Versión Completa : Sony Ericsson W950i
[ULC]CHUCHO_GSM
febrero 13, 2006, 10:41
http://img.gsmarena.com/i/pics/sonyericsson/sonyericsson_w950_00.jpg
http://www.clubsonyericsson.com/products/w950/w950_offside.jpg
http://www.clubsonyericsson.com/products/w950/w950_offhand2.jpg
http://www.clubsonyericsson.com/products/w950/w950_offvaio.jpg
http://www.clubsonyericsson.com/products/w950/w950_offhand3.jpg
General Network UMTS / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2006, February
Status Coming Soon
Size Dimensions 106 x 54 x 15 mm
Weight 112 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels
- Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (40 channels), MP3, AAC
Customization Composer, download
Vibration Yes
Memory Phonebook Yes, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot No
- 4 GB internal memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE No
3G Yes, 384 kbps
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port Yes
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, MMS, Email
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML(Opera 8.0)
Games Yes + downloadable
Colors Mystic purple
Camera No
- Java MIDP 2.0
- RDS FM radio
- MP3/AAC/MPEG4 player
- T9
- Image viewer
- Picture editor
- Organiser
Battery Standard battery, Li-Ion
Stand-by Up to 340 h
Talk time Up to 7h 30 min
[DAVIRO]
febrero 13, 2006, 10:58
esta muy bacano este celular.. pero por que sin camara???
como que los ultimos estan viniendo todos sin camara...
a que se debe?
|LMc| Best_Jose
febrero 14, 2006, 12:30
espacio mas q todo, este parece ser muy delgado... este si q es un mp3 puro y nada mas... ahhh ademas cel,,.,,
NIRKURT
febrero 14, 2006, 12:56
Pues como reproductor de mp3 esta bueno por tener 4GB y me imagino ke debe tener memoria expandible, pero bueno lastima lo de la camara
LMA
febrero 14, 2006, 01:42
esta de locos... me gusta eso de sin camara solo cel y mp3... el diseño... por fin uno nuevo de SE... venian casi iguales desde el T600 ese teclado al ras le da una excelente apariencia...
no vi precios alguien tiene algun estimado de salida???
con esto ya le empiezo a ver futuro al iPhone (el supuesto Cel de Apple+Ipod) ojala tambien lo lanzen...
gagomgir
febrero 14, 2006, 08:21
Ta chevere el aparato pero me imagino el Precio $$$ y mas si lo traen aqui.
wigisan
febrero 14, 2006, 10:20
Sin cámara no aguanta!!. y el diseño no me gusta:(., chevere por los 4 Gb de memoria, pero prefiero un w900 con una buena memory stick=)
Saludos
Uthark
febrero 14, 2006, 10:29
Viene con Opera 8.0 como navegador y de pantalla táctil, es como un P910 revuelto con W900
|LMc|Rocman
febrero 14, 2006, 12:14
pero que raro por que sep ueden poner imagenes a los contactos pero no hay camara, entonces para que si no se puede tomar fotos a los contactos
Uthark
febrero 14, 2006, 12:41
pero que raro por que sep ueden poner imagenes a los contactos pero no hay camara, entonces para que si no se puede tomar fotos a los contactosY es que la cámara del celular es la única cámara del universo? Con otra cámara toma fotos a la gente, las recorta en el PC y las manda por Bluetooth ó por infrarrojo.
julidzg
febrero 14, 2006, 01:01
De todas maneras he leido en otros fortos que se espera la salida de una version de éste movil pero con camara y todo. Lo malo me parece a mi esque usa las nueva memory stick M2 que son mas pequeña pero que inicialmente solo van a venir hasta 1 GB. Lo bueno de esto esque con la salida de estas nuevas memory cards las de el w800 van a bajar de precio muchisimo, asi que si se esàta un poco hata se va a podere comprar le de 2GB por lo que se compraba la de 1GB, y asi la de cuatro y asi.
Otrta cosa nueva de Sony Ericsson es el manos libres estereo bluetooth para oir música inalámbricamente.
