Versión Completa : Mis primeros pinitos!!
Frank68
enero 29, 2006, 01:39
Hola Laneros!!=)
Pues despues de ver las fotos de algunos de los moddings, me anime a subir algunas de Marcopolo, mi pequeño amigo negro!! Aun estoy iniciando en esto, pero las coloco para escuchar sus comentarios.:rolleyes:
Me falta conseguir el acrilico para la tapa lateral. Por ahora adelanté trabajo pintandola toda de negro por dentro y por detras, pues ya estaba cansado del color gris mugre que tenia. Ademas negra resaltan mucho mas las modificaciones.
Tambien le encauchete la mayoria de los cables de la fuente, que sumados a las correas enmayadas que traen estas MOBO MSI, ayuda mucho a mejorar el flujo de aire dentro del PC.
Adapte tambien una turbinita de mi anterior MOBO SOYO para el Chip de la MSI, que a pesar de tener grandes aletas de aluminio, se calentaba demasiado para mi gusto... otro poco mas de aire no hace daño.
Ok amigos. Espero comentarios sinceros y sugerencias!!
PD. El escritorio donde esta Marcopolo tambien lo modifique yo, añadiendole la bandeja deslizante para el Teclado y el Mouse, y pintandolo de color caramelo quemado con 4 capas de laca.
ASSTERIZC0
febrero 17, 2006, 01:31
Muy buen case...
Y muy buen conjunto en el escritorio... no, no en el Windows... :P... aunque los cables rugen un poco... :rolleyes:
Salu2... ;)
Frank68
febrero 23, 2006, 07:41
En verdad aun me faltan muchas cosas. Los cables aun tengo que ocultarlos mejor, quizas con unas canaletas. Los cables interiores estoy pendiente de conseguir el forro para acomodarlos mejor, pues el del DiscMan SONY no alcanzo para todos.
Los ventiladores transparentes con leds neones aca en Cali se desaparecieron. Hace solo unos 6 meses eran plaga. Pero ahora ni en la pasarela ni en el centro se consiguen, se hicieron pulga!!
Frank:cool:
Frank68
marzo 5, 2006, 10:26
Hola Laneros!!
Ya se que esto cae en la categoria de "Compring" mas que de Modding, pero igual quiero compartirles esto.
Despues de voltear bastante por Pasarela (en Cali) logre ubicar un local donde si tenian idea que era los productos Thermaltake (Tt), pues en la mayoria no saben que es, o saben pero no traen nada de eso. Logre ubicar un disipador Volcano 12 con control de velocidad automatico o manual. Para mi caso preferi el control manual, pues me gusta tener control sobre algunas cosas.:\
Aqui les dejo algunas fotos del proceso de montaje, para nada sencillo, pero el resultado final vale la pena, pues estamos hablando de un disipador de lo mejor que se consigue para los viejos Athlon XP Socket A. Pueden mirar aca una completa revision del mismo. http://www.hard-h2o.com/review/disipadores/volcano12.html
Ademas le cambio un poco la cara al la torre, aunque por ahi algunas personas me decian que parecia una licuadora:confused::cansado:
Tambien se alcanza a apreciar en unas de las fotos la modificación que le hice al extractor superior, para que no me creara flujos de aire cruzados con los de la fuente de poder. si miran bien la ubicación entenderan de que les hablo. El tubo lo hice cortando un rollo de papel higienico industrial que me levante donde trabajo. Despues de cortarlo diagonal y de darle dos capas de base y tres de laca negra mate, quedo ireconocible y perfecto para su cometido.
Frank! :cool:
Frank68
marzo 7, 2006, 12:25
Aqui les dejo otras fotos para mostrarles mi neon ritmico. Fue algo muy sencillo de hacer y el resultado descresta a mas de uno. y lo mejor.... Me costo solo $17.000 en La 14!!:P Solo me falta el Hilo de Neon que ya volvio a Carrefour....
[CP] Chechito LAN.CO
marzo 11, 2006, 05:37
Hombre que off-topic pero lo que mas me dejo impresionado es el sitio tan agradable que tiene ud para trabajar y jugar etc...
Le quedaron bien distribuidos los parlantes, esta todo muy ergonomico y espacioso
ZoD1a5
marzo 14, 2006, 01:35
me gusta mucho el orden de su escritorio :D
Arcofirme
abril 13, 2006, 10:50
Claro el escritorio esta muy bonito y eso...pero que nadie va a opinar del modding????:P
pues por ahora va poco pero ya ha hablado antes de sus planes de terminar el modding a si que a ver como resulta todo al final:alien:
Frank68
abril 18, 2006, 11:50
OK.
