Identificarte

Versión Completa : Hola laneritos

Sponsored links
.

Tifa^
octubre 18, 2005, 01:08
Hola laneritos, hace rato no veía este foro :), bueno en esta ocación les vengo a compartir mi mod =)... El case era uno normalito, (ver última foto), con una ventana de acrílico, tan solo la abrí y le di forma nueva, le puse empaque de ventana, y una nueva tapa de acrílico de 3mm. El sleeving pues con malla y amarracables, nadie me ayudó para hacer este mod :) pero bueno, es sencillo, tiene dos cátodos frios thermaltake y un monitor de temperaturas coolmaster.. :), ahi les envio unas foticos, espero que les guste, a propósito mi delirio son las estrellas, constelaciones etc.. por eso dentro y fuera de la cpu la temática son las estrellas y lunas; también en el mouse que modee para lanear jeje, ahi les queda. Enjoy =)

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=25961&d=1129615808

Tifa^
octubre 18, 2005, 01:14
Perdon el spam pero es que me equivoque !! :O

PD. Si miraron mi case? en luz día ?? ;)

ASSTERIZC0
febrero 17, 2006, 01:25
O si... to much nice... :cool:

Muy lindo, muy Tifa^... :D

Salu2... ;)

Lmsilva
febrero 17, 2006, 07:29
Ese mod es muy bacano, en áLAN nos dejó a más de uno boquiabiertos y pegados de los letreritos del frente (divertidísimos), además es severa máquina. Muy buen trabajo Tifita.

sOcIo
febrero 17, 2006, 09:57
Rulez Tifita!! Está muy bacana!!!, Tiene bastante dedicación, modding en su más alta expresión.

Felicidades por tu Moustrico...

HIADA
febrero 20, 2006, 06:47
Dianis que bien trabajo ;) que juicio :P cuándo te mando el mío¡? :P

.:*MeickoL*:.
febrero 24, 2006, 09:07
No joda!!! tifa te la echaste con ese Pc.

Natis
febrero 26, 2006, 09:18
Tifi^!

TU pc Rulz!!... me encanta!!!... :)

EDIT:
Iba a subir unas fotos que tome en áLAN, pero esta conexión es muy mala :'(

DarkPoe
febrero 26, 2006, 10:35
La caja esta muy tesa... (uy dije tesa)... congrats tif@ :)

PD: Y sigue

Tifa^
febrero 26, 2006, 11:31
waaaaaaahhh este foro nunca lo creé.. hasta ahora me desayuno con esto de la galería.. pero bueno, que chevere ;).. bueno les cuento que hasta ahi va la mitad de mi mod... quizas mañana pongo fotos de como está ahora y un poco la ficha técnica... pues cada dia como que le hago una cosita más :P, mi case rulea mucho ypos mi maquina tb :P no es lo ultimo pero no me quejo, es super bueno... "severa maquina" como me dijeron en aLAN :P, creo que una buena gamer y geek como yo, merece una maquina asi ;) ^^

PD. Es mia mia mia mia mia !!!!!!!! wiii Yo RulZ ! jiji
PD2... Amo los pc's !!!!!!!!

http://i.euniverse.com/funpages/cms_content/12331/images/pc.gif

Ese mod es muy bacano, en áLAN nos dejó a más de uno boquiabiertos y pegados de los letreritos del frente (divertidísimos), además es severa máquina. Muy buen trabajo Tifita.

Jejeje, de verdad que muchos se quedaron sorprendidos de mi mod !!!!!! que chevere que les haya gustado.. es mi obra maestra :P.. muchas cortaduras, muchas blusitas manchadas, muchas quemadas haciendo el sleeving :P en fin.. que chevere que te haya gustado !! :*** por cierto lo de los letreritos si fue totalmente idea mia.... jiji que risa mis letreros :P.. por ahi tengo el video de mi lcd diciendo "todo laneros ama a mao (bar)" xD .. y la cara de maobar !! mundial !! jijiji

Rulez Tifita!! Está muy bacana!!!, Tiene bastante dedicación, modding en su más alta expresión.

Felicidades por tu Moustrico...

Socio, realmente es un honor recibir una felicitacion tuya..... pos vos me parecés un teso en el cuento, tu case rulea muchisimo, esta muuy muyyyyyyy muyyy bueno, y pues en la ultima lan que nos vimos, te detallaste un poco de como está quedando la mia !!.. Bastante dedicación .. si señor.. con decirte que la ventana la corté con motortool ! asi que imaginate :muerto: ... gracias por tu apoyo socio !! ;)

Mountrico??? jiji para que pero es wena maquina ;)

Dianis que bien trabajo ;) que juicio :P cuándo te mando el mío¡? :P

Carito !! jejeje, no nena yo encantada si hacemos un mod entre las dos !! con tus ideas y las mias !! :P ... gracias por tu apoyo y hablando en serio.. si quieres nos ingeniamos uno para vos !!! no mas dime ! :)

No joda!!! tifa te la echaste con ese Pc.

Hey gracias.. de verdad que le he dedicado mucho a mi torre..

Tifi^!