[ULC]CHUCHO_GSM
febrero 14, 2006, 01:06
YO KREO KE PRONTO ESTARA DISPONIBLE EN COLOMBIA
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=php1_10391&zone=pp&lm=pp1&pid=10391
HRC-sungrak
febrero 14, 2006, 05:25
4 GIGAS!!! quien se va a acordar que no tiene cámara con todo lo que le puede meter en música y juegos. Pues yo si lo preferiría con cámara pero está muy bueno el diseño, como que empezaron a cambiarlo un poquito, porque sólo quemaban un diseño.
|LMc| Best_Jose
febrero 15, 2006, 12:23
el diseño me parece feo, y mas el color q aparece en las fotos de todos los foros y demas, ademas, segun lei, no tiene niguin tipo de expancion ranura...
si tocara exigir, compraria el m600 y me haria a una msduo de 2 gigas, al final uno siempre escucha las mismas 20 canciones...
LMA
febrero 15, 2006, 01:29
un diseño muy IPOD... jejeje
NIRKURT
febrero 16, 2006, 12:34
pues ojala lo saquen baratico, sin embargo esos 4GB cuestan...
ΛĿęЈάŋđЯΦ™
febrero 17, 2006, 06:59
Muy bacano el celu y todo pero no tiene camara ni slot para tarjeta de memoria. :S
HRC-sungrak
febrero 17, 2006, 08:10
Muy bacano el celu y todo pero no tiene camara ni slot para tarjeta de memoria. :S
Pues lo de la cámara es entendible, pero con 4 gigas para que expansion de memoria, no creo que sea necesario expandir a más de 4 gigas, a mi me parece hasta exagerado tanta memoria, yo con 2 gigas me conformaria :)
WeimarKX
febrero 20, 2006, 12:42
Yo no ví donde dice que se pueda expandir la memoria, solo dice "CArd Slot No"
[ULC]CHUCHO_GSM
febrero 26, 2006, 09:25
Yo no ví donde dice que se pueda expandir la memoria, solo dice "CArd Slot No"
para ke kieres expandirle mas la memoria al telefono yo opino ke un telefono con 4gb es mas ke suficiente
[ULC]CHUCHO_GSM
febrero 26, 2006, 09:27
fotos reales del telefono
http://images.gsmarena.com/l/reviewsimg/3gsm06/se/gsmarena_101.jpg
http://images.gsmarena.com/l/reviewsimg/3gsm06/se/gsmarena_102.jpg
http://images.gsmarena.com/l/reviewsimg/3gsm06/se/gsmarena_103.jpg
fire666
febrero 26, 2006, 10:28
el telefono no tiene mucha pinta q digamos!! pero las 4 gigas de memoria lo hacen muy atractivo para la gente q prefiere oir musica y jugar algunos jueguillos mientras espera o simplemente para pasar el tiempo, lo de falta de camara lo hace desventajaoso ya q con esas 4 gigas de memoria se podrian hacer muchas otras cosas ademas de poseer albunes de fotos completos si es necesario para imprimirlos el momento necesario ademas de grabar unos video clips bastante largos, pero ya ni modo yo creo q de aqui a un tiempito sacan la version con camara y mientras tenga una memoria de 2 gigas queda excelente!!! mientras haber si nos comentas de la diferentes opciones q tienes este cel el q se lo pueda comprar ahora por q debe estar re carooooo!!
Mamut
marzo 1, 2006, 10:20
interesante la pantalla sensible al tacto, sin embargo, no me pareceria recomendable para un celular :S, muy fragil y costosa!!
de lujo lo delgado
wigisan
marzo 29, 2006, 03:01
Bueno ya está disponible la completísima review de Mobile Review, por parte de Eldar Murtazin (que envidia el trabajo de éste man :P)
http://www.mobile-review.com/review/sonyericsson-w950-en.shtml
Saludos
Mamut
abril 4, 2006, 06:52
Bueno ya está disponible la completísima review de Mobile Review, por parte de Eldar Murtazin (que envidia el trabajo de éste man :P)
http://www.mobile-review.com/review/sonyericsson-w950-en.shtml
Saludos
offtopic jaja es cierto, yo habia pensado lo mismo, que me traigan celulares y hacerles review :P
[ULC]CHUCHO_GSM
mayo 1, 2006, 10:39
Kuando Saldra Este telfono A la venta Y pues No se kreo Ke por no poseer Kamara No kreo Ke salga Tan elevado El precio .
lastima que no tenga camara,
pero 4 gb uffffff sobrado.
Que tan cierto es que este nuevo sony ericcson no trae camara..?
si es asi, no tiene ninguna gracia
Net . Móviles
junio 24, 2006, 02:38
http://www.clubsonyericsson.com/es/23/03/2006/review-del-w950-en-mobile-review/
Se espera su salida en Julio a un precio de 550-650 Euros (dependiendo de la región). (…)
Muy bueno el Aparatico pero que lastima la Ausencia de Camara ..........
