Versión Completa : Se lo que hiciste en el click pasado
-PaRhAcK-«CCU»
February 16, 2006, 01:59 PM
El sitio Project IP nos muestra en una sola página toda la información que nuestro navegador entrega al acceder a un sitio web. Lo más "escalofriante" aparece al final, donde en un recuadro muestra los contenidos de nuestro "clipboard". Sólo para que nos hagamos una idea de que tan bien nos pueden llegar a conocer los sitios de compras o servicios, sin que podamos hacer mucho por evitarlo.
http://projectip.com/
pata_de_jaguar
February 16, 2006, 03:33 PM
buen dato...
HOHO
February 16, 2006, 06:50 PM
No se asusten, todos esos datos son fáciles de reconocer si se manejan comandos java, solo es cuestión de instalar un buen firewall.
Yo de mi parte me alegro porque ahora mi navegador usa el cifrado "gzip,deflate" que hace que las páginas carguen mas rápido así la conexión sea lenta. Cabe resaltar que fue después de haber desinstalado norton internet security y haber instalado NOD32.
Tengan en cuenta que la privacidad.... nada!!!
-PaRhAcK-«CCU»
February 16, 2006, 07:00 PM
No se asusten, todos esos datos son fáciles de reconocer si se manejan comandos java, solo es cuestión de instalar un buen firewall.
Yo de mi parte me alegro porque ahora mi navegador usa el cifrado "gzip,deflate" que hace que las páginas carguen mas rápido así la conexión sea lenta.
Tengan en cuenta que la privacidad.... nada!!!
ke navegador usas???
HOHO
February 16, 2006, 07:15 PM
ke navegador usas???
Firefox 1.5.0.1...
Lo descargué hace pocos días, si no estoy mal es su última versión.
-PaRhAcK-«CCU»
February 16, 2006, 07:16 PM
yo aun estoy con el 1.0.7... que ventajas tiene el tuyo??
NSlaver
February 16, 2006, 07:22 PM
Escalofriante un Get Header??
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.