Versión Completa : Duda con win 2000 y Xp pro
powermetal
febrero 12, 2006, 03:23
ola amigos de laneros, queria hacerles una pregunta ke creo sera sencilla para ustedes...
Resulta ke tengo windows 2000 pro y kiciera migrar a Xp pro, tengo un P3 de 550mhz dell con 320 de ram en dos modulos de 128 y uno de 64.
El punto es que mi pequeña makina funciona bastante bien, puedo ver peliculas dvd-rip sin ningun problema y queria saber si al pasar a windows xp eso sera posible de lograr con mi pequeña ati pro rage de 4mb, ya que me encanta ver peliculas dvd-rip de 2 cds osea 1.4gb bajadas de la red.
Obviamente pretendo ocupar xp con colores bonitos quiero que aun asi se puedan ver bien las peliculas... saludos, gracias:P :P :P :P :P :P :P
kebym
febrero 12, 2006, 07:09
Mira, con esa placa de video, XP no te va a funcionar, pero si te consigues una placa de 8 Mb. puedes solucionar el problema, ya que yo ya lo he intentado y funciono, pero te recomiendo que como mínimo te consigas una placa de 32 Mb. =)
GuMaN
febrero 12, 2006, 11:27
nlite tenia una modificacion para usar esas placas de videos en xp y poder disfrutar video avi con divx xvid y ogm (mkv aun no salia)pero es en una version antigua!
buscala en la mula !
suerte!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.