Versión Completa : Ayuda al cerrar Windows
-UC-CAAN
febrero 10, 2006, 10:17
Hola que tal, yo utilizo el sitema operativo -microsoft windows XP professional respecticamente actualizado, el caso esque al apagarlo siempre me sale la ventana de finalizando un progrma que no se cual es, antes de apagar, me sercioro de que no haya programas abiertos en el administrador de tareas, sin embargo, al apagarlo me sale la ventanita que les mencioné que decia "Finalizando prgrama WindowName"
.
Que es wundow name?
Porque me pasa esto?
Como lo corrijo?
Esto podia ser algun tipo de spam?
HOHO
febrero 10, 2006, 10:55
Para empezar esto no es spam...
No importa que no vea el título en el administrador de tareas, pues éste muestra solamente aquellas aplicaciones que vayan a ser manejadas por el usuario, los controladores del sistema y mas archivos de control, a pesar de estar activos, no se muestran con título, ya que son registrados como "servicios", ese archivo conflictivo es un servicio.
Pues a mi me aparecía un error parecido, windows muestra este error cuando una aplicación se bloquea en el momento de intentarla cerrar, y pues depende de cada tipo de aplicación los pasos a seguir para corregirlo.
Sin embargo, este debe ser un síntoma de que no formatea hace ya un buen rato, para que windows no de problemas debe formatearse periódicamente.
-UC-CAAN
febrero 11, 2006, 11:27
Gracias hoho, pero ya que etsmos en estas te prefunto otra cosita: En ocasiones en cualquier momento me sale un msj de error diciendo que la memoria no se puede "Read" por una referencia o algo asi, que es esto?
AriX
febrero 11, 2006, 12:41
Gracias hoho, pero ya que etsmos en estas te prefunto otra cosita: En ocasiones en cualquier momento me sale un msj de error diciendo que la memoria no se puede "Read" por una referencia o algo asi, que es esto?
esos carteles se refieren a la memoria, yo me volvi loco testeando y cambiando memorias en mi pc, hasta que la solucion fue formatear, windows. de todas formas te recomiendo que le pases un memtest a tu pc para verificar que nosea una memoria jodida.
en cuando al error, si es por un servicio de windows podes ir al panel de control/herramientas administrativas/servicios y los buscas, le das doble click, lo detenes, le pones para que no se inicie, aplicar/aceptar y listo. servicio desactivado.
adios!
[StyLe]
febrero 11, 2006, 05:24
pero lo de la memori seria bueno que lo primero la revisaras pues lo mas posible es que sea jodida casi siempre pasa eso es muy comun es mas a mi me paso jejeje
suerte
-UC-CAAN
febrero 11, 2006, 07:00
esos carteles se refieren a la memoria, yo me volvi loco testeando y cambiando memorias en mi pc, hasta que la solucion fue formatear, windows. de todas formas te recomiendo que le pases un memtest a tu pc para verificar que nosea una memoria jodida.
en cuando al error, si es por un servicio de windows podes ir al panel de control/herramientas administrativas/servicios y los buscas, le das doble click, lo detenes, le pones para que no se inicie, aplicar/aceptar y listo. servicio desactivado.
adios!Pues preferiría otra recomendacoin pero gracias, pues ya estoy mamado de formatear el p.c, voz sabes, instalar programas, archivos que se pierden como musica ya que solamente puedo grabar mis archivos peronales en una memoria USB y no tengo quemador...La ultima vez que lo formatee fue como en mayo del año pasado y ya va a cumplir un año!=) pues nunca duraba mas de unos 4 meses, esta vez me a durado como mas ya que le instale un mejor antivirus, un anty´spyware y un anti-spam......asi que me pregunto si no hay otra solucion?:(
Además si por ejemplo hiciera partituras en el disco duro, apenas las soportaría ya que cuenta con escaza caoacidad (40 gb)
No hay otra solucion?
Lamilanista
febrero 11, 2006, 07:23
sì puede que este fallando la memoria. pero también puede ser que no tengas suficiente memoria. para que el winxp funcione de manera òptima se dice que debes tener màs de 512mb de ram por eso a veces se presentan estos problemitas
[StyLe]
febrero 11, 2006, 07:30
pues la verdad no se estas son las recomendaciones que ya te dimos pero eso ya queda a decision tuya lo que le haces ademas puedes conseguirte un quemador prestado y ya o meter los archivos en otra particion del disco y como solo vas a formatear el d: c no habara problema
suerte
-UC-CAAN
febrero 11, 2006, 08:23
sì puede que este fallando la memoria. pero también puede ser que no tengas suficiente memoria. para que el winxp funcione de manera òptima se dice que debes tener màs de 512mb de ram por eso a veces se presentan estos problemitas
Pues el equipo originalmente desde nuevo trae el Winxp, es mas trae el sticker de que es garantizado por Microsoft "Certificate of authencity" es decir que el p.c traía un software de Windows original pero la primera vez que formatee el p.c pues me toco mterle el "No original", por no decir pìrata, entonces el certificado ese se murio:muerto: , sera que el Software no original tiene que ver algo en esto y que es lo del Windowname? (leer el primer post del presente foro)
Cualquier ayudita se les agradece!
Lamilanista
febrero 11, 2006, 08:46
la mìa también traía ese y el cd para reintalarlo pero fìjate yo tengo una compac presario v2415la y tiene 1,8ghz de caché l2 y 256mb de ram con el winxq y esos cartelitos pasaban. desactive algunas opciones del sistema que no eran necesarias e instale el túneup 2006 y el optimiza la memoria ram. y se acabaron los carteles,
-UC-CAAN
febrero 11, 2006, 09:04
El problema acaba de presentarse y Bueno esto es lo que dice el mensaje de error exactamente:
"La instrucción en "0x7d6599c6" hace referencia a la memoria en "0c000001ao" la memoria no se puede "read"haga click en aceptar para finalizar este programa"
Como elimino este mensaje de error? Gracias -!
[StyLe]
febrero 11, 2006, 09:39
a no mijo eso es problema de memoria a mi tambien me paso y es problema de eso te toco fromatear el pc haci se te arregla estoy seguro esa es la solocion creo que primero hechale un revisadita a la ram a ver que pasa . pero formatea el d:c y tus documento guardalos en otra particion
suerte
-UC-CAAN
febrero 12, 2006, 09:40
a no mijo eso es problema de memoria a mi tambien me paso y es problema de eso te toco fromatear el pc haci se te arregla estoy seguro esa es la solocion creo que primero hechale un revisadita a la ram a ver que pasa . pero formatea el d:c y tus documento guardalos en otra particion
suerteListo ya se que toca formatear el p.c pero al menos alguien que me diga que quiere decir este mensaje de error, para evitarlo en el futuro cuando haya empezado de 0 al formatear
HOHO
febrero 12, 2006, 02:50
Listo ya se que toca formatear el p.c pero al menos alguien que me diga que quiere decir este mensaje de error, para evitarlo en el futuro cuando haya empezado de 0 al formatear
Con formatear se soluciona, ya hay varios programas que realizan pruebas de memoria, entre estos se encuentra easy recovery 6.0, que envía datos a la memoria e intenta leerlos, luego avisa si tiene o no problemas, además avisa si los problemas son tan graves que se justifica una reformateada.
También puede intentar ejecutar el CHKDSK incluído en windows, en panel de control-clic derecho sobre el disco duro-propiedades-herramientas-comprobar disco
Selecciona todas las opciones y hace clic en iniciar, responde afirmativamente la pregunta y reinicia el equipo, cuando se está iniciando, ejecuta CHKDSK que verifica clústeres dañados, espacio disponible, etc.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.