Versión Completa : Necesito ayuda
samario
febrero 11, 2006, 05:41
Instale unos drivers para unos controles de psx en mi equipo y estos no me funcionaron o no supe configurarlos el caso es que cada ves que inica el equipo busca los controladores de nuevo para instalar de nuevo los joysticks sin estos estra conectados como evito eso?
[StyLe]
febrero 11, 2006, 06:05
no pudes desintalar los drivers que intalaste para lo scontroles y ya seacaba el problema
suerte
samario
febrero 11, 2006, 11:01
lastimosamente ya hice eso y no funciono cada ves que inicia windows sigue intentando instalarlos
Persistente
febrero 12, 2006, 12:20
Raro que si los desinstalaste aún sea recnocido el dispositivo como si estuviera y se te pida los controladores para él , ¿es eso?.
Me parece que si es así, quizás te resulte ir a Mi Pc-Propiedades-Hardware-Administrador de Dispositivos-Dispositivo que te interesa , propiedades de este y desabilitarlo.
Suerte.
roteshaar
febrero 12, 2006, 12:26
Estos controles se conectan por el puerto LPT? y por el COM1? o USB? como dice el lanero Persistente, mire en MiPC propiedades, Hardaware, Administrador de dispositivos, ahi le aparecen los puertos, debe haber uno con un signo amarillo de admiracion, eso significaria que no estan instalados bien los drivers, le das click y le das actualizar controlador y ingresas el CD donde estan los drivers, para que los actualize, luego reinicias de nuevo y vas otra ves a Administrador de dispositivos para ver como sigue el problema. si no le funciona quiere decir que no son los drivers correctos o necesita fuera de los que instalaste otros mas. suerte con el problema.
samario
febrero 13, 2006, 02:05
los controles se conectan por el LPT1 y yo tengo los drivers que sirven pero no supe configurarlo asi que desistale el dispositivo y desconecte los controles pero cada ves que inicia el computadore me detecta los joysticks sin estar conectados y me sale "nuevo dispositivo encontrado HID".
roteshaar
febrero 13, 2006, 10:12
Raro que si los desinstalaste aún sea recnocido el dispositivo como si estuviera y se te pida los controladores para él , ¿es eso?.
Me parece que si es así, quizás te resulte ir a Mi Pc-Propiedades-Hardware-Administrador de Dispositivos-Dispositivo que te interesa , propiedades de este y desabilitarlo.
Suerte.
Ya intentaste lo que te recomendo persistente? creo que es lo mas aconsejable, de todas formas te puedo mandar un tutorialcito que tengo, pero lo tengo que buscar primero, eso para la configuracion, yo lo segui hace algun tiempo y me funcionaron, lastima que se me daño el control.
samario
febrero 14, 2006, 12:21
te agreadeceria lo del tutoruial roteshaar ya segui el consejo de persistente pero nada!
|Nc| Camus
febrero 14, 2006, 02:25
Aqui pensando se me ocurre: ¿No será que algun proceso los pide al cargar Windows?
R/ Chequeate la lista de Incio de Windows y mirá si alguno de esos drivers esta ahi configurado para arrancar o algún proceso está relacionado con estos..
Salu2
samario
febrero 14, 2006, 09:14
bueno ya desabilite el dispositivo y dejo de salir esa vaina pero seguire esperando el tutorial o si hay un foro acerca de eso me remitan a el por favor
samario
febrero 22, 2006, 10:33
offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.