Aca les traigo mis ultimos avances.
Al fin logré conseguir el acrilico y me di a la tarea de cortar la tapa lateral y acoplarlselo. Aqui les dejo unas fotos del proceso, desde el corte hasta el resultado final. En las fotos anteriores aunque se veia el neon, no tenia la tapa terminada. Ahora ya todo esta en su sitio. Solo me falta acomodarle un buen fan a la tapa lateral para que ventile la MOBO directamente.
Opiniones son bienvenidas!!!
Frank!:cool:
Pipe
abril 19, 2006, 07:46
como consejo que te doy, te recomiendo que escondas y organices un poco mas los cables de adentro (yo se que se puede) y tambien cambiaria el cooler de 80mm que tienes negro en la parte trasera de la torre, ademas mas adelante si podes, le compras otro neonsito igual al que ya tienes o puede ser en un tono fijo y lo montas justo donde iria la tornilleria de los HDD's osea que no se vea, que lo tape la ventana, para que asi se vea mucho mas ''alegre'' e iluminado el interior de tu case, esta quedando muy QK!
Frank68
abril 20, 2006, 09:07
Asi es... esto apenas empieza y lo paro por ratos mas que todo por falta de tiempo, pues a esto hay que dedicarle bastante para que los resultados sean buenos.
Tengo ya el hilo de neon y unos leds azules que iluminan bastante fuerte, pero pasara un tiempo antes que los pueda colocar bien, pues requiere de un buen diseño para que no se vean los cables. Los coolers... ya vienen en camino unos Tt para cambiar los negros por unos iluminados incluyendo el que ira en la tapa lateral de acrilico. Lo de los forros de los cables esta pendiente tambien.
Tambien buscare el neon de un solo tono, tal vez azul, para darle mas alegria como tu dices. Tengo tambien en mente un control para todas estas luces para que no permanezcan todas encendidas al tiempo, para lo cual usare la bahia que me queda arriba del Rack del DD, donde soñaba poner el tablero de conexiones de una Creative Xfi, pero con esos precios:confused:..... jajaja:-p
De nuevo gracias por tus comentarios =)
PD. Ahi les dejo una foto de mi ultimo aditamento, aunque la verdad me bloquea un poco la salida del fan superior y me eleva 2 grados la temeratura interior.. pero que se le va a hacer... alguien sabiamente dijo... mas acomodado que un gato!!
Juas ese gato mod rulea:P, no en serio, que buen mod, exelente, muy prolijo y armonico, lo felisito:)
Frank68
junio 30, 2006, 06:57
Juas ese gato mod rulea:P, no en serio, que buen mod, exelente, muy prolijo y armonico, lo felisito:)
Y aun me faltan algunas cosas que tengo compradas pero por falta de tiempo no he podido instalar :'(. Pero tan pronto afloje un poco el trabajo de mi tesis de maestria, volvere a las andadas en ese MOD.:P
Bueno... el Gato accesorio tiene el problema que no es permanente. Pero le gusta de vez en cuando hacerse en la torre, ya que el aire que sale por ahi le calienta la pancita al buena vida este....:gato:
Frank!:calma:
Arcofirme
junio 30, 2006, 07:00
vee...hacia rato que no venia por aca...
en realidad el mod es muy bueno...a proposito...cuando le tomaste esa foro al Don gato???(cuidado con Julito jajaja lease encima del monitor:gato::gato: el pobre perro de peluche)
si como decia el mod es bastante bueno, se pulio varias tardes con eso:perro:
por cierto..nota curiosa...le mortifica que cuando oye musica no puede ver su neoncito alumbrando(porque no lo puede ver..el acrilico esta del otro lado:P)el que lo ve soy yo que trabajo/juego/estudio a unos metros a la izquierda:nervios:.
NaClu2
Frank68
junio 30, 2006, 07:30
vee...hacia rato que no venia por aca...
en realidad el mod es muy bueno...a proposito...cuando le tomaste esa foro al Don gato???(cuidado con Julito jajaja lease encima del monitor:gato::gato: el pobre perro de peluche)
si como decia el mod es bastante bueno, se pulio varias tardes con eso:perro:
por cierto..nota curiosa...le mortifica que cuando oye musica no puede ver su neoncito alumbrando(porque no lo puede ver..el acrilico esta del otro lado:P)el que lo ve soy yo que trabajo/juego/estudio a unos metros a la izquierda:nervios:.
