc_112
mayo 21, 2007, 02:10
cada uno con su juzgamento, no deberia de cuestionar ni insultar a los que piensan diferentes.

Jakum
mayo 21, 2007, 11:10
Por ahi ya me consegui una copia del DVD de Halo 2 Vista, no es lo mas etico pero era la unica forma de matar la duda sobre mi PC seria capaz de correr el juego. Solucioné el impase de tener que instalar Vista hace como un mes. Tengo un P4 de 3.0GHz, una ATI Radeon X550 de 256Mb, Memoria RAm de 1Gb, y corriendo el juego en 800x600 (que es lo minimo) y con calidad de texturas baja se me queda como lentico. Corre bien pero esperaba que corriera con mas eficiencia, (al menos como Quake 4) pero no es asi.
El juego esta disponible en Australia desde hace ya rato. Si quieren informacion mas detallada vayan a la pagina http://halo2pc.org/.
Por mi parte, ire meditando si sera posible hacer que corra con mas eficiencia mejorando la configuracion de la tarjeta de video (o si alguien me sugiere algo distinto) para ver si vale la pena hacer la inversion en la compra de este juego cuando logre atravesar los impases para llegar a las tiendas de por aqui.
Halo 2 es un excelente juego en multiplayer... definitivamente me doleria no poder disfrutarlo en la comodidad de mi cuarto y de mi PC, porque es la unica posibilidad que tengo para jugarlo de lleno en mi casita.

Joze Luiz
mayo 22, 2007, 01:25
Pues si mira lo requerimentos de sistema halo 2 necesita por lo menos una X700 o una 6600 GT para jugarlo, mientrAs tanto yo lo estoy bajando jejejeje ya van 35 partes y me falta poco....
SALU2

Onizuka-Kun
mayo 23, 2007, 03:35
ojala q con mi 7600gt proxima a llegar pueda correlo, el juego es para vista 64 o 32 bits?

Joze Luiz
mayo 23, 2007, 04:36
Es Para cualquier verión de Windows Vista..
SALU2

karmander
mayo 23, 2007, 06:45
Aquí hay una interesante comparativa en los gráficos entre la versión de XBOX y el Vista
http://www.youtube.com/watch?v=I9nkU17O1WU

Por mi parte pues no se... la verdad es que no le vi demasiada diferencia.... la versión de Vista se ve demasiada quedada en comparación a los juegos de última generación

Power Computer
mayo 23, 2007, 07:29
Se ve interesante, esperemos que muestre ese famoso HDR o blooming.

Un Saludo

FRTGBV
mayo 24, 2007, 09:19
Bueno yo estaba esperando este juego para comprármelo por el multiplayer y su gran jugabilidad, pero ahora dicen que además toca suscribirse a una cuenta del servicio Games for Windows LIVE para multiplayer ósea pagar el juego y pagar una cuenta para jugar en red como hacen los de xbox, si es así pailas :muerto: :muerto: por que pagar tanto por un juego que gráficamente esta bien atrás :confused: , los de Microsoft le apuntaron mal esta vez .

Joze Luiz
mayo 24, 2007, 01:24
Rulez Halo 2 a 1280 x 1024 y bien fluido..
Jejeje una pregunta.
Porque michi los juegos se me demoran en cargar..

Santiago_S
mayo 25, 2007, 01:34
Por ahi ya me consegui una copia del DVD de Halo 2 Vista, no es lo mas etico pero era la unica forma de matar la duda sobre mi PC seria capaz de correr el juego. Solucioné el impase de tener que instalar Vista hace como un mes. (...)

No tuviste que instalar Vista? De los que lo bajaron, ¿han tratado de instalarlo en XP? :rolleyes: Ya debe andar por ahí alguna clase de solución a este "problema", no? ;)

Saludos.

Joze Luiz
mayo 25, 2007, 12:34
Viejo la verdad la quize probar en una makina con XP pues tenia esta suficiente Requerimentos era de mi primo (8600 GTS 2gb ram y un Proc 3.40 Ghz) y el juego daba un error al comienzo diciendo que no cumplia con los requisitos y en el fondo esto quiere decir que NO TENIA WINDOWS VISTA...
Ya saldran parches más adelantes desarrollados por otros que no son de microsoft...

YorkiS
mayo 25, 2007, 03:55
Ole esa version que anda por hay en la red no es un fake, lo pregunto xq no encuentro la NFO de esa ISO.

Saludos

Santiago_S
mayo 25, 2007, 11:13
Ole esa version que anda por hay en la red no es un fake, lo pregunto xq no encuentro la NFO de esa ISO.

Saludos

Pues de los dos que he completado la descaga, dos han sido Fake :P Ahí voy con otros a ver... pero pues afán no hay. Igual, por ahora no pienso instalar Vista, así que, puedo esperar un rato mientras sacan la solución al problema :S ...aunque, si por MP me informan cuál es el "verdadero", pues se los agradeceré :)

Por otro lado... Qué Sharder Model se necesita? 2.0? 3.0? 4.0? (Espero que 2.0 :( ) ...lo digo porque las gráficas no son como para un juego de esta época, o si?

Saludos.

YorkiS
mayo 26, 2007, 12:00
Como lo pense son fake porque en nforce.nl no aparece ningun NFO.

