Versión Completa : Problemas Con Router Huawei
Meowth
February 16, 2006, 12:30 PM
mi router es Huawei SmartAX MT880, y quisiera configurarlo para tener una ID alta en emule, e igual, para usar como se debe el soulseek
he leido que ese es el problema principal (el firewall de windows ya está desactivado)
ayuda pl :\
marquez
February 17, 2006, 09:27 PM
viejo en esta pagina se encontraba un manual para abrir los puertos de este router
http://www.adslzone.net/
la estube chekeando y por problemas tecnicos creo que no se encuentra esta parte en funcionamiento. busca despues cuando se hayan arreglado los problemas
.:10101:.
February 17, 2006, 09:48 PM
En que empresa le suministraron ese modelo?
mi router es Huawei SmartAX MT880, y quisiera configurarlo para tener una ID alta en emule, e igual, para usar como se debe el soulseek
he leido que ese es el problema principal (el firewall de windows ya está desactivado)
ayuda pl :\
Meowth
February 17, 2006, 11:27 PM
etb
debo pedir cambio de modem ??? en este momento, me conecto pero no puedo navegar por internet... queda conectado y ya ! y en etb me mandarán un técnio dentro de 5 días para que lo revise !!!!!!!!!
lo que más me da rabia es que después de tenerme media hora en el telf, terminan con la frase : debe ser su tarjeta de red, por favor, verifique con su técnico de confianza
!!! y estuve toda la noche conectado !!! cómo puede ser mi tarjeta de red, si me he conectado, navegado, pero de un momento a otro se daña la navegación ???
... no entiendo buaaaa
gracias a ambos por responder ;) chequearé lo de los puertos
psykho
February 20, 2006, 11:47 AM
admin y admin
mire la config y los puertos vienen abiertos por default..
http://img517.imageshack.us/img517/299/etbconfig3mk.jpg (http://imageshack.us)
Meowth
February 20, 2006, 09:36 PM
esto me sale a mí :
http://i24.photobucket.com/albums/c19/SpEkTRiX/huawei.jpg
supongo que debo/puedo cambiar esas opciones a las opciones que ud colocó, cierto ?
no quiero terminar desconfigurando el módem :s sólo quiero estar seguro :P es que mi emule sigue funcionando con id baja, y la velocidad está siendo algo desaprovechada
GRACIAS de antemano !
Meowth
February 22, 2006, 04:57 PM
alguien que pueda ayudarme por favor
si puedo al fin configurar ese router, si puedo abrir puertos para emule sin ip fija, o necesito la ip fija (en etb me dijeron que eso no se puede por cuestiones técnicas, que siempre va a ser ip dinámica)
ya desconfiguré ese router, usando ls instrucciones de otro foro, y ahora estoy sin internet :S
Meowth
February 22, 2006, 06:31 PM
ya llevo 7 horas tratando que etb me ayude y nada... para que al final me digan que tienen que mandar a alguien a revisar todo como en tres días
hay mucho monigote en servicio al cliente de etb; gente que sabe, muy poca
.:10101:.
February 22, 2006, 10:38 PM
Amigo porque no resetea el modem al estado de fabrica usando el boton de la parte de atras o la opcion equivalente entrando a la configuración desde el browser y luego introduzca su nombre de usuario y contraseña en los campos de la configuración del modem entrando desde el browser, guarde los cambios en el modem, haga un reboot y listo, le debe funcionar
En cuanto a abrir los puertos se puede realizar siguiendo exactamente los pasos, por lo menos la mula funciona excelente (ID ALTa) y esto depende del p2p que vaya a utilizar. Para esto le recomiendo busque el foro de BANDA ANCHA OPINIONES Y EXPERIENCIAS.
Suerte!
ya llevo 7 horas tratando que etb me ayude y nada... para que al final me digan que tienen que mandar a alguien a revisar todo como en tres días
hay mucho monigote en servicio al cliente de etb; gente que sabe, muy poca
Meowth
February 22, 2006, 10:48 PM
cuáles pasos ? porque el emule funciona rebien :) pero con id baja, tonx podría estar funcionando mejor ;)
oe gracias por responder !!!
alguien2005
February 23, 2006, 07:14 PM
alguien que pueda ayudarme por favor
si puedo al fin configurar ese router, si puedo abrir puertos para emule sin ip fija, o necesito la ip fija (en etb me dijeron que eso no se puede por cuestiones técnicas, que siempre va a ser ip dinámica)
ya desconfiguré ese router, usando ls instrucciones de otro foro, y ahora estoy sin internet :S
Bueno, existen 2 formas de configurar todos los modem de banda ancha para casas: El modo router (Siempre esta conectado) y el modo PPPoE (Se debe realizar la conexion cada vez que se prende el PC antes de poder navegar). Cuando el modem esta configurado en modo router, sólo quedan abiertos algunos puertos en el modem (por ej el 80). La configuración que indica [KC] PSYKHO es la mas adecuada para no tener problemas de nat ó de puertos y es la PPPoE. Entonces lo que debe hacer es configurar los parámetros (VPI = 0 y VCI = 33) como aparece en las indicaciones de [KC] PSYKHO; En este link esta el resto de la configuración:
http://www.adslayuda.com/Huawei_MT882RT-Configuracion_IP_Dinamica_PPPoE_Monopuesto.html
Si después de configurar el modem en modo ppoE todavía tiene Baja Id si es culpa de un firewall ya que en este modo el modem no bloquea ningun puerto.