TU pc Rulz!!... me encanta!!!... :)

EDIT:
Iba a subir unas fotos que tome en áLAN, pero esta conexión es muy mala :'(

Mi muñéquita !!! verdad que vos tenés fotos de mi torretita !! otro dia las montas !!.. tu sabes qu emi pc es tu pc :P

La caja esta muy tesa... (uy dije tesa)... congrats tif@ :)

PD: Y sigue

Hey oscuro poe.. gracias... y pos claro que sigueeeeeeeeeee !! si tengo resto de planes :P... como les dije.. en las fotos que ahi hay montadas.. tan solo hay la mitad de lo que hay ahora ;) ....

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO !!!!!!!!

Recuerden..
http://www.pcdoctor-guide.com/wordpress/images/cards/coolpc_happypc.gif

johnmizhquero
marzo 15, 2006, 08:28
yeah brother me gusta tu lema

Tifa^
marzo 15, 2006, 10:51
yeah brother me gusta tu lema

jejej, creo que soy sista.. :P porque soy mujer !!! jiji, pero es verdad.. mi lema rulZ !

Pipe
abril 19, 2006, 08:00
tifa esta RULEZ!, me parecio super vacano el contraste que genera la pintura interior con el negro que tiene por fuera, quedo como dicen ustedes las niñas ''super divi'' jaja
Quedo una berraquera! muy buena representacion de las nenas en el modding.

segui pa' adelante. que sos teza pa esto tambien (Y)

PIPE

:::FroscH:::
junio 12, 2006, 03:44
Huy Tifis no te conocia el gusto por el mod, te puedo enviar el mio :nervios: :nervios: :nervios: :nervios:

Tu Rulz... :)

davidMHe
junio 12, 2006, 07:09
Uffff ese mod esta una retro, yo quisiera hacerme uno :S

Tifa^
junio 12, 2006, 03:59
jajaja tan divinos, en realidad le he hecho algunos arreglos mas que ahi no estan, esperemos que para lanco arregle un poco el case que lo tengo como descuidadito.. no tengo tiempo para todo... :) Gracias por sus opiniones :D

Power Computer
junio 29, 2006, 06:26
Wow, tifita al ver tu modding, uuffff me quedo sin palabras yo a mitad de proceso de mi modding, pero wow uno nunca se hubiera imaginado que tus gustos por el modding son tan inmensos, enserio la felicito ;).

Un Saludo

Cesar.A.G
julio 18, 2006, 07:24
dodnde mandaste a hacer el corte lateral ese q parece de tela de araña? uffff ese si no lo hace cualquiera solo un experto y si tu lo hiciste wow eres muyyy buebna en eso entonces, muchas felcidades esta rerulzzzzz

CygnusX
julio 19, 2006, 12:30
Mis respetos, no me habia dado una vuelta bien por la galería a admirar las obras de arte y hoy que decido ir post por post me he detenido por aquí y no hay mas! mis felicitaciones buen trabajo!:P

Nightmare1983
mayo 21, 2007, 01:46
Huy q buena telaraña,,, y esa iluminasion esta bien bakana,, felicitaciones,, y adelante con mas modificaciones

Tifa^
mayo 21, 2007, 02:36
uhi esa telaraña ya no existe, la mande a volar hace ufffffffffffff.. lo ultimo que le hice al case hace como dos meses es pintarla de nuevo con pintura de carro y compresor.. me quedo muy bacana pero aun no le he hecho todo lo que quiero :)

Nightmare1983
mayo 21, 2007, 05:05
jajajja enserio,,, bueno pues quiero ver en q estas ahorita,,,,,, la telaraña estaba chevere.

slow(cT
mayo 21, 2007, 10:19
como pintaste el interior yo quiero hacer eso q usaste ?

Tifa^
mayo 22, 2007, 06:47
como pintaste el interior yo quiero hacer eso q usaste ?

Hola, pues primero que todo sola no pude haberlo hecho.. me ayudó mi novio, primero sacarle la pintura vieja a punta de lija de agua.. super finita y con mucha paciencia, ayudando un poco con thiner, por dentro y por fuera, luego limpiar muy bien y aplicar con compresor una capa de base de pintura para carro.. de una que es epóxica..... luego que secó super bien, con cinta de enmascarar y papel periódico, dividir las secciones donde quería el color rosado (el de por dentro) y el negro perlado (el exterior) primero pinté lo que necesitaba de rosado.. desvaraté todo.. quite remaches.. quedó en ceros la cajita y pues ahora con mas cuidado la parte negra.. y listo.. le cambie las paticas de plastico por unas de caucho y listo.. quedo hermosa !! y la pintura super resistente !! además el rosadito que elegí que bacano.. pero con mucha paciencia y ayuda !! ahora le estoy haciendo algunos ajustes y la tengo desvaratada.. pero prometo tenerles foticos !!, Gracias por el interés, un beso :) :*

slow(cT
mayo 28, 2007, 11:16
Oe Esta Es La Mia http://www.laneros.com/showthread.php?t=93265 Y Quiero Pintarle Solo Lo D Adentro en un VERDE o AMARILLO.
Muchas Gracias :)

juan_esteban_89
octubre 11, 2007, 11:05
excelente esa telaraña y si tu hiciste el corte que retesa eres te felicito

Jsaldarriaga
julio 17, 2008, 05:38
Excelente que hayan mujeres que les guste practicar Modd, muy bien por tifa

łçēϻäи182
septiembre 1, 2008, 03:34
quedo muy bueno el mod, excelente , aunque ps trata de q no se vea tanto cablerio,