Saludos

kyo2004
mayo 26, 2007, 12:30
Pues el que yo tengo si es el real... pesa 3.82 GB.... si lo necesitan.. MP me... :D

Kyo2004

karmander
mayo 26, 2007, 03:25
Por otro lado... Qué Sharder Model se necesita? 2.0? 3.0? 4.0? (Espero que 2.0 :( ) ...lo digo porque las gráficas no son como para un juego de esta época, o si?

En gamespot ya le dieron calificación: 7.0 .
Y adivinen cuál fue su pecado... Sí: Las gráficas. Ya que obviamente no le llega ni a los talones a juegos como STALKER o Battlefield 2142

Power Computer
mayo 26, 2007, 06:02
Capaz que fue puro porting.

Un Saludo

(Juan Diego)
mayo 26, 2007, 06:16
Ya lo tengo aqui tambien y ahora mas tarde instalo Vista para poderlo jugar, la verdad yo le tengo un valor sentimental a este juego por lo cual creo que lo voy disfrutar mucho espero que me corra fluido con mi humilde maquina.

Onizuka-Kun
mayo 26, 2007, 08:18
avv er se puede jugar en xp? si o no?

Power Computer
mayo 26, 2007, 08:26
avv er se puede jugar en xp? si o no?
....No. Ya lo único que estamos esperando es a que un experto en crac.ks haga uno para que sea compatible con Windows XP.

Un Saludo

Onizuka-Kun
mayo 27, 2007, 09:37
ojala q pronto alguien lo haga , el vista no me parece la gran cosa, y mucho requerimiento para ese S.O.

(Juan Diego)
mayo 27, 2007, 11:14
Bueno mi apreciaciones sobre juego es que es muy bueno, ya que aparte de que en general el juego es muy entretenido le tengo un gran aprecio, el render es identico al de de XBOX 360 solo que pues obviamente podemos tener mas resolucion por ende se puede decir que se ve mejor, ahora pienso que compararlo con otro juegos no creo que sea algo objetivo ya que realmente esta version para PC va mas que todo orientado a los FAN de las serie claro que algo que si no me gusto es el precio de venta pero bueno que mas da......., cuando se esta instalando se demora muchisimo y eso que tengo un RAID Nivel 0 de los discos mas rapidos que hay en el mercado despues de los RAPTOR de 150GB, el juego es muy bondadoso con cualquier tipo de hardware lo probe en dos maquinas en la mia con una eVGA GeForce 8800GTS 640MB prestada y pues el sistema de mi firma y pues al maximo perfectamente, tambien en la de un amigo con un Celeron D 2.8Ghz con una X300SE y 1GB de RAM a 800x600 y el detalle en medio daba un promedio de 20 a 30 FPS en areas donde habia concentramiento de aliens osea en cierta manera jugable y pues para pasar el rato.

Conclusion muy bueno y el hecho que sea por el momento :rolleyes: exclusivo para VISTA no le veo nada de malo ya que este OS es solo de uno saberlo configurar y administrar mucho aspectos que se deben con urgencia atender para que tenga un excelente funcionamiento.

Onizuka-Kun
mayo 28, 2007, 03:53
osa q ewn mi pc tb cargaria?
celeron d 352
1gb de ram ddr 400
7300gs

kyo2004
mayo 28, 2007, 06:04
Bueno mi apreciaciones sobre juego es que es muy bueno, ya que aparte de que en general el juego es muy entretenido le tengo un gran aprecio, el render es identico al de de XBOX 360 solo que pues obviamente podemos tener mas resolucion por ende se puede decir que se ve mejor, ahora pienso que compararlo con otro juegos no creo que sea algo objetivo ya que realmente esta version para PC va mas que todo orientado a los FAN de las serie claro que algo que si no me gusto es el precio de venta pero bueno que mas da......., cuando se esta instalando se demora muchisimo y eso que tengo un RAID Nivel 0 de los discos mas rapidos que hay en el mercado despues de los RAPTOR de 150GB, el juego es muy bondadoso con cualquier tipo de hardware lo probe en dos maquinas en la mia con una eVGA GeForce 8800GTS 640MB prestada y pues el sistema de mi firma y pues al maximo perfectamente, tambien en la de un amigo con un Celeron D 2.8Ghz con una X300SE y 1GB de RAM a 800x600 y el detalle en medio daba un promedio de 20 a 30 FPS en areas donde habia concentramiento de aliens osea en cierta manera jugable y pues para pasar el rato.

Conclusion muy bueno y el hecho que sea por el momento :rolleyes: exclusivo para VISTA no le veo nada de malo ya que este OS es solo de uno saberlo configurar y administrar mucho aspectos que se deben con urgencia atender para que tenga un excelente funcionamiento.

Uy... esa noticia si me deja bien parado... al menos ya se que mi v.card si aguanta para jugar el game... lo que se le critica al juego no es si se ve bonito o no.. el hecho es que los de M$ lo pusieron para Vista como obligación, en cambio si lo hubieran sacado al menos para XP/Vista, seria una muy buena inversión.

Kyo2004

(Juan Diego)
mayo 28, 2007, 11:05
osa q ewn mi pc tb cargaria?
celeron d 352
1gb de ram ddr 400
7300gs

Si señor, lo podrias jugar ya que la velocidad de procesamiento de tu 7300GS para que sea jugable tendrias que colocarlo en la calidad grafica "media " y la carga en memoria RAM que programa el juego para la configuracion a 800x600 no creo que sobre pase 1GB obviamente no estaria por demas que bajaras algunos servicios que realmente no tiene mayor insidencia en el funcionamiento basico del OS.

