Identificarte

Versión Completa : Problema con administrador de tareas en xp

Sponsored links
.

mr_gym_2001
febrero 12, 2006, 05:23
Hola, tengo un pequeño problema uqe la verdad no se que es, no se si sea un virus o un error de configuracion o algo, mi administrador de tareas no aparece como antes, como lo normal con la opcion de procesos activos ni lo de usuarios ni lo de red ni con los botones para minimizar, cerrar y maximizar como deberia ni las pestañas que trae, ahora solo al darle control + alt + supr me aparece ya en lo de procesos activos pero solo aparece el recuadro de los procesos que podra ser¿? antes aparecia mas o menos asi:

no recuerdo bien que pestañas aparecian pero es solo para ejemplificar y que me puedan entender mejor.
-----------------------------------------------------------
/___________________________________-_0_X_/
/ proc. inac /rendimendo/ etc / /
/---------------------------------------------------------/
/ run.dll /
/taskmgr.exe /
/opera.exe /
----------------------------------------------------------/
/mostrar proc d todos usuarios/ terminar proceso /
------------------------------------------------------------
Ahora solo me aparece esto:

----------------------------------------------------------/
/mostrar proc d todos usuarios/ terminar proceso /
------------------------------------------------------------

me quito las opciones que trae y los iconos para cerrar, minimizar, etc sabra alguno de ustedes si sera un virus o alguna cosa de configurarle para que aparesca diferente o algo? por favor ayuda ya que no se si sea algun problema que se pueda o no arreglar, ya intente reiniciarla y ni aun asi me aparece como antes, tengo el antivirus mcaffie y pues por lo general cuando ahi un virus me lo detecta y lo borra, no a habido alguno que no me haya borrado hasta ahora por eso descarte la posibilidad de virus pero la verdad no sabria bien que es, de antemano gracias y espero me puedan ayudar con mi problema

mr_gym_2001
febrero 12, 2006, 05:33
Hola, acabo de postear y tambien acabo de ver donde alguien tubo el mismo problema y al parecer ya se soluciono, jejeje :P no soy muy bueno en esto :( asi que disculpen las molestias, por cierto ya puse el post ahi alguna manera de quitarlo ya uqe ya resolvi el problema o alguna manera de marcarlo como ya resuelto? grax

jonathan2908
febrero 12, 2006, 05:48
si, en la parte inferior de cada post existe la opc. de reportar para pedir a algun administrador que lo cierre. o modere saludos.

HOHO
febrero 12, 2006, 06:11
Reportando...

Uno no puede reportarse sus propios foros, deberían cambiar eso.

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
febrero 13, 2006, 09:20
foro cerrado!!... salu2!