NaClu2
Esta joyita es mi hermano menor :muerto:.... en serio.. no es un doble usuario (puesto que salimos por el mismo router a traves de un solo cable modem es posible que aparezcan IP identicas).
Aficionado a morir Tolkien y su corte de orcos, elfos, hobbits, brujos y demas... por si no se nota en la firma jajaja:-p.
Pero gracias hermanito por tu sincera opinon:P... y por ventilar otras cositas... (mas tarde arreglamos}])
Arcofirme
junio 30, 2006, 07:42
mire quien hablo >_>:confused:
y usted y su Saint-Seiya es otra joyita xDD juas juas
listo todo bien no le vuelto a tomar fotos a usted moddeando...}]}](es broma)
Y aun me faltan algunas cosas que tengo compradas pero por falta de tiempo no he podido instalar :'(. Pero tan pronto afloje un poco el trabajo de mi tesis de maestria, volvere a las andadas en ese MOD.:P
Bueno... el Gato accesorio tiene el problema que no es permanente. Pero le gusta de vez en cuando hacerse en la torre, ya que el aire que sale por ahi le calienta la pancita al buena vida este....:gato:
Frank!:calma:Ufff si esto es el comienzo me imagino como va a quedar, no puedo esperar para ver el resultado:D
VWMANIAC84
julio 4, 2006, 04:35
nice going bro!
va rulz tu modd ando en las mismas q vos... falta de tiempo para seguir con el mod y hacer unos huequitos y unas carajadas con acrilico y unos leds...
un consejo... recuerda q el modding es modificar no comprar, te aconsejo que pintes los ventiladores de algun color y tu mismo le coloques los leds (te aconsejo las aspas rojas como el Tt que compraste y leds blancos o rojos, y otra cosa entre menos se vea el neon mejor, procura q solo se vea la iluminacion, en general tu mod ruulllllz
sOcIo
julio 4, 2006, 05:15
Se ve muy bien.... felicidades, los cortes quedaron excelentes y ese fan le bombina muy bien al case.
Frank68
julio 5, 2006, 12:43
nice going bro!
va rulz tu modd ando en las mismas q vos... falta de tiempo para seguir con el mod y hacer unos huequitos y unas carajadas con acrilico y unos leds...
un consejo... recuerda q el modding es modificar no comprar, te aconsejo que pintes los ventiladores de algun color y tu mismo le coloques los leds (te aconsejo las aspas rojas como el Tt que compraste y leds blancos o rojos, y otra cosa entre menos se vea el neon mejor, procura q solo se vea la iluminacion, en general tu mod ruulllllz
Aprecio mucho tus comentarios. Lo de los ventiladores ya lo tenia pensado, pero mas que todo por falta de tiempo no lo he hecho... gracias por tus ideas. Vere como las voy poniendo en practica.
En realidad varias cosas las he comprado pero he tenido que modificarlas pues no son para PC originalmente. Eso tiene algo de merito verdad??:rolleyes:
VWMANIAC84
julio 5, 2006, 01:55
no tiene merito....
mentiras ese es el espiritu modding si quiere pasese por www.bit-tech.net ahi se inspira uno y se llena de ideas
o en www.thebestcasescenario.com
solo a cojer ideas no es copiar, no te sientas mal se inspira uno y vuelve el desesperito por modificar...
CygnusX
julio 11, 2006, 07:24
Muy buen proyecto, lo bueno es que todo te cabe en el escritorio :P
PD: Nada mas le falta un par de vumeters jeje y un LCD:P
Frank68
julio 11, 2006, 08:21
Muy buen proyecto, lo bueno es que todo te cabe en el escritorio :P
PD: Nada mas le falta un par de vumeters jeje y un LCD:P
Gracias a todos por sus buenos comentarios. Pronto sacare tiempo para poner en practica algunas de las sugerencias que me han dado.