Uy... esa noticia si me deja bien parado... al menos ya se que mi v.card si aguanta para jugar el game... lo que se le critica al juego no es si se ve bonito o no.. el hecho es que los de M$ lo pusieron para Vista como obligación, en cambio si lo hubieran sacado al menos para XP/Vista, seria una muy buena inversión.

Kyo2004

Si lo de que salio exclusivo para Vista si es puro y mero marketing departe de Microsoft para hacer migrar a la comunidad Gamer a Vista, obviamente este sera el inicio de mucho juegos por lo tanto no nos queda si acostumbrarnos en cierta manera...:| , claro que como vuelvo y menciono configurando muy bien el OS se obtiene muy buenos resultados empezando por el factor mas critico que es el consumo de ram por parte del mismo OS, ya que mayoria de los otros aspecto a mirar los administra bien.

PD: Otra cosa señores, los que quiera jugar mas escenarios en modo Campaña aparte del de la estacion espacial me manda un MP que yo les oriento que debe hacer:) .

<<PericleS>>
mayo 29, 2007, 12:22
La fecha de lanzamiento del juego queda fijada ahora en el 31 de mayo en EEUU y el 8 de junio en Europa. Haber si ahora si cumplen con estas fechas:-p

<<PericleS>>
mayo 29, 2007, 12:24
Y en cuanto a lo q tiene q ver con maquina, para muchos creo q es una muy buena noticia, porq mas de uno estaba pensando en si valia la pena tenerlo, pero con este aporte creo q se animan, esperemos para probarlo :nervios:

Joze Luiz
mayo 29, 2007, 05:11
Yo tengo el dichoso Halo 2 y ya lo acabé, lo malo de este juego es que se tira un buen rato en cargar nada más y despues todo bien con una grafica 7800GT y 1 gb de ram bueno en fin está muy bien el juego pero eso si graficos pasados en compraración a STALKER, eso si el juego no funciona con XP pero verán que habra un geniesillo que se las arreglará y nos sacará un parche para hacerlo andar en XP.
SALU2

Onizuka-Kun
mayo 30, 2007, 04:49
ojalña q hagan un parche para xp , por q no tengo ganas de instalar vista

(Juan Diego)
mayo 30, 2007, 05:54
Yo tengo el dichoso Halo 2 y ya lo acabé

..... como hiciste para jugar mas escenarios en modo Campaña, luego del la estacion espacial...!!!!.

Power Computer
mayo 30, 2007, 07:34
..... como hiciste para jugar mas escenarios en modo Campaña, luego del la estacion espacial...!!!!.
Jejejeje yo hace muchísimo que me acabé la campaña en xbox, la estación espacial Cairo se termina depositando una bomba en una de las naves convenants.

Un Saludo

(Juan Diego)
mayo 30, 2007, 08:02
Jejejeje yo hace muchísimo que me acabé la campaña en xbox, la estación espacial Cairo se termina depositando una bomba en una de las naves convenants.

Un Saludo

Yo hablo de la version de PC, ya que luego de acabar es escenarios el juego pide una activacion ONLINE......, por lo cual le pregunte al joven como hiso para jugar los demas escenarios, ya que legalmente el juego lo demoraron porque segun dicen por hay la version que salio al mercado tenia escenas de desnudos o algo asi :\ mas no se si esto que se dice sea cierto, porque no he pasado el juego aun.

-Queda mi duda para el joven...!!!!

kyo2004
mayo 30, 2007, 08:57
Yo hablo de la version de PC, ya que luego de acabar es escenarios el juego pide una activacion ONLINE......, por lo cual le pregunte al joven como hiso para jugar los demas escenarios, ya que legalmente el juego lo demoraron porque segun dicen por hay la version que salio al mercado tenia escenas de desnudos o algo asi :\ mas no se si esto que se dice sea cierto, porque no he pasado el juego aun.

-Queda mi duda para el joven...!!!!

Pues el truco era coger cada mapa, hacerle un backup y renombrar el mapa a jugar por el mapa que se deja jugar (el mapa que se deja jugar se llama new_mombasa03.map o algo asi).... y asi ir jugando cada misión... pero parece que a unos si les sale y a otros no les deja..

Edit: Por ahi encontre los pasos a hacer (sacado de los foros de Demonoid).

Playing the single player campaign without activation
I'm not going to take credit for this, but people seem to be missing the posts where it's explained more briefly

* 1. Go to the folder Halo 2/maps
*

2. Make a backup copy of the maps starting with a number/letter. Thus, make a backup of "01b_spacestation.map" all the way to "08b_deltacontrol.map" (Beware, pretty big)
*

3. rename the map you want to play to "01b_spacestation.map"
*

4. Start the game
*

5. Go to campaign -> Click "Yes" for not being connected to Live (they're sorry ) -> Select mission -> Another "Yes"
*

6. Select the mission "Cairo Station"
*

7. Select Legendary, or a more wimpy difficulty.
*

8. Play the mission
*

9. When you finish the mission, you will be prompted to activate. Click through it
*

10. When back in the main menu, Alt-tab out of halo2.
*

11. Delete the level "01b_spacestation.map"
*

12. Go to step 3.

Kyo2004

(Juan Diego)
mayo 31, 2007, 10:39
Si ese es un metodo, fue descrito dos dias despues de que fue liberado pero como tu mismo dices y algunos existe el inconveniente de que algunos escenarios no se puede jugar y es porque tiene un tamaño mas grande que otros por lo cual al hacer el llamado al escenario el tamaño destinado en memoria en la programacion es menor y por ello existe ese problema por eso yo uso otro metodo :) un poco canson pero efectivo.