Espero que les sirva.
Nota: Para los usuarios de internet inalambrico de etb en ciudades la configuración siempre es PPPoE.
Meowth
February 23, 2006, 08:17 PM
cuando estuve tratando de configurarlo a través de 192.168.1.3 (veo que en todas partes es 192.168.1.1, pero a mí no me conectaba de esa forma, sino como la que menciono), cambié a PPPoA, además, coloqué valores de IP y demás, ya que veía en otro tutorial que se necesitaba IP fija para el emule
ahora, todo quedó un desorden, no puedo conectarme con banda ancha, y no sé si haya alguna forma de hacerlo, de cambiar esos parámetros, porque aunque sincroniza y se conecta de manera automática (cada vez que prendo el PC), no navega ni nada
Meowth
February 24, 2006, 11:50 AM
es increible que no tenga más opción que la etb... ahora resulta que si quiero cancelar el servicio, debo pagar una multa
llevo una semana, y ha estado más dañado que funcionando bien ese servicio... y eso que en el contrato ellos se obligan a prestar el servicio
qué servicio tan pésimo el de la etb !
psykho
April 1, 2006, 06:35 PM
Mejo calmese si quiere y si esta en bogota le arreglo esa joda del emule y del modem..
mandeme un Mp con sus datos.. y le hago el fa... OKLAS:...
TOTTOS2007
August 5, 2006, 01:15 PM
HOLA LA CONTRASEÑA admin NO ME SIRVE PARA NADA, NO ME ENTRA A NINGUNA PAGINA, ME SALE HERRADA
TOTTOS2007
August 5, 2006, 11:23 PM
Ya Solucione El Problema, Era Que No Entraba Porque El Tecnico De Telecom Le Habia Cambiado La Clave. Me Toco Resetearlo Y Realizar Un Proceso De Configuracion Para Poder Posteriormente Ingresar Y Abrir Los Puertos Del Modem/router
TOTTOS2007
August 5, 2006, 11:33 PM
Y Funciono Funciono Que Es Lo Importante Y Ahora Estoy Muy Contento Con Mi Id Alta...
jacm1117
September 3, 2006, 10:19 PM
sucede que tengo exactamente el mismo problema que ustedes; y estaba intentando resolverlo. bueno, al grano... intento abrir la pagina del router (pues tengo el mismo router) pero esa pagina no me abre, uso firefox y me dice que no hay servidor, lo intento por IE, y tampoco... no sé que hacer...QUIERO UNA ID ALTA!!!. porfa, alguien que me ayude a resolver el problema de la pagina.
psdt. ya desactive los cortafuegos...
king3
February 23, 2008, 09:47 AM
Buenas tardes, yo entiendo lo del modo router y pppoe y tengo el mismo problema del emule con idbaja. Mi problema es que yo no puedo dejar la configuracion del modem en modo pppoe porque o si no no puedo usar el internet inalambrico desde mi pda, ya que desde esta no se puede hacer la configuracion con usuario y contraseña como lo es con pppoe. Alguien sabe como puedo poner la idalta en el emule dejando mi modem en modo router???:chino: Gracias por la respuesta.
Bueno, existen 2 formas de configurar todos los modem de banda ancha para casas: El modo router (Siempre esta conectado) y el modo PPPoE (Se debe realizar la conexion cada vez que se prende el PC antes de poder navegar). Cuando el modem esta configurado en modo router, sólo quedan abiertos algunos puertos en el modem (por ej el 80). La configuración que indica [KC] PSYKHO es la mas adecuada para no tener problemas de nat ó de puertos y es la PPPoE. Entonces lo que debe hacer es configurar los parámetros (VPI = 0 y VCI = 33) como aparece en las indicaciones de [KC] PSYKHO; En este link esta el resto de la configuración:
http://www.adslayuda.com/Huawei_MT882RT-Configuracion_IP_Dinamica_PPPoE_Monopuesto.html
Si después de configurar el modem en modo ppoE todavía tiene Baja Id si es culpa de un firewall ya que en este modo el modem no bloquea ningun puerto.
Espero que les sirva.
Nota: Para los usuarios de internet inalambrico de etb en ciudades la configuración siempre es PPPoE.
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.