Versión Completa : Duda con Windows Media Player
(Diego)
febrero 10, 2006, 09:03
Hola, busque por el foro pero no encontré nada del Windows Media Player, asi que posteo esta duda, lo que pasa es que con la versión 9.0 me salia la letra de la canción mientras esta se reproducia, pero con la version 10 no aparece, alguien sabe la forma de hacer que esta aparezca?
[StyLe]
febrero 11, 2006, 04:36
jje no se como pues nunca e ha salido las letras de las canciones deciem como hacia spara que te saliera en el wmp 9 porque yo nuncas habia escuchado eso de las letras seri la letra o el no0mbre
chaoo
suerte
mdfaral
febrero 11, 2006, 04:47
yo coincido con technolog...... puede que te salga la tapa del disco o el nombre del tema pero las letras??????????..... si sabes como hacerlo postea la forma.....
Saludos
-HaDeS-
febrero 11, 2006, 04:53
las letras ?? pienso que te refieres alos nombres de las canciones o me equivico ???
[StyLe]
febrero 11, 2006, 05:18
bueno pues mejor explicanos lo que te salia y si no te sale en wmp 10 pues quitalo y pn el 9 haces un ss y no lo mandas si o explicanos eso pues el wmp no tien esa occion y que yo lo conosco como la palma de mi mano pues en el reprodusco todo
suerte y esperamos y tu respuesta
Power Computer
febrero 11, 2006, 06:14
EDITADO.
Me confundí, a que se refería exactamente?
Yo creo que es imposible poder hacer que el windows media te diga toda la letra de la canción...
Saludos
GuMaN
febrero 11, 2006, 09:17
EDITADO.
Me confundí, a que se refería exactamente?
Yo creo que es imposible poder hacer que el windows media te diga toda la letra de la canción...
Saludos
eso no es imposible del todo como piensas , pues para que ello ocurra el track debe poseer las caracteristicas de las letras dentro de el mismo!!
yo tengo varias asi, pero siempre me olvido de buscar como se hace , y eso k la idea me va en la cabeza desde hace varios anyos ya!!!
se k nero trae la opcion , solo es cosa de bpara despues uscar,pero por ahora ando entretenido con ubuntu asi k sera por mi parte!!
aabensur
febrero 11, 2006, 09:42
si tus mp3's antes salian las letras en WMP 9 es por ke los Mp3's tienen la letra ...... en el 10 te vas a Reproducir >> Subtitulos y subtitulos optativos >> click en activar si esta disponible .y deben salir las letras ke antes te salian .... y si kires ponerle letras a otros MP3's descargate el programa LyricsAMP
http://www.wmplugins.com/SearchResults.aspx?keyword=LyricsAMP
ó
http://www.archivospc.com/programas/archivos/LyricsAMP.php
con este programa .....si tu mp3 no tiene la letra, este programa te busca la letra y te la pone .... hay para winamp y para media player, dice ke es para el media player 9 pero en el 10 tambien funciona bien
PD: si te sirvio de algo un karmita no me kedaría nada mal :P
[StyLe]
febrero 11, 2006, 09:46
pues vea esa no me la sabia es mas pensaba que era un aequivocacion pero bueno si es haci entonses al amigo eMc diegoadrada solo le falta configurarlo para que siertos track le reprodusca la letra buena infoprmacion
suerte
Persistente
febrero 12, 2006, 12:29
karacola : ¿ Pero lo que dices no es que es aplicable a la configuración de videos ?.......Me parece que es así.
Windows Media Player se puede configurar para que, solicitándolo uno este le informe de tal o cual álbum al que pertenece el tema , de allí a las carátulas y letras de canciones que están impresas en dichos álbumes.
¿ Alguien que lo confirme ?
Saludos.
aabensur
febrero 12, 2006, 11:07
karacola : ¿ Pero lo que dices no es que es aplicable a la configuración de videos ?.......Me parece que es así.
Windows Media Player se puede configurar para que, solicitándolo uno este le informe de tal o cual álbum al que pertenece el tema , de allí a las carátulas y letras de canciones que están impresas en dichos álbumes.
¿ Alguien que lo confirme ?