Por razones del foro no podria mencionarlo aqui.... o no hay problema...???????

Joze Luiz
mayo 31, 2007, 04:14
Viejo yo no se que era, pero me la descargue de una pagina que te daba muchos parches y traduccciones al castellano eso era para tenerlo full, en fin, si me daba esos probelmas me hacia una chanchita juntos con mis y me compraba el disco original...
Pero eso sí le digo no era ISO sino ripp...

Onizuka-Kun
mayo 31, 2007, 06:30
por ahi he leido q se puede jugar en xp pero hay q instalar el directx10 en xp , uds una version con ^arregladita^
en vagos.es asi lo dicen

Onizuka-Kun
mayo 31, 2007, 06:55
visiten esto > http://fallingleafsystems.com/
http://blog.osirislms.com/admin/blog.php?id=72
supuestamente haca hay librerias para poder usar el dx10 , aunq esta en desarrollo

Onizuka-Kun
mayo 31, 2007, 07:01
visiten esto > http://fallingleafsystems.com/
http://blog.osirislms.com/admin/blog.php?id=72
supuestamente
aca hay librerias para poder usar el dx10 , aunq esta en desarrollo

Onizuka-Kun
junio 3, 2007, 12:11
hay alguien que tenga el disco y lo pueda probar? a ver si realmente funciona o es un fake
cuanto cuesta el juego en latinoamerica?
la version en español de de españa o de LA?

Joze Luiz
junio 4, 2007, 02:52
ya lo dije instalar en XP se instala pero al iniciar te sale un cudrito que dice que no cumples con los requerimentos de sistema¡¡¡

-(cÄMp)-
junio 6, 2007, 02:32
oigan..... eso si salio?

kyo2004
junio 6, 2007, 02:39
oigan..... eso si salio?

Oficialmente... en America.. hasta Junio 8 (pasado mañana)... en la web.. como hace 3 semanas porque le hicieron copia a la versión que sacaron en Australia.. xD.... aunque muy pocos lo han podido probar... :/...

ADIDAS
junio 6, 2007, 02:45
Voy a ver si monto foticos ahora en la noche, lo juegué antier pero se me olvidó postear los SS (no esperen nada del otro mundo)... 1680x1050 - HQ - Full Filtros y eso se ve igual de feo (que en esbos)... eso sí +100FPS en mi máquinita!

(Juan Diego)
junio 6, 2007, 03:56
.... error de laneros. por favor borrarlo.

(Juan Diego)
junio 6, 2007, 04:28
Oficialmente... en America.. hasta Junio 8 (pasado mañana)... en la web.. como hace 3 semanas porque le hicieron copia a la versión que sacaron en Australia.. xD.... aunque muy pocos lo han podido probar... :/...

Si yo tengo la version que sacaron alla..!!! y que como explique atras dicen que fue censurada por dichoso Desnudos o algo parecido.... :\ que hasta donde voy no e visto tla cosa, no se si sera verdad :|.

Respecto al juego en cuestion grafica ya lo habia mencionado a mi me parece bien y me doy por bien servido:), hay que entender que esta version para PC esta directamente orientada a los FANATICOS de esta serie que en mi caso soy uno y es disfrutado el juego al maximo.

Joze Luiz
junio 6, 2007, 07:53
Voy a ver si monto foticos ahora en la noche, lo juegué antier pero se me olvidó postear los SS (no esperen nada del otro mundo)... 1680x1050 - HQ - Full Filtros y eso se ve igual de feo (que en esbos)... eso sí +100FPS en mi máquinita!
Huyyy Man a más de cien fotos por segundo jejejeje poderoso ese G80¡¡¡

ADIDAS
junio 6, 2007, 08:43
Aquí hay unas cuantas, ahora subo más en este mismo post

http://img291.imageshack.us/img291/4239/halo22007060419332274ok4.th.jpg (http://img291.imageshack.us/my.php?image=halo22007060419332274ok4.jpg) http://img179.imageshack.us/img179/4904/halo22007060419332946ob9.th.jpg (http://img179.imageshack.us/my.php?image=halo22007060419332946ob9.jpg) http://img179.imageshack.us/img179/3800/halo22007060419333432nj6.th.jpg (http://img179.imageshack.us/my.php?image=halo22007060419333432nj6.jpg)

Power Computer
junio 6, 2007, 09:11
Mmmmm ya veo. Pues las texturas es cierto no mejoraron casi nada en comparación a Halo 1 PC, hasta me atrevo a pensar que Halo 1 PC se ve más real jajaja.

Pero en fin la jugabilidad es lo que importa también, y el hecho de ser seguidor de la saga del juego.

Un Saludo

kyo2004
junio 6, 2007, 09:26
Bueno... pues he estado investigando.... y ya hay varias personas que estan cacharreando para poder jugar Halo2 en XP... una de ellas es

http://www.fallingleafsystems.com/compatibility/

Que dicen que si preordean el juego desde el site de ellos... les daran la posibilidad de descargar las librerias necesarias para hacer funcionarlo en Xp...

