Versión Completa : mis Progresos!
|e-Killer|
febrero 13, 2006, 09:23
pos hast aki vamos pronto ire subiendo mas! :D
bueno actualizado ay ven de primerazo como va hasta el momento, el resto es del proceso de construcion en este momento esta en obra negra por falta de plata para los acrilicos laterlaes y el frontal espero dentro de poco tener el dinero suficiente para poder terminar el proyecto.
DarkPoe
febrero 13, 2006, 09:31
Hermano... una pregunta:
Tiene que tener la torre obligatoriamente en la madera?
Es que la madera no disipa muy bien el calor entonces se le va a calentar todo el sistema porque el equipo no va a poder sacar bien el aire...
Le recomiendo el suelo (si es la baldosa mejor) para que tenga mas espacio
PD: Esta calidosa la ventana de acrilico
|e-Killer|
febrero 13, 2006, 09:40
madera? donde?
|e-Killer|
febrero 13, 2006, 09:43
aahahah es solo el mueble no +
CygnusX
febrero 13, 2006, 09:46
Bien que le ha quedado. Felicidades:P
¿Y como se ve de noche el tarro?
|e-Killer|
marzo 14, 2006, 10:04
bueno gente actualizo est ajoda de mi nuevo proyecto
:D
mas fotos :D
el rafa
marzo 14, 2006, 10:57
ojala y yo tuviera tiempo pa gastarle a mi torre... pero bien... bacano, te felicito sebas, ahi va quedando algo, aunque todavia no entiendo que es...:D
Frank68
marzo 16, 2006, 08:50
Te felicito e-Killer!!=)
Se ve que te tomas tu tiempo para modear tu torre. Eso es mas o menos lo que hago yo... a veces a uno le gustaria pasarse todo el fin de semana en eso, pero y la novia y lo demas?? jajaja. Lo que mas lidia me ha dado a mi para conseguir son los acrilicos para la tapa lateral y superior. Espero que tu tengas mejor suerte con eso!!:huh:
Te felicito de nuevo. Es un excelente trabajo!! no dejes de compratirnos tus avances!8|
Frank!:cool:
[CP] Chechito LAN.CO
marzo 18, 2006, 11:40
UY esta muy bueno el diseño y con que materiales esta trabajando ???
Carlo
marzo 20, 2006, 01:02
excelente killer ta chevere el prospecto de case.
suerte
|e-Killer|
abril 26, 2006, 09:44
listo proyecto casi terminado ay va una fotiko pa ke vean como kedo y lo critiken.
el rafa
abril 27, 2006, 05:23
men quedo como de locura...que mod tan soye... ojala te dure... y deja de neciar y ponte a estudair carajo
|e-Killer|
julio 1, 2006, 08:48
jejejej aki una actualizacion con una broma ke me hicieron en lan.co! malditos pagaran!
\VcC-Juano31
julio 1, 2006, 10:37
jejeje, muy buena la foto en el lan.co (lastima que no pude ir por que todavia no acabo el semestre :( ).
Bueno yo les tengo una pregunta, alguno sabe dodne puedo conseguir partes de modding en cali (es como lo más cercano que tengo) o de alguna pagina de aqui de colombia donde pueda encargarlas?
ISAexpress
julio 2, 2006, 01:07
jajajajajajajajajajajaja
ta buena la broma men, deberias colocarla en humor grafico,,
jejejejeejejejejejejjejejejejejejeejjeejjejejeje
[WT]Kakaroto
julio 2, 2006, 12:59
men hasta ahora veo tu mod y de lo ke llevas me parece exelente........como ira a kedar? juaz me puedo adelantar y decir ke kedara muy ***************bb @
|e-Killer|
julio 2, 2006, 05:12
uy me muchas gracias solmante me falta la aprte de iluminacion y sale :D! ahahahahahaha malditos en lan.co hasta me reinicaban el pc pensando ke los botones de arkade eran solo cosmetikos! ajajaja
Frank68
julio 2, 2006, 06:32
Sigue sigue sigue asi que vas muy bien pelado!! Buen resultado para tu dedicación!!!
)-jamsblast.mpg-(
julio 8, 2006, 08:07
ole don e-killer me va a tocar llevar la tore a su apartacho para modearla... estoy que la pinto
Cesar.A.G
julio 11, 2006, 02:11
men donde le echo la monedita lol:p, esta muy creativo ese mod, excelente men
salu2
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.