Una Gran Falla de Estos Fabricantes
Die Momie
julio 7, 2006, 05:13
La opcion de pantalla sensible esta estupenda. La memoria interna y el diseño son muy atrayentes. Realmente una lastima lo de la cámara ya que se perderían momentos especiales que suceden esporádicamente, realmente creo que es incomodo llevar además de un celular una cámara. No me imagino el precio de este equipo se llegase a Colombia.
MarcoPolo*
agosto 17, 2006, 11:48
Pues como reproductor de mp3 esta bueno por tener 4GB y me imagino ke debe tener memoria expandible, pero bueno lastima lo de la camara
el juguetico no trae memoria de expansion, pero con memoria de 4 GB de memoria niterna q mas se puede pedir
WeimarKX
agosto 19, 2006, 03:50
Supuestamente Junio de 2006, pero aú nada de nada, siempre me he preguntado porque se demoran tanto con la salida de los móviles. Será seguir esperando.
Net . Móviles
septiembre 26, 2006, 12:29
Alguien sabe con quien puedo conseguir un Aparatico de estos.. Quien me lo puede traer y Vender Aqui en Medellín , Si alguien me puede colaborar tengo el dinero que cueste es que en De Remate solo se encuentra por alla en Mexico no hay Aqui en Colombia... por si alguien que lleve ya Experiencia Importando...
300 574 04 66
julián Suescún
Net .Móviles
Medellín - Colombia
perhouse
septiembre 28, 2006, 09:05
como dicen por ahí: SI ES CELULAR TIENE QUE TRAER CÁMARA...
simonbcn
octubre 14, 2006, 09:18
Estoy esperando el W950i desde principios de año, y no entiendo que lo anuncien en la web con tanta antelación, cuando estamos a finales de año y todavía no ha salido a la venta.
Es curioso porque en la web oficial de Sony Ericsson lo tenían marcado con el rotulo de "Pronto" desde que lo pusieron en la lista de sus teléfonos, a principios de este mes (octubre) quitaron el rotulo, lo que pensé significaba que ya había salido a la venta. Miré en diversas webs pero sólo en una lo encontré a la venta pero con los menús en inglés y francés y con fecha prevista de salida el 15/11. Llamé a Sony Ericsson y me dijeron que el hecho de quitarle el rotulo de "Pronto" significaba que la salida era muy próxima, pero que dependía del distribuidor en España, el cual todavía no lo había comenzado a distribuir.
Ayer volví a consultar la web de Sony Ericsson y he visto que han vuelto a ponerle el rotulo de "Pronto"... Pero qué pasa con este móvil para que tarden tanto en ponerlo a la venta? Es una estrategia de marketing? Complicaciones con el hardware o software?...
Por otro lado, el M600i y el W950i son muy similares, sólo hay que mirar las fotos y las características de ambos, y sin embargo, el M600i ya ha salido a la venta hace unos meses.
andres7000
octubre 14, 2006, 09:22
no lo se, pero es uno de los mejores telefono que hay en el mercado en españa y por no decirlo en todo el mundo
simonbcn
noviembre 19, 2006, 09:21
Bueno, por fin, el puñetero w950i ha salido ya a la venta en España (ayer es cuando lo vi disponible en la web de Sony Ericcson).
Aunque sigue con el rotulo de "Pronto" si vais a la tienda electrónica de la propia SE veréis que ya lo tienen a la venta y, además, en esta tienda está más barato que en otras webs online (610'46€, IVA y gastos de envío incluidos). El precio es caro, pero esto es porque está recién salido. Supongo que en poco tiempo comenzará a bajar de precio.
Net . Móviles
noviembre 21, 2006, 10:48
Quien me consigue uno de estos que me lo envie hasta aqui ha medellin y me diga cuanto vale ... Un W950- W900 - W850 en fin de W810 haca arriba necesito uno cuales quiera de estos...