Power Computer
junio 6, 2007, 09:39
Ah sí. Pero pues ni que uno fuera a preordenarlo, una tristeza, sale la misma uno tiene que pagar por tener las librerias, eso sucks cuando en Vista no están cobrando por tener DX10 :S.

Un Saludo

ADIDAS
junio 7, 2007, 08:16
Pues hasta donde entiendo... preordenar el juego quiere decir comprarlo, y ahí no está pagando por ningunas librerías, es simple mercadeo, 'Yo le doy un beneficio adicional si me compra a mi'.

Power Computer
junio 7, 2007, 09:11
Pues hasta donde entiendo... preordenar el juego quiere decir comprarlo, y ahí no está pagando por ningunas librerías, es simple mercadeo, 'Yo le doy un beneficio adicional si me compra a mi'.
Mmmmmm pues hasta no ver el precio por el que lo ofrecen no se puede determinar si no están cobrando las librerias.

Un Saludo

ADIDAS
junio 7, 2007, 09:37
Ahí está el link, clarito... y el precio (U$44.82 por el Halo2) El preorder es con Amazon!

Welcome to the Falling Leaf Systems preorder special for both Halo 2 and Shadowrun! By preordering your titles using the links below, you will receive, free of charge, the initial release of our Alky Compatibility Libraries when they are completed, allowing you to run these Windows Vista titles on Windows XP! The current estimated time of release is late July.

Joze Luiz
junio 7, 2007, 09:44
Veo que ha bajado su precio debido a que ha tenido muchas critcas desde que salió cuando se dijo que en gráficas estaba pasado de moda (Motor Havok)que en sus momentos tuvo buenas críticas, con respecto a las SS de adidas muy buenas están, ya veo el poder que tiene un G80 para explallar texturas a ver si nos monta algunas en momentos puntuales (acción)
SALU2

Power Computer
junio 7, 2007, 10:30
Gracias ADIDAS. Eso era lo único que quería saber.

Joselinks, usted cada vez está más perdido, creo que ni se da cuenta.

¿Porqué lo digo?, para empezar hasta usted me hace pensar como Juan Diego e ISAexpress si somos nosotros los que realmente estamos perdidos, pero es de la impotencia de no saber si usted no se está explicando bien o simplemente está diciendo algo que REALMENTE es erróneo; para empezar las tarjetas de vídeo ATi de 512 bits salieron hace un tiempo, no sé porqué usted dice que a ver cuándo salen :S; lo otro es que el motor gráfico de halo no es Havok :S ¿quién le dijo eso?... Havok es el motor de física, no el gráfico.

Un Saludo

Joze Luiz
junio 7, 2007, 10:36
Gracias ADIDAS. Eso era lo único que quería saber.

Joselinks, usted cada vez está más perdido, creo que ni se da cuenta.

¿Porqué lo digo?, para empezar hasta usted me hace pensar como Juan Diego e ISAexpress si somos nosotros los que realmente estamos perdidos, pero es de la impotencia de no saber si usted no se está explicando bien o simplemente está diciendo algo que REALMENTE es erróneo; para empezar las tarjetas de vídeo ATi de 512 bits salieron hace un tiempo, no sé porqué usted dice que a ver cuándo salen :S; lo otro es que el motor gráfico de halo no es Havok :S ¿quién le dijo eso?... Havok es el motor de física, no el gráfico.

Un Saludo
ok man me confundí¡¡¡

Vjktor
junio 8, 2007, 03:57
Salio ese juego y que decepcion, no vienen las voces en castellano, trae subtitulos y no en los momentos de juego solo en los videos...no sabremos lo q nos ordenan ni nada(bueno si manejamos ingles pues entenderan)

Warrior351
junio 9, 2007, 12:35
ke juego tan malo , ke graficas tan horrendas, mejores graficas tiene q4 o doom3 en modo ultra, y lo peor de todo ke solo corre sobre vista , mucho el mercadeo para obligar a las personas a usar ese sistema operativo tan inservible, me descepciono ese juego esperaba muchisimo mas...lastima haber instaldo vista nada mas para deshilucionarme.

[VCR]HeadBanger
junio 9, 2007, 01:14
ke juego tan malo , ke graficas tan horrendas, mejores graficas tiene q4 o doom3 en modo ultra, y lo peor de todo ke solo corre sobre vista , mucho el mercadeo para obligar a las personas a usar ese sistema operativo tan inservible, me descepciono ese juego esperaba muchisimo mas...lastima haber instaldo vista nada mas para deshilucionarme. en que maquina lo probastes ?

karmander
junio 9, 2007, 07:53
Me llama mucho la atención los requerimientos mínimos que pide ese juego :rolleyes: .

Este juego pide más que S.T.A.L.K.E.R. y sin embargo tiene una calidad gráfica inferior :muerto:

JD-K@iser
junio 9, 2007, 09:00
ke juego tan malo , ke graficas tan horrendas, mejores graficas tiene q4 o doom3 en modo ultra, y lo peor de todo ke solo corre sobre vista , mucho el mercadeo para obligar a las personas a usar ese sistema operativo tan inservible, me descepciono ese juego esperaba muchisimo mas...lastima haber instaldo vista nada mas para deshilucionarme.
no hiciste bien la comparación, no es que quake4 tenga mejor gráfica en ultra, es que tiene mejor gráfica en mínimo querrás decir.