Saludos.
de videos?? ... no... con esa opcion activada, puedes ver la letra de la cancion si es ke esta tiene letra, sino tiene letra puedes darle click derecho a la cancion ke está en la lista de media player , luego aditor de etiketas avanzado, luego en la pestaña letras puedes poner la letra de la cancion ..... entonces le das a la cancion otra vez y saldrá con letra ....claro si es ke la opcion está activada.........
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=34277&stc=1&d=1139760420
Kyo3297
febrero 12, 2006, 02:18
Pues a como yo me recuerdo eran lirics o los mismo Karaokes como ya lo habian dicho karacola o poniendole la letra en propiedades de la pista con el WMp pero en si de que salga la letra de una vez para nada???
[StyLe]
febrero 12, 2006, 02:38
pues vea yo que pensaba que conocia el wmp como la palma d emi mano pero ya veo que de todas formas me aclararon una dudita pero de que pagina me puedo vajar letras de coanciones en español pue she usado lirycs y solo me salen en ingles para ver si pongo a funcionar mi wmp con las letras gracias
suerte
(Diego)
febrero 13, 2006, 11:27
Gracias por la info, voy a ensayarla con los plugins.
theRat
febrero 13, 2006, 12:18
Llego tarde, pero doy mi opinion de todos modos.
La forma mas eficiente es con un programa aparte y plugins, para asegurar que funcione en cualquier programa. http://www.evillabs.sk/evillyrics/ (EvilLyrics) es muy recomendable, gracias a la funcion de buscar automaticamente las letras en cualquier database, o usando google, ademas de karaoke
JRIOS_6660
febrero 13, 2006, 03:48
si tus mp3's antes salian las letras en WMP 9 es por ke los Mp3's tienen la letra ...... en el 10 te vas a Reproducir >> Subtitulos y subtitulos optativos >> click en activar si esta disponible .y deben salir las letras ke antes te salian .... y si kires ponerle letras a otros MP3's descargate el programa LyricsAMP
http://www.wmplugins.com/SearchResults.aspx?keyword=LyricsAMP
ó
http://www.archivospc.com/programas/archivos/LyricsAMP.php
con este programa .....si tu mp3 no tiene la letra, este programa te busca la letra y te la pone .... hay para winamp y para media player, dice ke es para el media player 9 pero en el 10 tambien funciona bien
PD: si te sirvio de algo un karmita no me kedaría nada mal :P
Oye excelente complemento, probe el de WMP y funciona muy bien, solo que los nombres de la pista y del autor deben estar bien escritos.
Te ganaste un K
Kyo3297
febrero 13, 2006, 05:05
pero entonces siempre son Lyrics no, o a menos que pongan la letra y ese programa esta muy bueno...
lancelot116
febrero 13, 2006, 07:14
Dejame darte un Dato, bajate el Jetaudio de su página, tiene una interfaz muy agradable, reproduce "Todo" lo que se te ocurra, como BSPlayer maso, y te da la posibilidad de leer "LYRICS" desde su interfaz sin modificar nada ni abrir nuevos Menús, no conozco de un Media Player que por Defecto te las muestre, disculpame si me pelo pero realmente no lo conozco
aabensur
febrero 13, 2006, 08:30
Dejame darte un Dato, bajate el Jetaudio de su página, tiene una interfaz muy agradable, reproduce "Todo" lo que se te ocurra, como BSPlayer maso, y te da la posibilidad de leer "LYRICS" desde su interfaz sin modificar nada ni abrir nuevos Menús, no conozco de un Media Player que por Defecto te las muestre, disculpame si me pelo pero realmente no lo conozco
si...el jetaudio es bueno, hace unos años lo usaba, pero el problema es ke cada vez ke iban actualizando el programa se tiraba mas los recursos de la memoria, las nuevas versiones tiran muchos recursos, mucha memoria .... aunke eso fue cuando no tenia mucha memoria ........ me metiste el bicho ...lo voy a probra despues de muuuchos años, ojalá ke ya no tire mucha memoria ........
lancelot116
febrero 13, 2006, 08:36
Háztela fácil Papá: desactivale el autoupdate y lo pruebas, realmente ni cuenta jamás de ese detalle me habia dado, manejo 2gb de memoria y sería realmente mentirosa si llegase a percibir consumo de ella, sorry por el offtopic, pero el dato del Jetaudio es bueno, lo del WMP con Lyrics ni idea repito
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.