300 574 04 66
316 690 69 90
Net . Móviles
|LMc| Red Dragon
enero 21, 2007, 07:37
Bueno navegando en la pagina de Sony Ericsson de Colombia en la seccion de "Fun and Downloads" me encontre con esto:
http://www.sonyericsson.com/walkman/index.aspx?cc=co&lc=es
Miren esta de Ecuador en la misma seccion y no aparece el W950:
http://www.sonyericsson.com/walkman/index.aspx?cc=ec&lc=es
Lo que me llamo la atencion de ahi, fue ver el W950 junto con los demas Walkman que nos ofrecen nuestros operadores, y el W850 y W700 que tambien son de esta linea no los vi; de ahi viene mi duda, y como este W950 no trae 850 Mhz pense que depronto TIGO este pensando en traerlo, ya que Comcel aun no tiene la 1900 Mhz totalmente habilitada, y no se puede poner a traer un equipo que no les va a servir en todas partes donde los demas equipos de Comcel si lo hacen, puesto que esto le generaria alguna serie de problemas; asi que, no se que pienesen ustedes; o quizas solo sea por que este es el ultimo modelo de esta linea "W" y quieren hacerle propaganda???? aunque recientemente SE anuncio el W200 y este tampoco sale ahi; investigaré un poco más a ver que encuentro...Saludos!!!
Att: Carlos Figueroa.
luchetti2004
enero 27, 2007, 07:03
me parece un cel muy bueno, hay personas que dicen q es feo, me parece muy bueno ademas la pantalla tactil uff, sobrado
bad25
marzo 23, 2007, 01:31
ya yo lo tengo y la verdad me encanta... lo de que no tenga camara la verdad no me importa.. ya que no la usaba casi
Pêrsonalmente me parace muy vakno lo de la pantalla tactil pero la verdad no entiendo que le pasa a sony que ya con todos los modelos y la experiencia que tiene deberia sacar un celular bn completo! siempre me han gustado los sony ericson he tenido desde el t106 ahora tengo un W900i y pues al parecer me parece mucho mejor! le tengo memory stick de 4GB mas la memoria interna de 480Mb pero me parece este cel que algo le falta en diseño y el RADIO!! que en verdad me hace mucha falta para oir uno que otro partido o noticia yo que se asi uno tenga muchas canciones dentro del cel, a y la camcara para mi si es muy importante y este W900i me parece que tiene un buena camara de no ser asi ya lo hubiera cambiado!
|LMc| victor695
mayo 8, 2007, 09:59
el problema del w950 es la falta de camara para mi es muy importante,de haber traido camara este seria mi proximo cel
spasm
junio 15, 2007, 04:58
A ver que dicen despues de ver este video. A mi me parece increible el celular, aunque de verdad hace falta la camara.
Estoy pensando en adquirirlo ya que en mi pais lo tienen en oferta, me vendria saliendo en US$200. Demaciado barato para esa maquina, pero no me gustaria desencantarme por la falta de camara.
http://www.youtube.com/watch?v=1GWhenjZH6k
困难的教训切
junio 16, 2007, 07:25
al parecer este cel. no tiene camara. q raro ya q es un movil avansado
|NIBOGO|
junio 16, 2007, 07:57
al parecer este cel. no tiene camara. q raro ya q es un movil avansado
eso esta mas quue claro no tiene camara y es lo que me parece que le hace falta sin camara no me parece buen movil
[[ Cold ]]
junio 18, 2007, 04:47
listo! movido a la nueva seccion UIQ
[[ Cold ]]
julio 25, 2007, 02:47
a mi este cel me gusta...pronto tendre uno en mis manos
|LMc| Red Dragon
julio 27, 2007, 11:47
Ummm....parece que yo tambien me antoje de uno de estos y con lo baraticos que andan creo que me comprare uno; Compañero [[ Cold ]] dode se podria conseguir??? y aprovechando que Ud. se va a comprar uno... por que no me colabora con el mio??? gracias de antemano. Saludos!!!
Atte: Carlos Figueroa.
|NIBOGO|
julio 27, 2007, 06:23
Red Dragon']Ummm....parece que yo tambien me antoje de uno de estos y con lo baraticos que andan creo que me comprare uno; Compañero [[ Cold ]] dode se podria conseguir??? y aprovechando que Ud. se va a comprar uno... por que no me colabora con el mio??? gracias de antemano. Saludos!!!
haga lo que le dije por msn espere el w960 ese cel esta de locura el E6 le aguanta hasta que lo consiga
[[ Cold ]]
julio 27, 2007, 07:53
el w960 saldra overpriced... tal como el p1i... q es igual al m600 pero con wifi y camara y vale el triple!
|LMc| Red Dragon
agosto 7, 2007, 07:24
Pronto me tendràn rondando mucho por estos lados; ya encargue el mio, estoy ansisoso de probar esta maquinota...Saludos!!!