-(cÄMp)-
junio 10, 2007, 04:57
no hiciste bien la comparación, no es que quake4 tenga mejor gráfica en ultra, es que tiene mejor gráfica en mínimo querrás decir.

Si es totalmente cierto, no es un comentario burletero ni nada!!! Literalmente es mejor Doom3 en modo ultraLOOOOOOW que ese pedazo de HALO2 directX10 EN HyPERhIGGHH!!! Detail!!! Que cochinada, y a decir verdad halo siempre ha sido una cochinada de juego consolero tratando de parecerce tansiquiera un 3% a un juego FPS de PC!!!

Joze Luiz
junio 11, 2007, 01:59
Me llama mucho la atención los requerimientos mínimos que pide ese juego :rolleyes: .

Este juego pide más que S.T.A.L.K.E.R. y sin embargo tiene una calidad gráfica inferior :muerto:
No pide más que stalker¡¡¡
Stalker es más pesado
SALU2

Onizuka-Kun
junio 11, 2007, 09:46
a ver alguien puede probar esto?? o es un simple fake?
http://rapidshare.com/files/35894873/Halo2._Patch_XP_Online.zip
aun no pierdo las esperanzas
si ya se espero tantos años unos dias mas no es tanto

Doom007
junio 12, 2007, 11:59
lo iba a comprar pero co rso comentarios ya no... jeje

Onizuka-Kun
junio 12, 2007, 10:28
alguien q sake el parche para xp!!!

jd2504
junio 13, 2007, 02:46
Si señores asi como lo "leen" Proximamente este juegazo para xp (si no salen con un chorro de babas):P

Halo 2 - coming to XP

Wow, here's some interesting news... Falling Leaf Systems has announced that they will be providing compatibility software that will allow Halo 2, an exclusive Vista title, to run on Windows XP. If you order Halo 2 through their site, you'll get the compatibility libraries FREE when they're released (current estimate is July). Not sure how they plan to make any money... but this seems like a pretty cool thing for folks who'd love to play Halo 2, but can't justify the shift to Vista right now.

Vjktor
junio 13, 2007, 10:33
uy ojala!!! de donde sacaste eso, de que pagina?

jeje de aqui :
http://www.bitperbit.com/2007/microsoft/halo-2-pronto-vendr-para-xp/
y de aqui:
http://nikon.bungie.org/news.html?item=18626

Vjktor
junio 13, 2007, 11:00
supuestamente lo haran compatible con güindows xp informes aqui:
http://www.bitperbit.com/2007/micros...vendr-para-xp/ (http://www.bitperbit.com/2007/microsoft/halo-2-pronto-vendr-para-xp/)
y de aqui:

Power Computer
junio 13, 2007, 01:39
supuestamente lo haran compatible con güindows xp informes aqui:
http://www.bitperbit.com/2007/micros...vendr-para-xp/ (http://www.bitperbit.com/2007/microsoft/halo-2-pronto-vendr-para-xp/)
y de aqui:
Amigo. ¡Hace falta leer!, en la página anterior lo dijeron en 2 posts distintos que ya se estaba trabajando en eso, si es que no ya lo habrán hecho.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1726716&postcount=182

Un Saludo

(Juan Diego)
junio 13, 2007, 03:13
lo iba a comprar pero co rso comentarios ya no... jeje

Pues de comprarlo ...........:\ no creo que irnos hasta alla amenos que busques la opcion de tener XBOX LIVE por medio de esto, ahora el juego hay que dar comentarios objetivos y la mayoria de los que menciona o dan su opinion no han sido concretos por lo cual no creo que debes basarte en eso para decidir.

Yo ya lo habia dicho y mencionado este juego esta orientado a los FANs y la verdad yo si estoy satisfecho ya que es muy entretenido y graficamente para mi esta bien y eso que yo soy muy exigente con este aspecto de los juegos.

jd2504
junio 13, 2007, 03:17
exacto!!! y en la pag de Falling Leaf Systems tambien hay informacion

Vjktor
junio 13, 2007, 05:20
Amigo. ¡Hace falta leer!, en la página anterior lo dijeron en 2 posts distintos que ya se estaba trabajando en eso, si es que no ya lo habrán hecho.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1726716&postcount=182

Un Saludo

OOOOOPS SORRY SOLO Q NO TENGO TIEMPO DE ENTRAR A MIRAR PAGINA POR PAGINA,SI TU LO TENES PUES BIEN,..... SOLO QUERIA INFORMAR,TRATARE DE POSTEAR MENOS POR ESOOO

Vjktor
junio 13, 2007, 05:22
ojala se pueda !!!!!!!!!!!

zero87
junio 13, 2007, 09:11
Vacano que lo saquen para xp..., aunque ya me pase el juego, me gustaria jugar en linea haber que tal es....

