Identificarte

Versión Completa : Como funciona Newegg

Enlaces Patrocinados
.

HRC-Pablogrind
February 16, 2006, 01:12 PM
Para los que querian saber como funcionaba la vaina cuando mandaban pedir tarjetas de video, aqui esta un recorrido por la instalaciones de Newegg

http://www.anandtech.com/IT/showdoc.aspx?i=2694

elluisro
February 16, 2006, 01:23 PM
ya lo habia visto... es asombrosa la logistica y la maquinaria utilizada... eso de querer disminuir el error humano al maximo es impresionante... pero hay que tener en cuenta el volumen de ventas que tienen el cual es altisimo... yo conozco algo mas o menos parecido en Houston pero la bodega es como la 5ta parte .... y la logistica ni parecida

kP-MaqP
February 16, 2006, 01:27 PM
Excelente ese reportaje.
Bacano ver de donde salen nuestras cositas :D
El manejo de la logística de inventarios tiene que ser interesante y cuidadosa.

elluisro
February 16, 2006, 01:31 PM
imaginate que el sistema tiene curva de aprendizaje para ir mejorando automaticamente los algoritmos segun las costumbres de compra de los clientes.... uffffffffffffffffffffff

johansan
February 16, 2006, 02:02 PM
a lo bien, uno entre mas compra en newegg mas rapido lo atienden, jeje.
ya habia visto el sitio hace unas horitas, me parecio excelente.

atreides21
February 17, 2006, 08:52 AM
Hace poco hice mi primera compra, a las 10 AM y a las 5 pm ya estaba enviada, son lo mejor

_CA_Alem
February 17, 2006, 10:26 AM
Que excelente aporte, hubo una parte que no entendi, la de la maquina que tira peanuts, la verdad la pregunta puede ser medio obvia pero alguien me puede explicar cual es la finalidad de ese aparato? Repito excelente articulo.

elluisro
February 17, 2006, 11:22 AM
esas Peanuts son unos icopores con forma de Mani en cascara y es para proteger la mercancia dentro de la caja.... a tener en cuenta que cada parate va envuekta en papel burbuja y luego rellenan la caja con esos icopores

Ragnarokun
February 17, 2006, 08:13 PM
No que automatización tan bella ....(hasta una maquina pa hacer las cajas)--un orgullo para un ingeniero mecánico y/o un electronico que este dedicado a la automatización.
eso es la pesadilla de un sindicato colombiano.....error humano casi eliminado

tuxnet
February 17, 2006, 08:25 PM
Jejej se imaginan uno andar en esas instalaciones con un carrito de mercado?!?!
Y uno diciendo, "aaah me llevo esto", "esto me hace falta", hahaha seria genial:D:p

Hunter //
February 18, 2006, 12:01 AM
excelente reportaje, quien iba pensar que eso era tan grande, al menos se que mis cositas no salen de un garaje :p

SET
February 18, 2006, 10:10 PM
Y que esa fuera la unica bodega.... OMG!

En verdad hay Eficiencia demostrada ahi, deberian implementar algo parecido a la maquinita que pone los precios porque a veces LOL.

Suerte

metro
February 19, 2006, 10:28 PM
bah!
Si así de eficientes son en la "Revueltería de don Pedro" y hasta más! :P :P :P :P

Seriamente, que buen artí************, excelente esa gente como pone a funcionar todo com un relojito... y esos espacios de almacenamiento.... WoW.....

wigisan
February 19, 2006, 10:35 PM
Que buena info!.
Definitivamente newegg = eficiencia a la máxima expresión!