|NIBOGO|
agosto 7, 2007, 07:37
Red Dragon']Pronto me tendràn rondando mucho por estos lados; ya encargue el mio, estoy ansisoso de probar esta maquinota...Saludos!!!
viejo la proxima avise que va a cambiar de celular ;)
:P :P :P :P
[[ Cold ]]
agosto 9, 2007, 10:08
ya tengo el mio en mis manos :D ahora lo organizo
[[ Cold ]]
agosto 19, 2007, 07:45
alguien tiene un lector de pdf para UIQ 3? he encontrado betas del mbrain, pero nada... no funcionan, ya estan vencidos
|LMc| Red Dragon
agosto 27, 2007, 02:34
Bueno, ya tengo el mio; pronto les estare dando mis pimeras impresiones y por ahi algunos truquitos. Saludos!!!
|NIBOGO|
agosto 27, 2007, 07:26
Red Dragon']Bueno, ya tengo el mio; pronto les estare dando mis pimeras impresiones y por ahi algunos truquitos. Saludos!!!
viejo en cuanto fue que le salio todo??
y cuales son sus primera impresiones??
[[ Cold ]]
agosto 28, 2007, 07:11
esta muy gustador el tel, ayer se lomostre a un amigo y lo mostro en la oficina y parece que me compran 3
cuaquero
agosto 28, 2007, 07:34
Ya tengo el mio!!! (se lo compré a Cold :P)
Pero no he podido configurar el GPRS, alguien ya lo hizo?
Me fijé en el foro sticky de Tigo pero no me funcionó. Alguien me ayuda?
[[ Cold ]]
agosto 28, 2007, 08:35
Ya tengo el mio!!! (se lo compré a Cold :P)
Pero no he podido configurar el GPRS, alguien ya lo hizo?
Me fijé en el foro sticky de Tigo pero no me funcionó. Alguien me ayuda?
anda a un tigo...yo el que tenia me lo configuraron alla ;)
|LMc| Red Dragon
agosto 28, 2007, 11:13
viejo en cuanto fue que le salio todo??
y cuales son sus primera impresiones??
Pues por el momento lo que puedo decir es poco, pero les puedo hablar por encima; los materiales son de muy buena calidad, es muy llamativo (Aunque eso no es del todo bueno por lo de los ladrones), la pantalla tactil es muy rapida y la resolucion es excelente; hablando del sonid, les puedo decir que suena batante bien, despues del W600, me parece que este es uno de los Walkman que mejor sonido tiene y el reproductor Walkman Touch es en verdad muy bueno, yo le daria un 10 bien merecido...luego les contare mas. Saludos!!!
[[ Cold ]]
agosto 29, 2007, 06:56
de hecho por pruebas hechas en serio, el w950 tiene el mejor sonido de la serie W, esto incluye sonido por audifonos principalmente.
Por parlante... todos son malos jaja Pero hay un par decentes como el w600 y este
cuaquero
agosto 29, 2007, 01:05
Bueno, ya llevo un día con el teléfono y estas son algunas de las cosas que puedo decir:
- En general, estoy muy contento con el teléfono, las cosas que más me gustan son:
- El tamaño de la pantalla.
- El diseño, muy plano, sin cosas galludas, muy elegante.
- El material, muy sólido.
- El sonido, es igual de bueno que el sonido de mi PC, es excelente!
Cosas que no me gustan:
- Tiempo de respuesta, es un poco lento, para entrar a algunos menu o pantallas se demora un poco.
- Me gustaría que la pantalla Today (Standby) fuera más customizable.
- Por defecto el cargador que trae es de conexión europea (como la de los teléfonos, que son dos palitos redondos). Mera embalada ayer pa conseguime un adaptador (gracias Cold por avisar!)
Todavía me faltan cosas por probar, pero en general, es un excelente teléfono. Después les cuento más cosas.
|LMc| Red Dragon
agosto 29, 2007, 07:44
Bueno, ya llevo un día con el teléfono y estas son algunas de las cosas que puedo decir:
- En general, estoy muy contento con el teléfono, las cosas que más me gustan son:
Cosas que no me gustan:
- Tiempo de respuesta, es un poco lento, para entrar a algunos menu o pantallas se demora un poco.
- Por defecto el cargador que trae es de conexión europea (como la de los teléfonos, que son dos palitos redondos). Mera embalada ayer pa conseguime un adaptador (gracias Cold por avisar!)
Todavía me faltan cosas por probar, pero en general, es un excelente teléfono. Después les cuento más cosas.