-(cÄMp)-
junio 13, 2007, 10:57
hasta que no lo saquen ni me lo bajo :p

jd2504
junio 14, 2007, 12:41
Yo estoy en las mismas.... pero apenas salga me lo bajo..... sera esperar un mesesito haber

[VCR]HeadBanger
junio 14, 2007, 11:15
que bueno por que verdad el d10 en ese juego no se disfruta

andrenet
junio 14, 2007, 11:18
por ahi salio un parche disq para jugarlo en xp pero no se si sirve o no porq no tengo el juego para probarlo en mi otro pc con win xp

jd2504
junio 14, 2007, 12:39
pues postealo haber si algien puede probarlo

[Dn] KiKe
junio 14, 2007, 12:54
Unido al foro oficial del HALO 2

andrenet
junio 14, 2007, 01:25
no puedo subirlo aqui porq pesa 2 megas si no con gusto
de todas formas mp para el que lo quiera probar

Power Computer
junio 14, 2007, 01:57
no puedo subirlo aqui porq pesa 2 megas si no con gusto
de todas formas mp para el que lo quiera probar
El parche lo puede subir aquí:
http://sendspace.com/

Y ya nos postea el link.

Un Saludo

jd2504
junio 14, 2007, 07:25
KiKe']Unido al foro oficial del HALO 2
:P Halo 2 ya no tan exclusivo para windows vista:P ....

Kike porfa cuando unas dos foros cuida que no se pierda en orden de los post para evitar confusiones

Salu2

[Dn] KiKe
junio 15, 2007, 12:22
Cuando los post se unen se hacen en sentido cronologico de los mismos, por eso es IMPORTANTE investigar si existe un foro con el tema, con el fin de evitar tener varios foros diseminados con informacion referente a un juego en particular.

andrenet
junio 15, 2007, 10:04
ay les pongo el link para que descarguen el parche pruebenlo y me cuentan si sirve o no,me dijeron q tambien servia para jugar online

http://www.sendspace.com/file/0lo8ql

Santiago_S
junio 15, 2007, 01:49
Bueno, respecto al parche, yo nunca lo pude probar en XP, ya que el programa de instalación del juego no arrancaba en este OS. El parche instala dos mini imágenes del DVD de Halo en el directorio que uno indica en el programa de instalación, lo anterior es lo único visible que hace el parche. De manera que mi experiencia con el parche para XP es cero. A mi me tocó jugarlo y acabarlo en Vista y pues... lo que todos dicen gráficamente no cambia mucho respecto a Halo PC, pero pues se agrega iluminación y texturas. No vi mas cambios. Como se dijo: Para fans está bien.

Saludos.

Onizuka-Kun
junio 15, 2007, 10:02
umm ese parce ya lo probe aunq no tenia el instalador de halo 2 pero mi Avira le detectaba virus, no se uds

Kawirold
junio 15, 2007, 10:24
yo ya descargue el halo 2 pc , pero como dicen ami tambien me paso no arranca en xp, y ni modos el vista por q lo desinstale, el parche Online no me sirvio q hago para probarlo?

ahora bien, uds saben q tengo q hacer para jugar halo 2 Xbox en linea? pues eh visto q se consiguen como una especie de "router" cable rj45 y de resto un soft llamabo Xbox connet no se si sea asi, y es e facil como crear o unirse a una partida y se juega en linea con otros player como lo hago y que necesito para hacerlo?

MHS-Nitro
junio 16, 2007, 10:55
bahh pense que tendria mejoras graficas, pero segun dicen ustedes es la misma kk de de xbox no veo la necesidad de bajarlo si alguien vende una copia pues mande privado , con parches y todo

-(cÄMp)-
junio 16, 2007, 11:53
QUe caspa .... hasta hacen un parche que ni funciona, que recontra CASPA de juego HALO! en general!

Kawirold
junio 17, 2007, 06:38
alguien me puede ayduar con mi duda anteriormente expuesta:\

Joze Luiz
junio 18, 2007, 06:05
bahh pense que tendria mejoras graficas, pero segun dicen ustedes es la misma kk de de xbox no veo la necesidad de bajarlo si alguien vende una copia pues mande privado , con parches y todo

No WOMAN jejeje tiene una mejora en graficas que la XBOX.

Power Computer
junio 18, 2007, 08:00
No man tiene una mejora en graficas que la XBOX.
Es mujer, no le diga man :\.

Pues mejoras gráficas, yo casi no le veo.

Un Saludo

jd2504
junio 18, 2007, 11:28
visto lo visto creo que va a tocar esperar......por que si el instalador de halo 2 nisiquiera arranca en xp no creo que ningun parche funcione.... va tocar esperar a que esta empresa falling leaf sistems saque el juego ya "parcheado" y esperar a que dicho juego "parcheado" se consiga gratis en algun sitio por que yo porlomenos no pienso pagar en esa pagina por uno original

Santiago_S
junio 19, 2007, 01:10
Es mujer, no le diga man :\.

Pues mejoras gráficas, yo casi no le veo.

Un Saludo

Pues es que mejores gráficas abarca muchas cosas. Tanto como eso no tiene el juego. Pero si mejoraron en el manejo de luz, texturizado y no se si me pareció pero a ratos me vaía algo como "normal mapping", pero... no creo (mejor dicho descarten eso). Las opciones de pantalla se limitan a Fullscreen o ventana, Resulución, Alisado, Brillo, (¿creo que Alpha?), VSync y... creo que no mas. Polígonos, si como la misma vaina. Optimización... :rolleyes: ...ni hablemos. Debería andar y cargar igual de rápido o casi a Halo PC. :S Nada sorprendente y como se dijo anteriormente, solo para fans de la saga.

Saludos.

