Identificarte

Versión Completa : Problemas .AVI Video al Editar o convertir o dividir

Sponsored links
.

SinisteR
febrero 12, 2006, 07:56
Hola laneros. Mi pc esta con WidowsXP. Me sale que no reconoce el formato con el "AVI MPEG ASF WMV Splitter" (que es para dividir archivos o hacer Demos de pelis. y en el "Blaze Media Pro 6 me sale esto "Debugger detected" - Please Close down and restart" que lo apague al debugger y prenda el Blaze Media Pro otra vez y asi me imagino que funcionará?.
El problemita es que no se cual es el debugger :) por lo tanto no puedo apagarlo, si alguno me puede ayudar a solucionar esto, ya sea diciendome como apagar el debugger ese para que me ande el Blaze Media Pro o como hacer para partir (divisir) el video que esta en formato .AVI a MPG o MPEG. La verdad utilice estos dos porque son los que conozco y uso siempre pero ahora me salio eso y no se que le pasa. Meti el video que esta en formato .AVI al AVI MPEG ASF WMV Splitter y me salio que no reconocia el formato, pues bien, meti otro video .AVI y tampoco lo reconoció, solo los .MPG???.
Bueo si me pasan el nombre de algun programa que divida un video .AVI les agradezco, o bien si me ayudan a solucinoar para hacerlo con los programas que mencioné.
aqui les adjunto unas fotitos de los "errores". Doy carma al que ayude de forma consistente a solucionar el problema ;-).
Gracias de antemano, estoy al tanto

kebym
febrero 12, 2006, 08:38
Puedes bajarte el Easy Video Spliter V2.01 =)

Yo utilizo ese programa y nunca me fallo.
34306

SinisteR
febrero 12, 2006, 09:16
Grashiashhh, ya ta :D. Me baje el Easy Video Joiner + Splitter y ni problemas me da, no lo conocía, muchas gracias. Si quieren el serial se los paso por privado, mandenme un privado si quieren, salu2. Ya esta dividiendo la peli :D:D:D je. Gracias ahi te va el karma.

GuMaN
febrero 13, 2006, 05:07
casi siempre el antivirus o el firewall funcionan como debugers asi k antes de usar el soft intenta desactivarlos!!

maquido
mayo 13, 2006, 10:39
Que programa encuentro y donde para cambiar de avi a meg, y poder grabarlos en un vcd?