Que todo quepa en el escritorio... fue algo que me propuse desde un principio. Cuando compartia equipo con mis dos hermanos el orden era algo mas vale escaso, y teniamos una mesa para el escaner, otra para el monitor y el teclado.. en fin... todo regado. Por eso le "baje" :ninja: este escritorio a mi papa y lo pinte y organize con la bandeja deslizante para el teclado y el raton. Esa es la mentalidad de algunos de nosotros los de virgo, excesivamente ordenados y meticulosos para algunas cosas. :)
Gracias de nuevo a todos por sus comentarios... incluyendo a la plaguita de mi hermanito.. jajaja :rambo:
Arcofirme
julio 13, 2006, 09:43
incluyendo a la plaguita de mi hermanito.. jajaja http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20rambo.gif
:s:s:s:s:s
y yo que queria que mas gente conociera el mod!!cualquier publicidad es una buena publicidad:P
Nightmare1983
mayo 21, 2007, 02:06
esta bakano tu espacio de trabajo,, me gusta el plateado con negro ,, muy bueno,, claro q las luces de la torre me hubieran gustado mas de color azul , pero asi esta exelente
Frank68
julio 23, 2007, 07:24
Hola Laneros!
Vuelvo por acá para mostrar una modificación que le hice a mi PC... si.. Sigue siendo el mismo viejito de siempre... pero le he cambiado algunas cosas.. con unas mangueras que rescate de una empresa de aires acondicionados para carros, logre forrar los cables mas grueso que me quedaban a la vista... y también hice algo de compring... pero aun así un poco adaptado.
Se trata de un Case Fan ThermalTake azul, con control de RPM automático o manual... Como se imaginaran, opte por la opción manual, pero el control originalmente se colocaba en un slot PCI trasero, y ahí francamente queda inasequible... así que decidí perforar el controlador de RPM´s del Volcano 12, que tenia buen espacio, y coloque el control en la parte delantera, mucho mas a mano para cuando se necesite cambiar la velocidad del Fan. El Fan lo instale en el acrílico lateral, que había colocado meses atrás. El proceso de corte no fue fácil, pues a pesar de tener buenas herramientas, trabajar este material es un poco complicado.
Como la idea es que se le vean las tripas a la torre, cualquier cable que quede volando afea mucho el panorama. Entonces me di a la tarea de cortar en forma helicoidal el forro de un cable de teléfono (no el churrusco, el recto que va a el toma de la pared) para improvisar un forro para los cables del fan, que por el control de velocidad, son bastantes. El proceso y el resultado final lo pueden apreciar en las fotos que adjunto.
Luego verán el modding de mi hermano, Lanero Arcofirme… promete ser un buen modding.
Con aprecio...
Frank! :cool:
.:10101:.
agosto 12, 2007, 01:03
Hombre lo felicito por su trabajo, le quedo excelente, inmediatamente me pongo al trabajo de organizar todos los cables de mi cpu, me ha dado unas buenas ideas.
anamilesa
octubre 28, 2007, 08:12
Holas!!!
Que pasó con el CatMod??
Ya lo cambiaste?? jajaja
Te felicito por tu trabajo, super, tu dedicación a ese PC... pero...que sigue?? el CanMod, JulitoMod??
jajaja.
Cuidate!
Anita @-
Frank68
octubre 29, 2007, 11:11
Holas!!!
Que pasó con el CatMod??
Ya lo cambiaste?? jajaja
Te felicito por tu trabajo, super, tu dedicación a ese PC... pero...que sigue?? el CanMod, JulitoMod??
jajaja.
Cuidate!
Anita @-
Bueno..
La verdad ahora sigue una transformacion de fondo. Cambiare mi viejo Atlhon XP 2.8 Ghz por un X2 a 3.6Ghz... era el de mi Hno Lanero Ducati, que paso a mis manos. Estaba Modeado tambien, y tratare de reunir los dos a ver que me resulta. Espero que la suma de las dos partes sea mas que juntarlos simplemente.. pues mi hermano hizo un muy buen trabajo. La cosa promete bastante... pero tendre que esperar a tener un tiempito para hacerlo lo mejor posible. Y pues Julito... vere como le logro un espacio en la torre, pues en el monitor ya no se puede sostener. De seguro estara cerca de una de las turbinas recibiendo aire caliente en la pancita.. con el perdon de Don Gato.. jajaja
Un beso con mucho cariño para ti...
Francis!:cool:
vicente2834
septiembre 17, 2008, 07:38
te doy una sugerencia no tienes bien una idea clara se ve serio por el escritorio y algo juvenil por las luces
para q se vea bien tienes q poner todo de un mismo motivo
rocamarg
septiembre 19, 2008, 02:33
Bien esa esta bacano
rocamarg
septiembre 19, 2008, 03:05
Biern bacano esta
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.