FRTGBV
junio 19, 2007, 09:16
Pues les cuento que no me aguante las ganas y me instale el vista ya que el juego en xp no me dejaba ni lanzar el instalador, bueno al instalarlo se demora un poco, la verdad soy seguidor de esta saga y me decepciono muchísimo venia de jugar quake 4 en xp y en cuestión de graficas no se le compara al quake y lo peor de todo la optimización del juego es muy mediocre el halo 1 yo lo jugaba en detalle alto en este equipo 1 giga de ram, nvidia 6800, p4 3.0 pero el halo 2 lo puse en detalle alto y era injugable hasta se me trababa y se bloqueaba en los videos :muerto: :muerto: , para jugarlo me toco sin filtros a máxima resolución eso si 1440x900 y detalle bajo lo peor eran las graficas daba pena se le parece mucho al halo 1 aparte de eso me dio problemas con mi mouse un ergo :( ya que no me reconocía unos botones extra, entonces lo conecte con un pad de play usb pero para el pad solo había como 4 configuraciones por defecto y no pude personalizarlo a mi gusto :\ esos si estaba pensado mas en un pad de Xbox 360 por que la vibración no me sirvió ¿si alguien que lo ha jugado con un pad de 360 diga si le funciono? Y la verdad jugarlo con un pad es muy aburrido también :cansado: . siempre tuve el vista sin aero y otros trucos para que no gastara memoria .
Conclusión desinstale el halo 2 y el vista eso si fuera de mi vista y volvi al xp creo que hay mejores juegos para darle ahorita en mi caso resident evil 4 prey fear y mejor me espero a que saquen un parche en xp estoy seguro que en xp andará mejor ese juego y yo que pensaba comprarme el halo2 menos mal no cometí ese gran error.
Contras: necesita os vista , poco optimizado, muy caro, gráficamente malo , multiplayer de pago aparte del juego si lo quiere con todas las opciones.
A favor: la historia me parece muy buena, la jugabilidad sobre todo en multiplayer

Power Computer
junio 19, 2007, 10:34
Pues les cuento que no me aguante las ganas y me instale el vista ya que el juego en xp no me dejaba ni lanzar el instalador, bueno al instalarlo se demora un poco, la verdad soy seguidor de esta saga y me decepciono muchísimo venia de jugar quake 4 en xp y en cuestión de graficas no se le compara al quake y lo peor de todo la optimización del juego es muy mediocre el halo 1 yo lo jugaba en detalle alto en este equipo 1 giga de ram, nvidia 6800, p4 3.0 pero el halo 2 lo puse en detalle alto y era injugable hasta se me trababa y se bloqueaba en los videos :muerto: :muerto: , para jugarlo me toco sin filtros a máxima resolución eso si 1440x900 y detalle bajo lo peor eran las graficas daba pena se le parece mucho al halo 1 aparte de eso me dio problemas con mi mouse un ergo :( ya que no me reconocía unos botones extra, entonces lo conecte con un pad de play usb pero para el pad solo había como 4 configuraciones por defecto y no pude personalizarlo a mi gusto :\ esos si estaba pensado mas en un pad de Xbox 360 por que la vibración no me sirvió ¿si alguien que lo ha jugado con un pad de 360 diga si le funciono? Y la verdad jugarlo con un pad es muy aburrido también :cansado: . siempre tuve el vista sin aero y otros trucos para que no gastara memoria .
Conclusión desinstale el halo 2 y el vista eso si fuera de mi vista y volvi al xp creo que hay mejores juegos para darle ahorita en mi caso resident evil 4 prey fear y mejor me espero a que saquen un parche en xp estoy seguro que en xp andará mejor ese juego y yo que pensaba comprarme el halo2 menos mal no cometí ese gran error.
Contras: necesita os vista , poco optimizado, muy caro, gráficamente malo , multiplayer de pago aparte del juego si lo quiere con todas las opciones.
A favor: la historia me parece muy buena, la jugabilidad sobre todo en multiplayer
Ya me estaba asustando por lo que te sucedía, pero nadamás leí de reojo tu post, y me di cuenta que pues no tienes mas que 1 Gb de RAM, eso afecta mucho, e influye mucho en esas trabadas que tuviste, Vista lo ideal aún con trucos y sin aero es tener 2 GB de RAM.

Yo ya lo estoy descargando desde ayer, estoy dispuesto a instalarlo con el hardware que tengo, estoy seguro que el Halo 2 PC me va a ir bien.

Un Saludo

Joze Luiz
junio 19, 2007, 12:54
Hola amigo jejeje leyendio tu problem a mi corrió perfecto con 1GB de ram, pero tu problema es el detalle grafico k pienso que es muy alto 1440 x 900, bueno he visto en configuraciones dle juego y no he visto la configuración esa, cómo le has hecho para ponerlo así bueno, juegalo mejor a 1024 x 768 con algo de detalle alto, el juego usa directx 10 y es por eso la relantización esa, esperemos que saquen un parche para ver como se comporta en XP aunque dudo mucho de eso¡¡¡¡

Power Computer
junio 19, 2007, 12:59
Hola amigo jejeje leyendio tu problem a mi corrió perfecto con 1GB de ram, pero tu problema es el detalle grafico k pienso que es muy alto 1440 x 900, bueno he visto en configuraciones dle juego y no he visto la configuración esa, cómo le has hecho para ponerlo así bueno, juegalo mejor a 102