Identificarte

Versión Completa : Un momentico y dizque no login-iado!!

Sponsored links
.

ViejoIvan
febrero 14, 2006, 08:48
De mera rapidez...
Cuando me demoro mucho sin hacer click en algun enlace aqui en laneros y estoy login-iado, luego hago click en alguno y ya me aparece como si no me hubiera login-iado y hay que volverlo a hacer, esto me ha molestado cuando hago post largos; que lo escribo, doy para postiar y me dice que ya no estoy login-iado y se me pierde lo que escribi :s .
Tengo Firefox 1.0.7

Borraron un tema que yo revivi sin explicar los motivos. ("paginas bitorrent") y yo tenia buenos argumentos.

Cha1o
febrero 14, 2006, 09:34
Lo suyo puede ser debido a que los servidores colocan un tiempo de sesion a cada usuario y despues de X tiempo el sistema cierra la sesion de ese usuario y es por eso que aparece como no "logueado" < *Si es que esto es palabra*, como ejemplo creo que en hotmail el tiempo de sesion es de 2 horas.

A mi me pasa algo parecido y es que el sitio no recuerda mi clave y es una super fastidioso, incluso cuando coloco recordar contraseña no la recuerda.

EDIT: Me parece muy comica su firma...:P

HOHO
febrero 15, 2006, 07:39
Cuando "pierda" lo que escribió, pulse CTR+Z y lo recupera, a mi me pasó hoy, aunque yo uso firefox 1.5.0.1.

Es cierto, en laneros el log-in se cierra cuando uno no realiza una actividad por cierto tiempo, pero estoy es bueno ya que algunos usuarios simplemente cierrar en explorador y se van, la cuenta sigue abierta, así que esta medida ayuda un poco a disminuir el índice de robo de cuentas...

Ya me ha pasado mas de una vez que voy a un café internet y encuentro sesiones de hotmail abiertas, messenger abiertas, aunque no he encontrado la primera de laneros que esté abierta, depronto se deba a esta medida.

GARUDA
febrero 27, 2006, 03:30
al entrar a laneros.com debo ingresar mi usuario y password dos veces, eso aun habilitando la opcion recordar contraseña, despues de el primer intento me dice no has iniciado sesion uso mozilla 1.5 y centos 4.2 ,podrian decirme como solucionar este problema ya que es bastante molesto estar tipeando dos veces usuario y password :(

Oesoto
febrero 28, 2006, 07:55
Es cierto, en laneros el log-in se cierra cuando uno no realiza una actividad por cierto tiempo

A mi por lo menos no me pasa eso, a veces entro por la mañana, cierro el navegador y por la noche entro normalmente. A veces he dejado de entrar por dias y cuando vuelvo a ingresar lo hago directamente sin tener que meter los datos de nuevo.

HOHO
febrero 28, 2006, 10:28
A mi por lo menos no me pasa eso, a veces entro por la mañana, cierro el navegador y por la noche entro normalmente. A veces he dejado de entrar por dias y cuando vuelvo a ingresar lo hago directamente sin tener que meter los datos de nuevo.

Debió ser porque usted hizo clic en "Recordar", que aparece al lado de las cajas de texto donde uno llena los datos.

Pues cada vez que uno entra a la página, las cookies informan que usted ya antes se había identificado y que pide recordarlo, por lo que lo recuerda, y será así mientras no elimine las cookies que guardan esta opción.

JuliänD
marzo 1, 2006, 12:40
Borrá las cookies que contengan .laneros.com en el nombre cerra el browser y volvete a identificar...

ALEJ X2 EX
marzo 4, 2006, 10:16
a mi me paso una vez que intentaba logear y no se conectaba, aparecia el mensajito de "gracias por identificarte alej" pero cuando intentaba hacer algo aparecia que no staba logeado.

HOHO
marzo 4, 2006, 01:20
Eso a mi me pasa pero con Opera, le doy eliminar archivos temporales y cookies, y cuando vuelvo a entrar a la página ya vuelvo a entrar sin identificarme automáticamente....