Muy de acuerdo con Ud., no ha tratado de actualizarlo a la ultima version con el SEUS??? yo lo hice ayer y la velocidad mejoro muchisimo; lo del cargador, pues...al ser importado viene asi, el mio vino asi, aunque gracias a Dios en la caja me trajo un adaptador, pues lo compre en Ebay y ellos por lo general incluyen el adaptador. Saludos!!!
Andrespeed
agosto 29, 2007, 08:32
Señores, consegui un pack de iconos bien vacancito. Aqui algunas imagenes:
http://img209.imageshack.us/img209/4919/v20499c2w15522eeb6fvz6.jpg
http://img206.imageshack.us/img206/4858/z17476c6u15522f0fc0id9.jpg
http://img201.imageshack.us/img201/8436/x14724capture3t77my3.jpg
Mas de 800 iconos diferentes, los cuales pueden descargar desde ESTE LINK (http://rapidshare.com/files/52153825/W950__M600_Icons.rar). El password del archivo es speed
Como instalarlos:
Descomprimir este archivo, transferir a la memoria del teléfono los que sean de su agrado. En la pantalla inicial seleccionen el icono que quieren cambiar, luego "Mas" -> Sustituir -> Imagen. Alli buscan el sitio donde almacenaron la imagen, la seleccionan, Guardar y listo, ya cambiaron el icono.
|LMc| Red Dragon
agosto 29, 2007, 08:58
Señores, consegui un pack de iconos bien vacancito. Aqui algunas imagenes:
http://img209.imageshack.us/img209/4919/v20499c2w15522eeb6fvz6.jpg
Mas de 800 iconos diferentes, los cuales pueden descargar desde ESTE LINK (http://rapidshare.com/files/52153825/W950__M600_Icons.rar). El password del archivo es speed
Como instalarlos:
Descomprimir este archivo, transferir a la memoria del teléfono los que sean de su agrado. En la pantalla inicial seleccionen el icono que quieren cambiar, luego "Mas" -> Sustituir -> Imagen. Alli buscan el sitio donde almacenaron la imagen, la seleccionan, Guardar y listo, ya cambiaron el icono.
Uyyy que fajada Sr. ahora tengo iconos para rato....lo unico que no se hacer y espero alguien me colabore, es como le hago para que me aparezcan 16 icoos en la pantalla principal?? en serio que he leido e investigado pero no se como; de atemano gracias y K +++ para el Sr. Andrespeed. Saludos!!!
cuaquero
agosto 30, 2007, 08:31
Hey que pena la ignorancia, cómo hace uno para poner más de una línea de íconos? como en esos screenshots que salen 3 líneas. Cómo se hace eso?
[[ Cold ]]
agosto 31, 2007, 08:42
Cosas que no me gustan:
oops q pena hermano ni me di x enterado. Como te dije, lo destape pa ponerlo en español y el docs to go y los acc ni los miré.
|LMc| Red Dragon
agosto 31, 2007, 11:45
Compañeros, me gustaria compartir con Uds. el programita "Documents to Go", es una berraquera de pograma, mejor que el QuickOffice" y lo mejor es que tengo el registro; pero no se si se pueda subir ese tipo de material aqui, algun Mod. que me aclare esto por favor. Saludos!!!
Andrespeed
agosto 31, 2007, 12:23
Red Dragon'] algun Mod. que me aclare esto por favor. Saludos!!!
No se puede. Cualquier cosa por MP.
|LMc| Red Dragon
agosto 31, 2007, 01:03
No se puede. Cualquier cosa por MP.
Listo, muchas gracias. Entonces ya saben, interesados en el "Documents to Go", MP me (NO me agreguen la MSN que no acepto) y yo con gusto se los paso. Saludos!!!
cuaquero
septiembre 18, 2007, 10:33
Alguien tiene un buen diccionario de inglés-español para instalarle al teléfono?
cuaquero
septiembre 24, 2007, 02:50
http://www.ipmart-forum.com/showthread.php?t=126657
Ahí les dejo ese foro para bajar y subir programas, está excelente!
*dB* PeRfOrMaNcE
enero 3, 2008, 12:33
quien mas tiene algo para este poderoso telefono yo tengo uno en venta pero mientras lo medio curucuteo
walter81
enero 22, 2008, 07:24
donde puedo conseguir juegos y aplicaciones.........gratis
Chronoq
junio 29, 2008, 03:45
q tal corre el emulador de gba en este movil?, saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.