Identificarte

Versión Completa : Foro Del Nuevo ´¯`·.¸¸.·» E1000

Sponsored links
.

N@NDOX
febrero 16, 2006, 12:11
:-p Amigos Laneros;

Aquí les presento el nuevo Motorota E1000 que muy pronto lo tendremos en Colombia, es un móvil pequeño, pero repleto de opciones. Posee una cámara de 1,2 megapíxeles y permite realizar videollamadas en pantalla completa y reproducción de archivos MP3 con altavoces de calidad. Puedes guardar música, juegos, vídeos y fotos en las tarjetas extraíbles TransFlash. Y además, incluye tecnología inalámbrica Bluetooth y la opción de itinerancia en todo el mundo. En definitiva, el E1000 tiene todo lo que buscas en un teléfono celular; para los que les gusta el estilo clásico pero con muy buenas características.

:alien: Esta es la ficha técnica:

Bandas: GSM900 / DCS1800 / PCS1900
Pantalla: 240x320 pixels, 262000 colores tft
Dimensiones: 114 x 52 x 23 mm
Peso: 140 gr
Batería: Litio
Tiempo en Conversación: 130 min
Tiempo en Espera: 155 h
Memorias: 500
Sonidos Polifónicos: Si
Compositor de Melodías: ?
Tipos de Mensajes: SMS / EMS / MMS
Navegador WAP: Si
GPRS: Si (4 down, 2 up)
Imágenes: Si
Carcasas: No intercambiable
Reloj / Alarma: Si / Si
Calendario: Si
Vibrador: Si
Marcación por Voz: Si
Cámara de Fotos: Si (1,1 megapixel - zoom 8x)
Java: Si
Infrarrojos (Irda): No
BlueTooth: Si
Otros: Umts, Reproductor Mp3/mpeg-4, A-gps, Tarjeta T-flash

N@NDOX
febrero 16, 2006, 12:27
:P Se me olvidaba la fotico:

http://blogs.msmobiles.com/mobilephonefan/wp-content/motorola-e1000.jpg
http://www.3g.co.uk/MotorolaE1000Group.jpg

elluisro
febrero 16, 2006, 01:30
men este equipo esta desde el 2004 no es nada nuevo fue de los primeros 3G de Motorola.... y en Comcel sufre de los mismos problemas que el Moto V635 (reinicios y caidas de llamadas) es un excelnet equipo y funciona en LA a la perfeccion... es mas si alguien lo quiere lo dejo barato con una TF de 64MB en 740.000 con 6 meses de uso

megamanx8es
marzo 8, 2006, 12:26
hum al parecer este foro nada creo qe son muy pocos los qe tienen este cel bueno me uno a ver si ponemos aportes en este foro en unos dias posteo themes es que quiero probarlos primero pues adquiri este cel hace poco y no tengo el cable

[BobbyKool]
marzo 8, 2006, 01:16
Alguna foto tomada por el cel :)??
Esto deberia ir en SmartPhone

megamanx8es
marzo 9, 2006, 09:05
Bueno probe dos cables uno me mostraba el cel cargando y se apagaba :( y otro se conectaba y bien no mostraba cargando y me lo detectaba el pc }] bueno despues de probar varios programas como el p2ktools y el p2kcomander se me colgaban :enojado: con el cel utilizando la ultima version de los drivers p2k hasta qe encontro otro soft llamado LEADER GL FLEXEDITOR>D qe me rulo a la perfeccion para gestion de datos aunqe aun no se como meterle juegos ni skins pero me deja meter imagenes y mp3 y sacar logicamente creo qe va a tocar por el oficial mobile phone tools bueno ahi les dejo una foto de mi moto :D

judap
julio 24, 2008, 03:01
holaa..
amigos sera que algunos de ustedes me pueden regalar un backup del boot loader motorola e1000 o una full flash
gracias

mi correo es judap.123@hotmail.com