Versión Completa : conoce estos juegos?
nicoloco
febrero 10, 2006, 04:28
hola!!! me an recomendado estos juegos, quiesiera saber que tal son
*La cosa
*Starsky & Hutch
gracias
HHCastan
febrero 10, 2006, 04:42
Primera vez que escucho hablar de estos juegos. Definitivamente hay demasiados juegos en el medio
|ARG| Facu551
febrero 10, 2006, 06:47
La cosa: un amigo lo tiene, el nombre es The Thing (en ingles obviamente), es un buen juego en 3ra persona, aunque al personaje se lo ve de la cintura para arriba...no lo jugué pero dicen que está bueno...tenes un grupo que te acompaña y si vos les das armas, confian mas en vos, y no se vuelven locos..ajajaj, medio dificil de explicar
Rodnok
febrero 10, 2006, 11:21
yo jugue el STARSKY and HUTCH y pues es lo siguiente... ese juego es una parecida a GTA, es en una ciudad, tiene buenos graficos pero ud va siempre en el carro y ud tiene q eliminar a los villanos desde el carro, entonces e vuelve algo dificil, xq manejar a altas velocidades en ciudades es dificil... pero es algo entretenido. Puse a buscar en la mula el juego THE THING y lo q me mostro son puros videos "p0rn0" :P:P:P
nicoloco
febrero 11, 2006, 03:47
bueno gracias, y tambien me dijieron de estos:
*Operation Flashpoint
*THE HOUSE OF THE DEAD3
*Diablo 3
que tal son, son todos de accion, en que persona son??'
muchas gracias
[?]_SkullMan
febrero 11, 2006, 06:56
Operation F... para mi es uno de los primeros juegos que tube en el pc y me parecio bueno pero igual despues conoci call of duty y mi vida cambio pero es bueno creo que ya salio la version para xbox
THOTD 3 jugue la de dreamcast y casi no la corono y por el tiempo que ha pasado espero que la 3 parte la hallas mejorado
D3 si no lo he jugado
templario
febrero 12, 2006, 12:01
-starsky & hutch lo jugue y personalmente no lo recomiendo,a la hora ya se hace monotono
-Operation Flashpoint es un juego antigüito pero muy bueno, muy parecido al Medalla de Honor
-Diablo 3???? Ya salio???
Saludos
Kadder
febrero 12, 2006, 02:02
el de la cosaa lo eh jugado y esta muy entretenido
lo recomiendo
Spinal_man
febrero 19, 2006, 03:11
La verdad que el Diablo 3 esta muy bueno, yo lo jugue y me gusto (y eso que no me agradan mucho los juegos de ese estilo)
Y el The house of the dead tambien, es un gran clasico. Excelente para jugar de a dos...
[LMc] Jatt
febrero 19, 2006, 03:44
bueno pues yo estoy buscando uno que se llama "tenjo", a ver si me pueden dar una manito
DC-GuilloX
febrero 20, 2006, 04:14
La verdad que el Diablo 3 esta muy bueno, yo lo jugue y me gusto (y eso que no me agradan mucho los juegos de ese estilo)
Y el The house of the dead tambien, es un gran clasico. Excelente para jugar de a dos...
DIABLO 3??????????
joder pero me tienen q prestar la maquinita del tiempo y el condensador de flujos q usaron porq ese juego esta lejos de encontrarse terminado en algun tiempo cerca a nuestra generacion :muerto: ¡¡¡¡
Señores o corrigan esto o me van pasando el torrent ahahahahahaha :P :P
__________________________________________________ ________________________________________
kento
febrero 21, 2006, 10:38
La verdad que el Diablo 3 esta muy bueno, yo lo jugue y me gusto.
jajajaj nunca falta el presumido (sin ofender).:P
yo ya tengo el Half life 4 y el quake 10, estan buenisimos, con graficas fotograficas pero lo malo es que necesitas una Pentium 15 de 5.2 teras y 3.0 teras de ram. ah y un
geoforce 18800gt (si claro):P :P
DC-GuilloX
febrero 21, 2006, 11:11
jajajaj nunca falta el presumido (sin ofender).:P
yo ya tengo el Half life 4 y el quake 10, estan buenisimos, con graficas fotograficas pero lo malo es que necesitas una Pentium 15 de 5.2 teras y 3.0 teras de ram. ah y un
geoforce 18800gt (si claro):P :P
A bueno pero por lo menos corren en una GT, ya q no me alcanza para la 18800 GTX :P XD XD
[LMc] Jatt
febrero 24, 2006, 06:47
plis!!! necesito encontrar este juego ayudenme se llama "tenjo", asui esta la poca informacion que he podido encontar:
http://www.funagain.com/control/product/~product_id=11735/~affiliate_id=WGGA
0rion
agosto 13, 2007, 04:44
hmmm pues nuse como has jugado al Diablo 3 pues aun no ha salido.... asi k si jugaste al ultimo diablo seria la expansion del 2.....
[Dn] KiKe
agosto 13, 2007, 10:36
[QUOTE=kento]jajajaj nunca falta el presumido (sin ofender).:P
yo ya tengo el Half life 4 y el quake 10............./QUOTE]
Ah pero esos ya son viejos ome :P
blak fox
agosto 16, 2007, 09:34
Nunca e visto:cyclp: el juego pero me an dicho que es muy bueno, ademas creo que por algo e hoydo buenas criticas de el juego.:fumar:
[Dn] KiKe
agosto 17, 2007, 12:18
Nunca e visto:cyclp: el juego pero me an dicho que es muy bueno, ademas creo que por algo e hoydo buenas criticas de el juego.:fumar:
Tenemos un nuevo concursante para la ORTOGRAFIA en el foro del diccionario de laneros.
Bien por esa "blak fox".
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.