Versión Completa : Ocultar Equipos en la red Local
Neutrón_Onix
febrero 16, 2006, 09:56
Saludos a todos los LANEROS, sucede que quisiera ocultar de mi red local algunos equipos como lo son el server y el controlador de puestos en los cuales hay archivos importantes. Quisiera saber si hay alguna forma de que éstos equipos sean invisibles (o sólamente visibles para mi) de Mi Sitios De Red, y de Equipos del Grupo De Trabajo. Desde Ya muchas Gracias.
nacho_tuc24
febrero 16, 2006, 05:20
Depende que sistema operativo estes usando. Si es Windows 98 o algun sistema no muy orientado a redes no tenes muchas alternativas. Quizas la mas sencilla es quitar esos equipos del grupo de trabajo (siguen estando en red pero en otro grupo de trabajo). Si estas trabajando en Windows XP o algun sistema con mejor soporte para redes entonces deberias chequear la configuracion de red y de usuarios. Puedes hacer que solo algunos tipos de usuario tengan acceso a esas maquinas (desde herramientas administrativas).
Saludos
Wolter
febrero 18, 2006, 09:23
Olaaaa lo que puedes hacer es colocarles contraseñas a esos equipos para cuando vallan a acceder a el no puedan... :P
seudonimodavid
febrero 18, 2006, 06:08
si te sirve, si mas no recuerdo, los recursos compartidos los puedes ocultar para cuentas que no son administradores, al colocarle el nombre del recurso compartido, colocalo entre simbolos de dolar, ejemplo: $recurso_compartido$ asi solo lo vera un usuario con cuenta administrador, (eso creo que era en windows nt, no lo he probado en otros sistemas) lo mas practico seria lo que te sugirieron acerca de colocarle contraseña
adeboc
febrero 18, 2006, 08:39
Que SO tienes en tus PCs ?
psykho
febrero 20, 2006, 11:49
y ARP... Mmmm sera que eso si sive... me quedo la duda con migo mismo...
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.